[HO] World of Warcraft

Algunos no sabéis lo que se disfruta leveando un personaje de 0!

A mi es que me encanta leerme las misiones, ver la historia de cada zona, etc... Con esta cuenta empecé con la maga pero el hunter es quien quiero que sea mi personaje principal y me le leído TODAS las misiones de TODAS las zonas de Draenor (bueno menos las de Tanaan que las acabo de empezar xD). He tardado más en subir al hunter del 90 al 100 que la maga del 1 al 100 pero me he enterado de lo que ocurre en cada zona y me encanta :3

Lo único que me da pereza es subirle al hunter pesca y cocina, así que eso se lo dejaré a la maga por ahora ya que con la tontería de los portales es más rápido xD
Adinx escribió:Algunos no sabéis lo que se disfruta leveando un personaje de 0!

A mi es que me encanta leerme las misiones, ver la historia de cada zona, etc... Con esta cuenta empecé con la maga pero el hunter es quien quiero que sea mi personaje principal y me le leído TODAS las misiones de TODAS las zonas de Draenor (bueno menos las de Tanaan que las acabo de empezar xD). He tardado más en subir al hunter del 90 al 100 que la maga del 1 al 100 pero me he enterado de lo que ocurre en cada zona y me encanta :3

Lo único que me da pereza es subirle al hunter pesca y cocina, así que eso se lo dejaré a la maga por ahora ya que con la tontería de los portales es más rápido xD


Eso esta bien la primera vez... pero cuando llevas leveados 4 o 5 personajes lo que menos quieres es leer las misiones jajajaja.

Yo el paladin y el priest los subí a base de instances y se nota muchísimo la diferencia de velocidad (eso si, los tenia que llevar de tanque y de heal respectivamente, porque si no podías morir de viejo para que saltara).
@Adinx yo creo que te estas saltando muchos factores por lo alto XD

En mi caso, aunque yo volviera hace poco el juego, en su día me hinche a subir muñecos y para mí esa experiencia que dices ya es algo muy tedioso en mi caso.
Más aún cuando tengo mucho menos tiempo para dedicarle.

Luego aparte tambien sumarle el estado actual del juego, antiguamente si que pensaría como tu, pero hoy en dia es como un desierto tu solo, ya no es "ese mundo" de antes.

Y supongo que mas compañeros tendrán sus motivos XD
Arcadiu escribió:
Adinx escribió:Algunos no sabéis lo que se disfruta leveando un personaje de 0!

A mi es que me encanta leerme las misiones, ver la historia de cada zona, etc... Con esta cuenta empecé con la maga pero el hunter es quien quiero que sea mi personaje principal y me le leído TODAS las misiones de TODAS las zonas de Draenor (bueno menos las de Tanaan que las acabo de empezar xD). He tardado más en subir al hunter del 90 al 100 que la maga del 1 al 100 pero me he enterado de lo que ocurre en cada zona y me encanta :3

Lo único que me da pereza es subirle al hunter pesca y cocina, así que eso se lo dejaré a la maga por ahora ya que con la tontería de los portales es más rápido xD


Eso esta bien la primera vez... pero cuando llevas leveados 4 o 5 personajes lo que menos quieres es leer las misiones jajajaja.

Yo el paladin y el priest los subí a base de instances y se nota muchísimo la diferencia de velocidad (eso si, los tenia que llevar de tanque y de heal respectivamente, porque si no podías morir de viejo para que saltara).


Jajaja hombre esta claro, no vas a leerte lo mismo con todos los personajes xD. Pero hacerlo al menos una vez a mi me gratifica mucho xq el lore del juego me gusta muchísimo, y saber las motivaciones de Yrel (en el caso de la alianza) o el xq algunos personajes se hacen enemigos pues oye, nunca está de más :P

Evidentemente cuando me suba los otros personajes al 100 voy a tiro hecho y Draenor lo pasaré lo más rápido posible (cogiendo tesoros y con alguna poti de xp a poder ser xD).

@yonat Ya, una vez pasado con varios personajes hay gente a la que questear le cansa, yo como en mi otra cuenta lo que tenía eran todos hordas pues ahora al cambiar de facción me gusta ver las cosas que me perdí de la alianza. Eso de que el mundo esté vacío a mi no me influye a la hora de disfrutar de las misiones la verdad :P
@Adinx Hombre eso esta claro, si es la primera vez que pasas por esa zona leete todas las misiones. El lore del wow a mi me encanta y con las misiones de draenor la verdad es que se lo curraron bastante.

Yo la primera vez siempre intento leerlas todas y ver todos los vídeos porque realmente merece la pena, pero claro, eso lo hago con mi main, el resto paso por ahí como una bala aceptando todas las misiones y yendo directo a acabarlas jajajajaja.
Y por eso antes molaba más "questear", porque no te indicaba dónde había que ir para completar una misión. Te leías la descripción y ya de paso "la historia" de la misión, y a buscar tocaba.
Senegio escribió:Y por eso antes molaba más "questear", porque no te indicaba dónde había que ir para completar una misión. Te leías la descripción y ya de paso "la historia" de la misión, y a buscar tocaba.

Molaba los primeros niveles, porque en cuanto llevabas unos pocos te dabas cuenta de que el 95% de las misiones eran variantes de "mata nosecuantos jabalíes" o de "recoge nosecuantas muestras de tal que lo da aquel bicho con un drop de 25-33%". Al final pasas.
Arcadiu escribió:@Adinx Hombre eso esta claro, si es la primera vez que pasas por esa zona leete todas las misiones. El lore del wow a mi me encanta y con las misiones de draenor la verdad es que se lo curraron bastante.

Yo la primera vez siempre intento leerlas todas y ver todos los vídeos porque realmente merece la pena, pero claro, eso lo hago con mi main, el resto paso por ahí como una bala aceptando todas las misiones y yendo directo a acabarlas jajajajaja.


Claro coño, a ver si te crees que voy a leerme las misiones con todos los personajes xD. Al final me voy a tener que subir un horda al 100 para ver el lore desde el punto de vista de Durotan, aunque ahora mismo me da pereza xDD
12 try en mi vida he hecho a Archavon (la mayoría en Cataclysm), y hoy es la última. 3 malditas veces he visto que ha soltado el dichoso mamut, y de esas 3 veces en 2 tenía un 50% de llevármela xD. Hoy por fin me la ha soltado para mi solo...

De las bandas cortas, y esta es de las más cortas porque sólo tiene bosses y no pulls (4 bosses), es la que menos me gusta. Sólo poder entrar si la horda controla Conquista de Invierno... lo que lo hacía imposible porque la horda en PvP = cáncer máximo, y no ganaban nunca.

Actualmente no sé si está bug o lo han cambiado, pero algo raro pasa porque la mayoría de las veces que voy allí pone que es de la alianza y mientras me acerco a la banda... ploff, pone que es de la horda xD.

Hoy haré EEEEEEEL TRUUUUUUUUUUUUCO @Peklet, y seguro que me toca a la primera Invencible para trollearme xD
Senegio escribió:12 try en mi vida he hecho a Archavon (la mayoría en Cataclysm), y hoy es la última. 3 malditas veces he visto que ha soltado el dichoso mamut, y de esas 3 veces en 2 tenía un 50% de llevármela xD. Hoy por fin me la ha soltado para mi solo...

De las bandas cortas, y esta es de las más cortas porque sólo tiene bosses y no pulls (4 bosses), es la que menos me gusta. Sólo poder entrar si la horda controla Conquista de Invierno... lo que lo hacía imposible porque la horda en PvP = cáncer máximo, y no ganaban nunca.

Actualmente no sé si está bug o lo han cambiado, pero algo raro pasa porque la mayoría de las veces que voy allí pone que es de la alianza y mientras me acerco a la banda... ploff, pone que es de la horda xD.

Hoy haré EEEEEEEL TRUUUUUUUUUUUUCO @Peklet, y seguro que me toca a la primera Invencible para trollearme xD


Si, eso de que cambie pasa mucho, estás tan tranquilo creyendo que es de la alianza y de repente: nooooo, de la horda fuuuck xD
Me extraña mucho que no se haya hecho algo con un problema que tengo con la ciudadela desde el primer día... es que en ocasiones me cuesta muchisimo encontrar a los npc de los pedidos de los edificios. Se mueven de un lugar a otro, en ocasiones son enanos o gnomos... al menos en la ciudadela de la alianza, que está constantemente a oscuras, a veces es difícil. Estoy segurísimo de que le ocurre a mucha gente.

@Senegio no hubo suerte supongo xD
@Peklet Hoy mato a Arthas, que ayer no me dió tiempo entre preparar Ulduar y Corona. Al final lo que hice fue matar a la vampiresa en dificultad normal y parar ahí. Hoy me meto con los otros y haré el truco de atravesar la pared para saltarme los pulls hasta Sindragosa y rezaré todo lo posible. ¿Para ampliar una semana el save es dando click derecho en el retrato? Hace siglos que no lo hago.

Sobre el bug que dices, en la horda no me pasa. Se mueven pero casi nada una vez salen del edificio, y como esos edificios están en una especie de foso no se escapan.
No hablo de un bug, sino de que no hay nada que hace que destaquen frente a otros NPC y con la ciudadela a oscuras (sombraluna) y sin estar en un lugar fijo del edificio a veces es difícil encontrarlos.

Es que blizzard lo ha tenido a puto huevo, porque en esta expansión es cuando ha implementado esto:

Imagen
(El "POR AQUÍ" es de propina, me refiero al trazo exterior [qmparto])

Vamos, dudo que el problema lo tenga solamente yo, y me extraña que nadie se haya quejado en los foros oficiales.
Peklet escribió:No hablo de un bug, sino de que no hay nada que hace que destaquen frente a otros NPC y con la ciudadela a oscuras (sombraluna) y sin estar en un lugar fijo del edificio a veces es difícil encontrarlos.

Es que blizzard lo ha tenido a puto huevo, porque en esta expansión es cuando ha implementado esto:

Imagen
(El "POR AQUÍ" es de propina, me refiero al trazo exterior [qmparto])

Vamos, dudo que el problema lo tenga solamente yo, y me extraña que nadie se haya quejado en los foros oficiales.


Realmente no se a que te refieres. Que los npc de los pedidos se piran de birras o que? Yo nunca he tenido ningún problema de encontrarlos (salvo cuando hice la misión que atacaban la ciudadela que se metieron todos en la mina y tardaron un rato en salir) y también soy ali. Lo del trazo estaría bien que lo pusieran en dichos npc o que en la cabeza del npc saliera la "hojita" que sale cuando le pones el ratón encima.

PD: Ayer fuimos a Nagrand a hacer la diaria de apexis de la ciudadela (por lo del evento más que nada) y de camino nos encontramos con el rare que suelta la montura del elekk (o lo que sea, no se si en Draenor son elekk o sólo elefantes xD), ya van dos sin querer: éste y el talbuk en Sombraluna.

PD2: Voy a tener que volver a hacer runs a ver si saco más monturas que ya estoy un poco cansado de ir con el razaescarcha.
Buenas, me he reenganchado al WOW despues de Lich King, aunque habia comprado cataclysm pero no lo jugué.


Mi antiguo personaje esta en Tyrande (Granamall), pero la novia se instaló en Exodar (Noëlcrusher) así que he subido de 0 un Guerrero Furia.

Saludos.
Ale, otro nivel 100 más. Ya tengo 14.

Sigh.
@Peklet JODER

Que crack XD XD
Y yo que veo un muñeco al 90 y de solo pensar en subirlo me da vértigo hahaha
Una de mi hermandad me dijo que tenia 27 niveles 100 [mad] Y lo mejor, casi todos druidas xD

No sé si me estaría troleando o qué, pero vamos, miedo me da [+risas]
gjazz escribió:Una de mi hermandad me dijo que tenia 27 niveles 100 [mad] Y lo mejor, casi todos druidas xD

No sé si me estaría troleando o qué, pero vamos, miedo me da [+risas]


Depende de la forma de jugar de cada uno, yo por ejemplo no raideo y tampoco hago pvp. Solo me dedico a farmear y subir pj y he acabado con 36 pj al 100 de momento.
dresinos escribió:
gjazz escribió:Una de mi hermandad me dijo que tenia 27 niveles 100 [mad] Y lo mejor, casi todos druidas xD

No sé si me estaría troleando o qué, pero vamos, miedo me da [+risas]


Depende de la forma de jugar de cada uno, yo por ejemplo no raideo y tampoco hago pvp. Solo me dedico a farmear y subir pj y he acabado con 36 pj al 100 de momento.



Imagino que estaras forrado, solo con las ciudadelas es una pasta.
kique9 escribió:
dresinos escribió:
gjazz escribió:Una de mi hermandad me dijo que tenia 27 niveles 100 [mad] Y lo mejor, casi todos druidas xD

No sé si me estaría troleando o qué, pero vamos, miedo me da [+risas]


Depende de la forma de jugar de cada uno, yo por ejemplo no raideo y tampoco hago pvp. Solo me dedico a farmear y subir pj y he acabado con 36 pj al 100 de momento.



Imagino que estaras forrado, solo con las ciudadelas es una pasta.


Pues si, el farmeo que hago practicamente es revisar las ciudadelas de todos los pj, que una vez las tienes 100% listas, pueden generar los 11 pj que deja máximo por reino unos 10k diarios en ese reino. Tengo que aprovechar hasta legion que las quitan, que lo que es salir a farmear con las profesiones de recoleccion o hacer diarias no me gusta y no lo suelo hacer.
Joder, vaya aguante macho, a mi que ya me daba pereza y hasta rebia tener que logear todos los dias para hacer las cosas de UNA sola ciudadela...
GaldorAnárion escribió:Joder, vaya aguante macho, a mi que ya me daba pereza y hasta rebia tener que logear todos los dias para hacer las cosas de UNA sola ciudadela...


Jajaja ya ves, soy yo que tengo dos y me da pereza... estoy a nada de subir al tercero al 90 y de pensar en la ciudadela me da aún mas pereza jajaja.
¿Cuántos pjs se pueden tener en total?
kique9 escribió:¿Cuántos pjs se pueden tener en total?


11 por servidor. 12 a partir de Legion
Senegio escribió:
kique9 escribió:¿Cuántos pjs se pueden tener en total?


11 por servidor. 12 a partir de Legion

50 en total
@Peklet Buena comprensión lectora la mía. Creo que las ciudadelas me están volviendo tonto... más aún [carcajad]

Toca empezar a farmear la montura de apexis... Ya voy por 50k, unos 10-15k a la hora con el grupo de la muerte xD

Imagen
Senegio escribió:@Peklet Buena comprensión lectora la mía. Creo que las ciudadelas me están volviendo tonto... más aún [carcajad]

Toca empezar a farmear la montura de apexis... Ya voy por 50k, unos 10-15k a la hora con el grupo de la muerte xD

Imagen


Que es eso del grupo de la muerte? ^^
@Adinx Un grupo de casi 40 personas que estamos masacrando a los mobs del Frente de Hierro para farmear apexis.
Senegio escribió:@Adinx Un grupo de casi 40 personas que estamos masacrando a los mobs del Frente de Hierro para farmear apexis.


Uff, santa paciencia xD
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Un grupo de casi 40 personas que estamos masacrando a los mobs del Frente de Hierro para farmear apexis.


Uff, santa paciencia xD


Hasta los huevos estoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] . 62k he conseguido. Mañana intentaré meterme otra paliza hasta los 150k. ¿No había montura más cara no?
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Un grupo de casi 40 personas que estamos masacrando a los mobs del Frente de Hierro para farmear apexis.


Uff, santa paciencia xD


Hasta los huevos estoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] . 62k he conseguido. Mañana intentaré meterme otra paliza hasta los 150k. ¿No había montura más cara no?


Jajaja, yo con la maga tengo acumulado unos 120k, así que será con ella con la que pille la montura. El hunter necesitará los apexis (los poco que tiene y que saque xD) para el anillito de los webos :3
Estoy pensando en pillar alguna de las figuras que hay por Aliexpress, que están muy bien de precio. En Ebay cuestan el doble.

Esta es la de Sylvanas, alguien la tiene?

http://es.aliexpress.com/item/DC-Unlimi ... wVersion=2
gjazz escribió:Estoy pensando en pillar alguna de las figuras que hay por Aliexpress, que están muy bien de precio. En Ebay cuestan el doble.

Esta es la de Sylvanas, alguien la tiene?

http://es.aliexpress.com/item/DC-Unlimi ... wVersion=2


Lo que pedirás:

Imagen

Lo que te llegará:

Imagen

XD XD

Si la compras no dudes en poner fotos!
@Adinx

Por las fotos que ponen los compradores, parecen las originales

No sé si tirarme a la piscina [+risas]

Hay otras que me gustan, como la de la sacerdotisa

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 7b973d835f

O la de Arthas, pero esta se va un poco de precio:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 8ce418408e
gjazz escribió:@Adinx

Por las fotos que ponen los compradores, parecen las originales

No sé si tirarme a la piscina [+risas]

Hay otras que me gustan, como la de la sacerdotisa

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 7b973d835f

O la de Arthas, pero esta se va un poco de precio:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 8ce418408e


Son chulísimas ambas [amor]
Por esos precios te puedes encontrar cualquier cosa.

El día que Alys y Ragnaros me suelten montura... Que asco de raid xD
Ayer me soltarón Riendas de Lord Cuervo, creia que tenia un drop mas bajo pero veo que es de 1.6...

Basicamente con el 90 estoy intentando hacerme con las monturas, espero hoy poder superar Venerado con Darnasus haciendo las 4 dungeos por Shattrath, y a ver si pillo alguna en Luna negra...

Alguna recomendación en los dias de Luna Negra? ya tengo Sombreluna mascota y la "montura", suelta algo mas interesante?
DiGiCharatFan escribió:Ayer me soltarón Riendas de Lord Cuervo, creia que tenia un drop mas bajo pero veo que es de 1.6...

Basicamente con el 90 estoy intentando hacerme con las monturas, espero hoy poder superar Venerado con Darnasus haciendo las 4 dungeos por Shattrath, y a ver si pillo alguna en Luna negra...

Alguna recomendación en los dias de Luna Negra? ya tengo Sombreluna mascota y la "montura", suelta algo mas interesante?


Dienteluna suelta la pet y dos juguetes (si tienes uno te falta el que te pone en la cabeza el pelaje).

En la feria se pueden conseguir mogollón de cosas: Logros, monturas, pets, reliquias, skins, etc... Casi todo se consigue con los vales pero hay cosas que sacas con logros, como las alas de fuego al pasar por 100 aros de fuego (creo que eran 100), y cosas así. Mírate esta guía en inglés: http://es.wowhead.com/guides/world-even ... aire-guide

Hay de todo :3
Dienteluna, habia dicho sombraluna xD

Pues nada, estoy en casa de lso cuñados con un ping de 6.000 con lo que cuando he reconectado estaba mas seco que una mojama y ya no habia ni cuerpo para despojar... dios... 6.000ms de ping con el server... en casa con 1.000 ya me pongo histerico...

Le meteremos caña a la luna negra estos días para sacar alguna montura o alguna epica para los alters.
Yo acabo de intentar lo de los 100 aros y menuda mierda, 26 mi maximo xD
Del 80 al 85 en la primera zona de Cataclysm, en Vashj'ir. Facilísimo y rápido subir en Cataclysm con "Recluta a un Amigo". A ver si Pandaria es así de fácil y puedo quedarme en la primera o segunda zona
DiGiCharatFan escribió:Dienteluna, habia dicho sombraluna xD

Pues nada, estoy en casa de lso cuñados con un ping de 6.000 con lo que cuando he reconectado estaba mas seco que una mojama y ya no habia ni cuerpo para despojar... dios... 6.000ms de ping con el server... en casa con 1.000 ya me pongo histerico...

Le meteremos caña a la luna negra estos días para sacar alguna montura o alguna epica para los alters.

6000? Yo tengo 12 ms normalmente y cuando pasa de 90 me pongo nervioso.
Senegio escribió:Del 80 al 85 en la primera zona de Cataclysm, en Vashj'ir. Facilísimo y rápido subir en Cataclysm con "Recluta a un Amigo". A ver si Pandaria es así de fácil y puedo quedarme en la primera o segunda zona


Tio entra en mazmorras xD, nosotros subimos ayer al 90 desde el 72. Las zonas de Cata y Pandaria eran casi un level por mazmorra. Lo malo es que tendrías que estar al loro de los objetos de quest y con el multiboxing no se yo como de complicado sería estar cogiéndolos con ambos. Ayer mismo nos encontramos en una maz de Pandaria a un pollo haciendo multiboxing con otro pollo (imagino que así le será mas fácil por el tema skills, hacen ambos las mismas skills y a chuparla xD) así que ya ves que la gente no se corta.

También me tocó el momento desagradable del día con un tank que murió en Azjol Nerub xq pulleo todos los bichos que hay antes del primer boss y yo no pude curarlo (sólo uso healers mientras leveo en mazs), encima se puso chulo y me echaron de la maz xD. Yo se que no soy el mejor healer (ni lo pretendo) pero coño no seré tan malo cuando sólo me pasó con el monguer ese y en ninguna otra maz tuve ningún problema para curar.

Por cierto el tema del anillito... jooooder, creía que eran sólo 25 piedras y son 125, estaba ilusionado cuando entre una misión de la ciudadela y los primeros 6 bosses de Ogropolis saqué 12 xD. Me parece que me va a costar más esto que la capa, se que están las semanales de los apexis pero juer >_<
Adinx escribió:
Senegio escribió:Del 80 al 85 en la primera zona de Cataclysm, en Vashj'ir. Facilísimo y rápido subir en Cataclysm con "Recluta a un Amigo". A ver si Pandaria es así de fácil y puedo quedarme en la primera o segunda zona


Tio entra en mazmorras xD, nosotros subimos ayer al 90 desde el 72. Las zonas de Cata y Pandaria eran casi un level por mazmorra. Lo malo es que tendrías que estar al loro de los objetos de quest y con el multiboxing no se yo como de complicado sería estar cogiéndolos con ambos. Ayer mismo nos encontramos en una maz de Pandaria a un pollo haciendo multiboxing con otro pollo (imagino que así le será mas fácil por el tema skills, hacen ambos las mismas skills y a chuparla xD) así que ya ves que la gente no se corta.

También me tocó el momento desagradable del día con un tank que murió en Azjol Nerub xq pulleo todos los bichos que hay antes del primer boss y yo no pude curarlo (sólo uso healers mientras leveo en mazs), encima se puso chulo y me echaron de la maz xD. Yo se que no soy el mejor healer (ni lo pretendo) pero coño no seré tan malo cuando sólo me pasó con el monguer ese y en ninguna otra maz tuve ningún problema para curar.

Por cierto el tema del anillito... jooooder, creía que eran sólo 25 piedras y son 125, estaba ilusionado cuando entre una misión de la ciudadela y los primeros 6 bosses de Ogropolis saqué 12 xD. Me parece que me va a costar más esto que la capa, se que están las semanales de los apexis pero juer >_<


El tema de coger objetos es un rollo porque hay que minimizar y maximizar el juego con el personaje que que quieras cogerlo.

Y por lo que he visto, los addons para hacer multiboxing en mazmorras lo que hacen es que atacan al objetivo del personaje principal, lo que reduce a que pueda hacer mazmorras siendo tanque o siendo dps, y no healer (o eso creo yo, al menos).

Con el segundo pj que me suba (que será un monje, y el personaje que me siga también lo será) probaré a meterme de tanque y al otro de dps y a ver qué tal, sobretodo para la parte de nivel 15-60 que me parece más rollo. Cataclysm repetiré lo hecho porque hoy en 4 horas he subido del 75 al 87, así que no me ha ido mal del todo xD.

Quizás cambie la parte de WotLK, que no me ha gustado: Cumbres Tormentosas. Demasiada misión de coger cosas.

Y en el anillo tira de apexis y ciudadela, porque sino vas a tardar siglos
@Senegio

Las piedras esas para el anillo caen solo en Ogropolis o en cualquiera de las tres bandas? Xq lo mismo saco 25 con las bandas y los otros 100 con apexis y sólo tardaría un mes en ese paso. Hay que farmear mas cosas de ese tipo??
Adinx escribió:@Senegio

Las piedras esas para el anillo caen solo en Ogropolis o en cualquiera de las tres bandas? Xq lo mismo saco 25 con las bandas y los otros 100 con apexis y sólo tardaría un mes en ese paso. Hay que farmear mas cosas de ese tipo??


Hay una misión de piedras por banda. Piedra de Abolición es sólo Ogrópolis, Runas Elementales sólo en Fundición y los Escritos sobre el Caos sólo en Ciudadela.

Salvo los escritos, que yo conseguí 8 semanales menos la última semana que conseguí 9 y por tanto terminé toda la cadena en 4 semanas justas (33 escritos piden), las piedras y runas se pueden conseguir en pedidos de la ciudadela, misiones de la ciudadela (tanto barcos como seguidores) y con la semanal de apexis
@Senegio

Osea que tengo que conseguir 125 piedras de abolición, no se cuantas runas en Fundición y 33 escritos en Ciudadela.. maaaadre de dios xD. La capa era un paseo al lado de esto, a ver como saco los apexis necesarios con el hunter, xq otra vez hacerme las diarias de Tanaan ufff que coñazo, me parece que me lo tomaré con calma y si veo que me canso pues acabaré pasando del anillo >_<
Todo eso se consigue relativamente rápido, el problema es la última, que solo se puede obtener de los bosses (y no caen siempre xD) Por lo que mínimo un mes para la ultima fase vas a tardar, y siendo generosos xD
No sé si me estaría troleando o qué, pero vamos, miedo me da [+risas][/quote]

Depende de la forma de jugar de cada uno, yo por ejemplo no raideo y tampoco hago pvp. Solo me dedico a farmear y subir pj y he acabado con 36 pj al 100 de momento.[/quote]


Imagino que estaras forrado, solo con las ciudadelas es una pasta.[/quote]

Pues si, el farmeo que hago practicamente es revisar las ciudadelas de todos los pj, que una vez las tienes 100% listas, pueden generar los 11 pj que deja máximo por reino unos 10k diarios en ese reino. Tengo que aprovechar hasta legion que las quitan, que lo que es salir a farmear con las profesiones de recoleccion o hacer diarias no me gusta y no lo suelo hacer.[/quote]


Con las misiones de oro de la ciudadela nerfeadas, ¿Cómo sacas tanto oro?
50186 respuestas