[HO] Yooka-Laylee

A mí ya me aparece "en tránsito" en la web de Correos, así que imagino que llegará la semana que viene.

Saludos
RafitaBeti escribió:Aparte de la edición en físico que salió en LRG, ¿hay alguna manera de pillar edición física de este juego?

BestBuy, en EE.UU, la ha puesto a la venta hace nada. Es también limitada y no sé si envían fuera de allí pero podrías echarle un ojo a ver. La han hecho en colaboración con LRG, aunque la portada es diferente a la de LRG.

https://www.bestbuy.com/site/yooka-laylee-nintendo-switch/6308305.p?skuId=6308305&intl=nosplash
Es que veo un 150% mas de una edicion (one por ejemplo) y otra... Y flipo... Prefiero destinar ese dinero a otros indies de menor precio..
Yo empiezo a arrepentirme de haberlo comprado. Ha sido un pastizal, una espera interminable y luego el juego no será para tanto.

Me pudo la rabia de que al poco de comprar todos y cada uno de mis juegos digitales, los sacaron en físico...
DevilKeeper escribió:Yo empiezo a arrepentirme de haberlo comprado. Ha sido un pastizal, una espera interminable y luego el juego no será para tanto.

Me pudo la rabia de que al poco de comprar todos y cada uno de mis juegos digitales, los sacaron en físico...

Siempre puedes comprarlo digital ahora que está de oferta y vender el juego físico precintado que seguro que lo vendes a más precio
mogurito escribió:
DevilKeeper escribió:Yo empiezo a arrepentirme de haberlo comprado. Ha sido un pastizal, una espera interminable y luego el juego no será para tanto.

Me pudo la rabia de que al poco de comprar todos y cada uno de mis juegos digitales, los sacaron en físico...

Siempre puedes comprarlo digital ahora que está de oferta y vender el juego físico precintado que seguro que lo vendes a más precio


¿De oferta ahora? Acabo de mirarlo y sale a 39.99 como siempre [comor?]
Creo que me a llegado el juego, un sobre de correos pequeño con forma de juego de switch y fecha de Mayo, luego miraré, pero si que creo que es el juego.
BBmucho escribió:
mogurito escribió:
DevilKeeper escribió:Yo empiezo a arrepentirme de haberlo comprado. Ha sido un pastizal, una espera interminable y luego el juego no será para tanto.

Me pudo la rabia de que al poco de comprar todos y cada uno de mis juegos digitales, los sacaron en físico...

Siempre puedes comprarlo digital ahora que está de oferta y vender el juego físico precintado que seguro que lo vendes a más precio


¿De oferta ahora? Acabo de mirarlo y sale a 39.99 como siempre [comor?]

Mira en México porque lo compré hace menos de una semana a 21€ o así. Jamás mires los precios en España
Pero comprar en México es complicado, ¿no?. O al menos no tan sencillo como en sudáfica, por ejemplo.
DevilKeeper escribió:Pero comprar en México es complicado, ¿no?. O al menos no tan sencillo como en sudáfica, por ejemplo.

Hombre. Creo que ya no deja PayPal americano vincular la tarjeta de España, yo pude vincularla en su día y ahora compro en la Américas tan cómodamente como en España. Ahora creo que está más complicado si no tienes tarjeta de crédito de las Américas . Lo de comprar saldo y meterlo en la e-shop de ese país no lo recomiendo porque si queda saldo no deja salir del país.

Podrían ponerlo de oferta en Europa, nos marginan
Por lo que he visto Bestbuy no hace envíos fuera de USA. Mala suerte...
Todopc-WII escribió:Creo que me a llegado el juego, un sobre de correos pequeño con forma de juego de switch y fecha de Mayo, luego miraré, pero si que creo que es el juego.


Yo aún nada.
@RafitaBeti
Cierto.

xuxe29288 escribió:
Todopc-WII escribió:Creo que me a llegado el juego, un sobre de correos pequeño con forma de juego de switch y fecha de Mayo, luego miraré, pero si que creo que es el juego.


Yo aún nada.


Tu estas castigado por portarte mal. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:@RafitaBeti
Cierto.

xuxe29288 escribió:
Todopc-WII escribió:Creo que me a llegado el juego, un sobre de correos pequeño con forma de juego de switch y fecha de Mayo, luego miraré, pero si que creo que es el juego.


Yo aún nada.


Tu estas castigado por portarte mal. [qmparto]

[beer]


[fiu] [fies]
Confirmo que lo que me llegó ayer es el juego, trae hasta un libro de instrucciones a color dentro de la caja, en el sobre venía una carta muy chula.
Otro al que le ha llegado el juego. A darle caña! [jaja]
También me ha llegado el juego, que maravilla, con librito de instrucciones como los de antes.
Yo también le he recibido. Venía con una tarjeta y una etiqueta que no sí será de descuentos o algo así. No sé, me ha decepcionado un poco. Igual es que después de tantísimo tiempo he perdido un poco el interés y las ganas.

A ver que tal el juego.
Y yo aún esperando...
¿Que tal lo veis de rendimiento? Yo lo he pillado pero solo he jugado unos min y lo veo más lento que cuando lo probé en pc
En ps4 esta ahora a 9,95, en nintendo podian hacer igual, no tiene logica.
Ryxthu escribió:En ps4 esta ahora a 9,95, en nintendo podian hacer igual, no tiene logica.

Esto es Nintendo, siempre va a ser más caro pero está ahora si no recuerdo mal a unos 22€ o así
Al fin me llego el paquete... Golf Story y el Yookai en una sola caja, con un par de tarjets y dos cupones de ¿Descuento? La espera a sido larga.... espero que valga la pena. Lastima que no me llegara hace 4 dias...
Pues Correos me ha comunicado que mi paquete (Yooka) se han equivocado y está en otro lugar de España.... que quizás lo recibo mañana o lunes.

cawento
Otro más al que le ha llegado hoy el Yooka, llevo un par de horitas jugando y me esta encantando
Hasta el miércoles no me llega..... esto es desesperante ya.
xuxe29288 escribió:Hasta el miércoles no me llega..... esto es desesperante ya.


Imagina los que tenemos la Limitada XD
rheed escribió:
xuxe29288 escribió:Hasta el miércoles no me llega..... esto es desesperante ya.


Imagina los que tenemos la Limitada XD


No es el tiempo en sí, sino el hecho de que los que compraron la edición normal ya la tiene casi todo el mundo y la mía se ha extraviado.
xuxe29288 escribió:
rheed escribió:
xuxe29288 escribió:Hasta el miércoles no me llega..... esto es desesperante ya.


Imagina los que tenemos la Limitada XD


No es el tiempo en sí, sino el hecho de que los que compraron la edición normal ya la tiene casi todo el mundo y la mía se ha extraviado.


¿Quieres decir que se ha perdido o que está tardando más de la cuenta? ¿Qué te pone en el seguimiento?
Huguit0 escribió:
xuxe29288 escribió:
rheed escribió:
Imagina los que tenemos la Limitada XD


No es el tiempo en sí, sino el hecho de que los que compraron la edición normal ya la tiene casi todo el mundo y la mía se ha extraviado.


¿Quieres decir que se ha perdido o que está tardando más de la cuenta? ¿Qué te pone en el seguimiento?


Llamé a correos y me dijeron que se equivocaron y la fueron a entregar a otro pueblo a otra persona. Me dijeron que no me preocupe, que el paquete lo tienen controlado y que el miércoles me lo mandan (de todas formas lo que me hace dudar es, si yo no les hubiese llamado que?) en fin. A esperar hasta el miércoles.
@xuxe29288 bueno, piensa que al menos va certificado, si hubiera venido de VGP que no trae ni seguimiento vete tú a saber si hubieras podido recuperarlo....

Pero sí, al final hasta 2019 no vas a poder catarlo [qmparto]

Cómo ha dicho @rheed, los que pedimos la limitada hasta finales de Febrero nanai de la china..
xuxe29288 escribió:
Huguit0 escribió:
xuxe29288 escribió:
No es el tiempo en sí, sino el hecho de que los que compraron la edición normal ya la tiene casi todo el mundo y la mía se ha extraviado.


¿Quieres decir que se ha perdido o que está tardando más de la cuenta? ¿Qué te pone en el seguimiento?


Llamé a correos y me dijeron que se equivocaron y la fueron a entregar a otro pueblo a otra persona. Me dijeron que no me preocupe, que el paquete lo tienen controlado y que el miércoles me lo mandan (de todas formas lo que me hace dudar es, si yo no les hubiese llamado que?) en fin. A esperar hasta el miércoles.


Mira aqui te lo estan metiendo en la furgo: [qmparto] [qmparto]



[beer]
Los que os ha llegado el Yooka de LRG la caja e instrucciones os viene en inglés o en castellano?
xuxe29288 escribió:Los que os ha llegado el Yooka de LRG la caja e instrucciones os viene en inglés o en castellano?


Hombre, la compañía que ha producido la caja e instrucciones es norteamericana....
Caja e instrucciones en inglés, pero el juego está en castellano (entre otros).
NaOnaK escribió:
xuxe29288 escribió:Los que os ha llegado el Yooka de LRG la caja e instrucciones os viene en inglés o en castellano?


Hombre, la compañía que ha producido la caja e instrucciones es norteamericana....


Hay compañías norteamericanas que al hacer la reserva-compra del juego (especialmente en Kickstarters, antes de que lo creen) te dejan elegir idioma de contraportada e instrucciones que quieres en algunos juegos.
@xuxe29288 ¿en qué juegos ha sucedido eso?
NaOnaK escribió:@xuxe29288 ¿en qué juegos ha sucedido eso?


Steamforged Games
Estas mierdas me cabrean:

Imagen

Es de algún país latinoamericano que ahora no recuerdo cual. Y encima estará más barato. Si el chico me dice el precio, lo comparto.

Al próximo desarrollador que use LRG para lanzar sus juegos, lo mando a la mierda.
Abrams escribió:Estas mierdas me cabrean:

Imagen

Es de algún país latinoamericano que ahora no recuerdo cual. Y encima estará más barato. Si el chico me dice el precio, lo comparto.

Al próximo desarrollador que use LRG para lanzar sus juegos, lo mando a la mierda.



Lo venden en bestbuy y se sabia de hace tiempo xd. Pasa tambien con golf story y super meat boy.
fuji escribió:Lo venden en bestbuy y se sabia de hace tiempo xd. Pasa tambien con golf story y super meat boy.


Que se sepa de hace tiempo y pase también con golf story y super meat boy para mi no es ninguna excusa.

Busca el juego en físico para PS4 y ONE, verás lo fácil y barato que es encontrarlo en cualquier parte del mundo.

Desde que comenzó el proyecto en kickstarter han tratado como a la mierda a los usuarios de Nintendo. Sabían que es la comunidad que más esperaba el juego y aún así cancelan la versión de Wii U, retrasan la de Switch, meses después de lanzarlo anuncian edición física, y para rematar, la lanzan con Limited Run. A Europa que le den.

Mientras tanto ahí tienes indies mucho menores como Rime y Moonlighter, sin sobreprecios abusivos ni limitaciones de ningún tipo tanto en USA como en EU.
Abrams escribió:
fuji escribió:Lo venden en bestbuy y se sabia de hace tiempo xd. Pasa tambien con golf story y super meat boy.


Que se sepa de hace tiempo y pase también con golf story y super meat boy para mi no es ninguna excusa.

Busca el juego en físico para PS4 y ONE, verás lo fácil y barato que es encontrarlo en cualquier parte del mundo.

Desde que comenzó el proyecto en kickstarter han tratado como a la mierda a los usuarios de Nintendo. Sabían que es la comunidad que más esperaba el juego y aún así cancelan la versión de Wii U, retrasan la de Switch, meses después de lanzarlo anuncian edición física, y para rematar, la lanzan con Limited Run. A Europa que le den.

Mientras tanto ahí tienes indies mucho menores como Rime y Moonlighter, sin sobreprecios abusivos ni limitaciones de ningún tipo tanto en USA como en EU.



Creo que no he excusado nada de eso, solo decia el por que lo han visto en tienda, no te sulfures xd.
Perdón por el offtopic pero voy a hacer una pregunta del juego ya que aún no he empezado a juage con el.

¿Merece la pena jugar dos personas a la vez? Lo digo por eso de que el segundo jugador son unas abejas pero no sé qué hacen.
Por fin ya me han enviado el mensaje que ya me han enviado la edicion limitada!!!! Menos mal ya era hora XD
Por cierto... ¿salio ya la actualizacion que permitia aplicar los graficos de N64?
Era un tonico o algo asi implementado dentro del juego, no?
Pues he de decir, después de la espera de LRG...ME ENCANTA, me siento como un niño jugando de pequeño. Me parece bastante más divertido que el Mario Odyssey, cada vez que lo pongo quedo atrapado. Es verdad que a veces parece que pierdes la noción del objetivo, entonces te das cuenta que llevas horas dando vueltas por los bibliomundos y da igual porque estás disfrutando sus gráficos tan Banjo y con unas melodías preciosas. Gran acierto esta compra, creo que me va a marcar este juego. Lastima que no ha tenido casi repercusión
¿Alguien sabe como desbloquear el tónico de 64 Bits?


Es que me he terminado el juego pero no consigo ver cómo se desbloquea
Lo acabo de pillar que anda de oferta al 50% y comprándolo en Sudáfrica me ha salido a unos 16/17€

Saludos
es un preciazo ese 50%, pero le pillé mucho asco cuando empezaron que si el precio, que si el cartucho, que si mierdas para al final sacarlo en limited run en vez de tirada normal, asi que de momento no me bajo de la burra y ni tienen mis euros
Es un juego muy bueno pero es una pena que aquí solo se hable del precio y edición física pero no del juego en sí.

Daba este hilo por muerto
1296 respuestas
122, 23, 24, 25, 26