Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

pinoprod2 escribió:
satellite escribió:buenas!!

este sábado me pillé en FNAC el HT-DDWG800 y bueno, tengo colocados los altavoces traseros en la pared, pero los frontales no vienen con el enganche, por lo que no puedo.. alguien sabe donde puedo pillar soportes para pared o suelo para los frontales?

Mira NeoWendigo que suerte vas a tener... xDDD


xDDDD [+risas]

satellite, te mando un MP
Buenas. He estado mirando este Amplificador y la verdad es que es realmente lo que busco. Mucha conectividad y decodificacion del sonido en 5.1 mediante HDMI. Pero los altavoces no son lo que busco del todo. Tengo entendido, o creo haber leido por aqui que el Receptor STR-KG800 se puede comprar por separado, pero por más que busco en internet no encuentro ningún sitio que lo vendan suelto.

De todas formas, en caso de no encontrarlo... podríais recomendarme alguno de las mismas características más o menos??? Con respecto a los altavoces, me gustaría comprar un conjunto con los frontales de columna, con un diseño bonito y en negro totalmente, y que suene decentemente bien. No soy un purista del sonido ni mucho menos, pero tampoco es que quiera escuchar una lata jeje. Mi presupuesto estaría entre los 400 € totales. Sé que no es mucho, pero para el HT-DDWG800 tendría suficiente, tansólo sería cambiar los altavoces por unos negros y que los frontales fuesen de columna... Incluso quizas a los 450 €... El uso sería para Cine HD, TDT y Xbox 360, música poca cosa...

Alguna recomendación???
Muchísimas gracias a todos de antemano.
Sawler escribió:[..]

Alguna recomendación???
Muchísimas gracias a todos de antemano.


El DDWG800 y que pintes los altavoces en negro o les pongas unas láminas negras xD
NeoWendigo escribió:
Sawler escribió:[..]

Alguna recomendación???
Muchísimas gracias a todos de antemano.


El DDWG800 y que pintes los altavoces en negro o les pongas unas láminas negras xD


Jeje llevo planteandomelo bastante tiempo. La única pega es que no me fio mucho de mi jejeje
buenas eolianos, vereis tengo el Home Cinema Ht-ddw880 pero últimamente me falla el subwoofer y es que aunque esté encendido no recibe la señal de audio y no suena. Para solucionar el problema tengo que apagar el subwoofer y volverlo a encender y ya coge la señal de entrada pero me está mosqueando un poco.

A vosotros os pasa? es que ya llevo un año y 3 meses con él y nunca me ha hecho esto. El resto de su funcionamiento es perfecto como siempre.

un saludo!
pochoky escribió:buenas eolianos, vereis tengo el Home Cinema Ht-ddw880 pero últimamente me falla el subwoofer y es que aunque esté encendido no recibe la señal de audio y no suena. Para solucionar el problema tengo que apagar el subwoofer y volverlo a encender y ya coge la señal de entrada pero me está mosqueando un poco.

A vosotros os pasa? es que ya llevo un año y 3 meses con él y nunca me ha hecho esto. El resto de su funcionamiento es perfecto como siempre.

un saludo!


pues ante la duda tira de garantía, yo llevo 8 meses aprox con él y sin problemas, pero puede ser causa de la mala costumbre que tenemos de no apagarlo nunca, no? debería empezar a tirar de regleta...
Pppppffffff... que follon.... a ver si me podeis ayudar, porque tengo ya la cabeza llena de dudas...

a ver, mi situacion es la siguiente; Tengo una Xbox360 y un western digital TVHD, y una wii, asi como la tele... Se supone que puedo tenerlo todo conectado al HT-DDWG800?? Lo digo porque por ejemplo ni la xbox ni el wdtvhd sacan el 5.1 por hdmi (eso creo...) entonces tendria que tener conectado la salida optica de ambos a la vez en el ampli no?? En fin, no se si me explico... ¿como puedo tenerlo todo conectado? la wii ya se que no hay problema, porque no va por optico... Ayudadme por favor!
NeoWendigo escribió:
pochoky escribió:buenas eolianos, vereis tengo el Home Cinema Ht-ddw880 pero últimamente me falla el subwoofer y es que aunque esté encendido no recibe la señal de audio y no suena. Para solucionar el problema tengo que apagar el subwoofer y volverlo a encender y ya coge la señal de entrada pero me está mosqueando un poco.

A vosotros os pasa? es que ya llevo un año y 3 meses con él y nunca me ha hecho esto. El resto de su funcionamiento es perfecto como siempre.

un saludo!


pues ante la duda tira de garantía, yo llevo 8 meses aprox con él y sin problemas, pero puede ser causa de la mala costumbre que tenemos de no apagarlo nunca, no? debería empezar a tirar de regleta...


gracias por contestar compañero. Intentaré a ver eso que me dices, aunque se acercarme por la tienda a ver que me comentan.
Acabo de ver q esta el DDWG800 a 300 euros en pixmania, que os parece el precio?


http://www.pixmania.com/es/es/1121819/a ... -ht-d.html
tuxer escribió:Acabo de ver q esta el DDWG800 a 300 euros en pixmania, que os parece el precio?


http://www.pixmania.com/es/es/1121819/a ... -ht-d.html


Que con los gastos de envío se queda en 348 euros, entonces tienes dos opciones, o vas a una tienda Pixmania si tienes en tu ciudad para ahorrartelos o vas a la Fnac que tienes casi las mismas, la pides por internet + gastos o en tienda por 339 euros.
tuxer escribió:Acabo de ver q esta el DDWG800 a 300 euros en pixmania, que os parece el precio?


http://www.pixmania.com/es/es/1121819/a ... -ht-d.html


Caro, lo compre hace 8 meses en Fnac por 279 con gastos incluidos.
Tengo un dilema... me compre el ddw890 el año pasado... pero veo que se me ha quedado obsoleto con el tema de los "sonidos HD" y aunque no estoy pensando todavia en quitarmelo de encima, me gustaria saber que opciones tengo... como el reutilizar los altavoces que ya tengo con un amplificador nuevo compatible ¿que opinais?
Ironbird escribió:Tengo un dilema... me compre el ddw890 el año pasado... pero veo que se me ha quedado obsoleto con el tema de los "sonidos HD" y aunque no estoy pensando todavia en quitarmelo de encima, me gustaria saber que opciones tengo... como el reutilizar los altavoces que ya tengo con un amplificador nuevo compatible ¿que opinais?


pues yo lo vendería tal cual y me compraría el DWG800, seguro que lo vendes más fácil que vender sólo el receptor. Ojo el DWG800 no descodifica TrueHD ni DTS-HD, pero como se traga el L-PCM pues.. asunto arreglado. Eso sí, recuerda que la mayoría de pistas HD vienen en versión original, por lo que si no vas a ver películas en VO quizás no te merezca la pena.. a mí es que me gusta verlas en ambas versiones.

saludos.
Buenas! yo me acabo de comprar el ddwg800 y me llega hoy!! que nervios!! Ahora toca pelearse con la WAT para la instalacion de los cables del infierno! Que ganas de Modern Warfare 2 con dolby por dios!
alburba68 escribió:Buenas! yo me acabo de comprar el ddwg800 y me llega hoy!! que nervios!! Ahora toca pelearse con la WAT para la instalacion de los cables del infierno! Que ganas de Modern Warfare 2 con dolby por dios!


Haz un día de MW2 y Bluray de Hermanos de Sangre en TrueHD y verás lo que te estabas perdiendo hasta ahora xD.
Yo el filtro WAT lo pasé sobrao, en cuanto le hice la comparación del sonido de la TV normal y el del G800 [+risas]
NeoWendigo escribió:
alburba68 escribió:Buenas! yo me acabo de comprar el ddwg800 y me llega hoy!! que nervios!! Ahora toca pelearse con la WAT para la instalacion de los cables del infierno! Que ganas de Modern Warfare 2 con dolby por dios!


Haz un día de MW2 y Bluray de Hermanos de Sangre en TrueHD y verás lo que te estabas perdiendo hasta ahora xD.
Yo el filtro WAT lo pasé sobrao, en cuanto le hice la comparación del sonido de la TV normal y el del G800 [+risas]

pero el sonido TrueHD no lo saca en ese formato ¿no? :S
huesin escribió:
NeoWendigo escribió:
alburba68 escribió:Buenas! yo me acabo de comprar el ddwg800 y me llega hoy!! que nervios!! Ahora toca pelearse con la WAT para la instalacion de los cables del infierno! Que ganas de Modern Warfare 2 con dolby por dios!


Haz un día de MW2 y Bluray de Hermanos de Sangre en TrueHD y verás lo que te estabas perdiendo hasta ahora xD.
Yo el filtro WAT lo pasé sobrao, en cuanto le hice la comparación del sonido de la TV normal y el del G800 [+risas]

pero el sonido TrueHD no lo saca en ese formato ¿no? :S


no entiendo tu pregunta..
Que me aconsejais con un presupuesto de 400€?
Buenas! Porfavor! a ver si podeis ayudarme. El caso es qeu tengo el htddwg800 y tengo que conectar una xbox 360
Actualmente lo tengo de la siguiente manera

Receptor ->hdmi-> Tv
Xbox->hdmi->receptor (entrada sat)
Xbox->optico->receptor (entrada sat)

El caso es que he probado de todas las maneras, y no soy capaz de sacar el audio 5.1 por hdmi, asi que tengo que tirar de optico, y aun asi tampoco lo saca con esta configuración. Actualmente el "apaño" que tengo es conectar el optico desde la 360 hasta la entrada optica del receptor con la etiqueta TV, y me reproduce el 5.1 y se sigue viendo por hdmi... cosa rara a mi entender... a ver si alguien me arroja algo de luz sobre esto!

no me gusta tener que andar cambiando cables y me gustaria dejarlo bien conectado.

Gracias!
alburba68 escribió:Buenas! Porfavor! a ver si podeis ayudarme. El caso es qeu tengo el htddwg800 y tengo que conectar una xbox 360
Actualmente lo tengo de la siguiente manera

Receptor ->hdmi-> Tv
Xbox->hdmi->receptor (entrada sat)
Xbox->optico->receptor (entrada sat)

El caso es que he probado de todas las maneras, y no soy capaz de sacar el audio 5.1 por hdmi, asi que tengo que tirar de optico, y aun asi tampoco lo saca con esta configuración. Actualmente el "apaño" que tengo es conectar el optico desde la 360 hasta la entrada optica del receptor con la etiqueta TV, y me reproduce el 5.1 y se sigue viendo por hdmi... cosa rara a mi entender... a ver si alguien me arroja algo de luz sobre esto!

no me gusta tener que andar cambiando cables y me gustaria dejarlo bien conectado.

Gracias!


te debería ir todo por hdmi perfectamente, configura la 360 para que te saque el sonido por ahí en lugar de por el óptico.. debería ir perfectamente.. revísalo las configuraciones de la 360 y siguiendo el manual del G800 que lo tienes bien tambien con el sonido por hdmi activado y demás.
Buenas a todos. Desde hace tiempo me venia picando el gusanillo de la HD y el sonido HD, y aprovechando las navidades me he comprado mi primer equipo AVR y sonido.

Me llego ayer, aunque tengo un problema con el subwoofer. Me pille un conjunto 5.1 "Canton Movie 60 CX". Exactamente el mismo que habéis estado comentado al principio del post. Yo no los conocía pero me los recomendó un chico de sonido en MediaMarkt Plenilunio.

http://www.canton.de/en/homecinema/m.../movie60cx.htm

El problema es que, al conectar el subwoofer se escucha el típico zumbido eléctrico. Como pensé, que igual seria por alguna interferencia de algún cable cercano, lo he conectado a la corriente sin tener absolutamente nada a menos de medio metro, ( el subwoofer conectado a la corriente y sin ninguna cable conectado más) y el zumbido sigue estando ahí.

El subwoofer, según pone en la caja, es un subwoofer activo autoalimentado.

Mi pregunta es:
¿Es normal que haya un zumbido? A vosotros os pasa con éste u otros subwoofers? Puede ser porque sea un conjunto 5.1 "económico" (140€)?

Por favor, decirme algo, porque tengo 7 días para cambiarlo. Como los compre por internet (Redcoon) no quiero quejarme y que luego sea normal y deba cargar con los gastos de la devolución.



Muchísimas gracias a todos.

Un saludo
hola a todos tengo el modelo 800 y me gustaria ponerle unas columnas para mejorar un poco el sonido, no kiero q sean muy grande ya q ahora las pondria en una habitacion y cuando me lleve el ekipo al salon entonces me compraria otras y stas las pondria d traseras, habia pensado en las mission MV6 ó MV8 y en las wharfedale vr200..q os parecen?conoceis algunas x el stilo?saludos.
ruben200 escribió:Buenas a todos. Desde hace tiempo me venia picando el gusanillo de la HD y el sonido HD, y aprovechando las navidades me he comprado mi primer equipo AVR y sonido.

Me llego ayer, aunque tengo un problema con el subwoofer. Me pille un conjunto 5.1 "Canton Movie 60 CX". Exactamente el mismo que habéis estado comentado al principio del post. Yo no los conocía pero me los recomendó un chico de sonido en MediaMarkt Plenilunio.

http://www.canton.de/en/homecinema/m.../movie60cx.htm

El problema es que, al conectar el subwoofer se escucha el típico zumbido eléctrico. Como pensé, que igual seria por alguna interferencia de algún cable cercano, lo he conectado a la corriente sin tener absolutamente nada a menos de medio metro, ( el subwoofer conectado a la corriente y sin ninguna cable conectado más) y el zumbido sigue estando ahí.

El subwoofer, según pone en la caja, es un subwoofer activo autoalimentado.

Mi pregunta es:
¿Es normal que haya un zumbido? A vosotros os pasa con éste u otros subwoofers? Puede ser porque sea un conjunto 5.1 "económico" (140€)?

Por favor, decirme algo, porque tengo 7 días para cambiarlo. Como los compre por internet (Redcoon) no quiero quejarme y que luego sea normal y deba cargar con los gastos de la devolución.



Muchísimas gracias a todos.

Un saludo


Alguna ayudita please.... No sé si devolvernos o no aunque pierda dinero por estar usados (1 día)
si usas el cable que viene con el equipo, prueba a ponerle cable libre de oxigeno de mejor calidad a ver si se soluciona [oki]
Rgtt escribió:si usas el cable que viene con el equipo, prueba a ponerle cable libre de oxigeno de mejor calidad a ver si se soluciona [oki]


Muchas gracias por la ayuda. Al final lo he devuelto como defectuosos. A ver que me dicen los de RedCoon ya que es la primera vez que compro allí y no se que tal funcionan. Espero que sean legales.
por favor alguien que me heche una mano kiero regalarme para reyes unas columnas para mejorar mi Sony Ht-ddwg800 , no kiero que sean nada del otro mundo algo normalito y he visto por la red el modelo SS-F6000 de la misma casa, alguien me podria decir si tendria algun problema con el amplificador, os paso un enlace de las carazteristicas de las columnas.un saludo y gracias.

http://pdf.crse.com/manuals/2899179211.pdf
http://www.sony.es/product/hfc-speaker/ ... 179211.pdf
Hola, quería haceros una preguntilla acerca de sonido y tal, que yo la verdad es que ando muuuy perdido. la duda es la siguiente:

Estas navidades tengo idea de hacerme con un sistema 5.1 para mi habitación (los T6100 que tengo se me quedan cortitos ya), y estaba dudando entre unos Z-5500 de Logitech, o un home cinema de gama media-baja por unos 350-400 euros. Los enchufaria al Pc (tengo una x-fi titanium con salida óptica), y lo usaría sobretodo para películas y juegos (PC y Xbox-360), y en un futuro tengo pensado un reproductor bluray.
Sabiendo esto ¿Que me recomendariais, los Z5500, o un home cinema con amplificador y demás?

Saludos, y gracias por adelantado
Buenas!! necesitaria un poquiyo de ayuda en unas dudas que tengo, ya que soy neofito total en temas de sonido jejeje

Actualmente, soy poseedor de las 3 consolas Next-Gen (PS3, Wii y X360) y un reproductor WD HD. Estos, los tengo conectados a la tele (una LG de 32") y escucho el sonido a través de los altavoces de la tele.

El tema viene en que estas navidades tenia pensado darme un caprichito y subir un peldaño en lo que se refiere a calidad de sonido. Inicialmente, tenia pensado comprar unos auriculares, para poder jugar y ver peliculas con tranquilidad sin tronar a los vecinos y a mis padres. Tenia pensado comprar los siguientes, ya que me han dicho que tienen una calidad de sonido brutal, los Senheissen HD 595:

http://www.orvaes.es/product/15/0/0/1/S ... HD-595.htm

Después, también pense en comprar un amplificador A/V, donde tener todo conectado y conectar los auriculares mencionados anteriormente. De momento no tengo pensado comprar unos altavoces 5.1 para el ampli pero he visto los siguientes receptores de la marca Onkyo:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 07_Silver/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 07_Silver/

Con esto me permitiria tener todo conectado al receptor y del receptor que salga solo un cable HDMI hacia la tele i conectar los auriculares para escuchar todos los juegos y peliculas no? Así también ya tendria un receptor para cuando decidiera irme de casa (no mas de 2 años) y entonces poder conectar unos altavoces 5.1.

Seria una buena combinacion para el sonido en una habitacion donde no es conveniente molestar mucho?? xDDDD

Los cascos pueden conectarse directamente a la ps3,x360,wii o WD HD?? Supongo que no ya que no tiene conexion con cable optico.

Necesito que alguien entendido me pueda ayudar con este tema, si las suposiciones que he hecho son correctas y si alguien encuentra alguna alternativa mejor utilizando esos cascos.

Saludos, lo siento por el tocho y muchisimas gracias!!!
ya tengo el 800! uee! los que lo tengais me podeis decir que soportes teneis para los altavoces??
NeoWendigo escribió:
Ironbird escribió:Tengo un dilema... me compre el ddw890 el año pasado... pero veo que se me ha quedado obsoleto con el tema de los "sonidos HD" y aunque no estoy pensando todavia en quitarmelo de encima, me gustaria saber que opciones tengo... como el reutilizar los altavoces que ya tengo con un amplificador nuevo compatible ¿que opinais?


pues yo lo vendería tal cual y me compraría el DWG800, seguro que lo vendes más fácil que vender sólo el receptor. Ojo el DWG800 no descodifica TrueHD ni DTS-HD, pero como se traga el L-PCM pues.. asunto arreglado. Eso sí, recuerda que la mayoría de pistas HD vienen en versión original, por lo que si no vas a ver películas en VO quizás no te merezca la pena.. a mí es que me gusta verlas en ambas versiones.

saludos.


hola estoy apunto de comprar este equipo y me hechaba paara atras por el tema de que no decodifica true hd etc...
Al leer este comentario entiendo que aunque no decodifique esos formatos no pasaria nada no??
Me encantaria que alguien me explicara un poco mas a fondo esto porque me estoy volviendo loco con los temas del audio.

un saludo y gracias.
naufrah escribió:
NeoWendigo escribió:
Ironbird escribió:Tengo un dilema... me compre el ddw890 el año pasado... pero veo que se me ha quedado obsoleto con el tema de los "sonidos HD" y aunque no estoy pensando todavia en quitarmelo de encima, me gustaria saber que opciones tengo... como el reutilizar los altavoces que ya tengo con un amplificador nuevo compatible ¿que opinais?


pues yo lo vendería tal cual y me compraría el DWG800, seguro que lo vendes más fácil que vender sólo el receptor. Ojo el DWG800 no descodifica TrueHD ni DTS-HD, pero como se traga el L-PCM pues.. asunto arreglado. Eso sí, recuerda que la mayoría de pistas HD vienen en versión original, por lo que si no vas a ver películas en VO quizás no te merezca la pena.. a mí es que me gusta verlas en ambas versiones.

saludos.


hola estoy apunto de comprar este equipo y me hechaba paara atras por el tema de que no decodifica true hd etc...
Al leer este comentario entiendo que aunque no decodifique esos formatos no pasaria nada no??
Me encantaria que alguien me explicara un poco mas a fondo esto porque me estoy volviendo loco con los temas del audio.

un saludo y gracias.


Pues muy simple, si tu fuente de sonido descodifica y lo saca en L-PCM, con este pack disfrutaras como un enano. Por ejemplo la PS3 saca L-PCM. Así lo tengo yo.

Si tu fuente de sonido no descodifica y manda el sonido tal cual, el G800 no lo descodificará. Pero vamos, muy chusta tiene que ser el reproductor de bluray para que no te descodifique...

Cualquier duda preguntame.
que formatos de sonido teneis activados en la ps3 sacando el sonido por el hdmi al G800¿?
Pues muy simple, si tu fuente de sonido descodifica y lo saca en L-PCM, con este pack disfrutaras como un enano. Por ejemplo la PS3 saca L-PCM. Así lo tengo yo.

Si tu fuente de sonido no descodifica y manda el sonido tal cual, el G800 no lo descodificará. Pero vamos, muy chusta tiene que ser el reproductor de bluray para que no te descodifique...

Cualquier duda preguntame.


Pues mi fuente de sonido sera un htpc con una tarjeta sonido integrada en placa. Imagino que no tendre problemas y sino comprare una tarjeta sonido mejor. no?
naufrah escribió:
Pues muy simple, si tu fuente de sonido descodifica y lo saca en L-PCM, con este pack disfrutaras como un enano. Por ejemplo la PS3 saca L-PCM. Así lo tengo yo.

Si tu fuente de sonido no descodifica y manda el sonido tal cual, el G800 no lo descodificará. Pero vamos, muy chusta tiene que ser el reproductor de bluray para que no te descodifique...

Cualquier duda preguntame.


Pues mi fuente de sonido sera un htpc con una tarjeta sonido integrada en placa. Imagino que no tendre problemas y sino comprare una tarjeta sonido mejor. no?


Pues mira a ver si el software para ver bluray que uses descodifica TrueHD y DTS-HD, el PowerDVD 8 Ultra o así creo que lo hace. Si le mandas el sonido en L-PCM al G800 genial. Evidentemente si esta operación la hace tu tarjeta de sonido por hardware pues eso que te ahorras en recursos.

Rgtt escribió:que formatos de sonido teneis activados en la ps3 sacando el sonido por el hdmi al G800¿?


Los que están por defecto automáticamente. No hay que tocar absolutamente nada. Se configura sólo, cuando saco la PS3 de casa y la enchufo a un monitor con dos altavoces se configura sóla a 2C. Cuando la vuelvo a enchufar al G800 se pone de nuevo en todos los 5.1 t todos los 2.0.
en otro foro de audio me han dicho que el amplificador que monta el HT-DDWG800, no aprovecharia bien unas columnas, alguien que lo haya probado puede confirmar eso???? dice que no permite enviar el rango de frecuencias completo a los frontales. Tiene una frecuencia de corte fija y no permite definir los frontales como LARGE o SMALL, sino que siempre los considera como SMALL y redirige las frecuencias graves al subwoofer.alguien lo ha probado?
wuanillo escribió:en otro foro de audio me han dicho que el amplificador que monta el HT-DDWG800, no aprovecharia bien unas columnas, alguien que lo haya probado puede confirmar eso???? dice que no permite enviar el rango de frecuencias completo a los frontales. Tiene una frecuencia de corte fija y no permite definir los frontales como LARGE o SMALL, sino que siempre los considera como SMALL y redirige las frecuencias graves al subwoofer.alguien lo ha probado?


Esto también me interesa mucho a mi, ya que estoy a punto de comprarlo y los altavoces no me gustan mucho (de momento estéticamente hablando).

Alguien podría poner fotos de que información muestra el display????A ser posible en la oscuridad , es que quiero ver de que color son... :-| , gilipolleces mias....

Gracias!!!!!!!!!!!
wuanillo escribió:en otro foro de audio me han dicho que el amplificador que monta el HT-DDWG800, no aprovecharia bien unas columnas, alguien que lo haya probado puede confirmar eso???? dice que no permite enviar el rango de frecuencias completo a los frontales. Tiene una frecuencia de corte fija y no permite definir los frontales como LARGE o SMALL, sino que siempre los considera como SMALL y redirige las frecuencias graves al subwoofer.alguien lo ha probado?


Otro interesado en esto, yo tengo el ampli y estaba pensando en cambiar los frontales y el central pero ahora tengo mis dudas... :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo lo único que os puedo decir es que me lo compre hace menos de un año y disfrutado de sonido todo este tiempo brutalmente con la PS3. Lo tenía conectado por cable óptico porque mi tele no tenía hdmi. Tenía una espinita clavada porque la tele no era fullhd y no lo podía poner todo por HDMI. El caso es que hace 2 findes me compre una Sony Kdl 5500 W, y era la pieza que faltaba....acojonante.
Con el bravia sync controlo el DDWG800 desde el mando de la tele. Tengo la PS3 por Hdmi al ampli y el ampli a la tele por HDMI. Esto me permite controlarlo con el control for HDMI. Además tengo la tele conectada al ampli por óptico...El caso es que los altavoces de la tele no los escucho pa nada, se oye todo por el ampli y se controla desde el mando de la tele, subes y bajas el volumen, si enciendo la tele se enciende el ampli y si cambio a la entrada de la play se cambia solo, es la puta caña...
Yo estoy super contento, lo único que no controlo bien es lo de configurar en la tele lo del bitstream y el PCM...no se muy bien como va la historia...pero vamos que se oye de cine....y se ve que ni te cuento.
alopaco escribió:
wuanillo escribió:en otro foro de audio me han dicho que el amplificador que monta el HT-DDWG800, no aprovecharia bien unas columnas, alguien que lo haya probado puede confirmar eso???? dice que no permite enviar el rango de frecuencias completo a los frontales. Tiene una frecuencia de corte fija y no permite definir los frontales como LARGE o SMALL, sino que siempre los considera como SMALL y redirige las frecuencias graves al subwoofer.alguien lo ha probado?


Otro interesado en esto, yo tengo el ampli y estaba pensando en cambiar los frontales y el central pero ahora tengo mis dudas... :-?


vamos por parte esto es lo que me han dicho en otro foro, dicen que si le pongo unas columnas la unica mejoria seria en agudos y medios pero no en graves ya que seguirian saliendo por el subwofer y perderia lo mejor de las columnas, nuestro ampli esta preparado para satelites como los que trae o incluso le pondria poner altavoces d estanteria aunke tampoco aprovecharia el 100%.y la pregunta seria hay alguien en este foro que lo tenga con columnas?que nos de sus impresiones x favor. adjunto fotos de uno de los modelos que tenia visto,el mas simple y economicas.
edito: no se poner la foto, buscar en google mission MV6
Horneros escribió:
wuanillo escribió:[..]
Alguien podría poner fotos de que información muestra el display????A ser posible en la oscuridad , es que quiero ver de que color son... :-| , gilipolleces mias....

Gracias!!!!!!!!!!!


Pues el display es blanco.



TitoT, a qué te refieres con lo del bitstream y PCM?
Yo lo tengo desde el primer día como comentas (TV-optico-G800, TV-hdmi-G800, PS3-hdmi-TV), pregúntame cualquier duda.
NeoWendigo, gracias por tu respuesta, con tantas opciones me acojone un poco [qmparto]
weno, por fin hoy empiezo las vacaciones y ya me puesto a montarlo que lo tenia en la caja desde el sabado!!![burla2] ahora necesito ayuda con la colocacion de los traseros. El tema es que detras del sofa tengo una ventana que me jode completamente la colocacion correcta de los altavoces. Tengo dos opciones: la primera es ponerlos por debajo de la ventana, casi tocando el sofa uno a cada punta de la ventana(me quedarian algo bajos y a 1m de las orejas) y la otra seria ponerlos por encima de la ventana con lo que cada altavoz estaria a unos 2m. ¿que me aconsejais?
wuanillo escribió:vamos por parte esto es lo que me han dicho en otro foro, dicen que si le pongo unas columnas la unica mejoria seria en agudos y medios pero no en graves ya que seguirian saliendo por el subwofer y perderia lo mejor de las columnas, nuestro ampli esta preparado para satelites como los que trae o incluso le pondria poner altavoces d estanteria aunke tampoco aprovecharia el 100%.y la pregunta seria hay alguien en este foro que lo tenga con columnas?que nos de sus impresiones x favor. adjunto fotos de uno de los modelos que tenia visto,el mas simple y economicas.
edito: no se poner la foto, buscar en google mission MV6


Podrías decirme en qué otro foro, y así planteo allí las dudas que tengo, donde puede ser que tengan más información o ya hayan metido columnas... yo estaba pensando en poner estas:
Imagen
Pero claro, estas columnas llegan a frecuencias muy bajas, que si el ampli las va a mandar todas al bombo, pues me quedaría con altavoces normalillos y grande de narices para nada... [+furioso]
Saludos
pedazo de altavoces [sonrisa] lo que yo le kiero poner no tiene nada que ver con esas son mucho mas simples como mucho le meteria las MV8 pero no mas.
Sinceramente, no creo que tenga mucho sentido poner esos altavoces con este receptor ya que no necesitarías subwoofer con esos altavoces.. y lo bueno de los altavoces y lo bueno del receptor lo estarías tirando a la basura creo yo.
Lo bueno del pack G800 creo que da muy buena potencia y calidad loseless en un tamaño reducido sin semejantes mamotretos jeje. Eso sí, impresionan xD
Os voy a preguntar algo burro que mas de uno os tirareis de los pelos supongo XD

Tengo el HT-DDW890 desde hace un par de años, pero con esto del "sonido HD" me gustaria actualizarme pero sin tener que comprar todo un equipo nuevo de ampli subwoofers y altavoces ¿seria posible reutilizar el 6.1 de mi HT-DDW890 con otro equipo de sony mas actualizado?

Supongo que pensareis que es una "guarrada" ya que lei no se donde que estos altavoces tampoco es q sean muy buenos... pero todo sea por ahorrar unas perras... y q no sabria que hacer luego con todo :P me matan en casa como meta mas cacharros XD
Hacer eso no tiene sentido, porque para notar la diferencia entre un DTS y un DTS-HD vas a necesitar altavoces de gama alta y sala acondicionada, si no lo único que vas a hacer es "ponerle llantas de ferrari al coche sin cambiar nada más; no andará más".
ManuJedi escribió:Hacer eso no tiene sentido, porque para notar la diferencia entre un DTS y un DTS-HD vas a necesitar altavoces de gama alta y sala acondicionada, si no lo único que vas a hacer es "ponerle llantas de ferrari al coche sin cambiar nada más; no andará más".


Gracias, me has ahorrado dinero y tiempo mal invertido XD esperare unos añitos para cambiar el equipo :)
Ironbird escribió:
ManuJedi escribió:Hacer eso no tiene sentido, porque para notar la diferencia entre un DTS y un DTS-HD vas a necesitar altavoces de gama alta y sala acondicionada, si no lo único que vas a hacer es "ponerle llantas de ferrari al coche sin cambiar nada más; no andará más".


Gracias, me has ahorrado dinero y tiempo mal invertido XD esperare unos añitos para cambiar el equipo :)


A todos nos tienta el diablo. [sati]
Sip y de muchas formas, el problema es pensar que un equipo de sonido es como la placa base de un ordenador donde puedes reutilizar cosas XD
hola a todos,

Tengo el equipo DDW890 y me gustaría cambiar el central y poner otro bastante mejor, valdría la pena?

y otra pregunta, el sexto altavoz no suena casi nunca y si suena es muy bajo... y eso que veo pelis con el sonido en 7.1 a qué es debido?

saludos
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14