[HO] World of Warcraft

A mi es lo que no me gusta de esta expansión, las estadísticas. Horrorosas la verdad, odio que metan versatilidad en equipo pve
Hola
A ver si me hechais un cable con tantas misiones no se por donde ir
Estoy a lvl109 he hecho las misiones de monte alto creo q todas si mas no el logro lo tengo, aunque cuando acabe el ultimo logro que era recuperar el martillo en la zona aun me daban mas misiones, no se si vale l pena hacerlas.
De aqui donde voy pq tengo abiertad misiones en todos los sitios? Soy guerrero y he hecho las misiones deguerrero hasta que envio a los campeones ha hcer las tres misiones pero ya no me dan mas.

Gracias por la ayuda
GaldorAnárion escribió:A mi es lo que no me gusta de esta expansión, las estadísticas. Horrorosas la verdad, odio que metan versatilidad en equipo pve


Se supone que para tanque sirve no?

Me he saltado dos expansiones asi que voy bastante pez la verdad XD
Gusano escribió:Hola
A ver si me hechais un cable con tantas misiones no se por donde ir
Estoy a lvl109 he hecho las misiones de monte alto creo q todas si mas no el logro lo tengo, aunque cuando acabe el ultimo logro que era recuperar el martillo en la zona aun me daban mas misiones, no se si vale l pena hacerlas.
De aqui donde voy pq tengo abiertad misiones en todos los sitios? Soy guerrero y he hecho las misiones deguerrero hasta que envio a los campeones ha hcer las tres misiones pero ya no me dan mas.

Gracias por la ayuda


Si no te han dado el logro es que te quedan misiones por hacer, explora la zona...

Y sobre dónde ir, te saltarán misiones clave de vez en cuando, donde tienes que ir a ver a Khadgar.

Y ya por último pues en la sede de clase, en el mapa de las misiones, puedes iniciar una nueva misión en otra zona desde ahí
Gusano escribió:Hola
A ver si me hechais un cable con tantas misiones no se por donde ir
Estoy a lvl109 he hecho las misiones de monte alto creo q todas si mas no el logro lo tengo, aunque cuando acabe el ultimo logro que era recuperar el martillo en la zona aun me daban mas misiones, no se si vale l pena hacerlas.
De aqui donde voy pq tengo abiertad misiones en todos los sitios? Soy guerrero y he hecho las misiones deguerrero hasta que envio a los campeones ha hcer las tres misiones pero ya no me dan mas.

Gracias por la ayuda


Sigue subiendo nivel, al 110 a Suramar a conseguir reputación, y claro que puedes hacer y deberías hacer TODAS las misiones, son divertidas, dan cosas y las de la sede de clase sobre todo. Las principales son conseguir los artefactos y seguir con la sede creo... sino estas al 110, haces cadenas de otras zonas y tal... a veces es dificil terminar del todo alguna zona. Aparte que algunas estan bastante escondicillas pero puedes revisar los logros para ver si te falta algunas :).

A mi a falta de conseguir el ultimo campeón creo... las misiones de sede que me quedan y otras ya son de mazmorras heroicas y míticas XD. E incluso banda jur. Asi que aun queda juego y ahora toca mejorar poco a poco XD.

En serio, todas las misiones da la pena hacerlas, sea para desbloquear otras, la posibilidad de que un objeto verde de recompensa te salga epico, reputacion, juguetes o simplemente logros... hasta ahora excepto alguna de puzzles, farmeo de profesiones, lineas ley o los yonkis pesados... las misiones son muy divertidas y fáciles de hacer :)
Se os atascan a veces misiones en la sede?, o no sé si es que tengo mala suerte xD pero todas las misiones que tengo acumuladas ahora son para un personaje que tengo desactivado. Y claro, gastar 250 de oro para activarlo como que no compensa
puszar20 escribió:Llevo sin jugar 2 años, ¿Algún beneficio por volver?, recuerdo que antes estaba el hechizo de resurrección y demás historias, por lo que he mirado por encima no he encontrado nada similar.

Saludos!


Me autoquoteo que estoy apunto de comprar la expansion sin invitaciones ni cosas raras, no me gustaría despues saber que si me mandan invitacion o alguna historia me darian "x" cosas, saludos!
puszar20 escribió:
puszar20 escribió:Llevo sin jugar 2 años, ¿Algún beneficio por volver?, recuerdo que antes estaba el hechizo de resurrección y demás historias, por lo que he mirado por encima no he encontrado nada similar.

Saludos!


Me autoquoteo que estoy apunto de comprar la expansion sin invitaciones ni cosas raras, no me gustaría despues saber que si me mandan invitacion o alguna historia me darian "x" cosas, saludos!


Que yo sepa hechizo de resurrección ya no hay, volverías con el instant 100 que dan por comprar la expansión y ya.
carokix escribió:
puszar20 escribió:
puszar20 escribió:Llevo sin jugar 2 años, ¿Algún beneficio por volver?, recuerdo que antes estaba el hechizo de resurrección y demás historias, por lo que he mirado por encima no he encontrado nada similar.

Saludos!


Me autoquoteo que estoy apunto de comprar la expansion sin invitaciones ni cosas raras, no me gustaría despues saber que si me mandan invitacion o alguna historia me darian "x" cosas, saludos!


Que yo sepa hechizo de resurrección ya no hay, volverías con el instant 100 que dan por comprar la expansión y ya.


No hay nada, los veteranos solo tenemos regalos por traer a alguien y los nuevos por venir de parte de alguien, pero ni resurrecion, ni por reactivacion ni semejante.
Gracias por las respuestas, ya solo me queda entonces ver que clase me subo, deje al 90 un warrior, shamy elemental, mago, brujo, druida balance y creo que no se me olvida ninguno, a ver por cual me decanto, sobre todo me interesa el PvP
Una consultilla gente! Tuve mi época de enganche total al WoW pero lo dejé aparcado hace muchísimo tiempo. Ahora me encuentro con los personajes de nuevo y la sensación de agobio es total.
Me podéis decir cuál es la mejor forma de subir nivel a determinados rangos de personaje?. Tengo muchos personajes al 85, otros al 90 y otros al 95...todos con el registro de misiones lleno y en orgrimar, no sé por dónde narices empezar. Alguna pista me puede dar alguien?
Ahora en una guild puede haber gente de distintos reinos o como va esto?
¿Es viable poder jugar a base de fichas, sin pagar mensualidades? (Asequible mas bien, sin estar 24/7 para sacar la pasta) Es una duda que tuve cuando no jugaba y ahora que voy a volver es algo que me gustaría saber, saludos!
verdezito escribió:Una consultilla gente! Tuve mi época de enganche total al WoW pero lo dejé aparcado hace muchísimo tiempo. Ahora me encuentro con los personajes de nuevo y la sensación de agobio es total.
Me podéis decir cuál es la mejor forma de subir nivel a determinados rangos de personaje?. Tengo muchos personajes al 85, otros al 90 y otros al 95...todos con el registro de misiones lleno y en orgrimar, no sé por dónde narices empezar. Alguna pista me puede dar alguien?


Mira en sitios de misiones y termina las que tengas XD. Los de 85+ a Pandaria, los del 90+ a Draenor supongo XD. Por zonas podras mas o menos desechar el resto.

vicyuste1 escribió:Ahora en una guild puede haber gente de distintos reinos o como va esto?


Crearon algo llamado reinos conectados, y esos reinos pueden compartir hermandad, comercia y jugar juntos con esa gente facilmente.

puszar20 escribió:¿Es viable poder jugar a base de fichas, sin pagar mensualidades? (Asequible mas bien, sin estar 24/7 para sacar la pasta) Es una duda que tuve cuando no jugaba y ahora que voy a volver es algo que me gustaría saber, saludos!


Si fuera facil, nadie pagaria XD, yo aun jugando MUCHO desde hace mes y algo teniendo en cuenta todo el dinero cogido en finales y principios de esta tal vez pudiera pagar un mes... y quedarme seco... a base de los pj actuales... lo dudo, si fuera facil, todos pagarian con oro, por tanto subiria bastante y empezaria a dejar de ser factible XD. Asi de simple.
Como veis el cazador puntería?,

La verdad es que era la clase con la que quería raidear esta expansión, pero lo he subido a 110 y no sé, siento como que le falta algo, no me termina de gustar...

Disparo certero lo veo con demasiado CD

Y luego aparte, todo se resume al tener siempre activo el "vulnerable". Me gustaba más como estaba en Draenor, a base de críticos.

No he probado bestias ni supervivencia.

Luego por otra parte estoy subiendo un cazador de demonios, y sabiendo de antemano que no soy mucho de clases melee, me está divirtiendo mucho con esa movilidad que tiene.




puszar20 escribió:¿Es viable poder jugar a base de fichas, sin pagar mensualidades? (Asequible mas bien, sin estar 24/7 para sacar la pasta) Es una duda que tuve cuando no jugaba y ahora que voy a volver es algo que me gustaría saber, saludos!


Es viable con profesiones, pero tendras que dedicarle tiempo, no un "24/7", pero vamos, jugar casi todos los días tus 2 o 3 horas, eso seguro.
gjazz escribió:Como veis el cazador puntería?,

La verdad es que era la clase con la que quería raidear esta expansión, pero lo he subido a 110 y no sé, siento como que le falta algo, no me termina de gustar...

Disparo certero lo veo con demasiado CD

Y luego aparte, todo se resume al tener siempre activo el "vulnerable". Me gustaba más como estaba en Draenor, a base de críticos.

No he probado bestias ni supervivencia.

Luego por otra parte estoy subiendo un cazador de demonios, y sabiendo de antemano que no soy mucho de clases melee, me está divirtiendo mucho con esa movilidad que tiene.




puszar20 escribió:¿Es viable poder jugar a base de fichas, sin pagar mensualidades? (Asequible mas bien, sin estar 24/7 para sacar la pasta) Es una duda que tuve cuando no jugaba y ahora que voy a volver es algo que me gustaría saber, saludos!


Es viable con profesiones, pero tendras que dedicarle tiempo, no un "24/7", pero vamos, jugar casi todos los días tus 2 o 3 horas, eso seguro.


Yo estaba con Puntería pero me he pasado a Bestias para probar, no se al final que haré. Puntería me resulta muy muy muy blando, con dos ostias me violan los npc y con Bestias puedo hacer mejor las misiones de mundo.
@gjazz

Bueno, mi experiencia con los cazadores es muy poca antes del 7.0, en la burning subí uno hasta el 35 y en Cata jugué un poco con el de un amigo, eso es todo XD.

Dicho esto, yo me subí uno al 100 con las invasiones y estuve jugando con el antes de la salida de la expansión, sobre todo pvp, muchas bgs, y la verdad me lo pasaba pipa en puntería. Decidí que iba a ser la clase que iba a subir esta expansión, empecé a subirlo, conseguí sus artefactos, probé de todo un poco mientras subía y un par de mazmorras y lo dejé al casi 105 para ponerme con el Druida el cual es ahora con el que estoy jugando.

Pese a que me divirtió mucho antes de la expansión yo notaba que no me estaba convenciendo mientras lo subía de nivel, analicé los pros y los contras y decidí dejarlo parado.

Bestias me parece un insulto, por partida doble, primero por lo simple que es y la falta de hechizos que tiene, y 2º por ser una de las pocas specs cuyo artefacto no trae una habilidad, si no una pasiva (Como dk frost por ejemplo) Se ve que blizzard ha querido algunas specs muy simples.

Supervivencia, pese a que me resultaba entretenida, su rotación no me terminó de gustar, y sinceramente para jugar melee, juego otra clase.

Puntería que era la que estaba jugando antes de la expansión, me resulta la más atractiva de las 3 pero para mi no era suficiente, en mazmorras tenía que tener mil ojos con la tromba y las serpenteadoras y eso no me gustaba, la habilidad del artefacto me parecía aburrida.

Sopesé eso, se me quedaba en poco la clase y siendo dps pura.. decidí subirme un hibrido como el Druida que me iba a ampliar el abanico de opciones y entretenimiento.

Dicho esto, supongo que es una clase que estará por arriba en el top de dps jeje.

Saludos.
GaldorAnárion escribió:@gjazz

Bueno, mi experiencia con los cazadores es muy poca antes del 7.0, en la burning subí uno hasta el 35 y en Cata jugué un poco con el de un amigo, eso es todo XD.

Dicho esto, yo me subí uno al 100 con las invasiones y estuve jugando con el antes de la salida de la expansión, sobre todo pvp, muchas bgs, y la verdad me lo pasaba pipa en puntería. Decidí que iba a ser la clase que iba a subir esta expansión, empecé a subirlo, conseguí sus artefactos, probé de todo un poco mientras subía y un par de mazmorras y lo dejé al casi 105 para ponerme con el Druida el cual es ahora con el que estoy jugando.

Pese a que me divirtió mucho antes de la expansión yo notaba que no me estaba convenciendo mientras lo subía de nivel, analicé los pros y los contras y decidí dejarlo parado.

Bestias me parece un insulto, por partida doble, primero por lo simple que es y la falta de hechizos que tiene, y 2º por ser una de las pocas specs cuyo artefacto no trae una habilidad, si no una pasiva (Como dk frost por ejemplo) Se ve que blizzard ha querido algunas specs muy simples.

Supervivencia, pese a que me resultaba entretenida, su rotación no me terminó de gustar, y sinceramente para jugar melee, juego otra clase.

Puntería que era la que estaba jugando antes de la expansión, me resulta la más atractiva de las 3 pero para mi no era suficiente, en mazmorras tenía que tener mil ojos con la tromba y las serpenteadoras y eso no me gustaba, la habilidad del artefacto me parecía aburrida.

Sopesé eso, se me quedaba en poco la clase y siendo dps pura.. decidí subirme un hibrido como el Druida que me iba a ampliar el abanico de opciones y entretenimiento.

Dicho esto, supongo que es una clase que estará por arriba en el top de dps jeje.

Saludos.


Bestias no tiene una skill del artefacto como principal, pero si tiene otras más adelante. Yo no veo que esté falto de skills, de hecho diría que tiene las mismas que puntería e incluso más CDs
@vicyuste1 Solo si son reinos unificados. Es decir, "Colinas Pardas/Tyrande/Los Errantes", "Exodar/Minahonda" y "Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin".
Johny27 escribió:
Stylish escribió:Vaya bajón de FPS en Suramar, no?

Y que lo digas, los fps a la mitad literalmente.


Pues yo voy a 60 fuera y dentro y no tengo un PC de ultimísima generación, de hecho mi PC es antiguo ya y juego con todo en 7-8, a 1080p eso si no 2k ni 4k.
Sí, lo cierto es que solo sucede en Suramar o Val'sharah esa caida de fps, pero Suramar la han hecho muy exigente después de la actualización del motor gráfico se va notando el salto de expansiones, mucha vegetación y los detalles líquidos sobre todo, bajad eso. Supongo que la hicieron tan bestia pensando en que pasariamos alli bastante mas tiempo que en otras zonas y hay que lucir. :p
GaldorAnárion escribió:@gjazz

Bueno, mi experiencia con los cazadores es muy poca antes del 7.0, en la burning subí uno hasta el 35 y en Cata jugué un poco con el de un amigo, eso es todo XD.

Dicho esto, yo me subí uno al 100 con las invasiones y estuve jugando con el antes de la salida de la expansión, sobre todo pvp, muchas bgs, y la verdad me lo pasaba pipa en puntería. Decidí que iba a ser la clase que iba a subir esta expansión, empecé a subirlo, conseguí sus artefactos, probé de todo un poco mientras subía y un par de mazmorras y lo dejé al casi 105 para ponerme con el Druida el cual es ahora con el que estoy jugando.

Pese a que me divirtió mucho antes de la expansión yo notaba que no me estaba convenciendo mientras lo subía de nivel, analicé los pros y los contras y decidí dejarlo parado.

Bestias me parece un insulto, por partida doble, primero por lo simple que es y la falta de hechizos que tiene, y 2º por ser una de las pocas specs cuyo artefacto no trae una habilidad, si no una pasiva (Como dk frost por ejemplo) Se ve que blizzard ha querido algunas specs muy simples.

Supervivencia, pese a que me resultaba entretenida, su rotación no me terminó de gustar, y sinceramente para jugar melee, juego otra clase.

Puntería que era la que estaba jugando antes de la expansión, me resulta la más atractiva de las 3 pero para mi no era suficiente, en mazmorras tenía que tener mil ojos con la tromba y las serpenteadoras y eso no me gustaba, la habilidad del artefacto me parecía aburrida.

Sopesé eso, se me quedaba en poco la clase y siendo dps pura.. decidí subirme un hibrido como el Druida que me iba a ampliar el abanico de opciones y entretenimiento.

Dicho esto, supongo que es una clase que estará por arriba en el top de dps jeje.

Saludos.


Cazador puntería en WoD me gustaba mucho, sobre todo con el tier de la ciudadela infernal. Sentías que manejabas una clase rápida y móvil. Y divertía mucho pegar los "criticazos"

Sin embargo ahora parece más un mago de casteo xD y con mucho cuidado vaya que a una serpenteadora le salga un disparo de esos "mágicos" y te atraiga un pull que está a 200 metros.

Luego el tema de la tromba que se la han cargado.

Y ya el remate, que le hayan quitado las trampas.

En fin, empecé ilusionado y al final me he venido abajo [+risas]

También estoy subiendo un paladín y un dh. A ver que tal.... El pala me gusta mucho por el lore, ya que al jugar antaño al Warcraft 3, siempre les tuve un cariño especial [ayay] , pero la rotación que tiene siempre me termina aburriendo...

El DH sí que me divierte jugarlo, al menos por ahora
carokix escribió:
puszar20 escribió:
puszar20 escribió:Llevo sin jugar 2 años, ¿Algún beneficio por volver?, recuerdo que antes estaba el hechizo de resurrección y demás historias, por lo que he mirado por encima no he encontrado nada similar.

Saludos!


Me autoquoteo que estoy apunto de comprar la expansion sin invitaciones ni cosas raras, no me gustaría despues saber que si me mandan invitacion o alguna historia me darian "x" cosas, saludos!


Que yo sepa hechizo de resurrección ya no hay, volverías con el instant 100 que dan por comprar la expansión y ya.

No dan instant 100 por comprar la expansión, solo por la precompra. Si la compras ahora no dan nada.
Johny27 escribió:No dan instant 100 por comprar la expansión, solo por la precompra. Si la compras ahora no dan nada.

Sí que lo dan, sí. Si no me quieres creer puedes mirarlo en la ficha del juego en la tienda de battlenet XD

Lo único que daban con la precompra es el acceso "anticipado" a los dh.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:No dan instant 100 por comprar la expansión, solo por la precompra. Si la compras ahora no dan nada.

Sí que lo dan, sí. Si no me quieres creer puedes mirarlo en la ficha del juego en la tienda de battlenet XD

Lo único que daban con la precompra es el acceso "anticipado" a los dh.

No, no lo dan. Si no me quieres creer mira mi cuenta que no lo tiene.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:
Johny27 escribió:No dan instant 100 por comprar la expansión, solo por la precompra. Si la compras ahora no dan nada.

Sí que lo dan, sí. Si no me quieres creer puedes mirarlo en la ficha del juego en la tienda de battlenet XD

Lo único que daban con la precompra es el acceso "anticipado" a los dh.

No, no lo dan. Si no me quieres creer mira mi cuenta que no lo tiene.

Pues siento decirte que te han timado porque bien claro lo pone en la ficha que incluye una subida al nivel 100.
https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-legion
shinonaga escribió: Pues siento decirte que te han timado porque bien claro lo pone en la ficha que incluye una subida al nivel 100.
https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-legion

No me han timado, mi cuenta estaba bugeada. He hablado con un MJ y arreglado.
@Johny27 pues entonces todo arreglado ^^
Johny27 escribió:
shinonaga escribió: Pues siento decirte que te han timado porque bien claro lo pone en la ficha que incluye una subida al nivel 100.
https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-legion

No me han timado, mi cuenta estaba bugeada. He hablado con un MJ y arreglado.

Cuéntale también lo de que otros puedan mirar tu cuenta, que eso tiene pinta de bug también [hallow]
Peklet escribió:
Johny27 escribió:
shinonaga escribió: Pues siento decirte que te han timado porque bien claro lo pone en la ficha que incluye una subida al nivel 100.
https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-legion

No me han timado, mi cuenta estaba bugeada. He hablado con un MJ y arreglado.

Cuéntale también lo de que otros puedan mirar tu cuenta, que eso tiene pinta de bug también [hallow]

¿Eh? ¿A qué te refieres?
Ya empiezan a salir Sims de dps con equipo pre raid:

Imagen
Johny27 escribió:¿Eh? ¿A qué te refieres?

Que eso que me has dicho que haga, mirar tu cuenta, no es posible xD a lo mejor el bug es que tú puedas ver las cuentas de los demás [qmparto]
@dalabaud Esa tabla creo que es de Noxxic. A ver si sacan las demás webs y comparamos. Qué mal está el mago Frost
Yo no sé si la gente se queja por vicio o qué, pero he visto muchas críticas por los foros oficiales al brujo y al sacerdote sombras, que si los echan de las mazmorras, que si no pueden disfrutar del contenido de la expansión porque no tienen DPS suficiente, etc

Y ahí están en esa tabla bastante tops. Incluso del Paladin también había oído muchas críticas y tampoco está tan mal situado
Arcadiu escribió:@vicyuste1 Solo si son reinos unificados. Es decir, "Colinas Pardas/Tyrande/Los Errantes", "Exodar/Minahonda" y "Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin".


Alguna guild de gente de EOL en este reino? Tengo ali y horda
vicyuste1 escribió:
Arcadiu escribió:@vicyuste1 Solo si son reinos unificados. Es decir, "Colinas Pardas/Tyrande/Los Errantes", "Exodar/Minahonda" y "Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin".


Alguna guild de gente de EOL en este reino? Tengo ali y horda


+1 interesa! [beer]
gjazz escribió:Yo no sé si la gente se queja por vicio o qué, pero he visto muchas críticas por los foros oficiales al brujo y al sacerdote sombras, que si los echan de las mazmorras, que si no pueden disfrutar del contenido de la expansión porque no tienen DPS suficiente, etc

Y ahí están en esa tabla bastante tops. Incluso del Paladin también había oído muchas críticas y tampoco está tan mal situado

Al hacer sombras lo que le ocurre es que el cast para pasar a la forma de vacío es lento y la disponibilidad de la forma suele no coincidir con la disponibilidad de la habilidad del arma artefacto, que hace una barbaridad de daño. En condiciones totalmente ideales como las de esas simulaciones claro que puedes hacer que estás dos cosas cuadren y el dps es enorme, pero en un combate real, con movimiento y fases que nunca duran dos veces lo mismo, es complicado de cojones. Y en PvP es sencillamente imposible hacer cualquiera de los dos casteos sin que te metan 50 stuns, y como digo, sin la habilidad del arma artefacto, el sacerdote hace menos dps que mi abuela. Eso es lo que me pasa al shadow.
Habría alguna guild solidaria que quisiera acoger a mi pala protect para tank en raids? :p Ahora mismo estoy acabándolo de subir, y en la guild donde estaba me piden que sea retry, algo que no me apetece absolutamente nada.

Estoy buscando alguna guild en Dun que raidee sobre las 23 de la noche y tenga paciencilla con alguien dispuesto a comprometerse xD.

Un saludo!
dalabaud escribió:Ya empiezan a salir Sims de dps con equipo pre raid:

Imagen



Ya empiezan a salir no, llevan saliendo cierto tiempo y cada uno dice una cosa distinta.
Gete voy a volver después de años...
Hay clan de eol con gente apañada? No puedo dedicarme a jugar como antes, y tendría una disponibilidad intermitente, pero me gustaría poder jugar con gente, ya que si no el juego pierde muchísimo.

Tengo 3 personajes a nivel 100. Druida, warlock, Chaman y Cazador de Demonios.
¿Cuál esta mejor?

gracias
Daicon escribió:Gete voy a volver después de años...
Hay clan de eol con gente apañada? No puedo dedicarme a jugar como antes, y tendría una disponibilidad intermitente, pero me gustaría poder jugar con gente, ya que si no el juego pierde muchísimo.

Tengo 3 personajes a nivel 100. Druida, warlock, Chaman y Cazador de Demonios.
¿Cuál esta mejor?

gracias


A lo primero no.

A lo segundo no se como contestarte.
GaldorAnárion escribió:
Daicon escribió:Gete voy a volver después de años...
Hay clan de eol con gente apañada? No puedo dedicarme a jugar como antes, y tendría una disponibilidad intermitente, pero me gustaría poder jugar con gente, ya que si no el juego pierde muchísimo.

Tengo 3 personajes a nivel 100. Druida, warlock, Chaman y Cazador de Demonios.
¿Cuál esta mejor?

gracias


A lo primero no.

A lo segundo no se como contestarte.

Vaya, lastima... pensé que eol tendría clan.

Y a que te refieres con que no sabes??' que tienes dudas.... o a que?
Daicon escribió:
GaldorAnárion escribió:
Daicon escribió:Gete voy a volver después de años...
Hay clan de eol con gente apañada? No puedo dedicarme a jugar como antes, y tendría una disponibilidad intermitente, pero me gustaría poder jugar con gente, ya que si no el juego pierde muchísimo.

Tengo 3 personajes a nivel 100. Druida, warlock, Chaman y Cazador de Demonios.
¿Cuál esta mejor?

gracias


A lo primero no.

A lo segundo no se como contestarte.

Vaya, lastima... pensé que eol tendría clan.

Y a que te refieres con que no sabes??' que tienes dudas.... o a que?


Pues que es una pregunta sin respuesta. Si hubieras preguntado por 2 healers pues se te podría decir pues ahora este parece que está mejor que este otro, pero has preguntado por 4 clases completamente distintas. ¿Mejor en que? ¿pvp, pve, daño, melee, ranged, healer, diversión, sede de clase, artefacto? etc
no he visto ni los artefactos ni las sedes de la clase, asi que no se en que repercute en cuanto a diversión.
En principio, preguntaría por PVE y diversión a la hora de manejarlo.
gracias!
Daicon escribió:no he visto ni los artefactos ni las sedes de la clase, asi que no se en que repercute en cuanto a diversión.
En principio, preguntaría por PVE y diversión a la hora de manejarlo.
gracias!


Es que eso depende de cada uno, si quieres saber la que más daño hace de las todas ellas, pues por lo que va saliendo por ahora, dicen que el Druida Feral

En el WoW debes jugar con el personaje que más te guste, si estás indeciso, pues ve probándolas poco a poco, empieza con la que más te llame, pilla el arma artefacto de las 3 clases, y vas viendo poco a poco.

Del Cazador de demonios te puedo decir que es bastante divertida de jugar si te gusta el cuerpo a cuerpo, tiene mucha movilidad, pero poca supervivencia. Si quieres ir por ahí "fardando" de pegar saltos y piruetas, es tu clase [+risas]
Llevo desde que salio la expansión con cosas como 10000ms de ping y burradas así. Alguien con Movistar con el mismo problema? xD
Si queréis podemos intentar formar una Guild entre todos los que leemos este post y no tenemos una guild!
Por mi parte no buscaría crear/participar en una guild de estas estrictas, con horarios, normas severas etc.. mas bien para jugar tranquilamente, ayudarnos los unos a los otros, charlas y hacer mazmorras/raids poquito a poco.

¿Que os parece?
GaldorAnárion escribió:
dalabaud escribió:Ya empiezan a salir Sims de dps con equipo pre raid:

Imagen



Ya empiezan a salir no, llevan saliendo cierto tiempo y cada uno dice una cosa distinta.


Es de los últimos que han salido y más o menos todos los logs coinciden, por algo será. De cambiar, cambiará sin blizzard balance alguna clase con la apertura de las raid
A alguien mas le da error al entrar en Monte Arak o Cresta Fuego Glacial? mas en concreto es el error es "Transferencia cancelada: no se encuentra la estancia".
onakiri escribió:A alguien mas le da error al entrar en Monte Arak o Cresta Fuego Glacial? mas en concreto es el error es "Transferencia cancelada: no se encuentra la estancia".


A mí eso me ha pasado alguna vez que se me ha quedado el pj bug e intentaba meterme con él y no podía. Había alguna opción para desbloquearlo, y sino esperar
50186 respuestas