Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
308
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Alco_
Habitual

Mensajepor Alco_ 19 Jun 2008 17:54

Hola, a ver... mi pregunta es sobre el modelo HT-DDWG800:

Para empezar no tengo ni idea de homecinemas, me estoy leyendo el post, pero me vuelvo un poco loco.
He visto este model HT-DDWG800, me encaja en presupuesto, pero viendo y leyendo el post , aunque todos tengan entradas y salidas hdmi no con todos puedo hacer lo que quiero....
que es :
Conectar la ps3 por hdmi al ampli, el dvd por hdmi al ampli , y el ampli a la tv por hdmi. Es decir todo por HDMI.
Este modelo me lo permite ?? podria tener 5.1 por hdmi??? me han dicho que puedo meterle video a 1080p y llevarlo a la tele sin problemas,verdad???

Y si no es mucho pedir, de no ser podible con este modelo, me podeis decir , alguno que lo permita ???

Muchas gracias.
Imagen

mikelkastro
Habitual

Re:

Mensajepor mikelkastro 20 Jun 2008 09:55

Alco_ escribió:Hola, a ver... mi pregunta es sobre el modelo HT-DDWG800:

Para empezar no tengo ni idea de homecinemas, me estoy leyendo el post, pero me vuelvo un poco loco.
He visto este model HT-DDWG800, me encaja en presupuesto, pero viendo y leyendo el post , aunque todos tengan entradas y salidas hdmi no con todos puedo hacer lo que quiero....
que es :
Conectar la ps3 por hdmi al ampli, el dvd por hdmi al ampli , y el ampli a la tv por hdmi. Es decir todo por HDMI.
Este modelo me lo permite ?? podria tener 5.1 por hdmi??? me han dicho que puedo meterle video a 1080p y llevarlo a la tele sin problemas,verdad???

Y si no es mucho pedir, de no ser podible con este modelo, me podeis decir , alguno que lo permita ???

Muchas gracias.

Sin ningún problema con el G800, así lo tengo yo.
Por cierto, todavia puedes conectar otro dispositivo más por HDMI, ya que tiene 3 de entrada y 1 de salida hacia la TV y por supuesto también acepta el 5.1 por HDMI y el 1080p.

Alco_
Habitual

Mensajepor Alco_ 20 Jun 2008 10:17

Genial !!! estaba dudando por que estaba buscando pegas de este ampli pero ....
me acabas de dar el ultimo empujón para lanzarme a por él.

A ver que te sal me sale .........

Muchas gracias por la info mikelkastro.
Imagen

***DTS***
Adicto

Mensajepor ***DTS*** 20 Jun 2008 13:34

Hola a todos!
Esto ha avanzado mucho, espero que entre todos no estemos ayudando!
Ya que me paso, que hacia tiempo que no aparecia, voy a comentar unas cosiyas.
Lo primero que queria decir, es para MCcaan que los Logitech Z-5450 están descatalogados, no se venden, los Logitech Z-5500 ofrecen un bueno sonido también, algo más contundente en general.

He estado probando equipos de diferentes categorias, y siempre me encuentro con el mismo problema, el altavoz central ya puede valer 10€ que 200€ que siempre hay que subirle los dB...
El tema esque me gustaria que los que tengais Home Cinema me dijerais a que volumen de dB teneis el canal Central para darme una idea, y si aveis oido por ahí a cuantós dB se recomienda tenerlo, claro que todos los altavoces no ofrecen la misma tonalidad, y ni todos los salones son iguales, pero puede ayudar, yo lo tengo sobre lo 4 o 5 dB.

Bueno solo eso.
Cualquier duda ya sabeis!

¡Ciao!

herzleid
Adicto

Mensajepor herzleid 20 Jun 2008 14:57

DTS, tú que tienes pinta de saber mucho de esto (lo digo más que todo por el nick), me podrías dar tu opinión del Sony HT-SF1300!?

Muchas gracias.

Saludos.

***DTS***
Adicto

Mensajepor ***DTS*** 21 Jun 2008 02:13

Wenas!
herzleid, cada equipo tiene sus requisitos sus ventajas y desventajas, este 5.1 que me dices de Sony el Htsf-1300 5.1 según lo que he leido esta bastante bien, también depende del uso que le vayas a dar. He visto que el tema de potencia no creo que te vaya a faltar, ya que ofrece 143w los 5 altavoces, pero són a 4 Ohmios, o sea tendrias un sonido nitido potente, pero no muy ruidoso, cuando más ohmios tiene un altavoz más follonero es, para entendernos, sale con más energia, y depende mucho de tu gusto y de las condiciones de tu salón.
En si está bien, yo me lancé a unos en 8 Ohmios, porque en hora de escuchar música le faltaba lo que he dicho, energia de salida, en 4 Ohmios tedrias que subir más el volumen, simplemente eso, antes tenia unos de 6.
He leido que 6 Ohmios es para cadenas de música, 8 Ohmios alta fidelidad, pero hoy en día todos estos altavoces producen una buena calidad tonal, y si no eres muy experto en esto no lo notas para nada, lo que pasa esque yo soy muy sibarita para estas cosas.

Como he dicho, potencia de sobra para un piso, siendo Sony tienes una buena calidad de sonido perfecta, el subwoofer tiene un Crossover fijo de 150Hz, o sea Bom Bom va a petar lo suyo, se recomienda tener siempre el subwoofer para peliculas a 80Hz según THX, pero eso algunos amplificadores puedes ajustarlo, a 80hz es más puro el bajo más limpio, a 150Hz sonara bien pero te reproducira más frecuencia y hara temblar muchisimo más las paredes.
El amplificador no lleva muchos componentes, pero para Home Cinema, cable coaxial y Hdmi maravilloso; reproduce Dolby Digital, DTS lo escencial para este equipo.

Yo creo que es una buena elección, es un buen modelo para cine en casa y muy elegante, tanto para escuchar música como peliculas, simplemente, es lo que te he dicho, pero todo esto a mucha gente ni le va ni le viene, depende de lo que busque.

Cualquier duda de lo que sea lo dices y veremos que hacemos Ok!

Un saludo!

gejorsnake
Locust rabioso !!!!

Mensajepor gejorsnake 22 Jun 2008 20:31

El tema esque me gustaria que los que tengais Home Cinema me dijerais a que volumen de dB teneis el canal Central para darme una idea, y si aveis oido por ahí a cuantós dB se recomienda tenerlo, claro que todos los altavoces no ofrecen la misma tonalidad, y ni todos los salones son iguales, pero puede ayudar, yo lo tengo sobre lo 4 o 5 dB.

Yo hace tiempo estaba igual que tu ( de hecho no tenia ni puñetera idea hasta que me pille un conjunto de oferta y me puse a trastear yo solo ,por no saber ,ni lo que era el DOLBY prologic ,el digital ...el DTS !!! que vaya si se nota si la edicion de audio de la pelicula es buena...) ,y claro ,al final a base de pruebas saque mi configuracion....Mi salon tiene un ancho de unos 3,5 m ,para que te hagas una idea ,con unos INFINITY PRIMUS 5.1 como conjunto de altavoces y un HK de amplificador:

Central : +5 -+8
Frontales : 0
Traseros : +3
Subwoofer : +1-+2 ( a mitad de volumen y como dices arriba ,yo lo tengo puesto en 75 hz que es la mitad de los 150 totales...mas acaba siendo molesto para el nivel total de volumen para un piso pequeño... si es una casa grande con buen salon y "buenas distancias" ya no me meto ...)

Claro que depende de la pelicula ... hay peliculas HD de internet que ya vienen con el canal central amplificado por el que ha realizado el montaje , otras tengo que ponerlo a casi +10 para escuchar bien las voces,Dvds originales que viene mejor compesados que otros... , en otras el subwoofer tengo que bajarlo porque si no el sonido no es del todo limpio-claro - me paso en una escena del HD-DVD de "La Sombra del Reino" en la que los graves de la musica de fondo se hacian molestos...Como digo siempre ,no es lo mismo escuchar el tiroteo final de RAMBO IV que ver Juno ,por ejemplo.

Esto hablando de peliculas... en los juegos no suelo tener ese problema...
11-04-2008 Volvió la 2ª 360...a ver cuanto aguanta [qmparto] [qmparto]
HYPE + Retrasos + Cambios drástico de diseño + retrasos (x3) : Prisas de última hora = BODRIO .

***DTS***
Adicto

Mensajepor ***DTS*** 23 Jun 2008 01:11

Exacto
Lo del Subwoofer es muy importante, las casa de altavoces como Sony o similares tiene la costumbre de poner una configuración fija de los Hz, yo lo tengo a 80 Hz y bien para todo, luego también depende de las pulgadas que tengo tu altavoz, es más bestia reproduciendo o no, el mio es de 10" y ayer viendo la pelicula "Ratoullie" pegaba unos pedos que llegaba el aire al sofá, no es necesario subir los Hz para escuchar mejor.
Yo el central lo tengo a +4dB porque a +5dB no aprecio tanto los frontales, si bajo 1dB el central oigo más los efectos delanteros y traseros, los tráseros los tengo a +4dB, por encima de mi cabeza a 1 metro y pico, por eso hay que darle 1 o 2 dB más.
Luego también depende del DvD que tengas, antes tenia un Sunstech que maldita la hora que lo compré, vaya porqueria, y al comprarme un Pioneer se notaban más los efectos y la calidad tonal era muchisimo mejor.
¿Tu que tienes cable Coaxial u Optico? no se cual de los 2 va mejor, yo tengo Coaxial, pero el Optico vale mucho más caro, unos dicen una cosa y otros otras.

Bueno, ya me dira que opina el chico que le di la respuesta del Home Cinema Sony, a ver que decide.

Un saludo![img][/img]

jconesa81
Adicto

Mensajepor jconesa81 23 Jun 2008 13:53

Buenas, dentro de poco me caso y estoy amueblando la casa, mi ilusión es tener un 5.1 decente, tampoco una bestialidad porque es un piso y yo con poco me apaño,jejeje. Bueno, he estado leyendo un poco y más menos tengo las ideas claras en cuanto al amplificador, pero mi problema (como el de muchos) es que no quiero que los cables se vean, por lo que me interesa que me aconsejeis sobre altavoces inalambricos, en principio sólo los de atrás. Es que no encuentro mucha información ni modelos. Gracias.
Mario Strikers: 446777-169225

ManuJedi
Adicto

Re:

Mensajepor ManuJedi 23 Jun 2008 14:26

jconesa81 escribió:Buenas, dentro de poco me caso y estoy amueblando la casa, mi ilusión es tener un 5.1 decente, tampoco una bestialidad porque es un piso y yo con poco me apaño,jejeje. Bueno, he estado leyendo un poco y más menos tengo las ideas claras en cuanto al amplificador, pero mi problema (como el de muchos) es que no quiero que los cables se vean, por lo que me interesa que me aconsejeis sobre altavoces inalambricos, en principio sólo los de atrás. Es que no encuentro mucha información ni modelos. Gracias.

Los altavoces inalámbricos realmente no existen. Lo que podrás evitar es unir el ampli a esos altavoces, pero éstos a su vez tendrán que ir unidos entre sí y uno de ellos necesitará un enchufe para la alimentación.
Mi recomendación es que vayas a un bricoking o similar y busques zócalos huecos, con lo que podrías meter los cables por ahí y sacarlos sólo al final, con lo que casi no se verían.

Saludos.
Audio-Visual Padawan ~ Hear it in Dolby® ~

Get Lost in... >: 4 8 15 16 23 42 [sati]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo