[HO] World of Warcraft

Yo sobre las 9 menos cuarto tuve también un lag tremendo, seguramente haya cualquier problema en los servidores.
Borrando carpeta cache he entrado.
leylha escribió:
vicentecd escribió:Yo he desconectado del juego por el increíble lag y luego he vuelto a conectar y me salta todo el rato el WoW error #132(0x85100084) fatal exception al intentar conectar con cualquier personaje, he analizado y reparado, borrado la caché y demás soluciones típicas y nada.

Ya me extrañaba a mi que fuera tan bien el lanzamiento de la expansión.


Borra la carpeta Cache que a mi me ha pasado lo mismo y haciendo eso se me ha solucionado.


La caché la había borrado ya pero nada. Ha sido borrar la carpeta WTF y listo. Menos mal.
Qué estafa, el logro de matar a Varian ha cambiado de nombre y ahora pone Anduin xD. Debería haberse convertido en proeza de la fuerza, no esa chapuza.

Y por cierto, una hora me pone de cola para una mazmorra. Debe haber overbooking de DH... xD
Senegio escribió:Qué estafa, el logro de matar a Varian ha cambiado de nombre y ahora pone Anduin xD. Debería haberse convertido en proeza de la fuerza, no esa chapuza.

Y por cierto, una hora me pone de cola para una mazmorra. Debe haber overbooking de DH... xD


Con mago es igual xD

Sobre Illidan y los DH que no me entero y me explico como el culo xD
En el W3 se convierte en malo y Maiev lo captura y lo encierra no?en la Burning es derrotado y ahora en Legion vuelve a salir Maiev que a los DH los encerró en una camara, pero Guldan los libera y a Illidan tambien

Haces la historia con el DH y hay dos que te acompañan uno es traidor de Illidan y el otro es fiel seguidor , pero sale un video que Illidan quiere cargarse a la Legion (a Guldan no?) supuestamente igual que la Horda y la Alianza no? y acabas con tu DH en Vento defendiendo al rey

Asi que Illidan quiere cargarse a la Legion y luego a todo bicho viviente de Azeroth¿

No me enteré de nada [+furioso]
hay cola por q la gente en normal esta pasando de hacer mazz maximo las q te piden de quest o de sede de clase
En aleatoria he estado hasta más de una hora, si elijo una en concreto no más de 5 minutos.
Senegio escribió:Qué estafa, el logro de matar a Varian ha cambiado de nombre y ahora pone Anduin xD. Debería haberse convertido en proeza de la fuerza, no esa chapuza.

Y por cierto, una hora me pone de cola para una mazmorra. Debe haber overbooking de DH... xD


Hombre siempre han hecho eso... cuando no estaba Varian creo que había que matar a Bolvar (o no se si aun estaba el logro). Cuando se cambio de Thrall a Garrosh el logro también cambio igual que con Cairne y Baine, lo mismo paso con Garrosh y Vol'jin... y una vez mas con Vol'jin y Saurfang xD.

yitan1979 escribió:Sobre Illidan y los DH que no me entero y me explico como el culo xD
En el W3 se convierte en malo y Maiev lo captura y lo encierra no?en la Burning es derrotado y ahora en Legion vuelve a salir Maiev que a los DH los encerró en una camara, pero Guldan los libera y a Illidan tambien

Haces la historia con el DH y hay dos que te acompañan uno es traidor de Illidan y el otro es fiel seguidor , pero sale un video que Illidan quiere cargarse a la Legion (a Guldan no?) supuestamente igual que la Horda y la Alianza no? y acabas con tu DH en Vento defendiendo al rey

Asi que Illidan quiere cargarse a la Legion y luego a todo bicho viviente de Azeroth¿

No me enteré de nada [+furioso]


Creo que tienes un poco de lio con las historias sip xD.
Illidan estaba encerrado en Azeroth por cometer el crimen de robar agua del pozo de la eternidad (durante la guerra de los ancestros) y con ese agua crear un segundo pozo. En Warcraft III lo liberas con Tyrande para que les ayude contra Legion Ardiente, pero a Maiev no le sienta bien eso y empieza a perseguirlo. Durante esta guerra Illidan la vuelve a liar al consumir el poder de la calavera de Guldan y convertirse en el "demonio" que es. Tras terminar la guerra tuvo que huir a Outlands ya que entre que le perseguia Maiev, Tyrande y Malfurion "desconfiaban" de el debido a lo que hizo y que Kill'Jaeden estaba de mala ostia con el pues se piro... pero Maiev le siguió.

Illidan "no es malo" siempre a querido detener la Legion para salvar Azeroth pero sus métodos... dejan mucho que desear y a cometido algunos crímenes, por eso vamos a detenerlo a Black Temple por que aunque sus planes es detener a la Legion no le importa hacer lo que haga falta y eliminar a quien se ponga en su camino. En Black temple lo detenemos y Maiev encierra su cuerpo y a los demas DH en las camaras.

Ahora en el presente Guldan ataca la camara y roba el cuerpo de Illidan, pero es Maiev quien libera a los DH con la esperanza de que los ayuden a detener a la legion.


Espero que te haya quedado mas claro el asunto :P

Saludos!
tengo una duda chicos. Vamos a ver, las transfiguraciones de los objetos son para todos los pjs de la cuenta o es para cada uno?

Porque si es transfiguraciones individuales como leñes tengo en mi dk una espada que conseguí en karazhan con mi cazador?

No entiendo como leches esta hecho el tema de las transfiguraciones sinceramente.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Qué estafa, el logro de matar a Varian ha cambiado de nombre y ahora pone Anduin xD. Debería haberse convertido en proeza de la fuerza, no esa chapuza.

Y por cierto, una hora me pone de cola para una mazmorra. Debe haber overbooking de DH... xD


Hombre siempre han hecho eso... cuando no estaba Varian creo que había que matar a Bolvar (o no se si aun estaba el logro). Cuando se cambio de Thrall a Garrosh el logro también cambio igual que con Cairne y Baine, lo mismo paso con Garrosh y Vol'jin... y una vez mas con Vol'jin y Saurfang xD.

yitan1979 escribió:Sobre Illidan y los DH que no me entero y me explico como el culo xD
En el W3 se convierte en malo y Maiev lo captura y lo encierra no?en la Burning es derrotado y ahora en Legion vuelve a salir Maiev que a los DH los encerró en una camara, pero Guldan los libera y a Illidan tambien

Haces la historia con el DH y hay dos que te acompañan uno es traidor de Illidan y el otro es fiel seguidor , pero sale un video que Illidan quiere cargarse a la Legion (a Guldan no?) supuestamente igual que la Horda y la Alianza no? y acabas con tu DH en Vento defendiendo al rey

Asi que Illidan quiere cargarse a la Legion y luego a todo bicho viviente de Azeroth¿

No me enteré de nada [+furioso]


Creo que tienes un poco de lio con las historias sip xD.
Illidan estaba encerrado en Azeroth por cometer el crimen de robar agua del pozo de la eternidad (durante la guerra de los ancestros) y con ese agua crear un segundo pozo. En Warcraft III lo liberas con Tyrande para que les ayude contra Legion Ardiente, pero a Maiev no le sienta bien eso y empieza a perseguirlo. Durante esta guerra Illidan la vuelve a liar al consumir el poder de la calavera de Guldan y convertirse en el "demonio" que es. Tras terminar la guerra tuvo que huir a Outlands ya que entre que le perseguia Maiev, Tyrande y Malfurion "desconfiaban" de el debido a lo que hizo y que Kill'Jaeden estaba de mala ostia con el pues se piro... pero Maiev le siguió.

Illidan "no es malo" siempre a querido detener la Legion para salvar Azeroth pero sus métodos... dejan mucho que desear y a cometido algunos crímenes, por eso vamos a detenerlo a Black Temple por que aunque sus planes es detener a la Legion no le importa hacer lo que haga falta y eliminar a quien se ponga en su camino. En Black temple lo detenemos y Maiev encierra su cuerpo y a los demas DH en las camaras.

Ahora en el presente Guldan ataca la camara y roba el cuerpo de Illidan, pero es Maiev quien libera a los DH con la esperanza de que los ayuden a detener a la legion.


Espero que te haya quedado mas claro el asunto :P

Saludos!


Eres el puto amo tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rubebet escribió:tengo una duda chicos. Vamos a ver, las transfiguraciones de los objetos son para todos los pjs de la cuenta o es para cada uno?

Porque si es transfiguraciones individuales como leñes tengo en mi dk una espada que conseguí en karazhan con mi cazador?

No entiendo como leches esta hecho el tema de las transfiguraciones sinceramente.


En el foro oficial hay un post chincheta que lo explica perfectamente.

Pero en resumen, las cosas que se meten en el ropero son:
- Cualquier arma que pueda equipar el personaje, y que ligada a este. Aquellas armas que no puede equipar o que tengan restricción de clase no irán al ropero.
- En cuanto a la ropa, irán al ropero aquellas prendas cuyo tipo de armadura corresponda con la armadura principal de su clase. Por ejemplo un guerrero que puede equipar todo, sólo puede guardar en el ropero las cosas que sean de placas, y en ningún caso tela, cuero o malla. Además si la armadura tiene restricción de clase no pasará al ropero, a no ser que el personaje que ha cogido la armadura sea de la clase que dice la armadura, por lo tanto un guerrero no puede meter el ropero placas que sean de paladín.
@Mendiola Gracias Mendiola aún así me parece raro ya que ayer me salió una espada en el cazador en Arthas teoricmante según has dicho esa espada al no tener especialización se debería de compartir con los demas personajes y aún asi no sale. Solo sale en el cazador.

Ya podrían unificarlo todo como en el diablo
rubebet escribió:@Mendiola Gracias Mendiola aún así me parece raro ya que ayer me salió una espada en el cazador en Arthas teoricmante según has dicho esa espada al no tener especialización se debería de compartir con los demas personajes y aún asi no sale. Solo sale en el cazador.

Ya podrían unificarlo todo como en el diablo


Esta todo unificado como en el Diablo, las únicas restricciones son las propias restricciones del propio objeto... osea si desbloqueas una apariencia de un tier de X clase pues solo te aparecerá con esa clase (eso si por norma general hay piezas sueltas con la misma skin de los tier).

Si te a salido una espada con el cazador y se te a desbloqueado, te saldrá con todos los pj que puedan usar espadas.

Saludso!
Por cierto... mirad esta misión de la ciudadela de Draenor que durante un mes entero no he sido capaz de ir a finalizar:

Imagen

El nombre le viene que ni pintao.
Es curioso, con el hunter empecé en monte alto, es donde está el hall de clase y creo que encaja con la temática de la clase. Terminé la zona y lo dejé casi al 105 entre una cosa y la otra. Con el Druida que es con el que me he puesto he empezado en valsharah y he hecho exactamente lo mismo que hice con el hunter, ayer terminé la zona y ya tengo más avanzado el hall de clase e incluso terminada la 1º gran campa ña de la sede de clase la cual hice sin darme cuenta de que era eso, pensaba que eran más quests de la zona, y le falta una barrita para ser 104. [sonrisa]


Si alguno tenía pendiente sacarle el set de clase, el que tiene puesto el personaje cuando vas a crearte una clase y se conseguía con la ciudadela y el desguazae, hay un truco para sacarselo gratis en 1 minutos. Con la subida de personaje a nivel 100 te deja probar una clase, te creas la clase que te interese, la pruebas, y ale, ya tienes desbloqueado el set para tu personaje. Acabo de hacerlo con el cazador, quería sacarle el set de montañero que es enano y apunte estuve de gastarme la pasta en mejorar la ciudadela y el desguace a lvl 3.
51 minutos en cola para hacer Cámaras de valor en normal. Dice que la espera media son 32 segundos. ¿A qué puto dios hay que sacrificarle una virgen para entrar en dungeon?
Stylish escribió:51 minutos en cola para hacer Cámaras de valor en normal. Dice que la espera media son 32 segundos. ¿A qué puto dios hay que sacrificarle una virgen para entrar en dungeon?


Supongo que al dios de los healers y tanks [+risas]
@KnightSolaire Los cuales seguramente estén subiendo de nivel con el artefacto de DPS y por eso no hay nadie que cure xD
@Senegio Es que subir en heal es una mierda (y más aun si eres priest holy).

A mi la cola me va rápida, antes he llevado a 3 amigos dps de instance y nos saltaba en menos de un minuto XD (para dar un poco de envidia por eso de ser heal, no podre hacer misiones de mundo solo y rapido pero eh, entro en instance en menos de un minuto XD).

No, ahora enserio, menuda basura de misiones de mundo que el 90% requieren que seas dps con el artefacto de dps subido, me esta dando mucho asco ser heal esta expansión.
Buenas!
Esta noche lo empiezo, llevo años sin jugar.
Donde empieza la primera mision de Legion? Es que ando muy desinformado...
@Franc Es una gesta en la que la Horda y la Alianza luchan contra la invasión. Luego pasan cosas, saltan cinemáticas y empieza Legion.

La misión te saltará en medio de la pantalla o te perseguirá un elemental rosa para que le cojas la misión xD
Senegio escribió:@Franc Es una gesta en la que la Horda y la Alianza luchan contra la invasión. Luego pasan cosas, saltan cinemáticas y empieza Legion.

La misión te saltará en medio de la pantalla o te perseguirá un elemental rosa para que le cojas la misión xD
Vaya tela, estaba questeando cuando de repente me echa del juego, vuelvo a logear y me pone en cola para volver a entrar :-?
carokix escribió:Vaya tela, estaba questeando cuando de repente me echa del juego, vuelvo a logear y me pone en cola para volver a entrar :-?


No juegues en un server privado decían... vente al server oficial... [looco]
Al menos veo que no soy el unico. Me estaba haciendo un raro y ahora no puedo conectarme, vaya mierda, es que se me esta haciendo imposible subir, entre el lag que me viene y estas cosas... :S
LuffyOPFan escribió:Al menos veo que no soy el unico. Me estaba haciendo un raro y ahora no puedo conectarme, vaya mierda, es que se me esta haciendo imposible subir, entre el lag que me viene y estas cosas... :S


Tampoco puedo conectar yo, aparece el recuadro de "obteniendo lista de reinos" y tras este aparece un mensaje "se te ha desconectado"
A mi me iba bien hasta que de repente me acaba de tirar xD, y ni se me abre el launcher. Ya lo dejaré para después de cenar, no hay quien suba profesiones así!
@carokix A mi lo mismo, a ver si no tardan mucho en solucionarlo.

Por cierto, me he sacado hoy 2k "gratis" con las pizarras viles xD
se me esta haciendo muy cuesta arriba llegar a los 810 de GS para las heroicas ¿algún consejo?
Pues espero que lo arreglen, que se me termina la suscripción sobre las 11 de la noche y quiero dejar las bandas de la semana hechas xD
Isura escribió:se me esta haciendo muy cuesta arriba llegar a los 810 de GS para las heroicas ¿algún consejo?


Lo único que se puede hacer es ir desbloqueando los objetos de la sede.. que son 810, y se mejoran fácilmente a 820.. (se pueden mejorar hasta 840, pero no merece la pena el gasto de recursos para algo que se va a quedar obsoleto pronto), además de ir haciendo las misiones de mundo que dan equipo que normalmente es entre 805 y 820, y las mazmorras normales que también suelta algún objeto 805+
A mi también me ha tirado. He intentado volver a conectar pero nada. He ido a masturbarme, y al volver, seguía sin ir. Mala suerte.
Yo soy un parguela. Después de estar hora y media para no entrar en cámaras del valor movilizo a media hermandad para que vengan conmigo a hacerla, pero resulta que la misión que tenía que hacer se hacía fuera y no dentro, la de pegarse con Skovald. [+risas] [+risas]
Arcadiu escribió:@Senegio Es que subir en heal es una mierda (y más aun si eres priest holy).

A mi la cola me va rápida, antes he llevado a 3 amigos dps de instance y nos saltaba en menos de un minuto XD (para dar un poco de envidia por eso de ser heal, no podre hacer misiones de mundo solo y rapido pero eh, entro en instance en menos de un minuto XD).

No, ahora enserio, menuda basura de misiones de mundo que el 90% requieren que seas dps con el artefacto de dps subido, me esta dando mucho asco ser heal esta expansión.



Un pequeño problema porque luego tocara subir el otro artefacto principal y se necesitará a tope

sobre las 21:30 andaban aún los server down
¿No se puede saltar la gesta de Costa Abrupta? Porque francamente... si tengo que hacer esto 12 veces...

EDIT: Bien, me ha tirado del server porque se me ha acabado la suscripción xD. Cuando renueve la semana que viene veré si se guarda la fases de la gesta o no [+risas]
Hoy me está tirando el servidor todo el rato. ¿Os pasa también?
Merece la pena subir enchanter en un alter? Tengo planeado subir a un 60 al 100 con lo de legion y tenía pensado en subir enchanter e inscripción
yo ahora mismo no puedo jugar es meterme y tener un lag del copon, alguno mas os pasa, he probado otreos juego sonline y me van bien asi q es del wow seguro, tengo movistar
onakiri escribió:Merece la pena subir enchanter en un alter? Tengo planeado subir a un 60 al 100 con lo de legion y tenía pensado en subir enchanter e inscripción


Yo creo que no, encantamiento la veo para un main, un personaje que juegue mucho y tenga a su alcance muchos objetos para desencantar, que vaya a raids, etc.
WGP Kakashii escribió:yo ahora mismo no puedo jugar es meterme y tener un lag del copon, alguno mas os pasa, he probado otreos juego sonline y me van bien asi q es del wow seguro, tengo movistar


Es cosa del WoW, llevan varios días con problemas. Siempre dicen que es cosa de un ataque DDOS pero a saber, es la excusa que se pone ahora cuando tienes problemas con los servidores (sea el juego o la compañía que sea xD).
Senegio escribió:¿No se puede saltar la gesta de Costa Abrupta? Porque francamente... si tengo que hacer esto 12 veces...

EDIT: Bien, me ha tirado del server porque se me ha acabado la suscripción xD. Cuando renueve la semana que viene veré si se guarda la fases de la gesta o no [+risas]


Si, si se puede :D
Sasuke13 escribió:
Senegio escribió:¿No se puede saltar la gesta de Costa Abrupta? Porque francamente... si tengo que hacer esto 12 veces...

EDIT: Bien, me ha tirado del server porque se me ha acabado la suscripción xD. Cuando renueve la semana que viene veré si se guarda la fases de la gesta o no [+risas]


Si, si se puede :D


Pues dime cómo porque me da una pereza enorme hacer esto 12 veces xD
Me ha gustado mucho la parte de Cresta Cuervo :p Con esa ambientación gilneana

Senegio escribió:
Pues dime cómo porque me da una pereza enorme hacer esto 12 veces xD


Hablando con un NPC en el puerto de Ventormenta.
gjazz escribió:Me ha gustado mucho la parte de Cresta Cuervo :p Con esa ambientación gilneana

Senegio escribió:
Pues dime cómo porque me da una pereza enorme hacer esto 12 veces xD


Hablando con un NPC en el puerto de Ventormenta.


En su caso hablando con el npc de la horda al que tienes que entregar la primera misión (la que te sale automáticamente al llegar al 98/100 y que te inicia la quest de coger todos los buffos para preparar la gesta).

El dialogo seria lo que sale en esta foto.
Bueno, hoy alcance el nv110, luego toca llegar a ser amistoso con las facciones de cada zona para poder hacer las misiones del mundo... algunos "fáciles", otras de profesión y otras... no lo intentes solo porque duras 2 golpes XD.

Seguimos con las misiones de la sede (y sus largas horas XD), reclutamos mas campeones, SI HAY MISIONES QUE DAN ORO (en una me saque 300 con su bonus... pero al terminar una ronda de 4 del mundo con bonus me dieron 700), algo es algo pero no es la norma XD.
Y ahora si que me tocan misiones que debo ir por Azeroth por lo de las profesiones, misiones de matar por toda las islas abruptas y eso que aun tengo algunas islas por pisar y buena parte de Suramar por descubrir.

También comentar los combates laaaaargos contra los boss de los bajos fondos de Dalaran XD, que dan su moneda pero he visto que sirve para usar para bonus pvp alli, recetas de joyería e inscripcion ademas de algunos cinturones... poco mas para mi caso como alquimista pero tampoco explore a fondo con tal reguero de cadaveres.

Subiendo reputación en la sede y con otros requisitos junto a un buen puñado de recursos te puedes plantar con equipo 820 (subir mas es demasiados recursos creo yo XD).

En resumen, una vez llegas al 110 aun tienes bastante lore, zonas por mirar, misiones y puedes equiparte con profesiones, conseguir equipo en la sede o a pura mazmorra XD. Ademas de que supuestamente con misiones del mundo tambien puedes hacerlo... asi que podrá uno equiparse de multiples maneras comodamente :), aparte el equipo de pvp que no he mirado.

Desde luego a fecha de hoy con esta expansión están intentando igualar la ventaja de todos los tipos de leveo, conseguir objetos, drops, etc. Y con las zonas flexibles y las recompensas "inteligentes" que normalmente te dan algo mejor que lo que llevas y puede salirte con probabilidad de raro/epico con mas ilvl de la cuenta... todo muy bien.

Eso si, los "pedidos" de tropas, investigacion de recetas de cocina, misiones de tablon de la sede, mejoras de la sede, etc... son cosas que pueden ser minutos o... dias (incluso un par de semanas XD).

Vamos, que estas al 110 en un par de dias si le das duro duro, pero aun asi queda muchisimo que hacer antes de simplemente farmear mazmorras o subir alters XD.

P.D.: Al contrario que con las invasiones, ni un solo ally/horda me ha atacado mientras hacia misiones, no intencionadamente al menos (los tab y el pinchar siempre puede fastidiar... y a veces por ello los guardias de ciudades... te matan por ese error XD). Incluso se puede colaborar con mas o menos confianza :), al fin y al cabo se reparte todo y al ser el daño por % si te ayuda un nv100 es igual de valido que si te ayuda un recien subido 110 :).
Pues muchas gracias. Al menos pensaron en los que tenemos muchos personajes, porque nos podía dar algo repitiendo eso 10+ veces jaja
Yo tengo al Druida al 107 ya, más 104 que tengo al hunter hace un total de he subido al 112 jaque mate!

A ver si consigo dejarlo al 110 este fin de semana, mi primer objetivo tras ser 110 es ponerme con las profesiones a tope, alquimia y herbo, farmear y conseguir todas las recetas posibles. Las llevo practicamente al día, he hecho ya un huevo de misiones y las que me quedarán seguramente.

Me encanta lo que han hecho con las profesiones [sonrisa]

Luego ya no se, me gustaría subir otro personaje antes de ponerme al lio de diarias y farmeo de todo.

Y el pollo está chulo eh, el hechizo de la luna ese con sus 3 cargas que va mejorando le da mucho juego a la rotación y mete unas hostias la luna llena increíbles. Me estoy planteando si subir gato o pollo... el gato ya se de que va, lo tengo visto, es lo que jugué en wod practicamente, pero el pollo... mmm. La otra spec me he decantado por resto, el osete mola pero prefiero curar y es más polivalente al poder hacer pvp con él.

Lo que dije antes, los artefactos molan con sus misiones y que bonitos son pero limitan de cojones. Estoy seguro de que no han pensado una mierda en la siguiente expansión y no les veo yo por la labor de meter lo que nos dan ahora de forma pasiva en los personajes, si estos son de quitar cosas expansión tras expansión!
Bueno Valshara terminado, preciosa zona, buena questline y grandes personajes. :( y justo ha sido acabar la zona y 110, voy a empezar Suramar y dejo Monte Alto para mas adelante. Es la expansión que mas tranquilo me estoy tomando.
yo haria monte alto 1 antes de ir a suramar tambien esta muy bien las quest y la historia de esa zona
JyL escribió:Bueno Valshara terminado, preciosa zona, buena questline y grandes personajes. :( y justo ha sido acabar la zona y 110, voy a empezar Suramar y dejo Monte Alto para mas adelante. Es la expansión que mas tranquilo me estoy tomando.

Tendrás que hacer al menos unas cuantas misiones en Monte Alto para conseguir reputación amistosa y así desbloquear las misiones de mundo.
50186 respuestas