Hola, a ver si mi opinión te puede ayudar.
Primero: descarta la idea ciencias "mejor", letras "peor". Es un error enfocar que estudiar ciencias te hace científico, más inteligente, más "x", y letras te hace menos inteligente o menos sabio.
Lo más importante en la vida de una persona es aprender a leer y escribir. Sin eso, somos unos analfabetos. Lo que diferencia al ser humano de los animales superiores como los primates, es que puede hablar. El lenguaje, es la inteligencia misma. El lenguaje es letras y es matemáticas, por lo que ambas cosas están relacionadas.
Lo que adquieres si vas por ciencias, o si vas por letras, es una formación. Una formación con una base de matemáticas, física, química, geología... o por el contrario, literatura, arte, historia, filosofía...
Todas las disciplinas son buenas para ejercitar la mente, todas las disciplinas, si son explicadas por un Profesor bueno, son fascinantes y atractivas.
Las matemáticas son tan viejas como la literatura. Estudiar un teorema, es estudiar algo tan viejo y anticuado, como un libro del medievo. La diferencia importante está en que el mundo de las ciencias tiende a "cuadricular" a la gente, mientras que las letras tienden a flexibilizar la forma de pensar, a enseñar que el mundo está lleno de pequeños matices.
Quien estudia álgebra de Boole termina reduciendo todo a un cero o a un 1. En literatura, en Historia y en Derecho, las cosas no son blancas, negras, uno o cero. Hay matices. Por eso hay personas que estudian por ejemplo ingeniería, que se aferran a la lógica como a un clavo ardiendo y se creen que entienden el universo porque conocen las fórmulas que explican las fuerzas de la física; pero esas fórmulas no pueden explicar el amor, la pasión, el deseo de historiar la vida de un pueblo, o el goce que produce la lectura pausada y sosegada de una novela romántica.
Yo fui por ciencias puras toda mi vida, y luego me pasé a letras. Así que tengo una opinión formada
Enfocar: letras para gente que no vale para ciencias; y ciencias para cerebritos, es un error.
Una persona puede tener una formación científica sólida y buena, y ser un perfecto imbécil y un idiota en el sentido griego del término: persona que vive fuera de la realidad. Como ése sujeto que detuvo la policía que pretendía organizar un atentado. Era doctorando, investigador en Química, un señor con una formación muy buena. Pero le faltaba algo importante: sesera.
No serviría de nada un mundo tecnológicamente avanzado lleno de científicos, si no hubiera personas "de letras" que se detuvieran a reflexionar sobre el orden jurídico que hay que darle a ese mundo.
Los derechos humanos, las constituciones que rigen nuestros países avanzados, son obra de personas de letras, mayoritariamente licenciados en Derecho, Historia y otras carreras consideradas "de letras". Jordi Pujol que fue un político muy relevante en Cataluña, es médico, la excepción que confirma la regla.
Yo no me plantearía Dark_Devil elegir entre una cosa u otra. En realidad ya tienes conocimientos de ambas. Lo único que eliges es si tu formación debe tener un componente mayor de letras o ciencias. Por lo tanto lo que debes meditar es qué deseas estudiar cuando termines el bachiller. Y sobre la base de tu elección, elige el camino que mejor te prepara.
Por ejemplo ¿Te gustaría ser un abogado? No cualquiera, el mejor, ése que tiene el coraje de entrar por la puerta del juzgado a comerse con patatas al fiscal

¡pues entonces elige letras! porque tendrás que leer muuucho y hablar muuucho y todo lo que estudies te ayudará a prepararte antes de empezar Derecho.
¿Quieres ser escritor? Filología es una carrera magnífica ¿Historiador? Historia es una carrera vocacional.
Ah pero si quieres trabajar en una fábrica, haz ingeniería industrial; si quieres montar una empresa que se dedique a la energía solar, ingeniería electŕonica; si quieres ser informático profesional, informática.
Salu2