[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
KaienSP escribió:Se retira Chris Metzen [mad] [mad] [mad] http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749157269?page=1#1

Ya era hora.

Paladín, clase originaria de la alianza > artefacto característico, la crematoria de Tyrion. Te quedas con el arma porque Tyrion muere
Chamán, clase originaria de la horda > artefacto característico, el Martillo Maldito de Thrall. Te quedas con el arma porque Thrall... se JUBILA.

Es funny porque siempre se ha dicho que se mete aThrall con calzador en los fregaos más importantes (jefe final de cataclysm, jefe final de pandaria) por "culpa" de chris metzen, y ahora a thrall lo jubilan en lugar de matarle, igual que chris XD

No sé, yo pienso que su aportación ha sido positiva. Teniendo en cuenta el éxito de Overwatch se ha ido a lo grande el cabronazo, el único del que no se va a decir que se pira porque blizzard está acabada.
Yo estoy buscando una guild alianza para raidear a eso de las 20.00 a 22.00. Me va a costar, no? XD
Pero cómo podéis estar contentos. Últimamente se está yendo la columna vertebral de los juegos de Blizzard entre jubilaciones y cambios de aire. Eso a priori significa ir a peor. Ojalá se quedaran todos los que se han ido estos últimos años, y Chris... ¡NO TE VAYAS!.

Como se carguen a Thrall lloro xD. Ese personaje debe durar hasta el final del WoW por lo menos. Best character ever!

Ojalá siga dando voz a los personajes y ojalá siga en la BlizzCon. Pero no lo veo probable. Haters, que sois unos haters

Imagen
@Senegio Según se entiente va a seguir poniendo las voces, así que por esa parte no debería haber problema.

Yo también creo que los que os alegráis por esta noticia no estáis muy al día de la empresa... que se vaya uno de los altos cargos de Blizzard, un tío que lleva 23 añazos ahí con ellos no es nada bueno.

Ya empiezan a quedar pocos de la "vieja escuela", y la verdad es que no esperaba que un tío que se le veía encantado con su trabajo se vaya de esta manera... aunque quien sabe si en un futuro lo veremos volver.
Senegio escribió:Pero cómo podéis estar contentos. Últimamente se está yendo la columna vertebral de los juegos de Blizzard entre jubilaciones y cambios de aire. Eso a priori significa ir a peor. Ojalá se quedaran todos los que se han ido estos últimos años, y Chris... ¡NO TE VAYAS!.

Simplemente chris metzen me parece un tío que ha perdido el norte respecto a lo que fue. Vive de réditos, y ya no es quien era.

Como se carguen a Thrall lloro xD. Ese personaje debe durar hasta el final del WoW por lo menos. Best character ever!

A mi sin embargo me parece una mary sue de cojones y me dio vergüenza ajena la cutreboda que tuvimos que tragarnos porque a metzen le apetecía meternos a todos a green jesus.
@Senegio Si es una pena no verlo en la Blizzcon ya, a mi también me preocupa que tantos miembros "core" de Blizz se vayan por que eso significa perder esa esencia "original" en los juegos.

@Peklet Hombre tampoco esta metido tan calzador, en esos momentos que has dicho es bastante lógico que este el. Contra Deathwing siendo Thrall el chaman mas fuerte que "representaba" al aspecto de tierra y en Pandaria pues fue el quien puso a Garrosh de Warchief así que tenia que enmendar su error aparte de salvar a su propio pueblo.

Saludos!
Me está dando una pereza el juego ya que no es normal, bueno vale que he viciado bastante pero joder, no me apetece hacer nada, he dejado suramar a medias, llevo 2 días sin hacer una WQ, mazmorras nada porque tengo las miticas en save, con la sede de clase ya he terminado y con las profesiones también, intento subir un alter pero no tengo muy claro que subir y de pensar en lo que hay que hacer al 110 se me quitan un poco las ganas, etc etc.
Chicos, como anda el cazador de demonios al 110? He vuelto al WoW y no se que char subir. Lo quiero para solear viejas raids y raidear muy en plan casual. ¿Es una clase divertida? Dudo entre warrior o dh.
@GaldorAnárion 3 semana son muchas para activar las raids la verdad. Yo estoy más o menos igual, si hago las world quest diarias pero paso mas o menos del resto (tengo las míticas también hechas).
Me está dando una pereza el juego ya que no es normal, bueno vale que he viciado bastante pero joder, no me apetece hacer nada, he dejado suramar a medias, llevo 2 días sin hacer una WQ, mazmorras nada porque tengo las miticas en save, con la sede de clase ya he terminado y con las profesiones también, intento subir un alter pero no tengo muy claro que subir y de pensar en lo que hay que hacer al 110 se me quitan un poco las ganas, etc etc.


Creo que el 21 septiembre abren la primera raid, así que tampoco tendrías que esperar mucho. Si no tienes intención de raidear, para esa fecha también se empezarán a poder hacer las Mythic+.

De todas formas tambien puede ser que te hayas saturado de wow de tanta caña que la has dado y eso ya es cuestión de dejarlo una temporada.

[beer]
Es lo de siempre, gente que eche una media de 1-2 horas al día tendrá aun contenido a raudales que hacer, mientras que los que habéis echo una media de 5 horas diarias (o más) al día desde que salió ya no tenéis nada o poco que hacer..

Por mi parte, hablando exclusivamente de PVE, contando que son 10 instances miticas a la semana que hacer, mas 4 quest diarias para el cache, me parece bastantes horas necesarias a la semana para hacer el minimo recomendable (para hacer esto estaermos ya hablando de unas 2-3 horas al día de media?). Y ahi no entra ni farmear profesiones, hacer world quest (no sean las 4 diarias), world bosses, raidear, manejar el class hall..
Sperman_1984 escribió:Chicos, como anda el cazador de demonios al 110? He vuelto al WoW y no se que char subir. Lo quiero para solear viejas raids y raidear muy en plan casual. ¿Es una clase divertida? Dudo entre warrior o dh.


El DH lo tienes al 100 basicamente asi que si vas a usar un instant usalo en el warrior XD. Prueba ambos un dia y ya esta :). Segun he probado y visto el DH es divertido si, lo bueno ademas es que se cura y no necesita recursos que se regeneren fuera de batalla asi que deberia poder solear bastante bien.

Aun asi se tarda entre 1 dia y 5 subir cada pj, asi... podrias ambos, te sobrara tiempo XD.
¿Algun consejo o guia para novatos iniciados en el juego? Me lo acabo de comprar y ahi lo tengo instalandose...
Ewan1991 escribió:¿Algun consejo o guia para novatos iniciados en el juego? Me lo acabo de comprar y ahi lo tengo instalandose...


El consejo más básico que te daría para el wow es que juegues tranquilo, con paciencia, y sin estresarte. Hoy día estamos acostumbrados a que lo queramos todo al momento, y si no nos aburrimos rápido, y el wow no funciona así. Tiene una curva de aprendizaje muy larga, y los logros tardan en conseguirse mucho tiempo.

Buscando por google se suele encontrar respuesta a todo.

Tienes 2 opciones para empezar, desde nivel 100 directamente y entrar de manera directa a la expansión, o desde nivel 1.

Pero si te gusta el rollo y le coges el gusto, puede que se convierta en tu juego favorito [sonrisa]
hombre , tanto como curva de aprendizaje muy larga....
el juego te va guiando perfectamente en lo que debes ir haicendo
GaldorAnárion escribió:Me está dando una pereza el juego ya que no es normal, bueno vale que he viciado bastante pero joder, no me apetece hacer nada, he dejado suramar a medias, llevo 2 días sin hacer una WQ, mazmorras nada porque tengo las miticas en save, con la sede de clase ya he terminado y con las profesiones también, intento subir un alter pero no tengo muy claro que subir y de pensar en lo que hay que hacer al 110 se me quitan un poco las ganas, etc etc.


Hombre si le metes mucha caña al juego pues al final termina cansando un poco, yo también le pegado una buena viciada haciendo todas las WQ etc.. pero estos últimos días me limitado un poco a hacer las que me interesan y sobre todo hacer las de Suramar para subir la reputación y poder desbloquear las 2 mazmorras miticas (que lo conseguí ayer). También me he subido un alter al 110 (con mas "calma") mas que nada por que es el alter de "farmeo" de cosas antiguas xD, las WQ solo hago las que dan equipo y poco mas... ahora tocara esperar a la raid.

Saludos!
elmorgul escribió:hombre , tanto como curva de aprendizaje muy larga....
el juego te va guiando perfectamente en lo que debes ir haicendo


Perdéis un poco el concepto de que la gente que nunca a tocado un MMO empieza totalmente perdido, sin saber qué hacer ni entender nada. Está claro que el juego ya es de fácil acceso, como todo lo que hace ya Blizzard, pero aprender conceptos, como funciona todo y demás, requiere tiempo

Es como cuando en WoD venía la gente a este hilo y decía, "quiero empezar a jugar", y la gente le respondía, "tranquilo, que en 1 semana te equipas y estás jugando end game". Y la gente no entiende que ese usuario en una semana todavía no sabrá ni como montarse en la montura XD
gjazz escribió:
elmorgul escribió:hombre , tanto como curva de aprendizaje muy larga....
el juego te va guiando perfectamente en lo que debes ir haicendo


Perdéis un poco el concepto de que la gente que nunca a tocado un MMO empieza totalmente perdido, sin saber qué hacer ni entender nada. Está claro que el juego ya es de fácil acceso, como todo lo que hace ya Blizzard, pero aprender conceptos, como funciona todo y demás, requiere tiempo

Es como cuando en WoD venía la gente a este hilo y decía, "quiero empezar a jugar", y la gente le respondía, "tranquilo, que en 1 semana te equipas y estás jugando end game". Y la gente no entiende que ese usuario en una semana todavía no sabrá ni como montarse en la montura XD


Puede... pasar..., yo me he llevado... un par de meses sin entender bien lo de miticas, heroicas, el buscador de mazmorras, armario y muchas otras cosas "modernas"... para mi que venia de Burning... la verdad que el juego esta MUY facilitado, pero tambien es que tambien su contenido es ABRUMADOR!!!, pero eso, si uno quiere jugar para disfrutar la historia no es necesario muchas cosas... pero cosas como lo de la montura... creo que hasta te la ponen sola en la barra ehmm!!!, creo que el 90% de las cosas que aprenden te las ponen solas en la barra XD.

Yo creo que un jugador con algo de nociones de ingles para buscar info en wowhead de objetos y misiones mientras que usa las guias de icy veins para saber optimizar su manejo puede estar bastante comodo sin muchos problemas.

Ya luego si quiere optimizar y tener todo mucho mejor pues addons... pero aunque pueda ser muy facilitador sin saber como funciona el juego puede provocarte MUCHOS quebraderos de cabeza XD.
blackgem escribió:
gjazz escribió:
elmorgul escribió:hombre , tanto como curva de aprendizaje muy larga....
el juego te va guiando perfectamente en lo que debes ir haicendo


Perdéis un poco el concepto de que la gente que nunca a tocado un MMO empieza totalmente perdido, sin saber qué hacer ni entender nada. Está claro que el juego ya es de fácil acceso, como todo lo que hace ya Blizzard, pero aprender conceptos, como funciona todo y demás, requiere tiempo

Es como cuando en WoD venía la gente a este hilo y decía, "quiero empezar a jugar", y la gente le respondía, "tranquilo, que en 1 semana te equipas y estás jugando end game". Y la gente no entiende que ese usuario en una semana todavía no sabrá ni como montarse en la montura XD


Puede... pasar..., yo me he llevado... un par de meses sin entender bien lo de miticas, heroicas, el buscador de mazmorras, armario y muchas otras cosas "modernas"... para mi que venia de Burning... la verdad que el juego esta MUY facilitado, pero tambien es que tambien su contenido es ABRUMADOR!!!, pero eso, si uno quiere jugar para disfrutar la historia no es necesario muchas cosas... pero cosas como lo de la montura... creo que hasta te la ponen sola en la barra ehmm!!!, creo que el 90% de las cosas que aprenden te las ponen solas en la barra XD.

Yo creo que un jugador con algo de nociones de ingles para buscar info en wowhead de objetos y misiones mientras que usa las guias de icy veins para saber optimizar su manejo puede estar bastante comodo sin muchos problemas.

Ya luego si quiere optimizar y tener todo mucho mejor pues addons... pero aunque pueda ser muy facilitador sin saber como funciona el juego puede provocarte MUCHOS quebraderos de cabeza XD.


Yo tengo amigos, que despues de estar jugando semanas, me decían frases en plan "oye, ¿como se iba a Ventormenta?" Y no exagero... [+risas]

También depende del jugador claro, pero alguien que venga de consolas o que nunca haya tocado un MMO, le puede costar al principio.

Pero vamos lo que le intentaba decir al forero es que no es un juego como los de hoy día, que te lo dan todo mascado desde el minuto 1, sino que tiene sus semanas de aprendizaje. Suponiendo que nunca haya tocado un MMO claro.
gjazz escribió:...

Yo tengo amigos, que despues de estar jugando semanas, me decían frases en plan "oye, ¿como se iba a Ventormenta?" Y no exagero... [+risas]

También depende del jugador claro, pero alguien que venga de consolas o que nunca haya tocado un MMO, le puede costar al principio.

Pero vamos lo que le intentaba decir al forero es que no es un juego como los de hoy día, que te lo dan todo mascado desde el minuto 1, sino que tiene sus semanas de aprendizaje. Suponiendo que nunca haya tocado un MMO claro.


Se lo que es eso... despues al volver tras años habia tantas cosas que no recordaba... y no, no sabria decirte donde estan los zepelin y barcos que antes me sabia al dedillo, aun hoy dia me pierdo por Orgrimmar y Entrañas (yo era Ally XD). Lo bueno que tiene este juego es que es tan inmenso que siempre habra algo, siempre tendras algo por descubrir, siempre habra la sensacion a la vez de que es algo conocido pero a la vez nuevo... y Cataclysmo renovo esa sensacion XD.

Desde luego no es esos juegos que jugarias medio dormido donde es imposible perderse... seria posible tal vez... pero... perderia mucho de su encanto.

Por cierto, algo tonto que nunca recuerdo como poner... como se pone para que la camara se ponga de nuevo tras el pj cuando se vuelve loca poniendose lateralmente o delante al andar?.

Soy contrario a los addons de control (por si te tienes que ir a otro pc, volver tras x tiempo, un cyber o casa de un amigo, etc), que recomendais?,
habia pensado para que fuera bien grafico poner la barra superior como ºF1F2F3F4... y tal vez usar q y e para acciones rapidas de corte/stun o defensivas.

Si pensamos un poco... despues deprobar un par de clases tras la remodelacion la mayoria de personajes usan 8 botones en el combate siendo el resto de muy poco uso. Podria ser que en un futuro el juego se adaptara para mando incluso XD (pensad que con L1/L2/R1/R2 podrían desplegarse un submenu extra de 4 botones como hacen algunos juegos en PC). Excepto por la interfaz que veria raro manejarla sin raton el combate seria bastante llevadero, con añadir un tab para cambiar objetivo y tener un boton para despojar... XD... y tal vez select para los menus y start para interactuar con lo que tengas tabulado... u objeto cercano, tal vez dejando apretado uno de lo botones...

Aunque Blizzard no es precisamente amigo de los mandos pero deberían adaptarlo de una vez para el juego cómodo de salón, farmeo en subasta, etc. Y escribir podemos incluso dictar por voz si quisiéramos fácilmente XD.

parece raro pero a veces me gustaria ello, tirarme en la cama de lejos y hacer algunas cosillas, pulsar en un boton de un addon para adaptar la interfaz y... relajar las muñecas XD.
Yo la cámara, siempre que quiero moverla, lo hago manteniendo el botón derechod del ratón pulsado, me resulta bastante cómodo ir jugando así.

También voy usando el teclado, más o menos me voy coordinando con lo que resulte más cómodo en cada momento

El tema mando como dices, puede estar interesante para temas de farmeo y tal. Yo leí hace tiempo que había gente que usaba el Steam Controller para jugar al wow, imagino que habrá addons o algo que te permita hacerlo
Battlenet ha muerto.

DEP.
Sheri escribió:Battlenet ha muerto.

DEP.


Si, yo estaba en OW y me ha echado. ¿No se suponía que el mantenimiento era mas tarde?
Ewan1991 escribió:¿Algun consejo o guia para novatos iniciados en el juego? Me lo acabo de comprar y ahi lo tengo instalandose...


Yo me haría un pj. de 0, me empaparía de todo [buenazo]
Que bien todo, estaba en mitad de la gesta de los marchitos y me ha echado perdiendo así toda la repu, no veais que gracia me acaba de hacer.

Y, por si fuera poco, todo Battle.net caído, espero que al menos también hayan dejado de contar horas de suscripción porque telita. Si ya me estaba costando conseguir los 8k de repu para entrar en las dos míticas de suramar ahora ya si que se me han quitado todas las ganas.

@Ewan1991 Yo que tu usaba el insta 100, te puedes morir del asco subiendo un personaje desde 0 solo.
Cocotxo escribió:
Sheri escribió:Battlenet ha muerto.

DEP.


Si, yo estaba en OW y me ha echado. ¿No se suponía que el mantenimiento era mas tarde?


No es el mantenimiento. Se han ido los servers de USA y EU a la mierda.

Están investigando:
https://twitter.com/BlizzardCS/status/7 ... 92?lang=en
Vaya petada acaba de meter todo, hasta la web de BattleNet. Me he quedado a una misión de llegar al 110, qué rabia jaja
Otra vez los DDOS pero esta vez han encontrado un server mas... delicado? XD.

Me parece bochornoso el comportamiento que están teniendo los servers... o puede que alguien programara mal el mantenimiento... XD.

Aun asi no entiendo los que estaban con los DDOS... quien pagaria por tal cantidad de ataques?, la competencia no creo (ahora mismo creo que del mismo estilo de juego y jugabilidad NO TIENE COMPETENCIA, los otros en mecanis o suscripcion diria que son bien distintos). Y un viejo fan o hater lo vería raro tal cantidad de recursos... y tampoco creo que sea por lo viejo de haber destrozado Azeroth con Legion. Aunque si en esta expansion la cosa no sale muy bien parada... tal vez se destroce aun mas Azeroth o tal vez vez las Islas Abruptas apareciendo mucho mas portales o a saber... Sargeras debería corromper a los dragones de bronce al igual que los Dioses antiguos han podido... entonces... ohhh, la que se montaria... Blizzard esta loco pero no dejarme rematar la faena en la que estaba me saca de quicio ¬¬.
Hasta las 2 de la noche pensaba al menos poder darle algo de vicio hoy :P Y me encuentro escribiendo esto XD. Buenas noches a todos y buena caza mañana XD. Que parece que ya va pero con cola XD.
Desde el total desconocimiento, a que es debido este nuevo ataque a Blizzard?
Creo que saqué conclusiones demasiado precipitadas sobre el cazador, al final me está gustando mucho.

Parece simple, pero eso de mantener el vulnerable todo el rato tiene su miga, y siempre tienes que usar los "4 botones" con cabeza, por ejemplo, un disparo de puntería milésimas de segundo tarde, te hace perder un dps brutal.

Tendrá su gracia en la raid, cuando haya que moverse y hacer mil cosas

Aunque sigo disgustado porque le quitasen las trampas.


Arcadiu escribió:
@Ewan1991 Yo que tu usaba el insta 100, te puedes morir del asco subiendo un personaje desde 0 solo.


El primero se sube bien hombre [buenazo]

Yo siempre recomendaré empezar un nivel 1, adentrarte en esa aventura épica desde cero, explorando, sin tener ni idea, cagándola en las mazmorras y que te echen la bronca, deambulando por los mapas sin saber qué hacer ni dónde ir, todo eso es impagable [+risas] . O al menos lo fue para mi.

Y después de todas esas aventuras (buenas y malas) le coges un cariño al personaje que no vas a tener con el insta 100 xD
Me he quedado [Alaa!] con la historia que sale al llegar al nivel 110 de.. spoiler

que los titanes están muertos y que Illidan es el elegido que derrotará a la Legion, rollo Star Wars
LordKaizack escribió:Me he quedado [Alaa!] con la historia que sale al llegar al nivel 110 de.. spoiler

que los titanes están muertos y que Illidan es el elegido que derrotará a la Legion, rollo Star Wars

Es mu fuerte la trama de esta expansión, gracias a Dios, no consiste solo en matar demonios porque son malos. Yo diría que lo pone todo todavía más patas arriba que el cataclismo.
Alguien me puede decir como likear objetos en las macros para que salgan en el chat de comercio? Lo he intentado pero no encuentro la manera, un saludo!
LordKaizack escribió:Me he quedado [Alaa!] con la historia que sale al llegar al nivel 110 de.. spoiler

que los titanes están muertos y que Illidan es el elegido que derrotará a la Legion, rollo Star Wars


No te leiste nada de la historia de Warcraft en su dia? XD A mas de uno os sorprenderia el inmenso lore que hay detras, sobretodo pre azeroth y demas
rheed escribió:
LordKaizack escribió:Me he quedado [Alaa!] con la historia que sale al llegar al nivel 110 de.. spoiler

que los titanes están muertos y que Illidan es el elegido que derrotará a la Legion, rollo Star Wars


No te leiste nada de la historia de Warcraft en su dia? XD A mas de uno os sorprenderia el inmenso lore que hay detras, sobretodo pre azeroth y demas


El problema es que mucha gente (no lo digo por los anteriores usuarios) solo conocen la historia de Warcraft por lo visto en World of Warcraft. Hay bastantes libros y comics donde cuentan bastantes cosas, a mi es lo que me mola de Warcraft que tiene un lore por detrás acojonante aunque algunas veces se contradice pero bueno xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rheed escribió:
LordKaizack escribió:Me he quedado [Alaa!] con la historia que sale al llegar al nivel 110 de.. spoiler

que los titanes están muertos y que Illidan es el elegido que derrotará a la Legion, rollo Star Wars


No te leiste nada de la historia de Warcraft en su dia? XD A mas de uno os sorprenderia el inmenso lore que hay detras, sobretodo pre azeroth y demas


El problema es que mucha gente (no lo digo por los anteriores usuarios) solo conocen la historia de Warcraft por lo visto en World of Warcraft. Hay bastantes libros y comics donde cuentan bastantes cosas, a mi es lo que me mola de Warcraft que tiene un lore por detrás acojonante aunque algunas veces se contradice pero bueno xD.

Saludos!


Yo me he pasado HORAS leyendo simplemente wiki, si te gusta un personaje, leerte su historia es como un minirelato en si mismo... porque ademas resumen en ella los acontecimientos relacionados con el... el problema es que te nombraran otros sucesos y personajes que también querrás leer... y como via web vienen linqueados... empiezas con uno y terminas con decenas de pestañas abiertas XD.
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo que tengo pensado hacer es cojer un pj subirlo al 70, desbloquear al demo hunter y probarlo, y si me gusta directamente subirlo al 100
Ewan1991 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, lo que tengo pensado hacer es cojer un pj subirlo al 70, desbloquear al demo hunter y probarlo, y si me gusta directamente subirlo al 100


El DH te lo dan al 98, el pj mas facil de subir al 70 seria un DK pero no se si puedes hacerlo en cuenta nueva sin pj subido. Pero seria lo mas rapido.

Subir al 100 yo lo usaria en un pj de los que inician a nv1 claramente.
Ewan1991 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, lo que tengo pensado hacer es cojer un pj subirlo al 70, desbloquear al demo hunter y probarlo, y si me gusta directamente subirlo al 100

No te merece la pena el boost de lvl al DH ya que empieza a lvl 98 y tienes que completar una zona de inicio con él por lo que sales a lvl 100 ya.
A los que me habeis contestado gracias, no sabia que directamente te lo daban al nivel 98, pues ire probando personajes hasta poder jugar con el DH, el que mas me llama la atencion es el DK ¿Me recomendais alguna clase para novatos?
Ewan1991 escribió:A los que me habeis contestado gracias, no sabia que directamente te lo daban al nivel 98, pues ire probando personajes hasta poder jugar con el DH, el que mas me llama la atencion es el DK ¿Me recomendais alguna clase para novatos?


El DK empieza al nivel 55 si no recuerdo mal. Si lo subes al 60 y te pones profesiones (por ejemplo minero y herrero) y usas el instant 100 con él, te suben las profesiones también de regalo (todo personaje a nivel 60 o más viene con profesiones subidas).

Además en esas horas que le dediques a subir del 55 al 60 te haces con el personaje. Lo que no sé es si había restricción de crear DK si no tenías antes un nivel 60 o algo.

Yo te recomiendo mago. Mago mola. Y si es un gnomo calvo mola más [poraki]
Ewan1991 escribió:A los que me habeis contestado gracias, no sabia que directamente te lo daban al nivel 98, pues ire probando personajes hasta poder jugar con el DH, el que mas me llama la atencion es el DK ¿Me recomendais alguna clase para novatos?

Yo personalmente te recomiendo que vayas probando y la que más te guste manejar, siempre una especialización DPS será más sencilla ya que no se notará tanto si fallas.
Se supone que teniendo legion tienes la prueba de personaje a nivel 100, te dejan jugar un rato en un escenario y hacer varias cosas. Con eso te puedes hacer una idea del pj y ver si te gusta (inicialmente).

Saludos!
Para empezar está bien mago, o cazador, o brujo... cualquier DPS a distancia es bueno para empezar

Pero si te gusta el cuerpo a cuerpo, pues un guerrero o paladín también está bien.
@Ewan1991 Yo te recomiendo clases híbridas, específicamente Paladín o Druida ya que las dos pueden ser dps, tanque o healer (y el druida, además, caster). Con eso podrás probar los tres tipos de especializaciones y ver cual te gusta más.

En todo caso, y ya que eres novato, si o si empezaría con un caster (ya sea heal o dps) ya que, tal como te ha dicho @gjazz, es más sencillo para empezar que un melee.
gjazz escribió:Para empezar está bien mago, o cazador, o brujo... cualquier DPS a distancia es bueno para empezar

Pero si te gusta el cuerpo a cuerpo, pues un guerrero o paladín también está bien.


El cazador y el brujo están bien si, por que ir con la pet mola y ayuda :P. Yo también recomendaría una clase que tuviera multi rol osea que pueda tankear o curar aparte de hacer dps por que a la hora de encolar en mazmorras esas specs ayudan bastante a encolar mas rápido, si juegas con una clase que solo tiene specs de dps las colas son mucho mas largas. Por esa razón me gustan bastante los paladines, druidas y monjes que tienen los 3 roles :P (aunque el monje es mas complicado de usar).

Por cierto alguien sabe si hay una forma de no tener seleccionada una apariencia predeterminada guardada en el transfigurador? Cuando tienes una apariencia o varias siempre te selecciona una (la ultima que eligieras) y siempre que abres el transfigurador te pone todos los objetos con la apariencia de ese set guardado... ya me a pasado varias veces de ir a cambiar una pieza en concreto y al final poner todas las piezas con la apariencia de ese set guardado por que no me dado cuenta que estaba seleccionado (no se si me explico xD).

saludos!
Soy el rey del mundoooo:

Imagen

Ups...

Imagen
Sabéis si compro Legión ahora dan la subida a lv100 o era solo con la precompra? .
50185 respuestas