[HO] World of Warcraft

@Adinx ¿Qué especialización de talentos tienes con el mago? ¿Y cuál crees que es la magia que hace daño en área?

De todas formas da igual matar a las babosas esas antes de tiempo. Se quedan ahí para siempre una vez muertas. Yo las amontono más que nada para contarlas, pero una vez pasada la primera fase las voy matando tal cual van apareciendo para evitar riesgos de matar al bicho que tiene que comerse las babosas para explotar xD
Senegio escribió:@Adinx ¿Qué especialización de talentos tienes con el mago? ¿Y cuál crees que es la magia que hace daño en área?

De todas formas da igual matar a las babosas esas antes de tiempo. Se quedan ahí para siempre una vez muertas. Yo las amontono más que nada para contarlas, pero una vez pasada la primera fase las voy matando tal cual van apareciendo para evitar riesgos de matar al bicho que tiene que comerse las babosas para explotar xD


Si pero cuando empiezan a salir varias amalgamas se comen las sangres y no quiero que hayan varios x ahi con 2 o 3 cargas xD. Nosotros acumulamos las sangres, hacemos que el boss gire y se lleve la morralla y luego cuando sale un bicho reventamos las sangres para intentar evitar que se esparzan las cargas.

Con el mago soy escarcha, según miro en las skills la que debería de hacer daño de área es la descarga, pero con la lanza tb lo hace incluso sin tener carámbanos, no se es que yo soy más de hunter y el mago lo he subido x la comodidad de los portales por ser el primer pj de la cuenta xDDD.
Si haces daño de area con la lanza seguramente tienes puesto el glifo que hace que afecte a 3 objetivos.
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx ¿Qué especialización de talentos tienes con el mago? ¿Y cuál crees que es la magia que hace daño en área?

De todas formas da igual matar a las babosas esas antes de tiempo. Se quedan ahí para siempre una vez muertas. Yo las amontono más que nada para contarlas, pero una vez pasada la primera fase las voy matando tal cual van apareciendo para evitar riesgos de matar al bicho que tiene que comerse las babosas para explotar xD


Si pero cuando empiezan a salir varias amalgamas se comen las sangres y no quiero que hayan varios x ahi con 2 o 3 cargas xD. Nosotros acumulamos las sangres, hacemos que el boss gire y se lleve la morralla y luego cuando sale un bicho reventamos las sangres para intentar evitar que se esparzan las cargas.

Con el mago soy escarcha, según miro en las skills la que debería de hacer daño de área es la descarga, pero con la lanza tb lo hace incluso sin tener carámbanos, no se es que yo soy más de hunter y el mago lo he subido x la comodidad de los portales por ser el primer pj de la cuenta xDDD.


Las amalgamas salen al matar un tentáculo. Si no matáis tentáculos extra no salen amalgamas y podéis acumular o matar babosas hasta tener las 9. Yo por ejemplo sólo mato un tentáculo, me cargo a la amalgama y espero. Luego mato a un tentáculo extra para que salga de ahí una amalgama y la paseo a que coma a las babosas muertas.

Y en la segunda y tercera fase lo que hago es matar babosas nada más salir para evitar dañar sin querer a la amalgama.

Lanza de hielo ataca a dos objetivos si tienes el glifo. Descarga de escarcha no. El glifo es http://es.wowhead.com/spell=56377/glifo ... ragmentado "Ahora Lanza de hielo y Carámbanos golpean a 1 objetivo extra y le infligen un 50% de daño."
Cualquiera que tenga botones laterales (que son con los que se bloquea el correr automáticamente de forma más cómoda que con el teclado). Yo tengo el g502 de Logitech y te lo recomiendo, gran ratón y no es muy caro.

Lo del ratón puede ser espectacular, yo tengo un naga y estas 2 ultimas semanas que he estado haciendo tareas absolutamente repetitivas (arqueologia, pesca) he estado jugando solo con el ratón con el juego en la segunda pantalla mientras hacía otra cosa en la primera XD


@Senegio ese raton es muy chulo pero busco uno inalámbrico. No estoy familiarizado con todos los controles del juego ¿como corres auto? yo he de clicar con derecho raton para ir a un sitio o aguantas W. ¿que sueles configurar en los botones del ratón? hay quien pone los principales ataques.

@Peklet
¿Como se hace eso? tengo un monitor adicional, ¿lo puedo usar?

(El naga también es chulísimo pero tiene cable y pone que la función es solo para PC) yo uso Mac

Si hay guias para estas cosas please links [sonrisa]
Garuda escribió:@Senegio ese raton es muy chulo pero busco uno inalámbrico. No estoy familiarizado con todos los controles del juego ¿como corres auto? yo he de clicar con derecho raton para ir a un sitio o aguantas W. ¿que sueles configurar en los botones del ratón? hay quien pone los principales ataques.


En el WoW si pulsas una vez la tecla "Bloq Num" del teclado el personaje corre automáticamente, y ya sólo tendrías que girarlo tú con el ratón o con A y D. Con los ratones (al menos el G9 y G502 de Logitech) esa tecla también está incorporada en el botón lateral inferior de la izquierda del ratón. Está configurado directamente así, por lo que no hay que tocar nada. Yo llevo ya muchos años jugando y amando ese botón lateral jaja. Demasiada comodidad.

Y yo en el WoW no tengo configurado nada con el ratón. Antiguamente sí tenía una macro para invocar a la montura voladora, pero como cambié de ratón hace un año me quedé sin macro xD. En otros juegos sí tengo cosillas puestas pero suelen ser mensajes predeterminados (cuando juego al Starcraft el típico "gl hf" para desear suerte y cosas así). Recuerda que Blizzard prohíbe macros en las que configures tú mismo el tiempo entre ataques y eso. Lo único que permite son macros simples, no la vayas a liar xDD.

Y bueno, si quieres comprarte el g502 (no sé si has visto el precio, por cierto) pero quieres que sea inalámbrico, tienes el g602 que tiene más teclas laterales para macros
Garuda escribió:@Peklet
¿Como se hace eso? tengo un monitor adicional, ¿lo puedo usar?

(El naga también es chulísimo pero tiene cable y pone que la función es solo para PC) yo uso Mac

Si hay guias para estas cosas please links [sonrisa]

No es algo para lo que se necesite una guia, solamente tengo el wow en modo ventana o ventana a pantalla completa y lo he movido a la segunda pantalla (lo hago solamente porque es más pequeña que la principal), luego el manejo con el ratón solamente consiste en configurarte las asignaciones de botones.
Tengo,
rueda izquierda = montar
rueda derecha = automovimiento
Primer botón central = tecla espaciadora (para volar)
Boton lateral 1 = pescar / estudiar (asignas una combinacion de teclas a la habilidad y con el gestor del naga asignas esa combinacion de teclas al boton del raton)

Realmente es una tontería, pero asi y con el segundo monitor es comodo por ejemplo pescar mientras ves una peli xD
Senegio escribió:
Garuda escribió:@Senegio ese raton es muy chulo pero busco uno inalámbrico. No estoy familiarizado con todos los controles del juego ¿como corres auto? yo he de clicar con derecho raton para ir a un sitio o aguantas W. ¿que sueles configurar en los botones del ratón? hay quien pone los principales ataques.


En el WoW si pulsas una vez la tecla "Bloq Num" del teclado el personaje corre automáticamente, y ya sólo tendrías que girarlo tú con el ratón o con A y D. Con los ratones (al menos el G9 y G502 de Logitech) esa tecla también está incorporada en el botón lateral inferior de la izquierda del ratón. Está configurado directamente así, por lo que no hay que tocar nada. Yo llevo ya muchos años jugando y amando ese botón lateral jaja. Demasiada comodidad.

Y yo en el WoW no tengo configurado nada con el ratón. Antiguamente sí tenía una macro para invocar a la montura voladora, pero como cambié de ratón hace un año me quedé sin macro xD. En otros juegos sí tengo cosillas puestas pero suelen ser mensajes predeterminados (cuando juego al Starcraft el típico "gl hf" para desear suerte y cosas así). Recuerda que Blizzard prohíbe macros en las que configures tú mismo el tiempo entre ataques y eso. Lo único que permite son macros simples, no la vayas a liar xDD.

Y bueno, si quieres comprarte el g502 (no sé si has visto el precio, por cierto) pero quieres que sea inalámbrico, tienes el g602 que tiene más teclas laterales para macros


Gracias @Senegio, pensaba mirar mas tarde en Logitech haber si había inalámbrico pero ya veo que si [sonrisa]

El Naga me gusta mucho por tener los 12 botones en el mismo lado, indagaré a ver si hay inalámbrico que funcione en Mac.

De momento es pronto para meterme en el mundo de las macros pero todo se andará, en Star wars Galaxies tenia muy pocas y eran creadas por otros amigos que me las pasaron, normalmente de crafteo.

Y más adelante miraré un teclado, que el que uso ahora es uno de los más baratos que usaba con la PS4.

Peklet escribió:
Garuda escribió:@Peklet
¿Como se hace eso? tengo un monitor adicional, ¿lo puedo usar?

(El naga también es chulísimo pero tiene cable y pone que la función es solo para PC) yo uso Mac

Si hay guias para estas cosas please links [sonrisa]

No es algo para lo que se necesite una guia, solamente tengo el wow en modo ventana o ventana a pantalla completa y lo he movido a la segunda pantalla (lo hago solamente porque es más pequeña que la principal), luego el manejo con el ratón solamente consiste en configurarte las asignaciones de botones.
Tengo,
rueda izquierda = montar
rueda derecha = automovimiento
Primer botón central = tecla espaciadora (para volar)
Boton lateral 1 = pescar / estudiar (asignas una combinacion de teclas a la habilidad y con el gestor del naga asignas esa combinacion de teclas al boton del raton)

Realmente es una tontería, pero asi y con el segundo monitor es comodo por ejemplo pescar mientras ves una peli xD


Genial, y lo de pescar mientras haces otra cosa es muy interesante, estoy subiendo pesca cuando puedo.

Ya os ire diciendo cuando pueda probarlo.

Mil gracias [sonrisa]
Pues en ningún lado veo que la lanza de hielo haga daño a varios (no tengo el glifo). Ahora mismo hago daño extra por un trinket pero antes no se xq xDD.
Es que llevo 2 semanas de baja con la pata rota y he pasado muchisimas horas pescando mientras veía pelis o series xD
Adinx escribió:Pues en ningún lado veo que la lanza de hielo haga daño a varios (no tengo el glifo). Ahora mismo hago daño extra por un trinket pero antes no se xq xDD.

Mínimo a 2 y con el glifo a 3.
Johny27 escribió:
Adinx escribió:Pues en ningún lado veo que la lanza de hielo haga daño a varios (no tengo el glifo). Ahora mismo hago daño extra por un trinket pero antes no se xq xDD.

Mínimo a 2 y con el glifo a 3.


Pero eso donde lo pone? Xq en el tooltip no pone nada, ni ninguna pasiva, ni en la maestría... xD
Adinx escribió:Pues en ningún lado veo que la lanza de hielo haga daño a varios (no tengo el glifo). Ahora mismo hago daño extra por un trinket pero antes no se xq xDD.


Pues ese glifo es obligatorio D:

http://www.noxxic.com/wow/pve/mage/fros ... and-glyphs

Aunque de la lista no uso cono de frío, porque me parece muy situacional
Senegio escribió:
Adinx escribió:Pues en ningún lado veo que la lanza de hielo haga daño a varios (no tengo el glifo). Ahora mismo hago daño extra por un trinket pero antes no se xq xDD.


Pues ese glifo es obligatorio D:

http://www.noxxic.com/wow/pve/mage/fros ... and-glyphs

Aunque de la lista no uso cono de frío, porque me parece muy situacional


Ya pero weno, yo solo uso el mago como trampolín xD. Me lo subí primero xq gracias a los portales me era mucho más fácil y rápido moverme por los continentes y para sacar monturas, pets y farmear raids me venía al pelo. En realidad el pj que quiero convertir en mi main es el hunter que siempre lo fue en mi otra cuenta.

Lo de el daño de la lanza pues me jodía x eso que te dije, que mataba a las sangres sin querer, cuando somos dos haciendo espinazo las corrupciones se ponen por culeras y te cogen y claro, jode tela xD.
Alguien para hacer el logro ese de tener los 50 rayos simultáneos? es un poco peñazo, hay que estar media hora
gjazz escribió:Alguien para hacer el logro ese de tener los 50 rayos simultáneos? es un poco peñazo, hay que estar media hora


Pues no lo hagas!! Liberate de las garras de los logros [poraki]
GaldorAnárion escribió:
gjazz escribió:Alguien para hacer el logro ese de tener los 50 rayos simultáneos? es un poco peñazo, hay que estar media hora


Pues no lo hagas!! Liberate de las garras de los logros [poraki]


Tampoco es que sea un obsesionado de los logros xD, me gusta hacer los de los eventos, pero solo me queda ese ya del San Valentin este, y me da cosa dejarlo ahí suelto [buuuaaaa]
gjazz escribió:Alguien para hacer el logro ese de tener los 50 rayos simultáneos? es un poco peñazo, hay que estar media hora


¿Qué logro exactamente es?
Senegio escribió:
gjazz escribió:Alguien para hacer el logro ese de tener los 50 rayos simultáneos? es un poco peñazo, hay que estar media hora


¿Qué logro exactamente es?


Te tienen que disparar rayos con un item que compras con los vales del amor (tiene 50 cargas y cuesta 40 vales), la cosa está en que tienen que dispararte varias personas a la vez xq tienes que acumular 50 veces el buffo (el rayo tiene cd). Como recompensa te dan ese item como juguete para siempre. A mi me parece una putada de logro xD
Mi maratón enfermiza de pesca ya ha llegado a su primera meta, ya tengo la montura de nat pagle de draenor! Y solo me queda 1 para las 250 whee.
Peklet escribió:Mi maratón enfermiza de pesca ya ha llegado a su primera meta, ya tengo la montura de nat pagle de draenor! Y solo me queda 1 para las 250 whee.


Mira que a mi me gusta las profesiones, y pesca la tengo ya a 700 (es la primera que subí), pero me da pereza ir por todo draenor para pescar cada pez. Si se supone que las diarias de pesca son para poner en tu estanque los peces, xq cojones en mi estanque no puedo pescarlos? xD. Tengo que ir a base de cebos?? Es decir, funcionan los cebos en el estanque de la ciudadela no???
Adinx escribió:
Peklet escribió:Mi maratón enfermiza de pesca ya ha llegado a su primera meta, ya tengo la montura de nat pagle de draenor! Y solo me queda 1 para las 250 whee.


Mira que a mi me gusta las profesiones, y pesca la tengo ya a 700 (es la primera que subí), pero me da pereza ir por todo draenor para pescar cada pez. Si se supone que las diarias de pesca son para poner en tu estanque los peces, xq cojones en mi estanque no puedo pescarlos? xD. Tengo que ir a base de cebos?? Es decir, funcionan los cebos en el estanque de la ciudadela no???

Lo más importante es tener asignado a nat pagle, como seguidor, al estanque de pesca. Al tenerlo asignado le puedes pedir que te dé el cebo que quieras, y puedes pescar peces morrocotudos sin cebo (los morrocotudos son lo que cambias por chapas, que usas para comprar la montura y un par de pets entre otras cosas.

PD Cagadón mío, pensaba que la montura costaba 50 monedas y cuesta 100 xDDDDDDDD
Yo tengo la de Nat Pagle de MoP y bastante xD. Total, para que la nueva sea un cambio de color del culo del bicho... [carcajad] [carcajad]
Bueno... uno de vuelta. Estoy leveando un elfo de la noche ( 82 ) y estoy pensando en levearme otro elfo pero de sangre ( 1 ) y si, soy un friki de los elfos [burla2]

Si alguien quiere agregarme de EOL un placer [beer]

GT. Largo#2661
Al mismo tiempo, alternando, intento farmear la tortuga en el estanque xD

52 carpas todavía, si me cayera ahora estaría teniendo bastante suerte.
Peklet escribió:
Adinx escribió:
Peklet escribió:Mi maratón enfermiza de pesca ya ha llegado a su primera meta, ya tengo la montura de nat pagle de draenor! Y solo me queda 1 para las 250 whee.


Mira que a mi me gusta las profesiones, y pesca la tengo ya a 700 (es la primera que subí), pero me da pereza ir por todo draenor para pescar cada pez. Si se supone que las diarias de pesca son para poner en tu estanque los peces, xq cojones en mi estanque no puedo pescarlos? xD. Tengo que ir a base de cebos?? Es decir, funcionan los cebos en el estanque de la ciudadela no???

Lo más importante es tener asignado a nat pagle, como seguidor, al estanque de pesca. Al tenerlo asignado le puedes pedir que te dé el cebo que quieras, y puedes pescar peces morrocotudos sin cebo (los morrocotudos son lo que cambias por chapas, que usas para comprar la montura y un par de pets entre otras cosas.

PD Cagadón mío, pensaba que la montura costaba 50 monedas y cuesta 100 xDDDDDDDD


Pero Nat no aparece hasta que no tengas el estanque a nivel 3, lo que pregunto es si con los cebos se pueden pescar esos peces (o sin los cebos, si es que hay posibilidades de que salgan) para sacar el logro de los 100 de cada.
Lo seguro es buscar pozos de los peces que te interesen, solo hay pozos de un tipo de pez en cada zona y si pescas en ellos siempre coges peces gordos, si pescas en aguas normales pueden picar los peces que te interesan o los putos sable medialuna, y si son gordos o no depende de una probabilidad calculada en base a la skill que tengas.
Ya... la cosa era ahorrarse esas vueltas xD. En la ciudadela sin cebo siempre saco pez sable de esos cansinos >_<
Es que en la ciudadela además no puedes pescar peces gordos, que son los que necesitas para conseguir el logro para los planos nivel 3. Poder pescar peces gordos ES una de las ventajas del estanque nivel 3.
@Peklet Me acabo de acordar de la peor banda de la historia. Ulduar. Esa sí que da asco.

Usaré el truco del almendruco que me has pasado para esa banda. Dejaré a un pj al 90 en el boss final y extenderé la banda por semana tras semana, que entiendo que se podrá. Es más, tendría que hacerlo tambien en Corona de Hielo :D
Senegio escribió:@Peklet Me acabo de acordar de la peor banda de la historia. Ulduar. Esa sí que da asco.

Usaré el truco del almendruco que me has pasado para esa banda. Dejaré a un pj al 90 en el boss final y extenderé la banda por semana tras semana, que entiendo que se podrá. Es más, tendría que hacerlo tambien en Corona de Hielo :D

Ulduar? Macho, no coincidimos en nada xD Yo ya he matado a yogg saron 160 veces y no me siento tan aburrido de esa mazmorra como con otras que tuve que hacer muchisimas menos veces.

Ulduar se deja hacer muy bien el truco porque es la última de las bandas que no tienen varios modos de dificultad, a partir de ahí se complica la cosa. Con ICC tendrás que hacer un par de apaños para no cargarte el save.
Peklet escribió:Mi maratón enfermiza de pesca ya ha llegado a su primera meta, ya tengo la montura de nat pagle de draenor! Y solo me queda 1 para las 250 whee.


¿Hay guia de esto para conseguir esa montura? de momento estoy en lvl 33 y subiendo pero me gustaría conseguir una montura voladora antes de llegar a 40, vaya que no sea después [sonrisa]

Ahora mismo la unica opción que se me ocurre es jugar al Hearthstone para que me den una [sonrisa]
Adinx escribió:
Senegio escribió:
gjazz escribió:Alguien para hacer el logro ese de tener los 50 rayos simultáneos? es un poco peñazo, hay que estar media hora


¿Qué logro exactamente es?


Te tienen que disparar rayos con un item que compras con los vales del amor (tiene 50 cargas y cuesta 40 vales), la cosa está en que tienen que dispararte varias personas a la vez xq tienes que acumular 50 veces el buffo (el rayo tiene cd). Como recompensa te dan ese item como juguete para siempre. A mi me parece una putada de logro xD


Este año ya se puede hacer solo entre dos personas, eso sí, se tarda más, como media hora tirándose rayitos xD

Peklet escribió:Mi maratón enfermiza de pesca ya ha llegado a su primera meta, ya tengo la montura de nat pagle de draenor! Y solo me queda 1 para las 250 whee.


Yo que pasé hace tiempo las 50 y no sé de dónde voy a sacar más xD Me dieron el Dragón ese blanco
gjazz escribió:Este año ya se puede hacer solo entre dos personas, eso sí, se tarda más, como media hora tirándose rayitos xD


Sólo entre dos o dos mas el que recibe los rayitos? (en plan bukkake xD). Si es sólo tu y otro más es interesante...
Adinx escribió:
gjazz escribió:Este año ya se puede hacer solo entre dos personas, eso sí, se tarda más, como media hora tirándose rayitos xD


Sólo entre dos o dos mas el que recibe los rayitos? (en plan bukkake xD). Si es sólo tu y otro más es interesante...


Me has hecho pensar en la situación "bukkake" y me estoy partiendo el culo xDDD

Garuda escribió:
Peklet escribió:Mi maratón enfermiza de pesca ya ha llegado a su primera meta, ya tengo la montura de nat pagle de draenor! Y solo me queda 1 para las 250 whee.


¿Hay guia de esto para conseguir esa montura? de momento estoy en lvl 33 y subiendo pero me gustaría conseguir una montura voladora antes de llegar a 40, vaya que no sea después [sonrisa]

Ahora mismo la unica opción que se me ocurre es jugar al Hearthstone para que me den una [sonrisa]


No se puede volar hasta que no llegas al máximo nivel de cada expansión. Al 70 podrás volar en Terrallende, al 80 en Rasganorte, al 85 en Azeroth, al 90 en Pandaria y al 100 en Draenor.
Garuda escribió:
Peklet escribió:Mi maratón enfermiza de pesca ya ha llegado a su primera meta, ya tengo la montura de nat pagle de draenor! Y solo me queda 1 para las 250 whee.


¿Hay guia de esto para conseguir esa montura? de momento estoy en lvl 33 y subiendo pero me gustaría conseguir una montura voladora antes de llegar a 40, vaya que no sea después [sonrisa]

Ahora mismo la unica opción que se me ocurre es jugar al Hearthstone para que me den una [sonrisa]

¡Uy! Por partes, que te veo un poco confuso xD Monturas voladoras no vas a poder llevar hasta que llegues a nivel 60. A nivel 33 puedes llevar una montura terrestre con 60% de velocidad aumentada. A nivel 40 puedes aprender a llevar las mismas monturas terrestres con un 100% de velocidad aumentada. A nivel 60 podrás aprender a volar, y al lado del instructor de vuelo te venden las monturas voladoras básicas.

El resto de monturas son botin de jefes, o fabricadas, o compradas con requisitos (reputación, o chapas que consigues haciendo misiones diarias...), las hay baratas, las hay caras... y normalmente se consiguen todas con un personaje ya del nivel más alto. No es un requisito, pero ponerte a conseguir monturas cuando podrías estar subiendo niveles es tontería xD

La tortuga de la que hablo es una de las más difíciles de conseguir en el juego. Tengo otras 248. Mejor si no le prestas atención de momento xD

@Senegio no, a 60 se puede volar en terrallende y zonas de cataclysm, y a 70 se puede volar en rasganorte. En pandalandia se puede a nivel 85 si compras el grimorio en la subasta negra, y en draenor a 90 si haces el recorremundos ese.

gjazz escribió:Yo que pasé hace tiempo las 50 y no sé de dónde voy a sacar más xD Me dieron el Dragón ese blanco

50 son las que tienes solamente con comprar las terrestres básicas de cada raza, eso no es nada xD en la pestaña de colecciones tienes una lista de todas las monturas y la forma de conseguirlas.
Peklet escribió:@Senegio no, a 60 se puede volar en terrallende y zonas de cataclysm, y a 70 se puede volar en rasganorte. En pandalandia se puede a nivel 85 si compras el grimorio en la subasta negra, y en draenor a 90 si haces el recorremundos ese.


¿Y eso cuando lo han cambiado? Lo del mercado negro sí lo sabía, pero lo otro no y mooooooooola
Lo de rasganorte lo cambiaron con cataclysm, pero ya durante WOTLK podías comprar un manual de vuelo, ligado a la cuenta, con un nivel 80, y pasárselo a un alt nivel 70. Volar a nivel 60 se puede desde la WOTLK también. Lo que pide nivel 70 es el vuelo rápido a 280%.
Peklet escribió:Lo de rasganorte lo cambiaron con cataclysm, pero ya durante WOTLK podías comprar un manual de vuelo, ligado a la cuenta, con un nivel 80, y pasárselo a un alt nivel 70. Volar a nivel 60 se puede desde la WOTLK también. Lo que pide nivel 70 es el vuelo rápido a 280%.


Si pero la primera equitación es al 20 y no al 33 eh? :P
Adinx escribió:
Peklet escribió:Lo de rasganorte lo cambiaron con cataclysm, pero ya durante WOTLK podías comprar un manual de vuelo, ligado a la cuenta, con un nivel 80, y pasárselo a un alt nivel 70. Volar a nivel 60 se puede desde la WOTLK también. Lo que pide nivel 70 es el vuelo rápido a 280%.


Si pero la primera equitación es al 20 y no al 33 eh? :P

Se refiere a que, a nivel 33 (que es el nivel del user) es a esa velocidad a la que puede ir, no que se pueda conseguir a partir de ese nivel.
Johny27 escribió:
Adinx escribió:
Peklet escribió:Lo de rasganorte lo cambiaron con cataclysm, pero ya durante WOTLK podías comprar un manual de vuelo, ligado a la cuenta, con un nivel 80, y pasárselo a un alt nivel 70. Volar a nivel 60 se puede desde la WOTLK también. Lo que pide nivel 70 es el vuelo rápido a 280%.


Si pero la primera equitación es al 20 y no al 33 eh? :P

Se refiere a que, a nivel 33 (que es el nivel del user) es a esa velocidad a la que puede ir, no que se pueda conseguir a partir de ese nivel.

Exapto, además fijaos que lo digo diferente. "A nivel 33 puedes llevar monturas terrestres", "a nivel 40 puedes aprender..", "a nivel 60 puedes aprender" XD
El mejor invento es la montura-reliquia para usarla a nivel 1. Eso es impagable xD. Ahora tienen que hacer una montura-reliquia voladora jajaj
Una pregunta, si yo me cojo ahora un mes de suscripción, luego puedo cancelarla?

Es que no me quiero pillar 2 meses porque no se si los voy a utilizar...
Jarby escribió:Una pregunta, si yo me cojo ahora un mes de suscripción, luego puedo cancelarla?

Es que no me quiero pillar 2 meses porque no se si los voy a utilizar...


Sí, compras el mes por 13€, te aseguras que ya puedes entrar al juego y te metes en tu cuenta y cancelas
Jarby escribió:Una pregunta, si yo me cojo ahora un mes de suscripción, luego puedo cancelarla?

Es que no me quiero pillar 2 meses porque no se si los voy a utilizar...

Si coges suscripción mensual la puedes cancelar inmediatamente para tener solo los 30 días que has pagado, si metes tarjeta de 60 días no puedes interrumpirlos.
Peklet escribió:
Jarby escribió:Una pregunta, si yo me cojo ahora un mes de suscripción, luego puedo cancelarla?

Es que no me quiero pillar 2 meses porque no se si los voy a utilizar...

Si coges suscripción mensual la puedes cancelar inmediatamente para tener solo los 30 días que has pagado, si metes tarjeta de 60 días no puedes interrumpirlos.


Senegio escribió:
Jarby escribió:Una pregunta, si yo me cojo ahora un mes de suscripción, luego puedo cancelarla?

Es que no me quiero pillar 2 meses porque no se si los voy a utilizar...


Sí, compras el mes por 13€, te aseguras que ya puedes entrar al juego y te metes en tu cuenta y cancelas


Vale genial muchas gracias compañeros [beer]
@Peklet

Aaaaah coño que bien leo yo las cosas... xDDDDDDDDD. Sorry por la "corrección" ^^

Por cierto, la quest rara de la ciudadela que da una piedra gris... es solo una piedra gris verdad? o vale para algo? xD
Es una piedra para ahuyentar a los osos

Imagen
He pescado la primera tortuga! La azul que añadieron en cataclysm. No es completamente fiable, pero en wowhead dice que tiene una probabilidad de caer todavía más baja que la tortuga épica de toda la vida. Fuck yeh.

Edit: 50 para el siguiente logro! XD

Imagen

Edit 2: NO OS FIJEIS EN MI BARRA DE HABILIDADES, como ya no juego en serio la tengo hecha un puto cisco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien tiene un orco caballero de la muerte¿?
50181 respuestas