[HO] Yooka-Laylee

Igual yo también pico, aunque tengo mil juegos y cosas pendientes para vacaciones... Además tendría que comprar una SD tambien. :s.

Que poco me gusta lo digital.
Es un juego al que le tenia muchas ganas así que he aprovechado la oferta de la eShop para cogerlo por 24€ (Sudáfrica).
Está de oferta en xbox a 13€ en españa y 9 en hungria sin hacer cosas raras, y si quieres hacer cosas raras a 5 en turquia:

https://www.*spam*.com/es/juegos/xbox- ... ka-Laylee/

Y en fisico sobre 18-20€

Esperaba sinceramente una rebaja mayor en switch que es do de quiero jugarlo, pero es que, la diferencia de precio es enorme. [buuuaaaa]
Yo seguramente lo pille también aunque esté más barato en otras plataformas, donde le sacaré más partido en mi caso es en Switch.
radeonxt escribió:Está de oferta en xbox a 13€ en españa y 9 en hungria sin hacer cosas raras, y si quieres hacer cosas raras a 5 en turquia:

https://www.*spam*.com/es/juegos/xbox-o ... ka-Laylee/

Y en fisico sobre 18-20€

Esperaba sinceramente una rebaja mayor en switch que es do de quiero jugarlo, pero es que, la diferencia de precio es enorme. [buuuaaaa]


Yo pago gustosamente esos 11€ extras (respecto al de Xbox España) por jugarlo en portátil. Es una gozada llevártelo a donde quieras.
radeonxt escribió:Está de oferta en xbox a 13€ en españa y 9 en hungria sin hacer cosas raras, y si quieres hacer cosas raras a 5 en turquia:

https://www.*spam*.com/es/juegos/xbox-o ... ka-Laylee/

Y en fisico sobre 18-20€

Esperaba sinceramente una rebaja mayor en switch que es do de quiero jugarlo, pero es que, la diferencia de precio es enorme. [buuuaaaa]


Ya y me llevo la Xbox en un carrito a la piscina [jaja]
DE lo qu me quejo es que nos cobren un plus por portabilidad y que este sea casi del doble de precio...
No sé qúé hacer con este juego. Cada vez que compro uno digital, al poco sale en físico. Me ha pasado con Monster Boy, con Thinbleweed Park, con Overcooked 1... Y la oferta se acaba mañana (u hoy, no lo sé).
DevilKeeper escribió:No sé qúé hacer con este juego. Cada vez que compro uno digital, al poco sale en físico. Me ha pasado con Monster Boy, con Thinbleweed Park, con Overcooked 1... Y la oferta se acaba mañana (u hoy, no lo sé).

Bueno, este sale en físico el próximo mes de Agosto, solo que en Limited Run Games. Yo lo compraré a pesar de que no saldrá barato. Llevo más de un año esperando a tenerlo en físico en Switch para jugarlo XD
@AlberttRed Lo sé, pero unidades limitadas, gastos de envío y que ya de por sí tendrá un precio alto...
Se sabe algo de las ventas??
Yo al final no lo he comprado, lo tenía como tridente stardew valley, Hollow Knight y este (será sustituido por dead Cells).
El físico será carrete no? Es que lo puedo pillar en one mucho más barato.
Yo hasta que no este igualada a ofertas Ps4xbox paso. Y la pregunta es, los que lo han pillado, realmente es tan malo como lo pintan???
yo lo he pillado hoy pero version Pc, ya iré dando impresiones, me apetecia un juego tipo banjo kazooie que tantas alegrias me dio de adolescente :) :)
pasnake escribió:yo lo he pillado hoy pero version Pc, ya iré dando impresiones, me apetecia un juego tipo banjo kazooie que tantas alegrias me dio de adolescente :) :)


Tengo éste y no me dijo gran cosa... si quieres un buen 'Banjo-style' te recomiendo muy fuerte el 'A Hat in Time'
Hola,

Saldrá en fisico?.

Saludos
NeiTx escribió:Hola,

Saldrá en fisico?.

Saludos

En teoría sí, hace un tiempo dijo que "Limited Run Games" abriría reservas este mismo mes de agosto.
Meluco escribió:
NeiTx escribió:Hola,

Saldrá en fisico?.

Saludos

En teoría sí, hace un tiempo dijo que "Limited Run Games" abriría reservas este mismo mes de agosto.


como sabes? en su web no pone nada...
NeiTx escribió:
Meluco escribió:
NeiTx escribió:Hola,

Saldrá en fisico?.

Saludos

En teoría sí, hace un tiempo dijo que "Limited Run Games" abriría reservas este mismo mes de agosto.


como sabes? en su web no pone nada...

https://nintendoeverything.com/yooka-la ... announced/
Si lo lanza LRG tendré que pillarlo para PS4 porque paso de apoyar esas prácticas y encima será imposible encontrarlo en una tienda.
deryck escribió:Si lo lanza LRG tendré que pillarlo para PS4 porque paso de apoyar esas prácticas.


¿A que prácticas te refieres?

Gracias a LRG nos llegan muchos juegos en físico que de otra manera no lo harían. Otro tema es el precio.
A ver si ponen una oferta digital en torno a 15€...
@NeiTx

Si no cambia la cosa estara para comprar a partir del 3 de septiembre en LRG,habra un plazo probablemente de un mes para comprarlo a partir de esa fecha,luego ya no se podra comprar.

[beer]
Huguit0 escribió:
deryck escribió:Si lo lanza LRG tendré que pillarlo para PS4 porque paso de apoyar esas prácticas.


¿A que prácticas te refieres?

Gracias a LRG nos llegan muchos juegos en físico que de otra manera no lo harían. Otro tema es el precio.


No estoy de acuerdo con eso. Ya hay varias distribuidoras que se están dedicando a lanzar estos juegos indies o de desarrolladoras pequeñas en formato físico, en tiendas y de manera digna. Que LRG se haga con los derechos de su distribución impide que esas otras compañía puedan lanzar los juegos en mejores condiciones para los usuarios.
deryck escribió:
Huguit0 escribió:
deryck escribió:Si lo lanza LRG tendré que pillarlo para PS4 porque paso de apoyar esas prácticas.


¿A que prácticas te refieres?

Gracias a LRG nos llegan muchos juegos en físico que de otra manera no lo harían. Otro tema es el precio.


No estoy de acuerdo con eso. Ya hay varias distribuidoras que se están dedicando a lanzar estos juegos indies o de desarrolladoras pequeñas en formato físico, en tiendas y de manera digna. Que LRG se haga con los derechos de su distribución impide que esas otras compañía puedan lanzar los juegos en mejores condiciones para los usuarios.


Ok, tienes razón, pero justamente con Yooka-Laylee cualquier distribuidora ha tenido tiempo de sobra para ello, el juego en digital lleva un montón de meses.

Ten en cuenta que no compiten por lo mismo. Por ejemplo a la distribuidora Avance (que últimamente está sacando muchos juegos) puede que no le salgan las cuentas a lanzar un juego en físico que lleva meses en la eShop y que de por sí vale 39,95€, teniendo en cuenta las pocas copias que podrían vender, es normal que no les interese.

En cambio editoras como LRG o SRG que hacen tiradas mucho más pequeñas si ven el posible negocio.
Huguit0 escribió:
deryck escribió:
Huguit0 escribió:
¿A que prácticas te refieres?

Gracias a LRG nos llegan muchos juegos en físico que de otra manera no lo harían. Otro tema es el precio.


No estoy de acuerdo con eso. Ya hay varias distribuidoras que se están dedicando a lanzar estos juegos indies o de desarrolladoras pequeñas en formato físico, en tiendas y de manera digna. Que LRG se haga con los derechos de su distribución impide que esas otras compañía puedan lanzar los juegos en mejores condiciones para los usuarios.


Ok, tienes razón, pero justamente con Yooka-Laylee cualquier distribuidora ha tenido tiempo de sobra para ello, el juego en digital lleva un montón de meses.

Ten en cuenta que no compiten por lo mismo. Por ejemplo a la distribuidora Avance (que últimamente está sacando muchos juegos) puede que no le salgan las cuentas a lanzar un juego en físico que lleva meses en la eShop y que de por sí vale 39,95€, teniendo en cuenta las pocas copias que podrían vender, es normal que no les interese.

En cambio editoras como LRG o SRG que hacen tiradas mucho más pequeñas si ven el posible negocio.


Avance no edita juegos, sólo trae ediciones de juegos que no tienen distribuidora en España. Y de Yooka-Laylee no creo que nadie hasta ahora haya tenido interés en editarlo, o se habría hecho. Así que las alternativas son LRG o quedarnos sin él. Creo que estar en contra de algo así es estar en contra de la edición de juegos pequeños en físico.
@Squirrol [carcajad] perdón por el lapso, pero bueno creo que se me ha entendido, quería decir lo mismo que tú, que ninguna gran/mediana compañía ha querido editarlo hasta ahora porque creen que les sea rentable. Si no ven ganancias no tiran para delante.

Pero sí, al igual que tú imagino, yo apoyo el formato físico a muerte y no solo de juegos AAA y AA sino también de indies. Y aunque a veces inflen el precio, gracias a estas pequeñas compañías tenemos mucha más cantidad de juegos físicos a elegir, que de otra manera no tendríamos. Y LRG hubo un momento que empezó de cero, arriesgando con su propuesta, y le salió bien. Y mira ahora están creciendo y otras compañías le copian la fórmula. Y nosotros los consumidores que apoyamos el físico también ganamos con esto.
Huguit0 escribió:@Squirrol [carcajad] perdón por el lapso, pero bueno creo que se me ha entendido, quería decir lo mismo que tú, que ninguna gran/mediana compañía ha querido editarlo hasta ahora porque creen que les sea rentable. Si no ven ganancias no tiran para delante.

Pero sí, al igual que tú imagino, yo apoyo el formato físico a muerte y no solo de juegos AAA y AA sino también de indies. Y aunque a veces inflen el precio, gracias a estas pequeñas compañías tenemos mucha más cantidad de juegos físicos a elegir, que de otra manera no tendríamos. Y LRG hubo un momento que empezó de cero, arriesgando con su propuesta, y le salió bien. Y mira ahora están creciendo y otras compañías le copian la fórmula. Y nosotros los consumidores que apoyamos el físico también ganamos con esto.


Nah, sólo puntualizaba. A mí, personalmente, Avance me está dejando en la ruina. Nadie se atreve a traer todos estos juegos a un país como España, y que ellos lo hagan (y encima parece que les está yendo bien, a pesar de todo) me parece genial. Nunca había tenido tantos juegos en físico para una consola en su primer año. Y llevo muchísimo tiempo esperando una versión física de Yooka Laylee en Switch (e incluso antes, en Wii U), y estoy seguro de que si no la ha habido no ha sido porque LRG se haya hecho con los derechos en exclusiva. Es más, dudo mucho que una desarrolladora de videojuegos decida hacer un lanzamiento limitado si puede hacer un lanzamiento más "normal".

¡Saludos!
@Squirrol sí desde luego que Avance se lo está currando mucho, me hice cuenta de twitter entre otras cosas para seguirles a ellos en las novedades y es verdad que en poco tiempo con Switch he comprado unos cuantos que distribuyen ellos, más los que faltan por llegar como son Runbow, Dead Cells, Moonlighter y quizás State Of Mind y Candle.

El tema del Yooka Laylee vuelvo a repetir yo creo que el precio que tiene en digital le hace muchísimo daño. En físico saldrá mínimo por 40€/45$ (sino más) y en cambio los juegos que distribuye Avance son indies sensiblemente más baratos que salen en físico por 30/35€ ya que en digital se suelen encontrar por 20/25€. Y eso es así, no hay más que ver precios de Brawlout, Dead Cells, Darkest Dungeon y más. Y yo ese suplemento de 10€ más en físico lo pago sin problemas, al fin y al cabo son 10€ los que me ahorro cada vez que reservo y compro en Fnac.
Huguit0 escribió:@Squirrol sí desde luego que Avance se lo está currando mucho, me hice cuenta de twitter entre otras cosas para seguirles a ellos en las novedades y es verdad que en poco tiempo con Switch he comprado unos cuantos que distribuyen ellos, más los que faltan por llegar como son Runbow, Dead Cells, Moonlighter y quizás State Of Mind y Candle.

El tema del Yooka Laylee vuelvo a repetir yo creo que el precio que tiene en digital le hace muchísimo daño. En físico saldrá mínimo por 40€/45$ (sino más) y en cambio los juegos que distribuye Avance son indies sensiblemente más baratos que salen en físico por 30/35€ ya que en digital se suelen encontrar por 20/25€. Y eso es así, no hay más que ver precios de Brawlout, Dead Cells, Darkest Dungeon y más. Y yo ese suplemento de 10€ más en físico lo pago sin problemas, al fin y al cabo son 10€ los que me ahorro cada vez que reservo y compro en Fnac.


Que va a ser estúpidamente caro creo que lo tenemos todo bien claro. Lo que más rabia da es que en las otras plataformas está en físico por menos de veinte euros. Pero para mí no es lo mismo tenerlo en Switch que en PS4 o Xbox.

Con suerte podremos unirnos varios de la misma ciudad para hacer un pedido a LRG, que creo que hasta 3 juegos los gastos de envío no suben xD
A mi que sea portátil no em justifica pagar más del doble por el en físico o digital la verdad. Deberían ponerse las pilas, al menos en digital. Luego preguntarán si no venden.

Me lo puedo pensar en un AAA, pero en yooka laylee que es un juego AA (por mucho que me guste banjo), y que no ha vendido muy allá, 40€ en digital o más en físico son injustificables cuando está a 15€ en físico en otras, ha estado en un humble y en digital en ofertas sale a menos de 15€ en otras plataformas, inclusive por 5-6€ si compras en otras stores.
Imagen


Desde el 3 de septiembre hasta el 30.
50 dolares,caro muy caro,pero como dicen es culpa del precio de la eshop.
Para salir mas barato es cogerlo combinado con otro y que solo pagueis un gasto de envio.
Si lo comprais suelto seran unos 65 dolres con envio que deben ser unos 57/58 euros.


[beer]
Me parece que me voy a quedar sin jugarlo. Paso del digital y a esos precios de la física con gastos de envío... pues también. Una lástima... le tenía ganas, pero así no. Peor no podían haberlo hecho. [triston]
No entiendo, sale en físico pero no aquí? Hay que importarlo? Sólo se puede comprar en determinada fecha y luego nada? Si es así, como ya ha dicho el compañero, peor no podían haberlo hecho. Este juego merece mayor distribución.

Lo compraré digital en alguna oferta.
sale en fisico y lo saca limited run games, que es una compañia de estados unidos que solo saca tiradas limitadas de los juegos, ya que nadie mas se habra ofrecido para sacarlo fisico.
Esta compañia siempre vende los juegos a 10 - 15 dolares mas que el precio de la store o eshop y por eso tiene el precio de 50 dolares mas gastos.
Si alguna compañia normal hubiese decidido sacarlo pues otro gallo cantaria. pero a ese precio paso de cojerlo
gouki00 escribió:sale en fisico y lo saca limited run games, que es una compañia de estados unidos que solo saca tiradas limitadas de los juegos, ya que nadie mas se habra ofrecido para sacarlo fisico.
Esta compañia siempre vende los juegos a 10 - 15 dolares mas que el precio de la store o eshop y por eso tiene el precio de 50 dolares mas gastos.
Si alguna compañia normal hubiese decidido sacarlo pues otro gallo cantaria. pero a ese precio paso de cojerlo

    Pues con el Doom mas de lo mismo, a 50 € mas caro que en ps4 ahora mismo en digital y a 30 euros mas caro en fisico, si estos juegos estubieran a su precio comercial venderian muchisimo mas, ademas jamas hacen ofertas en Switch de estos juegos, es algo indignante.
    Yo a estos precios tambien paso olimpicamente de comprarlos.
Menudo cachondeo, en pc salió en humble bundle y en xbox está a 12 euros la versión física.

Pasando de este juego en switch, con lo tarde que salió y menuda puñalada.
Sabeis como detectar las Pagies que me quedan en cada mundo?

Las plumas las detecto con un silbido que hacen con el Tonico del Cazador puesto, pero las Pagies ni idea :-? :-?

P.D. Pasado en casi 21 horas, el Boss Final me ha costado 5 intentos, lo mas jodido del juego, lo demas bastante facil menos alguna carrera o minijuego, me ha gustado bastante, me ha recordado a Banjo Kazzoie de la N64, que recuerdos, me faltan todavia por recoger 3 Fantasmas, 5 Coleccionables, 42 Pagies y 47 Plumas, os dejo imagen abajo, es version PC por cierto

Imagen

Imagen
Han retrasado la reserva de la edición física en LRG hasta el viernes.
Ya me extrañaba, ayer lo miré y no recordaba que quedaran tantos días xD
Dark Kaim escribió:Imagen


Desde el 3 de septiembre hasta el 30.
50 dolares,caro muy caro,pero como dicen es culpa del precio de la eshop.
Para salir mas barato es cogerlo combinado con otro y que solo pagueis un gasto de envio.
Si lo comprais suelto seran unos 65 dolres con envio que deben ser unos 57/58 euros.


[beer]

lo siento por el juego, pero no cuela, en la eshop cuesta 40, donde esta la culpa? el juego ocupa 5 gigas, cartucho del barato, del que no sube el precio, si pretenden timar al personal, conmigo no ha colado, ya hace muchos meses que la excusa del cartucho no funciona
y de limited run, que empieza a ser un nido de especuladores que luego ganan dinero con ello, las compañias lo saben y lo sacan por ahi sabiendo que van a colocarlos todos a golfos que pediran 80 euros despues

me niego, que aprendan de nicalis
@LaGarrota

Bueno es una forma de verlo,pero lo que esta claro es que no lo van a sacar al mismo precio que digital,ya que llevarlo a fisico tiene unos costes que obviamente digital no tiene.
Aqui el problema es que el precio del digital deberia ser mas barato,ya que el juego sera nuevo en switch pero en ps4/xbox ya esta mas que quemado.
Igualmente,yo no lo pienso coger,mas que nada porque al tener las otras plataformas lo encuentro en cualquier tienda española a 20 euros,si fuera un exclusivo de switch ya seria otra cosa.

El retraso es porque van a sacar ediccion coleccionista,pero vamos que si la standard es cara,la coleccionista debe ser un suicidio. [qmparto]

[beer]
A ver, yo no es por defender a Limited Run ni a ninguna otra compañía, pero es que cuando tú vendes algo al por menor es normal que lo vendas un poco más caro que si lo vendieras al por mayor. Nicalis de cualquier juego de Switch seguro que vende más de 4000/5000 copias. Y seguramente como compañía sea bastante más grande que Limited Run (o Super Rare Games, ya que estamos). Nicalis puede permitirse el vender la mayoría de juegos en físico al mismo precio que sale en digital por x motivos (no todos los juegos de Nicalis salen al mismo precio que en digital, el mismo The End Is Nigh está por 16€ en la eShop y en físico cuesta 26€) pero por lógica o sentido común toda la vida he pensado que el mismo juego en digital siempre debería ser algo más barato que en físico por los gastos que conlleva este último. Y en cambio aún hay bastante gente que compra juegos AAA de Nintendo a 59,99€ en la eShop cuando posiblemente en tienda hasta lo encontrase más barato.

@Alejapo no me fastidies, este juego en One ya lleva su tiempo en el mercado, su precio oficial en físico cuando salió fue de 39,95€. Y ese hubiera sido su precio en Switch si alguna distribuidora de renombre lo hubiera traído a Switch. Pero al parecer todas han pasado del juego (vuelvo a reiterar, por el precio) y la única elección ha sido LRG.
Dark Kaim escribió:@LaGarrota

Bueno es una forma de verlo,pero lo que esta claro es que no lo van a sacar al mismo precio que digital,ya que llevarlo a fisico tiene unos costes que obviamente digital no tiene.
Aqui el problema es que el precio del digital deberia ser mas barato,ya que el juego sera nuevo en switch pero en ps4/xbox ya esta mas que quemado.
Igualmente,yo no lo pienso coger,mas que nada porque al tener las otras plataformas lo encuentro en cualquier tienda española a 20 euros,si fuera un exclusivo de switch ya seria otra cosa.

El retraso es porque van a sacar ediccion coleccionista,pero vamos que si la standard es cara,la coleccionista debe ser un suicidio. [qmparto]

[beer]

claro, por eso en ps4 costaba lo mismo
no cuela, son otros golfos y conmigo no ven un centimo, un juego defenestrado que por cuatro duros lo encuentras, anda ya

por cierto, FLIPPING DEATH, buscad en amazon, a ver cuanto vale en switch y cuanto en ps4, lo mismo
oso^Yonki escribió:.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
@LaGarrota

Ya ya,si tampoco queremos convencerte.
Ya te digo que yo tampoco lo voy a pillar teniendolo a 20 euros en ps4/xbox y teniendo ambas maquinas.

[beer]
A mi no me importaria si no fuese por tener que pagar un tercio del juego solo de envio, por eso, no paso
Huguit0 escribió: @Alejapo no me fastidies, este juego en One ya lleva su tiempo en el mercado, su precio oficial en físico cuando salió fue de 39,95€. Y ese hubiera sido su precio en Switch si alguna distribuidora de renombre lo hubiera traído a Switch. Pero al parecer todas han pasado del juego (vuelvo a reiterar, por el precio) y la única elección ha sido LRG.


Yo no te fastidio compi, solo digo que por este aro no voy a pasar y más teniéndolo en físico tan barato en otras plataformas a las que tengo acceso.
Además en switch tampoco es que saliera ayer el juego.

Edit: Es que sale por un pico, con ese dinero me pilló una nes mini, o el red Dead redemption 2 o incluso en la mítica tienda con vales me puedo apañar el TWEWY + expansión xenoblade 2.

Cuestión de prioridades, mientras como decía en la one lo tienes puesto en casa, físico el juego, por 13-15 euros.
Por qué siempre hay alguien intentando convencer al resto de que comprar cierto juego es un timo? A quien le guste lo físico y coleccionar (y tenga dinero) lo comprará tan agusto. Y quien no, pues no lo comprará o lo jugará más barato en otra plataforma. Fin de la historia
@djroncho si lo dices por mi, no intento convencer a nadie, solo explico mis motivos para no jugarlo en switch.

Que cada un@ se puede gastar su dinero en lo que quiera, solo faltaría. Es tan obvio que no hace falta decirlo, salvo los que no lo tenéis tan claro que tenéis que venir a recordarlo.
1296 respuestas