[HO] Yakuza Saga

El dead souls, cuando se supone que va cronologicamente aunque no sea oficial? es decir, cuando jugarlo para no comerme ningun personaje que no conozca aun? despues del 4? o con haberme pasado el 3 ya habria? y si sale alguien que salga ene l 4, es necesario haberlo completado? es decir, sale algo de "trama" que te pueda spoilear, o simplemente una vez introducido al/los personajes en cuestion en el 4 ya podria jugar al susodicho?
Zack_VII escribió:El dead souls, cuando se supone que va cronologicamente aunque no sea oficial? es decir, cuando jugarlo para no comerme ningun personaje que no conozca aun? despues del 4? o con haberme pasado el 3 ya habria? y si sale alguien que salga ene l 4, es necesario haberlo completado? es decir, sale algo de "trama" que te pueda spoilear, o simplemente una vez introducido al/los personajes en cuestion en el 4 ya podria jugar al susodicho?

Que yo sepa, ya que solo me he pasado el 1, el unico importante que me haya dado cuenta es Akiyama.

Pero espero que alguien te lo pueda corroborar

Salu2
Zack_VII escribió:El dead souls, cuando se supone que va cronologicamente aunque no sea oficial? es decir, cuando jugarlo para no comerme ningun personaje que no conozca aun? despues del 4? o con haberme pasado el 3 ya habria? y si sale alguien que salga ene l 4, es necesario haberlo completado? es decir, sale algo de "trama" que te pueda spoilear, o simplemente una vez introducido al/los personajes en cuestion en el 4 ya podria jugar al susodicho?


Cada Yakuza se situa cronologicamente en el año de su salida, por lo tanto va despues del 4.

aun no lo he jugado, pero en personajes esta de prota Akiyama... que es uno de los protas del Y4 y Y5.
Hibiki-naruto escribió:Ha salido nuevos detalles de Yakuza 5 sobre Haruka.

* Ella no tomara parte en las luchas contra los maleantes, ella tendra otro elemento de tipo de combate.
* Ella no podra jugar a los mismos minijuegos que el resto, tendra sus propios minijuegos.
* No podra visitar los Hosstes Club.

otros detalles:
* Las chicas ganadoras de la audiciones de Y5, no sera utilizadas para los Hosstes Club. Como secedia en anteriores entregas.
* El juego tendra el doble de contenido que Yakuza 4.


En un juego como Yakuza 4, el doble de contenido es muuucho contenido.
Que ganas de que salga, de mientras aguantando la espera con el Dead souls, que para no ser un Yakuza al uso me lo estoy pasando pipa.

Zack_VII escribió:El dead souls, cuando se supone que va cronologicamente aunque no sea oficial? es decir, cuando jugarlo para no comerme ningun personaje que no conozca aun? despues del 4? o con haberme pasado el 3 ya habria? y si sale alguien que salga ene l 4, es necesario haberlo completado? es decir, sale algo de "trama" que te pueda spoilear, o simplemente una vez introducido al/los personajes en cuestion en el 4 ya podria jugar al susodicho


Yo te recomiendo jugarlo después del 4, que es donde te presentan a Akiyama por primera vez y la relación que tiene con otros personajes y muchas mas cosas que no quiero spoilear.

Un saludo!!!
Akiyama del 4, Goda del 2, y un par de personajes mas que vienen del 2 tambien pero que tampoco te moriras si no los conoces.

Hibiki-naruto escribió:Ha salido nuevos detalles de Yakuza 5 sobre Haruka.

* Ella no tomara parte en las luchas contra los maleantes, ella tendra otro elemento de tipo de combate.
* Ella no podra jugar a los mismos minijuegos que el resto, tendra sus propios minijuegos.
* No podra visitar los Hosstes Club.

otros detalles:
* Las chicas ganadoras de la audiciones de Y5, no sera utilizadas para los Hosstes Club. Como secedia en anteriores entregas.
* El juego tendra el doble de contenido que Yakuza 4.


¿Como?, no puedo pelear con Haruka ni irme a ligar al Host Club con ella?, menuda mierda, yo queria hacer la tijera con las chicas guapas de los Host clubs... en fin, es Sega XD.

Ya veremos si con Haruka no acaba siendo demasiado cambio, sin combates "convencionales" y con minijuegos distintos, que fijo que van relacionados con el tema de ser Idol.... ¿Un Idol master con Haruka?.
Gracias por abrir este hilo, es fantástico.

Esta saga merece mucho más reconocimiento del que ha recibido hasta ahora.
Vamos, que entiendo que si me he pasado todos menos el 4, conocería a todos menos uno que es el prota en el 4....vamos un 90% ya lo conozco, asi que mi idea que era jugarlo paralelo al 4 es factible no? Una vez conozca al tal akiyama, no deberia spoilearme practicamente nada el dead souls no? Esque no lo veo tan serio como para jugarlo "solo", pienso que me podria cansar, pero intercalandolo con uno normal, en este caso el 4, que si me dará hype sobre la saga si o si, creo que valoraria el dead souls este mas que si lo jugase solo el ultimo, despues de haberme jugado la saga del tiron en cosa de....2 meses? xD

P.D: Me lo he pillado en amazon junto con el fight night champion al final XD 2 perspectivas distintas sobre repartir leches xDDDD
Zack_VII escribió:Soy yo o kazuma cada vez se parece mas a DATE? xD

Yo también he pensado lo mismo...
Hoy cuando he ido a recoger el Yakuza 2 al game que lo tenia pedido, me he encontrado con el Yakuza 3 que se habian llevado dos dias antes XD y ha sido toda una sorpresa XD ya que asi solo me queda el Yakuza 4, llevo gastados en un mes 58€ en la saga yakuza XD

Despues de que consiga el Yakuza 4 quisiera pillarme alguno only for japan y no se si pillarme el kenzan o los black panther, lo que haria decidirme es si hay guia del juego y escenas subtituladas en youtube, aparte de ello quisiera una valoracion personal vuestra compañeros, si eso fuese posible.

Salu2
zackner escribió:Hoy cuando he ido a recoger el Yakuza 2 al game que lo tenia pedido, me he encontrado con el Yakuza 3 que se habian llevado dos dias antes XD y ha sido toda una sorpresa XD ya que asi solo me queda el Yakuza 4, llevo gastados en un mes 58€ en la saga yakuza XD

Despues de que consiga el Yakuza 4 quisiera pillarme alguno only for japan y no se si pillarme el kenzan o los black panther, lo que haria decidirme es si hay guia del juego y escenas subtituladas en youtube, aparte de ello quisiera una valoracion personal vuestra compañeros, si eso fuese posible.

Salu2


Del "Yakuza Kenzan" tienes Guia en Español (con historia resumida pero se entiende bien, ademas estan todas o casi todas las submisiones y el como realizarla).

Sobre los videos subtitulados, los habia en Ingles en Youtube... pero el usuario cancelo la cuenta hace poco, no se si seguiran vivos en otra cuenta o por la red.

Del "Yakuza Black Panther" no existe nada... ni guia, ni resumen, ni videos subtitulados. Lo unico que existe son Wikis Japonesas que no sirve para la historia, ya que solo te dicen las misiones, objetos, estilos, etc.
Yo no lo he jugado porq soy un cobarde y no me lanzo al estar solo en japo, pero (por lo q cuentan) la experiencia del Kenzan! es única e irrepetible ;)
Pues despues del 4 me pillare el kenzan que por lo que he visto tiene buena pinta y ademas como dice hibiki-naruto tiene guia en español que eso siempre ayuda y me he fijado que hay videos de las cutscene doblados al ingles.

Gracias a los 2

Salu2
Yo esque a unos juegos como los yakuza con tanta carga argumental, no solo en la trama, sino en secundarias y demases....jugarlo con resumenes y cosas asi, sinceramente, me llama 0...

Sobre el 3, joder, al final le he pillado cariño a los niños xD, es la leche el como se toman su tiempo para desarrollar la personalidad y los pormenores de CADA UNO eh y son unos cuantos xD. Esto yo no creo que haya muchas sagas que tengan cojones de hacerlo xD,, vamos, que como parte de la "historia" tengas que pasar horas simplemente conociendo mas y más a unos personajes que a fin de cuentas, no siempre pintan mucho en la trama en si, como es el caso de echo de los niños, és simplemente el echo de hacerlo creible, de que sientas el sentimiento de kazuma, de que veas como los ve el etc.......y son este tipo de cosas las que yo no veo que cuajasen en el mercado occidental general la verdad xD la gente cada dia que pasa, con la llegada de titulos como MGS4, heavy rain, los AC, la noire, mafia 2, alan wake....va aceptando que le endosen videos largos y se desarrolle la narativa por encima de lo jugable, pero hasta un limite, que yo creo que yakuza sobrepasa para lo que aun es "normal" xD.
Hibiki-naruto escribió:Sobre los videos subtitulados, los habia en Ingles en Youtube... pero el usuario cancelo la cuenta hace poco, no se si seguiran vivos en otra cuenta o por la red.

Tenéis los vídeos enlazados en la wiki de este mismo hilo :o

Respecto a jugar el Kenzan, yo estoy buscando uno en CV [Ooooo] /SPAM
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
El ritmo de estos juegos es increible, no deja a nadie indiferente.

Se rumorea que para esta nueva entrega habra 5 o 6 protagonistas diferentes. Ojala uno de ellos sea Shigeru Nakahara.
Kilmerio escribió:El ritmo de estos juegos es increible, no deja a nadie indiferente.

Se rumorea que para esta nueva entrega habra 5 o 6 protagonistas diferentes. Ojala uno de ellos sea Shigeru Nakahara.

Las últimas noticias dicen que se controlaran 5 personajes, pero no el que te gustaría:
hilo_hilo-oficial-yakuza-5-wiki-actualizado_1760076
Kilmerio escribió:El ritmo de estos juegos es increible, no deja a nadie indiferente.

Se rumorea que para esta nueva entrega habra 5 o 6 protagonistas diferentes. Ojala uno de ellos sea Shigeru Nakahara.


No se rumorea, esta mas que confirmado y son; Kazuma, Haruka, Akiyama, Saejima y un nuevo personaje, Shinada.
Akiyama forever, me encanto la parte suya en el 4. A ver si con un poco de suerte me traigo el Kenzan directamente yo mismo la proxima vez que pase por Japan y me ahorro tener que pillarlo por internet.
Yo me pillé el Kenzan porqué o lo juego así o no lo jugaré nunca [snif] . Y antes de no poder jugarlo nunca me tiro de guías y vídeos, que encima con este está muy currada la cosa [risita] .

Es una lástima jugar así, te pierdes la inmersión de la historia, pero podré darme el gustazo de jugarlo [buenazo] .
Sergirt82 escribió:Yo me pillé el Kenzan porqué o lo juego así o no lo jugaré nunca [snif] . Y antes de no poder jugarlo nunca me tiro de guías y vídeos, que encima con este está muy currada la cosa [risita] .

Es una lástima jugar así, te pierdes la inmersión de la historia, pero podré darme el gustazo de jugarlo [buenazo] .

Pues yo te digo que es el que más he disfrutado y en el que más me he metido dentro de la historia.
Con la guía y los videos subtitulados, aunque parezca mentira, te pierdes muy poca cosa, por no decir prácticamente nada. Salvo las secundarias, que si derrepente te encuentras con una, tienes que andar buscándola en la guía para saber cual es.
Yo lo que hice con las secundarias fué mirar a ver cuantas había en cada capítulo, entonces de ahí en adelante iba a mi bola, si derrepente por hablar con alguien me salía alguna decisión que tomar, como contestar una pregunta o que me dieran algún objeto, entonces miraba en la guía a ver que misión podía ser. Procuraba no leerme toda la misión para no destriparla, aunque en algunas ocasiones era inevitable.
Así leído igual parece que es coñazo jugarlo de esta manera, cosa que al principio pensaba, pero se me hizo una experiencia muy buena.
Asahy escribió:
Sergirt82 escribió:Yo me pillé el Kenzan porqué o lo juego así o no lo jugaré nunca [snif] . Y antes de no poder jugarlo nunca me tiro de guías y vídeos, que encima con este está muy currada la cosa [risita] .

Es una lástima jugar así, te pierdes la inmersión de la historia, pero podré darme el gustazo de jugarlo [buenazo] .

Pues yo te digo que es el que más he disfrutado y en el que más me he metido dentro de la historia.
Con la guía y los videos subtitulados, aunque parezca mentira, te pierdes muy poca cosa, por no decir prácticamente nada. Salvo las secundarias, que si derrepente te encuentras con una, tienes que andar buscándola en la guía para saber cual es.
Yo lo que hice con las secundarias fué mirar a ver cuantas había en cada capítulo, entonces de ahí en adelante iba a mi bola, si derrepente por hablar con alguien me salía alguna decisión que tomar, como contestar una pregunta o que me dieran algún objeto, entonces miraba en la guía a ver que misión podía ser. Procuraba no leerme toda la misión para no destriparla, aunque en algunas ocasiones era inevitable.
Así leído igual parece que es coñazo jugarlo de esta manera, cosa que al principio pensaba, pero se me hizo una experiencia muy buena.


Me refiero más que nada a que te corta el ritmo. No es lo mismo ver como salta una escena y verlo al momento que tener que buscarlo por el Youtube y guía (y a esperar a que te carge rápido el vídeo. Y encima que sea el acertado). Al igual que mientras juegas pase algún incidente y tener que buscar en la guía a ver que pasa. Le corta el ritmo y no te metes tanto en el juego. Algo que te tiene que durar un minuto te pierdes diez entre que lo buscas, lo ves y atas cabos.

Pero bueno, es un mal menor que se lo perdono a una saga como esta [fumando] .
Sergirt82 escribió:Me refiero más que nada a que te corta el ritmo. No es lo mismo ver como salta una escena y verlo al momento que tener que buscarlo por el Youtube y guía (y a esperar a que te carge rápido el vídeo. Y encima que sea el acertado). Al igual que mientras juegas pase algún incidente y tener que buscar en la guía a ver que pasa. Le corta el ritmo y no te metes tanto en el juego. Algo que te tiene que durar un minuto te pierdes diez entre que lo buscas, lo ves y atas cabos.

Pero bueno, es un mal menor que se lo perdono a una saga como esta [fumando] .


Los videos de las cutscenes vienen ordenados en youtube. Yo lo que hice fué bajármelos al pc y así no depender de si cargaban rápidos o no.
Lo de andar buscando en la guía si que es verdad que te hace perder tiempo pero a mi no me cortó el ritmo de juego, ya que jugué todo el juego así. Y como la ambientación del juego es antigua y más tranquila, (con tranquila me refiero a que está basado en una época en la que había menos ruido que ahora) con una atmósfera mas relajada del bullicio de las ciudades de los demás yakuzas, pues esos cortes de ritmo hicieron que me metiera más en el juego. No sé si me explico xDDD
Vamos que lo de buscar y mirar la guía hay que tomárselo como parte del juego. Es un añadido más que puede o no gustar.
Hoy me he pasado el Yakuza 2 18 horas que ha durado (tambien cuenta que en los momentos que hay que mara el tiempo me perdia buscando el evento para avanzar) Como el 1 y el Dead Souls lo he disfrutado muchisimo y me han gustado personajes como Kaoru Sayama, Ryuji Goda (aunque de este no me esperaba
su final ya que aparece en Dead Souls que aunque no fuese canonico me imaginaba que todos los protas estaban vivos XD ya veo que no
)

Ahora mismo estoy instalando el Yakuza 3 espero que entre que empiezo y termino este consiga la money para el Yakuza 4 y como la saga siga asi que sega cuente conmigo para Yakuza 5 que me ponga 5 por cada personaje controlable en el juego XD

Salu2
Pero dedicales mas tiempo a cada uno jodio, que hay un buen porron de secundarias interesantes a explotar en esta saga [beer], de echo en el 2, solo con la de hacer de host y la de gestionar el negocio ya te tiras un buen rato xD y bueno, la verdad esque de momento, puede que sea el mas redonode como ya comentaron, asi que yo lo habria explotado algo mas en tu caso la verdad....a mi el 1 y el 2 me duraron en torno a las 40 horas mas o menos, y el 3 estoy ya en el ultimo capitulo y voy por las 70 xD.

Y por cierto....he de admitir que lo unico que le faltaba por lograr a esta saga a nivel de sensaciones, lo ha conseguido en el 3, y ha sido lograr que suelte alguna lagrimilla xD, concretamente con:

La muerte de Rikkia.....joder, con lo bien que me caia este personaje ostia...con ese sentido del honor, un yakuza a la vieja usanza, ademas me habia hecho las 2 secundarias especiales suyas, la del tatuaje y la de la amiga de okinawa y no se, se le pilla respeto [buuuaaaa] , si a eso le sumas la musiquilla, la conversacion y lo que impresiona ver a Kazuma llorando y pegando esos gritos..... [mamaaaaa]


Supongo que mañana lo finiquitaré y ya daré mis impresiones generales :)
Dedicarles le voy a dedicar mas tiempo a los de ps3 ya que los de ps2 se me hace insufrible lo de moverse por la ciudad (menos mal que desisti de pasarme el primero con el OPL XD) y ademas la ps2 esta muy solicitada últimamente en mi casa. Ya al Yakuza 3 y al Dead Souls que son los que tengo empezados (bueno dead souls acabe la historia pero mínimo quiero terminar todas las substories) le dedicare mas tiempo.

Ademas yo tengo el problema que en cuanto no avanzo en la trama principal me empiezo a aburrir XD excepto si me encuentro alguna substories con chicha como la del 2
que son una familia Yakuza que le gusta que unas niñeras se encarguen de ellos XD


Por cierto a Kyriu ya estaba acostumbrado por el hecho de que lo conocia de primeras con gráficos de esta gen pero Date es un chock verlo en Yakuza 3 despues de dos juegos en PS2, Kaoru y el otro poli no ya que no cambian tanto.

Edito: http://www.speksnk.org/progear/2012/06/ ... o-de-sega/
Espero que Sega Europa cierre el chiringuito no afecte a que nos llegue Yakuza 5 que si no me da algo.

Salu2
Pues no seria tan rato visto lo visto.....salvo que ya lo tengan muy avanzado y ya hayan empezado a traducirlo al inglés, si eso se confirmase, es probable que no llegase, o en cualqueir caso, con suerte, podria ser el ultimo gran juego de sega para sobremesa....:(.
Espero q no afecte, pero asusta [mad]
No sé como acabará toda esta historia pero como toquen a mi Yakuza me cargo a alguien [uzi] [uzi] [uzi] ...... y más ahora que a mi Haruka le darán un poco más de protagonismo [sonrisa] .
Hoy por curiosidad antes de ponerme con el Yakuza 3 me he visto el reminiscen de Yakuza 2 y me molesta bastante una cosa y es
que lo que pasa entre Kazuma y Kaoru se lo pasan por el forro en el recuerdo ni en imagen ni siquiera lo dice Kazuma con el cariño que le cogi a Kaoru


Otra cosa la escena a la que vas al cementerio y luego estas por Kamurocho para
despedirte de yuya, kazuki y emoto podria entrar dentro de lo que pasa en yakuza 2 no ya que la escena del cementerio esa en que ven a kaoru con un ramo de flores y se acercan a ella es igual que en el yakuza 2 despues de los creditos.


Antes le he dado ha pensar y cuando lo lei no le di importancia pero la simple noticia que decia que en Yakuza 5 Kazuma
trabaja de taxista me induce a pensar que en yakuza 3 o 4 pasa algo que provoca la desaparición del orfanato sunshine


Igual que vosotros estoy algo acongojado con el futuro de sega por el bien de esta saga (nunca me habia interesado un juego de esta compañia pero para una vez que lo hago y empieza a irse al cuerno manda huevos)

Salu2
Lo de kaoru:

Finalmente lo plantean como una relcion esporadica, no como algo con continuidad, que por otro lado es normal, porque dada la naturleza de yakuza, con las citas y posibilidades varias de folleteo....atar a kazuma tan pronto, habria limitado mucho las posibilidades jugables o dejarle como un cabronazo, cuando de echo su imagen es todo lo contrario xD, por eso supnogo que la excluyen en el resumen, porque por un lado en la trama no es relevante y por otro, quieren que la olvides rapido, que sientas que kazuma está libre y que puede penetrar con honor xDDDDDD.


Lo otro és por darle continuidad 100% al 3 respecto al 2, empiezas justo donde acabas el 2 y continuas con lo que seria logico que pasase despues, no tiene mas historia :)
De hecho con Kaoru fijaos que:

En el 3 al principio se va a Yankiland a currar y aparte de decirte en su reseña que esta trabajando duro y que ha engordado un poco ya no la vuelven a nombrar jamas, en el de Zombies en una secundaria de Goda, pero por lo demas.... una pena, me encanta ese personaje.
zackner escribió:Antes le he dado ha pensar y cuando lo lei no le di importancia pero la simple noticia que decia que en Yakuza 5 Kazuma
trabaja de taxista me induce a pensar que en yakuza 3 o 4 pasa algo que provoca la desaparición del orfanato sunshine


Igual que vosotros estoy algo acongojado con el futuro de sega por el bien de esta saga (nunca me habia interesado un juego de esta compañia pero para una vez que lo hago y empieza a irse al cuerno manda huevos)

Salu2


En Yakuza 5 el orfanato sigue existiendo, en la info de Kazuma dice que el sigue en el Orfanato pero le llega una mujer que le pide ayuda con cierto asunto con relacion al clan Tojo y debe irse a vivir a otra ciudad y trabajar como Taxista de tapadera.
Nuku nuku escribió:De hecho con Kaoru fijaos que:

En el 3 al principio se va a Yankiland a currar y aparte de decirte en su reseña que esta trabajando duro y que ha engordado un poco ya no la vuelven a nombrar jamas, en el de Zombies en una secundaria de Goda, pero por lo demas.... una pena, me encanta ese personaje.

Cual es esa secundaria que quizás me ponga a hacerla XD a mi también me gusta mucho ese personaje, no se se le coge cariño después de lo que pasa en el Yakuza 2

Por mi ojala vuelva a aparecer, pero no se que estos son capaces de hacerla aparecer para que cinco minutos después se la cepillen
vease (spoiler de yakuza 3)
Kasinawa o como se escriba el actual patriarca de la familia fuma que te lo presentan de nuevo en yakuza 3 con su cartelito en rojo y 5 minutos después lo han acribilllao a tiros XD


Salu2
A los que hayais jugado al 3 y al 4:

¿Me destriparía mucho la historia del 3 pasarme antes el 4? He empezado el 4 con la parte de Akiyama y de momento niguna referencia a la historia del 3 (No al menos, importante), aunque no sé si luego cambia la cosa.
zackner escribió:
Nuku nuku escribió:De hecho con Kaoru fijaos que:

En el 3 al principio se va a Yankiland a currar y aparte de decirte en su reseña que esta trabajando duro y que ha engordado un poco ya no la vuelven a nombrar jamas, en el de Zombies en una secundaria de Goda, pero por lo demas.... una pena, me encanta ese personaje.

Cual es esa secundaria que quizás me ponga a hacerla XD a mi también me gusta mucho ese personaje, no se se le coge cariño después de lo que pasa en el Yakuza 2

Por mi ojala vuelva a aparecer, pero no se que estos son capaces de hacerla aparecer para que cinco minutos después se la cepillen
vease (spoiler de yakuza 3)
Kasinawa o como se escriba el actual patriarca de la familia fuma que te lo presentan de nuevo en yakuza 3 con su cartelito en rojo y 5 minutos después lo han acribilllao a tiros XD


Salu2



Creo recordar que se iniciaba mientras ibas por la zona infectada, quizas delante de la Milleniun Tower o en Theatre Square, veias una chica parecida a Kaoru correr y tienes que ir a buscarla.
Nuku nuku escribió:
zackner escribió:
Nuku nuku escribió:De hecho con Kaoru fijaos que:

En el 3 al principio se va a Yankiland a currar y aparte de decirte en su reseña que esta trabajando duro y que ha engordado un poco ya no la vuelven a nombrar jamas, en el de Zombies en una secundaria de Goda, pero por lo demas.... una pena, me encanta ese personaje.

Cual es esa secundaria que quizás me ponga a hacerla XD a mi también me gusta mucho ese personaje, no se se le coge cariño después de lo que pasa en el Yakuza 2

Por mi ojala vuelva a aparecer, pero no se que estos son capaces de hacerla aparecer para que cinco minutos después se la cepillen
vease (spoiler de yakuza 3)
Kasinawa o como se escriba el actual patriarca de la familia fuma que te lo presentan de nuevo en yakuza 3 con su cartelito en rojo y 5 minutos después lo han acribilllao a tiros XD


Salu2



Creo recordar que se iniciaba mientras ibas por la zona infectada, quizas delante de la Milleniun Tower o en Theatre Square, veias una chica parecida a Kaoru correr y tienes que ir a buscarla.

Ok gracias ahora la iniciare por curiosidad

Salu2
Kärsimys escribió:A los que hayais jugado al 3 y al 4:

¿Me destriparía mucho la historia del 3 pasarme antes el 4? He empezado el 4 con la parte de Akiyama y de momento niguna referencia a la historia del 3 (No al menos, importante), aunque no sé si luego cambia la cosa.



Yo voy para atras como tu y o no me he dado cuenta,o te diria que no. Si vas con Akiyama, echale horas,el juego en si es para dedicarle tiempo,de verdad, y echarse partiditas al ping pong y misiones secundarias (el karaoke no es lo mio).
He leido ping pong? Hay un minijuego de ping pong en yakuza 4? y está medianamente currado y es accesible en cualquier momento? (No como el billar del 3 que lo limitan a okinawa con un par de cojones xD)........porque de ser asi, preveo VICIO xD tengo el table tennis de rockstar y me pego mis buenas sesiones xD
Haberlo hailo pero no como te imaginas, basicamente consiste en darle al boton en el momento adecuado para hacer un golpe mejor o peor, nada de colocar la bolita o algo tipo juego de tennis, aun con todo es divertido, y se le puede hacer zoom a los escotes de las contrincantes.

Se puede jugar en el Onsen que hay en la zona de los hoteles pagando, ya sea para jugar directamente o despues de un baño. En el de zombies tambien esta.
Vaya, esperaba algo mas especifico..nada tipo table tennis, pero algo medianamente serio XD

Que otros minijuegos hay? que han metido esta vez en el arcade de sega?
Bueno, ya tengo en casita el Yakuza dead souls xD, la portada mola, y poco mas puedo decir porque tengo que finiquitar el 3 y ponerme con el 4 y pasarmelo xDDDD asi que de aqu a que juegue a este.....xD.

Por cierto, el combate del 4 sigue en la linea del 3? evolucionó en algo?
Zack_VII escribió:Bueno, ya tengo en casita el Yakuza dead souls xD, la portada mola, y poco mas puedo decir porque tengo que finiquitar el 3 y ponerme con el 4 y pasarmelo xDDDD asi que de aqu a que juegue a este.....xD.

Por cierto, el combate del 4 sigue en la linea del 3? evolucionó en algo?


Pues si, sigue igual. La principal diferencia se podría decir es que cada personaje tiene su estilo y sus llaves, entonces cambia un poquillo la cosa. Pero los combates tienen la misma mecánica de siempre XD .
De momento, no rastro de Yakuza 5 en el E3... [snif]
cloud_cato escribió:De momento, no rastro de Yakuza 5 en el E3... [snif]


Ni lo habra, Yakuza 5 seguira como los anteriores capitulos de la saga... se anunciara el año que viene y saldra en los ultimos meses del año. Los yakuzas han salido en occidente casi 1 año despues de salir en Japon... y el 5 sale en diciembre.

Nagoshi no va al E3 para anunciar Yakuza, va para ver el panorama... ningun Yakuza ha sido anunciado en un E3.
Mira que me gustan los videojuegos, pero hace años que perderme un juego no me quita el sueño y juego a lo que voy comprando tranquilamente, pero si nos dejan sin Yakuza 5, me joden vivo, así de claro.
Un saludo!!!
Un juego creado exclusivamente para el mercado japonés, del cuál ellos todavía no saben nada, sería muy raro que anunciaran algo cuando por aquí pasa casi inadvertido. Si tuvieran que decir algo sería en el Tokyo Game Show y de cara a Japón. El día que sepamos algo de cara a nosotros será como muy pronto a primeros del año que viene. Entonces sabremos que nanai de la china lo van a traer por aquí [looco] .
Bueno, no hay E3, pero os traigo una muy grata sorpresa a tod@s:

Películas

[beer]
Vaya, gracias por las pelis, hoy o mañana me la veré, aunque a pesar de takeshi mike que e sun director de renombre, se ve que la peli muy buena no salió xD

Por cierto, ME CAGO EN LOS FINALES de los Yakuza por dios...a quien coño se le ocurre meter todos los putos tramos finales sin save? ¬¬'.....no porque te maten ojo, porque checkpoints si que hay..es por si como yo, ayer, no puedes seguir y no vas a poder en muchas horas, y desde hace una hora o mas no hay un puto save xD....hoy me toca repetir toooooooooooooooodo el tramo final, cuando ya estaba en:

El combate contra ....se me ha olvidado el nombre XD el yakuza ricachon que tiene a daigo en el tejado xDDD.


Pero no me quedó mas remedio que chapar la consola :(
Zack_VII escribió:Vaya, gracias por las pelis, hoy o mañana me la veré, aunque a pesar de takeshi mike que e sun director de renombre, se ve que la peli muy buena no salió xD

Por cierto, ME CAGO EN LOS FINALES de los Yakuza por dios...a quien coño se le ocurre meter todos los putos tramos finales sin save? ¬¬'.....no porque te maten ojo, porque checkpoints si que hay..es por si como yo, ayer, no puedes seguir y no vas a poder en muchas horas, y desde hace una hora o mas no hay un puto save xD....hoy me toca repetir toooooooooooooooodo el tramo final, cuando ya estaba en:

El combate contra ....se me ha olvidado el nombre XD el yakuza ricachon que tiene a daigo en el tejado xDDD.


Pero no me quedó mas remedio que chapar la consola :(

A quien te refieres es
Mine.
7989 respuestas