Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.190
Online:
765
Hilos:
886.051
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

jconesa81
Adicto

Re: Re:

Mensajepor jconesa81 23 Jun 2008 17:03

ManuJedi escribió:
jconesa81 escribió:Buenas, dentro de poco me caso y estoy amueblando la casa, mi ilusión es tener un 5.1 decente, tampoco una bestialidad porque es un piso y yo con poco me apaño,jejeje. Bueno, he estado leyendo un poco y más menos tengo las ideas claras en cuanto al amplificador, pero mi problema (como el de muchos) es que no quiero que los cables se vean, por lo que me interesa que me aconsejeis sobre altavoces inalambricos, en principio sólo los de atrás. Es que no encuentro mucha información ni modelos. Gracias.

Los altavoces inalámbricos realmente no existen. Lo que podrás evitar es unir el ampli a esos altavoces, pero éstos a su vez tendrán que ir unidos entre sí y uno de ellos necesitará un enchufe para la alimentación.
Mi recomendación es que vayas a un bricoking o similar y busques zócalos huecos, con lo que podrías meter los cables por ahí y sacarlos sólo al final, con lo que casi no se verían.

Saludos.

Lo de ir unidos entre si no me importaría porque eso quedaría cubierto por el sofá, si conoces algún modelo interesante dímelo que le eche un vistazo. En cuando a lo de los zócalos huecos, es lo que haré sino encuentro los altavoces a mi gusto, lo que pasa que quería evitar esto porque tengo una puerta en medio y tengo que tirar el zócalo alrededor de toda la puerta.
Mario Strikers: 446777-169225

ManuJedi
Adicto

Mensajepor ManuJedi 23 Jun 2008 17:17

Pues modelos sueltos ni ieda, porque los altavoces inalámbricos suelen venir en conjuntos, y si me dices que ya tienes el ampli... Pos nu sé.

Suerte.
Audio-Visual Padawan ~ Hear it in Dolby® ~

Get Lost in... >: 4 8 15 16 23 42 [sati]

jconesa81
Adicto

Re:

Mensajepor jconesa81 23 Jun 2008 17:37

ManuJedi escribió:Pues modelos sueltos ni ieda, porque los altavoces inalámbricos suelen venir en conjuntos, y si me dices que ya tienes el ampli... Pos nu sé.

Suerte.

No es que tenga el ampli, sino que se más o menos lo que quiero, dime algún conjunto de esos que le eche un vistazo. Gracias por todo.
Mario Strikers: 446777-169225

ManuJedi
Adicto

Mensajepor ManuJedi 23 Jun 2008 22:10

Yo en su día, justo antes de pillar el de este hilo (el 890) estuve a punto de comprarme este de LG:

http://es.lge.com/products/model/detail/homecinema_ht902pbw.jhtml

Antes lo vendían en la web de el corte inglés, pero ahora tienen este que tiene la mitad de potencia (y si no recuerdo mal cuesta 200€ menos que el anterior):

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=80732&cpam=39&tpam=scc

A mi me parecen bastante resultones. No tienes el grado de configuración de un ampli independiente (puedes bajarte las instrucciones de la web oficial de LG pa echarles un ojo), pero las reviews que había encontrado en su día ponían al HT902 muy bien.

Saludos.

Alco_
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Alco_ 25 Jun 2008 17:40

mikelkastro escribió:
Alco_ escribió:Hola, a ver... mi pregunta es sobre el modelo HT-DDWG800:

Para empezar no tengo ni idea de homecinemas, me estoy leyendo el post, pero me vuelvo un poco loco.
He visto este model HT-DDWG800, me encaja en presupuesto, pero viendo y leyendo el post , aunque todos tengan entradas y salidas hdmi no con todos puedo hacer lo que quiero....
que es :
Conectar la ps3 por hdmi al ampli, el dvd por hdmi al ampli , y el ampli a la tv por hdmi. Es decir todo por HDMI.
Este modelo me lo permite ?? podria tener 5.1 por hdmi??? me han dicho que puedo meterle video a 1080p y llevarlo a la tele sin problemas,verdad???

Y si no es mucho pedir, de no ser podible con este modelo, me podeis decir , alguno que lo permita ???

Muchas gracias.

Sin ningún problema con el G800, así lo tengo yo.
Por cierto, todavia puedes conectar otro dispositivo más por HDMI, ya que tiene 3 de entrada y 1 de salida hacia la TV y por supuesto también acepta el 5.1 por HDMI y el 1080p.

Bueno , leyendo a mikelkastro, creia que lo tenia todo claro, pero me leyendo otro mensaje me han entrado dudas y he pensado:

Por 100€ más en pixamnia , tengo el modelo HT-SF1300, que tambien han dicho que tiene lo que yo quiero( tener todo por hdmi ) , y ademas es mejor porque el ampli es digital.
Pero este no me encaja en tamaño por el tema de altavoces, son muy altos( sabe alguien si se puede quitar el soporte de las patas ???? ). Y mirando en sony , veo el HT-SS1300, que a nivel de altavoces me entra perfecto, pero por lo visto todavia no esta en pixmania ( no sé cuando lo tendran ).

Me gustaria saber si el HT-SF1300 y el HT-SS1300, el ampli es el mismo , en la foto parece que si, se diferencian por los altavoces ??
Y por esos 100€ , me merece la pena , cogerme el SS1300 en vez del G800 ???

Muchisimas graciasssssss
Ps3.getInstance( ).play( MSG4 );
Ps3.getInstance( ).playNext( COD5 );

Imagen

gremlinnn
Adicto

Mensajepor gremlinnn 28 Jun 2008 10:41

Hola, pues estoy interesado en pillar un ampli mas 5.1 para conectar el istar, ps3, xbox y wii he mirado estos y me parece que teienen buen pinta sale por 345€ ampli +5.1. Alguien conoce este ampli y sabe que tal es

ManuJedi
Adicto

Re:

Mensajepor ManuJedi 29 Jun 2008 13:52

gremlinnn escribió:Hola, pues estoy interesado en pillar un ampli mas 5.1 para conectar el istar, ps3, xbox y wii he mirado estos y me parece que teienen buen pinta sale por 345€ ampli +5.1. Alguien conoce este ampli y sabe que tal es

Se está hablando de tantos amplis en este hilo que casi mejor te sugiero que especifiques modelo. [+risas]

papatuelo
Adicto

Mensajepor papatuelo 30 Jun 2008 14:41

Alguien sabe si el htddwg-800 esta en alguna tienda fisica en madrid y a que precio? es q va la novia el viernes para allá si lo hay a lo mejor e digo q se los traiga, xq en mi ciudad de 400 y pico euros no bajan.

Muchas gracias de antemano.

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 06 Jul 2008 13:23

Menudo owned me lleve en mis vacaciones, fui a madrid un par de dias, justo el fin de semana del final de la eurocopa, y el primer dia me pase por el fnac, a ver si tenian el 890, y estaba alli en exposicion, y como no pensaba llevarmelo ese dia, ni pregunte ni nada, volvi mi penultimo dia en madrid, y todo emocionado se lo pido a la chica que estaba alli, y me dice, nos queda solo el de exposicion y uno en la central que llegaria.... y le corte diciendole, no soy de aqui y me voy mañana [+risas] y me fui, ni pregunte si me rebajarian el de exposicion ni nada, xq paso de pillarme un trasto como este que podia tocar cualquiera, ademas que el deco estaba negro por encima....

¿Os pillariais el 890 por 400€? Es que la ultima vez q les pregunte a los de MM hace meses me dijeron que me lo podian traer por ese precio, creo que el G800 sale por menos de 500, pero no me quiero gastar tanto, ya 400 me parece una pasada, pero no se si esperar que lo repongan en la web de Fnac, que ha pasado una vez desde la vez anterior que lo descatalogaron, o comprarselos a los tontos, me esta entrando complejo de indiana jones y el arca perdida :P
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

papatuelo
Adicto

Mensajepor papatuelo 07 Jul 2008 00:21

oye el htddwg800 vale menos de 400, de hecho yo en mi propia ciudad lo he encontrado por 360 en tienda fisica pequeña de barrio, y en internet lo tienes por 304 en pixmania

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo