[HO] World of Warcraft

Pero 20 gb + los 30 que ya pesa o luego al instalarse y tal se equilibra un poco? Me parecería una burrada que el juego pesase 50 gb... no tengo tanto espacio libre xD
Adinx escribió:Pero 20 gb + los 30 que ya pesa o luego al instalarse y tal se equilibra un poco? Me parecería una burrada que el juego pesase 50 gb... no tengo tanto espacio libre xD


Antiguos ficheros serán sustituidos por lo que el peso total no será la suma, no te preocupes.
Exsoul escribió:
Adinx escribió:Pero 20 gb + los 30 que ya pesa o luego al instalarse y tal se equilibra un poco? Me parecería una burrada que el juego pesase 50 gb... no tengo tanto espacio libre xD


Antiguos ficheros serán sustituidos por lo que el peso total no será la suma, no te preocupes.


De todos modos lo acabo de abrir y no me sale nada. Seguro que luego cuando entre a jugar se pone a descargar el muy hijo de puta xDDDD.
Adinx escribió:
Exsoul escribió:
Adinx escribió:Pero 20 gb + los 30 que ya pesa o luego al instalarse y tal se equilibra un poco? Me parecería una burrada que el juego pesase 50 gb... no tengo tanto espacio libre xD


Antiguos ficheros serán sustituidos por lo que el peso total no será la suma, no te preocupes.


De todos modos lo acabo de abrir y no me sale nada. Seguro que luego cuando entre a jugar se pone a descargar el muy hijo de puta xDDDD.


A mí me ha descargado al dejar de jugar. Por suerte nunca se acumulan todos los GB, sino hace años que hubiéramos pasado de los 100
Yo hasta que no llegue a casa no podré ponerlo a descargar T_T

Espero que esto indique que en poco tiempo estemos ya dándole caña a los demonios. Lo de dejarse influenciar por la burning legion en las ciudades mola un huevo, en plan ahora que no me ve ningún guardia! xD
@Senegio

Había dejado el launcher abierto y ahora he visto que está ahí la descarga. Sobre que no se acumulan ya lo sabía en parte xq en otras expansiones había sido así, pero pensaba que iba a estar ocupando 50 gb hasta que saliera Legion y ya estaba pensando que iba a tener que borrar cosas como un loco xD.

EDIT: Mira que es cabrón el juego eh? Tengo 114/125 piedras de abolición, he terminado Ogrópolis y la semanal de Tanaan, tengo una misión naval en proceso que me traerá 10 piedras más y ni me salen misiones normales con piedras de recompensa ni me dan en los pedidos >_<

Espero que de aquí al miércoles que viene me toque alguna misión/pedido xq sino voy a desperdiciar una semana xDDD.
@Adinx De sobra lo consigues con algún pedido. No hagas Fundición hasta que tengas la misión de allí
Hostia acabo de mirar por mirar y me han dado beta de Legion, pero no me han mandado ningún email ni nada.
te lo han activado en el juego sin darte codigo?
Senegio escribió:@Adinx De sobra lo consigues con algún pedido. No hagas Fundición hasta que tengas la misión de allí


Pero sólo salen con los pedidos de profesion? Yo con el hunter tendría pedidos de ingeniería, los de la mina, los del jardín y los del bunker enano, y llevo unos días cogiéndolos y no me han dado ni una puñetera piedra. Pero weno queda casi una semana.
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx De sobra lo consigues con algún pedido. No hagas Fundición hasta que tengas la misión de allí


Pero sólo salen con los pedidos de profesion? Yo con el hunter tendría pedidos de ingeniería, los de la mina, los del jardín y los del bunker enano, y llevo unos días cogiéndolos y no me han dado ni una puñetera piedra. Pero weno queda casi una semana.


Pues ya no me acuerdo, pero creo lo daban con cualquier pedido, aunque sea de plantas
Ostras, no sé desde hace cuánto pero me han dado la beta de legion!

Imagen

Ou boooooooooi
suertudo ya me veo q no me toca ni pa atras jaja
Joder con el parche 19 Gb
Sheeeeeit justo esta noche van a hacer un simulacro de lanzamiento en los servidores de la beta, ahora están cerrados, los abrirán a las 12 y cuando haya suficiente gente conectada abrirán el contenido de legion para que vayamos todos en tropel, como en el día de lanzamiento...

Edit: Por lo que veo ha habido una gran oleada de invitaciones a la beta para el test de esta noche, lo que no se sabe es si estas invitaciones son limitadas o permanentes xD
hombre seran pro la beta si solo es por 1 dias es tener muy mala uva jja
Confirmo que la invitación sigue ahí ya pasado el stress test XD

El inicio de los demon hunters
Bastante insípido me está pareciendo, a lo mejor es porque faltan cinemáticas pero meh.


Dalaran
Han quitado la estatua de Tirion [facepalm] es, en plan, Tirion está muerto, por fin podemos quitar esa estatua tan hortera sin que nos dé la brasa!

Y cuando la repelente de Jaina muera y todo el mundo se alegre los SJW lo llamarán machismo sisi.
bibbo escribió:Joder con el parche 19 Gb


¿En serio?
¿Que parche puede tener 19 Gb?
kique9 escribió:
bibbo escribió:Joder con el parche 19 Gb


¿En serio?
¿Que parche puede tener 19 Gb?


El parche pre-expansión con todo el contenido de ésta.
El problema es que el cabrón se queda sin instalar y me chupa 20 gb mas del ssd por la puta cara
Hombre a ver... es la descarga anticipada, tenéis opción de no descargarla XD.
Que es lo que he hecho yo, cancelarla xD ya la descargaré cuando se dignen con alguna fecha para el preparche
Pues yo me aguanto con esos 20 gb de más, que luego vienen los problemas y el día del parche está todo dios bajándola y va muy lento (con las consiguientes quejas de los usuarios). Si ya de por sí ayer me bajaba "lento" los días claves no quiero ni pensarlo.
Adinx escribió:Pues yo me aguanto con esos 20 gb de más, que luego vienen los problemas y el día del parche está todo dios bajándola y va muy lento (con las consiguientes quejas de los usuarios). Si ya de por sí ayer me bajaba "lento" los días claves no quiero ni pensarlo.


Yo igual, entre mi conexion de mierda, yo no me arriesgo y me lo voy bajando ya
"En las semanas siguientes al parche previo a la expansión, iremos desbloqueando incluso más contenido hasta culminar con el lanzamiento de Legion el 30 de agosto. Todavía tenemos que determinar la fecha exacta para esos eventos, pero los jugadores que compren Legion de forma anticipada podrán jugar con un cazador de demonios alrededor de la segunda o tercera semana de agosto (no más tarde del 17 de agosto a nivel mundial)."

Ea, fecha confirmada para poder crear el DH, como muy tarde el 17 de agosto para los que hayan hecho la pre-compra. Yo quiero el parche pre-expansión YA xD.
Yo necesito el parche YA, POR DIOS. Que no me entra nada en las mochilas xD
Chicos, una pregunta, alguno que lo haya visto en Cinesa tiene codigo que no vaya a usar? Gracias!
donde puedo ver algun analisis o algo de como se supone que quedaran las clases en legion???
xBLiZz escribió:donde puedo ver algun analisis o algo de como se supone que quedaran las clases en legion???

http://www.wowchakra.com/legion/cambios-en-las-clases
Se sabe como funciona el nuevo sistema de transfiguración ? es decir, tendré disponibles todos los objetos que he loteado desde que empece a jugar o son los que tengo actualmente en el banco/mochila ?.
KH7 escribió:Se sabe como funciona el nuevo sistema de transfiguración ? es decir, tendré disponibles todos los objetos que he loteado desde que empece a jugar o son los que tengo actualmente en el banco/mochila ?.

Es un sistema retroactivo, si looteaste en su día un objeto que cumpla las condiciones requeridas, una vez desbloqueada su apariencia te puedes deshacer de él si no lo necesitas para nada más. Estas son las condiciones:

Tan sólo puedes desbloquear con un personaje las apariencias de tu especialización principal de armadura. Y de igual manera tan sólo puedes transfigurar apariencias de tu especialización principal. Ejemplo, si eres guerrero y despojas una pechera de tela, no vas a desbloquear esta apariencia y de igual forma no podrás usar una apariencia de tela desbloqueada por otro de tus personajes tela para transfigurar tu equipo de placas, ya que aunque el guerrero puede utilizar cualquier tipo de armadura, su principal son las placas.
Tan sólo los objetos ligados a ti serán desbloqueados, objetos que se liguen al equipar no serán añadidos hasta que los equipes.
Tampoco se añadirán las apariencias de los objetos que se pueden devolver o intercambiar con otro jugador por un periodo de tiempo, hasta que ese periodo haya finalizado.
Si el objeto es un arma deberás poder utilizarla con tu personaje para desbloquear la apariencia.
Las apariencia de los objetos legendarios seguirán sin poderse desbloquear.
Los objetos recompensa de misión tan sólo se desbloquearán si tu personaje puede usarlos, esto incluye las misiones antiguas donde según tu clase y especialización recibías unos u otros objetos.
Los objetos especiales como el Tier 3 que no tienen restricción de clase se podrán desbloquear para toda la cuenta, de forma que si tienes objetos del Tier 3 de mago, podrás transfigurarlos con un personaje brujo. Esto tan sólo va a ocurrir con este conjunto en concreto que tiene unas restricciones especiales y no con el resto.
KH7 escribió:Se sabe como funciona el nuevo sistema de transfiguración ? es decir, tendré disponibles todos los objetos que he loteado desde que empece a jugar o son los que tengo actualmente en el banco/mochila ?.


se desbloqueara todo lo que tengas en la mochila/banco/deposito y este ligado el día del parche y los objetos de recompensa de misión que se hubieran hecho en el pasado indiferentemente de que recompensa escogieras. todo lo que lootearas y no conserves no se se añadirá y tendrás que obtenerlo nuevamente.

ya hay fecha para el fin de temporada de pvp, el 19 de julio, que debería ser el día que entre el parche. (20 en Europa como siempre)
(mensaje borrado)
macondo escribió:
KH7 escribió:Se sabe como funciona el nuevo sistema de transfiguración ? es decir, tendré disponibles todos los objetos que he loteado desde que empece a jugar o son los que tengo actualmente en el banco/mochila ?.


se desbloqueara todo lo que tengas en la mochila/banco/deposito y este ligado el día del parche y los objetos de recompensa de misión que se hubieran hecho en el pasado indiferentemente de que recompensa escogieras. todo lo que lootearas y no conserves no se se añadirá y tendrás que obtenerlo nuevamente.

ya hay fecha para el fin de temporada de pvp, el 19 de julio, que debería ser el día que entre el parche. (20 en Europa como siempre)


https://twitter.com/Warcraft/status/751464629012865024

Soon™
Senegio escribió:
macondo escribió:
KH7 escribió:Se sabe como funciona el nuevo sistema de transfiguración ? es decir, tendré disponibles todos los objetos que he loteado desde que empece a jugar o son los que tengo actualmente en el banco/mochila ?.


se desbloqueara todo lo que tengas en la mochila/banco/deposito y este ligado el día del parche y los objetos de recompensa de misión que se hubieran hecho en el pasado indiferentemente de que recompensa escogieras. todo lo que lootearas y no conserves no se se añadirá y tendrás que obtenerlo nuevamente.

ya hay fecha para el fin de temporada de pvp, el 19 de julio, que debería ser el día que entre el parche. (20 en Europa como siempre)


https://twitter.com/Warcraft/status/751464629012865024

Soon™


sí eso es lo de siempre. pero habitualmente suele coincidir el final de la temporada pvp con la aplicacion del parche. claro que esta vez con el parche desaparecen los puntos de honor y conquista (o eso me parece recordar). pero los ultimos precedentes coinciden ambas cosas.
macondo escribió:
KH7 escribió:Se sabe como funciona el nuevo sistema de transfiguración ? es decir, tendré disponibles todos los objetos que he loteado desde que empece a jugar o son los que tengo actualmente en el banco/mochila ?.


se desbloqueara todo lo que tengas en la mochila/banco/deposito y este ligado el día del parche y los objetos de recompensa de misión que se hubieran hecho en el pasado indiferentemente de que recompensa escogieras. todo lo que lootearas y no conserves no se se añadirá y tendrás que obtenerlo nuevamente.

ya hay fecha para el fin de temporada de pvp, el 19 de julio, que debería ser el día que entre el parche. (20 en Europa como siempre)


Gracias, una pena entonces, a saber la cantidad de objetos que he perdido por el camino, pero bueno, algo es algo.
Una preguntita, hay alguna forma de minar sin desmontarse, algo así como con el golem aéreo con las plantas? Un objeto o habilidad que te permita hacerlo? Es que en Tanaan me ha ninjeado un tio una mena sin bajarse del fénix xD
Los establos en la ciudadela
LuffyOPFan escribió:Los establos en la ciudadela


Te permitian minar? Ni me acordaba... me los quite en cuanto saque las monturas xD. Gracias por la respuesta :P
Yo creo que retomare el wow ahora cuando salga el preparche y luego con legion , espero con ansias el eliminar todos los tier/armas que tengo en el banco [beer]
Un grupillo de eolianos que solemos jugar al los nos hemos juntado en dun modr, si alguno volvéis al juego o empezáis ahora y queréis juntaros MP y os metemos XD
Saintkueto escribió:Un grupillo de eolianos que solemos jugar al los nos hemos juntado en dun modr, si alguno volvéis al juego o empezáis ahora y queréis juntaros MP y os metemos XD

PD: Tenemos guild.
LuffyOPFan escribió:
Saintkueto escribió:Un grupillo de eolianos que solemos jugar al los nos hemos juntado en dun modr, si alguno volvéis al juego o empezáis ahora y queréis juntaros MP y os metemos XD

PD: Tenemos guild.


dun modr.... please decirme que sois horda!!!!!!
alekin escribió:
LuffyOPFan escribió:
Saintkueto escribió:Un grupillo de eolianos que solemos jugar al los nos hemos juntado en dun modr, si alguno volvéis al juego o empezáis ahora y queréis juntaros MP y os metemos XD

PD: Tenemos guild.


dun modr.... please decirme que sois horda!!!!!!

Somos Alianza xD
buuuu!!!!!

soy de la vieja clase, me hize horda y seguire horda, no tengo ni un ali xDD

nos vemos en las bg's!
Hacerse un horda en Dun es un suicidio xD
Yo me he ido a Zul Jin.

Si alguien quiere saber de mi, preguntad o agregad a Allsheti, mi main.
Adinx escribió:Hacerse un horda en Dun es un suicidio xD


por eso pregunte, no estaria mal juntarse unos cuantos y echarle huevos, tipo al antiguo pvp xDD
"Y Airashi multiplicó los panes y los peces... esto... no! multiplicó directamente al pescador!"

Imagen
A primera vista ya no es tan fácil distinguir de qué manera han mejorado los gráficos en Legion, pero han añadido algunas cosas muy vistosas, como la abundante vegetación en 3D que se aparta cuando caminas entre ella

Imagen
50175 respuestas