Homebrew Enabler para 2.71

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dark_Alex, tras comentar el mod del devhook justamente pensaba si se podria emular el firmware 1.50.
Por mas que te exprimes los sesos no se te acaban las ideas y sorpresas. [oki]
Puede que gracias a Dark_Alex podamos subir todos a la 2.71 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Pero mientras seguire con mi 1.50 [jaja]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi me daria pena subir por el tema del CF.vamos del dolor ni lo desinstalaria...que el puto update 2.71 se lo llevara y con el mi seguro de vida [burla3] dios q poetico me salio
Antes, BlackSkull dijo en el IRC que habia conseguido emular 1.50 en 2.71, nose si el o otro... Tal vez era cachondeo, pero creo que es verdad... Se lo pasaria Dark_Alex por el msn o algo nose xD
QerNeQ escribió:Antes, BlackSkull dijo en el IRC que habia conseguido emular 1.50 en 2.71, nose si el o otro... Tal vez era cachondeo, pero creo que es verdad... Se lo pasaria Dark_Alex por el msn o algo nose xD


Si lees un poco atrás verás que lo posteo aqui Dark_Alex :b
Salu2.
Milmirex escribió:El menú de la PSP :d [bye]

gracias ya sabia yo que era un duda tonta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
por cierto dark alex eres un crack macho sigue asi [buenazo] [buenazo]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
una pregunta q no me quedo mu clara...es q soy mu rayao pq trabajito costo q mi parienta me dejara pillar la psp(NO OS CASEIS!!! :D:D)y la tengo con el cf de dark alex.si llegado el caso tengo q actualizar,lo podria hacer sin desinstalar el cf (se q perderia el cf)es decir mi psp+cf de dark y mandarle el uplgrade
¿Me vais a tener toda la noche dando al F5?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, que podemos ir haciendo las maletas de 1.50 to 2.71 ¿verdad? [risita]
Bueno, por el irc comentan k se pueden rular las isos, y que el homebrew va algo lento. Y no parece k vaya a haber mas novedades esta noche, xd, nos podemos ir a dormir ^^
Salu2.
Akillber escribió:¿Me vais a tener toda la noche dando al F5?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajajajaja, A mi tambien ! [360º]
Ya quiero subir a 2.71 [burla2]
Actualizado a la version B, necesaria para el inminente port de devhook launcher a 2.71.
joe menudo noticion para todos los usuarios de psp,de aqui a nada nos veo a todos actualizando a la 2.71.eres un crack,muchas gracias por todo el curro que estas haciendo.
Dark_AleX y no seria mas 'sencillo' portar el UMD Emulator y k pase como cuando existia k cargabamos todas las isos existente hasta k sony nos jodio con el GTA? Al fin y al cabo fue un excelente cargador de isos o UMDS.

Para el homebrew emulariamos la 1.5 y seria como ahora pero al reves. ISOS 2.71 y homebrew emulando, estaria bastante bien :P

Salu2.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dark...una pregunta q me ronda la cabeza...si tu has podido adaptar "digamos"tu launch para acerlo casi compatible a 1.5...usando otra cosa que no sea elf para hacer homebrew en 2.7 o algo asi(no tg ni idea de etas cosas)esa funcionalidad no seria portablee tb a 1.5
012345 escribió:Dark_AleX y no seria mas 'sencillo' portar el UMD Emulator y k pase como cuando existia k cargabamos todas las isos existente hasta k sony nos jodio con el GTA? Al fin y al cabo fue un excelente cargador de isos o UMDS.

Para el homebrew emulariamos la 1.5 y seria como ahora pero al reves. ISOS 2.71 y homebrew emulando, estaria bastante bien :P

Salu2.

Si, yo creo q eso es lo mejor para los umd que pidan hasta 2.71. Pero este devhook tb creo q es lo mejor para q los que tienen una 2.71 se contente y les dejen trabajar mientras se porta el homebrew de la 1.5 a 2.71(elf->prx) y se hace un umd emulator.
Dark_Alex... si no es mucha molestia, ¿podrias ir actualizando tambien el primer post del hilo? entre tantas felicitaciones y agradecimientos cuesta un poco encontrar los noticiones que vas dejando caer.

Y por cierto... ¿eso que dice Black_skull sobre poner el bootstrap de la 1.5 en la 2.71 para hacerlo permanente como va?¿algun avance?¿lo has dejado porque es inviable?¿resultara mas facil emular 1.5 que hacer eso? dinos algo, porque seria un avance increible.

Pues como te he dicho otras tantas veces: Gracias por tu trabajo tio, nos alegras la vida a todos XD
menudo genio q stas hecho Dark.
PD: La 2.80 tambien existe XD
Bueno, y yo ahora me pregunto:
No estaria mal, que en el Firmware REAL, al pulsar Home+R / L cargara entre UMD, Memory Stick y USB... Como el DevHook, pero sin emular nada, simplemente en el Firmware Original... Estaria muy bien, pero me parece que es complicado :(
De todas formas, hay queda mi duda/propuesta, o como lo querais llamar [qmparto]
Saludos! [oki]
012345 escribió:Dark_AleX y no seria mas 'sencillo' portar el UMD Emulator y k pase como cuando existia k cargabamos todas las isos existente hasta k sony nos jodio con el GTA? Al fin y al cabo fue un excelente cargador de isos o UMDS.

Para el homebrew emulariamos la 1.5 y seria como ahora pero al reves. ISOS 2.71 y homebrew emulando, estaria bastante bien :P

Salu2.


Al principio ha dicho que era más complicado porque el UMD Emulator está diseñado para 1.5 donde no hay tantas diferencias entre modeo usuario y modo kernel.
Gracias por tus aportacion, que seria de nosotros sin ti

Salu2, CocoSwit
Fran_Teruel escribió:
Al principio ha dicho que era más complicado porque el UMD Emulator está diseñado para 1.5 donde no hay tantas diferencias entre modeo usuario y modo kernel.


Pero y el devhook para que firmware esta diseñado??
Dark_AleX escribió:Tras unos pequeños problemas inesperados, pude por fin emular 1.50 en 2.71.

Esto permitira a los usuarios de dicha version tener casi todo el homebrew de 1.50, algo que permita la espera de ports directos a 2.71.

El pseudodowndate xD


Estás haciendo realidad los sueños de el_teki [qmparto]

Bueno, sigue así [oki]
albert_a_g escribió:menudo genio q stas hecho Dark.
PD: La 2.80 tambien existe XD


Nadie te obligó a actualizar, asi que esperate !
joako escribió:
Pero y el devhook para que firmware esta diseñado??


Pues según parece el devhook tiene dos partes, una que es la que se encarga de configurarlo y hacer el reinicio y la otra que es la que controla el firmware 2.xx, asi que esa parte deberá estar diseñada para 2.xx y es la que se encarga de montar la iso y controlar la emulación, vamos la parte fundamental y esa es la que es más facil de adaptar a 2.71.
Si hubiera código fuente sería bastante probable conseguirlo sin emulación no¿?

Dispones del código fuente del devhook Dark_aleX?

EDIT: Acabo de ver que el port lo ha realizado booster
dudo que tenga el codigo completo del devhook,tendra el que libero booster,pero no todo :P
sin embargo booster podria currarse tambien un devhook especial para 2.71 (ademas del 0.47 :P ) sin emulacion,solo con lo de home+ L o R para cambiar de iso desde el xmb,etc. :-P
tanis_16 escribió:dudo que tenga el codigo completo del devhook,tendra el que libero booster,pero no todo :P
sin embargo booster podria currarse tambien un devhook especial para 2.71 (ademas del 0.47 :P ) sin emulacion,solo con lo de home+ L o R para cambiar de iso desde el xmb,etc. :-P


El port fué realizado por booster
Jolas...

Antes de nada, coincidir en felicitar a Dark_Alex. Por otro, he probao a Updatear una PSP USA que tengo a 2.71, por lo que está limpita. He metido el HEN B y me ha parcheao la consola. Pantalla verde así que todo OK.

He metido el port del DEVHOOK enuna MS de 1 GB y he cargao el Out Run Coast 2 Coast de PM. He jugao, he salío bruscamente para salir al Firm 2.71 original y cuando he intentado volver a cergar el DEVHOOK de 2.71 me da un error "imposible iniciar el juego".

¿Alguien sabe a qué se debe?

Saludos y gracias...
joseteer escribió:Jolas...

Antes de nada, coincidir en felicitar a Dark_Alex. Por otro, he probao a Updatear una PSP USA que tengo a 2.71, por lo que está limpita. He metido el HEN B y me ha parcheao la consola. Pantalla verde así que todo OK.

He metido el port del DEVHOOK enuna MS de 1 GB y he cargao el Out Run Coast 2 Coast de PM. He jugao, he salío bruscamente para salir al Firm 2.71 original y cuando he intentado volver a cergar el DEVHOOK de 2.71 me da un error "imposible iniciar el juego".

¿Alguien sabe a qué se debe?

Saludos y gracias...


Creo que Dark_aleX comentó que era normal y echo aproposito por motivos de seguridad, no se que tendrás que hacer para volver a ejecutarlo.
Gracias por la respuesta...

No me preocupa, pero es bueno saberlo. Esperaremos a que lo corrijan o a que lo cambien.

Saludos,
papixulooo escribió:
El port fué realizado por booster


donde ves eso??

Dark_AleX escribió:Port de devhook (por Booster) launcher a 2.71 port Dark_AleX.


Dark_Alex ahi se refiere a que el porto el devhook (programado por Booster) para que funcione en la 2.71 ;)
tanis_16 escribió:
donde ves eso??



Dark_Alex ahi se refiere a que el porto el devhook (programado por Booster) para que funcione en la 2.71 ;)


Yo lo vi y punto [qmparto]

No desafies mi lógica... [Ooooo]
Que notición jajaja, en fin ya veremos como avanza la Scene, Dark_Alex gracias por compartir con nosotros tus descubrimientos, un saludo y ánimo con tus notas.
no me parchea con el tiff, e probado con las dos imagenes k ahi en la carpeta HEN y nada, solucion al problema?

Jane!!
GacktMartin escribió:no me parchea con el tiff, e probado con las dos imagenes k ahi en la carpeta HEN y nada, solucion al problema?

Jane!!


prueba con presentacion ami no me iba hize presentacion y a la primera

salu2
"Port de devhook (por Booster) launcher a 2.71 port Dark_AleX."

Ahi se me colo una "t".

"Port de devhook (por Booster) launcher a 2.71 por Dark_AleX."
dark_alex vas a intentar azer algo para k sea mas estable es decir nunka me carga a la primara a la ram y eso raya consegiras k sea mas estabale y k vaya simpre a la primera?? gracias por tu trabajo
pd: podrias entras al irc a psp_spanish xD

salu2
supongo que lo conseguira,no se si tendra algo que ver pero por ejemplo el eloader de fanjita pocas veces se bloquea,debe detectar los bloqueos o buscar la ruta correcta para cada momento,no lo se pero seguro que nuestro genio español es capaz de conseguir que llegue a ser estable y muchisimas cosas mas
No se si ya te lo habra dicho alguien, al menos a mi con mi Ta-082 de 15 intentos solo 3 han sido validos. los otros no aparece la pantalla roja que dices, directamente se me apaga la psp tras estar un buen rato leyendo de la m.s.

Las unicas veces que no ha habido problema la m.s. estaba recien formateada y solo con el pack Homebrew Enabler B.

Cuando carga va bien el devhook y demas homebrew al ponerlo en mi m.s. despues de que funcione el xploit, pero si apago y vuelvo a intentar cargar en ram el "xploit"como he dicho se apaga la consola.

No se si tendrá algo que ver, pero mi m.s. es de 4G.B Sandisk por si pudiera afectar en algo.

Un saludo.
prueba dandole a presentacion en vez de a abrir,por lo menos cuando lo vas a instalar en flash asi se ejecuta a la primera
aibo19 escribió:prueba dandole a presentacion en vez de a abrir,por lo menos cuando lo vas a instalar en flash asi se ejecuta a la primera


He probado apretando al start, este es la presentacion? pero pasa igual.
no,lo de presentacion sale dando al triangulo en el menu foto sobre las fotos
aibo19 escribió:no,lo de presentacion sale dando al triangulo en el menu foto sobre las fotos

Asi al primer intento. ;-)
es que mucha gente lo hace y le rula a la primera por eso te lo he dicho,me alegro de que ya te vaya
Pues solo me ha funcionado a la primera. Es algo raro, porque luego lo he porbado 5 veces y no funciona. [buuuaaaa]

Es cuestion de tiempo. quizas por error se modifique algo en la m.s. y por eso muchas veces no va. Solo hace 1 mes que la tengo, no ve de otro mes por esperar.
ya tanto no lo se,sera cuestion de ir probando o algo no se
A mí me saldrá una media de una cada 4 o 5 veces, sólo es cuestión de reiniciar y volver a intentarlo, tampoco cuesta tanto.

Por cierto Flash78, veo que tienes una TA-082, ¿has conseguido cargar algún backup con el DH? Lo digo porque a mí no me carga ni uno.
Con el devhook he cargado el firwmare 1.50 y me ha funcionado el emulador cps2psp 1.0 aunque me daba la impresion que funciona mas lento al ir en firmware emulado. Pero al menos va. Las isos como tenia el firmware 1.50 el bouble bouble no me ha cargado por tener firmware 1.50 y al cargar el firmware emulado 2.71 me da error pero seguramente lo tendré mal puesto es que lo tenga.

Mañana espero poder hacer mas pruebas con un colega que se que tiene todos los firmwares emuladors correctamente.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6