[HO] Yakuza 5

¡Ala! ¡Platinaco para la saca [toctoc] !

Pasándome solo la historia, sin casi ningún combate callejero, y Kiryu con la pistola de oro ni me han olido en las peleas [qmparto] , he tardado unas treinta y pocas horas. Así que no está nada mal lo que dura la parte principal sin hacer nada más [fumeta] . Y la verdad que jugando así la historia se hace más llevadera, y al ser una segunda pasada ayuda a "recordar" los pequeños detalles, que la primera vez es demasiada info que asimilar [+risas] . Y la parte de Kiryu y la de Haruka & Akiyama las mejores [buuuaaaa] . Juegazo como la copa de un pino [tadoramo] .

Ahora me veo tan macho que sería capaz de partir..... nueces con el trasero XD [fumando] .

Imagen
Sergirt82 escribió:¡Ala! ¡Platinaco para la saca [toctoc] !

Pasándome solo la historia, sin casi ningún combate callejero, y Kiryu con la pistola de oro ni me han olido en las peleas [qmparto] , he tardado unas treinta y pocas horas. Así que no está nada mal lo que dura la parte principal sin hacer nada más [fumeta] . Y la verdad que jugando así la historia se hace más llevadera, y al ser una segunda pasada ayuda a "recordar" los pequeños detalles, que la primera vez es demasiada info que asimilar [+risas] . Y la parte de Kiryu y la de Haruka & Akiyama las mejores [buuuaaaa] . Juegazo como la copa de un pino [tadoramo] .

Ahora me veo tan macho que sería capaz de partir..... nueces con el trasero XD [fumando] .

Imagen


Felicidades hombre [oki]
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:¡Ala! ¡Platinaco para la saca [toctoc] !

Pasándome solo la historia, sin casi ningún combate callejero, y Kiryu con la pistola de oro ni me han olido en las peleas [qmparto] , he tardado unas treinta y pocas horas. Así que no está nada mal lo que dura la parte principal sin hacer nada más [fumeta] . Y la verdad que jugando así la historia se hace más llevadera, y al ser una segunda pasada ayuda a "recordar" los pequeños detalles, que la primera vez es demasiada info que asimilar [+risas] . Y la parte de Kiryu y la de Haruka & Akiyama las mejores [buuuaaaa] . Juegazo como la copa de un pino [tadoramo] .

Ahora me veo tan macho que sería capaz de partir..... nueces con el trasero XD [fumando] .


Felicidades hombre [oki]


Ahora a por el siguiente XD :

Imagen
Yo estoy igual, lo que tendrá esta saga que me haga gastar 300 pavos por una consola que utilizaré prácticamente solo para jugarlos. En fin, deseando que se confirme la fecha de salida del Zero.
Rebanapanes escribió:Yo estoy igual, lo que tendrá esta saga que me haga gastar 300 pavos por una consola que utilizaré prácticamente solo para jugarlos. En fin, deseando que se confirme la fecha de salida del Zero.


Te iba a decir que te regalaran el juego si compras la consola principalmente solo por esta saga XD , pero mejor que te regalen la consola y que compres el juego, que nos hará más falta [+risas] .
Yo hasta que no den fechas del zero y vea que sean fechas próximas no retomo mi y5, que la droga sustituta está cara y no me la puedo costear [mamaaaaa]
Ekir escribió:Yo hasta que no den fechas del zero y vea que sean fechas próximas no retomo mi y5, que la droga sustituta está cara y no me la puedo costear [mamaaaaa]


Pues no sabes lo que te estás perdiendo [burla2] ..... y lo guay que es estar con el mono [looco] .
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:Yo hasta que no den fechas del zero y vea que sean fechas próximas no retomo mi y5, que la droga sustituta está cara y no me la puedo costear [mamaaaaa]


Pues no sabes lo que te estás perdiendo [burla2] ..... y lo guay que es estar con el mono [looco] .


Deberíais jugar un MMO como hago yo, así no tengo tiempo para jugar nada más y no me entra el mono mientras espero a que salgan juegos [qmparto] Eso sí, en cuanto sale por fin... no me ven el pelo por allí en 1 mes (o 1 mes y 1 semana en el caso del Yakuza 5 [carcajad]).
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:Yo hasta que no den fechas del zero y vea que sean fechas próximas no retomo mi y5, que la droga sustituta está cara y no me la puedo costear [mamaaaaa]


Pues no sabes lo que te estás perdiendo [burla2] ..... y lo guay que es estar con el mono [looco] .


Deberíais jugar un MMO como hago yo, así no tengo tiempo para jugar nada más y no me entra el mono mientras espero a que salgan juegos [qmparto] Eso sí, en cuanto sale por fin... no me ven el pelo por allí en 1 mes (o 1 mes y 1 semana en el caso del Yakuza 5 [carcajad]).


Bueno, de aquí un mes sale el Dark Souls 3, que ya me dará caña de la buena [carcajad] [+risas] [mad] .....
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 5000000000

Yakuza 5 a 25 euros,a ver cual es la excusa ahora para no comprarlo
gonzo3420 escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/yakuza-5/cid=EP0177-NPEB02228_00-YAKUZA5000000000

Yakuza 5 a 25 euros,a ver cual es la excusa ahora para no comprarlo


Escoge:

Pero viene en español? Si no viene en español no lo compro, que los españoles somos mayoría en el planeta y nos boicotean el idioma sacando los juegos en inglés para matar el español por un complot estadounidense!!!

Pero viene en físico? Si no viene en físico no lo compro, que en Japón ha salido en físico y aquí no porque nos marginan por no ser japoneses!!!

Pero cuesta 4€? Si cuesta más de 4€ es muy caro, el Sleeping Dogs está a 4€ y es prácticamente lo mismo: un GTA asiático!!!

PD: Ya se lo he dicho a un par de amigos que estaban esperando a que estuviese de oferta XD
mimeh escribió:
gonzo3420 escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/yakuza-5/cid=EP0177-NPEB02228_00-YAKUZA5000000000

Yakuza 5 a 25 euros,a ver cual es la excusa ahora para no comprarlo


Escoge:

Pero viene en español? Si no viene en español no lo compro, que los españoles somos mayoría en el planeta y nos boicotean el idioma sacando los juegos en inglés para matar el español por un complot estadounidense!!!

Pero viene en físico? Si no viene en físico no lo compro, que en Japón ha salido en físico y aquí no porque nos marginan por no ser japoneses!!!

Pero cuesta 4€? Si cuesta más de 4€ es muy caro, el Sleeping Dogs está a 4€ y es prácticamente lo mismo: un GTA asiático!!!

PD: Ya se lo he dicho a un par de amigos que estaban esperando a que estuviese de oferta XD


Pues si,los mismos ignorantes mal acostumbrados de siempre,menos mal que el youtuber Salty Yen ha traducido yakuza zero y kiwami completos y los he podido jugar porque si fuera por la gente que lo compra nos comiamos un mojon y tendria que esperar a 2020 para jugar a yakuza 6,y en españa ya ni te cuento jaja,y lo de la comparacion con Sleeping dogs pues..Imagen
Somos pocos y mal avenidos XD .

La oferta dura tres semanas, hasta el 6 de abril.
Comparar Sleeping Dogs con los Yakuza es casi un insulto. Y lo he visto más de una vez.

La gente no tiene ni puta idea de lo que es un Yakuza.
si alguien me "vende" las cosas buenas de este juego me lo compro el dia 1, no se casi ni de que va asique adelante!
elares escribió:si alguien me "vende" las cosas buenas de este juego me lo compro el dia 1, no se casi ni de que va asique adelante!


https://youtu.be/RZpgyajgbX4

Compralo,no te arrepentiras
Bueno, ahora con la bajada de precio me lo he pillado y justo como hay vacaciones me voy a viciar pero bien XD

Sé que me lo voy a pasar más de una vez e iré a por el Platino, pero la primera vez lo haré sin guía, será la que más me durará y no quiero perderme muchas cosas. Más o menos lo que he visto que hay que estar pendiente es:

- No coger las llaves con Haruka
- Guardar las cosas de Saejima en la caja antes del capítulo 2
- Algunos items para Kamiyama solo salen una vez por partida para no venderlos sin mirar

¿Algo más?
Shyranui escribió:Bueno, ahora con la bajada de precio me lo he pillado y justo como hay vacaciones me voy a viciar pero bien XD

Sé que me lo voy a pasar más de una vez e iré a por el Platino, pero la primera vez lo haré sin guía, será la que más me durará y no quiero perderme muchas cosas. Más o menos lo que he visto que hay que estar pendiente es:

- No coger las llaves con Haruka
- Guardar las cosas de Saejima en la caja antes del capítulo 2
- Algunos items para Kamiyama solo salen una vez por partida para no venderlos sin mirar

¿Algo más?


Yo a lo de no coger las llaves con Haruka, no le daría tanta importancia. En la parte final del juego, se juntarán todos los inventarios/yenes de los protagonistas.

No se te olvide de ir a comer pulpo "Galician Style" en cualquier restaurante takoyaki. Galicia calidade, XD
Shyranui escribió:Bueno, ahora con la bajada de precio me lo he pillado y justo como hay vacaciones me voy a viciar pero bien XD

Sé que me lo voy a pasar más de una vez e iré a por el Platino, pero la primera vez lo haré sin guía, será la que más me durará y no quiero perderme muchas cosas. Más o menos lo que he visto que hay que estar pendiente es:

- No coger las llaves con Haruka
- Guardar las cosas de Saejima en la caja antes del capítulo 2
- Algunos items para Kamiyama solo salen una vez por partida para no venderlos sin mirar

¿Algo más?


Todo lo que te dan como premio por completar X cosa, que te llega un email al móvil y tienes que ir a una tienda a recogerlo, si lo tiras al suelo antes de terminar con un personaje puedes comprarlo luego con el siguiente. Es prácticamente lo mismo que meterlo en la caja pero así puedes usarlo durante la última "mazmorra" y luego tirarlo antes del jefe final de ese personaje y ya está.

No hay nada perdible ni nada, puedes sacarlo todo en la primera partida. Para el platino necesitas otra vuelta por el trofeo de pasártelo en ultra difícil (que es un paseo teniendo todo mejorado al máximo), pero ya está, el 100% lo sacas en la primera.
mimeh escribió:
Shyranui escribió:Bueno, ahora con la bajada de precio me lo he pillado y justo como hay vacaciones me voy a viciar pero bien XD

Sé que me lo voy a pasar más de una vez e iré a por el Platino, pero la primera vez lo haré sin guía, será la que más me durará y no quiero perderme muchas cosas. Más o menos lo que he visto que hay que estar pendiente es:

- No coger las llaves con Haruka
- Guardar las cosas de Saejima en la caja antes del capítulo 2
- Algunos items para Kamiyama solo salen una vez por partida para no venderlos sin mirar

¿Algo más?


Todo lo que te dan como premio por completar X cosa, que te llega un email al móvil y tienes que ir a una tienda a recogerlo, si lo tiras al suelo antes de terminar con un personaje puedes comprarlo luego con el siguiente. Es prácticamente lo mismo que meterlo en la caja pero así puedes usarlo durante la última "mazmorra" y luego tirarlo antes del jefe final de ese personaje y ya está.

No hay nada perdible ni nada, puedes sacarlo todo en la primera partida. Para el platino necesitas otra vuelta por el trofeo de pasártelo en ultra difícil (que es un paseo teniendo todo mejorado al máximo), pero ya está, el 100% lo sacas en la primera.


Yo añadiría un buen arsenal de digestivos para hacer lo de comer tooooooodos los menús XD . Aprovecha cualquier bajada de salud para comer cualquier cosa, y haz las misiones del cocinero para duplicar la barra de salud y poder comer más :p .

Respecto al coliseo, recomiendo dejar como último a Kiryu y hacer antes a los demás personajes,
ya que aunque jugar con Kiryu te desbloquea un torneo que tienen que hacer los demás, también te desbloquea a un gorila que se te pone entre los cuatro primeros del ranking, lo cual te dificulta un poco "más" poder entrar entre los cuatro primeros y desbloquear los útlimos torneos.
.

Así a bote pronto, no se me ocurre nada más.
Bueno, otro que cae con lo de los 25 euros.
Es el primer juego que compro en digital y espero de veras que sea el último.

Por lo menos el juego parece que lo merece. No se ve como un reciclado tipo Yakuza 4 que era básicamente Yakuza 3 con más personajes y encima sin Okinawa, se ve un juego "nuevo" de verdad.
Lo que no me convence es que subes de nivel enseguida, al estilo de Yakuza 4. Me gustaba más como en los tres primeros en los que sólo llevabas a Kazuma y no llegabas al máximo en todo hasta tiempo después de haber finalizado la historia principal. Eso permitira una sensación de progreso mucho mejor y dominar el personaje más al detalle. Y además tenías tus más de 100 quest, con este veo que siguen con unas pocas por pj lo que le quita un poco de gracia.
Yo fue el primer juego digital por el que pagué su precio de salida, en mi caso el precio de reserva, creo que fueron 33 euros. Podría haberlo comprado en la store canadiense y ahorrarme algo pero que leches, quería enviar también un mensaje a sega desde "esta provincia" llamada europa del sur [+furioso] igualmente también espero que sea el último juego digital que compre de salida pero a saber que nos depara el futuro.

A mí tampoco me gusta la tónica estilo yakuza 4/dead souls multipersonaje, pero que le vamos a hacer... supongo que ha calado esto de jugar desde varios puntos de vista...
@Ekir , dilo bien claro, dejaste de jugar de primeras porque no te gusta el juego :o .

Yo no veo mal que se reparta el protagonismo entre más personajes, aunque Kiryu siempre destacando un poco más, como el líder del grupo, y así no se abusa tanto de él, que ya estaba tan visto como el traje que siempre lleva XD . La saga le queda mejor un desarrollo más coral, le da más variedad a la cosa, y más con tanta cantidad de personajes que tiene, que siempre viene de gusto disfrutar un poco de la historia de cada uno [Ooooo] . Además, en el Ishin recupera protagonismo y en el Zero solo lo comparte con Majima.

Lo que sí que no me quedó muy claro fue la subida de niveles, más que nada porque no las distingo de lo que aprendes de allí de las revelaciones y de los maestros, me parece todo del mismo saco. Y el heat del dragón solo destaca con Kiryu, que puede hacer un ataque berserk, ya que con los demás parece un heat normal más que otra cosa. En el Ishin y en el Zero parece que está bastante más pulido eso.
Me acabo de acordar de algo... Cuando tenías los personajes con la experiencia a tope, te quedaban habilidades sin desbloquear por no tener los puntos de marras...
¿O hay alguna manera de hacerlo?
Sergirt82 escribió:@Ekir , dilo bien claro, dejaste de jugar de primeras porque no te gusta el juego :o .


ui lo q me ha dixooOooOOOoooo voy a romper mi camisa 9000 y pico del cabreo... [+furioso]

Imagen

Nah, yo lo que quiero es ración x4 de kiryu XD XD a la verdad que en Y4 saejima y el poli aquel no me gustaban nada a la hora de pelear.

Pero sí, te doy la razón en que fue bien que metieran algo con lo que variar algo, aunque no sé si tiraron por la dirección correcta. Habría matado por ver a haruka dar tortas, aunque sea en un modo 'dream mode' no canon :Ð la verdad que aquellos videos del mod me pusieron los colmillos largos no, larguísimos cual morsa del ártico. Y quizá va siendo hora de que empiecen a pensar en un ¿discípulo? de kiryu pero obviamente puesto ahí de una manera inteligente y que no quede ni casual ni tópica, y ya sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo... quizá un amigo de haruka con el que de paso puedan hacer escenas cómicas con haruka como interés amoroso del chaval, kiryu de hombre serio y recto y el chaval siempre pillando [toctoc]

PD lo que en japo creo que vienen a llamar boke (el tonto) y tsukkomi (el serio)
PD2 joe al poco de escribir esto ya se sabe fecha del Y0 en europa, ole (aunq fijo retrasan)
Keenan escribió:Me acabo de acordar de algo... Cuando tenías los personajes con la experiencia a tope, te quedaban habilidades sin desbloquear por no tener los puntos de marras...
¿O hay alguna manera de hacerlo?


Tienes que subir primero a nivel máximo, que es 25 (pero no puedes hasta la última parte del juego). Y luego aparte te faltan unos cuantos puntos que sacas en el IF8 (el videojuego virtual ese). Con eso desbloqueas todo.
Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:@Ekir , dilo bien claro, dejaste de jugar de primeras porque no te gusta el juego :o .


ui lo q me ha dixooOooOOOoooo voy a romper mi camisa 9000 y pico del cabreo... [+furioso]

Imagen


Imagen

Ekir escribió:Nah, yo lo que quiero es ración x4 de kiryu XD XD a la verdad que en Y4 saejima y el poli aquel no me gustaban nada a la hora de pelear.

Pero sí, te doy la razón en que fue bien que metieran algo con lo que variar algo, aunque no sé si tiraron por la dirección correcta. Habría matado por ver a haruka dar tortas, aunque sea en un modo 'dream mode' no canon :Ð la verdad que aquellos videos del mod me pusieron los colmillos largos no, larguísimos cual morsa del ártico. Y quizá va siendo hora de que empiecen a pensar en un ¿discípulo? de kiryu pero obviamente puesto ahí de una manera inteligente y que no quede ni casual ni tópica, y ya sé que es mucho más difícil decirlo que hacerlo... quizá un amigo de haruka con el que de paso puedan hacer escenas cómicas con haruka como interés amoroso del chaval, kiryu de hombre serio y recto y el chaval siempre pillando [toctoc]

PD lo que en japo creo que vienen a llamar boke (el tonto) y tsukkomi (el serio)


A ver Yakuza 6, que seguro que pulirán mejor la cosa, que confirmaron a Akiyama y Haruka como protagonistas y dos más [Ooooo] .

Por cierto, Yakuza Zero para Europa tanto en físico como en digital. Eso sí, para principios de 2017 [snif] .....
Genial noticia la confirmación de Yakuza 0 en físico para Europa, caerá de salida para apoyar la saga. Y de paso recordad que ahora mismo está el Yakuza 5 de ps3 digital a 25 euros de oferta durante unas semanas. El que no lo haya pillado ya tarda. Y creo que el Yakuza 4 y el Dead Souls también están de oferta a 10 euros o así
gamer_xenoblade escribió:Genial noticia la confirmación de Yakuza 0 en físico para Europa, caerá de salida para apoyar la saga. Y de paso recordad que ahora mismo está el Yakuza 5 de ps3 digital a 25 euros de oferta durante unas semanas. El que no lo haya pillado ya tarda. Y creo que el Yakuza 4 y el Dead Souls también están de oferta a 10 euros o así



es hasta el 6 de abril no? que esperen a que cobre !! XDD
Haruka también acabará repartiendo hostias. Igual creéis que lo que hace es bailar pero realmente está aprendiendo artes marciales.
Daniken79 escribió:Haruka también acabará repartiendo hostias. Igual creéis que lo que hace es bailar pero realmente está aprendiendo artes marciales.


A ver si para Yakuza 10... XD


Un año de espera entre entrega y entrega (mínimo), es lo que nos va a tocar esperar para la localización de cada nuevo juego.
Esperemos que con el lanzamiento del zero, nos confirmen el lanzamiento del Kizami como pasó con el lanzamiento del Yakuza 5 / Zero.
Así que, Yakuza 6 si tal, verano de 2018 [poraki]
Keenan escribió:
Daniken79 escribió:Haruka también acabará repartiendo hostias. Igual creéis que lo que hace es bailar pero realmente está aprendiendo artes marciales.


A ver si para Yakuza 10... XD


Todos sabéis muy bien cuál es el destino de Haruka :o :

Morir en los brazos de Kiryu [buuuaaaa]
Sergirt82 escribió:
Keenan escribió:
Daniken79 escribió:Haruka también acabará repartiendo hostias. Igual creéis que lo que hace es bailar pero realmente está aprendiendo artes marciales.


A ver si para Yakuza 10... XD


Todos sabéis muy bien cuál es el destino de Haruka :o :

Morir en los brazos de Kiryu [buuuaaaa]



Eso lo veo más para el Yakuza 20...
Bueno bueno bueno...

un año hasta que salga el Y0 no? un año que tengo para pasarme el Y5 [qmparto]

y lo peor es que hablamos de un lanzamiento de SEGA, vamos que igual ese inicios de 2017 pasa a ser finales [+furioso] pero por lo menos sabemos que llegar, llega.

A mi juicio SONY tendría que colaborar con SEGA y aprovechar que es el 'inicio' de la saga para ver si pueden hacerla renacer, dándole una segunda oportunidad con doblajes en inglés a ver si pueden sacarla del mercado supernicho en el que se encuentra. Ya es triste que se rindiesen tras el primero aún teniendo gente como mark hamill doblando al majima, pero igual tendrian que meter a todo un elenco de gaijines en una sauna con yakuzas japos de los de verdad durante varias sesiones de horas durante unos pocos meses, hasta que se les pegue el ritmo y la dicción [sati] otra oportunidad perdida, goder.


Sergirt82 escribió:
Keenan escribió:
Daniken79 escribió:Haruka también acabará repartiendo hostias. Igual creéis que lo que hace es bailar pero realmente está aprendiendo artes marciales.


A ver si para Yakuza 10... XD


Todos sabéis muy bien cuál es el destino de Haruka :o :

Morir en los brazos de Kiryu [buuuaaaa]



Imposible... será al revés y lo sabes!

Además Kiryu como buen macho alfa japonés de saga testosterónica moriría a lo Scarface, tras recibir 1000 balas, 2 explosiones, 1000 patadas, siete llaves y superado a siete maestros... muriendo de cansancio en los brazos de una haruka llorosa [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Ekir escribió:Bueno bueno bueno...

un año hasta que salga el Y0 no? un año que tengo para pasarme el Y5 [qmparto]

y lo peor es que hablamos de un lanzamiento de SEGA, vamos que igual ese inicios de 2017 pasa a ser finales [+furioso] pero por lo menos sabemos que llegar, llega.

A mi juicio SONY tendría que colaborar con SEGA y aprovechar que es el 'inicio' de la saga para ver si pueden hacerla renacer, dándole una segunda oportunidad con doblajes en inglés a ver si pueden sacarla del mercado supernicho en el que se encuentra. Ya es triste que se rindiesen tras el primero aún teniendo gente como mark hamill doblando al majima, pero igual tendrian que meter a todo un elenco de gaijines en una sauna con yakuzas japos de los de verdad durante varias sesiones de horas durante unos pocos meses, hasta que se les pegue el ritmo y la dicción [sati] otra oportunidad perdida, goder.


Es que el primero nos entró demasiado torcido, llegó tarde y con las nuevas consolas ya petándolo. Ojalá la saga la cogiera alguien con más mano derecha para estas cosas, Sega/Sony no les va las migajas :( .

¡Voto por un RGG Studio independiente [toctoc] ! Aunque conociendo a Nagoshi.... seguro que no soltaría ni un céntimo para nosotros [poraki] .

Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:Todos sabéis muy bien cuál es el destino de Haruka :o :

Morir en los brazos de Kiryu [buuuaaaa]



Imposible... será al revés y lo sabes!

Además Kiryu como buen macho alfa japonés de saga testosterónica moriría a lo Scarface, tras recibir 1000 balas, 2 explosiones, 1000 patadas, siete llaves y superado a siete maestros... muriendo de cansancio en los brazos de una haruka llorosa [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Y descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos.


Ya veo la película [fumando] .
Mañana se acaba la oferta a 25 € en la Store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... wgodKyAADg

Gran oportunidad para disfrutar de este juegazo [fumando] :

https://www.youtube.com/watch?v=PrzsAwv ... U2yx_qEDIu
Sergirt82 escribió:Mañana se acaba la oferta a 25 € en la Store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... wgodKyAADg

Gran oportunidad para disfrutar de este juegazo [fumando] :

https://www.youtube.com/watch?v=PrzsAwv ... U2yx_qEDIu


Gracias!!!, comprado.
Vaya asco lo de los deseados de la Store, lo tenía dentro y no es como Steam que te avisa cuando lo rebajan, si no es por tí me lo pierdo...
Saludos.
ZERO_SPAIN escribió:Gracias!!!, comprado.
Vaya asco lo de los deseados de la Store, lo tenía dentro y no es como Steam que te avisa cuando lo rebajan, si no es por tí me lo pierdo...
Saludos.


Que lo disfrutes [beer] .
eL Yakuza Zero es de los años 80, el yakuza reinicio es el Yakuza Kiwami (los tengo japoneses). Entiendo que haya confusión pero el Zero va de Kyriu y Majima repartiendo ostias en los 80 macarras.
Tenía reservado el final y hoy me he decidido ... gloria bendita para mi paladar.
De rodillas, esperando el 0.
Ahora llevo una hora escuchando este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=Ty3BK6IUxuU

No sé si ir al médico.
Yo lo he dejado aparcado, me ha vuelto a pasar como en el 4, no trago a Saejima, ni como personaje, ni su modo de pelear.
A mí la parte de Saejima, tanto en el 4 como el 5, siempre se me ha hecho algo durillo de hacer, lo que es la parte de la prisión corta el ritmo. Pero bueno, lo que es trama/historia siempre tiene su parte de chicha, y la parte final se hace más llevadera. Para pelear, eso sí, en el coliseo es una bestia parda [amor] , y eso que no me gusta su estilo de lucha, pero cruje a al gente que no veas XD .

Si no te gusta su parte, yo iría la grano y solo haría la parte de historia, pasando de lo que es la caza y similares. La trama de Saejima, dentro de lo que hay, tiene sus momentos, y pasan tantas cosas que yo no podría dejar de jugar para ver a los otros personajes y saber qué está pasando [Ooooo] .
y aprovechar que es el 'inicio' de la saga para ver si pueden hacerla renacer, dándole una segunda oportunidad con doblajes en inglés


Espero que JAMÁS suceda eso. Y reconozco que el doblaje al ingles del primero es MAGISTRAL, pero aun asi, jamás.

O en su defecto seleccionador de idioma,pero inglés unicamente me arranco los oídos. [mad]

No hay cosa que me saque mas de lugar que ver asiáticos hablando otro idioma diferente al suyo... no pega ni con cola. Amén que como los actores originales ninguno vamos.

En serio, repelús, los pelos como escarpias con ese tema. [mad]
Alguien me destripa un poco...

cuando era que tenias que vaciar el inventario en el juego por no se qué historia de que te dejan pelao? he de vender todo lo que tenga, o al contrario cambiar el dinero por cosas? que no quiero perder un yen [uzi]
Ekir escribió:Alguien me destripa un poco...

cuando era que tenias que vaciar el inventario en el juego por no se qué historia de que te dejan pelao? he de vender todo lo que tenga, o al contrario cambiar el dinero por cosas? que no quiero perder un yen [uzi]


Sinceramente no pierdes mucho, pero bueno, te lo spoilereo lo menos posible.

Eso pasa al poco de empezar el juego, en cuanto
Saejima va a hablar con Majima. Si hablas con él, adiós cosas.


La verdad es que pierdes poco (a no ser que te hayas puesto a jugar al casino o algo), pero si eres muy agarrado lo que tienes que hacer es
guardar todo en la caja y cambiar el dinero por fichas del casino (no pierdes los key items).


Pero vamos, precisamente con ese personaje haces una burrada de dinero luego bien fácil así que no te preocupes mucho.

De lo que sí tendría cuidado porque es más molesto:
No pilles las llaves de las taquillas con Haruka, como Haruka no puede pelear ni ir al casino no le sirve de nada las cosas de las taquillas y no podrás usarlas hasta haberte terminado el juego.


Y un pequeño consejo:
El dinero imaginario... gástalo que es gratis!!! (Lo entenderás cuando llegues).
A mí no me suena ningún momento donde pase eso, nunca pierdes nada :-? .

Algo similar me suena a una secundaria de una hostess que te pide el oro y el moro, pero no viene a cuento con lo que preguntas XD .
Sergirt82 escribió:A mí no me suena ningún momento donde pase eso, nunca pierdes nada :-? .

Algo similar me suena a una secundaria de una hostess que te pide el oro y el moro, pero no viene a cuento con lo que preguntas XD .


Sí que te suena.

SPOILERS!
Empiezas en una especie de prólogo con Kazuma taxista donde te van explicando un poco la historia y también las mecánicas del juego y tal, y luego sigues con Saejima en Kamurocho en un flashback donde puedes explorar un poco y tienes acceso a algunas cosas pero luego si sigues la historia y vas a hablar con Majima... se acaba el flashback y apareces en la cárcel, sin nada de lo que tenías encima. No te acuerdas porque como digo es casi al principio del juego y no tiene demasiada importancia porque salvo casos excepcionales a esas alturas no tenías nada encima de valor.
Viendo que @Sergirt82 ha fracasado miserablemente con su intento de ayuda te lo agradezco más de lo debido @mimeh :Ð ummm tendré en cuenta los otros destripes también.

Me va bien saberlo porque soy muy agarrado, soy de la zona donde salió el dicho de la pela es la pela [burla2]
Ekir escribió:Viendo que @Sergirt82 ha fracasado miserablemente con su intento de ayuda te lo agradezco más de lo debido @mimeh :Ð ummm tendré en cuenta los otros destripes también.

Me va bien saberlo porque soy muy agarrado, soy de la zona donde salió el dicho de la pela es la pela [burla2]


Ya se ha de ser ruin para preocuparse de la calderilla de un momento anecdótico del juego que a duras penas puedes hacer nada, y que el tiempo que perderás para conseguir miseria no compensa en nada [burla2] .

Si hubiera una opción de encender pitillos pegándole fuego a los billetes, me fundía todo el tabaco que fuera necesario [poraki] .
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:Viendo que @Sergirt82 ha fracasado miserablemente con su intento de ayuda te lo agradezco más de lo debido @mimeh :Ð ummm tendré en cuenta los otros destripes también.

Me va bien saberlo porque soy muy agarrado, soy de la zona donde salió el dicho de la pela es la pela [burla2]


Ya se ha de ser ruin para preocuparse de la calderilla de un momento anecdótico del juego que a duras penas puedes hacer nada, y que el tiempo que perderás para conseguir miseria no compensa en nada [burla2] .

Si hubiera una opción de encender pitillos pegándole fuego a los billetes, me fundía todo el tabaco que fuera necesario [poraki] .


Yo es que a los quillos de kamurocho y aledaños directamente los farmeo, en plan anda un grupo de macarras... ¡¡dinero!! ¿donde hay más? a veces pierdo horas así [qmparto]

En el fondo lo hago por el orfanato [angelito]
1853 respuestas