[HO] Yooka-Laylee

@Alejapo no no, si el precio final con el envío acaba siendo exagerado, por eso yo tampoco voy a comprarlo, y mira que le tenía ganas. Pero que tenéis que entender que en One/PS4 ya tiene su tiempo el juego y además los juegos de thirds se suelen devaluar antes en esas plataformas que en consolas de Nintendo. Y ahí Nintendo ni pincha ni corta.

@rheed 15$ no es barato pero combinando un par de juegos e incluso tres, viene a salir a cuenta. Viene a ser unos 13€ con las aduanas prepagadas. Cualquier envío internacional fuera de Europa con seguimiento fácilmente sale por 10€ o más. La lástima es no poder meter en el mismo envío juegos que salen en días diferentes.

Creo que Limited Run se va a llevar una buena ostia con el Yooka...
@Alejapo No, no, hablaba en general.
Respeto la opinión de que sea caro. Y se puede debatir sobre ello. Pero he leído el hilo y he visto cosas como "a mí no me timan" o "yo no paso por el aro", y me parece una forma indirecta de llamar incautos a los que si lo van a comprar.
Por suerte o por desgracia LRG ha buscado su propio mercado vendiendo juegos limitados, y eso tiene su coste. Más aún para nosotros, que tenemos que traerlo de EEUU con lo que eso conlleva en gastos de envío. Pero quién lo compra lo hace con conocimiento de causa. No es más tonto que otro por gastar más dinero en algo que le hace ilusión tener en su colección.
@djroncho totalmente de acuerdo contigo, anteriormente citaba una nes mini, que sería un ejemplo similar de producto que puede ser para muchos inflado de precio.

A disfrutar de los videojuegos!! [oki]
Espero que baje en digital...
La edición coleccionista. Se pondrá a la venta también el viernes y habrá solo 3.000 unidades. La caja será calcada a las de la N64.

Imagen

EDIT: Si no me equivoco la edición estará disponible a partir del viernes a las 16:00 hora española.
@AlberttRed
¡Qué capullos los de LRG! Juegan con mi infancia xD.
Caja y cartucho de N64 [amor]
AlberttRed escribió:La edición coleccionista. Se pondrá a la venta también el viernes y habrá solo 3.000 unidades. La caja será calcada a las de la N64.

Imagen

EDIT: Si no me equivoco la edición estará disponible a partir del viernes a las 16:00 hora española.


Pasa enlace para comprar porfas [amor]
en la foto no ves una direccion de una pagina web? [+risas]
GHETTOBLASTER escribió:en la foto no ves una direccion de una pagina web? [+risas]


Me meto en la web pero únicamente me aparece la versión normal para reservar, no la coleccionista.
xuxe29288 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:en la foto no ves una direccion de una pagina web? [+risas]


Me meto en la web pero únicamente me aparece la versión normal para reservar, no la coleccionista.

No la habrán puesto aún. De todas maneras, hasta el viernes a las 4pm (hora española) no se podrá reservar.
Aunque esta edición limitada salga con un pico, creo que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

@xuxe29288 te aconsejo que estés delante del pc ya logeado y dándole a F5 para cuando se abran reservas poder pillarla a tiempo. No creo que duren más de 2 o 3 minutos.
Huguit0 escribió:Aunque esta edición limitada salga con un pico, creo que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

@xuxe29288 te aconsejo que estés delante del pc ya logeado y dándole a F5 para cuando se abran reservas poder pillarla a tiempo. No creo que duren más de 2 o 3 minutos.


A ver si lo consigo :Ð
Huguit0 escribió:Aunque esta edición limitada salga con un pico, creo que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

@xuxe29288 te aconsejo que estés delante del pc ya logeado y dándole a F5 para cuando se abran reservas poder pillarla a tiempo. No creo que duren más de 2 o 3 minutos.



Tiene esa pinta,volara en nada.
La peña en su twitter estan flipando con el rollo N64 que se han marcado.

@xuxe29288
Como te dice el compy,y viendo que eres nuevo por LRG,te recomiendo que te crees cuenta con anterioridad,estes antes de la hora de salida del preorder,pagues con paypal,y seas rapido.
Asi es como rulan las cosas en LRG,y mas en estas edicciones.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:
Dark Kaim escribió:
Huguit0 escribió:Aunque esta edición limitada salga con un pico, creo que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

@xuxe29288 te aconsejo que estés delante del pc ya logeado y dándole a F5 para cuando se abran reservas poder pillarla a tiempo. No creo que duren más de 2 o 3 minutos.



Tiene esa pinta,volara en nada.
La peña en su twitter estan flipando con el rollo N64 que se han marcado.

@xuxe29288
Como te dice el compy,y viendo que eres nuevo por LRG,te recomiendo que te crees cuenta con anterioridad,estes antes de la hora de salida del preorder,pagues con paypal,y seas rapido.
Asi es como rulan las cosas en LRG,y mas en estas edicciones.

[beer]


EdiCCiones? XD


Como empieces a corregirle la ortografía vas a tener mucho curro.


A ver si puedo meter el 14 el dust, el yooka y el salt.
Dark Kaim escribió:
Huguit0 escribió:Aunque esta edición limitada salga con un pico, creo que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

@xuxe29288 te aconsejo que estés delante del pc ya logeado y dándole a F5 para cuando se abran reservas poder pillarla a tiempo. No creo que duren más de 2 o 3 minutos.



Tiene esa pinta,volara en nada.
La peña en su twitter estan flipando con el rollo N64 que se han marcado.

@xuxe29288
Como te dice el compy,y viendo que eres nuevo por LRG,te recomiendo que te crees cuenta con anterioridad,estes antes de la hora de salida del preorder,pagues con paypal,y seas rapido.
Asi es como rulan las cosas en LRG,y mas en estas edicciones.

[beer]


Gracias por el consejo [oki]
Somacruz36 escribió:
rheed escribió:
Dark Kaim escribió:

Tiene esa pinta,volara en nada.
La peña en su twitter estan flipando con el rollo N64 que se han marcado.

@xuxe29288
Como te dice el compy,y viendo que eres nuevo por LRG,te recomiendo que te crees cuenta con anterioridad,estes antes de la hora de salida del preorder,pagues con paypal,y seas rapido.
Asi es como rulan las cosas en LRG,y mas en estas edicciones.

[beer]


EdiCCiones? XD


Como empieces a corregirle la ortografía vas a tener mucho curro.


A ver si puedo meter el 14 el dust, el yooka y el salt.



Si,el mismo curro que tendrian contigo para enseñarte algo de educacion,ya te hemos dejado claro en el foro de ps vita que no tienes ninguna,es mas ya te deje claro que no me nombres mas.
La firma esa que te has puesto es un ridiculo,la gente escribe como le sale de los huevos y si no te gusta pues dos piedras.

Lo del dia 14 aprovecha y metes en la cesta 30 juegos de cada para luego venderlos al triple de precio como todo el mundo sabe que haces,ya que aqui todos sabemos que eres un ESPECULADOR.
Asi que dedicate a eso que tambien haces,que es estafar a la peña con tus sobreprecios y olvidate de mi.
PESADO.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
@Somacruz36 @Dark Kaim Utilizad la función de ignorar porque como continuéis así os llevareis algún ban.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Reservada la clasic edition en limited run games, adoro ese cartucho de n64!!

Bastante facil la verdad, esperaba saturación.
2 minutos ha durado la edición especial.
Yo al final he pillado la normal junto al Dust, algo menos de 85€ envío incluido.
fuji escribió:Reservada la clasic edition en limited run games, adoro ese cartucho de n64!!

Bastante facil la verdad, esperaba saturación.


Ha durado 1 minuto XD
Pues yo pillé dos ediciones especiales por error 152,67 con gastos me costo la gracia!!! Alguien sabe si se puede devolver la segunda unidad? Por qué en realidad dice que está limitada a una unidad por persona por qué coño me cobran dos
Alguien me puede decir que hacer? Gracias
Dentro de 7 horas y 40 minutos ponen más unidades de la Classic Edition a la venta.
rheed escribió:
fuji escribió:Reservada la clasic edition en limited run games, adoro ese cartucho de n64!!

Bastante facil la verdad, esperaba saturación.


Ha durado 1 minuto XD


Sí, según se comenta por twitter, parece que ha durado 1 minuto. Mucha gente se ha quedado sin ella al parecer, así que esta noche también habrán ostias.

Enhorabuena @fuji, si al final la acabo descartando ya subirás fotos allá por Noviembre/Diciembre cuando la recibas.
Ays. He pillado la especial y ya me estoy empezando a arrepentir. Vaya hostiaza para la cartera [tomaaa]
Dborja escribió:Pues yo pillé dos ediciones especiales por error 152,67 con gastos me costo la gracia!!! Alguien sabe si se puede devolver la segunda unidad? Por qué en realidad dice que está limitada a una unidad por persona por qué coño me cobran dos
Alguien me puede decir que hacer? Gracias
AYUDARME POR FAVOR QUE HAGGOOOO!!!
Dborja escribió:
Dborja escribió:Pues yo pillé dos ediciones especiales por error 152,67 con gastos me costo la gracia!!! Alguien sabe si se puede devolver la segunda unidad? Por qué en realidad dice que está limitada a una unidad por persona por qué coño me cobran dos
Alguien me puede decir que hacer? Gracias
AYUDARME POR FAVOR QUE HAGGOOOO!!!

Esta es la página de soporte, pero vas a tener que escribirles en inglés:
https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

De todas maneras, si de verdad está limitada a una unidad por cliente, supongo que tarde o temprano acabarán cancelando una de las dos que has pedido.
Huguit0 escribió:
rheed escribió:
fuji escribió:Reservada la clasic edition en limited run games, adoro ese cartucho de n64!!

Bastante facil la verdad, esperaba saturación.


Ha durado 1 minuto XD


Sí, según se comenta por twitter, parece que ha durado 1 minuto. Mucha gente se ha quedado sin ella al parecer, así que esta noche también habrán ostias.

Enhorabuena @fuji, si al final la acabo descartando ya subirás fotos allá por Noviembre/Diciembre cuando la recibas.



Claro!!! [ok]
Huguit0 escribió:Imagen

Imagen

Un aplauso por favor [plas]

ya empezamos..... [facepalm] siempre la misma cantinela madre mía, por estas cosas estoy comprando tanto en digital ultimamente
pues nada, ahi lo teneis, un aplauso para agradecer a quienes pagan por esas cosas automitiendose con un "lo vende porque ya lo ha jugado y no lo quiere" y cosas asi
solo espero que el proximo que compreis en vez de un cartucho tenga un zurullo
el descuento de los backers (5 dolares) es SAVESOMECOINS. vale para todo el mundo. en teoria tambien sirve para la coleccionista (según playtonic). solo dura 24 horas
Huguit0 escribió:Imagen

Imagen

Un aplauso por favor [plas]


Que asco de gente. [noop]
Meluco escribió:
Dborja escribió:
Dborja escribió:Pues yo pillé dos ediciones especiales por error 152,67 con gastos me costo la gracia!!! Alguien sabe si se puede devolver la segunda unidad? Por qué en realidad dice que está limitada a una unidad por persona por qué coño me cobran dos
Alguien me puede decir que hacer? Gracias
AYUDARME POR FAVOR QUE HAGGOOOO!!!

Esta es la página de soporte, pero vas a tener que escribirles en inglés:
https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

De todas maneras, si de verdad está limitada a una unidad por cliente, supongo que tarde o temprano acabarán cancelando una de las dos que has pedido.

Espero que seas como dices y no me cancelen las dos por que la order aparecen los dos juntitos!!!
Dborja escribió:
Meluco escribió:Esta es la página de soporte, pero vas a tener que escribirles en inglés:
https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

De todas maneras, si de verdad está limitada a una unidad por cliente, supongo que tarde o temprano acabarán cancelando una de las dos que has pedido.

Espero que seas como dices y no me cancelen las dos por que la order aparecen los dos juntitos!!!

No lo sé, yo es la primera compra que hago en LRG, pero vamos, no tendrían por qué anularte las 2.
De todas maneras, si al final te llegan las 2, no creo que tengas problemas para deshacerte de una.
Yo he sido de los rápidos y he podido adquirir la coleccionista, el caso es que de LRG no pensaba adquirir ninguna versión coleccionista, sólo las normales pero esta con la repro del cartucho de n64 me ha enamorado jeje
KK3NSH1NN escribió:Yo he sido de los rápidos y he podido adquirir la coleccionista, el caso es que de LRG no pensaba adquirir ninguna versión coleccionista, sólo las normales pero esta con la repro del cartucho de n64 me ha enamorado jeje



Me ha pasado lo mismito, hasta ahora todo lo que habia pillado en LRG lo habia pillado normal, pero la coleccionista del yooka me ha enamorado e ira al ladito de mi banjo kazoie.
Otro mas por aqui que ha pillado la edición normal, al cambio 57€ me ha salido.
naxo98 escribió:Otro mas por aqui que ha pillado la edición normal, al cambio 57€ me ha salido.


A mi 57 por la normal me parece un maldito abuso, ahora 77 por la coleccionista con lo que trae es otra historia.
rheed escribió:
naxo98 escribió:Otro mas por aqui que ha pillado la edición normal, al cambio 57€ me ha salido.


A mi 57 por la normal me parece un maldito abuso, ahora 77 por la coleccionista con lo que trae es otra historia.


es caro carisimo, pero bueno tenia claro desde el primer momento que quería el juego en físico si o si, y la coleccionista no me interesaba nada, asique he pasado por el aro, al final son 17€ mas que pillarlo en la eshop.
A mí me interesan las ediciones coleccionista, pero lo que no me interesan es que vengan en inglés, un manual que no es el mi idioma no me hace ilusión. Las cajas de los juegos de N64 por ejemplo eran diferentes en Europa y América, una caja y cartucho de N64 (aun falsos) no me interesan americanos ni cuadraría con los que tengo.

Y luego una cosa es la que no estaréis de acuerdo casi ninguno, pero la digo. Hay personas que compramos todos los juegos en la eShop porque al ser portátil nos interesa llevarla de viaje y no cargar con los cartuchos, y lo digo yo que en Wii U compraba TODO físico, hasta juegos como Shovel Knight que casi todo el mundo lo compraba en la eShop (y por cierto, venía con un manual genial en español).

El caso es que pagamos más por comprar en la eShop, tanto del juego en sí, como el gasto en la SD para almacenarlos. El tema es que de una edición coleccionista puede interesarme TODO: la caja, el manual, los objetos de coleccionista, el CD de música, pero claro, NO el cartucho, y por mucho que tengas dinero, no es agradable pagar el pastón de la edición coleccionista Y APARTE los 40 euros que vale el juego en la eShop (que en el caso del Yooka, puedo tenerlo comprado en la eShop MESES ANTES de que salga la edición coleccionista).

En resumen, que no costaría nada dar la opción de comprar la edición coleccionista sin juego de Switch por 30 euros menos. Siempre opcional, lógicamente.
Yoshi's escribió:A mí me interesan las ediciones coleccionista, pero lo que no me interesan es que vengan en inglés, un manual que no es el mi idioma no me hace ilusión. Las cajas de los juegos de N64 por ejemplo eran diferentes en Europa y América, una caja y cartucho de N64 (aun falsos) no me interesan americanos ni cuadraría con los que tengo.

Y luego una cosa es la que no estaréis de acuerdo casi ninguno, pero la digo. Hay personas que compramos todos los juegos en la eShop porque al ser portátil nos interesa llevarla de viaje y no cargar con los cartuchos, y lo digo yo que en Wii U compraba TODO físico, hasta juegos como Shovel Knight que casi todo el mundo lo compraba en la eShop (y por cierto, venía con un manual genial en español).

El caso es que pagamos más por comprar en la eShop, tanto del juego en sí, como el gasto en la SD para almacenarlos. El tema es que de una edición coleccionista puede interesarme TODO: la caja, el manual, los objetos de coleccionista, el CD de música, pero claro, NO el cartucho, y por mucho que tengas dinero, no es agradable pagar el pastón de la edición coleccionista Y APARTE los 40 euros que vale el juego en la eShop (que en el caso del Yooka, puedo tenerlo comprado en la eShop MESES ANTES de que salga la edición coleccionista).

En resumen, que no costaría nada dar la opción de comprar la edición coleccionista sin cartucho (o con un cartucho fake) por 30 euros menos. Siempre opcional, lógicamente.

El tema es que la edicion coleccionista la vende esa página, que por otra parte viven de vender juegos físicos
Yoshi's escribió:A mí me interesan las ediciones coleccionista, pero lo que no me interesan es que vengan en inglés, un manual que no es el mi idioma no me hace ilusión. Las cajas de los juegos de N64 por ejemplo eran diferentes en Europa y América, una caja y cartucho de N64 (aun falsos) no me interesan americanos ni cuadraría con los que tengo.

Y luego una cosa es la que no estaréis de acuerdo casi ninguno, pero la digo. Hay personas que compramos todos los juegos en la eShop porque al ser portátil nos interesa llevarla de viaje y no cargar con los cartuchos, y lo digo yo que en Wii U compraba TODO físico, hasta juegos como Shovel Knight que casi todo el mundo lo compraba en la eShop (y por cierto, venía con un manual genial en español).

El caso es que pagamos más por comprar en la eShop, tanto del juego en sí, como el gasto en la SD para almacenarlos. El tema es que de una edición coleccionista puede interesarme TODO: la caja, el manual, los objetos de coleccionista, el CD de música, pero claro, NO el cartucho, y por mucho que tengas dinero, no es agradable pagar el pastón de la edición coleccionista Y APARTE los 40 euros que vale el juego en la eShop (que en el caso del Yooka, puedo tenerlo comprado en la eShop MESES ANTES de que salga la edición coleccionista).

En resumen, que no costaría nada dar la opción de comprar la edición coleccionista sin cartucho (o con un cartucho fake) por 30 euros menos. Siempre opcional, lógicamente.


Si solo quieres una caja de cartón para aparentar que tienes un juego físico siempre puedes hacértela tú, incluso en español y con los diseños que quieras

No voy a entrar en cómo de absurdo o útil sea esto ( que por cierto hace mucha gente ) pero ahí tienes la opción
@rheed

Evidentemente no quiero la caja del juego, lo que quiero es el manual (en español) y los objetos de coleccionista (sea la banda sonora, llavero, o cualquier otro objeto), dependiendo del juego. Obviamente la caja es lo que menos me interesa.

En el caso del Yooka-Laylee, yo estaba hablando de la caja de N64, que en interior tendrá el cartucho de N64 fake. La caja que quiero es la de N64, y no es para aparentar, es que dentro estarán el cartucho y el manual físicos. Lo que no me interesa es NI la caja de Switch NI el juego de Switch (no, no quiero una caja vacía sin juego dentro).

En mi caso, que tengo el juego en la eShop, es ideal la versión de N64 para la estantería, pero ni me gusta que la caja sea americana (franja derecha roja en lugar de negra), ni me gusta que caja y manual vengan en inglés, ni me gusta que te obliguen a comprar la versión física de Switch, porque hay gente que lo tiene de PS4, de Xbox o de la eShop y puede estar interesada igualmente. La versión de N64 debería venderse sola como merchandaising, tiene entidad suficiente para ser comprada por mucha gente.

En todo, caso, y para aclarar, lo hubiera comprado igualmente en inglés y con la caja americana, lo único que me ha echado para atrás, después de estar semanas siguiéndolo, es que venga con el juego físico cuando ese juego ya lo tengo en la eShop, comprar dos veces el mismo juego, como que no.
Yoshi's escribió:@rheed

Evidentemente no quiero la caja del juego, lo que quiero es el manual (en español) y los objetos de coleccionista (sea la banda sonora, llavero, o cualquier otro objeto), dependiendo del juego. Obviamente la caja es lo que menos me interesa.

En el caso del Yooka-Laylee, yo estaba hablando de la caja de N64, que en interior tendrá el cartucho de N64 fake. La caja que quiero es la de N64, y no es para aparentar, es que dentro estarán el cartucho y el manual físicos. Lo que no me interesa es NI la caja de Switch NI el juego de Switch (no, no quiero una caja vacía sin juego dentro).

En mi caso, que tengo el juego en la eShop, es ideal la versión de N64 para la estantería, pero ni me gusta que la caja sea americana (franja derecha roja en lugar de negra), ni me gusta que caja y manual vengan en inglés, ni me gusta que te obliguen a comprar la versión física de Switch, porque hay gente que lo tiene de PS4, de Xbox o de la eShop y puede estar interesada igualmente. La versión de N64 debería venderse sola como merchandaising, tiene entidad suficiente para ser comprada por mucha gente.


siempre puedes hablar con los que han hecho el juego, dejarte muchisima pasta y sacarlo todo en castellano, y asi lo tienes a tu gusto y sera la unica edicion coleccionista europea que exista. Si solo ha salido de esta forma es porque ninguna otra compañia ha querido sacarlo en switch y porque ninguna otra compañia se ha ofrecido a hacer unos extras como los de esta compañia, aparte de que lrg saca los juegos como les da la gana a ellos y la gente decide si comprarlos o no xd

por cierto, como te han dicho, si solo quieres lo de n64 puedes hacer tu la caja, el manual puedes hacertelo tu en castellano y el cartucho solo tienes que coger el de un juego mierder de n64 y cambiarle la pegatina por la de este juego y ya tendras lo que quieres
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué tal el rendimiento de la versión de Switch? No sé si pillarlo para PS4 nuevo por 15€ ó la edición de Switch a los 57 pavazos. Prefiero Switch por la portabilidad, pero la diferencia de precio y el posible mal port me echan para atrás.
1296 respuestas