Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
592
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 23 Oct 2008 13:54

Sus deseos son ordenes, ya está listo:
http://www.mediafire.com/file/nynbxknvmm1/Rojito.rar

Lo pongo también como adjunto porque es descarga 100% directa y es un archivo muy pequeño.
Rojito.rar
(62.82 KB) 15 veces
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Artik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Artik 23 Oct 2008 15:37

gracias

A efectos generales, es como deberia funcionar el powerOFF

El icon es este
Imagen

El dol lo hizo Marcan

Saludos

terry1
Habitual

Mensajepor terry1 23 Oct 2008 16:01

Ya están en la wiki los últimos aportes de comepiedras [oki]

EDIT: acabo de ver que rojito ya estaba, como estaba puesto después de la S no lo ví, confié demasiado en el orden alfabético...
"En el auto, la Audiencia confirma las tesis de la defensa señalando que enlazar a las redes de pares no constituye una actividad criminal, a pesar de que ésta sea la tesis mantenida por las acusaciones particulares."

ENLAZAR A LA RED DE PARES NO CONSTITUYE ACTIVIDAD CRIMININAL

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 23 Oct 2008 16:03

Añadidas las dos aplicaciones: Rojito 1.0, DopeWarsWii 1.0 ...
En la aplicacion de DopeWarsWii alguien se me habia adelantado, y la habia agregado con una descripcion y un icono mejor que mi edicion, asi que deje la de esa persona.. Eso si, puse los links que pone en share link de mediafire, no los que pone comepiedras aca, igual, son lo mismo, funcionan igual..

EDIT:
Terry, me referia a ti, no sabia que seguias ayudandonos!
EDIT 2:
xD, Vaya error alfabetico el mio, lo habia puesto despues de la S.. Ya he "mezclado" tu edicion con la mia y quedo en el orden alfabetico correcto... Muchas gracias por tu colaboracion..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

terry1
Habitual

Re:

Mensajepor terry1 23 Oct 2008 16:10

Danielc escribió:Añadidas las dos aplicaciones: Rojito 1.0, DopeWarsWii 1.0 ...
En la aplicacion de DopeWarsWii alguien se me habia adelantado, y la habia agregado con una descripcion y un icono mejor que mi edicion, asi que deje la de esa persona.. Eso si, puse los links que pone en share link de mediafire, no los que pone comepiedras aca, igual, son lo mismo, funcionan igual..

EDIT:
Terry, me referia a ti, no sabia que seguias ayudandonos!
EDIT 2:
xD, Vaya error alfabetico el mio, lo habia puesto despues de la S.. Ya he "mezclado" tu edicion con la mia y quedo en el orden alfabetico correcto... Muchas gracias por tu colaboracion..

Juas, qué mal coordinados que andamos. Suerte que nada más que eran dos aplicaciones XD

Hombre, si puedo echar una mano la echo, lo que pasa es que hoy hemos coincidido con lo mismo a la misma hora que ya es casualidad. No cuento con que nos vaya a pasar más veces [+risas]

Saludos.
"En el auto, la Audiencia confirma las tesis de la defensa señalando que enlazar a las redes de pares no constituye una actividad criminal, a pesar de que ésta sea la tesis mantenida por las acusaciones particulares."

ENLAZAR A LA RED DE PARES NO CONSTITUYE ACTIVIDAD CRIMININAL

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 23 Oct 2008 16:24

Si, que casualidad que haya sido a la misma hora.
Me alegra verte aca ayudando al wiki, muchas gracias!..
Salu2
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

tris
¿Mono sabio?

Mensajepor tris 28 Oct 2008 12:29

¿Podría algún administrador poner una chincheta a este hilo, porfa? A mi me ha resultado bastante útil, más que el de "Resumen de la scene..." que está aquí arriba, y para poder encontrarlo hoy he tenido que retroceder 3 páginas.

Resume bastante biene el homebrew que podemos cargar en nuestras wiis y si se actualiza frecuentemente será todavía más comodo.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

;-)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 28 Oct 2008 12:35

Tris, eso es algo que hemos pedido muchas veces, pero no hay manera, además, ahora que ya cangrejo no se pasa por aqui, sera mas dificil, de todos modos, en la wiki esta todo actualizado, pues aqui seguimos actualizando pero en mensajes como este, con lo que se van quedando perdidos entre tantas hojas.
Hablando de actualizar, de la wiki y tal, Danielc y Terry1 (ya que somos nosotros los unicos que estamos actualizando un poco esto), ahora tenemos un problema con el nuevo HBC beta 9 y la incompatibilidad con los elf... alguien puede hacer una lista de cuales estan mal y poner el dol bien (capitanquartz tiene un hilo con muchos dols) y despues ya me encargo yo de cambiar los paquetes y resubir, aunque con tiempo... que son muchas las aplicaciones afectadas.
Por otra parte, el pack habría que modificarlo tambien por este problema y de paso actualizarlo... ya veremos si el fin de semana podemos poner esto un poco al dia.
Saludos.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

tris
¿Mono sabio?

Mensajepor tris 28 Oct 2008 13:07

Pues ya es raro que no le quieran poner la chincheta, pero bueno, acabo de pasarme por el wiki y he de decir que os lo estaís currando mucho.

Voy a aportar mi granito de arena: Quake Wii fue actualizado la semana pasada a la versión 0.04, y va muy bien:

Link directo de la página oficial del proyecto: http://quake-gamecube.googlecode.com/files/QuakeGX_0.04.zip
Imagen

amiwiito
Adicto

Re:

Mensajepor amiwiito 28 Oct 2008 17:01

comepiedras escribió:.... ahora tenemos un problema con el nuevo HBC beta 9 y la incompatibilidad con los elf... alguien puede hacer una lista de cuales estan mal y poner el dol bien (capitanquartz tiene un hilo con muchos dols) y despues ya me encargo yo de cambiar los paquetes y resubir, aunque con tiempo... que son muchas las aplicaciones afectadas.
Por otra parte, el pack habría que modificarlo tambien por este problema y de paso actualizarlo... ya veremos si el fin de semana podemos poner esto un poco al dia.
Saludos.

en gbatemp hay una aplicacion que te permite pasar de elf in correcto a dol que funciona en el HBC beta 9. Esta posteado en algun hilo de este foro

PrevioSiguiente

Volver a Scene