Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
541
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Hobby Manchuelas ataca de nuevo!

Moderador: jiXo

Jizzlobber
lonely from...

Hobby Manchuelas ataca de nuevo!

Mensajepor Jizzlobber 30 Nov 2002 16:15

No es un error en sí, es simplemente que NO HAN ANALIZADO EL SPLINTER CELL, cuando si lo han hecho con juegos como Getaway ke salio igual ke este...

el problema esque para la gran multitud de txavales que leen la revista y que no tienen internet, lo que dice la hobby manchuelas va a misa...entonces es como si el SC no exiustiera, no ha salido deven pensar y no esta puntuado (que deveria tener una nota superior al MGS2...), lo qual no perjudica, ya que este juego es el que en navidades hace vender Xbox...y ellos lo analizaran en Enero!

es así la cosa...aunque tb me jode el analisis del Morrowind (con un 86 y haciendo hincapie en el idioma cada dos por tres...y lo del Unreal...con un 80 creo)

mal mal

elbobi
Crew

Fotos: 1

Mensajepor elbobi 30 Nov 2002 16:21

Atención, elbobi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: A tu puta casa, guapo.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] Esta revista está loca.
Algún día deberíamos ir a la redacción y quemarsela [looco] [looco]
Imagen
"...el invencible,
vivo libre como el viento,
imparable como el tiempo,
¿quieres tú seguir mi ejemplo?.."

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 30 Nov 2002 16:28

Quiza la culpa de que Splinter Cell no este analizado en el numero de Diciembre, es de Ubi Soft, y no de Hobby Consolas...

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 30 Nov 2002 16:37

Yo no sé de quien es la culpa, pero en la última página pone que van a hacer una review a fondo el mes que viene. De todos modos, me extraña que no la hayan metido este mes, porque seguro que ellos se consiguen el juego mucho antes que nosotros, pobres mortales... [noop] Qué capullos son!

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 30 Nov 2002 18:07

Si pues anda que la ROX de este mes...

DOAX

"Descubre porque este juego de Capcom levanta pasiones"

[+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen

ZaCK-ER
Turbo Cojones

Mensajepor ZaCK-ER 30 Nov 2002 19:42

ramza estas bromeando no?
pq si no [buuuaaaa]
apuntaos al club anti hobby consolas :D

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Nov 2002 21:40

si tanto la critican algunos porque la siguen comprando? con no comprarla tienen mas que suficiente.

salu2

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Nov 2002 21:54

Escrito originalmente por bn1975
si tanto la critican algunos porque la siguen comprando? con no comprarla tienen mas que suficiente.

salu2

muy bien dicho sharpero...digo bn1975.

XSEX
Desde lo mas alto

Fotos: 5

Mensajepor XSEX 30 Nov 2002 22:13

si no es el tema de comprarla o no comprarla, simplemente es por el hecho de que esta revista cree que la gente es tonta o se lo hace.. vamos, que decir que es una revista multiplataforma,, jajajajaja,

ni analisis de splinter...

escribo textualmente, sacado de la ultima pagina de la hobby consolas anterior al numero de diciembre:

EL MES QUE VIENE

Los juegos de accion van a ocupar buena parte de las paginas de nuestro proximo numero, y ademas vamos a poder disfrutar de todas las modalidades posibles: disparos, sigilo ( splinter ¬_¬ ), estrategia...

splinter cell, minority report, ghost recon..... the getaway..

y de splinter, q, se han olvidao en este numero ??? vamos, que yo no veo bien que lo analicen en el siguiente numero, pues las compras navideñas ( en la mayor parte de los casos ) ya estaran realizadas por muchos españoles, en cambio, de ps2, te meten hasta el devil may cry 2 ( hasta la portada de la hobby ¡¡ ) siendo un juego que aparece por estos lugares en marzo ¬_¬

bueno y de las notas que contar.. como decis, lo del morrowind, deprimente, solo hablan del idioma y mas idioma...

unreal, jeje ese 80... ese 80

finalmente decir, que llevais razon quien dice, que si no gusta, pues que no se compre.. pero, a quien le extraña que ps2 se venda tanto ???... sobre todo existiendo estas revistas " multiplataforma "...

un mero comentario..

saludos
Equipo Cine: Blu-ray Philips BDP3000 + Yamaha 367 + Q acoustics 2010

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 30 Nov 2002 22:31

Es vergonzoso que no saquen ni el analisis del juego, cuando por calidad se merece la portada 2 meses seguido, lo menos. Me gustaria ver si un juego asi sale en ps2, la de veces que lo hubiesen sacado
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Siguiente

Volver a Juegos