Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
547
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Hobby Manchuelas ataca de nuevo!

Moderador: jiXo

brandal
Merovingian

Mensajepor brandal 30 Nov 2002 22:46

A mi tambien me ha dejado un poco perplejo. Si un chaval ( o adulto, da igual), se la compra para ver que hay en el mercado de cara a comprarse una consola en navidades, va a pensar que la ps2 es la unica consola que merece la pena; GTA Vice city 93, the getaway 92 ( que ademas sale dos semanas mas tarde que Splinter Cell), etc. Pero lo peor es que la nota mas alta de un juego que solo saliera para la xbox era Morrowind 87 y Blinx 84. Yo no digo que las puntuaciones de la ps2 no sean correctas, por que son juegazos, pero es que siempre parece que tienen dos baremos para medir un juego, segun sea de ps2 o no, hasta starfox adventures ha recibido solo un 91, y siendo de RARE, creo que es mejor que eso ( generalmente HC puntuaba los juegos de RARE con notazas; Banjo Kazzoie 96, Perfect Dark 96, hasta a Diddy Kong Racing le pusieron un 95...)

Ademas, si alguien se tiene que comprar solo un numero al año, fijo que es el de diciembre, porque el 70 % de las ventas se concentran en esta epoca. O sea, sabian que este numero era muy importante. Y si hubiera salido analizado Splinter Cell ( al menos una PREVIEW leñe), estoy totalmente convencido de que las ventas de Xbox hubieran sido al menos un poco mejores.

Y respecto a que igual es culpa de UbiSoft; ¿ No es un secreto a voces que $C analisa en muchas ocasiones BETAs de juegos, con tal de ser el primero en puntuarlos? ¿Porque no lo ha hecho esta vez?

Y respecto a este chiste en la seccion Mola;

-Que xbox este levantando cabeza con juegos tan buenos como "Splinter Cell: Hombre, "sprinter", lo que se dice sprinter, no "esprinta mucho", pero parece que xbox esta cogiendo ritmo.
solo se puede decir una cosa; [buaaj]

Este mes venia la guia del VC y el DVD de GC, que si no, se la compra la madre de Manual del Campo...

Salu2
Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 01 Dic 2002 11:47

Pues desde luego, algo asi puede condicionar perfectamente las ventas de un juego. La hobby es la revista nº 1 en ventas en este pais, en navidades duplican la edición, porque mucha gente se la compra para ver lo que viene... y si el splinter cell no aparece... mira, yo con todo lo que llevo visto , juraría que no es un fallo inocente.Me cago en su p madre,con todas las letras. Atajo de subnormales....
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

locarlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor locarlo 01 Dic 2002 12:09

Di que sí, ojalá se pudiera hacer justicia, porque lo que es yo, lo veo clarísimo.
Hombre, de hecho se puede hacer, pero no sé si sería la mejor solución analizados los pros y los contras
Saludos, y pensad que en todos lados pasa lo mismo

Previo

Volver a Juegos