[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:
elares escribió:a ver chicos, hoy he subido con el instant 100 al druida, he empezado en la ciudadela, vale necesito que me digais que tengo que hacer a partir de ahora, es decir no puedo volar, imagino que me falta el permiso y tal..... gracias!


Te falta un logro que para conseguirlo necesitas hacer 6 logros (creo que eran 6 antes). De momento empieza haciendo las misiones que te desbloquean el puerto hasta llegar a Tanaan, y ponte a hacer las diarias de la ciudad que "construyes" allí todos los días para subir las reputaciones. Esta es la parte más larga

El logro se llama Abrecaminos de Draenor



me refiero a parte de lo normal, que me digais te falta " el permiso de vuelo en nose donde" "el tal en nosecuanto" es mas que nada para saber que me falta al ser lvl 100 instant, me quede en la la lich king y estoy algo perdido xD
@elares es que volar en Draenor no va por permiso de vuelo que pagas los típicos 1000g a un instructor de vuelo y ya está, no. Tienes que conseguir el metalogro Abrecaminos de Draenor que contiene otros logros como te ha indicado el compañero. No sé a qué te refieres con lo que te falta... Pues te diría que ver todo el contenido desde que dejaste de jugar. Pero a nivel 100 en esta expansión, pues deberías subir la ciudadela y sus edificios.
Para el que le interese dejo un enlace a Twitch donde van a responder preguntas de 8 a 9 sobre el PVP (en ingles)

https://www.twitch.tv/warcraft
@elares
Si pulsas Y en el juego accedes a la lista de logros, vas a Exploración/Draenor/Abrecaminos de Draenor y veras todo lo que necesitas.
Puedes informarte tambien en esta guia que te aclarará muchas cosas http://www.wowchakra.com/parche-6-2/como-volar-en-draenor
No se si la pregunta ira aqui o en el hilo de las paginas de keys, pero estaba pensando en pillarme legion y 2 meses en instant gaming, pero no se si perdere el nivel 100 de legion o tendre algun tipo de problemas. Alguno ha comprado ahi?
Una pregunta,soy absolutamente nuevo en el wow,no había jugado en la vida y el caso es que el otro día un forero de aquí me regalo el juego con 30 días de prueba (eso que daban con la peli del cine)

Bueno pues me pareció leer que las suscripciones mensuales se pueden pagar con oro del juego

Esto es así?alguien me explica cuanto oro es necesario por mes y como se hace?

En lo de mejorar suscripción solo deja con pasta real...

Gracias!
Patxo escribió:Una pregunta,soy absolutamente nuevo en el wow,no había jugado en la vida y el caso es que el otro día un forero de aquí me regalo el juego con 30 días de prueba (eso que daban con la peli del cine)

Bueno pues me pareció leer que las suscripciones mensuales se pueden pagar con oro del juego

Esto es así?alguien me explica cuanto oro es necesario por mes y como se hace?

En lo de mejorar suscripción solo deja con pasta real...

Gracias!

Hace 3 semanas o asi, cuando tenia la cuenta activa rondaba los 90K de oro, asi que si eres nuevo olvidate de pagar con oro.

Las fichas de mes de juego se compran en la subasta, tienen una categoria para ellas.
90k o_O

Qué barbaridad xD

Pues nada gastare los 30 días y ya veremos porque la verdad que el juego me está gustando pero no soy muy amigo de las suscripciones mensuales
si quieres pagar con oro te hara falta 1 o2 meses jugando mucho para poder farmearlo, ahora mismo esta a 87k de oro si no me equivoco, de todos modos creo q el 1 pago tienes q hacerlo con dinero por narices luego ya puedes usar la moneda, pero siendo nuevo te va a costar ahorar oro si quieres usarlo asi pero vamos lo normal puedes hacerte mazz antiguas q se hacen rapido siendo 100 y vas sacando oro,a parte de las diarias etc
Patxo escribió:90k o_O

Qué barbaridad xD

Pues nada gastare los 30 días y ya veremos porque la verdad que el juego me está gustando pero no soy muy amigo de las suscripciones mensuales


Evidentemente eso es muy difícil de conseguir si eres nuevo. Una vez que seas nivel máximo se puede sacar "fácilmente" si tienes varios personajes y tal. A mi me da mucha pereza la verdad, casi prefiero la mensualidad xD (que si la compras en webs de keys salen más baratas).
Acabo de probar el PTR y me va como el puñetero culo en FPS. En el normal con mis ajustes juego a unos 40 fps constantes sin problemas, pero en el PTR incluso al mínimo no consigo que llegue ni a la mitad. Sé que las barras de ajustes han cambiado, pero es que ni en mínimo del todo me va igual que en el normal con mucha mejor calidad.

¿A alguien más le pasa?
A mi justo al contrario. Mi equipo ya esta algo viejete y pensaba que con el aumento del campo de vision en el ptr me iria como el culo. En cambio me he encontrado que va a 50-55 fps o_O , cuando en server normal rondo los 30-35. Supongo que sera por los addons.
Adinx escribió:
Patxo escribió:90k o_O

Qué barbaridad xD

Pues nada gastare los 30 días y ya veremos porque la verdad que el juego me está gustando pero no soy muy amigo de las suscripciones mensuales


Evidentemente eso es muy difícil de conseguir si eres nuevo. Una vez que seas nivel máximo se puede sacar "fácilmente" si tienes varios personajes y tal. A mi me da mucha pereza la verdad, casi prefiero la mensualidad xD (que si la compras en webs de keys salen más baratas).


Yo tengo una aplicación en el móvil que te va avisando del precio del token suele rondar los 90k pero suele tener bajones a 80k durante las noches.

Saludos!
También se puede consultar en esta web: https://wowtoken.info/

Ahora mismo está a poco más de 80k
milio3 escribió:También se puede consultar en esta web: https://wowtoken.info/

Ahora mismo está a poco más de 80k



Cuando nerfeen el gold de las ciudadelas va a bajar una barbaridad.
La gente que tenga pasta ahorrada se van a pillar un monton de tokens.
kique9 escribió:
milio3 escribió:También se puede consultar en esta web: https://wowtoken.info/

Ahora mismo está a poco más de 80k



Cuando nerfeen el gold de las ciudadelas va a bajar una barbaridad.
La gente que tenga pasta ahorrada se van a pillar un monton de tokens.


Precisamente por eso subirá de precio durante un tiempo al principio de Legion.
Exsoul escribió:
kique9 escribió:
milio3 escribió:También se puede consultar en esta web: https://wowtoken.info/

Ahora mismo está a poco más de 80k



Cuando nerfeen el gold de las ciudadelas va a bajar una barbaridad.
La gente que tenga pasta ahorrada se van a pillar un monton de tokens.


Precisamente por eso subirá de precio durante un tiempo al principio de Legion.

Exacto, pero además Blizzard se pasa la ley de la oferta y la demanda primero por el forro de los huevos y después por el culo y después por la cara de los jugadores. El precio está bajando timidamente desde hace un mes pero subirá como un cohete cuando la gente vuelva a recurrir a la ficha.
Peklet escribió:
Exsoul escribió:
kique9 escribió:
Precisamente por eso subirá de precio durante un tiempo al principio de Legion.

Exacto, pero además Blizzard se pasa la ley de la oferta y la demanda primero por el forro de los huevos y después por el culo y después por la cara de los jugadores. El precio está bajando timidamente desde hace un mes pero subirá como un cohete cuando la gente vuelva a recurrir a la ficha.



Además, quien nos dice que en Legión no se pueda conseguir tanto o mas oro como con la ciudadela?

En todas las expansiones se puede conseguir mucho mas oro que en las anteriores, así que yo creo que el token no parará de subir de aquí en adelante..
Además pone que nerfean el oro de la Ciudadela, no que lo quitan. Por tanto es de suponer que la Ciudadela seguirá sirviendo para conseguir oro en Legion (y teniendo la AH y Almacén... aún siendo mago me merecerá más la pena usar la piedra que un teletransporte).

De todas formas dudo que en Legion se pueda farmear al nivel de WoD. Al menos no sin esfuerzo, claro.
Lo que yo leíen su momento es que las misiones de ciudadela que dan oro pasarán a dar recursos. Un jugador preguntó si bajaría el coste de los edificios o algo a consecuencia de eso, pero no sé más.

En Legión se están viendo open world quests que dan 32k de oro y no se sabe si es por la beta o será así.
Exsoul escribió:Lo que yo leíen su momento es que las misiones de ciudadela que dan oro pasarán a dar recursos. Un jugador preguntó si bajaría el coste de los edificios o algo a consecuencia de eso, pero no sé más.

En Legión se están viendo open world quests que dan 32k de oro y no se sabe si es por la beta o será así.

Será la beta, porque sino eso es una fumada bastante grande.
A cada expansion se puede conseguir mas cantidad de oro con mayor facilidad que en anteriores.

Lleva pasando lo mismo desde que salio la burning.
Llevan diciendo lo del control del oro y que sera mas dificil de conseguir con la siguiente expansion desde la lich king.
Y siempre ha pasado lo mismo.

Si ahora conseguir 100k lleva 4X de tiempo, conseguir 100k en legion llevara 1X de tiempo.
Hola a todos...

Yo soy nuevo en el mundo del wow. Tengo una cuenta Started y realmente me ha gustado mucho, es buenisimo el juego, yo nunca lo habia jugado pero debo decir que me gusta mucho, a pesar de ser limitada la cuenta, ando explorando todo y subiendo mis oficios XD aunque obvio, todo muy limitado porque no puedo hacer practicamente nada.

Alguien tiene un codigo de la pelicula que me pase para iniciar en este mmo , realmente me gusto mucho, y creo que lo jugare por largo tiempo.

Tambien jugue final fantasy 14 online en la ps4


Alguien podria regalarme un codigo para el wow?
ircangelus escribió:Hola a todos...

Yo soy nuevo en el mundo del wow. Tengo una cuenta Started y realmente me ha gustado mucho, es buenisimo el juego, yo nunca lo habia jugado pero debo decir que me gusta mucho, a pesar de ser limitada la cuenta, ando explorando todo y subiendo mis oficios XD aunque obvio, todo muy limitado porque no puedo hacer practicamente nada.

Alguien tiene un codigo de la pelicula que me pase para iniciar en este mmo , realmente me gusto mucho, y creo que lo jugare por largo tiempo.

Tambien jugue final fantasy 14 online en la ps4


Alguien podria regalarme un codigo para el wow?

Hombre no me seas cutre y píllatelo (si alguien te da código pues bien, pero vamos...) que está el battlechest con 1 mes de juego por apenas 8€ https://www.g2a.com/world-of-warcraft-battlechest.html
ircangelus escribió:Hola a todos...

Yo soy nuevo en el mundo del wow. Tengo una cuenta Started y realmente me ha gustado mucho, es buenisimo el juego, yo nunca lo habia jugado pero debo decir que me gusta mucho, a pesar de ser limitada la cuenta, ando explorando todo y subiendo mis oficios XD aunque obvio, todo muy limitado porque no puedo hacer practicamente nada.

Alguien tiene un codigo de la pelicula que me pase para iniciar en este mmo , realmente me gusto mucho, y creo que lo jugare por largo tiempo.

Tambien jugue final fantasy 14 online en la ps4


Alguien podria regalarme un codigo para el wow?

Pos yo lo suelto... Si cuela cuela...
milio3 escribió:
ircangelus escribió:Hola a todos...

Yo soy nuevo en el mundo del wow. Tengo una cuenta Started y realmente me ha gustado mucho, es buenisimo el juego, yo nunca lo habia jugado pero debo decir que me gusta mucho, a pesar de ser limitada la cuenta, ando explorando todo y subiendo mis oficios XD aunque obvio, todo muy limitado porque no puedo hacer practicamente nada.

Alguien tiene un codigo de la pelicula que me pase para iniciar en este mmo , realmente me gusto mucho, y creo que lo jugare por largo tiempo.

Tambien jugue final fantasy 14 online en la ps4


Alguien podria regalarme un codigo para el wow?

Pos yo lo suelto... Si cuela cuela...


Sino se compra el battlechest que esta mas barato que la mensualidad, ¿tambien va a estar pidiendo que alguien le regale la subscripcion todos los meses?
Tengo una duda que no encuentro respuesta jeje. Las armas artefacto en legion solo se puede conseguir una? Por ejemplo yo soy druida, no podria conseguir la de tanque y healer por ejemplo? O solo me quedo con una para siempre? Eso me obligaria jugar siempre la misma spec...
Asashi escribió:Tengo una duda que no encuentro respuesta jeje. Las armas artefacto en legion solo se puede conseguir una? Por ejemplo yo soy druida, no podria conseguir la de tanque y healer por ejemplo? O solo me quedo con una para siempre? Eso me obligaria jugar siempre la misma spec...

Podrás conseguir las de las tres especializaciones si quieres con las misiones/evento correspondientes a cada rama activa, lo preferible es que potencies una en principio.
JyL escribió:
Asashi escribió:Tengo una duda que no encuentro respuesta jeje. Las armas artefacto en legion solo se puede conseguir una? Por ejemplo yo soy druida, no podria conseguir la de tanque y healer por ejemplo? O solo me quedo con una para siempre? Eso me obligaria jugar siempre la misma spec...

Podrás conseguir las de las tres especializaciones si quieres con las misiones/evento correspondientes a cada rama activa, lo preferible es que potencies una en principio.


Gracias por responder pero al menos dos armas me gustaria mejorar xD. A ver como es de dificil.
Asashi escribió:Tengo una duda que no encuentro respuesta jeje. Las armas artefacto en legion solo se puede conseguir una? Por ejemplo yo soy druida, no podria conseguir la de tanque y healer por ejemplo? O solo me quedo con una para siempre? Eso me obligaria jugar siempre la misma spec...


Vas a poder tener todas, lo que pasa que al principio solo podrás tener una. Cuando avances un poco mas la historia ya podrás conseguir la otra, pero vamos la primera mejor que cojas la que vas a usar durante toda la expansión xD.

Saludos!
¿Hay algún addon para entrar en mazmorras low level automáticamente?

Ayer vi un chaval con un druida que al usar el transporte al Claro de la Luna entraba en mazmorra, Cavernas Brazanegra para ser exacto, y así todo el rato.

https://www.twitch.tv/schokobaron/v/76413411
A ver cómo sale el invento de los artefactos. Sigo sin verlo demasiado

No other weapons drop in Legion. No legendary weapon.

Para ésta expansión apuesto por cuello legendario. Y la verdad es que no me importaría que tuviera un sistema como el del anillo para la subida de nivel.
@Senegio Soy el único que echa de menos los legendarios por drop? y que realmente un legendario sea un item que poca gente tiene?

Aparte de que el sistema del anillo era lo más asqueroso del mundo, o farmeabas para sacarlo o te quedabas atrás y, en mi caso que no tenia tiempo para farmear, me echaron de mi primera guild de wod por no tenerlo subido.

Para mi esto de los legendarios por quest y farmeo me parece lo peor que ha podido "inventar" Blizzard.
Arcadiu escribió:@Senegio Soy el único que echa de menos los legendarios por drop? y que realmente un legendario sea un item que poca gente tiene?

Aparte de que el sistema del anillo era lo más asqueroso del mundo, o farmeabas para sacarlo o te quedabas atrás y, en mi caso que no tenia tiempo para farmear, me echaron de mi primera guild de wod por no tenerlo subido.

Para mi esto de los legendarios por quest y farmeo me parece lo peor que ha podido "inventar" Blizzard.


Yo al menos prefiero que sea por quest que por drop.

Otra cosa es cómo son las quest. Las critiqué en MoP y las critico en WoD, a mi el farmeo de piedras no me gusta.

Me gustaría que las quest fueran completamente de historia y tuvieras que hacer cosas en grupo (aunque sea grupos de 5) como matar a un bicho tocho o cualquier cosa del estilo.

Piedras no. Al menos en WoD fue menos pesado que en MoP.

Lo que digo que me gusta es que, una vez tienes el legendario, lo puedas subir de nivel con valor y matando a Archimonde en HC+. Prefiero eso a lo conseguir la capa de MoP y que no se la pueda mejorar más.

Y si te echaron por lo del anillo (entiendo que porque no conseguiste la mejora legendaria, no porque no la tuvieras a un ilvl mínimo) te hicieron un favor. Gentuza como esa mejor lejos
@Senegio Fue al inicio de la expansión y lo tenia al nivel de normal, osea me faltaba 1 rango para tenerlo al máximo de ese parche y lo iba farmeando cuando podía, me echaron de la raid porque decían que "debía tenerlo al máximo si quería raidear", aun cuando matábamos los bosses sobradamente y yo no quedaba ultimo ni de lejos en el recount (aunque no estoy muy a favor del recount de healers pero bueno).

Si te refieres a poder mejorarlo con valor entonces si, eso si que me parece una buena idea, pero realmente lo de las quest... para mi los legendarios han perdido su "epicidad" al poder conseguirlos cualquiera.
Arcadiu escribió:@Senegio Fue al inicio de la expansión y lo tenia al nivel de normal, osea me faltaba 1 rango para tenerlo al máximo de ese parche y lo iba farmeando cuando podía, me echaron de la raid porque decían que "debía tenerlo al máximo si quería raidear", aun cuando matábamos los bosses sobradamente y yo no quedaba ultimo ni de lejos en el recount (aunque no estoy muy a favor del recount de healers pero bueno).

Si te refieres a poder mejorarlo con valor entonces si, eso si que me parece una buena idea, pero realmente lo de las quest... para mi los legendarios han perdido su "epicidad" al poder conseguirlos cualquiera.


Pues vaya chorrada. No deja de ser ilvl que podías equilibrarlo con otros objetos. Si me dijeras la diferencia entre tener la habilidad legendaria y no, pues aunque no lo comparto entendería que te dieran un toque de atención (no echarte). Pero siendo el anillo épico... un poco de ilvl menos que no se nota.

Sobre la forma de conseguirlos, tú no quieres farmeo pero apuestas por el grindeo. Creo que es peor grindear el último boss de la expansión para que te suelte el objeto (y ganar por dados a tus compañeros de raid) que farmear mierdas de piedras que al menos te asegura que lo conseguirás si le pones un poco de empeño todas las semanas. Sí, ya no es algo "exclusivo" de 4 elegidos del servidor, pero a mí grindear... no me gusta nada jajaja
@Senegio

One question... Me he pillao un mes para intentar dejar listos al 100 al menos a tres pj (los que más usaba en mi otra cuenta: hunter, mago y paladín) y lo mismo intento terminar de sacar el anillo con el hunter. Estoy en el paso de las piedras que caen en Ogrópolis (vamos las primeras xD), se pueden sacar en raid, en misiones de ciudadela/barco y con la quest de Tanaan no? Hay alguna otra forma? La quest de Tanaan es semanal? Asias [sonrisa]
Adinx escribió:@Senegio

One question... Me he pillao un mes para intentar dejar listos al 100 al menos a tres pj (los que más usaba en mi otra cuenta: hunter, mago y paladín) y lo mismo intento terminar de sacar el anillo con el hunter. Estoy en el paso de las piedras que caen en Ogrópolis (vamos las primeras xD), se pueden sacar en raid, en misiones de ciudadela/barco y con la quest de Tanaan no? Hay alguna otra forma? La quest de Tanaan es semanal? Asias [sonrisa]


Veo que has citado a Senegio, pero te respondo yo [beer] :

Hay exactamente esas cuatro formas de sacar, y además salen a veces de pedidos de los edificios de ciudadela.

Un saludo.
Chokko escribió:
Adinx escribió:@Senegio

One question... Me he pillao un mes para intentar dejar listos al 100 al menos a tres pj (los que más usaba en mi otra cuenta: hunter, mago y paladín) y lo mismo intento terminar de sacar el anillo con el hunter. Estoy en el paso de las piedras que caen en Ogrópolis (vamos las primeras xD), se pueden sacar en raid, en misiones de ciudadela/barco y con la quest de Tanaan no? Hay alguna otra forma? La quest de Tanaan es semanal? Asias [sonrisa]


Veo que has citado a Senegio, pero te respondo yo [beer] :

Hay exactamente esas cuatro formas de sacar, y además salen a veces de pedidos de los edificios de ciudadela.

Un saludo.


Jajaja gracias tío. He citado a Senegio xq otras veces ha sido el quien me ha respondido sobre el tema anillo (pero ya no me acordaba xD). Lo que no me has respondido es sobre la quest de Tanaan, es semanal?
@Adinx La quest de Tanaan es semanal independientemente de en qué misión del anillo estés. Es decir, que si haces esta semana la misión semanal para las piedras de Ogropolis, y terminas esa cadena de misiones y empiezas las de Fundición, no podrás coger la misión semanal de Fundición hasta la semana que viene.

Por lo demás, sí, están las misiones de seguidores y flota (las de flota dan más piedras), luego los pedidos también suelen dar piedras, la semanal de Tanaan y los bosses de la banda.

Deberías tardar semana y media por misión de piedras. Más o menos, depende de la suerte. Yo diría que en 5 semanas tendrías el anillo legendario
Senegio escribió:@Adinx La quest de Tanaan es semanal independientemente de en qué misión del anillo estés. Es decir, que si haces esta semana la misión semanal para las piedras de Ogropolis, y terminas esa cadena de misiones y empiezas las de Fundición, no podrás coger la misión semanal de Fundición hasta la semana que viene.

Por lo demás, sí, están las misiones de seguidores y flota (las de flota dan más piedras), luego los pedidos también suelen dar piedras, la semanal de Tanaan y los bosses de la banda.

Deberías tardar semana y media por misión de piedras. Más o menos, depende de la suerte. Yo diría que en 5 semanas tendrías el anillo legendario


Jajaja no lo creo, tengo muy mala suerte con el drop. En Pandaria ya tarde más de lo que debía xq no me caían los putos objetos xD.

Gracias por la info!
Se me está actualizando 20 gb [agggtt] de ¿pre-parche inminente pre-Legion? Mi SSD esta sudando [+risas] Se supone que lo tenemos aquí entre el 19 - 26 posiblemente.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=vrQFBYgwQW8
pues a mi no me a saltado nda de actulizacion mas q una pequeña antes pero nda de 20gb

pd; pues si ahora me a saltado se viene parche pronto jeje, pero me parece mucho par solo el pre parche no sera q ya se baja la expansion de legion tambien?
Hay gente que está comentando sobre la descarga de 20 GB que les saltó ayer que les ha desaparecido. ¿Se les colaría?

Para que me odiéis un poco, por fin, después de 3 (sí, tres XD) Black Temple, he conseguido las dos Gujas con mi DK :D

Imagen
WGP Kakashii escribió:pues a mi no me a saltado nda de actulizacion mas q una pequeña antes pero nda de 20gb

pd; pues si ahora me a saltado se viene parche pronto jeje, pero me parece mucho par solo el pre parche no sera q ya se baja la expansion de legion tambien?

El pre-parche siempre es la expansión completa que incluye ya todo aunque no se tenga acceso a la nueva zona.
Saludos
Exsoul escribió:Hay gente que está comentando sobre la descarga de 20 GB que les saltó ayer que les ha desaparecido. ¿Se les colaría?

Para que me odiéis un poco, por fin, después de 3 (sí, tres XD) Black Temple, he conseguido las dos Gujas con mi DK :D

Imagen


¿En 3 veces dos drops de gujas? Dónde vas sin suerte xDDD

A mí no me ha saltado el parche, pero mejor porque me quedan 21 GB en el SSD jaja
Senegio escribió:
Exsoul escribió:Hay gente que está comentando sobre la descarga de 20 GB que les saltó ayer que les ha desaparecido. ¿Se les colaría?

Para que me odiéis un poco, por fin, después de 3 (sí, tres XD) Black Temple, he conseguido las dos Gujas con mi DK :D

Imagen


¿En 3 veces dos drops de gujas? Dónde vas sin suerte xDDD

A mí no me ha saltado el parche, pero mejor porque me quedan 21 GB en el SSD jaja


Sí jajaja, subí el DK al 100 y lo primero que hice fue ir a BT donde me cayó la primera guja. La semana siguiente no hubo suerte y ayer, zas la otra XD

Yo estuve refrescando el "comprobar actualizaciones" a ver si pillaba la actualización, pero no me saltó. Estes es el hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/4 ... _incoming/

Aún así, no me haría ilusiones tan rápido con el preparche. Tal y como dice un usuario:

· No hay una release candidate del ptr aún, todavía estamos con "test" builds.
· No han anunciado el final de la season de PvP.
pues bajadao el pre parche ahora ya solo falta q lo activen cuando toque
Sí, a mí ahora me ha saltado jaja. Pues nada, a ver qué día es el parche pre expansión
Supongo que en un par de semanas estaremos en la pre-expansión.
50175 respuestas