[HO] World of Warcraft

Sobre lo del ilvl de los follower añadir que también aumentan el % de completar las misiones aunque no tenga los counter necesarios. Por ejemplo una misión que tenga 2 cosas a contrarrestar, si pones un seguidor (con ilvl 600) que solo contrarreste una pues igual tiene un 70% de completarla pero el mismo seguidor con ilvl 675 igual en vez de 70% tiene un 80%.

Ademas hay que tener en cuenta que las misiones de ilvl 630 / 650 / 675 solo empiezan a aparecer en la lista cuando ya tienes 3-4 followers o mas con ese ilvl. Por lo tanto es recomendable subir a 4 followes (los que mejores te parezcan en función de sus habilidades/pasivas) a ilvl 675 para que te empiecen a salir las misiones de ilvl alto y luego ya ir subiendo al resto de seguidores en función de lo que te pidan las misiones.

Saludos!
Lord Duke escribió:Sobre lo del ilvl de los follower añadir que también aumentan el % de completar las misiones aunque no tenga los counter necesarios. Por ejemplo una misión que tenga 2 cosas a contrarrestar, si pones un seguidor (con ilvl 600) que solo contrarreste una pues igual tiene un 70% de completarla pero el mismo seguidor con ilvl 675 igual en vez de 70% tiene un 80%.


Para ampliar la info, he hecho unas pruebas. Un ilvl 660 da el mismo porcentaje que un ilvl 645, 630 y 615 en una misión. En mi ejemplo, 19% (era misión de dos seguidores). Sin embargo el ilvl 600 que he tengo da un 12%.

Por lo tanto entiendo que una vez equipados a 615 el porcentaje no cambia.

Y lo que no he dicho a @Adinx porque estaba con el móvil y no quería explayarme, es que en las misiones de seguidores es importante cumplir el nivel mínimo requerido y el ilvl mínimo requerido, sino no se va a ser tan efectivo.

Y por otro lado, el ilvl es importante porque te puedes llevar a los seguidores contigo de paseo. No es lo mismo llevarte a un seguidor verde que tiene un ataque y que posiblemente esté a 600 de ilvl, que llevarte a uno épico con dos habilidades e ilvl 675, ya que te ayudan haciendo dps o curando xD (o tanqueando quizás, no los he probado para eso)

Lord Duke escribió:Ademas hay que tener en cuenta que las misiones de ilvl 630 / 650 / 675 solo empiezan a aparecer en la lista cuando ya tienes 3-4 followers o mas con ese ilvl. Por lo tanto es recomendable subir a 4 followes (los que mejores te parezcan en función de sus habilidades/pasivas) a ilvl 675 para que te empiecen a salir las misiones de ilvl alto y luego ya ir subiendo al resto de seguidores en función de lo que te pidan las misiones.

Saludos!


Juraría que las misiones de ilvl van ligadas a tu progreso en mazmorras y bandas. Si estás haciendo Ciudadela del Fuego Infernal en dificultad heroico, te darán misiones de un ilvl elevado que te permitirá conseguir equipo de esa banda en esa dificultad.
Lo de la recompensa estoy completamente seguro que es como digo, lo del ilvl requerido no lo tengo tan claro, pero si no recuerdo mal al poco de empezar la expansión a finales de 2014 me dieron misiones de ilvl elevado y no tenía pjs para ello.

---------------------------

Por cierto, mola eso de conseguir la gramola para la ciudadela. Ayer me dropearon la música de Invencible (ya me podían haber soltado la montura... xD) y la he puesto en mi ciudadela y me emociono jajaja. Lo malo es que entra en bucle cuando termina y se repite hasta la saciedad. Deberían dejar que se reprodujera tipo "CD de música" con todas las pistas que hayas desbloqueado.
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Sobre lo del ilvl de los follower añadir que también aumentan el % de completar las misiones aunque no tenga los counter necesarios. Por ejemplo una misión que tenga 2 cosas a contrarrestar, si pones un seguidor (con ilvl 600) que solo contrarreste una pues igual tiene un 70% de completarla pero el mismo seguidor con ilvl 675 igual en vez de 70% tiene un 80%.


Para ampliar la info, he hecho unas pruebas. Un ilvl 660 da el mismo porcentaje que un ilvl 645, 630 y 615 en una misión. En mi ejemplo, 19% (era misión de dos seguidores). Sin embargo el ilvl 600 que he tengo da un 12%.

Por lo tanto entiendo que una vez equipados a 615 el porcentaje no cambia.

Y lo que no he dicho a @Adinx porque estaba con el móvil y no quería explayarme, es que en las misiones de seguidores es importante cumplir el nivel mínimo requerido y el ilvl mínimo requerido, sino no se va a ser tan efectivo.

Y por otro lado, el ilvl es importante porque te puedes llevar a los seguidores contigo de paseo. No es lo mismo llevarte a un seguidor verde que tiene un ataque y que posiblemente esté a 600 de ilvl, que llevarte a uno épico con dos habilidades e ilvl 675, ya que te ayudan haciendo dps o curando xD (o tanqueando quizás, no los he probado para eso)

Lord Duke escribió:Ademas hay que tener en cuenta que las misiones de ilvl 630 / 650 / 675 solo empiezan a aparecer en la lista cuando ya tienes 3-4 followers o mas con ese ilvl. Por lo tanto es recomendable subir a 4 followes (los que mejores te parezcan en función de sus habilidades/pasivas) a ilvl 675 para que te empiecen a salir las misiones de ilvl alto y luego ya ir subiendo al resto de seguidores en función de lo que te pidan las misiones.

Saludos!


Juraría que las misiones de ilvl van ligadas a tu progreso en mazmorras y bandas. Si estás haciendo Ciudadela del Fuego Infernal en dificultad heroico, te darán misiones de un ilvl elevado que te permitirá conseguir equipo de esa banda en esa dificultad.
Lo de la recompensa estoy completamente seguro que es como digo, lo del ilvl requerido no lo tengo tan claro, pero si no recuerdo mal al poco de empezar la expansión a finales de 2014 me dieron misiones de ilvl elevado y no tenía pjs para ello.

---------------------------

Por cierto, mola eso de conseguir la gramola para la ciudadela. Ayer me dropearon la música de Invencible (ya me podían haber soltado la montura... xD) y la he puesto en mi ciudadela y me emociono jajaja. Lo malo es que entra en bucle cuando termina y se repite hasta la saciedad. Deberían dejar que se reprodujera tipo "CD de música" con todas las pistas que hayas desbloqueado.


Eso de que el seguidor te ayude lo mismo nos viene bien para algunas misiones de apexis tipo: El foso, que nos metimos allí y salimos escaldados xDDD. Lo de la música de la ciudadela se podrá modificar con algún addon? Yo en los combates de pets tengo la OST del Bravely Default xD (combate contra salvajes, entrenadores y victoria)
Adinx escribió:
Senegio escribió:Por cierto, mola eso de conseguir la gramola para la ciudadela. Ayer me dropearon la música de Invencible (ya me podían haber soltado la montura... xD) y la he puesto en mi ciudadela y me emociono jajaja. Lo malo es que entra en bucle cuando termina y se repite hasta la saciedad. Deberían dejar que se reprodujera tipo "CD de música" con todas las pistas que hayas desbloqueado.


Eso de que el seguidor te ayude lo mismo nos viene bien para algunas misiones de apexis tipo: El foso, que nos metimos allí y salimos escaldados xDDD. Lo de la música de la ciudadela se podrá modificar con algún addon? Yo en los combates de pets tengo la OST del Bravely Default xD (combate contra salvajes, entrenadores y victoria)


Quizás se pueda conseguir con addons, pero ya que está puesto "legalmente", mola coleccionarlos :D

El logro es este:

http://es.wowhead.com/achievement=9897/ ... s#see-also

Por lo visto dan una gramola portátil si consigues 20, está en los comentarios. Habrá que hacer el logro [amor]

Para llevarte a los seguidores contigo necesitas el cuartel a nivel 2 y tener un seguidor con el rasgo "guardaespaldas".
@Senegio La misión que te trae el cofre de la raid es la única que va ligada a tu progreso de la raid (contra mas avance de dificultad mejor sera el cofre). De todas formas para que salga la misión de la raid primero tienes que tener X seguidores con el ilvl requerido. Si tienes todos los follower con ilvl 600 no te van a aparecer ninguna misión de ilvl 615/630 etc.. quizá haya alguna especial que este diseñada para ilvl 615-630 pero salte con ilvl 600 para que subas el ilvl al follower y te empiecen a saltar mas.

Esto lo tengo comprobado por que con los pj alter chinofarmers suelo esperarme unas semanas a subirles el ilvl hasta que recluto unos cuantos follower con cazatesoros etc.. Con el warlock me paso que le subi el ilvl a un par de followers y de no tener ninguna misión de ilvl alto a que de repente me empezaran a salir un huevo y lo peor de todo es que me salio varias veces la misión de 1000g y yo sin poder completarla. Asi que ahora me espero a tener varios pjs a lvl 100 con "buenas" habilidades y luego los subo el ilvl xD.

Saludos!
Senegio escribió:Quizás se pueda conseguir con addons, pero ya que está puesto "legalmente", mola coleccionarlos :D

El logro es este:

http://es.wowhead.com/achievement=9897/ ... s#see-also

Por lo visto dan una gramola portátil si consigues 20, está en los comentarios. Habrá que hacer el logro [amor]

Para llevarte a los seguidores contigo necesitas el cuartel a nivel 2 y tener un seguidor con el rasgo "guardaespaldas".



Pues tendré que subir el cuartel xD. No tengo ni idea si tengo algún seguidor con ese rasgo. Oye, para aumentar el límite de seguidores hay que subir el cuartel? Que tengo de límite 20 y ya mismo llegaré. El astillero se puede mejorar también para tener más barcos?
Adinx escribió:
Senegio escribió:Quizás se pueda conseguir con addons, pero ya que está puesto "legalmente", mola coleccionarlos :D

El logro es este:

http://es.wowhead.com/achievement=9897/ ... s#see-also

Por lo visto dan una gramola portátil si consigues 20, está en los comentarios. Habrá que hacer el logro [amor]

Para llevarte a los seguidores contigo necesitas el cuartel a nivel 2 y tener un seguidor con el rasgo "guardaespaldas".



Pues tendré que subir el cuartel xD. No tengo ni idea si tengo algún seguidor con ese rasgo. Oye, para aumentar el límite de seguidores hay que subir el cuartel? Que tengo de límite 20 y ya mismo llegaré. El astillero se puede mejorar también para tener más barcos?


Con el cuartel a nivel 3 te dan 5 huecos más para seguidores. El límite son 25. Cuando superes el límite (o antes si no te gusta un seguidor) puedes darle click derecho y desactivar. Reactivarlos cuesta 250g así que ojo.

Si tienes más seguidores del límite no te dejarán hacer misiones hasta que desactives unos cuantos para no sobrepasar ese límite.

El astillero tiene como límite 8 barcos y hay 4 tipos de barcos distintos. Tienes que subir el nivel del astillero para aumentar el límite y para desbloquear más barcos.


@Lord Duke Perfecto pues, que no estaba muy seguro. Mañana toca pedir otro seguidor... Creo que volveré a pedir otro con el 100% extra de oro jaja. Con los alters me voy a montar un ejército de seguidores chinofarmers
Pues gracias a todos por las respuestas, a ver si voy mejorando la ciudadela poco a poco. Es una cosa que me está gustando, no entiendo xq tantas quejas (lo mismo si tienes ciudadela con todos los personajes pues si acabarás hasta los huevos xD). Mi siguiente personaje con ciudadela será el hunter, que usaré el insta 90, quería esperar a Legion para hacerlo gnomo pero tengo muchas ganas de subirlo así que humano y palante xD.
Senegio escribió:@Lord Duke Perfecto pues, que no estaba muy seguro. Mañana toca pedir otro seguidor... Creo que volveré a pedir otro con el 100% extra de oro jaja. Con los alters me voy a montar un ejército de seguidores chinofarmers


Yo tengo 3 alters en la que todos sus seguidores son cazatesoros. Eso si la joya de la corona es esta:
Imagen


Luego tengo algunos mas que tienen 2 habilidades de recompensa (gold+combustible o recursos) y la 3º que aumente el % de completar si es misión larga o corta xD. Con los 3 alters completando las misiones de oro (que salen mas con la posada a nivel 3) me suelo sacar los 60k gold que necesito para pagarme el mes xD.

Saludos!
¿Pero ese seguidor te salió así o pagaste para tener rasgos aleatorios hasta que te salió la best-combinación-ever? xD
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke Perfecto pues, que no estaba muy seguro. Mañana toca pedir otro seguidor... Creo que volveré a pedir otro con el 100% extra de oro jaja. Con los alters me voy a montar un ejército de seguidores chinofarmers


Yo tengo 3 alters en la que todos sus seguidores son cazatesoros. Eso si la joya de la corona es esta:
Imagen


Luego tengo algunos mas que tienen 2 habilidades de recompensa (gold+combustible o recursos) y la 3º que aumente el % de completar si es misión larga o corta xD. Con los 3 alters completando las misiones de oro (que salen mas con la posada a nivel 3) me suelo sacar los 60k gold que necesito para pagarme el mes xD.

Saludos!


Tu lo que eres es un mamon xD. Te lo digo sin acritud, pero te lo digo xD

Lo de pagar pa que te salgan seguidores es con la taberna no? Shit... no puedo usar la de otro xDD?
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke Perfecto pues, que no estaba muy seguro. Mañana toca pedir otro seguidor... Creo que volveré a pedir otro con el 100% extra de oro jaja. Con los alters me voy a montar un ejército de seguidores chinofarmers


Yo tengo 3 alters en la que todos sus seguidores son cazatesoros. Eso si la joya de la corona es esta:
Imagen


Luego tengo algunos mas que tienen 2 habilidades de recompensa (gold+combustible o recursos) y la 3º que aumente el % de completar si es misión larga o corta xD. Con los 3 alters completando las misiones de oro (que salen mas con la posada a nivel 3) me suelo sacar los 60k gold que necesito para pagarme el mes xD.

Saludos!


Tu lo que eres es un mamon xD. Te lo digo sin acritud, pero te lo digo xD

Lo de pagar pa que te salgan seguidores es con la taberna no? Shit... no puedo usar la de otro xDD?


Realmente no pagas, es un seguidor gratis por semana que puede ser verde, azul ¿o morado?, de nivel 90 y con la facultad o rasgo que tú elijas. Y tiene que ser un tu ciudadela xD.

Además la posada te da misiones diarias para mazmorras.
Senegio escribió:
Realmente no pagas, es un seguidor gratis por semana que puede ser verde, azul ¿o morado?, de nivel 90 y con la facultad o rasgo que tú elijas. Y tiene que ser un tu ciudadela xD.

Además la posada te da misiones diarias para mazmorras.


Pos... con el hunter me la pondré. No se pueden quitar edificios una vez construidos verdad? Xq creo que está toda llena ya mi ciudadela.
Adinx escribió:
Senegio escribió:
Realmente no pagas, es un seguidor gratis por semana que puede ser verde, azul ¿o morado?, de nivel 90 y con la facultad o rasgo que tú elijas. Y tiene que ser un tu ciudadela xD.

Además la posada te da misiones diarias para mazmorras.


Pos... con el hunter me la pondré. No se pueden quitar edificios una vez construidos verdad? Xq creo que está toda llena ya mi ciudadela.


Se puede, y quitarlos es gratis. Vas donde se construyen los edificios, y arrastras uno encima del que ya tienes construido. Confirmas y se reemplaza
Senegio escribió:Se puede, y quitarlos es gratis. Vas donde se construyen los edificios, y arrastras uno encima del que ya tienes construido. Confirmas y se reemplaza


Interesante, xq cuando suba las repus de Tanaan y las que se desbloquean con el Tradepost lo quito fijo xD
Adinx escribió:
Senegio escribió:
Realmente no pagas, es un seguidor gratis por semana que puede ser verde, azul ¿o morado?, de nivel 90 y con la facultad o rasgo que tú elijas. Y tiene que ser un tu ciudadela xD.

Además la posada te da misiones diarias para mazmorras.


Pos... con el hunter me la pondré. No se pueden quitar edificios una vez construidos verdad? Xq creo que está toda llena ya mi ciudadela.


Si que puedes quitar edificios, incluso puedes cambiarlos de sitio. Simplemente arrastra el edificio que quieras construir en el solar adecuado y te preguntara si quieres cambiarlo. Para moverlos de sitio simplemente los arrastras a la posición que quieras (siempre que sea el solar adecuado).

Edit: Que otro edificio tienes puesto aparte del tradepost ?

Saludos!
Adinx escribió:
Senegio escribió:Se puede, y quitarlos es gratis. Vas donde se construyen los edificios, y arrastras uno encima del que ya tienes construido. Confirmas y se reemplaza


Interesante, xq cuando suba las repus de Tanaan y las que se desbloquean con el Tradepost lo quito fijo xD


Tengo entendido que se puede hacer una casa de subastas con el Tradepost. A nivel 2 te aparece un robot que tienes que reconstruir. Yo estoy consiguiendo las piezas pero lamentablemente son muchas y van por drop... así que es dedicarle muchas horas y suerte, pero ya no creo que lo quite. Me llama el establo y eso para las monturas, pero para eso están los alter
Lord Duke escribió:Si que puedes quitar edificios, incluso puedes cambiarlos de sitio. Simplemente arrastra el edificio que quieras construir en el solar adecuado y te preguntara si quieres cambiarlo. Para moverlos de sitio simplemente los arrastras a la posición que quieras (siempre que sea el solar adecuado).

Edit: Que otro edificio tienes puesto aparte del tradepost ?

Saludos!


Pues... a ver si me acuerdo... no se cual encaja en cada tamaño ni cual es de los que vienen con la ciudadela pero te digo lo que tengo: Enchant, sastrería, cuadra, establos, tradepost, cuartel, mina, pesca, jardín... y creo que ya está, juraría que tengo un hueco para el desguace.
@Senegio Si con el tradepost puedes ponerte una casa de subastas, pero como bien dices cuesta que te toquen todas las piezas y en la AH (valga la redundancia) se venden muy caras xD.

@Adinx Supongo que el otro edificio medio es la cuadra. Los edificios de solar pequeño son todos de profesiones excepto el desguace y el banco. Los edificios medios la mayoría son para generar dinero y recursos y los grandes pues son para conseguir mejoras para tu pj xD.

Yo en los dos huecos para edificio medio suelo poner casi siempre el trading post y la posada. La primera vez puse el aserradero para conseguir el seguidor pero luego la quite. Igual que con los edificios grandes que puse los establos pero una vez conseguidas todas las monturas lo quite y siempre pongo el cuartel y el bunker.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Senegio Si con el tradepost puedes ponerte una casa de subastas, pero como bien dices cuesta que te toquen todas las piezas y en la AH (valga la redundancia) se venden muy caras xD.

@Adinx Supongo que el otro edificio medio es la cuadra. Los edificios de solar pequeño son todos de profesiones excepto el desguace y el banco. Los edificios medios la mayoría son para generar dinero y recursos y los grandes pues son para conseguir mejoras para tu pj xD.

Yo en los dos huecos para edificio medio suelo poner casi siempre el trading post y la posada. La primera vez puse el aserradero para conseguir el seguidor pero luego la quite. Igual que con los edificios grandes que puse los establos pero una vez conseguidas todas las monturas lo quite y siempre pongo el cuartel y el bunker.

Saludos!


Es que es eso, sabiendo que se pueden quitar en cuanto consiga lo que quiero y si no es necesario para nada pues se cambia xD. Lo de las monturas me traía un poco por la calle de la amargura xq me mandaban a ir a Cresta de fuego glacial y no sabía pasar por la roca esa que había en medio xDDD... hasta que descubrí que había un caminito jajajja.
@Adinx Tranquilo no estas solo, a mi también me costo encontrar el camino xD. De hecho con el evento de navidad fui con otro pj que no tenia el vuelo y estaba tan empanado que me lié y como hay una parte que hace una especie de U estaba entrando todo el rato por un lado y volvía a salir al mismo punto xD.. después de 3 veces me quede parado un momento pensando lo absurdo del momento y al final a la 4 ya conseguí ver el caminito que hay escondido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Tranquilo no estas solo, a mi también me costo encontrar el camino xD. De hecho con el evento de navidad fui con otro pj que no tenia el vuelo y estaba tan empanado que me lié y como hay una parte que hace una especie de U estaba entrando todo el rato por un lado y volvía a salir al mismo punto xD.. después de 3 veces me quede parado un momento pensando lo absurdo del momento y al final a la 4 ya conseguí ver el caminito que hay escondido xD.

Saludos!


Jajajaja, es que yo intenté ir y como a la primera no vi el camino pues pensé que tenía que hacer alguna misión para abrirlo. Otro día me dieron otra misión y volví a ir y busqué alguna quest pero no había entonces ya me empecé a rayar y pasé olímpicamente hasta que buscamos en google y vimos que había un caminito para pasar >_< (la excusa de que tengo gafas nuevas y no me acostumbro a ellas aún no vale no? xDD). Por cierto cuantas misiones hay que hacer con cada bicho del establo para que te lo den como montura?

PD: En la misión naval he tenido éxito y ya mi maga puede ir montada en una bestia de esas que parecen hipopótamos, con su tejadito y todo para que no le de el sol xDD.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx Tranquilo no estas solo, a mi también me costo encontrar el camino xD. De hecho con el evento de navidad fui con otro pj que no tenia el vuelo y estaba tan empanado que me lié y como hay una parte que hace una especie de U estaba entrando todo el rato por un lado y volvía a salir al mismo punto xD.. después de 3 veces me quede parado un momento pensando lo absurdo del momento y al final a la 4 ya conseguí ver el caminito que hay escondido xD.

Saludos!


Jajajaja, es que yo intenté ir y como a la primera no vi el camino pues pensé que tenía que hacer alguna misión para abrirlo. Otro día me dieron otra misión y volví a ir y busqué alguna quest pero no había entonces ya me empecé a rayar y pasé olímpicamente hasta que buscamos en google y vimos que había un caminito para pasar >_< (la excusa de que tengo gafas nuevas y no me acostumbro a ellas aún no vale no? xDD). Por cierto cuantas misiones hay que hacer con cada bicho del establo para que te lo den como montura?

PD: En la misión naval he tenido éxito y ya mi maga puede ir montada en una bestia de esas que parecen hipopótamos, con su tejadito y todo para que no le de el sol xDD.


Pues si no me acuerdo mal había 6 monturas en el establo, lo que pasa que algunas necesitaban mas misiones que otras. La que mas costaba creo que eran 12 días de diarias, ya no me acuerdo muy bien como iba lo del establo pero me suena que había que hacer algo cada día para que apareciera una de las monturas nuevas.

Al final lo suyo era tener todas las monturas disponibles por que las 12 misiones eran fijas y seguían un orden por lo tanto lo suyo era completar todas a la vez así no tenias que repetir luego la misma misión para otra montura. Ya te digo que no me acuerdo muy bien como iba el asunto pero yo al final tenia que hacer el combate contra X animal con las 6 monturas con lo cual solo tenia que ir allí y hacer el combate 6 veces seguidas una con cada montura.

No se si te terminado liando mas pero bueno xD. Con el talbuk (ni idea de como es en castellano) y el lobo si que tenias que hacer las 12 misiones mientras que con el elefante igual solo tenias que hacer las 5 ultimas (que tenias que hacer también a la vez con el talbuky el lobo). Así que si puedes captura todas las monturas desde un principio y ya se activaran las misiones cuando toque.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues si no me acuerdo mal había 6 monturas en el establo, lo que pasa que algunas necesitaban mas misiones que otras. La que mas costaba creo que eran 12 días de diarias, ya no me acuerdo muy bien como iba lo del establo pero me suena que había que hacer algo cada día para que apareciera una de las monturas nuevas.

Al final lo suyo era tener todas las monturas disponibles por que las 12 misiones eran fijas y seguían un orden por lo tanto lo suyo era completar todas a la vez así no tenias que repetir luego la misma misión para otra montura. Ya te digo que no me acuerdo muy bien como iba el asunto pero yo al final tenia que hacer el combate contra X animal con las 6 monturas con lo cual solo tenia que ir allí y hacer el combate 6 veces seguidas una con cada montura.

No se si te terminado liando mas pero bueno xD. Con el talbuk (ni idea de como es en castellano) y el lobo si que tenias que hacer las 12 misiones mientras que con el elefante igual solo tenias que hacer las 5 ultimas (que tenias que hacer también a la vez con el talbuky el lobo). Así que si puedes captura todas las monturas desde un principio y ya se activaran las misiones cuando toque.

Saludos!


Vamos que con cada animal hay que hacer "x" misiones y se repiten la mayoría no? Bueno en el fondo eso no me preocupa, tampoco se tarda nada en ir a los sitios (hay muchos puntos de vuelo en Draenor). Lo que dices de los animales pues ni idea, a mi el primer día me salió el talbuk, al siguiente (o a los dos siguientes, no me acuerdo bien) me salió el uñagrieta y hoy me ha salido el que es como un jabalí. Ahora que ya se pasar por la zona de la horda solo es cuestión de días sacarlas todas xD.
Exacto en total hay 12 misiones, con el Talbuk y el lobo hay que hacer las 12 mientras que con el elefante igual hay que hacer las 5 ultimas de esa "chain" de 12 por lo tanto contra antes captures las monturas mas te coincidirá el orden.

Por ejemplo en el ejemplo de antes si capturas al elefante cuando con el lobo y el talbuk vas por la misión 6 al día siguiente con esos 2 tendrás que hacer la misión 7 pero con el elefante tendrás que ir a la misión 5. Pero si ya tenias al elefante capturado de antes cuando al talbuk y al lobo les toque hacer la misión 5 también te coincidirá con el elefante con lo que haces las 3 juntas.

Creo que estabas limitado a capturar 1 montura por día y por eso no podías capturar las demás o no me acuerdo como era ese rollo xD pero me acuerdo que yo al final hacia todas las misiones a la vez excepto la de una montura que se me olvido pillarla un día y iba con un día de retraso xD.

Saludos!
Hacía tiempo que no vivía en mis carnes a los mata low-levels. Da la casualidad que el denominador común son pícaros o druidas.

Eso sí, uno de los druidas ha pasado la vergüenza de perder con 6 niveles más que yo, y eso que estaba con la multicuenta y he tenido que minimizar para atacarle con el paladín.

El otro ya tenía un retraso mayor, porque era todavía de más lvl. Pero nada como meterse con el 100, ir a buscarle (menos mal que mi main es mago, porque estaba en Tuercespina y cualquiera va allí por medios tradicionales) y a la segunda que he matado habrá decidido revivir en el ángel. Pero tengo paciencia, ya volverá, ya... yo aquí le espero.
Senegio escribió:Hacía tiempo que no vivía en mis carnes a los mata low-levels. Da la casualidad que el denominador común son pícaros o druidas.

Eso sí, uno de los druidas ha pasado la vergüenza de perder con 6 niveles más que yo, y eso que estaba con la multicuenta y he tenido que minimizar para atacarle con el paladín.

El otro ya tenía un retraso mayor, porque era todavía de más lvl. Pero nada como meterse con el 100, ir a buscarle (menos mal que mi main es mago, porque estaba en Tuercespina y cualquiera va allí por medios tradicionales) y a la segunda que he matado habrá decidido revivir en el ángel. Pero tengo paciencia, ya volverá, ya... yo aquí le espero.


Que me vas a contar xD. Como la cuenta es nueva voy sin reliquias y me han matado al pala que me estoy subiendo unas 10-12 veces entre Bosque del Ocaso y Tuercespina jajaja. Esta mañana me han tocao los huevos xq eran dos (rogue y chamán) que iban full reliquias pero he entrado con mi maga recién subida al 100 y los he escarmentao un poquito, me he quedao de agusto xDDDD.
Por cierto, el tier 19 está resultando ser muy bonito en general. El que menos me atrae es el de sacerdote, desgraciadamente mi main. Pero da igual, estando el tier 13 todo esfuerzo para hacer algo comparable es en vano.
Peklet escribió:Por cierto, el tier 19 está resultando ser muy bonito en general. El que menos me atrae es el de sacerdote, desgraciadamente mi main. Pero da igual, estando el tier 13 todo esfuerzo para hacer algo comparable es en vano.


Pues a mi el del priest me gusta y mucho xD. Y eso que la clase no me llama y nunca me he subido uno, pero el tier si me gusta, al menos como le queda al humano.
Al de priest le quitas las hombreras, que encima se va a poder, y queda un set muy chulo.
El disci parece que va a quedar guapo guapo, el reroll del mago va a salirme bien al final
Pues a mi me gustan. A ver qué ponen del mago, que no lo encuentro en WoWHead todavía

http://www.wowhead.com/guide=3830/legio ... geon-honor
Bueno pues parece que van a hacer la misma "cagada" que en WoD, los que hagan la preorder digital y luego añadan una clave de la collector física les "devolverán" la clave digital para que se la regales a algún amigo. Me parece una chorrada enorme por que esto no soluciona nada ya que todos tus colegas que no les importe tener el juego en digital lo van a tener ya reservado para jugar antes.

Lo fácil que seria da 3 meses de suscripción en vez de darte otra key..

Saludos!
¿Alguien puede ayudarme en el server outland? Soy nivel 15 y hay varios 100 de la gild "uprising-sylvanas" masacrándonos constantemente.
Johny27 escribió:¿Alguien puede ayudarme en el server outland? Soy nivel 15 y hay varios 100 de la gild "uprising-sylvanas" masacrándonos constantemente.


Si tuviera equipo entraba un momento (siempre y cuando fueras ali claro, si fueras horda solo estorbaría xD) pero estoy recién subido y lo único que voy a conseguir es estresarme xq me van a matar tambien xDDDDD. A ver si para la próxima estoy más equipaillo y puedo dar algo de murga.
Lord Duke escribió:Bueno pues parece que van a hacer la misma "cagada" que en WoD, los que hagan la preorder digital y luego añadan una clave de la collector física les "devolverán" la clave digital para que se la regales a algún amigo. Me parece una chorrada enorme por que esto no soluciona nada ya que todos tus colegas que no les importe tener el juego en digital lo van a tener ya reservado para jugar antes.

Lo fácil que seria da 3 meses de suscripción en vez de darte otra key..

Saludos!


Pues a mi me parece lo más sensato, te compras lo mismo pues te lo devuelven. Y supongo que podrás vender esa clave

Es más, te hacen un favor encima, porque perfectamente podrían no darte nada, al final el que compra dos veces el juego es decisión cliente, no te obligan...

Yo con recibirlo el día de lanzamiento me conformo xD
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pues parece que van a hacer la misma "cagada" que en WoD, los que hagan la preorder digital y luego añadan una clave de la collector física les "devolverán" la clave digital para que se la regales a algún amigo. Me parece una chorrada enorme por que esto no soluciona nada ya que todos tus colegas que no les importe tener el juego en digital lo van a tener ya reservado para jugar antes.

Lo fácil que seria da 3 meses de suscripción en vez de darte otra key..

Saludos!


Pues a mi me parece lo más sensato, te compras lo mismo pues te lo devuelven. Y supongo que podrás vender esa clave

Es más, te hacen un favor encima, porque perfectamente podrían no darte nada, al final el que compra dos veces el juego es decisión cliente, no te obligan...

Yo con recibirlo el día de lanzamiento me conformo xD


Cuando hicieron la promoción del diablo 3 que suscribiendote al WoW 12 meses te regalaban el D3, a los que añadian luego una clave de la CE del D3 les daban en compensación 3 meses de regalo para el WoW. Aqui podrian hacer lo mismo.

El cambio te lo están dando por que los que hacen la pre-compra de la edición normal por adelantado pueden jugar desde las 00:00 mientras que los que compran la CE tienen que esperarse hasta que las tiendas habrán, lo cual fastidia bastante por que nosotros también tenemos la pre-compra hecha.

Te devuelven una clave del juego para que se la regales a un amigo... a quien? si todos los que tengan intención de jugar ya tienen la pre-compra hecha. Tener que andar vendiendo la clave es un "lio", es mas sencillo que en vez de devolverte una clave te den tiempo de juego proporcional a lo que te a costado el juego.

Yo creo que es mas practico y sencillo para ambas partes, también podrían meterte en la cuenta de B.net lo que cueste la licencia básica para que te compres lo que sea. Al final Ellos van a seguir ganando y lo mismo que te dan una clave del juego te pueden dar 3 meses que seguramente es mas útil. En esta expansión fastidia mas por el tema de que la clase nueva se va a poder jugar 1 semana antes...

A cualquier persona que le digas de venderle una clave el día de salida te va a decir que para eso se compra el la clave y tiene también los extras del acceso anticipado xD.

De todas formas hay una solución muchisimo mas facil, si son ellos los que abren el servidor... coño pues que pongan a vender el juego un dia antes en las tiendas. Total todos van a tener que esperar a que Blizz habra los servidores.

Ahora mismo los que compran la versión digital o la compra anticipada tienen ventaja frente a los que la compran en físico y eso es un poco injusto sobre todo por que la CE solo esta disponible en físico.

Saludos!
ME HA SOLTADO ONYXIA LA MONTURA

#NostraSenegio

#OnyxiaIsReal #FuckYeahMadafakas #PorFinDejoDePegarmeEseViajeConTodosLosChar #AhoraAPorInvencible #SiSePuede

Imagen

Imagen
Senegio escribió:ME HA SOLTADO ONYXIA LA MONTURA

#NostraSenegio

#OnyxiaIsReal #FuckYeahMadafakas #PorFinDejoDePegarmeEseViajeConTodosLosChar #AhoraAPorInvencible #SiSePuede



Grats, a mi solo me queda la de Alamuerte para el logro y no consigo ni solearlo XD
Senegio escribió:ME HA SOLTADO ONYXIA LA MONTURA

#NostraSenegio

#OnyxiaIsReal #FuckYeahMadafakas #PorFinDejoDePegarmeEseViajeConTodosLosChar #AhoraAPorInvencible #SiSePuede

Imagen

Imagen


Enhorabuena!
Ese gif es la caña xDDDD.

Yo como empecé con una cuenta nueva me quedo sin la más rara que tenía que era el fénix >_<
Ahora estoy haciendo rutas, a mi novio le tocó la de Onyxia tb hace un par de semanas y a mi por ahora sólo el pollo blanco de Kaelthas. A ver si tengo suerte y poco a poco voy sacándolas todas.
Exsoul escribió:
Senegio escribió:ME HA SOLTADO ONYXIA LA MONTURA

#NostraSenegio

#OnyxiaIsReal #FuckYeahMadafakas #PorFinDejoDePegarmeEseViajeConTodosLosChar #AhoraAPorInvencible #SiSePuede



Grats, a mi solo me queda la de Alamuerte para el logro y no consigo ni solearlo XD


A mi me queda Alamuerte para el logro, y de las monturas gordas me queda Invencible, Mirmirón y Alamuerte. Bueno, y la mítica de Karazhan que debe ser mentira que existe xDDD.

Alamuerte ahora es fácil de solear. En Pandaria no porque estaba bug y te solía tirar aleatoriamente del espinazo, pero ya está solucionado y a nivel 100 se hace muchísimo DPS.

Adinx escribió:
Enhorabuena!
Ese gif es la caña xDDDD.

Yo como empecé con una cuenta nueva me quedo sin la más rara que tenía que era el fénix >_<
Ahora estoy haciendo rutas, a mi novio le tocó la de Onyxia tb hace un par de semanas y a mi por ahora sólo el pollo blanco de Kaelthas. A ver si tengo suerte y poco a poco voy sacándolas todas.


¿Qué fénix? ¿El de Ragnaros? A mi me tocó a los pocos tries, por suerte xD. Aunque da igual que me toque, yo esas bandas las sigo haciendo para farmear oros jaja. Pero Onyxia... Ya de por si el viaje que hay que pegarse con los pjs que no tienen portales, y encima que es un viaje para conseguir la montura porque apenas te dropea en objetos 100 de oro... Ya no volveré más XD



----------



Mi experimento de subir dos cuentas a la vez no está saliendo bien. Principalmente porque he dedicado mucho tiempo a mi cuenta principal en Draenor y en 22 días he jugado 6 horas con la otra. Pero vamos, que estoy completamente decepcionado. No sé qué mierdas hago que en 6 horas sólo he subido al nivel 36... Con el 300% de bonus de experiencia de recluta a un amigo y todas las reliquias puestas menos un anillo.

Como no puedo (debo) hacer mazmorras porque uno de los pjs sólo está en "modo seguir", avanzo únicamente con misiones. Y encima he escogido mal las zonas, hacía ya mucho tiempo que no subía desde nivel 1 y no me acordaba de zonas buenas para subir. A ver si en TBC y demás se sube rápido. Me da miedo Cataclysm y Pandaria para levear. ¿Se puede subir Pandaria cogiendo tesoros?
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pues parece que van a hacer la misma "cagada" que en WoD, los que hagan la preorder digital y luego añadan una clave de la collector física les "devolverán" la clave digital para que se la regales a algún amigo. Me parece una chorrada enorme por que esto no soluciona nada ya que todos tus colegas que no les importe tener el juego en digital lo van a tener ya reservado para jugar antes.

Lo fácil que seria da 3 meses de suscripción en vez de darte otra key..

Saludos!


Pues a mi me parece lo más sensato, te compras lo mismo pues te lo devuelven. Y supongo que podrás vender esa clave

Es más, te hacen un favor encima, porque perfectamente podrían no darte nada, al final el que compra dos veces el juego es decisión cliente, no te obligan...

Yo con recibirlo el día de lanzamiento me conformo xD


Cuando hicieron la promoción del diablo 3 que suscribiendote al WoW 12 meses te regalaban el D3, a los que añadian luego una clave de la CE del D3 les daban en compensación 3 meses de regalo para el WoW. Aqui podrian hacer lo mismo.

El cambio te lo están dando por que los que hacen la pre-compra de la edición normal por adelantado pueden jugar desde las 00:00 mientras que los que compran la CE tienen que esperarse hasta que las tiendas habrán, lo cual fastidia bastante por que nosotros también tenemos la pre-compra hecha.

Te devuelven una clave del juego para que se la regales a un amigo... a quien? si todos los que tengan intención de jugar ya tienen la pre-compra hecha. Tener que andar vendiendo la clave es un "lio", es mas sencillo que en vez de devolverte una clave te den tiempo de juego proporcional a lo que te a costado el juego.

Yo creo que es mas practico y sencillo para ambas partes, también podrían meterte en la cuenta de B.net lo que cueste la licencia básica para que te compres lo que sea. Al final Ellos van a seguir ganando y lo mismo que te dan una clave del juego te pueden dar 3 meses que seguramente es mas útil. En esta expansión fastidia mas por el tema de que la clase nueva se va a poder jugar 1 semana antes...

A cualquier persona que le digas de venderle una clave el día de salida te va a decir que para eso se compra el la clave y tiene también los extras del acceso anticipado xD.

De todas formas hay una solución muchisimo mas facil, si son ellos los que abren el servidor... coño pues que pongan a vender el juego un dia antes en las tiendas. Total todos van a tener que esperar a que Blizz habra los servidores.

Ahora mismo los que compran la versión digital o la compra anticipada tienen ventaja frente a los que la compran en físico y eso es un poco injusto sobre todo por que la CE solo esta disponible en físico.

Saludos!


Totalmente de acuerdo. Con la suscripción de los 12 meses cuando lo de la promoción del D3 se portaron bastante bien los de Blizzard, de hecho yo reconozco que me suscribí más por la montura del destrero de Tyrael que por el propio D3 (a sabiendas de que igualmente iba a jugar al WoW ya que fue mi etapa de mayor vicio).

Ahora, por ejemplo, tengo reservada la edición coleccionista física, de hecho siempre es la versión que compro puesto que no soy partidario de las versiones digitales de Blizzard porque en principio las cobran al mismo precio que una edición física, cosa que jamás voy a entender. pero bueno ese es otro tema.

El caso es que como digo tengo reservada la coleccionista, es la versión que estoy comprando los últimos años y si me hubiesen puesto la opción de hacer la precompra de legión y luego me devolvieran la diferencia de la coleccionista en tiempo de juego pues ya tendría la precompra digital hecha, desde hace tiempo además, que el instant level 100 me vendría genial. Al menos podrían dar la opción de elegir: otra clave normal del juego, saldo para la cuenta battle.net o directamente los meses correspondientes de tiempo de juego para el WoW. De hecho me parece lo más sensato. A mi, desde luego, otra clave del juego no me serviría para nada. Y venderla pues, no sé yo, quien lo vaya a jugar lo habrá comprado ya, si vendes la clave de juego al precio oficial nadie la compra porque para eso ya la compran en la tienda oficial de Blizzard, y si la vendes más barata estás perdiendo (tu) dinero básicamente.

Así que lo ideal, al menos para mi, hubiese sido eso, que dieran el tiempo de juego correspondiente, como en la promo del Diablo 3 y seguramente nos hubiese gustado a todos.


P.D: ya conseguí el anillo legendario por fin, el 735 que ya sé que aún se puede upgradear pero con el que yo me voy a conformar de momento. Que vaya tela, que he tardado desde Noviembre que volví jugar hasta hoy en conseguir el dichoso anillo.
@Vicentecd Bueno se que de poco servirá pero he puesto un post en el foro oficial comentándoles eso, se que de poco servirá (sobre todo si no ven a mas gente apoyando la idea) pero bueno al menos se lo dejo caer para que lo tengan en cuenta.

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/17289320846

Mañana igual pongo un post también en el foro español a ver si al final recapacitan con la "presión" de los players que total a fin de cuentas ellos no pierden nada, siguen ganando igualmente.

Saludos!
Senegio escribió:
¿Qué fénix? ¿El de Ragnaros? A mi me tocó a los pocos tries, por suerte xD. Aunque da igual que me toque, yo esas bandas las sigo haciendo para farmear oros jaja. Pero Onyxia... Ya de por si el viaje que hay que pegarse con los pjs que no tienen portales, y encima que es un viaje para conseguir la montura porque apenas te dropea en objetos 100 de oro... Ya no volveré más XD


Que coño, el de TK de Kaelthas. Ragnaros lo he hecho por primera vez esta semana y me comío un mojón (sale también en normal no? es que con el equipo que tengo no puedo matar al mayordomo en heroico). A ver si luego voy a Onyxia y tengo la misma suerte que tu, pero seguro que va a ser que no, lo weno es que como tengo portal a Theramore tampoco voy a perder mucho xD.
Adinx escribió:
Senegio escribió:
¿Qué fénix? ¿El de Ragnaros? A mi me tocó a los pocos tries, por suerte xD. Aunque da igual que me toque, yo esas bandas las sigo haciendo para farmear oros jaja. Pero Onyxia... Ya de por si el viaje que hay que pegarse con los pjs que no tienen portales, y encima que es un viaje para conseguir la montura porque apenas te dropea en objetos 100 de oro... Ya no volveré más XD


Que coño, el de TK de Kaelthas. Ragnaros lo he hecho por primera vez esta semana y me comío un mojón (sale también en normal no? es que con el equipo que tengo no puedo matar al mayordomo en heroico). A ver si luego voy a Onyxia y tengo la misma suerte que tu, pero seguro que va a ser que no, lo weno es que como tengo portal a Theramore tampoco voy a perder mucho xD.


A mi me salió en 25 normal, que aún así costaba solearla a nivel 90 estando poco equipado. Lo que no sé es si sale en 10, no creo.

Lo que no recuerdo es si hay diferencia de dinero ganado en hacerlo en 25NM o 25HC, pero si no hay o apenas hay, ve al modo normal.

A mi en heroico me parece más difícil Shannon, porque si te coge el perro... Y la araña porque si tardas más de la cuenta entras en un bucle de telarañas en la que no puedes salir.
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:
¿Qué fénix? ¿El de Ragnaros? A mi me tocó a los pocos tries, por suerte xD. Aunque da igual que me toque, yo esas bandas las sigo haciendo para farmear oros jaja. Pero Onyxia... Ya de por si el viaje que hay que pegarse con los pjs que no tienen portales, y encima que es un viaje para conseguir la montura porque apenas te dropea en objetos 100 de oro... Ya no volveré más XD


Que coño, el de TK de Kaelthas. Ragnaros lo he hecho por primera vez esta semana y me comío un mojón (sale también en normal no? es que con el equipo que tengo no puedo matar al mayordomo en heroico). A ver si luego voy a Onyxia y tengo la misma suerte que tu, pero seguro que va a ser que no, lo weno es que como tengo portal a Theramore tampoco voy a perder mucho xD.


A mi me salió en 25 normal, que aún así costaba solearla a nivel 90 estando poco equipado. Lo que no sé es si sale en 10, no creo.

Lo que no recuerdo es si hay diferencia de dinero ganado en hacerlo en 25NM o 25HC, pero si no hay o apenas hay, ve al modo normal.

A mi en heroico me parece más difícil Shannon, porque si te coge el perro... Y la araña porque si tardas más de la cuenta entras en un bucle de telarañas en la que no puedes salir.


Jajajaja que me vas a contar. Yo lo hice en 25 HC menos Baleroc o como se llame (xq me dijo mi novio que metía mucho en HC y pasé de hacerlo) y Mayordomo. La cosa con Mayordomo es que como tiene muchísima vida en HC y con la maga tengo 0 curas y poco equipo pues llega un momento que me mata, si tuviese más equipo ganaría por desgaste. Más o menos lo que me pasó con la araña, que se bajó y las arañitas me tuvieron en un bucle infinito hasta que mi pet terminó de matarla. Con Shannox creo que tuve suerte, me tiró el perro pero me lo quité con el cubito y luego no se si no me lo volvió a hacer o pillo a la pet. Ahora mismo no recuerdo cuanto oro dan en NM pero en HC creo que eran 125g por boss (los npc dan el mismo oro en NM que HC).
Senegio escribió:
Exsoul escribió:
Senegio escribió:[b]ME HA SOLTADO ONYXIA LA MONTURA

Mi experimento de subir dos cuentas a la vez no está saliendo bien. Principalmente porque he dedicado mucho tiempo a mi cuenta principal en Draenor y en 22 días he jugado 6 horas con la otra. Pero vamos, que estoy completamente decepcionado. No sé qué mierdas hago que en 6 horas sólo he subido al nivel 36... Con el 300% de bonus de experiencia de recluta a un amigo y todas las reliquias puestas menos un anillo.

Como no puedo (debo) hacer mazmorras porque uno de los pjs sólo está en "modo seguir", avanzo únicamente con misiones. Y encima he escogido mal las zonas, hacía ya mucho tiempo que no subía desde nivel 1 y no me acordaba de zonas buenas para subir. A ver si en TBC y demás se sube rápido. Me da miedo Cataclysm y Pandaria para levear. ¿Se puede subir Pandaria cogiendo tesoros?

Entonces lo estas haciendo mal, ponte el hotkeynet, el jamba y un par de macros. Yo me subi del 1 a 60 en dia y medio no jugando mucho. La BC y LK en un dia respectivamente y Pandaria la cata en 1 dia los dos juntos. Con el hot key net y un poco de coordinacion con macros puedes hacer buscador que eso es rapidisimo. Luego a partir de la cata con quest se sube en nada. Para hacer quest te recomiendo el jamba en el esclavo, configura el autoloot y el autoaceptar quest, luego en el esclavo tienes que usar el boton interact with target y coge las quest y el loot solo
Adinx escribió:Jajajaja que me vas a contar. Yo lo hice en 25 HC menos Baleroc o como se llame (xq me dijo mi novio que metía mucho en HC y pasé de hacerlo) y Mayordomo. La cosa con Mayordomo es que como tiene muchísima vida en HC y con la maga tengo 0 curas y poco equipo pues llega un momento que me mata, si tuviese más equipo ganaría por desgaste. Más o menos lo que me pasó con la araña, que se bajó y las arañitas me tuvieron en un bucle infinito hasta que mi pet terminó de matarla. Con Shannox creo que tuve suerte, me tiró el perro pero me lo quité con el cubito y luego no se si no me lo volvió a hacer o pillo a la pet. Ahora mismo no recuerdo cuanto oro dan en NM pero en HC creo que eran 125g por boss (los npc dan el mismo oro en NM que HC).


¡Claro que tienes curación! Si vas a escarcha sobretodo.

Tienes la habilidad "Mordedura de frío", que además de curarte el 20% de la vida de forma instantánea, te reinicia el cubito.

Por otro lado, e importantísimo si vas justo de DPS, es comprar el glifo de Hielo Regenerativo, que te regenera un 40% de la vida (4% de vida por cada segundo de los 10 que dura el cubito).

Si sumas el 40% del cubito, más los 20% de Mordedura se Frío que a su vez reinicia el cd del cubito y por tanto podrías volver a usar, te curarías el 100% de la vida :)

Por otro lado, tienes que hacer Kazzak todas las semanas. Es un World Boss que hay en Tanaan. Te suelta entre otras cosas dos abalorios que tienen la estadística "restitución" (al menos un abalorio de esos dos la tiene). Restitución te devuelve un % de daño en sanación. Yo tengo la restitución subida y me devuelve algo más del 10% del daño en sanación, y como en las bandas antiguas pegamos millones de daño por ataque, me curo centenas de miles por golpe así que... Estoy completamente al 100% de vida por el overhealing brutal que hago.

Es más, hasta en bandas me está gustando llevarlo. Porque un 10% del daño supone mucha curación en cuanto haces la rotación del mago de cristal+bola+lanza+pirofrío, y muchas veces ayuda tanto a los healers como a mi.

urzainqui escribió:Entonces lo estas haciendo mal, ponte el hotkeynet, el jamba y un par de macros. Yo me subi del 1 a 60 en dia y medio no jugando mucho. La BC y LK en un dia respectivamente y Pandaria la cata en 1 dia los dos juntos. Con el hot key net y un poco de coordinacion con macros puedes hacer buscador que eso es rapidisimo. Luego a partir de la cata con quest se sube en nada. Para hacer quest te recomiendo el jamba en el esclavo, configura el autoloot y el autoaceptar quest, luego en el esclavo tienes que usar el boton interact with target y coge las quest y el loot solo


¿Esas cosas no están prohibidas? Vamos, al menos el hotkey.

Y sí, lo estoy haciendo rematadamente mal. Hace ya mucho que no leveo de 0, y no debo estar acertando en las zonas elegidas. También hay que decir que se nota mucho no acceder a mazmorras, y menos mal que el loot de misión que sueltan los bichos lo sueltan para todos los miembros del grupo.

Me miraré el jamba ese, a ver de qué va. Pero una macro para coger loot me vendría de lujo y más si es sin minimizar y maximizar el juego. Porque cada vez que hay loot de misión o una misión que entregar o coger tengo que minimizar y hacerlo a mano. Sólo tengo macro para darle a seguir.

PD: Tu nick me recuerda al apellido ¿vasco? Urzanky xD
Senegio escribió:
urzainqui escribió:Entonces lo estas haciendo mal, ponte el hotkeynet, el jamba y un par de macros. Yo me subi del 1 a 60 en dia y medio no jugando mucho. La BC y LK en un dia respectivamente y Pandaria la cata en 1 dia los dos juntos. Con el hot key net y un poco de coordinacion con macros puedes hacer buscador que eso es rapidisimo. Luego a partir de la cata con quest se sube en nada. Para hacer quest te recomiendo el jamba en el esclavo, configura el autoloot y el autoaceptar quest, luego en el esclavo tienes que usar el boton interact with target y coge las quest y el loot solo


¿Esas cosas no están prohibidas? Vamos, al menos el hotkey.

Y sí, lo estoy haciendo rematadamente mal. Hace ya mucho que no leveo de 0, y no debo estar acertando en las zonas elegidas. También hay que decir que se nota mucho no acceder a mazmorras, y menos mal que el loot de misión que sueltan los bichos lo sueltan para todos los miembros del grupo.

Me miraré el jamba ese, a ver de qué va. Pero una macro para coger loot me vendría de lujo y más si es sin minimizar y maximizar el juego. Porque cada vez que hay loot de misión o una misión que entregar o coger tengo que minimizar y hacerlo a mano. Sólo tengo macro para darle a seguir.

PD: Tu nick me recuerda al apellido ¿vasco? Urzanky xD

Fallo jaja, es Urzainqui y es navarro (Bueno, en principio vendra de ahi, Urzanqui es una derivacion, creo.).

Aparte de eso, el hotkeynet que yo sepa no esta prohibido y todos los dualboxers lo usan, es imprescindible para usar macros.
Hay muchas guias para esto pero en resumen se basa en ponerte las habilidades del que va a ser el esclavo en un macro que sea /assist Lider de esta manera focusean al que focuseas tu y le pegan con las habilidades. Con un poco de coordinacion le pones en las mismas teclas que uses de normal con el personaje principal y tachan! atacais los dos a la vez. Si optimizas un poco esto, no mucho tampoco se van a dar mucha cuenta, te puedes meter en el buscador.

Yo recomiendo llevar el principal tanke y el esclavo como dps, entras en nada y no tienes problema. Es casi obligatorio usar el HKN si quieres hacerlo bien (repito, yo investigue y no estaba prohibido). Con el HKN te pones por ejemplo que la tecla ñ sea la de interact with target en el alter, entonces tienes en otro sitio una macro /assist normal para que focusee a los que dan misiones y tal. El procedimiento es darle a la macro de assist, luego al boton correspondiente para interactuar y jamba hace el resto.
Espero que sea mas o menos entendible, lo he escrito rapido!
@Senegio

Si, es cierto. Me tengo que cambiar los talentos para según que cosas. Sobre Kazzak pues... el otro día lo vi pero como voy sin voladora no se si me dará tiempo a llegar, me ha pasado muchas veces que intento ir to follao a matar a algún boss de allí y dura nada vivo >_<. Y sobre los glifos también tengo que comprarlos, estoy malacostumbrao ya que en la otra cuenta los tenía todos comprados y nunca me acuerdo de pillarlos xDDD.

EDIT: He ido a por Onyxia y evidentente no me ha dropeao la montura xD
50181 respuestas