Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

hola buenas gracias a notis y DNKROZ por vuestra ayuda me ha quedado todo bastante claro
gracias y saludos
Acabo de ver este hilo!!!

Tengo un Ht-ddw890, y me gustaria saber como configurar la ps3 con el ampli para sacar el maximo rendimiento, con los altavoces de serie.

aqui tengo el chiringo: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s1010#p1719433452

No se si conectar actualmente tengo todo conectado a la Tv y de la TV al deco por RCA.

Como seria la mejor config??

ta luego!!
veréis, últimamente cuando juego a la xbox 360 conectada por hdmi al ht-ddw880, pierdo el sonido del altavoz central y el lateral derecho. Si apago y enciendo se soluciona el problema durante un rato y vuelta a empezar con lo mismo.

En cambio, si cambio el source a la radio o al 5.1 del ordenador, suenan todos los canales sin problemas. He comprobado el cable y conexiones y aparentemente está todo bien.

¿que es lo que puede fallar?

gracias!
DIOSSSSSSSSSSS NO HA DEJADO DE FUNCIONAR EL SUBWOOFER!!!! Tengo el HT-DDW890...

joder joder joder, no se enciende la lucecita!!! he probado en varios enchufes y nada...jdoer joder joder....el otro dia estuve de limpia de cables (vaya la que tenia montada) pero el del subwoofer no le hice ningun cambio....QUE HAGO!!! ya se me acabó la garantía....pufff que bajon...

Primero fue uno de los altavoces (ahora jugaba en 5.1 en vez de 6.1, soy vago) , pero esto es lo peor que me podia pasar, el Subwoofer le da toda la vida al equipo!!!

Que puedo hacer? que me lo reparen o comprar otro subwoofer? pufff [buuuaaaa]
Me gustaria que me resolvierais una duda que me esta haciendo dudar en comprarme el Sony W800, he visto en las especificaciones que es analogico, ¿Que significa esto? y que diferencia hay entre una HC Analogico y otro Digital?
wenas a todos!! a ver necesitaria una gran ayuda x favor!! resulta que he de modificar mi cuarto entero .. la verdad q es un cuarto pekeñito no mide más de 3 metros 15 centimetros,keria aprovexar ahora que lo voy a desmontar entero y pintarlo pues de comprar un home cinema y colgarlo y acer la instalación.Mi idea es utilizar el home cinema para conectarle la ps3,la xbox 360,la wii y el pc a poder ser .. mi idea tb va a ser conectar el pc a la tele ... que home cinema me recomendais y de que manera lo deberia de conectar?? necesito una gran ayuda y conseejos xq ando muy perdido en el tema y no m kiero gastar una pasta en balde ... tenia en mente comprarme ste home cinema .. "Home Cinema Kenwood AV-170 B sin DVD" .. me recomendais uno mejor o que encontrais?? muxas gracias x todo!!!!

p.d.: mi idea es comprarlo sin el dvd .. osea sólo el amplificador a secas xq es lo q m hace falta .. o es mejor kn dvd?? un saludo!!
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14