[HO] World of Warcraft

gjazz escribió:Yo tampoco pegaba a nadie, era un ser inocente y puro [+risas] , hasta que una vez leveando me empezaron a matar varias veces y a hacer el leveo imposible. Desde entonces se acabaron los rollos, cada horda que veo que puedo matar, me lo cargo.


Jajaja, es lo que tiene el leveo en servers pvp, que te curten la personalidad agresiva para vengarte luego xD. Cuando yo levee mi primer personaje no hacían más que matarme en Tuercespina, sobra decir que en cuanto subí al 80 (level cap aquella época) volví a matar a todos los lows que veía.
Buenas, como el compañero @Adinx sabe, soy un novato tanto en el WoW como en los MMORPG, es más, si hace una semana me hubieseis dicho que si pagaría una suscripción mensual para jugar a un videojuego, os diría que no y aparte os llamaría locos por hacerlo (hehe), pero bueno, volviendo al tajo, me gustaría saber si alguien conoce una guía bastante amplia, donde todo sea texto e imágenes ilustrativas, me gustaría conocer el vocabulario que se usa en WoW y en el MMORPG en general, es entrar a Ventormenta, leer el chat y darle un infartito a mi personaje jeje, no entiendo absolutamente nada, incluso me aseguro muchas veces de estar en un servidor español, pero para mi es como si hablasen en chino. También me gustaría conocer las profesiones, como subir de nivel las profesiones (he subido herrería hace nada por primera vez en Abadía de Villanorte creo recordar que se llamaba (el primer pequeño poblado que encuentras al salir del castillo de los humanos) y ya no me sale para subirla más, aunque tampoco se para que funciona subir las profesiones, lo hago ya que al tener ya la montura no considero que necesite mas cosas, así que digamos malgasto el oro, la plata y el cobre.

Pues simplemente es eso, una guía amplia y en Español que te explique de pe a pa el funcionamiento de WoW, me da igual tardar seis meses en leerla, lo a gusto que soy siendo novato no me lo quita nadie hehe.
Ark0 escribió:Buenas, como el compañero @Adinx sabe, soy un novato tanto en el WoW como en los MMORPG, es más, si hace una semana me hubieseis dicho que si pagaría una suscripción mensual para jugar a un videojuego, os diría que no y aparte os llamaría locos por hacerlo (hehe), pero bueno, volviendo al tajo, me gustaría saber si alguien conoce una guía bastante amplia, donde todo sea texto e imágenes ilustrativas, me gustaría conocer el vocabulario que se usa en WoW y en el MMORPG en general, es entrar a Ventormenta, leer el chat y darle un infartito a mi personaje jeje, no entiendo absolutamente nada, incluso me aseguro muchas veces de estar en un servidor español, pero para mi es como si hablasen en chino. También me gustaría conocer las profesiones, como subir de nivel las profesiones (he subido herrería hace nada por primera vez en Abadía de Villanorte creo recordar que se llamaba (el primer pequeño poblado que encuentras al salir del castillo de los humanos) y ya no me sale para subirla más, aunque tampoco se para que funciona subir las profesiones, lo hago ya que al tener ya la montura no considero que necesite mas cosas, así que digamos malgasto el oro, la plata y el cobre.

Pues simplemente es eso, una guía amplia y en Español que te explique de pe a pa el funcionamiento de WoW, me da igual tardar seis meses en leerla, lo a gusto que soy siendo novato no me lo quita nadie hehe.


Jaja, me encanta leerte xD

Lo mismo no es lo que buscas pero aquí está todo lo básico, echale un vistazo y luego vuelve con las dudas (aprovecho para ver el direct de Pokemon xD)

http://eu.battle.net/wow/es/game/guide/

Las cosas tales como "LF", 2vs2, 3vs3, las verás en el chat a menudo: El LF es Looking for (vamos que buscan), y los números son distintas modalidades de arena PVP (las hay 2vs2, 3vs3 y 5vs5). Bueno tu pregunta lo que quieras que aquí estamos :D
Adinx escribió:
Ark0 escribió:Buenas, como el compañero @Adinx sabe, soy un novato tanto en el WoW como en los MMORPG, es más, si hace una semana me hubieseis dicho que si pagaría una suscripción mensual para jugar a un videojuego, os diría que no y aparte os llamaría locos por hacerlo (hehe), pero bueno, volviendo al tajo, me gustaría saber si alguien conoce una guía bastante amplia, donde todo sea texto e imágenes ilustrativas, me gustaría conocer el vocabulario que se usa en WoW y en el MMORPG en general, es entrar a Ventormenta, leer el chat y darle un infartito a mi personaje jeje, no entiendo absolutamente nada, incluso me aseguro muchas veces de estar en un servidor español, pero para mi es como si hablasen en chino. También me gustaría conocer las profesiones, como subir de nivel las profesiones (he subido herrería hace nada por primera vez en Abadía de Villanorte creo recordar que se llamaba (el primer pequeño poblado que encuentras al salir del castillo de los humanos) y ya no me sale para subirla más, aunque tampoco se para que funciona subir las profesiones, lo hago ya que al tener ya la montura no considero que necesite mas cosas, así que digamos malgasto el oro, la plata y el cobre.

Pues simplemente es eso, una guía amplia y en Español que te explique de pe a pa el funcionamiento de WoW, me da igual tardar seis meses en leerla, lo a gusto que soy siendo novato no me lo quita nadie hehe.


Jaja, me encanta leerte xD

Lo mismo no es lo que buscas pero aquí está todo lo básico, echale un vistazo y luego vuelve con las dudas (aprovecho para ver el direct de Pokemon xD)

http://eu.battle.net/wow/es/game/guide/

Las cosas tales como "LF", 2vs2, 3vs3, las verás en el chat a menudo: El LF es Looking for (vamos que buscan), y los números son distintas modalidades de arena PVP (las hay 2vs2, 3vs3 y 5vs5). Bueno tu pregunta lo que quieras que aquí estamos :D


Jaja, gracias.

En llegar a casa la leeré tranquilito.

Por cierto, ¿que diferencia hay entre un JCJ normal y un JCJ de rol?
Ark0 escribió:
Adinx escribió:
Ark0 escribió:Buenas, como el compañero @Adinx sabe, soy un novato tanto en el WoW como en los MMORPG, es más, si hace una semana me hubieseis dicho que si pagaría una suscripción mensual para jugar a un videojuego, os diría que no y aparte os llamaría locos por hacerlo (hehe), pero bueno, volviendo al tajo, me gustaría saber si alguien conoce una guía bastante amplia, donde todo sea texto e imágenes ilustrativas, me gustaría conocer el vocabulario que se usa en WoW y en el MMORPG en general, es entrar a Ventormenta, leer el chat y darle un infartito a mi personaje jeje, no entiendo absolutamente nada, incluso me aseguro muchas veces de estar en un servidor español, pero para mi es como si hablasen en chino. También me gustaría conocer las profesiones, como subir de nivel las profesiones (he subido herrería hace nada por primera vez en Abadía de Villanorte creo recordar que se llamaba (el primer pequeño poblado que encuentras al salir del castillo de los humanos) y ya no me sale para subirla más, aunque tampoco se para que funciona subir las profesiones, lo hago ya que al tener ya la montura no considero que necesite mas cosas, así que digamos malgasto el oro, la plata y el cobre.

Pues simplemente es eso, una guía amplia y en Español que te explique de pe a pa el funcionamiento de WoW, me da igual tardar seis meses en leerla, lo a gusto que soy siendo novato no me lo quita nadie hehe.


Jaja, me encanta leerte xD

Lo mismo no es lo que buscas pero aquí está todo lo básico, echale un vistazo y luego vuelve con las dudas (aprovecho para ver el direct de Pokemon xD)

http://eu.battle.net/wow/es/game/guide/

Las cosas tales como "LF", 2vs2, 3vs3, las verás en el chat a menudo: El LF es Looking for (vamos que buscan), y los números son distintas modalidades de arena PVP (las hay 2vs2, 3vs3 y 5vs5). Bueno tu pregunta lo que quieras que aquí estamos :D


Jaja, gracias.

En llegar a casa la leeré tranquilito.

Por cierto, ¿que diferencia hay entre un JCJ normal y un JCJ de rol?


En los servidores de rol (ya sea JCJ o JCE, acostumbrate a usar PVP y PVE que lo usa más gente xD) la gente "rolea", es decir, no se limita a usar su personaje sino que le da una personalidad y una vida, es como si estuvieras en una obra de teatro constante xD. No se explicarlo muy bien xq nunca he "roleado" pero es una forma de jugar que tiene la gente.
@Ark0

El wow es una aventura, métete a jugar y ya irás descubriendo todo por ti mismo. Todos fuimos novatos [poraki]

Cualquier cosa que no entiendas lo mejor que puedes hacer es ponerlo en google, seguro que alguien lo preguntó antes que tú jejej

soy un novato tanto en el WoW como en los MMORPG, es más, si hace una semana me hubieseis dicho que si pagaría una suscripción mensual para jugar a un videojuego, os diría que no y aparte os llamaría locos por hacerlo


Yo pensaba igual hace unos años, y ahora es mi juego favorito... lo que son las cosas [+risas]
Ark0 escribió:Buenas, como el compañero @Adinx sabe, soy un novato tanto en el WoW como en los MMORPG, es más, si hace una semana me hubieseis dicho que si pagaría una suscripción mensual para jugar a un videojuego, os diría que no y aparte os llamaría locos por hacerlo (hehe), pero bueno, volviendo al tajo, me gustaría saber si alguien conoce una guía bastante amplia, donde todo sea texto e imágenes ilustrativas, me gustaría conocer el vocabulario que se usa en WoW y en el MMORPG en general, es entrar a Ventormenta, leer el chat y darle un infartito a mi personaje jeje, no entiendo absolutamente nada, incluso me aseguro muchas veces de estar en un servidor español, pero para mi es como si hablasen en chino. También me gustaría conocer las profesiones, como subir de nivel las profesiones (he subido herrería hace nada por primera vez en Abadía de Villanorte creo recordar que se llamaba (el primer pequeño poblado que encuentras al salir del castillo de los humanos) y ya no me sale para subirla más, aunque tampoco se para que funciona subir las profesiones, lo hago ya que al tener ya la montura no considero que necesite mas cosas, así que digamos malgasto el oro, la plata y el cobre.

Pues simplemente es eso, una guía amplia y en Español que te explique de pe a pa el funcionamiento de WoW, me da igual tardar seis meses en leerla, lo a gusto que soy siendo novato no me lo quita nadie hehe.


Saludos @Ark0

Creo que lo que estas buscando es la Guía para principiantes, eso que casi nadie se lee ya sea porque no la encuentra o por la costumbre de no leer manuales o quien sabe [sonrisa]

Si accedes a la gestión de tu cuenta (desde la ventana de Battlenet que dice jugar, arriba a la izquierda clicar en el símbolo de Battlenet) se abrirá el navegador y tendrás que logearte de nuevo. Una vez dentro en el menú, abres "Resumen" si no se abre por defecto, y veras "Tus cuentas de juego" clicas en la cuenta activa de WOW y veras un enlace para descargar la guía en formato PDF.
Esta a todo color e imagino que en una copistería te la pueden dejar bien chula o te imprimes lo que necesites por el momento.
Yo la tengo en el teléfono y la tablet pero es un pdf bastante pesado y tarda a veces en cargar.
Garuda escribió:
Ark0 escribió:Buenas, como el compañero @Adinx sabe, soy un novato tanto en el WoW como en los MMORPG, es más, si hace una semana me hubieseis dicho que si pagaría una suscripción mensual para jugar a un videojuego, os diría que no y aparte os llamaría locos por hacerlo (hehe), pero bueno, volviendo al tajo, me gustaría saber si alguien conoce una guía bastante amplia, donde todo sea texto e imágenes ilustrativas, me gustaría conocer el vocabulario que se usa en WoW y en el MMORPG en general, es entrar a Ventormenta, leer el chat y darle un infartito a mi personaje jeje, no entiendo absolutamente nada, incluso me aseguro muchas veces de estar en un servidor español, pero para mi es como si hablasen en chino. También me gustaría conocer las profesiones, como subir de nivel las profesiones (he subido herrería hace nada por primera vez en Abadía de Villanorte creo recordar que se llamaba (el primer pequeño poblado que encuentras al salir del castillo de los humanos) y ya no me sale para subirla más, aunque tampoco se para que funciona subir las profesiones, lo hago ya que al tener ya la montura no considero que necesite mas cosas, así que digamos malgasto el oro, la plata y el cobre.

Pues simplemente es eso, una guía amplia y en Español que te explique de pe a pa el funcionamiento de WoW, me da igual tardar seis meses en leerla, lo a gusto que soy siendo novato no me lo quita nadie hehe.


Saludos @Ark0

Creo que lo que estas buscando es la Guía para principiantes, eso que casi nadie se lee ya sea porque no la encuentra o por la costumbre de no leer manuales o quien sabe [sonrisa]

Si accedes a la gestión de tu cuenta (desde la ventana de Battlenet que dice jugar, arriba a la izquierda clicar en el símbolo de Battlenet) se abrirá el navegador y tendrás que logearte de nuevo. Una vez dentro en el menú, abres "Resumen" si no se abre por defecto, y veras "Tus cuentas de juego" clicas en la cuenta activa de WOW y veras un enlace para descargar la guía en formato PDF.
Esta a todo color e imagino que en una copistería te la pueden dejar bien chula o te imprimes lo que necesites por el momento.
Yo la tengo en el teléfono y la tablet pero es un pdf bastante pesado y tarda a veces en cargar.

Le dejo por aquí el enlace directo al compañero @Ark0 [fumando]

http://media.battle.net/documents/wow/W ... -Guide.pdf
Hola, yo también fui jugador del wow y lo jugaba en un servidor privado donde un tío lo controlaba todo y era todo en inglés a veces te costaba un poco pero como era gratis me acostumbré a jugar allí eramos unos 300 o asi; 100 en la horda y 200 en la alianza, no me acuerdo ya del nombre del server pero tenía burning crusade, seria hace unos 7 años o así.Y bueno no hubo nada más decepcionante que la traducción del juego al español. Donde StormWind pasó a llamarse Ventormenta y un montón de objetos ya no podía buscarlos en la web que usaba para ello. Recuerdo que la cagaron con los nombres como Vega de Tuercespina que su traducción era completamente diferente o Marjal Revuelcafango que sonaba a culo. Recuerdo que nos tronchabamos pero ea que le vamos a hacer es la traducción que nos dieron. Me estoy pensando el volver pero es que con tanta actualización se me va a antojar todo muy cambiado.
elduende777 escribió:Hola, yo también fui jugador del wow y lo jugaba en un servidor privado donde un tío lo controlaba todo y era todo en inglés a veces te costaba un poco pero como era gratis me acostumbré a jugar allí eramos unos 300 o asi; 100 en la horda y 200 en la alianza, no me acuerdo ya del nombre del server pero tenía burning crusade, seria hace unos 7 años o así.Y bueno no hubo nada más decepcionante que la traducción del juego al español. Donde StormWind pasó a llamarse Ventormenta y un montón de objetos ya no podía buscarlos en la web que usaba para ello. Recuerdo que la cagaron con los nombres como Vega de Tuercespina que su traducción era completamente diferente o Marjal Revuelcafango que sonaba a culo. Recuerdo que nos tronchabamos pero ea que le vamos a hacer es la traducción que nos dieron. Me estoy pensando el volver pero es que con tanta actualización se me va a antojar todo muy cambiado.

¿Y cómo deberían traducir Stormwind? ¿Tormentaviento? :-?
jon2491 escribió:
elduende777 escribió:Hola, yo también fui jugador del wow y lo jugaba en un servidor privado donde un tío lo controlaba todo y era todo en inglés a veces te costaba un poco pero como era gratis me acostumbré a jugar allí eramos unos 300 o asi; 100 en la horda y 200 en la alianza, no me acuerdo ya del nombre del server pero tenía burning crusade, seria hace unos 7 años o así.Y bueno no hubo nada más decepcionante que la traducción del juego al español. Donde StormWind pasó a llamarse Ventormenta y un montón de objetos ya no podía buscarlos en la web que usaba para ello. Recuerdo que la cagaron con los nombres como Vega de Tuercespina que su traducción era completamente diferente o Marjal Revuelcafango que sonaba a culo. Recuerdo que nos tronchabamos pero ea que le vamos a hacer es la traducción que nos dieron. Me estoy pensando el volver pero es que con tanta actualización se me va a antojar todo muy cambiado.

¿Y cómo deberían traducir Stormwind? ¿Tormentaviento? :-?

Es verdad que hubo entre indignación y mofa cuando trajeron la traducción, pero no porque no fuera buena sino porque sonaba rara. La gente no tardó mucho en comprender que era la mejor traducción posible y acostumbrarse.
Es normal que a la gente le extrañe leer ''Ventormenta'' si estaban acostumbrados al nombre en inglés, pero en el momento que te acostumbras pues ya lo dejas estar, es como si ahora le pusieran ''La_Ventormenta_Shulika'', pues yo acostumbrado a leer Ventormenta me extrañaría, hehe...

Una dudilla, aún no manejo bien los bonus de armas y armaduras, ergo no se si es mejor un hacha que haga +8 de fuerza y +6 de aguante y quite 27-41 puntos de daño y pegue a 3.50 de velocidad quitando 9.71 puntos de daño por segundo o una espada que quite 26-45 puntos de daño a 3.80 de velocidad con +8 de fuerza y +6 de celeridad (el +6 de celeridad me lo pone en verde) y haga 9.74 de daño por segundo..
Ark0 escribió:Una dudilla, aún no manejo bien los bonus de armas y armaduras, ergo no se si es mejor un hacha que haga +8 de fuerza y +6 de aguante y quite 27-41 puntos de daño y pegue a 3.50 de velocidad quitando 9.71 puntos de daño por segundo o una espada que quite 26-45 puntos de daño a 3.80 de velocidad con +8 de fuerza y +6 de celeridad (el +6 de celeridad me lo pone en verde) y haga 9.74 de daño por segundo..

Hoy en día el sistema de equipo de wow es harto sencillo. Por norma general el dps y velocidad de ataque van asociados al nivel de objeto y no te fijas en ellos. Solo en un par de situaciones en todo el juego tienes la opción de llevar armas más rápidas o más lentas (osea, 2 armas rápidas de 1 mano o 1 arma lenta a 2 manos), pero eso ya es hilar bastente fino y de momento parece que no te toca preocuparte de eso.

De momento fijate solamente en el resto de estadísticas. La principal, que es fuerza, intelecto y agilidad, siempre es la más importante. Después depende de la clase y la especialidad que lleves el resto de estadísticas (celeridad, critico, maestría, versatilidad) son más o menos importantes, puedes consultar cuál es la que más te conviene en guias de clase en icy veins o wowchakra.
Le dejo por aquí el enlace directo al compañero @Ark0 [fumando]

http://media.battle.net/documents/wow/W ... -Guide.pdf

Very good! @driKton


elduende777 escribió:Hola, yo también fui jugador del wow y lo jugaba en un servidor privado donde un tío lo controlaba todo y era todo en inglés a veces te costaba un poco pero como era gratis me acostumbré a jugar allí eramos unos 300 o asi; 100 en la horda y 200 en la alianza, no me acuerdo ya del nombre del server pero tenía burning crusade, seria hace unos 7 años o así.Y bueno no hubo nada más decepcionante que la traducción del juego al español. Donde StormWind pasó a llamarse Ventormenta y un montón de objetos ya no podía buscarlos en la web que usaba para ello. Recuerdo que la cagaron con los nombres como Vega de Tuercespina que su traducción era completamente diferente o Marjal Revuelcafango que sonaba a culo. Recuerdo que nos tronchabamos pero ea que le vamos a hacer es la traducción que nos dieron. Me estoy pensando el volver pero es que con tanta actualización se me va a antojar todo muy cambiado.


Puedes probar si quieres el primer mes de juego y conexión gratis sin necesidad de acceder a Draenor. Yo empecé de nuevo así (ya que no tengo la caja del juego original de hace años) y a los pocos días me ofrecieron comprar el juego por 7:50€ a mitad de precio.
Pone que es World of Warcraft pero en realidad se actualiza hasta Mist of Pandaria.
Después de este mes puedes probar 10 días el Draenor también gratis y en ese tiempo o mucho antes [sonrisa] es muy posible que ya hayas decidido si te gusta o no :)
@Ark0

Una dudilla que tengo y que creo no has especificado: Que clase llevas? xD
@Peklet ¿Cómo se hace para usar "EL TRUUUUUUUUUUUUUCO" (xD) en ICC? Que acabo de hacer ICC y Ulduar y los he dejado en el último boss, pero me dijiste que para ICC había que hacer unos ajustes

EDIT: Y una cosa, que volviendo a ver el vídeo me he dado cuenta... ¿el personaje principal NUNCA debe matar al último boss? ¿Es el que guarda el save? Eso no me gusta, no quiero tener a mi main con el save forever and ever, quiero tener a algún pj mendigo con ese save y con los otros equipados matar al boss
Adinx escribió:@Ark0

Una dudilla que tengo y que creo no has especificado: Que clase llevas? xD


Llevo un warrior, pero me apetece cambiar, en todos los juegos como este siempre pillo un warrior o similar a un warrior, y me apetece jugar con la magia. He creado un Huargen y le he puesto Druida y me ha gustado, lo malo es que el Huargen no me gusta, y otro que pueda ser Druida es el Elfo de la noche y tampoco me gusta. No se, me apetece algo que sea el 90% magia, ataque y sanación, no me mola eso de estar mas curando que combatiendo y mas cuando mayormente me enfrento a bichos. ¿Recomendaciones? De la Alianza claro está.
Ark0 escribió:
Adinx escribió:@Ark0

Una dudilla que tengo y que creo no has especificado: Que clase llevas? xD


Llevo un warrior, pero me apetece cambiar, en todos los juegos como este siempre pillo un warrior o similar a un warrior, y me apetece jugar con la magia. He creado un Huargen y le he puesto Druida y me ha gustado, lo malo es que el Huargen no me gusta, y otro que pueda ser Druida es el Elfo de la noche y tampoco me gusta. No se, me apetece algo que sea el 90% magia, ataque y sanación, no me mola eso de estar mas curando que combatiendo y mas cuando mayormente me enfrento a bichos. ¿Recomendaciones? De la Alianza claro está.


Gnomo + mago + calvo = win

Pero claro, el mago no cura. Puedes ponerte sacerdote que cura, pero no sé qué razas pueden en la alianza. Pero todo lo que sea un gnomo calvo es lo mejor de lo mejor, da igual que sea mago, brujo o lo que quieras.

Quizás un brujo te podría venir bien porque tiene "mascotas" poderosas
Senegio escribió:@Peklet ¿Cómo se hace para usar "EL TRUUUUUUUUUUUUUCO" (xD) en ICC? Que acabo de hacer ICC y Ulduar y los he dejado en el último boss, pero me dijiste que para ICC había que hacer unos ajustes

Ulduar lo puedes hacer de la manera más simple, te invitas a ti mismo y sales del grupo después de matar a yogg saron.El personaje principal no es necesario que salga de la mazmorra para refrescar estancia ni nada.

ICC es bastante más sensiblona y si lo haces mal te cargarás el save principal.

Lo PRIMERO Y FUNDAMENTAL es que el personaje principal tenga un save de icc NORMAL.

Puedes hacer dos cosas:
1- Matar a todos los bosses cada semana con un pj y compartir su save a los demás (es lo que hacía yo).
2- Matar a todos los boses salvo valithria compartir save con un pj mendigo, matar valithria con el mendigo, dedicar al mendigo a compartir su save y extender su save para otras semanas (nunca lo he hecho). El save en normal no se "pega" si no matas un boss, pero vamos, puede ser valithria o sindragosa.

Cómo se comparte el save en ICC:
1- Teniendo los bosses matados en 25nm, creas grupo en el buscador estando dentro de la mazmorra e invitas al otro pj.
2- Te metes con el otro pj a la mazmorra
3- Sin dar un paso más, DEJAS GRUPO, el juego te dirá que no perteneces a esa mazmorra y que te va a mandar a cascarla en 1 minuto
4- CAMBIAS DIFICULTAD A 25HC, el juego te dirá que no perteneces etc etc.
5- SALES DE LA MAZMORRA.
6- Entras a la mazmorra y matas a arthas.

Cuando hayas matado a arthas, por seguridad, sal de la mazmorra con el personaje principal y reinicia mazmorra. Es un proceso más puñeterillo que con el resto de mazmorras pero es lo que hacía después de joder varios saves por accidente o razones misteriosas.
Senegio escribió:
Ark0 escribió:
Adinx escribió:@Ark0

Una dudilla que tengo y que creo no has especificado: Que clase llevas? xD


Llevo un warrior, pero me apetece cambiar, en todos los juegos como este siempre pillo un warrior o similar a un warrior, y me apetece jugar con la magia. He creado un Huargen y le he puesto Druida y me ha gustado, lo malo es que el Huargen no me gusta, y otro que pueda ser Druida es el Elfo de la noche y tampoco me gusta. No se, me apetece algo que sea el 90% magia, ataque y sanación, no me mola eso de estar mas curando que combatiendo y mas cuando mayormente me enfrento a bichos. ¿Recomendaciones? De la Alianza claro está.


Gnomo + mago + calvo = win

Pero claro, el mago no cura. Puedes ponerte sacerdote que cura, pero no sé qué razas pueden en la alianza. Pero todo lo que sea un gnomo calvo es lo mejor de lo mejor, da igual que sea mago, brujo o lo que quieras.

Quizás un brujo te podría venir bien porque tiene "mascotas" poderosas


Jajajja, con el asco que le tengo yo a los gnomos!! Sólo tengo uno para el rogue y xq no quería un Elfo (lo reservo para el Demon Hunter), eso si, las gnomas me parecen tan monas y adorables que me dan ganas de subirme a la bruja sólo por eso jaja.

Por cierto hoy me han dao una poti de 300%, la que suelta el rare de Pandaria, pero en una bolsa que ni se de donde la he sacado xD (puede que sea en alguna misión de la posada pero la verdad es que no lo se xD) y unas tablas que se vendían por 475g, así, by the face. Cuando creía que me iba a quitar quests (tenía muchas de la posada sin hacer) me llega Khadgar y me suelta 4 más del anillo, que cabron el tío >_<
Senegio escribió:
Ark0 escribió:
Adinx escribió:@Ark0

Una dudilla que tengo y que creo no has especificado: Que clase llevas? xD


Llevo un warrior, pero me apetece cambiar, en todos los juegos como este siempre pillo un warrior o similar a un warrior, y me apetece jugar con la magia. He creado un Huargen y le he puesto Druida y me ha gustado, lo malo es que el Huargen no me gusta, y otro que pueda ser Druida es el Elfo de la noche y tampoco me gusta. No se, me apetece algo que sea el 90% magia, ataque y sanación, no me mola eso de estar mas curando que combatiendo y mas cuando mayormente me enfrento a bichos. ¿Recomendaciones? De la Alianza claro está.


Gnomo + mago + calvo = win

Pero claro, el mago no cura. Puedes ponerte sacerdote que cura, pero no sé qué razas pueden en la alianza. Pero todo lo que sea un gnomo calvo es lo mejor de lo mejor, da igual que sea mago, brujo o lo que quieras.

Quizás un brujo te podría venir bien porque tiene "mascotas" poderosas


Al final he probado mago, sacerdote y brujo, sacerdote me mola mas por el diablillo y tal, que a niveles bajos reparte que da gusto, lanzo un hechizo y me piro, le dejo a el acabar el asunto.

Adjunto GIF de monstruito con complejo de putito amo:

Imagen


Y perdonar tantas preguntas, pero estoy viciado, hacía aaaaaaaños que un juego no me enganchaba tanto hehe...
Ark0 escribió:Al final he probado mago, sacerdote y brujo, sacerdote me mola mas por el diablillo y tal, que a niveles bajos reparte que da gusto, lanzo un hechizo y me piro, le dejo a el acabar el asunto.

Adjunto GIF de monstruito con complejo de putito amo:

Imagen


Y perdonar tantas preguntas, pero estoy viciado, hacía aaaaaaaños que un juego no me enganchaba tanto hehe...


El del diablillo es el brujo xD

Por cierto en Ventormenta puedes cambiarte la apariencia del personaje xq no te acaba de gustar o te aburres de verle la calva xD
Adinx escribió:
Ark0 escribió:Al final he probado mago, sacerdote y brujo, sacerdote me mola mas por el diablillo y tal, que a niveles bajos reparte que da gusto, lanzo un hechizo y me piro, le dejo a el acabar el asunto.

Adjunto GIF de monstruito con complejo de putito amo:

Imagen


Y perdonar tantas preguntas, pero estoy viciado, hacía aaaaaaaños que un juego no me enganchaba tanto hehe...


El del diablillo es el brujo xD

Por cierto en Ventormenta puedes cambiarte la apariencia del personaje xq no te acaba de gustar o te aburres de verle la calva xD


Coño, me he liado jajaja.

El brujo la verdad es que está muy OP, he visto que a cierto nivel te permite curar y mas adelante revivir...
Ark0 escribió:
Adinx escribió:
Ark0 escribió:Al final he probado mago, sacerdote y brujo, sacerdote me mola mas por el diablillo y tal, que a niveles bajos reparte que da gusto, lanzo un hechizo y me piro, le dejo a el acabar el asunto.

Adjunto GIF de monstruito con complejo de putito amo:

Imagen


Y perdonar tantas preguntas, pero estoy viciado, hacía aaaaaaaños que un juego no me enganchaba tanto hehe...


El del diablillo es el brujo xD

Por cierto en Ventormenta puedes cambiarte la apariencia del personaje xq no te acaba de gustar o te aburres de verle la calva xD


Coño, me he liado jajaja.

El brujo la verdad es que está muy OP, he visto que a cierto nivel te permite curar y mas adelante revivir...


Hasta donde yo se (no he subido nunca un brujo) te puedes curar a ti mismo y revivir si, con la piedra de alma.
@Peklet Muchas gracias. Lo probaré la semana que viene, porque ya había hecho todo menos Arthas en 25HC, así que cagada xDD.

Y lo otro que te pregunté es si con el main puedo dejar todas las bandas en el último boss y pasar el save a otro personaje que sea el que lo guarde. Ejemplo fácil, tengo mi main mago y un sacerdote:

-Con mi main mago hago todo menos el último boss de cada banda
-Creo el grupo y comparto el save con mi sacerdote, el cual se queda sin matar al boss
-Con mi main mato a los bosses, y cojo mis otros alters y comparto el save del sacerdote con ellos
-Mi sacerdote se queda todas las semanas sin hacer las bandas, pero a cambio tengo siempre el save en el último boss

Con lo cual, y resumiendo, lo que pregunto es si puedo tener un personaje que no mate ningún boss pero que guarde todos los saves.

@Adinx
Imagen


Iba a buscar una foto de mi bonito gnomo mago hace 10 años, pero parece ser que Xfire ha dejado de guardar las capturas, horas jugadas, etc... borraron todas esas cosas hace medio año más o menos [buuuaaaa]

Pero los gnomos son amor. Los que no me gustan a mi son los Draenei.

@Ark0 El brujo es una clase fácil de usar y que mola bastante. Yo soy más de mago porque lo he sido toda la vida, pero el brujo no está nada mal, sobretodo por los esbirros, que ya verás los que vas a ir desbloqueando
Hace que no juego desde la Myst of Pandaria ( jugué muy poco ),me recomendáis coger Warlords of Draenor hasta que salga Legión? Creo que anda por 12€ la key,me gusta sobre todo hacer quest y subir pjs y algo de PvP.

Gracias de antemano
Suq'ata escribió:Hace que no juego desde la Myst of Pandaria ( jugué muy poco ),me recomendáis coger Warlords of Draenor hasta que salga Legión? Creo que anda por 12€ la key,me gusta sobre todo hacer quest y subir pjs y algo de PvP.

Gracias de antemano


WoD da para uno/dos meses de entretenimiento en lo que subes de nivel, ves Draenor, te equipas, ves las bandas, subes la ciudadela, etc. Alargar ese tiempo depende de lo que te guste el pvp/logros/raid que es lo que mantiene a uno jugando a este juego.
@Senegio un personaje queda registrado en una mazmorra solo cuando mata a un boss. Necesitarías matar al menos el penúltimo boss con el sacerdote para que se
le quede un registro con solo el último boss vivo.
@Senegio

Madre de dios vaya careto xDDDDDD

PD: A mi tampoco me gustan los draenei, no se, están mal hechos los pobres xD.
GaldorAnárion escribió:
Suq'ata escribió:Hace que no juego desde la Myst of Pandaria ( jugué muy poco ),me recomendáis coger Warlords of Draenor hasta que salga Legión? Creo que anda por 12€ la key,me gusta sobre todo hacer quest y subir pjs y algo de PvP.

Gracias de antemano


WoD da para uno/dos meses de entretenimiento en lo que subes de nivel, ves Draenor, te equipas, ves las bandas, subes la ciudadela, etc. Alargar ese tiempo depende de lo que te guste el pvp/logros/raid que es lo que mantiene a uno jugando a este juego.


Y teniendo en cuenta que también me quedaría por ver un poco de MoP tendría hasta que sale Legion no?

Un saludo
4ta vez que hago Corona.
Imagen
LuffyOPFan escribió:4ta vez que hago Corona.
Imagen


Imagen


¡Felicidades! Yo algún año de estos, cuando se alineen los planetas lo conseguiré.
Es que me hace gracia. La semana pasada la de Al'Akir y hoy esta, que sera lo próximo?

También lo que manda cojones es que un manco como yo vaya con una montura con un drop tan bajo y llevo solo 2 meses jugando. Eso si, la montura es preciosa xD
LuffyOPFan escribió:4ta vez que hago Corona.
Imagen


Que suertudo xD esto es como cuando entro al hilo de Hearthstone y a todos le tocan legendarias menos a mi [+risas]
Buah, me rindo con el multiboxing. 14 horas y estoy al 55 xDDD

No he querido arriesgar mucho con el multiboxing, así que no he entrado en mazmorras ni me he ayudado del otro personaje para matar bichos. Simplemente me sigue al principal y ya está, pero no sé, llevo ya unos años sin levear pero la sensación es que estoy tardando demasiado y mañana me toca renovar suscripción de la cuenta secundaria... y no me parece worth. Lo subo a pelo y punto, me divierto más xD

EDIT: Buah, soy un indeciso y seguro que mañana renuevo jaja. Pero vamos, que creo que estoy tardando bastante más de la cuenta
Hablando del multiboxing, he visto cosas realmente raras, sin ir mas lejos esta tarde en Pandaria: En el santuario de las 7 estrellas había un "pack" de hordas (diferentes clases), al menos iban 10-15 todos juntitos matando a TODO DIOS en el santuario (a mi como me tarda la vida en cargar cuando tiro piedra o portal y mientras me carga ya estaba muerto xD), estuvo allí un rato hasta que se hartó y se montaron todos a la vez en la misma montura (no todos juntos en la misma sino todos con la misma xD) y se fueron volando en el mismo pixel vamos.

Rarro rarro, no se hasta que punto está permitido el uso de otros programas para hacer multiboxing pero esas cosas me flipan mucho xDD.
@Adinx Yo tampoco lo tengo muy claro. Había leído que no estaba permitido usar programas que "copiaran" el pulsado de una tecla a todos los WoW que tuvieras abierto, pero es evidente que la gente lo hace aunque sea con addons.

Es más, hay muchos vídeos en Youtube mostrando eso.

Creo que ese tipo de multiboxing no se debe permitir. Una cosa es tener a un personaje que te sigue y que lo usas para el boost del 300% y otra tener a una horda de gitanos que atacan todos a la vez xD
Blizzard siempre ha sido muy claro. Mientras pagues dos suscripciones y solo uses software que clone pulsaciones no hay problema. Otra cosa es que en uno de los dos uses un bot que automatice el proceso. Eso si es baneable.
En este post teneis un comentario de un gm sobre el multiboxing y Hicks, un multiboxer muy conocido entre los raiders de dun modr, basicamente porque siempre mueren a sus pies entrando en raid.
Mi consejo, si vas a hacer multiboxing o usas un programa como el hotkeynet o estas perdiendo tiempo
Senegio escribió:Buah, me rindo con el multiboxing. 14 horas y estoy al 55 xDDD


Y a partir de ahí más o menos es cuando ya empieza a costar subir de nivel

Yendo solo a tope de reliquias, a 60 se llega rápido, casi a una mazmorra por nivel. Pero luego a partir de ahí es cuando se empieza ya a hacer un poco pesado, sobre todo cuando entras en mazmorras repetidas y empiezan a darte mucha menos exp

Eso sí, yo subí con un amigo con el 300% haciendo mazmorras, tankeando y curando, y eso ya sube disparado [+risas] En una tarde llegamos a 70 y pico
gjazz escribió:
Senegio escribió:Buah, me rindo con el multiboxing. 14 horas y estoy al 55 xDDD


Y a partir de ahí más o menos es cuando ya empieza a costar subir de nivel

Yendo solo a tope de reliquias, a 60 se llega rápido, casi a una mazmorra por nivel. Pero luego a partir de ahí es cuando se empieza ya a hacer un poco pesado, sobre todo cuando entras en mazmorras repetidas y empiezan a darte mucha menos exp

Eso sí, yo subí con un amigo con el 300% haciendo mazmorras, tankeando y curando, y eso ya sube disparado [+risas] En una tarde llegamos a 70 y pico


Al final le he dado otra oportunidad y me he comprado el segundo, y último, mes. En un par de horas he subido del 56 al 63 así que ahora creo que sí lo estoy haciendo bien xD.

No estoy muy de acuerdo en que se suba lento a partir del 60. Terrallende es un regalo, en Península he subido del 56 al 63 en un momento y luego está Nagrand, y me imagino que no me hará falta más para llegar al 68 e irme a Rasganorte. En Rasganorte ya veo un poco más rollo el subir, porque creo recordar que hay mucha misión de coger cosas y hay que moverse más. Cataclysm posiblemente sí sea un poco rollo, pero Pandaria es fácil y rápido.

Ayer pensando en cómo me lo he montado... el problema ha sido las zonas que he elegido para subir del 1-60. Me he equivocado ahí, he elegido zonas de las que tenía buenos recuerdos de leveo en solitario pero no parece que haya acertado.

El problema es que yo no tengo configurado el autoattack con el personaje que me sigue, así que no puedo entrar en mazmorras. Si pudiera entrar sería un lujo, pero tampoco quiero arriesgar nada por una tontería.

Y me acuerdo de, al principio de WotLK que mis amigos entraron al WoW, subir con el "Recluta a un amigo" yendo de mazmorras, y se subía en nada xD
Senegio escribió:
gjazz escribió:
Senegio escribió:Buah, me rindo con el multiboxing. 14 horas y estoy al 55 xDDD


Y a partir de ahí más o menos es cuando ya empieza a costar subir de nivel

Yendo solo a tope de reliquias, a 60 se llega rápido, casi a una mazmorra por nivel. Pero luego a partir de ahí es cuando se empieza ya a hacer un poco pesado, sobre todo cuando entras en mazmorras repetidas y empiezan a darte mucha menos exp

Eso sí, yo subí con un amigo con el 300% haciendo mazmorras, tankeando y curando, y eso ya sube disparado [+risas] En una tarde llegamos a 70 y pico


Al final le he dado otra oportunidad y me he comprado el segundo, y último, mes. En un par de horas he subido del 56 al 63 así que ahora creo que sí lo estoy haciendo bien xD.

No estoy muy de acuerdo en que se suba lento a partir del 60. Terrallende es un regalo, en Península he subido del 56 al 63 en un momento y luego está Nagrand, y me imagino que no me hará falta más para llegar al 68 e irme a Rasganorte. En Rasganorte ya veo un poco más rollo el subir, porque creo recordar que hay mucha misión de coger cosas y hay que moverse más. Cataclysm posiblemente sí sea un poco rollo, pero Pandaria es fácil y rápido.

Ayer pensando en cómo me lo he montado... el problema ha sido las zonas que he elegido para subir del 1-60. Me he equivocado ahí, he elegido zonas de las que tenía buenos recuerdos de leveo en solitario pero no parece que haya acertado.

El problema es que yo no tengo configurado el autoattack con el personaje que me sigue, así que no puedo entrar en mazmorras. Si pudiera entrar sería un lujo, pero tampoco quiero arriesgar nada por una tontería.

Y me acuerdo de, al principio de WotLK que mis amigos entraron al WoW, subir con el "Recluta a un amigo" yendo de mazmorras, y se subía en nada xD


Es que si te metes en una mazmorra, nada más que vean que vas con multiboxing, lo primero que van a hacer es kickearte xD Pero aparte de eso no creo que te pase nada más.

Yo es que ya no leveo haciendo misiones, solo mazmorras, si no saltan pues me pongo a hacer otra cosa en el PC hasta que suene el aviso xD Más que nada porque me da pereza estar de un lado a otro con las misiones. Muchas veces, cuando he llegado al lugar, ya tenía que irme a otro sitio [carcajad]

Ahora estoy con un sacerdote, lo tengo en nivel 72
buenas, tengo una pregunta es que siempre he tenido curiosidad sobre este juego y no lo he llegado a jugar... como va el tema este de los dlc o expansiones (no se como llamarlo), es que cada cierto tiempo escucho de uno nuevo que amplia el mundo de wow y mi pregunta es si se necesita comprar todos, o existe alguno que contenga todo.

y también sobre los pagos mensuales, si un mes dejas de pagar el personaje se guarda para la próxima vez que vuelvas a pagar?

perdonad si estas preguntas son muy estúpidas, pero apenas se sobre wow y llevo ya un tiempo que me esta llamando la atención
caballoneta escribió:buenas, tengo una pregunta es que siempre he tenido curiosidad sobre este juego y no lo he llegado a jugar... como va el tema este de los dlc o expansiones (no se como llamarlo), es que cada cierto tiempo escucho de uno nuevo que amplia el mundo de wow y mi pregunta es si se necesita comprar todos, o existe alguno que contenga todo.

y también sobre los pagos mensuales, si un mes dejas de pagar el personaje se guarda para la próxima vez que vuelvas a pagar?

perdonad si estas preguntas son muy estúpidas, pero apenas se sobre wow y llevo ya un tiempo que me esta llamando la atención

Hay un montón de expansiones, pero cuando lanzan una expansión añaden la anterior al juego básico, por lo que solo compras el juego + la ultima expansión. La excepción es en un momento como ahora, que está para comprar la expansión actual (draenor) y la siguiente en preventa (legion), que no será jugable hasta que la lancen. Cuando salga legion, incluirán draenor en el juego básico.

La suscripción la puedes interrumpir lo que quieras, no se borra nada nunca.
Peklet escribió:
caballoneta escribió:buenas, tengo una pregunta es que siempre he tenido curiosidad sobre este juego y no lo he llegado a jugar... como va el tema este de los dlc o expansiones (no se como llamarlo), es que cada cierto tiempo escucho de uno nuevo que amplia el mundo de wow y mi pregunta es si se necesita comprar todos, o existe alguno que contenga todo.

y también sobre los pagos mensuales, si un mes dejas de pagar el personaje se guarda para la próxima vez que vuelvas a pagar?

perdonad si estas preguntas son muy estúpidas, pero apenas se sobre wow y llevo ya un tiempo que me esta llamando la atención

Hay un montón de expansiones, pero cuando lanzan una expansión añaden la anterior al juego básico, por lo que solo compras el juego + la ultima expansión. La excepción es en un momento como ahora, que está para comprar la expansión actual (draenor) y la siguiente en preventa (legion), que no será jugable hasta que la lancen. Cuando salga legion, incluirán draenor en el juego básico.

La suscripción la puedes interrumpir lo que quieras, no se borra nada nunca.



muchas gracias, ahora queda... encontrar tiempo, y dinero [mad] , pero bueno
Dios, ahora había un tío en twitch haciendo el terreno de pruebas y ha llegado a la ronda 430 o por ahí xD

Al final se ve que la ha cagado y ha pencado.
a wow se puede jugar en su primera versión ?? hasta el nivel máximo y hacer raids PvP etc y hay gente para jugar un saludo ??
pedrada14 escribió:a wow se puede jugar en su primera versión ?? hasta el nivel máximo y hacer raids PvP etc y hay gente para jugar un saludo ??


Si pero en servidores no oficiales. Blizzard no ofrece esa opción. Hay que tirar de google.
GaldorAnárion escribió:
pedrada14 escribió:a wow se puede jugar en su primera versión ?? hasta el nivel máximo y hacer raids PvP etc y hay gente para jugar un saludo ??


Si pero en servidores no oficiales. Blizzard no ofrece esa opción. Hay que tirar de google.


Como poder se puede, hay gente que tiene personajes bloqueados a ciertos niveles para jugar raids antiguas y pvp, pero supongo que se hará más en servidores ingleses.
Joder, me lo estoy pasando bien leveando un rogue! Con el glifo de emboscada y el asesinato múltiple es como jugar con un super saiyan xD
50185 respuestas