ManuJedi escribió:jconesa81 escribió:Buenas, dentro de poco me caso y estoy amueblando la casa, mi ilusión es tener un 5.1 decente, tampoco una bestialidad porque es un piso y yo con poco me apaño,jejeje. Bueno, he estado leyendo un poco y más menos tengo las ideas claras en cuanto al amplificador, pero mi problema (como el de muchos) es que no quiero que los cables se vean, por lo que me interesa que me aconsejeis sobre altavoces inalambricos, en principio sólo los de atrás. Es que no encuentro mucha información ni modelos. Gracias.
Los altavoces inalámbricos realmente no existen. Lo que podrás evitar es unir el ampli a esos altavoces, pero éstos a su vez tendrán que ir unidos entre sí y uno de ellos necesitará un enchufe para la alimentación.
Mi recomendación es que vayas a un bricoking o similar y busques zócalos huecos, con lo que podrías meter los cables por ahí y sacarlos sólo al final, con lo que casi no se verían.
Saludos.
Lo de ir unidos entre si no me importaría porque eso quedaría cubierto por el sofá, si conoces algún modelo interesante dímelo que le eche un vistazo. En cuando a lo de los zócalos huecos, es lo que haré sino encuentro los altavoces a mi gusto, lo que pasa que quería evitar esto porque tengo una puerta en medio y tengo que tirar el zócalo alrededor de toda la puerta.
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)