[HO] World of Warcraft

Alguno anda por alguna guild horda de C´thun decentilla que ande buscando chamanes meles? he vuelto a jugar con la salida de legion y ando buscando guild. Si alguien también busca peña para míticas y tal mp y paso btag.
¿En que servidor soleis jugar? Tenia pensado crearme un nuevo pj en otro servidor porque apenas conozco a nadie en el que estoy (ZulJin) estoy con unos amigos pero se meten muy poco al juego y pierde mucha gracia la verdad.

¿Alianza o Horda?
Veo que hay que matar un tal coren para el brewfest este, pero mi pj es lvl 92 y es imposible que lo suba a 110 antes de que acabe. Solo me queda este logro para sacar la montura, todo lo demas lo saqué en 2008. Alguna manera de conseguir ese logro al 92? No voy a esperar un año para un logro!
vicyuste1 escribió:Veo que hay que matar un tal coren para el brewfest este, pero mi pj es lvl 92 y es imposible que lo suba a 110 antes de que acabe. Solo me queda este logro para sacar la montura, todo lo demas lo saqué en 2008. Alguna manera de conseguir ese logro al 92? No voy a esperar un año para un logro!


Son dos semanas, como no apretes el culo y subas cagando ostias... no hay otra manera, no me acuerdo si se podía encolar a una versión de low lvl.

Por cierto la peña que ganas de tocar los cojones que tiene macho, como odio a los capullos (sin animo de ofender) que en cualquier zona de pvp (en un server PVE) se lanzan a matarte cuando te queda poca vida y cuando le das la vuelta a la tortilla y ven que están perdiendo se ponen a huir como cagados... madre mía.. si tienes los huevos de ir a atacar a alguien luego no salgas por patas cuando estas perdiendo. La de veces que me a pasado estar en las cloacas de dalaran matando cualquier bicho de evento o en la mision de PVP de los animales matando bichos tranquilamente y que siempre venga el tocapelotas a intentar matarte para llevarse el tajada... cuando ven que pierden se van corriendo incluso saltando de un precipicio para que no los mates.

Saludos!
vicyuste1 escribió:Veo que hay que matar un tal coren para el brewfest este, pero mi pj es lvl 92 y es imposible que lo suba a 110 antes de que acabe. Solo me queda este logro para sacar la montura, todo lo demas lo saqué en 2008. Alguna manera de conseguir ese logro al 92? No voy a esperar un año para un logro!


Supongo que algún alma caritativa te puede llevar de paseo
EDIT: Logro Hecho.
Gracias
vicyuste1 escribió:Veo que hay que matar un tal coren para el brewfest este, pero mi pj es lvl 92 y es imposible que lo suba a 110 antes de que acabe. Solo me queda este logro para sacar la montura, todo lo demas lo saqué en 2008. Alguna manera de conseguir ese logro al 92? No voy a esperar un año para un logro!


Quizás te de tiempo si vas a saco, pero claro, puede que no disfrutes el leveo... que es algo que en Legión ha mejorado mucho, y merece la pena verlo todo e ir con tranquilidad

Dejalo para el año que viene y ya está, otro más tampoco es tanto [+risas]

@Lord Duke

En WoD me pasaba eso mucho, en las típicas misiones diarias de apexis, con los alters que iba justo de equipo, muchas veces me aparecía un pícaro de la nada a rematarme mientras estaba matando bichos xD Creo que esto será lo más parecido a lo que se llama en Dark Souls, gente "sin honor" xD
@gjazz Si pero lo que me fastidia es que luego no tengan huevos a apechugar y que se vayan corriendo cuando están perdiendo. El otro día con un colega que tiene un priest nos echamos unas risas por que cuando intentaban huir les hacia MC y los volvía a traer cerca nuestro xD... sobre todo el las cloacas de Dalaran cuando están apunto de llegar a la zona segura MC al canto y traerlos de vuelta xD.

Bueno hacia tiempo que no me caia una montura de las raids y hoy haciendo la ronda a ultima hora....
Imagen


Premio! montura de Deathwing HC, tocara seguir yendo a por la que tira en normal que es igual pero en naranja.

Saludos!
A mi ya me ha alegrado el día hoy el juego:

Imagen


:p
@Olorin99 el legendario cae de cualquier wq o al acabar la zona diaria?
Vale he visto que se puede sacar lo del Coren si hay 5 amigos que te llevan de paseo. 1 dps se sale delante del encuentro, invite manual y que te invoque un brujo del grupo. Fácil, sólo necesito 5 valientes dispuestos a perder unos minutos de su tiempo :p

Alguien me haría el favor enorme de ayudarme con el logro? Soy Ali en Shen'dralar/Zul'jin/Uldum/Sanguino

Dejo mi btag vicyuste1#2447

Pd. Es que mi guild de raideo de 2008 está vacía, sólo estoy conectado yo XD
vicyuste1 escribió:Vale he visto que se puede sacar lo del Coren si hay 5 amigos que te llevan de paseo. 1 dps se sale delante del encuentro, invite manual y que te invoque un brujo del grupo. Fácil, sólo necesito 5 valientes dispuestos a perder unos minutos de su tiempo :p

Alguien me haría el favor enorme de ayudarme con el logro? Soy Ali en Shen'dralar/Zul'jin/Uldum/Sanguino

Dejo mi btag vicyuste1#2447

Pd. Es que mi guild de raideo de 2008 está vacía, sólo estoy conectado yo XD


Yo es que ni idea de lo que comentas xD

El juego perdio mucho en compañerismo ,leyendote me recordo el otro dia para el logro de Heraldo de la Legion me hacian falta 4 personas para sacar a un boss que da hasta pet , fue imposible xD

Coño ni portal a Dalaran me hace nadie con los alters

Enhorabuena por la montura @Lord Duke yo del Espinazo HC no paso wipeo mil veces y no le pillo el truco , hoy es miercoles mi enesimo intento a las de Firelands
Buenas gente! A ver si alguien me ayuda. ¿sabeis que zonas son mejores en las islas abruptas para farmear plantas y sacarme luego unos duros en la subasta? Hasta ahora las que mejor he vendido son Fjarnskagg pero ni me acuerdo de donde las recolecté. Gracias!
yitan1979 escribió:
Enhorabuena por la montura @Lord Duke yo del Espinazo HC no paso wipeo mil veces y no le pillo el truco , hoy es miercoles mi enesimo intento a las de Firelands


Espinazo es un coñazo por que tienes que esta moviendote constantemente de izquierda a derecha, no te puedes quedar mas de 10 segundos en un lado por que si no da la vuelta y te tira.

Willzaccon escribió:Buenas gente! A ver si alguien me ayuda. ¿sabeis que zonas son mejores en las islas abruptas para farmear plantas y sacarme luego unos duros en la subasta? Hasta las que mejor he vendido son Fjarnskagg pero ni me acuerdo de donde las recolecté. Gracias!


Esa planta creo que es de Stormheim.

Saludos!
Exacto no paro de volar xD hay tres tipos de adds babosas , los que salen volando y los que estan plantados , probare en normal que no se como tengo el logro echo de hace años

Se mata a los que estan plantados en su sitio evitas que DW te haga volar

Las babosas juntarlas para cuando vengan los otros petarlas y ya ahi por mas que leo no se seguir xD
yitan1979 escribió:Exacto no paro de volar xD hay tres tipos de adds babosas , los que salen volando y los que estan plantados , probare en normal que no se como tengo el logro echo de hace años

Se mata a los que estan plantados en su sitio evitas que DW te haga volar

Las babosas juntarlas para cuando vengan los otros petarlas y ya ahi por mas que leo no se seguir xD


Lo unico que tienes que hacer es matar 3 tentaculos de 4 que hay, de cada tentaculo que mates saldra un elemental y tienes que matar 2 y dejar uno vivo. Luego ya solo tienes que ir matando las babosas que salen y paseando al elemental por encima del fuego que dejan al morir para cargarlo mientras estas moviendote de izquierda a derecha.

No hay mas misterio y lo de los 3 tipos de adds babosas ignoralo (aunque yo diría que solo hay 1 tipo xD).

Saludos!
A eso me referia que ando espeso 3 adds tentaculos, babosas y los elementales xD

Veamos como mato babosas dejo un elemental vivo y lo paseo por el fuego y voy de lado a lado todo a la vez que soy mancazo xD
yitan1979 escribió:Enhorabuena por la montura @Lord Duke yo del Espinazo HC no paso wipeo mil veces y no le pillo el truco , hoy es miercoles mi enesimo intento a las de Firelands


Pues yo te digo lo contrario a @Lord Duke, tienes que matar 1 tentáculo (de los 4 que hay), y matar al elemental que sale para que no moleste, y quedarte dentro de donde nace el tentáculo (un círculo rojo). Ahí eres inmune a los giros de Alamuerte. Como a nivel 110 tendréis mucha vida (ya a nivel 100 se hacía fácil) lo que tienes que hacer es esperar ahí metido unos minutillos para acumular babosas. Yo esperaba hasta que tenía 20 y pico (se necesitan mínimo 30 para terminar el boss) y cuando llegaba a las 20 y pico esperaba a que girara y nada más hacerlo me ponía en el medio, mataba a las babosas y mataba un tentáculo. De ese tentáculo salía el elemental, que lo bajaba un poco de vida y luego le daba de comer 10 babosas, me lo llevaba a la pared y le hacía explotar mientras me movía de izquierda a derecha.

Después de la primera pared, matas otro tentáculo, bajas de vida al elemental y le das de comer las babosas que tenías de la fase anterior. Repites lo de la pared. Y por último igual, matas otro tentáculo, das de comer al elemental (ya habrás matado más de 30 babosas llegado a esta parte) y terminas con el espinazo
@Senegio Yo lo hacia así al 100 y la verdad es que caía fácil, eso si... que boss más pesado.

@gjazz Quitando al monje que se ha metido en el top 10 ninguna sorpresa. A ver si van limpiando rápido y podemos ver el general de dps en toda la raid.
gjazz escribió:Top DPS de la nueva raid, primer boss

https://www.warcraftlogs.com/rankings/10#boss=1853


Se ven poco OP los Guerreros Arma... xD
Creo que no he visto ningún Warlock, y los hunters/retris están también mu abajo. Me la sopla, odio los warriors y seguire fiel a mis hunter/retri xDDD
Senegio escribió:
gjazz escribió:Top DPS de la nueva raid, primer boss

https://www.warcraftlogs.com/rankings/10#boss=1853


Se ven poco OP los Guerreros Arma... xD


Su rotación es jodidamente simple, por eso están OP creo yo.
Lol, me he puesto con el Chaman elemental, y al principio achaque las continuas muertes a la nerfeada para meter la reliquia, pero es que con ella la cosa no mejora, ya que mientras el mago una vez pillada la reliquia se sobrevive bien (lo mismo con el hunter), el chaman elemental esta roto, pega una mierda, no tiene los escudos del mago, las areas (como pulees un par de enemigos preparate a morir) son una mierda, pero lo peor es que no se el sentido del nerf, ya que nunca fue una clase potente como para ese ensañamiento, y encima la habilidad de reliquia es una basura comparada por ejemplo con la del mago fire. Y lo peor del mosqueo ha venido cuando empeze a subir el druida pollo, que muere menos, se puede mover mejor y para colmo su reliquia es mas util.
Y por cierto, vaya mierda han hecho con algunas profesiones, mientras los herreros pueden subir rapido de nivel lo de ingenieria, que ya es para hacer delete al quitar las armas, es triste a mas no poder (lo unico que sirve ing es para hacer torretas)
Madre mia el guerrero.. ya no solo el dps. En tanques, hay que irse al puesto 76 para encontrarse al primer tanque no guerrero en supervivencia.. xDD
Bueno, ahora quedar esperar a la semana que viene a ver si ajustan las clases.

Yo estoy esperando a ese anuncio para subirme un alter, que me gustaría que fuera igual de parejo al main pero a ver quien es el guapo que se farmea Suramar de nuevo.

¿El LFR supongo que saldrá la semana que viene no? Esta vez no pienso hacerlo, va a ser matar por completo la experiencia de la raid. Ya veré si raideo en Otoño o lo hago algun fin de semana con grupos creados. Siempre me ha parecido un coñazo de aupa pero los parches que he jugado lo he hecho para terminar de equiparme, como en el último de WOD, pero ahora? si tira 835

Es algo en lo que personalmente creo que la han cagado, el nº de dificultades y el ilvl. Creo que se les ha ido la mano con el ilvl que se consigue en WQ.
A mi me gusta mucho como lo han montado todo, ahora los alters se pueden equipar decentemente sin tener que raidear.

Vamos, a años luz de lo tedioso que eran los "torvos" en WoD.

Ahora te pones a jugar WQ, de manera entretenida, y de vez en cuando te puede tocar una buena pieza.

Espero que Blizzard no lo cambie, aunque seguramente los "24/7" llorarán mucho. Pero vamos, a mi por lo menos, tener casi mismo ilvl, de alguien que ha jugado el triple que yo, no me desagrada.

Quien juegue más lógicamente debe tener mejor equipo, pero la diferencia que había antes era demasiada. Y se notaba sobre todo en el pvp. Ahora en cambio en pvp me lo estoy pasando como nunca
gjazz escribió:A mi me gusta mucho como lo han montado todo, ahora los alters se pueden equipar decentemente sin tener que raidear.

Vamos, a años luz de lo tedioso que eran los "torvos" en WoD.

Ahora te pones a jugar WQ, de manera entretenida, y de vez en cuando te puede tocar una buena pieza.

Espero que Blizzard no lo cambie, aunque seguramente los "24/7" llorarán mucho. Pero vamos, a mi por lo menos, tener casi mismo ilvl, de alguien que ha jugado el triple que yo, no me desagrada.

Quien juegue más lógicamente debe tener mejor equipo, pero la diferencia que había antes era demasiada. Y se notaba sobre todo en el pvp. Ahora en cambio en pvp me lo estoy pasando como nunca



Lo mejor que ha hecho Blizzard en toda su existencia.
Quien tenga muchos niveles 100 puede raidear con uno y equipar el resto con las WQ.
¿Alguna guild de Dun Modr (Ali) que busque tanque? La verdad es que me ha pillado el toro y donde iba a raidear me la han clavado en el ultimo momento y estoy sin raid. Tampoco aspiro a grandes cosas, con hacer Heroico y aspirar a algun Mythic me sobra :).
Alguien que tenga un paladín puede confirmarme algo? Tengo el retri a nivel 106, sólo dos campeones y no me dan más misiones de la sede. Está bug o algo? Me tiene rayado xq con el hunter siempre tenía quests de sede de buscar a tal y cual y con el pala parece como si se hubiese quedado ahí atascao :S
Adinx escribió:Alguien que tenga un paladín puede confirmarme algo? Tengo el retri a nivel 106, sólo dos campeones y no me dan más misiones de la sede. Está bug o algo? Me tiene rayado xq con el hunter siempre tenía quests de sede de buscar a tal y cual y con el pala parece como si se hubiese quedado ahí atascao :S


Has completado la misión de Khadgar? la que te manda a buscar un objeto que cae del cielo en Suramar?

Saludos!
Joder, que alegría el día que abren la primera raid. He vendido 1 frasco de intelecto por 4700 oros y el segundo (cuando el precio en una hora ya había bajado bastante) por 3700.

En cuanto he visto esos precios me he ido como loco a farmear Rosa luz estelar (desde aquí quiero dar las gracias a esos Hambrientos Marchitos que sueltan 5 rosas al matarlos) para hacer frascos y sacarme unos dineritos :D
Una preguntilla, ¿si me copio un pj en el PTR a que nivel está actualmente?¿Podré hacer las quest de clase con él? (las que están ligadas a la sede)

Es que quiero jugar todas las versiones de dichas quest pero me da una pereza horriiiiiible subirme todas las clases desde 0 (solo tengo tiempo para dedicárselo a mi main y solo está al 107 XD)

Graciasss
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Alguien que tenga un paladín puede confirmarme algo? Tengo el retri a nivel 106, sólo dos campeones y no me dan más misiones de la sede. Está bug o algo? Me tiene rayado xq con el hunter siempre tenía quests de sede de buscar a tal y cual y con el pala parece como si se hubiese quedado ahí atascao :S


Has completado la misión de Khadgar? la que te manda a buscar un objeto que cae del cielo en Suramar?

Saludos!


No, esa no la hice y puede que sea la solución. En los foros he visto a muchísima gente con el mismo problema que el mío y a algunos se le solucionó haciendo esa quest que dices y a otros no, espero ser de los que sí.

Me parece muy raro ya que con el hunter la quest de Khadgar no la hice creo que hasta que era 108/110 y no me faltaban misiones de sede al revés, tenía un montón pero con el Retri... vaya sequía, casi 107, dos campeones y 0 quests :S
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Alguien que tenga un paladín puede confirmarme algo? Tengo el retri a nivel 106, sólo dos campeones y no me dan más misiones de la sede. Está bug o algo? Me tiene rayado xq con el hunter siempre tenía quests de sede de buscar a tal y cual y con el pala parece como si se hubiese quedado ahí atascao :S


Has completado la misión de Khadgar? la que te manda a buscar un objeto que cae del cielo en Suramar?

Saludos!


No, esa no la hice y puede que sea la solución. En los foros he visto a muchísima gente con el mismo problema que el mío y a algunos se le solucionó haciendo esa quest que dices y a otros no, espero ser de los que sí.

Me parece muy raro ya que con el hunter la quest de Khadgar no la hice creo que hasta que era 108/110 y no me faltaban misiones de sede al revés, tenía un montón pero con el Retri... vaya sequía, casi 107, dos campeones y 0 quests :S


Como nota, se ha efectuado un parche para solucionar a gente que no le salia adecuadamente los campeones y al volver a la sede ya deberian aparecerles ellos.

Y la mazmorra, bueno, no esta mal lo que he visto :). Mientras la subasta con los precios locos como casi siempre XD.
Entre estas clases cual veis mas efectivo tanto en heal como en tank?:

-druida
-pala
-monk

Quiero subirme uno para cuando haga falta cualquiera de esas dos cosas sin tener q subirme 2 2 pj.

Gracias.
El druida esta muy fuerte tanto en tank como en healer... son top ambos.

El Pala en healer esta bastante bien.. el tanque no esta mal, pero tampoco es de los mejores.

El monje esta horrible como tanque. Y como healer... no es que sea un desastre, pero dejemoslo en mediocre, ni cura mas que los demás, ni tiene nada que le haga especial o destacar sobre el resto.

Así que en mi opinión, si te quieres basar en lo que mas fuerte esta ahora mismo.. druida sin duda en ambas specs.
Gracias. En prevision de la posible mankeada que puedo dar en ambas funciones prefiero tirar por lo que mas fuerte vaya para compensar.
De todos modos, la que hoy está débil, dentro de 6 meses puede ser la más fuerte... entre los cambios de tier, o los cambios que haga Blizzard en parches futuros, nunca se sabe.

Lo más aconsejable, juega con la que más te guste
gjazz escribió:De todos modos, la que hoy está débil, dentro de 6 meses puede ser la más fuerte... entre los cambios de tier, o los cambios que haga Blizzard en parches futuros, nunca se sabe.

Lo más aconsejable, juega con la que más te guste


Por eso el pala retri ha estado 10-11 años mal, no? XD
rheed escribió:
gjazz escribió:De todos modos, la que hoy está débil, dentro de 6 meses puede ser la más fuerte... entre los cambios de tier, o los cambios que haga Blizzard en parches futuros, nunca se sabe.

Lo más aconsejable, juega con la que más te guste


Por eso el pala retri ha estado 10-11 años mal, no? XD


Me acuerdo cuando salió la lich king (en el pre-parche más concretamente).

El pala retri hacía one-shot. Así de simple. Cualquier clase moría de 1 hostia.

A pocos días de salir la expansión las bgs eran 8 palas + 2 inconscientes vs 8 palas vs 2 inconscientes.
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Alguien que tenga un paladín puede confirmarme algo? Tengo el retri a nivel 106, sólo dos campeones y no me dan más misiones de la sede. Está bug o algo? Me tiene rayado xq con el hunter siempre tenía quests de sede de buscar a tal y cual y con el pala parece como si se hubiese quedado ahí atascao :S


Has completado la misión de Khadgar? la que te manda a buscar un objeto que cae del cielo en Suramar?

Saludos!


Pues al final era eso, evidentemente el artefacto que encuentras es bastante importante para los paladines, imagino que por eso es necesario para seguir con la cadena... que putada, ya podrían marcarlo como misión de sede xD
Sheri escribió:
rheed escribió:
gjazz escribió:De todos modos, la que hoy está débil, dentro de 6 meses puede ser la más fuerte... entre los cambios de tier, o los cambios que haga Blizzard en parches futuros, nunca se sabe.

Lo más aconsejable, juega con la que más te guste


Por eso el pala retri ha estado 10-11 años mal, no? XD


Me acuerdo cuando salió la lich king (en el pre-parche más concretamente).

El pala retri hacía one-shot. Así de simple. Cualquier clase moría de 1 hostia.

A pocos días de salir la expansión las bgs eran 8 palas + 2 inconscientes vs 8 palas vs 2 inconscientes.


De ahi lo de los 10-11 años :)

Alguna vez ha sido decente en pve? Creo que quiza a finales de cataclysm? O ni eso
Algun consejo para el pve con el pala retri? No es normal que haga mas daño en proteccion que jugandolo retri, algo estoy haciendo mal si o si... Luego en BGs mete el retri lo que no esta escrito, se que el top daño es lo de menos y que lo que importa son los objetivos, pero es que siempre quedo de los primeros. No se que hago mal en pve en serio... Estoy pensando hasta en dejarlo y, subirme y centrarme en el druida feral.
Voy equipado decentemente creo yo.. 845 de ilvl, y las tres reliquias del artefacto desbloqueadas.

Un saludo y gracias

EDITO: Justo leo el ultimo mensaje. Vamos, que retri pve me olvide no?
rheed escribió:
gjazz escribió:De todos modos, la que hoy está débil, dentro de 6 meses puede ser la más fuerte... entre los cambios de tier, o los cambios que haga Blizzard en parches futuros, nunca se sabe.

Lo más aconsejable, juega con la que más te guste


Por eso el pala retri ha estado 10-11 años mal, no? XD


Con el tier18 metía bastante eh xD Y ahora mismo en pvp está en la media, no es top, pero tampoco está por debajo.
No se xq os empeñáis en elegir la clase que vaya más top... el warrior esta arriba y es la clase que menos ganas he tenido, tengo y tendré de subir. Mi pala no será el que reparte el bacalao pero es la clase a melee que más me gusta y siempre va a estar entre mis primeros pj a subir (hasta que deje de gustarme su mecánica cosa que por lo pronto no pasa). Con el hunter me pasó que al principio bestias estaba raro pero al final me ha gustado y he pasado de puntería y estoy ahí subiendo su artefacto.
gjazz escribió:
rheed escribió:
gjazz escribió:De todos modos, la que hoy está débil, dentro de 6 meses puede ser la más fuerte... entre los cambios de tier, o los cambios que haga Blizzard en parches futuros, nunca se sabe.

Lo más aconsejable, juega con la que más te guste


Por eso el pala retri ha estado 10-11 años mal, no? XD


Con el tier18 metía bastante eh xD Y ahora mismo en pvp está en la media, no es top, pero tampoco está por debajo.


Pvp hace siglos que no juego, y lo dice uno de los pocos paladines retri ( bueno, reckadin, ains que tiempos, bendita 14/26/5, aquello si era divertido ) que hacia pvp a alto rango en Spinebreaker en la classic

Siempre hemos sido la clase que nadie queria llevar a menos que curases ( y ahora tanquear ), como dps marginadisimos

Ahora mismo pve no esta del todo mal ( siempre y cuando te subas el ATA ) con suficiente haste y crit. A partir de 20% de ambos ya eres decente, pero gracias a los llorones de los foros los grupos ya ni se molestan en probarte, directamente cuando entras por el finder y ven un retri dps 9 de cada 10 grupos se piran o votan para expulsarte

Ya no quiero imaginar raidear o encontrar clan

Bueno en pvp es una sobrada si te salta la ruleta de los Holy Power, puedes crujirte a cualquiera de 3 guantazos con el Vindicator. Pero si no te salta, no tienes movilidad, no tienes daño, no tienes curas, rision maximo
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Alguien que tenga un paladín puede confirmarme algo? Tengo el retri a nivel 106, sólo dos campeones y no me dan más misiones de la sede. Está bug o algo? Me tiene rayado xq con el hunter siempre tenía quests de sede de buscar a tal y cual y con el pala parece como si se hubiese quedado ahí atascao :S


Has completado la misión de Khadgar? la que te manda a buscar un objeto que cae del cielo en Suramar?

Saludos!


Pues al final era eso, evidentemente el artefacto que encuentras es bastante importante para los paladines, imagino que por eso es necesario para seguir con la cadena... que putada, ya podrían marcarlo como misión de sede xD


Si tiene gran parte de peso, lo que no me acuerdo si las demás clases también pasa lo mismo.. no se si hay que hacer esa misión obligatoria para continuar con las misiones de la sede o si solo pasa con los paladines.

Las misiones de la sede están muy bien pero es un poco pesado todo lo que hay que hacer.

Saludos!
A mi lo que me desespera son esas fases en las que tienes que hacer X misiones que duran 12 putas horas...

Entiendo que el tema de los seguidores y jugar a lo Facebook esté presente para los que les guste ese tipo de cosas... Pero hacerlo obligatorio para hacer la cadena de la "ciudadela"...
Sheri escribió:A mi lo que me desespera son esas fases en las que tienes que hacer X misiones que duran 12 putas horas...

Entiendo que el tema de los seguidores y jugar a lo Facebook esté presente para los que les guste ese tipo de cosas... Pero hacerlo obligatorio para hacer la cadena de la "ciudadela"...


Subes el pj al 105 y las haces, ya esta..., yo cogi un par de alter e hice eso, asi sin enterarme las tengo hechas =D. Total, tampoco es tan obligatorio la campaña de la sede y mientras puedes seguir haciendo misiones en el resto de zonas y subiendo repu.
50183 respuestas