dahdiaz escribió:Wenas de nuevo... para el tema de la configuración de 890, si sirve a yuda, comentar que yo tengo la PS3 y la XBOX360 por HDMI a la tele para el FullHD y por óptico al ampli. Utilizo la salida SAT para la PS3 y el VIDEO 2 para la XBOX y os aseguro que es un sonido 5.1 limpio y cojonudo. Más adelante pondré el PC por salida coaxial (si consigo alguna tarjeta con ella) para sacar los discos DTS ya que por mucho que digan, las consolas NO sacan DTS, sí DTS audio que es como un DVD pero de música, pero los CD de música DTS NO los sacan, todavía.... Saludines...
PD: ¿qué es un HTPC? como un Barebone? ¿precios, webs donde comprar? ¿info en general? Aaaaaaaasias
falete1984 escribió:Ok, creía que si que sacaban algo de audio jeje.
Gracias por la info.
Edito: En las especificaciones de las WEB pone que no saca PCM lineal por HDMI. Pero en la descripción y funciones pone "HDMI™ para un sonido y una imagen digitales de alta calidad".
Tal vez no saque PCM lineal, ¿pero es capaz de sacar el dolby y DTS por el HDMI desde la PS3?
Mirad lo que poner el manual en versión PDF, en la pagina 22
Ninjao escribió:Buenas!!!
Estaba pensando comprar un home cinema. Mi presupuesto esta sobre los 400 euros.
He visto algun equipo Sony, que esta por esos precios. ¿Cual me recomendais? ¿Marcas en las que fijarse (calidad, precio, etc..)?
Gracias por contestar.
Efestión escribió:sabeis si las conexiones HDMI del G800 llevan audio y video o sólo video como pasaba en el ht890??
Efestión escribió:He visto que hay un par de modelos,
- SS1300
- SS1100
En que se diferencian al nuevo G800?? Son alguno compatibles con los nuevos formatos de sonido de Bluray (PS3, peliculas y juegos)??
Gracias.
herzleid escribió:Buenas.
Ando desesperado perdido buscando el maldito equipo Sony HT-SF1300 y no lo encuentro por ningún lado!!!
Y ahora encima lo busco con más ansia, porque, por lo que ha contestado mikelcastro, el ampli del sf1300 es mejor que el del g800!
Alguien más puede confirmar la información que ha dado mikelcastro?
mikelkastro escribió:herzleid escribió:Buenas.
Ando desesperado perdido buscando el maldito equipo Sony HT-SF1300 y no lo encuentro por ningún lado!!!
Y ahora encima lo busco con más ansia, porque, por lo que ha contestado mikelcastro, el ampli del sf1300 es mejor que el del g800!
Alguien más puede confirmar la información que ha dado mikelcastro?
Hola herzleid, puedes ver todos los Home cinema sin DVD de SONY y compararlos entre sí en este enlace.
http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=HCS+Cinema+Surround+Kit
Alco_ escribió:Hola, a ver... mi pregunta es sobre el modelo HT-DDWG800:
Para empezar no tengo ni idea de homecinemas, me estoy leyendo el post, pero me vuelvo un poco loco.
He visto este model HT-DDWG800, me encaja en presupuesto, pero viendo y leyendo el post , aunque todos tengan entradas y salidas hdmi no con todos puedo hacer lo que quiero....
que es :
Conectar la ps3 por hdmi al ampli, el dvd por hdmi al ampli , y el ampli a la tv por hdmi. Es decir todo por HDMI.
Este modelo me lo permite ?? podria tener 5.1 por hdmi??? me han dicho que puedo meterle video a 1080p y llevarlo a la tele sin problemas,verdad???
Y si no es mucho pedir, de no ser podible con este modelo, me podeis decir , alguno que lo permita ???
Muchas gracias.
El tema esque me gustaria que los que tengais Home Cinema me dijerais a que volumen de dB teneis el canal Central para darme una idea, y si aveis oido por ahí a cuantós dB se recomienda tenerlo, claro que todos los altavoces no ofrecen la misma tonalidad, y ni todos los salones son iguales, pero puede ayudar, yo lo tengo sobre lo 4 o 5 dB.
jconesa81 escribió:Buenas, dentro de poco me caso y estoy amueblando la casa, mi ilusión es tener un 5.1 decente, tampoco una bestialidad porque es un piso y yo con poco me apaño,jejeje. Bueno, he estado leyendo un poco y más menos tengo las ideas claras en cuanto al amplificador, pero mi problema (como el de muchos) es que no quiero que los cables se vean, por lo que me interesa que me aconsejeis sobre altavoces inalambricos, en principio sólo los de atrás. Es que no encuentro mucha información ni modelos. Gracias.
ManuJedi escribió:jconesa81 escribió:Buenas, dentro de poco me caso y estoy amueblando la casa, mi ilusión es tener un 5.1 decente, tampoco una bestialidad porque es un piso y yo con poco me apaño,jejeje. Bueno, he estado leyendo un poco y más menos tengo las ideas claras en cuanto al amplificador, pero mi problema (como el de muchos) es que no quiero que los cables se vean, por lo que me interesa que me aconsejeis sobre altavoces inalambricos, en principio sólo los de atrás. Es que no encuentro mucha información ni modelos. Gracias.
Los altavoces inalámbricos realmente no existen. Lo que podrás evitar es unir el ampli a esos altavoces, pero éstos a su vez tendrán que ir unidos entre sí y uno de ellos necesitará un enchufe para la alimentación.
Mi recomendación es que vayas a un bricoking o similar y busques zócalos huecos, con lo que podrías meter los cables por ahí y sacarlos sólo al final, con lo que casi no se verían.
Saludos.
ManuJedi escribió:Pues modelos sueltos ni ieda, porque los altavoces inalámbricos suelen venir en conjuntos, y si me dices que ya tienes el ampli... Pos nu sé.
Suerte.
mikelkastro escribió:Alco_ escribió:Hola, a ver... mi pregunta es sobre el modelo HT-DDWG800:
Para empezar no tengo ni idea de homecinemas, me estoy leyendo el post, pero me vuelvo un poco loco.
He visto este model HT-DDWG800, me encaja en presupuesto, pero viendo y leyendo el post , aunque todos tengan entradas y salidas hdmi no con todos puedo hacer lo que quiero....
que es :
Conectar la ps3 por hdmi al ampli, el dvd por hdmi al ampli , y el ampli a la tv por hdmi. Es decir todo por HDMI.
Este modelo me lo permite ?? podria tener 5.1 por hdmi??? me han dicho que puedo meterle video a 1080p y llevarlo a la tele sin problemas,verdad???
Y si no es mucho pedir, de no ser podible con este modelo, me podeis decir , alguno que lo permita ???
Muchas gracias.
Sin ningún problema con el G800, así lo tengo yo.
Por cierto, todavia puedes conectar otro dispositivo más por HDMI, ya que tiene 3 de entrada y 1 de salida hacia la TV y por supuesto también acepta el 5.1 por HDMI y el 1080p.
gremlinnn escribió:Hola, pues estoy interesado en pillar un ampli mas 5.1 para conectar el istar, ps3, xbox y wii he mirado estos y me parece que teienen buen pinta sale por 345€ ampli +5.1. Alguien conoce este ampli y sabe que tal es
y me fui, ni pregunte si me rebajarian el de exposicion ni nada, xq paso de pillarme un trasto como este que podia tocar cualquiera, ademas que el deco estaba negro por encima....