[HO] World of Warcraft

A mí la subasta me da pereza salvo que sean cosas muy específicas de comprar o vender (bolsas, montura, equipo...). Vender mats es lo peor, sobretodo con esos que tienen 1000 menas y las ponen de 1 en 1 los cerdos.
Senegio escribió:A mí la subasta me da pereza salvo que sean cosas muy específicas de comprar o vender (bolsas, montura, equipo...). Vender mats es lo peor, sobretodo con esos que tienen 1000 menas y las ponen de 1 en 1 los cerdos.

el auctionator ayuda bastante para eso
Senegio escribió:Por fin, mi Síndrome de Diógenes está acabando con mis personajes xD. Ya sólo 4 días para vaciar bolsas... madre mía jaja


¿Vaciar bolsas?
¿Te refieres al parche?
MLock escribió:
Senegio escribió:A mí la subasta me da pereza salvo que sean cosas muy específicas de comprar o vender (bolsas, montura, equipo...). Vender mats es lo peor, sobretodo con esos que tienen 1000 menas y las ponen de 1 en 1 los cerdos.

el auctionator ayuda bastante para eso


Nunca me llegó a gustar, al final siempre he usado la subasta (y son muchas horas por delante ahí metido) a pelo. Le echaré otro vistazo a ver si ha mejorado algo en estos últimos años.

kique9 escribió:
Senegio escribió:Por fin, mi Síndrome de Diógenes está acabando con mis personajes xD. Ya sólo 4 días para vaciar bolsas... madre mía jaja


¿Vaciar bolsas?
¿Te refieres al parche?


Sí, cuando esté el armario ya me podré quitar las armas y armaduras que acumulo.
Senegio escribió:Nunca me llegó a gustar, al final siempre he usado la subasta (y son muchas horas por delante ahí metido) a pelo. Le echaré otro vistazo a ver si ha mejorado algo en estos últimos años.

¿En serio? No me quiero imaginar el tiempo que has perdido así...
@milio3 Me volví un máster clicker jaja. Con precisión de cirujano elegía el objeto, daba a comprar y aceptaba, sin equivocarme xD

En TBC sí usé algún addon de subasta, pero no se llamaba así. De todas formas me parecían engorrosos
Aprovecho para seguir spameando :D

Si no teneis guild acabamos de empezar una tres eolianos amistosos para hacer pvp y pve o al menos intentarlo XD
No habrá por aquí nadie que haga rush en los desafíos de mazmorras por menos de 200k no? xD. Se acaba el tiempo y ya no me da tiempo juntarme con varios colegas para intentar hacerlos [snif]

Saludos!
Yo me pregunto... como va a hacer Blizzard para matar a Sargeras ? es que han creado un dios indestructible XD ya me veo expansiones hasta 2100.
warex4002 escribió:Yo me pregunto... como va a hacer Blizzard para matar a Sargeras ? es que han creado un dios indestructible XD ya me veo expansiones hasta 2100.


Bueno
ya lo mataron una vez la madre de Medivh, su padre y no me acuerdo quien mas. Así que indestructible no es xD, supongo que en algún momento encontraran alguna forma para evitar que regrese y encerrar su alma.


Pero vamos que seguro que aun da el juego para varias expansiones mas (como siempre xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
warex4002 escribió:Yo me pregunto... como va a hacer Blizzard para matar a Sargeras ? es que han creado un dios indestructible XD ya me veo expansiones hasta 2100.


Bueno
ya lo mataron una vez la madre de Medivh, su padre y no me acuerdo quien mas. Así que indestructible no es xD, supongo que en algún momento encontraran alguna forma para evitar que regrese y encerrar su alma.


Pero vamos que seguro que aun da el juego para varias expansiones mas (como siempre xD).

Saludos!


No lo mataran, destrozaran la forma física del momento supongo... luego puede haber mas titanes corruptos, dioses antiguos, como dije viajes en el tiempo y otros planetas, como si le dan en hacer mundos paralelos XD. Con los viajes en el tiempo y viendo Azeroth cambiar entre las guerras registradas como periodos y eventos sin registrar que podrian rellenar tendrian para 20 años mas de farmeo :P

Si queréis ver cosas rebuscadas en Blizzard mirad las historias de Diablo III y Starcraft, sera por sacarse flipadas y reciclar cosas existentes a las que añadirle historia mediante vueltas de tuerca XD.
blackgem escribió:
Lord Duke escribió:
warex4002 escribió:Yo me pregunto... como va a hacer Blizzard para matar a Sargeras ? es que han creado un dios indestructible XD ya me veo expansiones hasta 2100.


Bueno
ya lo mataron una vez la madre de Medivh, su padre y no me acuerdo quien mas. Así que indestructible no es xD, supongo que en algún momento encontraran alguna forma para evitar que regrese y encerrar su alma.


Pero vamos que seguro que aun da el juego para varias expansiones mas (como siempre xD).

Saludos!


No lo mataran, destrozaran la forma física del momento supongo... luego puede haber mas titanes corruptos, dioses antiguos, como dije viajes en el tiempo y otros planetas, como si le dan en hacer mundos paralelos XD. Con los viajes en el tiempo y viendo Azeroth cambiar entre las guerras registradas como periodos y eventos sin registrar que podrian rellenar tendrian para 20 años mas de farmeo :P

Si queréis ver cosas rebuscadas en Blizzard mirad las historias de Diablo III y Starcraft, sera por sacarse flipadas y reciclar cosas existentes a las que añadirle historia mediante vueltas de tuerca XD.


Bueno aun queda por ver que nos depara Legion, yo ya vi una cosa (mini "spoiler") que me dejo flipado xD.

Saludos!
Pregunta; ultimamente ningun juego consigue engancharme y ando un poco "mec"... Empezar con el batlechest de wow es factible? Merece la pena para disfrutar de la historia?
Muy factible. La historia es de obligado complimiento, personalmente, para conocer a personajes importantes y conocer el entramado de WOW.

Si vas a comenzar puedo reclutarte si quieres xD
Saintkueto escribió:Aprovecho para seguir spameando :D

Si no teneis guild acabamos de empezar una tres eolianos amistosos para hacer pvp y pve o al menos intentarlo XD

Reino y facción?
Pensáis de verdad que en Legion lucharemos contra Sargeras? (si lo sabéis no contestéis, es una pregunta mas bien retórica xD). A mi me pondría palote, llevo mucho tiempo queriéndolo ver, es más en la misión (epiquísima, pena que la quitaran) de la puerta de cólera cuando se intuye que Varimathras está hablando con él fue un momento inolvidable xD.

Espero que el lore de Legion esté a la altura, papeletas tiene de sobra, aunque me he comido algún spoiler en realidad no quiero saber nada (por eso no me he preocupado de conseguir clave para la beta, cosa que sí hice en las anteriores expansiones) y quiero verlo todo y que me sorprenda.
@NeoP Pero de empezar tendria la opcion de tener un personaje a nivel 90 no? No creo que tenga tiempo suficiente para empezar desde el 0 con paciencia. ¿No cambia el tema de la historia esto no?
@driKton Tenemos la guild en DunModr Ali xD
@Marat El chico te recomienda lo de reclutarte para que subais mas rapido con el x300% de experiencia que dan, por que la ficha del 90 era si habias comprado la expansión de Draenor, si quieres un instant lo suyo es pillar el Battlechest+Legión, si no, puedes optar a un DK que los dan al 55 o cuando pongan los Demon Hunter que empiezan al 98

Saludos
@LuffyOPFan Okey ahora lo pillo.
@NeoP primero voy a descargar el juego probarlo en la version standart y si veo que me adapto a la jugabilidad y tal te doy un toque por lo del rec. [bye]
No se no veo yo enfrentandonos a él en su totalidad en las actuales condiciones, por mucho artefacto y mucho Khadgar sin mas ayuda, quizas una version "reducida" puede...solo es verlo y salir por patas. Oooh

Imagen

Me encajaria bastante tambien Azshara [amor] seria una boss muy digna , ya hay algun que otro resquicio que lo apunta, quien sabe...
Marat escribió:Pregunta; ultimamente ningun juego consigue engancharme y ando un poco "mec"... Empezar con el batlechest de wow es factible? Merece la pena para disfrutar de la historia?
Si estas buscando un juego con una gran historia del genero "fantastico" el Wow tiene mucho para ofrecerte , pero si eres de los llorones que dicen "este juego es viejo ,se ve fatal y sus teclas son malas por lo tanto es el peor juego de la historia" no creo que logres engancharte , pero si tiene una gran historia bien elaborada,muchos personajes dignos de recordar yo te lo recomiendo.
Con respecto a Sargeras no creo que este como boss final de la expa , puede que si pero no como su forma total o algo asi... lo que pasa es que es un titan y en el lore son los creadores , ademas supuestamente Sargeras era el mas poderoso de todos ... es imposible que nuestros personajes puedan "eliminarlo" completamente a lo sumo seria algo como en la Guerra de los Ancestros.
Marat escribió:Pregunta; ultimamente ningun juego consigue engancharme y ando un poco "mec"... Empezar con el batlechest de wow es factible? Merece la pena para disfrutar de la historia?


Historia? puff no te vas a enterar de nada, te lo digo por experiencia, ya que las expansiones pasadas tienen tramos que ya no se juegan.

Si quieres enterarte de la historia y lore del juego, mientras vas leveando te vas mirando vídeos de youtube y demás, hay un tal PrinceJaume que tiene muchos vídeos de la historia del wow.
Veo que no soy el unico que le da pereza la subasta xD echo de menos lo de otros juegos que tenia un precio minimo y si eras vago le ponias a todo minimo perdias algo de dinero pero te quitabas horas de estar pegado a la subasta como el Atlantica Online o como el Gw2 que puede estar el item años en subasta que con el baile que hay a veces de precios un dia entras y dices mira 6 orillos de esta cosa que puse en el 2014 xDD

Con este parche ya retocan las ciudadelas para no amasar oro????
yitan1979 escribió:Veo que no soy el unico que le da pereza la subasta xD echo de menos lo de otros juegos que tenia un precio minimo y si eras vago le ponias a todo minimo perdias algo de dinero pero te quitabas horas de estar pegado a la subasta como el Atlantica Online o como el Gw2 que puede estar el item años en subasta que con el baile que hay a veces de precios un dia entras y dices mira 6 orillos de esta cosa que puse en el 2014 xDD

Con este parche ya retocan las ciudadelas para no amasar oro????


Sí, con éste parche nerfean el oro de la ciudadela. Habrá que ver cómo queda. Así que aprovechad y haced todas las misiones de oro, sobretodo las gordas
yitan1979 escribió:Veo que no soy el unico que le da pereza la subasta xD echo de menos lo de otros juegos que tenia un precio minimo y si eras vago le ponias a todo minimo perdias algo de dinero pero te quitabas horas de estar pegado a la subasta como el Atlantica Online o como el Gw2 que puede estar el item años en subasta que con el baile que hay a veces de precios un dia entras y dices mira 6 orillos de esta cosa que puse en el 2014 xDD

Con este parche ya retocan las ciudadelas para no amasar oro????


Creo que si.
Ya era hora, las ciudadelas destrozaron el juego.
La gente solo entraba a pillar oro con la ciudadela nada mas.
Yo me apuesto algo a que se va a poder seguir farmeando oro sin demasiado problema. Quitarán las misiones de 1000+ de la flota (o incluso las de 500+, dejando el resto), harán lo mismo con las de la ciudadela pero dejarán las de 50g y similares.

Se podrá seguir farmeando con los edificios de joyería y las cajas del desguace, y también con el de inscripción.

Yo no creo que eso se acabe así como así.

Y mi Coleccionista en Amazon se me queda en 67 de momento :). Ése es buen precio
Si es asi la expansion sera un fracaso.
El token no bajara de precio y la gente seguiran en las ciudadelas.
Segun decian en MMO champion las ciudadelas no daran oro y el token bajara considerablemente.
se eliminan todas las misiones de oro, las misiones de joyería no daran el pago de joyería si no recursos, los pedidos de inscripción bajan su valor un 90% y tambien tocan el desguace.

tambien indicar que todas las misiones en progreso mientras se aplica el parche fallarán.
Pues vaya. Entonces seguramente no renueve suscripción en agosto porque no tengo nada que hacer.

Esas cosas hay que quitarlas con la expansión, no con el parche.
antes me pase por reino publico de pruebas y el proximo parche cambiara mucho las cosas

la mayoria de clases le quitan los bufos y al paladin le ponen 3 al mismo tiempo

las misiones de oro de la ciudadela por lo que veo desaparecen

el sacer sagrado mola

y muuchas cosas, que me recuerda lo que paso cuando pasamos de la burning a la linch

solo me queda jugar con el cazador de demonios que aun no esta disponible

[bye]
blackgem escribió:
Lord Duke escribió:Bueno
ya lo mataron una vez la madre de Medivh, su padre y no me acuerdo quien mas. Así que indestructible no es xD, supongo que en algún momento encontraran alguna forma para evitar que regrese y encerrar su alma.


Pero vamos que seguro que aun da el juego para varias expansiones mas (como siempre xD).

Saludos!


No lo mataran, destrozaran la forma física del momento supongo... luego puede haber mas titanes corruptos, dioses antiguos, como dije viajes en el tiempo y otros planetas, como si le dan en hacer mundos paralelos XD. Con los viajes en el tiempo y viendo Azeroth cambiar entre las guerras registradas como periodos y eventos sin registrar que podrian rellenar tendrian para 20 años mas de farmeo :P

Si queréis ver cosas rebuscadas en Blizzard mirad las historias de Diablo III y Starcraft, sera por sacarse flipadas y reciclar cosas existentes a las que añadirle historia mediante vueltas de tuerca XD.


@Lord Duke
Todas las veces que se han enfrentado contra Sargeras en Azeroth no ha sido contra su yo verdadero sino contra una especie de avatar, digamos que parte de su poder tomo forma fisica para abrir el camino a la legion ardiente y que esta a su vez pudiera abrir un portal para que entrara el verdadero titan Sargeras.
La unica vez que Sargeras estuvo apunto de entrar en Azeroth fue antes del primer cataclimso, durante la batalla del pozo de la eternidad. En el momento de que este estaba entrando el pozo estallo dividiendo Azeroth en 4 continentes y donde estaba el pozo de la eternidad se creo la Voragine e impidiendo que Sargeras entrara.

En resume,n las veces que se ha combatido a Sargeras ha sido contra una fraccion insignificante de su ser, nunca contra el mismo.
Vuelvo a preguntarlo por si acaso, alguien interesado en intentar hacer los desafíos de las mazmorras en oro? o alguien que venda rush? xD Ofrezco 250k gold por el rush a todas las mazmorras.

Saludos!
@Lord Duke ¿No encuentras a nadie por el chat? Yo suelo leer a gente que lo hace, ¿eras Alianza u Horda?
Senegio escribió:@Lord Duke ¿No encuentras a nadie por el chat? Yo suelo leer a gente que lo hace, ¿eras Alianza u Horda?


Alianza, peo no he visto ningún aviso. Bueno realmente me recomendaron a unos un par de colegas pero claro cuando les pregunte habían subido el precio bastante mas y le dije que me lo pensaría. Ayer les dije que aceptaba pero ahora están vendiendo los slots al mejor postor xD.

Saludos!
Sin problema. Si te gustan los mmo y la ambientación, el wow es el rey. Un saludo
Cuantas horas diarias hay que echarle para conseguir una ficha de WOW y tener un mes gratis? He visto que esta mas o menos a 81k en Europa aprox. Ahora mismo hace poco que empece, compre 2 meses con dinero real y preventa de Legion, pero me gustaría saber si es posible sacarme algún mesecito gratis de vez en cuando :)

Por cierto soy Alianza, tengo una cuenta con Enano guerrero y otra con Elfo de la noche cazador.

Un saludo,
lividmufo escribió:Cuantas horas diarias hay que echarle para conseguir una ficha de WOW y tener un mes gratis? He visto que esta mas o menos a 81k en Europa aprox. Ahora mismo hace poco que empece, compre 2 meses con dinero real y preventa de Legion, pero me gustaría saber si es posible sacarme algún mesecito gratis de vez en cuando :)

Por cierto soy Alianza, tengo una cuenta con Enano guerrero y otra con Elfo de la noche cazador.

Un saludo,


Justo pasado mañana meten el parche pre expansión y se vuelve ya mucho más complicado.

Pero se sigue pudiendo conseguir unos 8.000 oros semanales haciendo las bandas de Cataclysm en dificultad heroico, más lo que puedas conseguir en subasta vendiendo cosas de profesión y si te metes a hacer mazmorras heroicas cuando piden tanque o healer (te pone que dan una recompensa de una bolsa) conseguirás unos 500g por mazmorra.

Pero siendo nuevo me iría olvidando xD. Y más ahora con el parche
Senegio escribió:
lividmufo escribió:Cuantas horas diarias hay que echarle para conseguir una ficha de WOW y tener un mes gratis? He visto que esta mas o menos a 81k en Europa aprox. Ahora mismo hace poco que empece, compre 2 meses con dinero real y preventa de Legion, pero me gustaría saber si es posible sacarme algún mesecito gratis de vez en cuando :)

Por cierto soy Alianza, tengo una cuenta con Enano guerrero y otra con Elfo de la noche cazador.

Un saludo,


Justo pasado mañana meten el parche pre expansión y se vuelve ya mucho más complicado.

Pero se sigue pudiendo conseguir unos 8.000 oros semanales haciendo las bandas de Cataclysm en dificultad heroico, más lo que puedas conseguir en subasta vendiendo cosas de profesión y si te metes a hacer mazmorras heroicas cuando piden tanque o healer (te pone que dan una recompensa de una bolsa) conseguirás unos 500g por mazmorra.

Pero siendo nuevo me iría olvidando xD. Y más ahora con el parche


Sip, cuando pongan el parche pre-expansión va a estar jodido sacar oro por que no vamos a tener acceso al contenido de Legion aun xD. Cuando ya salga la expansión sera un poco mas fácil pero bueno, hay que olvidarse de poder sacarlo tan fácil como en esta expansión que solo mandando a los seguidores te los sacabas xD.

Saludos!
@Lord Duke No creo que termine siendo especialmente difícil en Legion, pero tampoco creo que sea tan poco trabajoso sacarlo como en WoD.

Seguiremos pudiendo conseguir mucho oro pero para ello tendremos que jugar, no mandar bichos a lo juego de Facebook xD

Yo casi seguro que cancelo suscripción en agosto. Volveré para el día antes de la expansión, mientras espero pacientemente a que Amazon me traiga el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Senegio escribió:@Lord Duke No creo que termine siendo especialmente difícil en Legion, pero tampoco creo que sea tan poco trabajoso sacarlo como en WoD.

Seguiremos pudiendo conseguir mucho oro pero para ello tendremos que jugar, no mandar bichos a lo juego de Facebook xD

Yo casi seguro que cancelo suscripción en agosto. Volveré para el día antes de la expansión, mientras espero pacientemente a que Amazon me traiga el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si a eso me refería, en Legion pues jugando con cierta regularidad (osea lo normal) pues lo conseguirás pero que no va a ser como aquí que era un paseo xD.

Yo ahora estoy preparándome para el pre-parche, vendiendo las cosas que sobran o que van a perder su valor etc.. y sacando algunos logros que quitan también xD.

Saludos!
@Lord Duke ¿Qué logros quitan? Aparte de los desafío.
@Senegio te están tardando en traer la precompra de Legion? A mi me lo trajeron al día siguiente de la compra en Amazon, de hecho lo pedí alrededor de las 20:00 de la tarde y al día siguiente lo tenía en casa :S
lividmufo escribió:@Senegio te están tardando en traer la precompra de Legion? A mi me lo trajeron al día siguiente de la compra en Amazon, de hecho lo pedí alrededor de las 20:00 de la tarde y al día siguiente lo tenía en casa :S


Lo mío no es precompra, es la reserva de la Coleccionista. Hasta el día en que salga no la envían. Tendrían que hacerlo el día de antes, pero bueno.
Senegio escribió:
lividmufo escribió:@Senegio te están tardando en traer la precompra de Legion? A mi me lo trajeron al día siguiente de la compra en Amazon, de hecho lo pedí alrededor de las 20:00 de la tarde y al día siguiente lo tenía en casa :S


Lo mío no es precompra, es la reserva de la Coleccionista. Hasta el día en que salga no la envían. Tendrían que hacerlo el día de antes, pero bueno.


Yo sigo sin saber por que Blizzard no pone a la venta el juego 2 o 3 dias antes, si a fin de cuentas hasta que ellos quieran nadie entra en Legion xD.

Saludos!
En el PTR he notado que el juego va con menos fps, y la sorpresa ha sido que al poner el Afterburner he visto que la gráfica va al 30% de ocupación. Me he ido al juego normal y ahí la gráfica va al 99%, como debe ser. ¿Os pasa a vosotros?

Los requisitos los tengo sobrados, 4690 y GTX 970.
Alguno sabe como borrar un pj de una cuenta starter? Me creado un pj para guardar el nombre para el DH y no había caído que en las starter no puedo leer el correo. Como tengo el típico correo de alguna recompensa en el mail pues no me deja borrarlo pero tampoco puedo eliminar el correo xD, alguien en una situación similar a encontrado una solución?

Saludos!
@Lord Duke Contacta con el soporte y te lo borran. Vaya fail xD
Senegio escribió:@Lord Duke Contacta con el soporte y te lo borran. Vaya fail xD


Como odio la web del soporte que te hace elegir una "causa o problema" nunca sale el que yo tengo xD.

Saludos!
@Lord Duke

Hahhahah cierto

Pero vaya que eso pasa en las mejores familias.

El maldito tiempo de juego va y se me acaba hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A pagar otra vez
50184 respuestas