[HO] World of Warcraft

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


ERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ÚUUUUUUUUUUUUUUUNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

*SE TIRA POR LA VENTANA*

Imagen

ME LAS PAGARÁS BLIZZARD! YA ME ESTÁS DANDO MI INVENCIBLE PARA RECOMPENSARME POR ESTO!
Yo pensaba que el evento empezaba el 20 pero no, el parche lo ponen ese día pero el evento es en Agosto T_T

@Senegio Que putada jajaja, venga que el invencible te toca esta semana :P


El PvP pinta bien en Legión, a ver que tal...
Bueno al final a costado (sobre todo al bolsillo) pero he conseguido un rush a los desafios xD.
Imagen


En la próxima expan tengo claro que no me pasara lo mismo (no se si hay pero bueno)... aunque también dije esto en pandaria cuando hicimos los desafíos la ultima semana corriendo y deprisa entre varios colegas... jaja

Aunque las skins de las armas poco voy a poder lucirlas en Legion xD

Saludos!
Vamos a ver qué tal va el parche, que intenté jugar en el PTR el otro día y de 40 fps que tengo normalmente (mi pc es viejuno) no subía de 12.
Lord Duke escribió:Aunque las skins de las armas poco voy a poder lucirlas en Legion xD

Las armas artefacto se pueden transfigurar igual que cualquier otro arma, yo tengo claro que la transfiguraré con la mayoría de alters.
Buenas
Una preguntilla para los entendidos de wow o de mmo en general
Tengo instalado la version free del wow pero soy incapaz de jugarlo con teclado y raton (mas bien por el teclado)
La verdad que me llama muchisimo la atencion (este y el guild wars 2) pero dado que no disfruto en absoluto por el tema del teclado, muy a mi pesar tengo que dejarlos ahi.
La pregunta es: Existe algun periferico o gamepad o compatible para que resulte mas comodo el tema del control de moviento en estos juegos?
Porque la verdad me da mucha rabia no poder disfrutar de estos juegos por culpa de algo que muy posiblemnte podria estar mas que solucionado.
En juegos tipo diablo no tengo problema ya que el moviento es con el raton, pero en estos la verdad es que me veo incapaz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo unico que veo es teclados tipo g13, y no se hasta que punto podria solucionarme el tema.
Un saludo y gracias
Peklet escribió:
Lord Duke escribió:Aunque las skins de las armas poco voy a poder lucirlas en Legion xD

Las armas artefacto se pueden transfigurar igual que cualquier otro arma, yo tengo claro que la transfiguraré con la mayoría de alters.


Ya pero muchas de las armas artefacto tienen skin chula, aunque también llevara todo dios la misma skin pero bueno.. sobre todo los palas xD.

Saludos!
Johny27 escribió:Vamos a ver qué tal va el parche, que intenté jugar en el PTR el otro día y de 40 fps que tengo normalmente (mi pc es viejuno) no subía de 12.


Mira con el Afterburner si tienes la GPU al 100% en el PTR.
¿Qué es lo que supuestamente nerfean del Desguace? ¿El número de cajas obtenidas? ¿El contenido?

Si lo nerfean mucho pasaré al plan b, que teniendo AH en la ciudadela sólo me falta tener el Almacén para el banco jajaja
thanos1 escribió:Buenas
Una preguntilla para los entendidos de wow o de mmo en general
Tengo instalado la version free del wow pero soy incapaz de jugarlo con teclado y raton (mas bien por el teclado)
La verdad que me llama muchisimo la atencion (este y el guild wars 2) pero dado que no disfruto en absoluto por el tema del teclado, muy a mi pesar tengo que dejarlos ahi.
La pregunta es: Existe algun periferico o gamepad o compatible para que resulte mas comodo el tema del control de moviento en estos juegos?
Porque la verdad me da mucha rabia no poder disfrutar de estos juegos por culpa de algo que muy posiblemnte podria estar mas que solucionado.
En juegos tipo diablo no tengo problema ya que el moviento es con el raton, pero en estos la verdad es que me veo incapaz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo unico que veo es teclados tipo g13, y no se hasta que punto podria solucionarme el tema.
Un saludo y gracias



Lamentablemente no tienes solución salvo practicar con el teclado hasta que te acostumbres. Piensa que si lo usamos tanta gente, incomodo no puede ser, animo con ello ya que te abre un montón de posibilidades en los juegos.
Senegio escribió:¿Qué es lo que supuestamente nerfean del Desguace? ¿El número de cajas obtenidas? ¿El contenido?

Si lo nerfean mucho pasaré al plan b, que teniendo AH en la ciudadela sólo me falta tener el Almacén para el banco jajaja


Nerfean las cajas, creo que dan menos cosas o algo similar.

Saludos!
@Lord Duke Dicen que ya no dan objetos equipables.

-Many sources of gold from the Garrison has been reduced or removed.
-Newly obtained salvage from the Salvage Yard no longer contains equippable items. Salvage obtained from before the patch remains unaffected.

Pero si no dan armas y armaduras (me tocó una que valía 10k o más en subasta xD, por la transfiguración evidentemente) no merece la pena. Sólo darían chatarra y objetos de profesión.

Habrá que ver mañana.
Senegio escribió:@Lord Duke Dicen que ya no dan objetos equipables.

-Many sources of gold from the Garrison has been reduced or removed.
-Newly obtained salvage from the Salvage Yard no longer contains equippable items. Salvage obtained from before the patch remains unaffected.

Pero si no dan armas y armaduras (me tocó una que valía 10k o más en subasta xD, por la transfiguración evidentemente) no merece la pena. Sólo darían chatarra y objetos de profesión.

Habrá que ver mañana.


Solo servirá para conseguir items para upgradear a los follower y para conseguir el set trasmodificable xD. A todo esto, los items de upgrade para los follower también pierden todo su valor asi que yo los estoy vendiendo todos... dudo que los vaya a volver a necesitar.

Saludos!
Yo ayer me puse a gastar todos los recursos en el molino para vender las cosas. Con algunos alters sigo necesitando, pero bah, si no se puede conseguir oro en la ciudadela entonces los followers no me sirven.

De todas formas, ¿a qué te refieres con el set para transmog? Si no te dan objetos equipables no habrá nada para eso, ¿no? XD
Senegio escribió:Yo ayer me puse a gastar todos los recursos en el molino para vender las cosas. Con algunos alters sigo necesitando, pero bah, si no se puede conseguir oro en la ciudadela entonces los followers no me sirven.

De todas formas, ¿a qué te refieres con el set para transmog? Si no te dan objetos equipables no habrá nada para eso, ¿no? XD


El set transmog es el azul que te daban en el savage yard rank 3, es el set que aparece en la creación de personaje (que apenas te dan 3g por pieza o algo similar). Supongo que le quitaran el poco dinero que den, de todas formas con lo que cuesta que caiga tampoco va a ser una fuente de ingresos xD.

Yo los recursos de la ciudadela los he gastado en el puesto de comercio comprando la bolsa de oro random xD que te da mínimo 13-15g y si tienes suerte 3xg.

Saludos!
Buah, pues no sabía yo lo de ese set y seguro que lo he sacado varias veces xD. Yo lo vendía todo menos lo de lvl 100 que lo desencantaba, y lo épico que me lo miraba por si era algo gordo (y así fue con una espada flamígera del vanilla o tbc creo)

http://www.wowhead.com/item=1728/teebus ... -longsword

Esa. Y la de cosas gordas que habré tirado por no mirar... XD
Pos se va a quedar la ciudadela que da pena xD.

EDIT: Estoy leyendo las notas del parche y pone que las raids antiguas dan menos oro, en concreto las raids heroicas de Cata. Por otro lado las raids de MoP y WotLK dan más.
@Adinx A ver cuánto es menos oro. Porque si ya da pereza hacer algunas bandas HC de Cataclysm como encima den poco oro (ahora dan 8000 semanales, espero que baje como mucho a 6000) pasaré de hacerlas.
Senegio escribió:@Adinx A ver cuánto es menos oro. Porque si ya da pereza hacer algunas bandas HC de Cataclysm como encima den poco oro (ahora dan 8000 semanales, espero que baje como mucho a 6000) pasaré de hacerlas.


Siempre que sale una expansión nueva alguna de las raids viejas da menos oro xD.

Estoy leyendo el general y hay gente que es para echar de comer aparte, un tio rajando sobre Blizzard por que nos pisotea y nos quita la "única" forma de conseguir oro del juego (la cuidadela). También decía que si la dejan inútil deberían devolver todo el gold invertido en ella (lol) .... por esa regla de tres que le quiten todo el gold que a ganado hasta ahora gracias a ella jaja.

Saludos!
Senegio escribió:@Adinx A ver cuánto es menos oro. Porque si ya da pereza hacer algunas bandas HC de Cataclysm como encima den poco oro (ahora dan 8000 semanales, espero que baje como mucho a 6000) pasaré de hacerlas.

Me suena haber leído en algún lado que no es un nerfeo tan bruto como en otras expansiones, sino que lo van a nerfear sobre un 30%, los bosses pasan a dar 90g más o menos
Abrir 2500 cajas de la garrison es un puto suplicio xD, sobre todo si vas separando items para "guardarlos" para las apariencias xD.

Saludos!
Cuando sacan el preparche??? Esta noche a las 00? O hay que esperar a que lo activen mas tarde?
En MoP no recuerdo que nerfearan las bandas de Cataclysm. Ni en WoD. Pero si sólo es un nerf de un 30% al dinero que sueltan los bosses, pero no tocan el loot... Al final es lo de menos. Serían 250g menos en alguna raid, pero meh. Habría que ver, eso sí, el boost de dinero de las otras bandas según @Adinx. A lo mejor empiezan a ser merecedoras de farmeo para oro. Y a ver si en Legion se puede solear todo MoP en HC. Lo dudo, pero en Mítico seguro que no.

Hoy voy a perder unos miles de oro de dinero de la Ciudadela. No va a dar tiempo a que se acaben las misiones antes de la madrugada y paso de quedarme para cogerlas xD.

¿Quitan el multigolpe al final? En el parche digo. Sigo manteniendo que los pre parches tienen que ser de contenido, no de cambios. A ver qué estropicio me hacen a todo el equipo.

dRaiden12 escribió:Cuando sacan el preparche??? Esta noche a las 00? O hay que esperar a que lo activen mas tarde?


Digo yo que se activará en el mantenimiento de ¿6 a 9? de la mañana.
Senegio escribió:En MoP no recuerdo que nerfearan las bandas de Cataclysm. Ni en WoD. Pero si sólo es un nerf de un 30% al dinero que sueltan los bosses, pero no tocan el loot... Al final es lo de menos. Serían 250g menos en alguna raid, pero meh. Habría que ver, eso sí, el boost de dinero de las otras bandas según @Adinx. A lo mejor empiezan a ser merecedoras de farmeo para oro. Y a ver si en Legion se puede solear todo MoP en HC. Lo dudo, pero en Mítico seguro que no.

Hoy voy a perder unos miles de oro de dinero de la Ciudadela. No va a dar tiempo a que se acaben las misiones antes de la madrugada y paso de quedarme para cogerlas xD.

¿Quitan el multigolpe al final? En el parche digo. Sigo manteniendo que los pre parches tienen que ser de contenido, no de cambios. A ver qué estropicio me hacen a todo el equipo.

dRaiden12 escribió:Cuando sacan el preparche??? Esta noche a las 00? O hay que esperar a que lo activen mas tarde?


Digo yo que se activará en el mantenimiento de ¿6 a 9? de la mañana.


Items from the following raids have had their vendor value reduced:
Classic: -5%
The Burning Crusade: -15%
Wrath of the Lich King: -23%
Cataclysm: -25%
Mists of Pandaria: -23%

Sobre el parche, pues cerraran los servidores a las 03.00 am hasta las 11.00 am. Cuando lo habrán obviamente ya estará el 7.0

Saludos!
@Senegio

Según yo no, según las notas del parche mamón xD

http://eu.battle.net/wow/es/blog/201519 ... 18-07-2016

Más en concreto:

"Se ha normalizado el oro de las bandas antiguas, anteriores a Warlords of Draenor. Ahora las bandas de Cataclysm otorgan menos oro que antes en dificultad heroica, mientras que las bandas de Mists of Pandaria y Wrath of the Lich King concederán más oro.
Ahora las Ruinas de Ahn'Qiraj se reinician a diario en lugar de cada 3 días."


Y sí, el multigolpe lo quitan ya, leete las notas, nunca está de más saber lo que van a cambiar para no ir descolocao, por ejemplo la doble spec la quitan, ahora podrás cambiar entre las specs de tu clase pero no specs personalizadas como por ejemplo tener dos de Retry siendo pala, ahora hay una por cada spec (Retry, Tank y Heal).
@Adinx Según tú lo decía por falta de fuente xDD. Es que estoy desde el móvil y mi gasto de MB está casi al 90% y faltan 12 días para el próximo mes... Hay que ahorrar y la web de Blizzard me gasta mucho jaja

Me parece mucho nerf el de las bandas. Será para compensar WoD.
Por ser el último día de sacar verdes en el desguace me ha tocado esto: http://es.wowhead.com/item=25161/hoja-de-ala-de-dragon

Se venderá bien? La skin es rara y tiene un 0.05% de drop
Adinx escribió:Por ser el último día de sacar verdes en el desguace me ha tocado esto: http://es.wowhead.com/item=25161/hoja-de-ala-de-dragon

Se venderá bien? La skin es rara y tiene un 0.05% de drop


A saber, yo estoy enviando todos los verdes a diferentes alters y mañana ya los ire aprendiendo y los que sobre pues a la AH que van xD.

Saludos!
Adinx escribió:Por ser el último día de sacar verdes en el desguace me ha tocado esto: http://es.wowhead.com/item=25161/hoja-de-ala-de-dragon

Se venderá bien? La skin es rara y tiene un 0.05% de drop


Está a 500g en AH. Hay variantes, pero ese es el precio mínimo


Demasiadas misiones de oro...

Imagen


... y no hay tiempo [poraki] [poraki] [poraki]
Senegio escribió:
Adinx escribió:Por ser el último día de sacar verdes en el desguace me ha tocado esto: http://es.wowhead.com/item=25161/hoja-de-ala-de-dragon

Se venderá bien? La skin es rara y tiene un 0.05% de drop


Está a 500g en AH. Hay variantes, pero ese es el precio mínimo


Demasiadas misiones de oro...

Imagen


... y no hay tiempo [poraki] [poraki] [poraki]


Creo que si para mañana no has recogido las misiones de oro te salen como fallidas eh? No estoy del todo seguro pero juraría haber leido algo
@Adinx Por eso digo que no hay tiempo. Tengo unos cuantos miles de oro que puedo coger de madrugada entre todos los personajes. Una pena xD
thanos1 escribió:Buenas
Una preguntilla para los entendidos de wow o de mmo en general
Tengo instalado la version free del wow pero soy incapaz de jugarlo con teclado y raton (mas bien por el teclado)
La verdad que me llama muchisimo la atencion (este y el guild wars 2) pero dado que no disfruto en absoluto por el tema del teclado, muy a mi pesar tengo que dejarlos ahi.
La pregunta es: Existe algun periferico o gamepad o compatible para que resulte mas comodo el tema del control de moviento en estos juegos?
Porque la verdad me da mucha rabia no poder disfrutar de estos juegos por culpa de algo que muy posiblemnte podria estar mas que solucionado.
En juegos tipo diablo no tengo problema ya que el moviento es con el raton, pero en estos la verdad es que me veo incapaz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo unico que veo es teclados tipo g13, y no se hasta que punto podria solucionarme el tema.
Un saludo y gracias


Yo uso el g13 de logitech desde que salió, y es una gozada, mi mujer igual, ambos contentísimos.
Me han aparecido mazo de transfiguraciones con el main. Unas 550. Con lo cual entiendo que las conseguidas antiguamente se guardan [comor?]

"Mazo", se entiende xD. Hay miles, pero me refiero a que me esperaba que me iba a tocar conseguirlas de nuevo pero no parece

Más de 550, que en el apartado armas se puede cambiar de pestaña para elegir el tipo. Tengo armas de los eventos de Halloween, así que sí, no voy a atreverme a decir que se guarda TODO pero es evidente que se guarda mucho de lo que se ha hecho anteriormente (y que has equipado, claro). Me voy a ir metiendo con los alter a ver qué más consigo, pero por lo menos no hay que ir arma por arma (o armadura) aprendiéndola.

Lo que está en el banco y no has equipado hay que "aprenderlo". Por suerte muchos objetos de otras expansiones se han convertido en juguetes, los tenía en el banco porque me daba pena tirarlos y ya los puedo aprender también xD

Hay una cosa que no me gusta y es que siendo mi mago el main... para "aprender" las transfiguraciones va a ser un problema, porque armas que no valgan para el mago y toda armadura que no sea tela me va a tocar conseguirlas con los alters... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y fuera del tema parche, he tenido un pequeño fail y he vendido mi arma del main xDD. Con lo de recuperación de objetos desde la web te devuelven lo que hayas vendido, pero pierdes los niveles de mejora que tuviera el objeto. Una pena [+risas]
@Senegio Las recompensas de misiones se desbloqueaban automaticamente aunque ya no tuvieras el item, de hecho creo que se te desbloquea todas las apariencias de cada quest. Si una quest te dejaba elegir por ejemplo una espada, un hacha o una maza y tu pillabas la espada pues en vez de desbloquearte solo la skin de la espada (aunque ya no la tuvieras) te desbloquea también el del hacha y la maza.

Saludos!
@Lord Duke Lo que me ha sorprendido es sobretodo lo de los eventos como Halloween.

Y buf, vaya destrozo a las clases. Me ha explotado el cerebro cuando me he ido metiendo en cada pj y tenía que mirarme de nuevo los talentos xD. A ver cómo quedan las clases ahora, pero a mí me han ganado con lo de cambiar de talentos gratis jaja, que tenía al druida y al paladín de tanque/healer y me daba pereza hacer bandas antiguas con esas specs
HongKi está baneado por "Game over"
Estos de blizzard que regla sigune para dar 7 días gratis..
HongKi escribió:Estos de blizzard que regla sigune para dar 7 días gratis..


Creo que están dando 7 días a todas la cuentas que no están activadas para que prueben el parche pre-legion.
Si no te ha llegando nada en unos días te llegara.
Típico de Blizzard.
Por lo visto ya ha empezado el evento, los susurros y los presagistas se supone que ya pululan por Ventor y Orgri aunque al principio serán muy pocos e iran aumentando conforme se acerca la salida de Legion (los susurros claro, los presagistas ni idea xD). Luego cuando entre espero que me toque algún susurro, quiero liarla como se lió en el evento de la LK (aunque en este puedas evitarlo quitándote el debuff que te pone).
HongKi está baneado por "Game over"
kique9 escribió:
HongKi escribió:Estos de blizzard que regla sigune para dar 7 días gratis..


Creo que están dando 7 días a todas la cuentas que no están activadas para que prueben el parche pre-legion.
Si no te ha llegando nada en unos días te llegara.
Típico de Blizzard.



A ver si es verdad!
Que a un amigo le dieron, y me apetecia jugar con el :(
HongKi escribió:
kique9 escribió:
HongKi escribió:Estos de blizzard que regla sigune para dar 7 días gratis..


Creo que están dando 7 días a todas la cuentas que no están activadas para que prueben el parche pre-legion.
Si no te ha llegando nada en unos días te llegara.
Típico de Blizzard.



A ver si es verdad!
Que a un amigo le dieron, y me apetecia jugar con el :(


Ticket a blizzard y no suelen poner pegas para darte 7 días.
dalabaud escribió:
Ticket a blizzard y no suelen poner pegas para darte 7 días.


Yo envie ticket con la ultima expansion, y no me dieron 7 dias, me dieron un mes [fiu] basicamente porque mi cuenta existe desde la primera beta, y fueron generosos XD
Leche, como va eso de abrir un ticket y que te den tiempo de juego? XD
Cuando desbloqueáis alguna apariencia (a mano) os sale el aviso en el chat en plan "Has desbloqueado la apariencia xxxxx" ?

Saludos!
Lord Duke escribió:Cuando desbloqueáis alguna apariencia (a mano) os sale el aviso en el chat en plan "Has desbloqueado la apariencia xxxxx" ?

Saludos!


Sí, sale en el chat. Me la equipo para que se ligue y me sale el aviso
Stylish escribió:Leche, como va eso de abrir un ticket y que te den tiempo de juego? XD

Eso eso, que interesa.
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Cuando desbloqueáis alguna apariencia (a mano) os sale el aviso en el chat en plan "Has desbloqueado la apariencia xxxxx" ?

Saludos!


Sí, sale en el chat. Me la equipo para que se ligue y me sale el aviso


Joer pues a mi, mi hermano y mi colega no nos sale nada xD. Mira que he entrado sin addons y sin nada, incluso activando todas las opciones de chat pero nada..

Saludos!
¿Qué os parecen los cambios de las facciones? En los foros se habla sobre la "destrucción" de muchas clases como BM en el hunter. Nos han dejado cuatro habilidades xD
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Cuando desbloqueáis alguna apariencia (a mano) os sale el aviso en el chat en plan "Has desbloqueado la apariencia xxxxx" ?

Saludos!


Sí, sale en el chat. Me la equipo para que se ligue y me sale el aviso


Joer pues a mi, mi hermano y mi colega no nos sale nada xD. Mira que he entrado sin addons y sin nada, incluso activando todas las opciones de chat pero nada..

Saludos!


He leído, aún no he entrado, que sólo se muestra si es un épico
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Cuando desbloqueáis alguna apariencia (a mano) os sale el aviso en el chat en plan "Has desbloqueado la apariencia xxxxx" ?

Saludos!


Sí, sale en el chat. Me la equipo para que se ligue y me sale el aviso


Joer pues a mi, mi hermano y mi colega no nos sale nada xD. Mira que he entrado sin addons y sin nada, incluso activando todas las opciones de chat pero nada..

Saludos!


A mi tampoco me salen, puede ser como comentan por aquí y solo salga con los épicos (aún no he probado ningún épico). Como era de esperar todo lo relacionado con encantamiento está subiendo de precio: Its time to sell illusions bitches! (yo no, esta cuenta tiene poco tiempo y pocos materiales antiguos, si llego a coger la otra me haría de oro xD)
50186 respuestas