Sus deseos son ordenes, ya está listo:
http://www.mediafire.com/file/nynbxknvmm1/Rojito.rar
Lo pongo también como adjunto porque es descarga 100% directa y es un archivo muy pequeño.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Danielc escribió:Añadidas las dos aplicaciones: Rojito 1.0, DopeWarsWii 1.0 ...
En la aplicacion de DopeWarsWii alguien se me habia adelantado, y la habia agregado con una descripcion y un icono mejor que mi edicion, asi que deje la de esa persona.. Eso si, puse los links que pone en share link de mediafire, no los que pone comepiedras aca, igual, son lo mismo, funcionan igual..
EDIT:
Terry, me referia a ti, no sabia que seguias ayudandonos!
EDIT 2:
xD, Vaya error alfabetico el mio, lo habia puesto despues de la S.. Ya he "mezclado" tu edicion con la mia y quedo en el orden alfabetico correcto... Muchas gracias por tu colaboracion..

comepiedras escribió:.... ahora tenemos un problema con el nuevo HBC beta 9 y la incompatibilidad con los elf... alguien puede hacer una lista de cuales estan mal y poner el dol bien (capitanquartz tiene un hilo con muchos dols) y despues ya me encargo yo de cambiar los paquetes y resubir, aunque con tiempo... que son muchas las aplicaciones afectadas.
Por otra parte, el pack habría que modificarlo tambien por este problema y de paso actualizarlo... ya veremos si el fin de semana podemos poner esto un poco al dia.
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados