[HO] Yakuza 5

blade088 escribió:mercen la pena este y el 4? no he jugado a anteriores.

Si. Son de lo mejor de PS3.
Me voy a cagar en todo ya! [uzi] Estoy con los desafíos que se desbloquean tras terminar el juego y el primero de Shinada es imposible. IMPOSIBLE! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mira que no me ha costado trabajo pasarme nada, pero este desafío es ridículo [toctoc]

(Empiezo a desesperarme un poco, llevo 2 días con esto [carcajad])

EDITO: Sabía que iba a funcionar, en cuanto me quejo consigo hacerlo por fin [qmparto] Espero no atascarme en el siguiente de Shinada otra vez [+risas]

EDITO 2: Y me atasqué en el siguiente de Shinada...

EDITO 3: Al final a las tantas de la madrugada lo conseguí pero como estaba medio muerta digo pues apago ya y mañana termino lo que me queda. En vez de darle a salir al menú principal directamente sali del juego con el botón PS... hoy al encender veo que no se ha guardado nada de lo que hice ayer durante 4 horas... [qmparto]
Todavía estoy con el dúo Haruka & Akiyama [amor] .Con Akiyama no hay forma de hacer pasta. Con Kiryu y Haruka al principio costó un poco pero al rato ya iba acumulando dinero. Con Saejima bajé de la montaña con un millón en el bolsillo XD . Pero con Akiyama voy pobre, y siendo prestamista :( . Y la hostess que no me para de enviar SMS para que vaya a verla [buuuaaaa] .

mimeh escribió:Me voy a cagar en todo ya! [uzi] Estoy con los desafíos que se desbloquean tras terminar el juego y el primero de Shinada es imposible. IMPOSIBLE! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mira que no me ha costado trabajo pasarme nada, pero este desafío es ridículo [toctoc]

(Empiezo a desesperarme un poco, llevo 2 días con esto [carcajad])

EDITO: Sabía que iba a funcionar, en cuanto me quejo consigo hacerlo por fin [qmparto] Espero no atascarme en el siguiente de Shinada otra vez [+risas]

EDITO 2: Y me atasqué en el siguiente de Shinada...

EDITO 3: Al final a las tantas de la madrugada lo conseguí pero como estaba medio muerta digo pues apago ya y mañana termino lo que me queda. En vez de darle a salir al menú principal directamente sali del juego con el botón PS... hoy al encender veo que no se ha guardado nada de lo que hice ayer durante 4 horas... [qmparto]


¿Eso son los Ultimate Challenge [mad] ? Entre los challenges y las arenas es cuando uno aprende que no sabe pelear [+risas].
Sergirt82 escribió:¿Eso son los Ultimate Challenge [mad] ? Entre los challenges y las arenas es cuando uno aprende que no sabe pelear [+risas].


No, a ver, pelear no es el problema.

El problema es cuando tienes que usar a Shinada para matar a 3 tíos a los que solamente les haces daño cuando cambias de arma. Es decir, que no puedes pegarles, solamente con el movimiento que hace al sacar el arma les haces daño. Hasta ahí, pues bueno, aceptable.
El caso es que las armas que te dan son un cuchillo que es básicamente inútil porque tienes que estar totalmente pegado al enemigo para que haga daño al sacarlo, un palo que es bastante cutre aunque al menos tiene buena distancia, y una katana que pega bastante bien al sacarla. Hasta ahí pues también, aceptable.
Aparte de pegarles tú, los enemigos te pegan a ti lógicamente, y uno de ellos tiene un combo que te quita media vida, así que tienes que cubrirte o esquivar además de pegar. Hasta ahí, todo bien.
El problema está en que te dan un límite de tiempo ridículo!
Si te cubres pierdes tiempo, si esquivas pierdes tiempo, si te pegan pierdes más tiempo aún. Si intentas ir de uno en uno te da tiempo a matar a uno solamente, así que tienes básicamente que conseguir que casi todos tus golpes les den a los 3 a la vez o se te acaba el tiempo.

Yo lo conseguí por pura suerte de que se quedaron los 3 en una esquina... y ya no he podido conseguirlo otra vez. Lo conseguiré, sí, pero no se trata de habilidad, es pura lotería de que la IA del juego colabore o no }:/ (Que sí, que vendrá alguien con manos y lo hará a la primera pero a la gente normal nos cuesta [qmparto]).
Sergirt82 escribió:Todavía estoy con el dúo Haruka & Akiyama [amor] .Con Akiyama no hay forma de hacer pasta. Con Kiryu y Haruka al principio costó un poco pero al rato ya iba acumulando dinero. Con Saejima bajé de la montaña con un millón en el bolsillo XD . Pero con Akiyama voy pobre, y siendo prestamista :( . Y la hostess que no me para de enviar SMS para que vaya a verla [buuuaaaa] .


Paseate un rato por los alrededores de la tienda de empeños y te saldrán enemigos con platos de oro y platino con bastante frecuencia. Al menos a mí me pasaba. Y en todas las ciudades.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:¿Eso son los Ultimate Challenge [mad] ? Entre los challenges y las arenas es cuando uno aprende que no sabe pelear [+risas].


No, a ver, pelear no es el problema.

El problema es cuando tienes que usar a Shinada para matar a 3 tíos a los que solamente les haces daño cuando cambias de arma. Es decir, que no puedes pegarles, solamente con el movimiento que hace al sacar el arma les haces daño. Hasta ahí, pues bueno, aceptable.
El caso es que las armas que te dan son un cuchillo que es básicamente inútil porque tienes que estar totalmente pegado al enemigo para que haga daño al sacarlo, un palo que es bastante cutre aunque al menos tiene buena distancia, y una katana que pega bastante bien al sacarla. Hasta ahí pues también, aceptable.
Aparte de pegarles tú, los enemigos te pegan a ti lógicamente, y uno de ellos tiene un combo que te quita media vida, así que tienes que cubrirte o esquivar además de pegar. Hasta ahí, todo bien.
El problema está en que te dan un límite de tiempo ridículo!
Si te cubres pierdes tiempo, si esquivas pierdes tiempo, si te pegan pierdes más tiempo aún. Si intentas ir de uno en uno te da tiempo a matar a uno solamente, así que tienes básicamente que conseguir que casi todos tus golpes les den a los 3 a la vez o se te acaba el tiempo.

Yo lo conseguí por pura suerte de que se quedaron los 3 en una esquina... y ya no he podido conseguirlo otra vez. Lo conseguiré, sí, pero no se trata de habilidad, es pura lotería de que la IA del juego colabore o no }:/ (Que sí, que vendrá alguien con manos y lo hará a la primera pero a la gente normal nos cuesta [qmparto]).


Qué bien que lo pintas [mad] .... Ya no recordaba este tipo de pruebas, ahora me das más preocupaciones [triston] .

Daniken79 escribió:
Sergirt82 escribió:Todavía estoy con el dúo Haruka & Akiyama [amor] .Con Akiyama no hay forma de hacer pasta. Con Kiryu y Haruka al principio costó un poco pero al rato ya iba acumulando dinero. Con Saejima bajé de la montaña con un millón en el bolsillo XD . Pero con Akiyama voy pobre, y siendo prestamista :( . Y la hostess que no me para de enviar SMS para que vaya a verla [buuuaaaa] .


Paseate un rato por los alrededores de la tienda de empeños y te saldrán enemigos con platos de oro y platino con bastante frecuencia. Al menos a mí me pasaba. Y en todas las ciudades.


Llevo un amuleto que en teoría me tienen que soltar mejores recompensas. He pasado de recibir premios de 1000/2000¥ a premios de 2000/4000¥ XD . De platos, lo mejor que recibo son de bronze, que dan calderilla. Probaré de farmear un poco esa zona, a ver si me caen cosas mejores [+risas] .
LOL la parte de haruka, tanto en planteamiento argumental, como personajes, minijegos, secundarias/trabajos etc, es una frikada de cuidao XD no apta para nadie ajeno a la saga diria yo xD vaya que asi como alguien que no haya jugado a un yakuza nunca, puede ponerse creo con la de kazuma o saejima, y disfrutarla igual...la de Haruka, si le quitamos el componente fanservice para eso, fans de la saga, se queda en algo totlamente distinto al promedio de esta saga, muy muy friki, y es cais otro juego dentro de yakuza, que eso si, como digo, como fanservice funciona [carcajad]
https://youtu.be/YI5H0DKEFy8

Que pedazo de tema,gran personaje Kiryu,que pena que seamos cuatro gatos los que estamos comentando este juegazo
gonzo3420 escribió:https://youtu.be/YI5H0DKEFy8

Que pedazo de tema,gran personaje Kiryu,que pena que seamos cuatro gatos los que estamos comentando este juegazo


La verdad que tiene algunos buenos temas el karaoke. Y esa precisamente la cantan casi todos, Kiryu, Saejima y Akiyama como mínimo. Da gusto oírlos cantar XD .

También me gusta ir al bar de copas a darme algún lingotazo, y de mientras escuchar la música ambiental que ponen. Muy buena también [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:
gonzo3420 escribió:https://youtu.be/YI5H0DKEFy8

Que pedazo de tema,gran personaje Kiryu,que pena que seamos cuatro gatos los que estamos comentando este juegazo


La verdad que tiene algunos buenos temas el karaoke. Y esa precisamente la cantan casi todos, Kiryu, Saejima y Akiyama como mínimo. Da gusto oírlos cantar XD .

También me gusta ir al bar de copas a darme algún lingotazo, y de mientras escuchar la música ambiental que ponen. Muy buena también [Ooooo] .


La musica en lugares de ambiente es buenisima si,la de New Serena me encanta,la verdad es que la musica en la saga en general es increiblemente buena,el tema principal de esta quinta entrega, Battle of Dreams es impresionante en todos los sentidos y Reign de Yakuza Zero tb.Estoy intentando encontrar la cancion que suena al principio del juego cuando...
Kiryu deja a Daigo y se va con el taxi y empezamos a ver su nueva vida como taxista
pero no la encuentro [buuuaaaa]
Hola, ¿alguién sabe si el dlc de Yakuza 3 que venía con el juego es el mismo que hay disponible en la store? Es que he ido a canjear el código y me dice que ya no es valido porque está caducado. El Yakuza 4 si me dejo canjearlo y en la store hay otro dlc gratis, pero no son el mismo y el de Yakuza Dead Souls el dlc que viene en el juego y el dlc gratuito que hay en la store son el mismo, pero me gustaría saber si el de Yakuza 3 es el mismo el de la store con el que venía en el juego. Gracias.
Van00 escribió:Hola, ¿alguién sabe si el dlc de Yakuza 3 que venía con el juego es el mismo que hay disponible en la store? Es que he ido a canjear el código y me dice que ya no es valido porque está caducado. El Yakuza 4 si me dejo canjearlo y en la store hay otro dlc gratis, pero no son el mismo y el de Yakuza Dead Souls el dlc que viene en el juego y el dlc gratuito que hay en la store son el mismo, pero me gustaría saber si el de Yakuza 3 es el mismo el de la store con el que venía en el juego. Gracias.


No, no es el mismo. El de la Store (que cuesta 4€) es el que daban con la preorder en algunos sitios pero solo en USA, que es para poder jugar 2 jugadores a ciertos minijuegos y unas ropas. Lo que venía en el juego son batallas en plan coliseo y un modo de juego en el que tienes que ir llevando a Haruka a hacer cosas y te va dando regalos.
mimeh escribió:
Van00 escribió:Hola, ¿alguién sabe si el dlc de Yakuza 3 que venía con el juego es el mismo que hay disponible en la store? Es que he ido a canjear el código y me dice que ya no es valido porque está caducado. El Yakuza 4 si me dejo canjearlo y en la store hay otro dlc gratis, pero no son el mismo y el de Yakuza Dead Souls el dlc que viene en el juego y el dlc gratuito que hay en la store son el mismo, pero me gustaría saber si el de Yakuza 3 es el mismo el de la store con el que venía en el juego. Gracias.


No, no es el mismo. El de la Store (que cuesta 4€) es el que daban con la preorder en algunos sitios pero solo en USA, que es para poder jugar 2 jugadores a ciertos minijuegos y unas ropas. Lo que venía en el juego son batallas en plan coliseo y un modo de juego en el que tienes que ir llevando a Haruka a hacer cosas y te va dando regalos.

Gracias. Pues es una jodienda porque además es contenido que viene en el disco y los dlc que pesan 100 kb lo único que hacen es desbloquearlos. ¿No hay otra forma de acceder a esos contenidos?
Van00 escribió:
mimeh escribió:
Van00 escribió:Hola, ¿alguién sabe si el dlc de Yakuza 3 que venía con el juego es el mismo que hay disponible en la store? Es que he ido a canjear el código y me dice que ya no es valido porque está caducado. El Yakuza 4 si me dejo canjearlo y en la store hay otro dlc gratis, pero no son el mismo y el de Yakuza Dead Souls el dlc que viene en el juego y el dlc gratuito que hay en la store son el mismo, pero me gustaría saber si el de Yakuza 3 es el mismo el de la store con el que venía en el juego. Gracias.


No, no es el mismo. El de la Store (que cuesta 4€) es el que daban con la preorder en algunos sitios pero solo en USA, que es para poder jugar 2 jugadores a ciertos minijuegos y unas ropas. Lo que venía en el juego son batallas en plan coliseo y un modo de juego en el que tienes que ir llevando a Haruka a hacer cosas y te va dando regalos.

Gracias. Pues es una jodienda porque además es contenido que viene en el disco y los dlc que pesan 100 kb lo único que hacen es desbloquearlos. ¿No hay otra forma de acceder a esos contenidos?


Tampoco te pierdes demasiado. No sé si hay otra forma de acceder a ese contenido, supongo que no ya que es el típico DLC "limitado" para que compres el juego de lanzamiento.
Acabada la parte de Haruka/Akiyama [tadoramo] . Akiyama lo puto amo [fumando] . Y Haruka
todavía está un poco verde. Le falta sacar la mujer que tiene dentro. Me hubiera gustado que se hubiera implicado más en el asunto a partir de la muerte de Park, pero teniendo en cuenta la edad que tiene quizás ya está bien la cosa. A ver si se le pegan más cosas de Kiryu y Akiyama entre otros.
. En el 6 serán un buen dúo protagonista [Ooooo] . Lo que me ha dejado parado es que
Park es la ex de Majima :O . No sabía que Majima había estado casado. Posiblemente se mencione en algún juego pero lo de jugarlos tan espaciados no ayuda demasiado :-| . Me hace pensar que quizás la chica del Zero tendrá algo que ver, pero siendo "ciega" diría que no ein?
.

Se acumulan demasiadas cosas para el capítulo final. Miedo me da XD . Y no quiero que se acabe [buuuaaaa] .
Yo llevo unas 30h aproximadamente, voy por la 2-3 de Saejima y
Me he quedado muy loco cuando te lías a tortas con el oso gigante [carcajad] En el vídeo de introducción me lo estaba oliendo y pensando "no puede ser, no puede ser..." [qmparto]

Qué grande es esta saga por dios [plas]
En el restaurante de Takoyaki de Tsukimino, sirven "Galician Style octopus"! XD

¿Alguien me puede explicar que interés pueden tener los japoneses en hacer correr a una Idol? [sonrisa]
Keenan escribió:En el restaurante de Takoyaki de Tsukimino, sirven "Galician Style octopus"! XD

¿Alguien me puede explicar que interés pueden tener los japoneses en hacer correr a una Idol? [sonrisa]


La mayoría de las cosas que tienen que ver con japoneses no tienen explicación ninguna [qmparto]

Y por si alguien se lo preguntaba... sí, es un programa que existe de verdad, se llama 全力坂 y lo emiten en la cadena TV Asahi: https://www.youtube.com/watch?v=TyTKtWU_k7w

Por si alguien quiere comprar el DVD:
http://www.amazon.co.jp/%E5%85%A8%E5%8A ... B000K0YM6I

PD: Están locos estos japos XD
Keenan escribió:En el restaurante de Takoyaki de Tsukimino, sirven "Galician Style octopus"! XD

¿Alguien me puede explicar que interés pueden tener los japoneses en hacer correr a una Idol? [sonrisa]


Jaja si yo tb lo vi y lo de hacerla correr yo tampoco lo entiendo supongo que esta basado en algun reality japones,pero es bastante absurdo [+risas]
Acabo de ver en la portada de la store que es el segundo juego mejor puntuado, detrás del FFVII de PS4.
GodOfKratos escribió:Acabo de ver en la portada de la store que es el segundo juego mejor puntuado, detrás del FFVII de PS4.


Esperemos que eso y las ventas ayude a que vengan y empiecen a traducirlos aunque con la noticia de que sega empezara a sacar sus juegos en pc lo mismo se soluciona este calvario que tenemos a los que nos apasiona esta saga
gonzo3420 escribió:
GodOfKratos escribió:Acabo de ver en la portada de la store que es el segundo juego mejor puntuado, detrás del FFVII de PS4.


Esperemos que eso y las ventas ayude a que vengan y empiecen a traducirlos aunque con la noticia de que sega empezara a sacar sus juegos en pc lo mismo se soluciona este calvario que tenemos a los que nos apasiona esta saga

Que noticia?
GodOfKratos escribió:
gonzo3420 escribió:
GodOfKratos escribió:Acabo de ver en la portada de la store que es el segundo juego mejor puntuado, detrás del FFVII de PS4.


Esperemos que eso y las ventas ayude a que vengan y empiecen a traducirlos aunque con la noticia de que sega empezara a sacar sus juegos en pc lo mismo se soluciona este calvario que tenemos a los que nos apasiona esta saga

Que noticia?


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... egar-a-pc/

Si esto es verdad digo yo que empezaran a traducirlos vamos es una suposicion mia lo mismo me equivoco
gonzo3420 escribió:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... egar-a-pc/

Si esto es verdad digo yo que empezaran a traducirlos vamos es una suposicion mia lo mismo me equivoco

Me parece demasiado bueno para ser verdad xD
Ultimamente han sacado el Valkyria Chronicles y un Sonic, pero de esos ports se encargó Sega Europa.
GodOfKratos escribió:
gonzo3420 escribió:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... egar-a-pc/

Si esto es verdad digo yo que empezaran a traducirlos vamos es una suposicion mia lo mismo me equivoco

Me parece demasiado bueno para ser verdad xD
Ultimamente han sacado el Valkyria Chronicles y un Sonic, pero de esos ports se encargó Sega Europa.


Bueno,lo mismo nos llevamos una sorpresa,yo me he pasado el Zero y me parece el mejor de la saga vamos que se come a veinte mil juegos del catalogo de cualquier plataforma,asi que si Sega no lo explota seria de estupidos,estoy seguro de que mejoraria mucho las ventas estando en ambas plataformas
gonzo3420 escribió:
GodOfKratos escribió:
gonzo3420 escribió:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... egar-a-pc/

Si esto es verdad digo yo que empezaran a traducirlos vamos es una suposicion mia lo mismo me equivoco

Me parece demasiado bueno para ser verdad xD
Ultimamente han sacado el Valkyria Chronicles y un Sonic, pero de esos ports se encargó Sega Europa.


Bueno,lo mismo nos llevamos una sorpresa,yo me he pasado el Zero y me parece el mejor de la saga vamos que se come a veinte mil juegos del catalogo de cualquier plataforma,asi que si Sega no lo explota seria de estupidos,estoy seguro de que mejoraria mucho las ventas estando en ambas plataformas

Aun estando sólo en PS4 si hicieran un buen trabajo anunciándolo podría mejorar las ventas respecto a las entregas anteriores. Probé la demo y es una pasada.
Pues si,ademas que es el comienzo de la saga asi que es la excusa perfecta para que Sega invierta como dios manda en publicidad y que la gente se enganche a los juegos sobretodo ahora que estan mas pulidos y los graficos son espectaculares porque como tengamos que esperar tres años como con yakuza 5 por cada juego que sale es para pegarse un tiro en serio,aun asi hay un youtuber que ya ha dicho que va a ir subiendo los videos de cada juego que salga traduciendo la historia y secundarias,pero obviamente no es lo mismo,aunque menos da una piedra
Estando con Shinada, que tiene voz de travesti ein? , y su maestro,
y vaya tela con su última prueba y la pesca en el mar, y las anteriores también había alguna que no veas :-| . Al principio solo pescaba maletines, que al menos uno venía un peluco suizo que me han dado 149.000 ¥ XD, y después de bastantes intentos he conseguido pescar el Merlin de los huevos, que no veas la guerra que me ha dado [mad] . A esto se le llama pescar y lo demás son mariconadas [+risas]
.

Y la forma de pelear de Shinada todavía no me he acostumbrado, no le pillo el punto. Me dará guerra en las peleas más complicadas.
Sergirt82 escribió:Estando con Shinada, que tiene voz de travesti ein? , y su maestro,
y vaya tela con su última prueba y la pesca en el mar, y las anteriores también había alguna que no veas :-| . Al principio solo pescaba maletines, que al menos uno venía un peluco suizo que me han dado 149.000 ¥ XD, y después de bastantes intentos he conseguido pescar el Merlin de los huevos, que no veas la guerra que me ha dado [mad] . A esto se le llama pescar y lo demás son mariconadas [+risas]
.

Y la forma de pelear de Shinada todavía no me he acostumbrado, no le pillo el punto. Me dará guerra en las peleas más complicadas.


Por el maldito Shinada de los huevos estoy yo atascada en los malditos "ultimate challenge" de los huevos [uzi] No me gusta luchar con armas [buuuaaaa]

Tiene 2 maestros, lo de ese maestro son las pruebas fáciles, ya verás el otro la caña que te mete XD
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Estando con Shinada, que tiene voz de travesti ein? , y su maestro,
y vaya tela con su última prueba y la pesca en el mar, y las anteriores también había alguna que no veas :-| . Al principio solo pescaba maletines, que al menos uno venía un peluco suizo que me han dado 149.000 ¥ XD, y después de bastantes intentos he conseguido pescar el Merlin de los huevos, que no veas la guerra que me ha dado [mad] . A esto se le llama pescar y lo demás son mariconadas [+risas]
.

Y la forma de pelear de Shinada todavía no me he acostumbrado, no le pillo el punto. Me dará guerra en las peleas más complicadas.


Por el maldito Shinada de los huevos estoy yo atascada en los malditos "ultimate challenge" de los huevos [uzi] No me gusta luchar con armas [buuuaaaa]

Tiene 2 maestros, lo de ese maestro son las pruebas fáciles, ya verás el otro la caña que te mete XD


Pues será el maestro de verdad, el de peleas, porque este más que maestro ha sido un entrenador para mejorar las habilidades en el béisbol, a lo Miyagi XD .
Imagen

2º puesto por debajo del juego con más publicidad del año... no está mal, no?
Eso son buenas noticias esperemos que empiecen a venir mas rapido
¿Alguién sabe como puedo ganar los 1.000 puntos en el minijuego de cee-lo de Yakuza 3? Me es imposible [triston]
Lo que hay que hacer es comprar más el juego, que Sega si ve dinero se baja pero que bien los pantalones [qmparto] .

Shinada y su Another Drama con el béisbol tiene su tela [qmparto]
entre la chica que quiere que ayudes a su "papi" para que no le echen del trabajo en el banco y que el colega ve una oportunidad para mejorar en la vida ayudándola XD , o del joven que no quiere operarse por si después no puede utilizar el "bate" [qmparto]
. Y a la que le metes dinero por en medio dice sí a todo XD . Un hombre con principios [fumando] .

Van00 escribió:¿Alguién sabe como puedo ganar los 1.000 puntos en el minijuego de cee-lo de Yakuza 3? Me es imposible [triston]


Diría que es acumulado eso, no hace falta ganarlo de golpe.
Sergirt82 escribió:Diría que es acumulado eso, no hace falta ganarlo de golpe.

Lo he acumulado pero nada, porque Haruka me sigue diciendo que he perdido, así que creo que hay que ganarlo de golpe, pero me resulta imposible.
Van00 escribió:
Sergirt82 escribió:Diría que es acumulado eso, no hace falta ganarlo de golpe.

Lo he acumulado pero nada, porque Haruka me sigue diciendo que he perdido, así que creo que hay que ganarlo de golpe, pero me resulta imposible.


Tienes que hacerlo de una sentada sin salir del minijuego y aparte no es ganar sino sacar un beneficio de esa cantidad.
Me explico, si te pide ganar 1000 y empiezas por ejemplo con 200, cuando tengas 1200 o más sal del minijuego y habrás ganado 1000.
Si empiezas con 10000 por ejemplo y pierdes 9000 y luego en la última ronda ganas 5000 no habrás ganado 5000 sino perdido 4000.
No sé si me explico...

Aparte si no recuerdo mal si fallabas tenías que irte y volver para que te pidiera otra cantidad y volver a intentarlo, no valía reintentar la misma petición. En cuanto a cómo ganar... sinceramente yo esos minijuegos solamente los gano usando los objetos de hacer trampas, de normal no tengo ni idea de cómo se juega [+risas]
mimeh escribió:
Van00 escribió:
Sergirt82 escribió:Diría que es acumulado eso, no hace falta ganarlo de golpe.

Lo he acumulado pero nada, porque Haruka me sigue diciendo que he perdido, así que creo que hay que ganarlo de golpe, pero me resulta imposible.


Tienes que hacerlo de una sentada sin salir del minijuego y aparte no es ganar sino sacar un beneficio de esa cantidad.
Me explico, si te pide ganar 1000 y empiezas por ejemplo con 200, cuando tengas 1200 o más sal del minijuego y habrás ganado 1000.
Si empiezas con 10000 por ejemplo y pierdes 9000 y luego en la última ronda ganas 5000 no habrás ganado 5000 sino perdido 4000.
No sé si me explico...

Aparte si no recuerdo mal si fallabas tenías que irte y volver para que te pidiera otra cantidad y volver a intentarlo, no valía reintentar la misma petición. En cuanto a cómo ganar... sinceramente yo esos minijuegos solamente los gano usando los objetos de hacer trampas, de normal no tengo ni idea de cómo se juega [+risas]

Me queda mas claro, el problema es que me sigue resultando imposible llegar a los 1.000 que me pide porque siempre termino perdiendolos, pero siempre me pide la misma cantidad, ¿cuáles son los objetos para hacer trampa? ¿se activan cuando aparece el botón de triangulo? Gracias. :)
Van00 escribió:
mimeh escribió:
Van00 escribió:Lo he acumulado pero nada, porque Haruka me sigue diciendo que he perdido, así que creo que hay que ganarlo de golpe, pero me resulta imposible.


Tienes que hacerlo de una sentada sin salir del minijuego y aparte no es ganar sino sacar un beneficio de esa cantidad.
Me explico, si te pide ganar 1000 y empiezas por ejemplo con 200, cuando tengas 1200 o más sal del minijuego y habrás ganado 1000.
Si empiezas con 10000 por ejemplo y pierdes 9000 y luego en la última ronda ganas 5000 no habrás ganado 5000 sino perdido 4000.
No sé si me explico...

Aparte si no recuerdo mal si fallabas tenías que irte y volver para que te pidiera otra cantidad y volver a intentarlo, no valía reintentar la misma petición. En cuanto a cómo ganar... sinceramente yo esos minijuegos solamente los gano usando los objetos de hacer trampas, de normal no tengo ni idea de cómo se juega [+risas]

Me queda mas claro, el problema es que me sigue resultando imposible llegar a los 1.000 que me pide porque siempre termino perdiendolos, pero siempre me pide la misma cantidad, ¿cuáles son los objetos para hacer trampa? ¿se activan cuando aparece el botón de triangulo? Gracias. :)


Sí, los de cee-lo se llaman 1-1-1 nosequé, 1-2-3 nosecuantos y piss mountain stone, puedes activarlos con triángulo cuando eres la banca tú.
mimeh escribió:Sí, los de cee-lo se llaman 1-1-1 nosequé, 1-2-3 nosecuantos y piss mountain stone, puedes activarlos con triángulo cuando eres la banca tú.

Gracias mimeh me has ayudado mucho. Por cierto lo del dlc que venía con el juego, lo de ir acompañando a Haruka por varios lugares y te da objetos, es lo mismo que cuando va contigo por la ciudad y se para en ciertas tiendas para que le compres algo y ella te da un objeto cuando sube el rango, ¿no?
Ya me lo estoy acabando y me entra la congoja... para asegurarme mi dosis en el futuro pregunto: tanto el zero como el 6 se podran jugar en europa porque ps4 es region free y salen eeuu verdad? eso me suena pero me gustaría confirmalo, ojalá saliera esta saga en PC, como otros titulos de sega como el Valkyrie Chronicles, me correría a chorros y sería feliz
Rebanapanes escribió:Ya me lo estoy acabando y me entra la congoja... para asegurarme mi dosis en el futuro pregunto: tanto el zero como el 6 se podran jugar en europa porque ps4 es region free y salen eeuu verdad? eso me suena pero me gustaría confirmalo, ojalá saliera esta saga en PC, como otros titulos de sega como el Valkyrie Chronicles, me correría a chorros y sería feliz


Si,todos los juegos en ps4 son region free con lo cual puedes importar sin problema el zero esta confirmado al menos en USA,aqui vendrá tb seguramente pero la fecha no se sabe.El 6 aun no esta confirmado,te recomiendo Ishin tb que nunca vendra a occidente pero es un juegazo y con guia se disfruta igualmente
He hecho con haruka un trabajo de estos de competir en la tv contra otra idol, jugando al air hockey, y mola, asi que me gustaria saber exactamente donde tengo que ir para jugar al air hockey por libre en dicha ciudad?
Rebanapanes escribió:Ya me lo estoy acabando y me entra la congoja... para asegurarme mi dosis en el futuro pregunto: tanto el zero como el 6 se podran jugar en europa porque ps4 es region free y salen eeuu verdad? eso me suena pero me gustaría confirmalo, ojalá saliera esta saga en PC, como otros titulos de sega como el Valkyrie Chronicles, me correría a chorros y sería feliz


Yo por esto casi no lo estoy jugando [+risas] cuando den una fecha de salida para el zero sí que pienso quitarme los "sellos" que me he autoimpuesto y lanzarme como un lobo sobre un cordero con todo lo que encierra el juego, que ya lo pasé muy mal desde que les saqué los platinos al 3 y 4 y me tiré años sin poder jugar nada comparable.
Van00 escribió:
mimeh escribió:Sí, los de cee-lo se llaman 1-1-1 nosequé, 1-2-3 nosecuantos y piss mountain stone, puedes activarlos con triángulo cuando eres la banca tú.

Gracias mimeh me has ayudado mucho. Por cierto lo del dlc que venía con el juego, lo de ir acompañando a Haruka por varios lugares y te da objetos, es lo mismo que cuando va contigo por la ciudad y se para en ciertas tiendas para que le compres algo y ella te da un objeto cuando sube el rango, ¿no?


Sí, eso es el DLC que yo recuerde.

Zack_VII escribió:He hecho con haruka un trabajo de estos de competir en la tv contra otra idol, jugando al air hockey, y mola, asi que me gustaria saber exactamente donde tengo que ir para jugar al air hockey por libre en dicha ciudad?


Al air hockey solo puedes jugar en Kamurocho en las aguas termales, es el minijuego que sustituye al tenis de mesa.
¡Ala! ¿Ya no podremos ver escotes jugando al Ping Pong [Alaa!] ? Y me parece que la sala de masajes del 4 tampoco está [snif] .
Sergirt82 escribió:¡Ala! ¿Ya no podremos ver escotes jugando al Ping Pong [Alaa!] ? Y me parece que la sala de masajes del 4 tampoco está [snif] .


Puedes ver escotes jugando al air hockey.... incluso si vas con Haruka... y es mucho más fácil que el tenis de mesa, tiene QTEs super fáciles de hacer.

Lo de los masajes no está, no :(
Qué paradito está la cosa. Ya os habéis acabado todos el juego y yo aún por aquí XD .

Llevo más de cien horas y estoy en el cuarto capítulo de Shinada. Le iba a dar ya un sprint en la historia pero me he liado con las carreras de gallinas [qmparto] . Malditas gallinas, que me mato a subirles stats y cuando las emparejo se resetea todo [triston] . Ya tengo ganas de llegar a Kamurocho y ver por dónde tira todo, que me tiene intrigado la cosa ein? .
Sergirt82 escribió:Qué paradito está la cosa. Ya os habéis acabado todos el juego y yo aún por aquí XD .

Llevo más de cien horas y estoy en el cuarto capítulo de Shinada. Le iba a dar ya un sprint en la historia pero me he liado con las carreras de gallinas [qmparto] . Malditas gallinas, que me mato a subirles stats y cuando las emparejo se resetea todo [triston] . Ya tengo ganas de llegar a Kamurocho y ver por dónde tira todo, que me tiene intrigado la cosa ein? .


Yo lo terminé ya hace tiempo y ando esperando que lo terminéis a ver si alguien me resuelve la duda que tengo sobre un par de acontecimientos del final que no termino de entender [+risas]

Y mientras tanto otro juego me llama desde la estantería...
Imagen
Yo estoy con Saejima en el 4º capitulo, me he hecho todas las misiones de historia de cazar

Muerte al puto oso


Y ahora estoy haciendo las sidequest en la ciudad, que por lo que estoy viendo son todas muy simples/tontas, supongo que para compensar con las de Caza que tenian mucho mas tema, la ciudad mola la verdad.
Hogar, dulce hogar. Ya estoy en Kamurocho, después de vivir otro final épico con Shinada XD , y ya lo echaba en falta. Aunque me da pena que ya vaya por la parte final, no quiero que se acabe [buuuaaaa] .

mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Qué paradito está la cosa. Ya os habéis acabado todos el juego y yo aún por aquí XD .

Llevo más de cien horas y estoy en el cuarto capítulo de Shinada. Le iba a dar ya un sprint en la historia pero me he liado con las carreras de gallinas [qmparto] . Malditas gallinas, que me mato a subirles stats y cuando las emparejo se resetea todo [triston] . Ya tengo ganas de llegar a Kamurocho y ver por dónde tira todo, que me tiene intrigado la cosa ein? .


Yo lo terminé ya hace tiempo y ando esperando que lo terminéis a ver si alguien me resuelve la duda que tengo sobre un par de acontecimientos del final que no termino de entender [+risas]

Y mientras tanto otro juego me llama desde la estantería...
Imagen


Al final te has atrevido a dar el paso XD ....

Cuando te pases los cuatro primeros capítulos, que te ponen en situación, darás las gracias por poder disfrutarlo [tadoramo] . También te darás de ostias con alguna pared por no poder disfrutar de todo el ambiente pero bueno [toctoc] ...
1853 respuestas