[HO] Yooka-Laylee

mogurito escribió:Es un juego muy bueno pero es una pena que aquí solo se hable del precio y edición física pero no del juego en sí.

Daba este hilo por muerto

Al final has sabido como desbloquear el tónico de 64 bits?

Saludos
joni361 escribió:
mogurito escribió:Es un juego muy bueno pero es una pena que aquí solo se hable del precio y edición física pero no del juego en sí.

Daba este hilo por muerto

Al final has sabido como desbloquear el tónico de 64 bits?

Saludos

No lo he conseguido y por internet no veo cómo se hace. Me he pasado el juego y ahora estoy por conseguir las páginas que me quedan.
Que tal el juego? Es largo? Muy banjo?
pues yo opino que ojala todas se curraran la version de switch como se lo han currado los de playtonic, en portatil se ve super bien y en dock apenas se notan diferencias con ps4 y xbox obe.
si vamos a medir el esfuerzo en un juego solo basandonos en si tiene formato fisico o no, entonces es que nos merecemos los mierdaports con errores graficos, borrosos y de bajo framerate, eso si, tienen version fisica.

yooka layle de switch es la mejor version que ha salido, pocos o ningun juego puede decir lo mismo, si no somos capaces de valorar eso vamos a ver mucha mierda fisica en switch.

saludos
sitosnk escribió:pues yo opino que ojala todas se curraran la version de switch como se lo han currado los de playtonic, en portatil se ve super bien y en dock apenas se notan diferencias con ps4 y xbox obe.
si vamos a medir el esfuerzo en un juego solo basandonos en si tiene formato fisico o no, entonces es que nos merecemos los mierdaports con errores graficos, borrosos y de bajo framerate, eso si, tienen version fisica.

yooka layle de switch es la mejor version que ha salido, pocos o ningun juego puede decir lo mismo, si no somos capaces de valorar eso vamos a ver mucha mierda fisica en switch.

saludos



Hombre, lo he jugado en pc y si que se nota la diferencia porque en la switch hay buenas rascadas a veces pero la switch es portatil y eso le dá un plus.
@mogurito
no se como sera la de pc, pero jugue bastante a la de xbox one que es como la de ps4 y en switch jugando en el dock cuesta ver diferencias y en portatil sigue manteniendo un nivel alto.
yo si tengo que elegir entre lo que ha hecho playtonic y lo que hacen la mayoria por no decir todas lo tengo clarisimo, buenos ports digitales, no juegos fisicos borrosos, que no tiene nada que ver, pero puestos a criticar segun esos baremos pues......

ademas, al fisico le quedan dos telediarios, va tocando aceptarlo.

saludos
se sabe si volverá a salir en físico porque la edición esa limitada no me di cuenta y ya paso y si ay algun lugar donde te avisen de ediciones que solo serán por tiempo limitado o algo de eso
Yo también lo tengo para pc porque lo dieron con Humble Bundle y la diferencia gráfica y sobre todo de Fps es muy notable. En Switch da unas rascadas bastante frecuentes. Sin embargo, este juego lo disfruto mil veces más en portátil. También me parece encomiable el trabajo gráfico que han hecho en la versión portátil. Cada vez que pongo el World of final fantasy y lo veo borroso y después pongo este y con el doble de elementos en pantalla se ve tan nítido y tan bonito me quedo flipando. Definitivamente no me parece la mejor versión pero sí la más disfrutable, y sin ser un grandísimo juego en Switch se disfruta como si lo fuera.
Por cierto, alguien sabe como desbloquear el tónico de 64 bits??
Un saludo!
Os estoy leyendo y pregunto, este juego tiene edición física en switch? Estoy por comprarlo pero en digital pasó...
Shojo escribió:Os estoy leyendo y pregunto, este juego tiene edición física en switch? Estoy por comprarlo pero en digital pasó...


Salió una edición limitada que sólo vas a conseguir en el mercado de segunda mano. Pillarlo digital cuando lo veas barato

@lhalejandro ni idea ,yo estoy igual
@mogurito ahora mismo se puede conseguir a menos de 20 euros en digital.
lhalejandro escribió:@mogurito ahora mismo se puede conseguir a menos de 20 euros en digital.

Es un precio aceptable, es muy buen juego
Creéis que bajará más?
Por pillarlo ahora o esperarme
@plata 7 Yo lo pillaba ya, pocos juegos bajan más de un 50%. A veces ponen ofertas mayores, pero normalmente suelen ser juegos un poco mierders, o cortos, viejos... Decentes yo he visto alguna vez alguna aventura gráfica al 90% y algún juego de puzzles de estos que llevan en steam 5 años al 75% xD

Por los 16-17 euros de Sudáfrica ya se queda en un precio bastante decente, no creo que baje más ya que es un plataformas y bastante largo, no es el tipico juego que se ve a 5 euros xD
Yo lo he pillado con ese 50% de descuento. Mi tope en un juego digital son 20 euros.si cuestan más de ese precio solo contempló una compra física.

Así pues, Yooka Laylee entro dentro de mi baremo y lo he comprado. El juego lo voy a dar por amortizado rápidamente. Muchos juegos los compro de oferta, pruebo y dejó en espera hasta que llega el día que lo juego. Algunos tienen que esperar meses. En el peor de los casos no lo juego nunca. Tengo ya unos cuantos juegos por los que pagué y nunca jugué.

Yooka Laylee me parece una gran compra pq ha sido probar y empezar a invertir horas de juego. He pasado de "voy a probarlo" a "estoy jugando ya" y eso es un mérito del juego que muchos otros no logran: Enganchar de forma inmediata.

Realmente es un juego bastante divertido y muy ameno. Buena música, personajes carismáticos y con buen ritmo de juego. Es bastante bueno la verdad

Técnicamente está bien. Algo irregular en lo visual con momentos muy vistosos y otros algo feos pero cumple con creces en general. En lo técnico el juego fluye de forma estable en lineas generales y aunque tiene caídas de frames esporádica el resultado final es más que aceptable.

En portátil se nota una leve bajada de resolución. El ojo lo percibe pero el resultado, pese a ello es bastante vistoso. El juego luce muy bien en portátil siendo un plus realmente importante.

Le faltan algunos detalles de pulido para apuntar más alto... pequeñeces que generan un salto entre el notable y el excelente. El juego no es una maravilla sin paliativos, está claro.... pero sí me está pareciendo de notable alto en general y eso es mucho en mi opinión.

Saludos
Yo estaba pensando en comprármelo.

No se si en PS4 o switch, porque aunque dicen que está muy bien en switch, al final viene algo recortado en gráficos (que no es que sea lo que más me importe)

En ps4 en digital está en 40€ pero suele bajar a 20, en físico está a 19€.

Y en tema espacio, en switch he leído que ocupa mas de 5GB y en ps4 no llega a 3...

Aunque en cuanto a poder jugar en portátil es un plus en switch, y da menos pereza para partida rápida la switch que la ps4.

A ver al final qué decido xD
HeSaGa escribió:Yo estaba pensando en comprármelo.

No se si en PS4 o switch, porque aunque dicen que está muy bien en switch, al final viene algo recortado en gráficos (que no es que sea lo que más me importe)

En ps4 en digital está en 40€ pero suele bajar a 20, en físico está a 19€.

Y en tema espacio, en switch he leído que ocupa mas de 5GB y en ps4 no llega a 3...

Aunque en cuanto a poder jugar en portátil es un plus en switch, y da menos pereza para partida rápida la switch que la ps4.

A ver al final qué decido xD



Yo la única duda razonable que veo es si pillarlo en PS4 en físico o Switch digital.

En caso de buscar formato digital en cualquiera de las dos creo que la de Switch es la versión a comprar.

Cierto que habrá algo de recorte en gráficos pero por lo que se ha visto no creo que ese aspecto "pese" lo suficiente frente al hecho de tener una versión con la versatilidad de Switch.

Yo, a no ser que haya una diferencia importante que creo que no es el caso, ni me lo planteo esa duda

Ya sabemos que es inherente de la consola poder jugar sus juegos en portátil. Es su virtud, cierto, y pese a que se repite mucho creo que a veces se nos olvida lo que representa realmente.

Switch permite jugar a este juego en tu televisor, emulando así lo que sería hacerlo con tu PS4 con un leve empeoramiento.... PERO al mismo tiempo te permite jugarlo en portátil. Que quizás hoy no lo juegas así. Ok, pero la opción sigue presente para el día de mañana y siempre.

PS4 no te va a permitir emular esa experiencia ni mejor ni peor. Simplemente no podrás jugarlo nunca en portátil si lo pillas en PS4.

Cada cual que haga lo que quiera pero yo hay casos que tengo claros, y este es uno.

Si la Calidad no desciende mucho en dock lo pillaría todo en Switch de cabeza.

Saludos
Pues aprovechando la oferta ayer por fin lo pillé. Jugué unas dos horas y por ahora me está encantando. Parece que no hayan pasado los años y esté jugando a Banjo en mi 64 :p
mira que le tengo mania a los del juego como dije, pero decir que 20 es aceptable es de ser un tacaño y no valorar las cosas.

plata 7 escribió:Creéis que bajará más?
Por pillarlo ahora o esperarme


te compensa esperarte 6 meses para ahorrarte 2 o 3 euros mas y no jugarlo? es lo que tienes que ver, porque bajar va a bajar, en 3 años seguro que es mas barato, pero quizas no merece la pena esperar
Ese precio poco va a bajar más, no merece la pena esperar meses por rascar 1€ o 2€
Una pregunta antes de volverme loco, ya que voy a intentar no mirar guias... Se puede completar por ejemplo el mundo 1 al 100% antes de pasar al mundo dos? Decir que lo he ampliado pero después de estar un buen rato dando vueltas veo que hay cosas que no puedo conseguir..

Quitando eso, me está gustando mucho, aunque el manejo de la cámara flojea a mi parecer.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Una pregunta antes de volverme loco, ya que voy a intentar no mirar guias... Se puede completar por ejemplo el mundo 1 al 100% antes de pasar al mundo dos? Decir que lo he ampliado pero después de estar un buen rato dando vueltas veo que hay cosas que no puedo conseguir..

Quitando eso, me está gustando mucho, aunque el manejo de la cámara flojea a mi parecer.

Un saludo!

No sé puede porque conforme avances en el juego aprenderás nuevas habilidades con las que podrás acceder a las pagies que te faltan en otros mundos. Es la gracia de este tipo de juegos

Lo de la cámara es mejorable pero no es molesta.
Kingcr0ss escribió:Una pregunta antes de volverme loco, ya que voy a intentar no mirar guias... Se puede completar por ejemplo el mundo 1 al 100% antes de pasar al mundo dos? Decir que lo he ampliado pero después de estar un buen rato dando vueltas veo que hay cosas que no puedo conseguir..

Quitando eso, me está gustando mucho, aunque el manejo de la cámara flojea a mi parecer.

Un saludo!

Yo también estuve dando muchas vueltas y no puedes completarlo al 100% a la primera. Yo ahora voy por el segundo mundo y he tenido que dejar algunas pagies del primero porque no tenía las habilidades necesarias. Alguna de esas habilidades las consigues en el segundo mundo, por ejemplo.
Vale gracias a los dos, pues iré poco a poco avanzando y ya volveré XD.

Un saludo!!
@mogurito @LaGarrota el esperarme es porque tengo en espera 5 juegos de switch y 3 de Xbox [+risas]
Por eso me da lo mismo esperarme , y más aún si va a bajar.
Porque me lío a comprar y no juego... seguro que os suena a más de uno [360º]

Pero vaya que tengo ganas de probarlo, así que lo mismo caigo por presión de grupo y el maldito consumismo ajjajaja
Buff mira que me gusta el juego pero da unos tirones de miedo, a veces falla hasta el sonido y la cámara tiene unos movimientos bruscos que te pueden matar.

Además el juego tiene algo que incluso me marea, no sé si es el antialiasing o que es, pero es la primera vez que me pasa esto en un juego de Switch.
Una duda chic@s, ¿alguién pilló la edicción de limited run en la tienda de impact game?
¿os llegó?
alexisbdn escribió:Buff mira que me gusta el juego pero da unos tirones de miedo, a veces falla hasta el sonido y la cámara tiene unos movimientos bruscos que te pueden matar.

Además el juego tiene algo que incluso me marea, no sé si es el antialiasing o que es, pero es la primera vez que me pasa esto en un juego de Switch.


Yo lo tengo desde hace una semana y no he notado nada raro (no he pasado del primer mundo, aunque sí lo he ampliado). Eso sí, la cámara es insoportable y el juego en general le falta mucho para ser decente.
@TheLittleMelo pero en ajustes se puede cambiar a manual la cámara no? leí que habian metido con una actualización esa opción al ver que mucha gente se había quejado.
La cámara es mejorable pero es bastante correcta
ricardilloo14 escribió:@TheLittleMelo pero en ajustes se puede cambiar a manual la cámara no? leí que habian metido con una actualización esa opción al ver que mucha gente se había quejado.

Efectivamente, y es como la tengo yo configurada.
TheLittleMelo escribió:
alexisbdn escribió:Buff mira que me gusta el juego pero da unos tirones de miedo, a veces falla hasta el sonido y la cámara tiene unos movimientos bruscos que te pueden matar.

Además el juego tiene algo que incluso me marea, no sé si es el antialiasing o que es, pero es la primera vez que me pasa esto en un juego de Switch.


Yo lo tengo desde hace una semana y no he notado nada raro (no he pasado del primer mundo, aunque sí lo he ampliado). Eso sí, la cámara es insoportable y el juego en general le falta mucho para ser decente.

Reinicié la Switch totalmente y me volví a bajar el juego. He puesto la cámara en manual y la cosa mejora.

Aún sufro algún tirón de vez en cuando pero mucho menos la verdad.

El juego en sí me encanta, es exactamente como los Banjo antiguos. No han mejorado nada el género pero me trae muy buenos recuerdos y lo estoy disfrutando mucho.
alexisbdn escribió:
TheLittleMelo escribió:
alexisbdn escribió:Buff mira que me gusta el juego pero da unos tirones de miedo, a veces falla hasta el sonido y la cámara tiene unos movimientos bruscos que te pueden matar.

Además el juego tiene algo que incluso me marea, no sé si es el antialiasing o que es, pero es la primera vez que me pasa esto en un juego de Switch.


Yo lo tengo desde hace una semana y no he notado nada raro (no he pasado del primer mundo, aunque sí lo he ampliado). Eso sí, la cámara es insoportable y el juego en general le falta mucho para ser decente.

Reinicié la Switch totalmente y me volví a bajar el juego. He puesto la cámara en manual y la cosa mejora.

Aún sufro algún tirón de vez en cuando pero mucho menos la verdad.

El juego en sí me encanta, es exactamente como los Banjo antiguos. No han mejorado nada el género pero me trae muy buenos recuerdos y lo estoy disfrutando mucho.


Jejeje, eso sí, es muy reminiscente de los Banjo. Probaré lo de la cámara a ver qué tal.
@NRG4U @joni361 @mogurito @lhalejandro Ya está disponible en Switch la actualización con el tónico de 64 bits.. Al parecer, se le puede comprar a Vendi en cualquier momento del juego.
Esto es por lo que preguntabais hace unos días, ¿no?
Gracias @kochambra
Efectivamente, esa era mi duda ;)
kochambra escribió:@NRG4U @joni361 @mogurito @lhalejandro Ya está disponible en Switch la actualización con el tónico de 64 bits.. Al parecer, se le puede comprar a Vendi en cualquier momento del juego.
Esto es por lo que preguntabais hace unos días, ¿no?

Gracias, voy a mirar
Comprobado , está disponible en la tía esa que vende las pociones aunque ya viene desbloqueada.

No os molestéis en probar el modo 64bits porque es un filtro chorras para que parezca que la ves en una tele de tubo que este reventada de vieja, de 64 bits no tiene nada.
Acabo de empezar el juego, que ya tenía muchas ganas. ¿Jugáis con cámara fija o automática? porque vaya mareo me esta entrando con la automática [360º] [360º]
Noctish87 escribió:Acabo de empezar el juego, que ya tenía muchas ganas. ¿Jugáis con cámara fija o automática? porque vaya mareo me esta entrando con la automática [360º] [360º]

Yo juego con cámara manual.
Completado al 100% en poco más de 27 horas, aunque tirando de guía al final porque pasaba de dar vueltas como loco buscando lo poco que me faltaba. Estoy satisfecho con el juego después de lo mucho que esperé para tenerlo físico en Switch. Teniendo en cuenta que es un indie creo que han logrado un juego muy decente.

De cara a próximas entregas, que parece que habrá, yo pondría más mundos, más pequeños y con menos pagies en cada uno, aunque entiendo que a nivel de desarrollo es mucho más trabajo. Para mi gusto son demasiado grandes, tanto que a veces llega a confundirte y hace que en algunos casos se vean un tanto vacíos. También se podría mejorar el rendimiento del juego, por lo menos en portátil, aunque hay que admitir que se ve muy bonito.

Era casi imposible llegar al carisma de los Banjo, pero para mi gusto cumple muy bien.
¿Sabéis para que sirven los tesoros pirata?
Ya he conseguido todos los coleccionables en 23h, sólo me falta el boss final. El juego es brillante, me ha recordado totalmente al Banjoo 64... nostalgia pura, me ha hecho estar en momentos de mi niñez :) :)
Para quien busque el juego en edición física, teneis la coleccionista por menos de 100€ con stock disponible:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00040
Huguit0 escribió:Para quien busque el juego en edición física, teneis la coleccionista por menos de 100€ con stock disponible:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00040

Yo estuve dudando entre la coleccionista y la normal, al final pille la normal porque paso de las ediciones especiales y es una pasada con el manual así que ya la coleccionista...
@Huguit0 gracias por el aviso tio. Queria pillar el juego pero no lo encontraba a un precio razonable ... Y bueno ya que estamos pues pillo la coleccionista. Aunque supongo que en su dia seria mas barata.
De nada!

Y no te creas, por LRG costó 75$ más envío. Lo único bueno es que un compañero dió un cupón descuento de 7$ que era expresamente para backers (aunque yo lo aproveché también) y gracias a eso pude gastarme menos del envío. Pero vaya, que al final te puedes haber gastado 10€ o 15€ más, y te lo has gastado ahora, no lo has pagado 5 meses antes XD

Eso sí, tengo entendido que Impact Games no manda cartas con los juegos (supongo que no las reciben)
@Huguit0 ya me ha llegado! Es preciosa la caja. Por ahora lo dejo precintado ya que tengo varios juegos para jugar pero no tardare mucho.

Gracias por el aviso tio.
Huguit0 escribió:Para quien busque el juego en edición física, teneis la coleccionista por menos de 100€ con stock disponible:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00040

Has comprado alguna vez en esa tienda? Es de fiar? No pude pillar la coleccionista de iconoclasts y yooka laylee por falta de dinero y ahora que lo tengo veo que en esa tienda tienen ambas.
han anunciado un spin-off, para todas las plataformas+steam. en 2019

Roscaldo escribió:
Huguit0 escribió:Para quien busque el juego en edición física, teneis la coleccionista por menos de 100€ con stock disponible:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00040

Has comprado alguna vez en esa tienda? Es de fiar? No pude pillar la coleccionista de iconoclasts y yooka laylee por falta de dinero y ahora que lo tengo veo que en esa tienda tienen ambas.


100% fiables, además de que tienen tienda física en Madrid. Yo les compré la semana pasada la coleccionista del Furi y el Layers Of Fear y en dos días lo tenía en casa, todo perfecto y protegido.

Se ve que tienen un acuerdo con LRG y les suministran cierta cantidad de material, el problema es que lo reciben bastante tarde. Pero en casos así que les entra algo de stock sin reservar la verdad que viene de lujo. El compañero @ElleryPouso la pidió la semana pasada, supongo que podrá dar más detalles.

PD: Otro detalle es que no traen las cartas de LRG
1296 respuestas
122, 23, 24, 25, 26