[HO] World of Warcraft

Daicon escribió:
blackgem escribió:
Daicon escribió:...
mi personajes llevan allí como 8 -9 años


Pues entonces yo de ti aprovecharia legion y me haría otro main... porque total, si son antiguos..., tampoco te perderás gran cosa y el dinero lo puedes invertir en reliquias, mascotas y juguetes. Así tendrías al menos el nuevo con instant 100 y el DH de alto nivel. Termina sus logros a medias, invierte en subasta y... mejor despedirse a palmar tanto dinero XD.

Yo al menos los mios que cambie de bando hice eso, y aun los tengo con algo de oro para eventos y alguna cosilla.


El instan run ya lo use con mi main...
Joe que putada


A día de hoy con las reliquias se sube 0-100 muuuy rápido.
Por si alguien no lo sabía aún.

Imprescindible para moverse por las islas abruptas junto con la cometa

http://es.wowhead.com/item=139773/vientos-esmeralda
Sheri escribió:A día de hoy con las reliquias se sube 0-100 muuuy rápido.

a que te refieres?
Daicon escribió:
Sheri escribió:A día de hoy con las reliquias se sube 0-100 muuuy rápido.

a que te refieres?


Las reliquias son piezas de armadura que aumentan tu experiencia y puedes usar para levear más rápido.
Por ejemplo: http://eu.battle.net/wow/es/item/44102

Google te dará más info.
A alguien le ha salido la quest de rango 3 de las plantas de suramar? Es que llevare fácilmente como 1000 plantas y nanai, que se resiste..

Un saludo!
Algun ingeniero en dun modr alianza que pueda hacer el golem aereo y tenga los mats que se ligan al recogerlos? Yo pondría el acero vivo.
Daicon escribió:mi personajes llevan allí como 8 -9 años


El polo opuesto a Dun Modr es Cthun, que es completamente horda.

Y luego está el macroserver PVP que esta algo descompensado a favor de la horda, pero no tan exagerado como lo de Dun y Cthun.
Para el que le interese, estamos en el dia de los piratas... evento y tal, aparte del libro de insulto y ver la mayor concentracion de besugos jugadores bajo el agua... nada especial.

Excepto que por lo visto se puede comprar una bolsas de 300g que permite pasar con ella oro de un server e incluso bandos pues es un consumible que suelta bolsas de oro (con un perdida del 4-6% creo). Lo cual si lo usáis con un amigo en un sitio perdido de dios podrías transferiros el oro de viejos personajes y otros servers =D.

Que se que algunos tenéis millones ahorrados XD. Eso si, en algunos sitios se buguea y desparecen rapido hay que tenerlo en cuenta.

Por mi parte..., misiones de mundo, farmear reputacion, te equipas muy bien con misiones de mundo, sigue el juego lleno de vida... las raid en nada y menos... XD

Y segun me han comentado ha caido increiblemente el rate de las marcas de honor y me gustaria que alguien que juegue pvp especialmente me intentara confirmar.
blackgem escribió:
Y segun me han comentado ha caido increiblemente el rate de las marcas de honor y me gustaria que alguien que juegue pvp especialmente me intentara confirmar.


Yo habré abierto unos 15 cofres, y tengo 4 marcas
blackgem escribió:Para el que le interese, estamos en el dia de los piratas... evento y tal, aparte del libro de insulto y ver la mayor concentracion de besugos jugadores bajo el agua... nada especial.

Excepto que por lo visto se puede comprar una bolsas de 300g que permite pasar con ella oro de un server e incluso bandos pues es un consumible que suelta bolsas de oro (con un perdida del 4-6% creo). Lo cual si lo usáis con un amigo en un sitio perdido de dios podrías transferiros el oro de viejos personajes y otros servers =D.

Que se que algunos tenéis millones ahorrados XD. Eso si, en algunos sitios se buguea y desparecen rapido hay que tenerlo en cuenta.

Por mi parte..., misiones de mundo, farmear reputacion, te equipas muy bien con misiones de mundo, sigue el juego lleno de vida... las raid en nada y menos... XD

Y segun me han comentado ha caido increiblemente el rate de las marcas de honor y me gustaria que alguien que juegue pvp especialmente me intentara confirmar.



Las marcas de honor solo sirven para comprar cosas antiguas y reliquias asi que tampoco tienen mucha importancia ya..
Genial llegar a un evento para conseguir un juguete y encontrarte esto:

Imagen

99% horda, imposible siquiera acercarte con los anormales haciendo "gracietas", he intentado bajar para ver si sale el rare pero duro milésimas vivo.

No entiendo por qué para un evento de este tipo tienen que juntar todos los servers, cuando solo hay uno de alianza y el resto son de horda.

Cosas como esta son las que me hacen ver un low lvl y liquidarlo al instante xD
gjazz escribió:Genial llegar a un evento para conseguir un juguete y encontrarte esto:

Imagen

99% horda, imposible siquiera acercarte con los anormales haciendo "gracietas", he intentado bajar para ver si sale el rare pero duro milésimas vivo.

No entiendo por qué para un evento de este tipo tienen que juntar todos los servers, cuando solo hay uno de alianza y el resto son de horda.

Cosas como esta son las que me hacen ver un low lvl y liquidarlo al instante xD



Es decir, te quejas de lo que hacen pero tu haces lo mismo xD
Lo de los juguetes es acojonante la verdad es que a veces creo que le han dedicado más tiempo a los juguetitos que a otra cosa.
Una duda, ¿Cuántos personajes se pueden tener en total?(por cuenta)
¿Hay límite?
kique9 escribió:Una duda, ¿Cuántos personajes se pueden tener en total?(por cuenta)
¿Hay límite?


12 por reino.

El límite... Pues el número de reinos x 12.
LorK escribió:
gjazz escribió:Genial llegar a un evento para conseguir un juguete y encontrarte esto:

Imagen

99% horda, imposible siquiera acercarte con los anormales haciendo "gracietas", he intentado bajar para ver si sale el rare pero duro milésimas vivo.

No entiendo por qué para un evento de este tipo tienen que juntar todos los servers, cuando solo hay uno de alianza y el resto son de horda.

Cosas como esta son las que me hacen ver un low lvl y liquidarlo al instante xD



Es decir, te quejas de lo que hacen pero tu haces lo mismo xD


Realmente nunca he jugado al wow para incordiar a los demás, son frases más que nada del cabreo del momento [+risas] Y nunca he atacado a nadie a menos que me atacase a mi primero. Soy bastante pacífico [buenazo] Incluso si me atacan, lo que hago por inercia es huir [mad]

Bueno hay una excepción xD cuando subí el pícaro lo dediqué a pvp mientras lo leveaba, qué buenos momentos en Outland cuando me encontraba a gente leveando haciendo multiboxing y los mataba prácticamente con el golpe automático xD
Sheri escribió:
kique9 escribió:Una duda, ¿Cuántos personajes se pueden tener en total?(por cuenta)
¿Hay límite?


12 por reino.

El límite... Pues el número de reinos x 12.


Solo puedes tener 50 personajes en total.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sheri escribió:
kique9 escribió:Una duda, ¿Cuántos personajes se pueden tener en total?(por cuenta)
¿Hay límite?


12 por reino.

El límite... Pues el número de reinos x 12.


Solo puedes tener 50 personajes en total.

Saludos!



hahah me ha hecho gracia ése "solo". Casi nada pal body, 50 pj


Saludoss
KYKUR88 escribió:
hahah me ha hecho gracia ése "solo". Casi nada pal body, 50 pj


Saludoss



Hombre para los que llevamos muuuchos años jugando y hemos pasado por varios servidores llega un momento que estas al limite. Yo tengo que andar borrando algún pj si quiero crearme otro por que tengo en algunos servidores personajes nivel 70 o '80.

Saludos!
Ya he llegado al 100 por fin. Si leveo en fury me dan el artefacto para prot o armas o como va? No se como va nada del tema
Lord Duke escribió:
KYKUR88 escribió:
hahah me ha hecho gracia ése "solo". Casi nada pal body, 50 pj


Saludoss



Hombre para los que llevamos muuuchos años jugando y hemos pasado por varios servidores llega un momento que estas al limite. Yo tengo que andar borrando algún pj si quiero crearme otro por que tengo en algunos servidores personajes nivel 70 o '80.

Saludos!


Por eso deberían de haber aumentado ese numero con la salida del DH.
vicyuste1 escribió:Ya he llegado al 100 por fin. Si leveo en fury me dan el artefacto para prot o armas o como va? No se como va nada del tema


Si leveas en fury te darán el de fury.

Al 102 podrás hacer las quests para tener los otros 2.
Supongo que aqui todos sereis nivel 499392, asi que igual esto os parece muy de novato, pero es lo que soy xDD

Acabo de empezar a jugar, mas o menos. Soy un orco muy majo llamad Willurk de nivel 26. Mas o menos me voy enterando de las opciones que tengo para hacer, pero me parece que el juego se me queda grandisimo. Es mi primer MMO.

En fin, el caso es que tengo mascota, una montura para ir mas rapido y tal y mas o menos voy con el equipo que voy consiguiendo y aqui viene la primera duda; Merece la pena comprar algo o es mas o menos igual que en todos los rpgs al uso. Lo digo mas que nada porque mi muñeco tiene muchos huecos vacios en lo que son los objetos equipados y no se si puedo encontrar cosas curiosas en las tiendas o simplemente ir haciendo las misiones y vivir de los botines.

Y hablando de misiones, mi segunda duda, esta es asi como mas grande. Como leches entro en las mazmorras? He leido en una guia que decides cuando entrar y que te pone en cola, por asi decirlo hasta que consiga mas compañeros. El caso es que tengo una mision, por ejemplo, en un castillo que esta en los reinos del este y no tengo ni la menor idea de como llegar hasta alli

Lo que me lleva a la tercera duda. El transporte rapido es supongo usando los instructores de vuelo, me equivoco? Es como lo estoy haciendo pero aun asi me cuesta mucho llegar a ciertos puntos.

Otra pregunta, esta es con respecto a la profesion. Soy minero y herrero (no se por que, me parece que al explicar las misiones decian que iban de la mano y tal). He averiguado como hacer mineria, pero no tengo ni idea de como empezar con la herreria.

Y otra duda mas, al principio se me hacia relativamente sencillo luchar con los atajos del teclado. Pero ahora, con tantas habilidades como tengo (y supongo que seran pocas) me es imposible coordinar todo y acabo zurrando siempre con un par o tres ataques. Algun consejo con esto?

Y otra mas y ya acabo, que son las hermandades y como se entra en ellas? es algo asi como un grupo del Wow? es decir, hay una hermandad de Elotrolado, por ejemplo?

En fin, de momento no se me ocurre nada mas. Gracias y perdon por el tocho!
@eddiecorg

Te contesto a ver si te aclaro un poco las cosillas.

Acabo de empezar a jugar, mas o menos. Soy un orco muy majo llamad Willurk de nivel 26. Mas o menos me voy enterando de las opciones que tengo para hacer, pero me parece que el juego se me queda grandisimo. Es mi primer MMO.

Bienvenido al apasionante mundo de World (valga la redundancia) of Warcraft :D

En fin, el caso es que tengo mascota, una montura para ir mas rapido y tal y mas o menos voy con el equipo que voy consiguiendo y aqui viene la primera duda; Merece la pena comprar algo o es mas o menos igual que en todos los rpgs al uso. Lo digo mas que nada porque mi muñeco tiene muchos huecos vacios en lo que son los objetos equipados y no se si puedo encontrar cosas curiosas en las tiendas o simplemente ir haciendo las misiones y vivir de los botines.

Hombre, el equipo que venden los NPC (los que no son jugadores) suele ser peor que el que puedas conseguir en otros sitios, ya sea botín, recompensa de misiones, creándolos con las profesiones, en las mazmorras o en la casa de subastas (en las ciudades principales las puedes encontrar, en tu caso: Orgrimmar, Entrañas, Cima del Trueno y Lunargenta)

Y hablando de misiones, mi segunda duda, esta es asi como mas grande. Como leches entro en las mazmorras? He leido en una guia que decides cuando entrar y que te pone en cola, por asi decirlo hasta que consiga mas compañeros. El caso es que tengo una mision, por ejemplo, en un castillo que esta en los reinos del este y no tengo ni la menor idea de como llegar hasta alli

Si le das a la tecla "I" te sale la interfaz de buscador de mazmorras, ahí puedes elegir a cual quieres ir o bien aleatoria. No te preocupes que te lleva directamente a ella y te saca cuando la termines (si no te saca xq se ha quedado alguien dentro del grupo pues pinchas en el marco de tu personaje y dejas el grupo).

Lo que me lleva a la tercera duda. El transporte rapido es supongo usando los instructores de vuelo, me equivoco? Es como lo estoy haciendo pero aun asi me cuesta mucho llegar a ciertos puntos.

El transporte rápido es como bien dices descubriendo las rutas de vuelo, aunque hay otros como portales que te llevan directamente a otros sitios, a tu nivel te diré que hay uno muy apañado para ir desde Lunargenta a Entrañas y viceversa (es un orbe rojo que hay donde el instructor de paladines en Lunargenta, o en las ruinas de Entrañas para volver).

Otra pregunta, esta es con respecto a la profesion. Soy minero y herrero (no se por que, me parece que al explicar las misiones decian que iban de la mano y tal). He averiguado como hacer mineria, pero no tengo ni idea de como empezar con la herreria.

Lo primero que necesitas saber es si quieres la profesión para equiparte cosas o para venderlas. No has dicho que clase eres pero bueno, la profesión se usa dándole a la "P" y hay una pestaña que es profesión, busca herrería y arrastra el icono a la barra para tenerlo más a mano, ahí verás lo que puedes crear y lo que necesitas.

Y otra duda mas, al principio se me hacia relativamente sencillo luchar con los atajos del teclado. Pero ahora, con tantas habilidades como tengo (y supongo que seran pocas) me es imposible coordinar todo y acabo zurrando siempre con un par o tres ataques. Algun consejo con esto?

No se si sabrás que en las opciones de interfaz puedes añadir más barras de acción para tener más cosas, echale un ojo.

Y otra mas y ya acabo, que son las hermandades y como se entra en ellas? es algo asi como un grupo del Wow? es decir, hay una hermandad de Elotrolado, por ejemplo?

El buscador de hermandad del juego es algo que necesitan mejorar MUY mucho, lo suyo es que estés al loro en las ciudades y veas si alguien recluta, aunque me parece extraño que no te hayan invitado ya, suelen invitar a los que están a nivel bajo para llenar sus filas xD.
eddiecorg escribió:Supongo que aqui todos sereis nivel 499392, asi que igual esto os parece muy de novato, pero es lo que soy xDD

Acabo de empezar a jugar, mas o menos. Soy un orco muy majo llamad Willurk de nivel 26. Mas o menos me voy enterando de las opciones que tengo para hacer, pero me parece que el juego se me queda grandisimo. Es mi primer MMO.

En fin, el caso es que tengo mascota, una montura para ir mas rapido y tal y mas o menos voy con el equipo que voy consiguiendo y aqui viene la primera duda; Merece la pena comprar algo o es mas o menos igual que en todos los rpgs al uso. Lo digo mas que nada porque mi muñeco tiene muchos huecos vacios en lo que son los objetos equipados y no se si puedo encontrar cosas curiosas en las tiendas o simplemente ir haciendo las misiones y vivir de los botines.


No compres nada. A esos niveles no es fácil conseguir ciertos objetos, yo mismo he estado a nivel 60 con objetos "muy secundarios" (tipo cinturón) de nivel 20 porque no he tenido la suerte de encontrar unos mejores xD.

Haciendo misiones te los pueden dar como recompensa pero sobretodo los vas a conseguir haciendo mazmorras.

Tu personaje es éste: http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... urk/simple

De momento has conseguido hacer algo que a mucha gente le cuesta... y es equiparse el tipo de armadura acorde a su clase xD. Tu tipo de armadura es placas y por nada del mundo tienes que equiparte tela, cuero o malla. Evidentemente si te dan una cabeza de malla como recompensa de misión y no tienes cabeza puesta, póntela que algo ganas, pero siempre hay que tirar a placas.

eddiecorg escribió:Y hablando de misiones, mi segunda duda, esta es asi como mas grande. Como leches entro en las mazmorras? He leido en una guia que decides cuando entrar y que te pone en cola, por asi decirlo hasta que consiga mas compañeros. El caso es que tengo una mision, por ejemplo, en un castillo que esta en los reinos del este y no tengo ni la menor idea de como llegar hasta alli


Para entrar en mazmorras tienes dos formas, o entras a pelo yendo a la entrada o entras con el buscador de mazmorras. El buscador de mazmorras es ese icono con un círculo verde que a la izquierda del icono de la montura.

Ahí podrás buscar mazmorra aleatoria (que da de recompensa una caja con armadura o dinero) o buscar mazmorra específica (eliges la que quieres y te pones en cola, pero no hay recompensa por terminarla más allá de lo que te suelten los jefes). Tienes que elegir tu rol (tanque, curandero o daño) y darle a encontrar grupo. En tu caso estás de DPS (daño), pero eres guerrero así que puedes ser tanque. No te metas de tanque ahora porque no tienes equipo ni habilidad, aprende a jugar de dps y ya serás tanque en niveles 60+ (aunque te vas a llevar palos por todos lados, pero hay que aprender xD).

En las mazmorras hay misiones de mazmorra que debes coger y hacer porque dan mucha experiencia y objetos. Y déjate llevar, si te sientes como un inútil tranquilo, es normal. La gente va (vamos) equipados de reliquias hasta las trancas y no hay nada que puedas hacer para siquiera acercarte al daño/curación/tanqueo que hacemos.

Echa un vistazo a esta guía, y así sales de dudas más gráficamente: http://eu.wowrean.es/wow/es/foro/temas/ ... hp?id=2038

eddiecorg escribió:Lo que me lleva a la tercera duda. El transporte rapido es supongo usando los instructores de vuelo, me equivoco? Es como lo estoy haciendo pero aun asi me cuesta mucho llegar a ciertos puntos.


En tu caso sí, los instructores de vuelo. En el caso de un mago también los portales que pueden hacer. En un futuro podrás volar con tu montura voladora por donde quieras, y en las capitales de todas formas suele haber portales a ciertos sitios.

Como estás en la Horda también puedes hacer uso de zepelines o barcos para viajar. En Orgrimmar hay zepelines que te llevan a Entrañas, Tuercespina, Rasganorte (expansión de nivel 70-80) y no sé qué sitio más ahora mismo. El barco te lleva a Tuercespina también, aunque está en los Baldíos.

eddiecorg escribió:Otra pregunta, esta es con respecto a la profesion. Soy minero y herrero (no se por que, me parece que al explicar las misiones decian que iban de la mano y tal). He averiguado como hacer mineria, pero no tengo ni idea de como empezar con la herreria.


Necesitas yunques y/o forjas. Sobretodo el yunque, que te los puedes encontrar en pueblos donde haya herreros que reparan armaduras, en capitales... Abres el panel de herrería y vas haciendo las cosas que has aprendido, y cuando vayas adquiriendo puntos de habilidad visitas al instructor de herrería y le compras más diseños (ya no sé si sigue así en Legion o ha cambiado también para los lowlevel). Las cosas que salen en naranja tienen asegurado subirte X puntos de habilidad por hacerlo, los amarillos son probables y los verdes poco probables. Los grises no te van a mejorar nunca la habilidad. Te mejorará un punto, 3, 5... según te indique. Si no te indica nada es 1 punto, si te pone expresamente 3, 5 o lo que sea es que te sube eso.

eddiecorg escribió:Y otra duda mas, al principio se me hacia relativamente sencillo luchar con los atajos del teclado. Pero ahora, con tantas habilidades como tengo (y supongo que seran pocas) me es imposible coordinar todo y acabo zurrando siempre con un par o tres ataques. Algun consejo con esto?


Ninguno, tendrás que acostumbrarte. Ponte en los números 1-6 las habilidades que más usas y más útiles son y más alejadas las que menos usas. Pero tendrás que acostumbrarte a usar tanto ratón como teclado a la hora de pegarte.

eddiecorg escribió:Y otra mas y ya acabo, que son las hermandades y como se entra en ellas? es algo asi como un grupo del Wow? es decir, hay una hermandad de Elotrolado, por ejemplo?

En fin, de momento no se me ocurre nada mas. Gracias y perdon por el tocho!


Las hermandades son grupos de mucha gente, como un foro por decirlo así xD. Hay recompensas por pertenecer a una hermandad (como comprar ciertas reliquias, monturas...), hay banco de hermandad donde la gente mete cosas que no usan pero que te pueden ser útiles, chat de hermandad donde preguntar cosas...

Creo que no hay hermandad en EOL
Menos mal que está aquí Senegio para acabar de redondear las explicaciones xD. XD
joder! muchas gracias a los dos! ya me quedan claras mas cosas. Voy a probrar lo de las mazmorras, a ver si consigo entrar en alguna xD

Gracias de nuevo, y no prometo no preguntar de nuevo! Un saludo!
Adinx escribió:Menos mal que está aquí Senegio para acabar de redondear las explicaciones xD. XD


Aunque lleve 2 semanas sin suscripción (la semana que viene volveré, no aguanto las ganas xDD) me meto a observaros entre las sombras [carcajad] [carcajad]
60k que me acabo de dejar en el golem aereo cuando hace unos días estaba desde 35k lo mas barato que vi uno hasta 50k varios.

Pero es lo que tiene cuando me he enterado de que se pueden farmear plantas sin bajarse de la montura, eso + la gualtrapa de peleteria + enchant de guantes + set de la ciudadela por la regen de vida y a forrarse.

Llevo desde ayer buscandolo en dun modr ali y no habia manera, ni por comercio ni en la AH, en cuanto lo he visto a 60k ni me lo he pensado. Además eran varios los que lo compraban también.

De todas formas no sabía que se necesitaban 30 dias para poder reunir los materiales, la gente que lo vende a 40k lo siento pero es tonta porque el precio de los mats son unos 30k segun he estado mirando.
GaldorAnárion escribió:60k que me acabo de dejar en el golem aereo cuando hace unos días estaba desde 35k lo mas barato que vi uno hasta 50k varios.

Pero es lo que tiene cuando me he enterado de que se pueden farmear plantas sin bajarse de la montura, eso + la gualtrapa de peleteria + enchant de guantes + set de la ciudadela por la regen de vida y a forrarse.

Llevo desde ayer buscandolo en dun modr ali y no habia manera, ni por comercio ni en la AH, en cuanto lo he visto a 60k ni me lo he pensado. Además eran varios los que lo compraban también.

De todas formas no sabía que se necesitaban 30 dias para poder reunir los materiales, la gente que lo vende a 40k lo siento pero es tonta porque el precio de los mats son unos 30k segun he estado mirando.


Yo con mi otra cuenta lo compré en Zul'jin por 21k y con la que estoy ahora me lo farmee. Craftear el golem tiene sus cosas buenas y cosas malas: las buenas es que no tienes que comprar mats por una burrada si o si (como con el cohete o las panteras de joyería) ya que todo es farmeable... lo malo es que tienes que estar 30 días para craftear unos items que se ligan. Por lo que si farmeas todos los materiales te sale gratis.
@Adinx


Hombre ya, pero la compraste cuando. No es lo mismo ahora que en Pandaria.


Venderla ahora por 21k es regalarla.
GaldorAnárion escribió:Pero es lo que tiene cuando me he enterado de que se pueden farmear plantas sin bajarse de la montura, eso + la gualtrapa de peleteria + enchant de guantes + set de la ciudadela por la regen de vida y a forrarse.


Puedes explicar un poco ésto? Yo juego de Pascuas a Ramos y del 90'% de las cosas no me entero muy bien y mas teniendo en cuenta que casi solo juego Bgs en cuanto subo mis PJs al maximo nivel XD
triki1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero es lo que tiene cuando me he enterado de que se pueden farmear plantas sin bajarse de la montura, eso + la gualtrapa de peleteria + enchant de guantes + set de la ciudadela por la regen de vida y a forrarse.


Puedes explicar un poco ésto? Yo juego de Pascuas a Ramos y del 90'% de las cosas no me entero muy bien y mas teniendo en cuenta que casi solo juego Bgs en cuanto subo mis PJs al maximo nivel XD


Gualtrapa de cuero de petrapiel: Impide que te tiren de la montura al atacarte
Enchant de guantes: Hay varios, según profesion de recolección, reduce el tiempo al recolectar.
Conjunto de la ciudadela: Con 4 piezas aumenta la regeneracion de vida de combate y disminuye un 50% el daño que recibes cuando tu salud baja de 35%.
Lo mejor y peor del WoW la subasta , los precios estan locos para todo vendes cosas de mineria a 80 oros un sabado, dices de vender mas el domingo y estan a 25 y claro con la cantidad de materiales que tienes hablamos de ganar o perder bastante pasta

Una duda que llevo desde hace ya un mes , mis alters tienen joyeria, alquimia, inscripcion a medio subir , sé que en Legion se puede subir desde 0

Si por ejemplo subir joyeria del 400 al 500 pide hacer 50 anillos de 2 clases para esos 100 puntos antiguamente, en Legion como va? creo cosas que suben 4/5 puntos asi hasta 800? digamos 200 anillos de Legion? no saldra subir en Legion mas cara con los precios tan caros? o me pillo la ciudadela de Draenor y subo todo lo que puede las profesiones?

Por cierto el que juegue con varios alters los addons Daily Global y Altoholic son obligatorios, el primero te dice que tesoros pillastes, los que te faltan , que raid hiciste y mil cosas mas y el segundo que dinero, materiales, las bolsas que llevan tienen todos tus alters
yitan1979 escribió:Lo mejor y peor del WoW la subasta , los precios estan locos para todo vendes cosas de mineria a 80 oros un sabado, dices de vender mas el domingo y estan a 25 y claro con la cantidad de materiales que tienes hablamos de ganar o perder bastante pasta

Una duda que llevo desde hace ya un mes , mis alters tienen joyeria, alquimia, inscripcion a medio subir , sé que en Legion se puede subir desde 0

Si por ejemplo subir joyeria del 400 al 500 pide hacer 50 anillos de 2 clases para esos 100 puntos antiguamente, en Legion como va? creo cosas que suben 4/5 puntos asi hasta 800? digamos 200 anillos de Legion? no saldra subir en Legion mas cara con los precios tan caros? o me pillo la ciudadela de Draenor y subo todo lo que puede las profesiones?

Por cierto el que juegue con varios alters los addons Daily Global y Altoholic son obligatorios, el primero te dice que tesoros pillastes, los que te faltan , que raid hiciste y mil cosas mas y el segundo que dinero, materiales, las bolsas que llevan tienen todos tus alters

Eso depende de la oferta y la demanda de los materiales. Entre hoy y mañana, las plantas y materiales para hacer pociones, enchants, gemas,... Por lógica deberían pegar un subidón, que empieza la raid.

El tema de subir las profesiones con recetas de esta expansión, pues probablemente te salga más caro pero más cómodo. En tramos de ciertas expansiones consulta los precios en la AH. TradeSkillMaster con el módulo "crafter" creo que es te puede servir para saber el precio total de un crafteo. Si juegas con ElvUI, el Altoholic te lo puedes ahorrar o lo mismo es cosa del TSM, no estoy seguro ahora mismo. Lo de los tesoros lo ves con el Handy Notes y el tema de los saves con pasar el ratón por encima de la hora en la ElvUI también te lo dice.

Mis addons básicos son:
- ElvUI [EL addon, en mayúsculas]
- WeakAuras [Auras para trackear ciertas cosas]
- DBM [Avisos en bosses, es básico]
- Postal [Gestión del buzón de correo]
- WIM [Ventanitas de chat en los whispers]
- xCT+ [Texto en combate como daños, curaciones]
- TSM [Subastas]
- Skada [Medidor DPS, healing, interrupciones...]
Madre mía la gente

https://twitter.com/Elvinelol/status/778143012379557888

xDDDDDD

25€ de nada que cuesta para dos semanas que lo va a tener y luego otros 25€ para volver a ser una gnoma ¬_¬
GaldorAnárion escribió:@Adinx


Hombre ya, pero la compraste cuando. No es lo mismo ahora que en Pandaria.


Venderla ahora por 21k es regalarla.


Si si, fue en Pandaria. Yo es que con lo que cuesta hacerla me da hasta pereza, aunque lo mismo me pongo y vengo alguno xDD
@Adinx pues yo tengo casi todos los tubos esos de ingeniería, lo que no he ido haciendo es el ¿veraoro?. Tendré que mirar a ver a cómo sale la cosa.
milio3 escribió:@Adinx pues yo tengo casi todos los tubos esos de ingeniería, lo que no he ido haciendo es el ¿veraoro?. Tendré que mirar a ver a cómo sale la cosa.


Veraoro no, Acero vivo. Eso lo puedes comprar o que te lo haga un alquimista (o un alter tuyo alquimista), pero lo pero es la fuente de Jard esa... que puto coñazo sobretodo x la constancia cada día xD
Cuanto decis que vale el golem?

El otro dia vendi uno a 27k... x)
Algo que se tarda 1 mes en farmear por menos de 30k?

Me parece un precio demasiado barato...
milio3 escribió:
yitan1979 escribió:Lo mejor y peor del WoW la subasta , los precios estan locos para todo vendes cosas de mineria a 80 oros un sabado, dices de vender mas el domingo y estan a 25 y claro con la cantidad de materiales que tienes hablamos de ganar o perder bastante pasta

Una duda que llevo desde hace ya un mes , mis alters tienen joyeria, alquimia, inscripcion a medio subir , sé que en Legion se puede subir desde 0

Si por ejemplo subir joyeria del 400 al 500 pide hacer 50 anillos de 2 clases para esos 100 puntos antiguamente, en Legion como va? creo cosas que suben 4/5 puntos asi hasta 800? digamos 200 anillos de Legion? no saldra subir en Legion mas cara con los precios tan caros? o me pillo la ciudadela de Draenor y subo todo lo que puede las profesiones?

Por cierto el que juegue con varios alters los addons Daily Global y Altoholic son obligatorios, el primero te dice que tesoros pillastes, los que te faltan , que raid hiciste y mil cosas mas y el segundo que dinero, materiales, las bolsas que llevan tienen todos tus alters

Eso depende de la oferta y la demanda de los materiales. Entre hoy y mañana, las plantas y materiales para hacer pociones, enchants, gemas,... Por lógica deberían pegar un subidón, que empieza la raid.

El tema de subir las profesiones con recetas de esta expansión, pues probablemente te salga más caro pero más cómodo. En tramos de ciertas expansiones consulta los precios en la AH. TradeSkillMaster con el módulo "crafter" creo que es te puede servir para saber el precio total de un crafteo. Si juegas con ElvUI, el Altoholic te lo puedes ahorrar o lo mismo es cosa del TSM, no estoy seguro ahora mismo. Lo de los tesoros lo ves con el Handy Notes y el tema de los saves con pasar el ratón por encima de la hora en la ElvUI también te lo dice.

Mis addons básicos son:
- ElvUI [EL addon, en mayúsculas]
- WeakAuras [Auras para trackear ciertas cosas]
- DBM [Avisos en bosses, es básico]
- Postal [Gestión del buzón de correo]
- WIM [Ventanitas de chat en los whispers]
- xCT+ [Texto en combate como daños, curaciones]
- TSM [Subastas]
- Skada [Medidor DPS, healing, interrupciones...]


Lo de los tesoros era un decir hombre xD el DGC tiene mil cosas mas es tener apuntado todooo lo que hiciste con tu pj con dos clicks

Ando probando ahora la guia de Zygor , te lo marca todo hacer logros, subir reputaciones , como hacer oro , que diarias recomienda etc.. lo vi tan tocho que hasta mandé ticket por si era legal xD

Sobre los precios precisamente pasa lo contrario que comentas , la gente malvende los fines de semana con las ganas de vender las cosas rapido, vendes entre semana y se compra en los findes es de manual
El Golem lo compré yo por 20k cuando Draenor estaba ya muerto, ahora habrá subido un poco imagino.

La moto de Mekigeniero me la farmeé hace un tiempo, perdiendo bastantes horas, y luego la vi un día en la AH regalada por 16k... Si lo llego a saber antes la compro directamente xD
yitan1979 escribió:

Lo de los tesoros era un decir hombre xD el DGC tiene mil cosas mas es tener apuntado todooo lo que hiciste con tu pj con dos clicks

Ando probando ahora la guia de Zygor , te lo marca todo hacer logros, subir reputaciones , como hacer oro , que diarias recomienda etc.. lo vi tan tocho que hasta mandé ticket por si era legal xD

Sobre los precios precisamente pasa lo contrario que comentas , la gente malvende los fines de semana con las ganas de vender las cosas rapido, vendes entre semana y se compra en los findes es de manual


Mmmmm... interesa. Como va eso de Zygor?
Lo de los precios de subasta os sorprenderia la "mafia" que los controla, hay unos cuantos personajes, que tiran precios, para luego comprarlo todo, y dias despues subir precios aleatoriamente de algun material y forrarse, claro que hay que tener mucho oro para eso, pero tampoco basta solo con eso, porque si intentas hacer lo mismo te arruinan, no quieren mas jugadores en su grupo especulativo
Cualquiera al que le guste la subasta hace eso sin estar en "grupos mafiosos". No han sido pocas veces las que he acabado con todo el stock de subasta de X cosa para revenderlo bastante más caro. A veces se gana y a veces se pierde, pero si te gusta y pasas mucho tiempo dentro al final sacas muchos beneficios xD.

Pero nadie ha venido a mi casa a partirme las piernas o a arruinarme jaja
Senegio escribió:Cualquiera al que le guste la subasta hace eso sin estar en "grupos mafiosos". No han sido pocas veces las que he acabado con todo el stock de subasta de X cosa para revenderlo bastante más caro. A veces se gana y a veces se pierde, pero si te gusta y pasas mucho tiempo dentro al final sacas muchos beneficios xD.

Pero nadie ha venido a mi casa a partirme las piernas o a arruinarme jaja


Todavía [poraki]
Adinx escribió:
Senegio escribió:Cualquiera al que le guste la subasta hace eso sin estar en "grupos mafiosos". No han sido pocas veces las que he acabado con todo el stock de subasta de X cosa para revenderlo bastante más caro. A veces se gana y a veces se pierde, pero si te gusta y pasas mucho tiempo dentro al final sacas muchos beneficios xD.

Pero nadie ha venido a mi casa a partirme las piernas o a arruinarme jaja


Todavía [poraki]


viewtopic.php?p=1741964008

[rtfm]
@manolillolo+ Creeme que sin especular se saca oro sin mucho esfuerzo a riesgo 0. Yo llevo unos 800k sacados desde que ha salido la expansión y no ha pasado ni un mes, y ha sido todo revendiendo de la subasta. Da gusto jugar al wow gratis, mi sueño desde que empecé ya hace como 8 años jajaja.

PD: Vuelvo a preguntar again, la quest del rango 3 de las plantas de suramar es picando verdad? Xq llevó 1 semana detrás de ella pero no soy capaz de sacarlo...

Un saludo!
la verdad es que se echa poco de menos la ciudadela xD yo me pagado varios meses con las pizarras viles y las sedas , tengo bastante tirria con la AH pero esas dos cosillas voy mirando los precios y las vendo cuando estan carillas y las compro cuando las ponen baratas xD

De vez en cuando hay despistados , mi ciudadela aun la uso para hacer bolsas de 30 huecos me faltaban tierras y un pobre hombre puso unas 700 en vez de ponerlas a 23 las puso a 2.3 xD

eldervar lo de Zygor es un addon muy tocho y de pago pero tambien lo tiene Jack Sparrow consiste en que te analiza tu pj y te marca las rutas para levearlo rapido, hoy por ejemplo empieza el evento de la cerveza y me avisa que me faltan logros donde y que tengo que hacer , coñe hasta me pone el icono del teleport de mago para que lo use para ir a Forjaz , si te faltan logros y repus te dice donde y como eso si en ingles pero muy intuitivo , hoy indagaré mas
50183 respuestas