[HO] Yo-kai Watch

Ya que veo que nadie lo menciona, hoy en el directo de Level-5 han anunciado para Japon una version de este juego (osea el mismo) para moviles (Android e iOS).

No creo que salga de alli por el tema de que la traduccion seguramente le pertenezca a Nintendo, como mucho veo a Level-5 con los derechos en inglés, pero no por el resto. Lo mismo me equivoco y acaba saliendo aqui, pero lo veo dificil.

De todas formas el juego es mucho mejor en 3DS [sonrisa]
ivan_vega89 escribió:
DeSi-DS escribió:
DLoro5 escribió:@pr0styl3 Porque contra mayor sea el rango del Yokai, más difícil va a ser que se una, y como el ratio de unión ya es bajo de por sí, pues... xD

Y que lo digas, yo estoy negra ya. El unico aliciente que me queda es completar el Medalion y me da que voy a pasar. No se los intentos que llevo con Robonyan. Voy con 4 Yokais de popularidad, y ni cuando de la esfera me salen corazones se me unen, es muy frustrante. Y así con otros muchos, de todos los rangos. Si el juego no quiere, no quiere... y entonces, yo tampoco quiero. Voy a darle descanso y ya veré si finalmente voy a completarlo.
Por ahora, 90 horas muy ricas, eso si :p


Eso es lo que me quitó a mi lo de completar el Medalion, al principio dices "bueno ya se uniran" pero cuando ves que lo intentas 50 veces y nada pues como que pasas de hacerlo ya..

Deberían de mejorar eso porque no es normal que yendo con un equipo de popularidad y consiguiendo corazones se sigan sin unir algunos. Da mucha pereza al final.

Es una locura, y no lo van a cambiar. Y desisto, la verdad. Al final me he dejado un trio majo para el Streetpass y poco más, me he pasado el infierno dos veces, solo me faltan 3 yokais de allí, y tambien, imposibles (Estatinarca, Dragón Azur y Lavadenco). Me gustaba la idea de haccerme con todos los del infierno para poder ir a levelear sin necesidad de yokais con Popularidad, pero es que ni eso. En serio, ni con 4 lo consigo. Desespera mucho.
Me lo iba a pillar pero viendo que saldra seguramente por aqui en hd y con mas cosas me esperare
Capi America escribió:Algún consejo para matar al boss del hospital?

Porqué me estoy volviendo loco...


me cito
@victor5324
¿qué? O.o de que va eso? Que no me he enterado xd
hd y con más cosas? En que plataforma o que de que? XD
@Deku kibo

Entre sus características se incluyen gráficos en alta resolución, nuevas características y contenidos, batallas online y una interfaz más sencilla. Android e ios
DeSi-DS escribió:Es una locura, y no lo van a cambiar.


yo aun estoy tratando a robonyan, aun no me acerco a esos que dicen ustedes, espero que el 2 si tenga mas facil este asunto, esta por caer y por lo mismo no me eh empeñado demaciadisimo a conseguirlo todos en este, prefiero esperar el que viene
Deku kibo escribió:@victor5324
¿qué? O.o de que va eso? Que no me he enterado xd
hd y con más cosas? En que plataforma o que de que? XD

https://www.youtube.com/watch?v=WPOP5tJ8riQ
Buenas gente!

Estoy en el inicio del juego, me estaba gustando mucho, pero he llegado a una parte en que tengo que combatir con un puto cerdo gigante en unas termas y no puedo derrotarlo! Cada vez que hace un ataque me baja casi toda la vida de mis Yokai, y yo no le hago prácticamente nada!! Qué hago mal?
DeSi-DS escribió:
apachusque escribió:Mi hijo está bloqueado en el ¿Doctor Sin tripa? Creo que es en el infierno infinito nivel 5.

¿Algún consejo? No consigue pasar de ahí, porque dice que es muy fuerte... No se si igual necesita levear más, pero es algo que no le gusta hacer, y me da a mi que pasará del juego... Ya me ha obligado a empezar una partida a mi ;-) Así, me ve avazar... No sabe aceptar las derrotas el joio...

Un saludo.

Creo que es el de los corazones en los monitores, no?. Fijate que a veces salen unos, pues si se rellenan, recupera vida. El tema está en apagar los corazones de los monitores de la izquierda para que no pueda curarse. El resto ya es darle y darle.
Suerte.


Bueno, te vuelvo a contestar para darte las gracias. Parece que no se había enterado de los monitores, en cuanto lo ha hecho, se lo ha cargado. A ese y a dos más, creo.

A veces, te bloqueas en una tontería por no fijarte, y pillas unos cabreos ;-)

Un saludo.
No se si estoy en lo cierto o no, pero me ha parecido leer por algún sitio que Yo-Kai Watch 2 para Nintendo 3DS saldrá el 30/09/2016 en Norteamérica. Así que, podéis haced las cuentas de cuando podría salir en Europa.
PD: si no estoy en lo cierto mis disculpas de antemano
apachusque escribió:
DeSi-DS escribió:
apachusque escribió:Mi hijo está bloqueado en el ¿Doctor Sin tripa? Creo que es en el infierno infinito nivel 5.

¿Algún consejo? No consigue pasar de ahí, porque dice que es muy fuerte... No se si igual necesita levear más, pero es algo que no le gusta hacer, y me da a mi que pasará del juego... Ya me ha obligado a empezar una partida a mi ;-) Así, me ve avazar... No sabe aceptar las derrotas el joio...

Un saludo.

Creo que es el de los corazones en los monitores, no?. Fijate que a veces salen unos, pues si se rellenan, recupera vida. El tema está en apagar los corazones de los monitores de la izquierda para que no pueda curarse. El resto ya es darle y darle.
Suerte.


Bueno, te vuelvo a contestar para darte las gracias. Parece que no se había enterado de los monitores, en cuanto lo ha hecho, se lo ha cargado. A ese y a dos más, creo.

A veces, te bloqueas en una tontería por no fijarte, y pillas unos cabreos ;-)

Un saludo.

No se merecen, que estamos para ayudarnos ;). Me alegro de que haya podido continuar.
Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que diga level5 que "no podemos confirmar lanzamientos para nx" es lo mismo que decir, tenemos juegos pero nintendo no nos deja decirlo
Dejo esto por aquí, parece que ya hay fecha de salida de la segunda parte, o al menos es lo que pone en Amazon.

Imagen
pr0styl3 escribió:Dejo esto por aquí, parece que ya hay fecha de salida de la segunda parte, o al menos es lo que pone en Amazon.

Imagen


Es una fecha "aproximada" para que si reservas el juego te lo den a mas tardar para ese dia. Pero cuando lo anuncien para europa ya cambiara.

A ver si hay suerte y lo anuncian pronto para aqui, en plan para Enero o Febrero, para asi sacar el 3 a finales de 2017, porque no veas como tardan en localizar los juegos [tomaaa]
deividmb escribió:Buenas gente!

Estoy en el inicio del juego, me estaba gustando mucho, pero he llegado a una parte en que tengo que combatir con un puto cerdo gigante en unas termas y no puedo derrotarlo! Cada vez que hace un ataque me baja casi toda la vida de mis Yokai, y yo no le hago prácticamente nada!! Qué hago mal?


yo recuerdo haber tenido que subir de nivel un poco la primera vez que lo enfrente también, acuérdate que hay que apuntar cuando se debilita para que lo dañes como es y pues eso, si te mata demasiado fácil sera subir de nivel un poco y hacer mas amigos?


@Javielillo1993 hasta donde yo se, es correcto, por lo mismo eh dejado de intentar lo de que se me unan varios de los mas complicados, cuando me entere de que no puedes transferir nada al nuevo .-. decidi mejor esperar ese y darle ganas :D
deividmb escribió:Buenas gente!

Estoy en el inicio del juego, me estaba gustando mucho, pero he llegado a una parte en que tengo que combatir con un puto cerdo gigante en unas termas y no puedo derrotarlo! Cada vez que hace un ataque me baja casi toda la vida de mis Yokai, y yo no le hago prácticamente nada!! Qué hago mal?


Yo lo maté hace poco y no me costó. El nivel de mis yokais estaban entre el 12-14. Con ese nivel no debería costarte demasiado. Tenía en el equipo a Ningarra, Jibanyian, Baku, Lokieroto, Abuzampa y otro que no recuerdo su nombre, es un esqueleto con un paraguas. Intenta hacer las combinaciones de tribus para obtener bonificaciones de velocodad, fuerza, etc... Y sobre todo lleva algún yokai con alguna técnica de sanación.

Una pregunta, en la expendikai también pueden salir yokais que te encuentras de forma salvaje? Es que ayer me salió uno con el que ya había luchado en Bosque Arboleda. Creía que sólo salían yokais exclusivos de la máquina.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, en la expendikai también pueden salir yokais que te encuentras de forma salvaje? Es que ayer me salió uno con el que ya había luchado en Bosque Arboleda. Creía que sólo salían yokais exclusivos de la máquina
.

desafortunadamente si, salen de todos, una lata tomando en cuenta que solo puedes usar 3 monedas por día y te podría salir desde un S hasta una basura, esto solo para confirmar que es realmente difícil tener todas las medallas

otra cosa, el asunto de guardar antes de usar las monedas y resetear la consola si no te sale nada bueno no funciona, las monedas en particular se decide que yokai lleva en el momento que la consigues, no cuando la usas

te dejo este link con una lista de las monedas y yokais
@ianchriss ¿En el momento que la consigues o a las 6 de la mañana? Leí que los premios se deciden a las 6 de la mañana, que es cuando se resetea la máquina expendekai.

Lo de guardar te vale, más que nada, para que, en caso de no salir lo que quieres, cargar la partida otra vez y no perder las monedas. xD
ianchriss escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, en la expendikai también pueden salir yokais que te encuentras de forma salvaje? Es que ayer me salió uno con el que ya había luchado en Bosque Arboleda. Creía que sólo salían yokais exclusivos de la máquina
.

desafortunadamente si, salen de todos, una lata tomando en cuenta que solo puedes usar 3 monedas por día y te podría salir desde un S hasta una basura, esto solo para confirmar que es realmente difícil tener todas las medallas

otra cosa, el asunto de guardar antes de usar las monedas y resetear la consola si no te sale nada bueno no funciona, las monedas en particular se decide que yokai lleva en el momento que la consigues, no cuando la usas

te dejo este link con una lista de las monedas y yokais


Muchas gracias, pues vaya tela. Tendrían que salir únicamente los yokais exclusivos de esas monedas en caso de salir un yokai en la expendikai, porque si ya cuesta que salga uno, y encima el que sale puede conseguirse de forma salvaje... Está mal hecho, la verdad.

Al final lo de las monedas yo tenía entendido que era como decías tú, el premio queda definido una vez consigues la moneda. El compañero @Dloro5 comenta que puede ser que los premios se resetean cada día con el reseteo de la expendikai. Al final cómo queda?

Lo digo porque guardar partido tiene sentido si se resetean los premios cada mañana a las 6, pero de no ser así, de qué sirve guardarte las monedas si en realidad el premio para ésas va a ser siempre el mismo? Supongo que para probar suerte con otras monedas sin tener que esperar otro día.

Un saludo.
Una pregunta para los expertos: ¿Se pueden intercambiar Yokais?...
ianchriss escribió:@Javielillo1993 hasta donde yo se, es correcto, por lo mismo eh dejado de intentar lo de que se me unan varios de los mas complicados, cuando me entere de que no puedes transferir nada al nuevo .-. decidi mejor esperar ese y darle ganas :D


¿Cómo es eso? ¿Va a haber algo en plan banco Pokemon en el YW2 que nos permita transferir yokais? Si es así, me acabo las dos misiones que me quedan y los dos o tres jefes, y doy por terminado el primero...

@moloboo_1 NO. Y se echa de menos mogollón.
@bartletrules

lo que eh podido encontrar apunta a que no, no se puede transferir nada, pero regalan algo con los datos de la partida anterior, ( en plan monster hunter )

@DLoro5, @-OlYmPuS- según YO es al momento de conseguirlas, por que? resulta que cuando note esto, ya tenia todo muy avanzado y me faltaba 1 solo yokai para completar los sellos del Gilgaros, así que me puse a investigar cual era y como conseguirlo, resulto ser el conde caries y sale en las monedas azules, pues me conseguí 6 monedas por que leí en algún lado que podía guardar antes de usarlo y si no salia lo que yo quería reiniciar la partida ( del mismo modo que haces soft reset cuando peleas contra los Joyanyans si no se te unen a la primera ) así que, después de unas cuantas reseteadas y al confirmar que seguían saliendo los mismos se me ocurrió cambiar la fecha de la consola, intente con otro día, ( alrededor de 3 veces ) con otro mes eh incluso deje la misma fecha solo cambie el año y me salieron los mismos, así que pues si, sin importar en que fecha la abriese la moneda daba el mismo yokai/objeto que me dio la primera vez
ianchriss escribió:@bartletrules

lo que eh podido encontrar apunta a que no, no se puede transferir nada, pero regalan algo con los datos de la partida anterior, ( en plan monster hunter )

@DLoro5, @-OlYmPuS- según YO es al momento de conseguirlas, por que? resulta que cuando note esto, ya tenia todo muy avanzado y me faltaba 1 solo yokai para completar los sellos del Gilgaros, así que me puse a investigar cual era y como conseguirlo, resulto ser el conde caries y sale en las monedas azules, pues me conseguí 6 monedas por que leí en algún lado que podía guardar antes de usarlo y si no salia lo que yo quería reiniciar la partida ( del mismo modo que haces soft reset cuando peleas contra los Joyanyans si no se te unen a la primera ) así que, después de unas cuantas reseteadas y al confirmar que seguían saliendo los mismos se me ocurrió cambiar la fecha de la consola, intente con otro día, ( alrededor de 3 veces ) con otro mes eh incluso deje la misma fecha solo cambie el año y me salieron los mismos, así que pues si, sin importar en que fecha la abriese la moneda daba el mismo yokai/objeto que me dio la primera vez


Muchas gracias. Pues ya queda claro el funcionamiento de la expendikai. Ahora a rezar para que salgan yokais que interesen xD. El problema será cuando no haya monedas que meter.
-OlYmPuS- escribió:Muchas gracias. Pues ya queda claro el funcionamiento de la expendikai. Ahora a rezar para que salgan yokais que interesen xD. El problema será cuando no haya monedas que meter.


si, la verdad casi no use la expendekai, fue ya antes de decidir no empeñarme tanto en el juego por la inminente salida del 2, pero para sacar a ese en particular, tuve que buscar varias de las azules y recurrí a los códigos qr que están en internet para sacarlas , no sabria decirte si te van a funcionar por que mi cartucho es americano, pero en reddit hay muchos
ianchriss escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muchas gracias. Pues ya queda claro el funcionamiento de la expendikai. Ahora a rezar para que salgan yokais que interesen xD. El problema será cuando no haya monedas que meter.


si, la verdad casi no use la expendekai, fue ya antes de decidir no empeñarme tanto en el juego por la inminente salida del 2, pero para sacar a ese en particular, tuve que buscar varias de las azules y recurrí a los códigos qr que están en internet para sacarlas , no sabria decirte si te van a funcionar por que mi cartucho es americano, pero en reddit hay muchos


Le echaré un vistazo a esos códigos por si funcionan, mersi.
Hola chicos, llevo ya unas 10 horas o así y sigo sin entender muy bien el juego y el combate. Voy hacer unas preguntas:

En los combates, lo unico que puedes hacer tu son los ataques que se van cargando y despiritar a los yokais que están espiritados no?

De que sirve tener varios iguales, los guardo o los tiro?

La caña de pescar donde se consigue?

Sirve de mucho pelear con yokais que hay ocultos en árboles y coches?? O eso a partir de X nivel no renta?

No se, sigo sin entenderlo mucho, hago lo que me piden y ya... Si alguien me puede dar algún consejo
Shurperico escribió:Hola chicos, llevo ya unas 10 horas o así y sigo sin entender muy bien el juego y el combate. Voy hacer unas preguntas:

En los combates, lo unico que puedes hacer tu son los ataques que se van cargando y despiritar a los yokais que están espiritados no?

De que sirve tener varios iguales, los guardo o los tiro?

La caña de pescar donde se consigue?

Sirve de mucho pelear con yokais que hay ocultos en árboles y coches?? O eso a partir de X nivel no renta?

No se, sigo sin entenderlo mucho, hago lo que me piden y ya... Si alguien me puede dar algún consejo


1. Sí, es lo único que puedes hacer, ya que los Yokais atacan sólos.

2. Te puede servir para fusionar a unos, evolucionar a otros y poco más.

3. Si mal no recuerdo, te la dan en algún punto de la historia.

4. Servirá más o menos, en función de qué rango tengan tus Yokai y qué rango tengan los rivales.
Una pregunta, ¿los sobres de Yo Kai están agotados en toda España?
No me ha parecido haberlo leído por aquí. Yokai Watch 2 en Australia sale el 15 de octubre. Creo que alguien del foro se compró el primero allí, no?
paler35 escribió:No me ha parecido haberlo leído por aquí. Yokai Watch 2 en Australia sale el 15 de octubre. Creo que alguien del foro se compró el primero allí, no?


Mola, a ver si incluye Español entre los archivos como paso con el anterior, que con homebrew siempre se puede desbloquear [360º]
Feroz El Mejor escribió:Mola, a ver si incluye Español entre los archivos como paso con el anterior, que con homebrew siempre se puede desbloquear [360º]


el anterior? no tenia o si? segun yo eso paso hasta que salio en EUR y actualizaron el USA? a mi me toco jugarlo en ingles casi todo, cuando salio el parche lo instale y continue jugando en ingles por que era español de españa :P no tengo nada encontra de eso, pero no estoy acostumbrado... jaja lo sentia muy raro
ianchriss escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mola, a ver si incluye Español entre los archivos como paso con el anterior, que con homebrew siempre se puede desbloquear [360º]


el anterior? no tenia o si? segun yo eso paso hasta que salio en EUR y actualizaron el USA? a mi me toco jugarlo en ingles casi todo, cuando salio el parche lo instale y continue jugando en ingles por que era español de españa :P no tengo nada encontra de eso, pero no estoy acostumbrado... jaja lo sentia muy raro


Yo use la version americana con la actualizacion al castellano, pero juraria de que en los archivos de la version australiana estaban los 5 idiomas de la europea, creo alguien lo comento por aqui.

Ojala cuando salga en America, teniendo cuenta de que YW en Latinoamerica tambien tiene el anime y supongo que vendera mas o menos bien, les traen el juego en Castellano de salida (o Latino, que en ese caso me tocaria esperar a que llegue a Australia/Europa).
según a mi me lo estarían entregando lunes 3 de octubre, que algo por que se atraviesa fin de semanaí, pero anteriormente con otros juegos ( pokemon ) lo han entregado hasta 1 semana antes, ojala sea algo así y pues no tengo idea de como revisar lo de los idiomas con el CW pero ya estaré avisando como viene el cartucho que llego aquí :)
Acabo de empezar el juego y tengo la siguiente duda :

Merece la pena tener yokais repetidos ????
@spirewal Vale de algo si vas en plan, tengo uno que es el original, luego otro (de la misma especie, obviamente) que lo voy a evolucionar y un tercero que le voy a fusionar con X Yokai u objeto.
DLoro5 escribió:@spirewal Vale de algo si vas en plan, tengo uno que es el original, luego otro (de la misma especie, obviamente) que lo voy a evolucionar y un tercero que le voy a fusionar con X Yokai u objeto.


Y de todas formas, no hay límite de yokais "amigados", ¿no? Porque yo llevo desde el principio diciendo que sí siempre, debo tener Ayays y Ejems para hacer una división entera de un ejército... XD
YOKAI WATCH 2 PARA PRIMAVERA DE 2017 EN EUROPA ( espero que salga en septiembre-octubre inazuma galaxy [buenazo] )

http://www.vandal.net/noticia/1350680277/yokai-watch-2-fija-su-lanzamiento-europeo-para-primavera/
hibaridelanube escribió:YOKAI WATCH 2 PARA PRIMAVERA DE 2017 EN EUROPA ( espero que salga en septiembre-octubre inazuma galaxy [buenazo] )

http://www.vandal.net/noticia/1350680277/yokai-watch-2-fija-su-lanzamiento-europeo-para-primavera/


La verdad es que no entiendo por qué tardan tanto en sacarlo aquí :(
Misantropo escribió:
hibaridelanube escribió:YOKAI WATCH 2 PARA PRIMAVERA DE 2017 EN EUROPA ( espero que salga en septiembre-octubre inazuma galaxy [buenazo] )

http://www.vandal.net/noticia/1350680277/yokai-watch-2-fija-su-lanzamiento-europeo-para-primavera/


La verdad es que no entiendo por qué tardan tanto en sacarlo aquí :(


Lo de los tiempos de localizacion de level-5 es un drama, sin ir mas lejos:

Inazuma galaxy llevamos 16 meses desde que se lanzo en europa la anterior entrega y aun sigo esperando. Yokai wacht 2 es hasta normal xd.
hibaridelanube escribió:YOKAI WATCH 2 PARA PRIMAVERA DE 2017 EN EUROPA ( espero que salga en septiembre-octubre inazuma galaxy [buenazo] )

http://www.vandal.net/noticia/1350680277/yokai-watch-2-fija-su-lanzamiento-europeo-para-primavera/


Es de ser cutres y mas teniendo en cuenta de que sale de por medio entre el 2 y el 3, los Yo-kai Watch Busters.

Con Inazuma igual, son lentos, pero lentos... Menos mal que Level-5 dijo que a partir del año que viene se tomarian mas en serio las localizaciones y Snack World sale en junio o julio del año que viene en todo el mundo y el Layton aunque nos llegue un poco mas tarde que en japon, nos llega el mismo año (2017).

Si no fuera por Level-5 creo que ni habria juegos para 2017 para 3DS (En occidente claro esta).
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:YOKAI WATCH 2 PARA PRIMAVERA DE 2017 EN EUROPA ( espero que salga en septiembre-octubre inazuma galaxy [buenazo] )

http://www.vandal.net/noticia/1350680277/yokai-watch-2-fija-su-lanzamiento-europeo-para-primavera/


Es de ser cutres y mas teniendo en cuenta de que sale de por medio entre el 2 y el 3, los Yo-kai Watch Busters.

Con Inazuma igual, son lentos, pero lentos... Menos mal que Level-5 dijo que a partir del año que viene se tomarian mas en serio las localizaciones y Snack World sale en junio o julio del año que viene en todo el mundo y el Layton aunque nos llegue un poco mas tarde que en japon, nos llega el mismo año (2017).

Si no fuera por Level-5 creo que ni habria juegos para 2017 para 3DS (En occidente claro esta).


Mira puedo incluso entender la espera entre entrega y entrega de yokai watch, que no me parece tan bestia ( otra cosa es lo que tarda en salir de japón). Pero lo del inazuma galaxy es una asquerosidad, 16 meses y todavía no lo tenemos aquí en europa. No se a que narices esperan ya a sacarlo. Como muy tarde espero que para noviembre-diciembre este ya aquí.
Se hara eterna la espera XD
Hola!

El mes pasado me pasé la historia principal y ahora he empezado, aprovechando las fichas de la revista de Nintendo, a coleccionar las medallas en orden. Pero va a ser una tarea algo ardua y complicada.

Todavía no me he pasado el infierno infinito

¿Es mejor coleccionar todo el medallium (o gran parte de él) y luego ir al infierno? O mejor me lo paso ahora y luego ya colecciono medallium?

Y segunda duda, algún método para subir más rápido de nivel? (en mi equipo tengo a algunos a nivel 40 y pico y algunos que acabo de cambiar tienen nivel 15 por ejemplo y me cuesta horrores que suban)

Gracias a todos! Un saludete
DraXa escribió:Hola!

El mes pasado me pasé la historia principal y ahora he empezado, aprovechando las fichas de la revista de Nintendo, a coleccionar las medallas en orden. Pero va a ser una tarea algo ardua y complicada.

Todavía no me he pasado el infierno infinito

¿Es mejor coleccionar todo el medallium (o gran parte de él) y luego ir al infierno? O mejor me lo paso ahora y luego ya colecciono medallium?

Y segunda duda, algún método para subir más rápido de nivel? (en mi equipo tengo a algunos a nivel 40 y pico y algunos que acabo de cambiar tienen nivel 15 por ejemplo y me cuesta horrores que suban)

Gracias a todos! Un saludete


Entrar en el infierno infinito es bueno para subir experiencia, pero aunque puedas, no te cargues al último jefe (nosequewok) porque reseteará los demás si vuelves a entrar.

También hay varios subjefes a los que vas a ir accediendo conforme completes misiones, que costará mucho eliminar (según tengo entendido, el más chungo del juego está en la alcantarillado).

Para subir experiencia rápido a algun yokai que tengas muy verde, tienes los Exporbes. Se pueden comprar en tiendas o te pueden salir en la expendekai, aunque si vas currandote las misiones extra y farmeando un poco, juntarás bastantes sin gastar dinero.

Yo entré directo al Infierno nada más acabar la historia, pero tb es cierto que había hecho bastantes misiones previas y tenía un nivel decentillo (pasándolo mal en algún combate fuerte, pero sin que me matasen más de una vez). Puedes ir haciendo las dos cosas a la vez (avanzar en el infierno y rellenar el medalium para no aburrirte).
DraXa escribió:Hola!

El mes pasado me pasé la historia principal y ahora he empezado, aprovechando las fichas de la revista de Nintendo, a coleccionar las medallas en orden. Pero va a ser una tarea algo ardua y complicada.

Todavía no me he pasado el infierno infinito

¿Es mejor coleccionar todo el medallium (o gran parte de él) y luego ir al infierno? O mejor me lo paso ahora y luego ya colecciono medallium?

Y segunda duda, algún método para subir más rápido de nivel? (en mi equipo tengo a algunos a nivel 40 y pico y algunos que acabo de cambiar tienen nivel 15 por ejemplo y me cuesta horrores que suban)

Gracias a todos! Un saludete


En la penultima zona del Infierno Infinito hay Florinokos que dan muchisima experiencia, te recomiendo que subas unos cuantos niveles e intentes llegar hasta ahi, luego subiras facilmente hasta el 99.
Buenas, estoy pasándome el juego mas o menos a ciegas (sin mirar cuales son las evoluciones chetas y demás, aunque sin querer vi lo de mejorposa y no he podido evitar capturarla jaja)

La duda que tengo es si debería hacer equipos "tres morados y tres amarillos" para ser efectivo o mejor poner a los mejores yokais individualmente aunque signifique tener solo un link de dos o dos de dos.

Y otra, hay alguna forma dentro del juego para saber cual es la comida favorita de cada yokai? esque simiro online siempre acabo viendo yokais desconocidos y el juego pierde parte de su encanto XD

PD: Mierda me he evolucionado a Jibanyan con el bicho tós en vez de con el malote... me mola mas el malote [toctoc]
Sliver escribió:Buenas, estoy pasándome el juego mas o menos a ciegas (sin mirar cuales son las evoluciones chetas y demás, aunque sin querer vi lo de mejorposa y no he podido evitar capturarla jaja)

La duda que tengo es si debería hacer equipos "tres morados y tres amarillos" para ser efectivo o mejor poner a los mejores yokais individualmente aunque signifique tener solo un link de dos o dos de dos.

Y otra, hay alguna forma dentro del juego para saber cual es la comida favorita de cada yokai? esque simiro online siempre acabo viendo yokais desconocidos y el juego pierde parte de su encanto XD

PD: Mierda me he evolucionado a Jibanyan con el bicho tós en vez de con el malote... me mola mas el malote [toctoc]


nada, te puedes pasar la historia sin hacer esos links, de hecho yo tengo solo 2 con el mismo tipo en el equipo actual, y lo de la comida creo que no, aunque derrepente es algo medio obvio ( aunque no siempre ) como que le das atun a los gatos o similar
Confirmados titulos en español de las dos versiones de Yokai watch 2
Imagen
hibaridelanube escribió:Confirmados titulos en español de las dos versiones de Yokai watch 2
Imagen


Es una verdadera lastima que las localizaciones de estos juegos las haga Nintendo of America y despues Nintendo of Europe.

Los titulos japoneses eran Oro y Plata, la tercera version no lo he mirado, aqui nos llegan traducciones de la version americana y se nota en el titulo, por culpa de esto va a tocar esperar siempre a que localice america para que lo haga europa.

No es que no me gusten los titulos, pero se me hacen raros...
2608 respuestas