[HO] World of Warcraft

urzainqui escribió:Fallo jaja, es Urzainqui y es navarro (Bueno, en principio vendra de ahi, Urzanqui es una derivacion, creo.).

Aparte de eso, el hotkeynet que yo sepa no esta prohibido y todos los dualboxers lo usan, es imprescindible para usar macros.
Hay muchas guias para esto pero en resumen se basa en ponerte las habilidades del que va a ser el esclavo en un macro que sea /assist Lider de esta manera focusean al que focuseas tu y le pegan con las habilidades. Con un poco de coordinacion le pones en las mismas teclas que uses de normal con el personaje principal y tachan! atacais los dos a la vez. Si optimizas un poco esto, no mucho tampoco se van a dar mucha cuenta, te puedes meter en el buscador.

Yo recomiendo llevar el principal tanke y el esclavo como dps, entras en nada y no tienes problema. Es casi obligatorio usar el HKN si quieres hacerlo bien (repito, yo investigue y no estaba prohibido). Con el HKN te pones por ejemplo que la tecla ñ sea la de interact with target en el alter, entonces tienes en otro sitio una macro /assist normal para que focusee a los que dan misiones y tal. El procedimiento es darle a la macro de assist, luego al boton correspondiente para interactuar y jamba hace el resto.
Espero que sea mas o menos entendible, lo he escrito rapido!


No sé por qué he escrito UrzanKY y no Urzanqui, pero bueno xDDDDDDDDD. No sé en qué estaría pensando [carcajad]

He estado mirando el hotkeynet y tiene buena pinta. Incluso se habla de él en los foros oficiales por lo que entiendo que es verdad que hay 0 problemas. Iré toqueteando mañana para ver si lo personalizo correctamente. Aunque me pensaré lo de ir a mazmorras porque me da vergüenza [+risas] [+risas]

Adinx escribió:@Senegio

Si, es cierto. Me tengo que cambiar los talentos para según que cosas. Sobre Kazzak pues... el otro día lo vi pero como voy sin voladora no se si me dará tiempo a llegar, me ha pasado muchas veces que intento ir to follao a matar a algún boss de allí y dura nada vivo >_<. Y sobre los glifos también tengo que comprarlos, estoy malacostumbrao ya que en la otra cuenta los tenía todos comprados y nunca me acuerdo de pillarlos xDDD.

EDIT: He ido a por Onyxia y evidentente no me ha dropeao la montura xD


No hace falta voladora para Kazzak. Se puede entrar andando si vas a Trono de Kil'Jaeden, o como he hecho yo las 3 primeras semanas sin montura, pedir summon. Es obligatorio que lo hagas, es un World Boss semanal. Mata a ese, no mates a Tarina ni a los otros que son de los primeros que salieron y ya no dan nada importante.


---------------------------


Va a todos esta pregunta. Los objetos creados tienen 2 niveles de mejora y 6 fases. Tengo un objeto a fase 5/6 con 0/2 mejoras hechas. ¿Si mejoro con valor la armadura y más adelante la convierto en fase 6, se guardan los dos niveles de mejora o no?
Senegio escribió:
No sé por qué he escrito UrzanKY y no Urzanqui, pero bueno xDDDDDDDDD. No sé en qué estaría pensando [carcajad]

He estado mirando el hotkeynet y tiene buena pinta. Incluso se habla de él en los foros oficiales por lo que entiendo que es verdad que hay 0 problemas. Iré toqueteando mañana para ver si lo personalizo correctamente. Aunque me pensaré lo de ir a mazmorras porque me da vergüenza [+risas] [+risas]


Yo en todas las mazs que hice solo fue 1 tio el que me dijo que si estaba haciendo dual boxing y no me lo hecho en cara ni nada jaja. A parte, la gente no acostumbra a mirar el recount en esas mazs! [sonrisa]
@Senegio No si lo de que no tenga la voladora no es xq no llegue a él. Sino que me de tiempo a pegarle, yendo a pata no creo que llegue a darle una ostia.
Lord Duke escribió:@Vicentecd Bueno se que de poco servirá pero he puesto un post en el foro oficial comentándoles eso, se que de poco servirá (sobre todo si no ven a mas gente apoyando la idea) pero bueno al menos se lo dejo caer para que lo tengan en cuenta.

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/17289320846

Mañana igual pongo un post también en el foro español a ver si al final recapacitan con la "presión" de los players que total a fin de cuentas ellos no pierden nada, siguen ganando igualmente.

Saludos!


Vi el mensaje y también comenté a ver si por algún casual los jugadores hacemos algo de ruido y nos toman en serio y cambian de idea. Pero bueno viendo que en el hilo creado en los foros USA llevan 15 páginas ya y no han comentado nada de nada no sé yo.

Al menos no somos los únicos a los que nos parece una mierda de solución la que ofrecen, y da gusto ver toda la gente que apoya la idea de que den tiempo de juego en lugar de otra clave del juego.
vicentecd escribió:
Lord Duke escribió:@Vicentecd Bueno se que de poco servirá pero he puesto un post en el foro oficial comentándoles eso, se que de poco servirá (sobre todo si no ven a mas gente apoyando la idea) pero bueno al menos se lo dejo caer para que lo tengan en cuenta.

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/17289320846

Mañana igual pongo un post también en el foro español a ver si al final recapacitan con la "presión" de los players que total a fin de cuentas ellos no pierden nada, siguen ganando igualmente.

Saludos!


Vi el mensaje y también comenté a ver si por algún casual los jugadores hacemos algo de ruido y nos toman en serio y cambian de idea. Pero bueno viendo que en el hilo creado en los foros USA llevan 15 páginas ya y no han comentado nada de nada no sé yo.

Al menos no somos los únicos a los que nos parece una mierda de solución la que ofrecen, y da gusto ver toda la gente que apoya la idea de que den tiempo de juego en lugar de otra clave del juego.


A mi lo que me hace gracia son los que dicen en plan "compras 2 claves, te devuelven una" como si lo que pidieramos fuera algo descarado y encima diciendo que blizzard no tiene por que compensarnos de alguna manera...

De primeras este rollo de comprar las 2 claves es para dar la oportunidad a la gente que compra la CE de tener las mismas ventajas que el resto ya que encima que compramos la edición mas cara nos quedamos sin parte de los beneficios... por eso blizzard saco esta solución de comprar dos keys y que luego te "compensen" por esa otra key extra que has comprado. Esta claro que devolverte la key seria lo "justo" pues te devuelven lo que has comprado de mas, pero en este caso no es lo mas acertado o lo mas "útil" para el usuario.

Esta claro que una de las razones de Blizzard es para que se la regales a algún amigo y empiece a jugar al juego ganando un cliente nuevo pero es que a estas alturas los que quieran jugar ya lo están haciendo y encima ya tendrán su pre-compra hecha. La solución útil para ambas partes es dar tiempo de suscripción ya que para ellos es exactamente lo mismo por que a fin de cuentas el gasto sigue siendo a su favor. No estamos pidiendo que nos devuelvan el dinero (que hay gente que pone esta opción también) si no que nos den la opción de elegir algo que nos sea útiles a nosotros. Hay gente que como alternativa también propone que nos carguen en la cuenta de Blizzard ese crédito extra para usarlo donde queramos, ya sea para comprar una montura/pet en el WoW o Héroes en el HotS.

Tanto lo de añadir meses de suscripción equivalente como que te den el dinero en saldo para B.net no creo que sean alternativas exageradas ya que a fin de cuentas el dinero se sigue quedando en Blizzard de igual forma que si te dan una clave extra... Ademas que eso ya lo hicieron con la promoción en la que te daban el D3 por lo que si pudieron hacerlo en aquel entonces pueden hacerlo ahora.

Al final tocara mal vender la clave por internet por que todo el que vaya a jugar va a tener la pre-compra hecha para tener los extras de lanzamiento.

Saludos!
Senegio escribió:ME HA SOLTADO ONYXIA LA MONTURA

#NostraSenegio

#OnyxiaIsReal #FuckYeahMadafakas #PorFinDejoDePegarmeEseViajeConTodosLosChar #AhoraAPorInvencible #SiSePuede

Imagen

Imagen




Gzzzzz jejr
Al completar misiones principales y secundarias entiendo que te desaparece ya del mapa una vez echa, pero las misiones cooperativas en plan mazmorras y todas las demas se te marcan de alguna forma?

Porque con toda las misiones que hay estaria bien saber cuantas tienes echas de cada tipo o algo.
borjitaLOLO escribió:Al completar misiones principales y secundarias entiendo que te desaparece ya del mapa una vez echa, pero las misiones cooperativas en plan mazmorras y todas las demas se te marcan de alguna forma?

Porque con toda las misiones que hay estaria bien saber cuantas tienes echas de cada tipo o algo.


No entiendo muy bien que es lo que quieres realmente :-|
borjitaLOLO escribió:Al completar misiones principales y secundarias entiendo que te desaparece ya del mapa una vez echa, pero las misiones cooperativas en plan mazmorras y todas las demas se te marcan de alguna forma?

Porque con toda las misiones que hay estaria bien saber cuantas tienes echas de cada tipo o algo.


¿Misiones cooperativas? Eso no existe xD. Te juro que me has hecho mirar dos veces el hilo en el que estaba XD.

Hay misiones normales, misiones diarias y misiones legendarias. Las normales se marcan con una exclamación amarilla (y ya si quieres tú mismo las separas en principales y secundarias, pero no hay tal separación), y luego las diarias se marcan con exclamación azul. Las legendarias van en naranja.

Las amarillas y naranjas son misiones que al completarlas una vez desaparecen para siempre (salvo algunos casos de misiones diarias o semanales, pero no voy a entrar ahí porque son casos muy excepcionales).

Las azules son misiones que se pueden completar infinitamente, pero en la mayor parte de los casos son misiones diarias, así que sólo podrás repetirlas una vez al día.

En el mapa casi nunca aparecen misiones amarillas. Como mucho lo hacen en el minimapa. Y si la misión amarilla está completada, no te aparecerá en el minimapa ni en la cabeza del NPC que te la da.

Las misiones de mazmorra son amarillas, así que si las haces una vez no se pueden repetir.

Pero es que sigo sin tener claro si estás preguntando en el hilo correcto o te has equivocado. ¿A qué nivel estás?
Lord Duke escribió:
vicentecd escribió:
Lord Duke escribió:@Vicentecd Bueno se que de poco servirá pero he puesto un post en el foro oficial comentándoles eso, se que de poco servirá (sobre todo si no ven a mas gente apoyando la idea) pero bueno al menos se lo dejo caer para que lo tengan en cuenta.

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/17289320846

Mañana igual pongo un post también en el foro español a ver si al final recapacitan con la "presión" de los players que total a fin de cuentas ellos no pierden nada, siguen ganando igualmente.

Saludos!


Vi el mensaje y también comenté a ver si por algún casual los jugadores hacemos algo de ruido y nos toman en serio y cambian de idea. Pero bueno viendo que en el hilo creado en los foros USA llevan 15 páginas ya y no han comentado nada de nada no sé yo.

Al menos no somos los únicos a los que nos parece una mierda de solución la que ofrecen, y da gusto ver toda la gente que apoya la idea de que den tiempo de juego en lugar de otra clave del juego.


A mi lo que me hace gracia son los que dicen en plan "compras 2 claves, te devuelven una" como si lo que pidieramos fuera algo descarado y encima diciendo que blizzard no tiene por que compensarnos de alguna manera...

De primeras este rollo de comprar las 2 claves es para dar la oportunidad a la gente que compra la CE de tener las mismas ventajas que el resto ya que encima que compramos la edición mas cara nos quedamos sin parte de los beneficios... por eso blizzard saco esta solución de comprar dos keys y que luego te "compensen" por esa otra key extra que has comprado. Esta claro que devolverte la key seria lo "justo" pues te devuelven lo que has comprado de mas, pero en este caso no es lo mas acertado o lo mas "útil" para el usuario.

Esta claro que una de las razones de Blizzard es para que se la regales a algún amigo y empiece a jugar al juego ganando un cliente nuevo pero es que a estas alturas los que quieran jugar ya lo están haciendo y encima ya tendrán su pre-compra hecha. La solución útil para ambas partes es dar tiempo de suscripción ya que para ellos es exactamente lo mismo por que a fin de cuentas el gasto sigue siendo a su favor. No estamos pidiendo que nos devuelvan el dinero (que hay gente que pone esta opción también) si no que nos den la opción de elegir algo que nos sea útiles a nosotros. Hay gente que como alternativa también propone que nos carguen en la cuenta de Blizzard ese crédito extra para usarlo donde queramos, ya sea para comprar una montura/pet en el WoW o Héroes en el HotS.

Tanto lo de añadir meses de suscripción equivalente como que te den el dinero en saldo para B.net no creo que sean alternativas exageradas ya que a fin de cuentas el dinero se sigue quedando en Blizzard de igual forma que si te dan una clave extra... Ademas que eso ya lo hicieron con la promoción en la que te daban el D3 por lo que si pudieron hacerlo en aquel entonces pueden hacerlo ahora.

Al final tocara mal vender la clave por internet por que todo el que vaya a jugar va a tener la pre-compra hecha para tener los extras de lanzamiento.

Saludos!


¿Pero no es más fácil vender la key que te dan por tu cuenta y ya está? la vendes al principio de la expansión, y te la quitas de encima por más de 30€-35€ seguro, y más siendo una clave de edición coleccionista
Igual se refiere al sistema ese de bosses extra o las misiones que saltan en plena maz sin necesidad de hablar con alguien para cogerlas
¿Pero no es más fácil vender la key que te dan por tu cuenta y ya está? la vendes al principio de la expansión, y te la quitas de encima por más de 30€-35€ seguro, y más siendo una clave de edición coleccionista



Pero el problema de lo que estamos hablando @Lord Duke y yo no es ese, que también pero no es el núcleo del asunto. Verás, la edición coleccionista, como sabrás, tiene incluido como extras, además del Artbook, la BSO y el Bluray/DVD con el documental de cómo se hizo la expansión, cierto contenido digital para los juegos de Blizzard (mascotas, monturas, retratos, subida de nivel instantánea, etc) y uno de ellos es el acceso anticipado a la clase del Cazador de Demonios una semana antes del lanzamiento del juego, para que cuando éste se produzca tú tengas ya tu personaje Cazador de Demonios listo y preparado para jugar en Legion. Este contenido digital (sólo el digital) está disponible desde el mismo momento en que hagas la precompra digital de la versión digital deluxe del juego.

Pues bien, los compradores de la edición coleccionista, la edición más cara del juego, siempre tenemos la desventaja de que al tratarse de una edición física hemos de esperar hasta que las tiendas la tengan disponible para poder hacer uso de los contenidos o extras digitales del juego que ya están disfrutando aquellas personas hicieron la precompra digital. Teniendo en cuenta que pagamos bastante más dinero que por una edición estándar o incluso la digital, como mínimo deberíamos tener las mismas ventajas que los que compren la versión digital, esto es, tener disponible ya el contenido digital también.

Así que lo que muchos jugadores se plantean es que si quieren tener acceso al contenido digital también previamente han de comprar la versión digital del juego, o lo que es lo mismo, comprar 2 veces el mismo contenido digital puesto que ya este viene incluido en la edición coleccionista. O bien creando el dilema de cuál versión comprar.

Entonces estamos dando una solución para todos, tanto para Blizzard como para los jugadores puesto que yo como jugador que he reservado la edición coleccionista deseo tener acceso anticipado a los contenidos mencionados y estoy dispuesto a pagar ahora, 8 meses antes del lanzamiento del juego, la precompra de la edición digital para tener principalmente acceso al Cazador de Demonios (el resto de contenido digital puedo/podemos tener paciencia y esperar al día del lanzamiento) siempre y cuando Blizzard me ofrezca la posibilidad de que en el momento en que introduzca la clave de mi edición coleccionista se me devuelva o recompense de alguna manera por el doble gasto que he hecho sólo para el acceso anticipado que ellos ya promocionan que está incluido como extra en la edición coleccionista y el cual no puedo disfrutar porque no liberan dicha edición hasta el lanzamiento mundial del juego mientras que el resto de jugadores con la versión digital tienen acceso en el momento anunciado, 1 semana antes de lanzamiento de la expansión, y acceso a los servidores del juego a las 00:00h del día en que este se produzca y yo tengo que esperar 9-10h hasta que abran los establecimientos para poder adquirir mi copia física, la cual además es significativamente más cara.

Además ellos mismos en la Blizzcon ya anunciaron que quienes hicieran este doble esfuerzo se verían recompensados de la manera en que estamos proponiendo los jugadores, te dejo el enlace que han puesto una y otra vez en el hilo de los foros de USA por si le quieres echar un vistazo:

https://youtu.be/hhTTY4-5E1s

La solución ideal sería que pusieran a la venta la edición coleccionista con la suficiente antelación para que todos los que la hemos reservado podamos tener el acceso anticipado a los Cazadores de Demonios que también incluye dicha edición. Pero como eso no lo hacen pues lo siguiente mejor y que le estamos proponiendo (y es algo que ya hicieron con el lanzamiento de Diablo 3) es que a quienes compremos ambas ediciones se nos recompense con tiempo de juego equivalente por el desembolso extra que hacemos. No es para nada descabellado. De hecho es lo más sensato y con lo que todos ganamos.

Además, en mi caso y me atrevo a decir que en el de la mayoría de jugadores habituales, una segunda clave del juego no me sirve, mis amigos que juegan al Wow ya tienen o bien su precompra hecha o han reservado también su edición coleccionista. Con lo cual me quedaría con una clave que no voy a utilizar ni a corto ni a largo plazo (por no decir nunca).


Por cierto la clave que estarías vendiendo no es la de una edición coleccionista sino la de una versión digital deluxe. Y vender la clave no es una opción porque en caso de hacerlo tendría que venderla más barata del precio de venta al público para darle salida porque si la puedes conseguir en la tienda oficial al mismo precio, es lógico que lo hagas allí y teniendo en cuenta que ya habría hecho el esfuerzo de comprar 2 veces el mismo juego cuando hay una solución fácil y óptima para las dos partes, hacerme perder dinero encima pues ya es lo máximo. Y más cuando es que ya hay antecedentes, véase el caso del lanzamiento de Diablo 3.

Que no nos estamos quejando por quejarnos, nos quejamos con cabeza y con razón y reivindicando algo que ya tiene un precedente y que es sensato y además más que lógico. Sólo tienes que pasarte por el hilo del foro USA para que veas cuanta gente piensa igual.
gjazz escribió:
¿Pero no es más fácil vender la key que te dan por tu cuenta y ya está? la vendes al principio de la expansión, y te la quitas de encima por más de 30€-35€ seguro, y más siendo una clave de edición coleccionista


Creo que has pasado por alto una cosa xD, a ver si consigo explicarlo bien. El tema aquí es que los que compramos la edición coleccionista en físico (la mas completa) tenemos que esperar al día de salida pese a tenerla reservada mientras que los que hacen la compra digital tienen las ventajas de la reserva, lo cual no es un poco justo para los que tenemos la reserva de la CE por que nosotros también tenemos hecha la reserva.

La solución que dio blizzard fue, "te compras la versión digital y así tienes acceso a los extras de la reserva y cuando te llegue a casa la CE cuando metas la clave de tu CE pones un ticket y nosotros te regalamos una clave de la expansión (básica) para que se la regales a algún amigo".

La cuestión es que, quien vaya a jugar a la expansión ya tiene hecha su reserva por lo que no vas a tener a ningún amigo al que "regalársela". Tampoco la vas a poder vender para recuperar la pasta por que una vez mas quien va a comprarte una clave de la expansión normal? los que estén interesados ya habrán hecho su reserva para tener ellos también los extras de la reserva. Por lo tanto en mi opinión aparte de dar la posibilidad de que te den la clave (por que habrá alguien a quien si le venga bien) tendrían que dar también la opción de añadirte 3 meses de suscripción que vendría a costar lo mismo o devolverte el saldo en créditos para la cuenta de B.net. Al final con estas alternativas el dinero se sigue quedando en la compañía por lo que no estarían perdiendo dinero y el usuario podrá aprovechar ese gasto que a hecho.

Hasta ahora tampoco había importado mucho los extras que a fin de cuentas siempre solían ser acceso anticipado a la montura/mascota, el boots de pj y poder jugar a las 00:00.. cosas que no te corren prisa y que puedes esperar hasta que vayas a la tienda a por el juego, lo único que fastidiaba era no poder jugar con todos tus colegas pero bueno.. La cuestión es que en esta expansión te dan acceso anticipado de 1 semana a la nueva clase... eso ya no me parece tan justo, yo quiero usar al DH como main (llevo esperando desde la BC) y esa semana de acceso anticipado me servira para aprender a jugar al personaje y prepararlo para cuando salga la expansión.

Tener que andar malvendiendo la clave varias semanas despues no me parece lo mas acertado como medida teniendo en cuenta que con la promoción de D3 hicieron exactamente eso, regalar 3 meses de suscripción para el wow a los que tenían el D3 de la promoción y añadían una cuenta de la CE... por lo tanto si lo hicieron antes lo pueden hacer ahora sin problemas.

Quien va a querer una licencia digital de Legion el día de salida y sin poder empezar a las 00:00 (o un día después) pudiendo comprar ellos directamente la licencia a la pagina de Blizz y empezar a jugar a las 00:00 ademas de los bonus?

Ademas hay que tener en cuenta otro punto muy importante, en la pagina de Blizz el juego básico vale 45€ mientras que en muchas tiendas físicas y online estará por 35€ (con WoD paso igual) por lo tanto yo voy a tener que pagar 45€ y con suerte venderla por 30€.. al final estoy perdiendo dinero por algo que tendríamos que tener nosotros también.

Yo intentare convencer a mi hermano pero es que el otro día ya me dijo, para comprar la digital y encima tener que esperar a que vaya yo a por la CE a la tienda que para eso se compra la digital el y puede empezar a jugar a las 00:00 y encima no tiene que ir a la tienda.

Al final me tendré que fastidiar y esperar por que no voy a comprar dos veces el juego para luego comerme la clave extra o malvenderla por algo que tendríamos que tener.

Edit: Ahora que me acuerdo, en el Heroes of the Storm tambien dieron un acceso anticipado de varias semanas al Heroe Arthanis para todos los que tenían reservado la expansión de Starcraft II. Aquí estábamos en la misma situación, los que teníamos la CE física teníamos que esperar a que saliera el juego para añadir el juego y que nos lo regalaran mientras que los que tenían la reserva digital pues no tenían que esperar. En este caso Blizzard también dio una solución acertada y fue que los que tenían la edición física reservada podían enviar un ticket al soporte con una foto que mostrara que tenias la reserva hecha. Yo les envié la foto de mi ticket de game donde se veía que tenia la reserva hecha y en pocas horas me desbloquearon el Héroe.

Que esta claro que Blizzard lo que quiere es que captemos nuevos clientes para ellos al regalarles la clave a quienes no tenían pensado jugar.... pero es que eso no va a suceder ni funcionar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Al final me tendré que fastidiar y esperar por que no voy a comprar dos veces el juego para luego comerme la clave extra o malvenderla por algo que tendríamos que tener.

Edit: Ahora que me acuerdo, en el Heroes of the Storm tambien dieron un acceso anticipado de varias semanas al Heroe Arthanis para todos los que tenían reservado la expansión de Starcraft II. Aquí estábamos en la misma situación, los que teníamos la CE física teníamos que esperar a que saliera el juego para añadir el juego y que nos lo regalaran mientras que los que tenían la reserva digital pues no tenían que esperar. En este caso Blizzard también dio una solución acertada y fue que los que tenían la edición física reservada podían enviar un ticket al soporte con una foto que mostrara que tenias la reserva hecha. Yo les envié la foto de mi ticket de game donde se veía que tenia la reserva hecha y en pocas horas me desbloquearon el Héroe.

Que esta claro que Blizzard lo que quiere es que captemos nuevos clientes para ellos al regalarles la clave a quienes no tenían pensado jugar.... pero es que eso no va a suceder ni funcionar xD.

Saludos!


Sí, yo también creo que me voy a tener que fastidiar y esperarme al lanzamiento. Si dieran facilidades ya habría hecho la precompra digital pero como lo que prefiero es la edición coleccionista pues a fastidiarse y esperar :P

Yo también envié el ticket de compra de la reserva, ya ni siquiera de la compra, sino de la reserva de Legacy of the Void en el Game y me desbloquearon a Artanis en HotS al momento, así que tampoco es que les estemos pidiendo que se quiebren la cabeza para buscar una solución jaja.
Cual es el numero maximo de personajes que puedes crear en un reino/general?
borjitaLOLO escribió:Cual es el numero maximo de personajes que puedes crear en un reino/general?


Tantos como clases haya, es decir, 11 a día de hoy. Entiendo que con Legion aumentará a 12 para poder tener todas las clases a la vez
borjitaLOLO escribió:Cual es el numero maximo de personajes que puedes crear en un reino/general?


Creo que con la salida del monje eran 11 por servidor, en total no me acuerdo T_T
El limite de pj por reino ahora mismo es de 11 como comentáis y en legion serán 12. Lo que ahora no me acuerdo cual es el numero máximo de pj's por cuenta, no se si eran 50 o similar.

Saludos!
Unas preguntillas compañeros:

- Los logros van ligados a cada personaje o a la cuenta de battlenet?

- Hay un monton de monturas pero parece que no se pueden conseguir todas con cada personaje verdad?

- Que diferencias hay entre los tipos de reino? Normal, jcj y rol. Normal supongo que se centrara en pve y jcj si quieres. Jcj supongo que se basara en poder matar a to dios xd y el de rol ni idea.

Llevo aprox 3 horas de juego, soy solo nivel 6, el tema de tener tanto mapeado por ver y tantas cosas que tiene el juego me esta dejando loco, no sabia que este juego fuese tan tan completo y eso que estoy probando la starter.
borjitaLOLO escribió:Unas preguntillas compañeros:

- Los logros van ligados a cada personaje o a la cuenta de battlenet?

- Hay un monton de monturas pero parece que no se pueden conseguir todas con cada personaje verdad?

- Que diferencias hay entre los tipos de reino? Normal, jcj y rol. Normal supongo que se centrara en pve y jcj si quieres. Jcj supongo que se basara en poder matar a to dios xd y el de rol ni idea.

Llevo aprox 3 horas de juego, soy solo nivel 6, el tema de tener tanto mapeado por ver y tantas cosas que tiene el juego me esta dejando loco, no sabia que este juego fuese tan tan completo y eso que estoy probando la starter.


Los logros van ligados a cuenta, y normalmente si consigues alguno cque te de una recompensa, pues se comparte con los demás personajes, por ejemplo el logro de volar en la última expansión, aunque no siempre pasa.

No, algunos personajes tienen monturas exclusivas, así como las dos facciones y las profesiones.

El de rol, pues para "rolear", para buscarte una novia con bigote y eso [+risas]

El juego es complejo, aunque lo básico se va aprendiendo rápido
borjitaLOLO escribió:Unas preguntillas compañeros:

- Los logros van ligados a cada personaje o a la cuenta de battlenet?

- Hay un monton de monturas pero parece que no se pueden conseguir todas con cada personaje verdad?

- Que diferencias hay entre los tipos de reino? Normal, jcj y rol. Normal supongo que se centrara en pve y jcj si quieres. Jcj supongo que se basara en poder matar a to dios xd y el de rol ni idea.

Llevo aprox 3 horas de juego, soy solo nivel 6, el tema de tener tanto mapeado por ver y tantas cosas que tiene el juego me esta dejando loco, no sabia que este juego fuese tan tan completo y eso que estoy probando la starter.


1º- Hay logros vinculados a la cuenta en general y logros que son únicos para el personaje. Lo verás marcado en cada uno de ellos.

2º- Las monturas están todas ligadas a cuenta, es decir si tienes una montura en 1 personaje la tendrás en otro. Salvo excepciones como monturas de clase (Paladin, Brujo, Caballero de la Muerte), y que si eres de la Horda, obviamente no puedes llevar las de la Alianza y viceversa. Monturas exclusivas por profesiones etc.

3º- Reinos "Normal" o JCE, son los reinos puros donde no puedes hacer JCJ por los mapas si tu no quieres (tienes que activarlo de antemano). Los JCJ no tienen las normas del JCE, es decir donde te puedan pegar podrán hacerlo y tu igual ;) . Y por último están los de rol, donde normalmente hay jugadores que "rolean" su personaje, y basicamente el reino funciona de la misma manera que un JCE o JCJ.

Saludos.
Gracias por las respuestas, estoy super perdido de tantas cosas XD

El tema de los objetos, se pueden almacenar en algun lado objetos infinitos? O hay que venderlos o tirarlos si o si para que no ocupen espacio?

Los objetos para poder usarlos se basan en tu raza o clase? Se pueden usar todos los objetos o solo los que tu raza/clase te permita?

Preguntas tonta pero es que no me entero xD

Por cierto cogi un enano-cazador, simplemente por gusto, supongo yo que cada combo raza/clase tendra sus ventajas y desventajas.
borjitaLOLO escribió:Gracias por las respuestas, estoy super perdido de tantas cosas XD

El tema de los objetos, se pueden almacenar en algun lado objetos infinitos? O hay que venderlos o tirarlos si o si para que no ocupen espacio?

Los objetos para poder usarlos se basan en tu raza o clase? Se pueden usar todos los objetos o solo los que tu raza/clase te permita?

Preguntas tonta pero es que no me entero xD

Por cierto cogi un enano-cazador, simplemente por gusto, supongo yo que cada combo raza/clase tendra sus ventajas y desventajas.



1. Los objetos puedes almacenarlos en tu banco. El banco viene con bastantes huecos libres y puedes desbloquear casillas extra con oro y poner bolsas como las que pones en tu inventario. Tambien tienes un apartado en el banco que es "componentes de profesión", algo que han introducido en esta expansión y que tiene un botón muy bonito que te almacena automáticamente todos los objetos que tienes en la bolsa y que se utilizan en las profesiones (cuesta 100 oros desbloquearlo).

2. Los objetos (armaduras y armas) que puedes usar dependen de tu clase, la raza no importa.

3. Cada raza tiene unas habilidades propias (pasivas y activas) que dan una pequeña ventaja según la clase. Esas las puedes ver en el creador de personajes
Naxuj escribió:
borjitaLOLO escribió:Gracias por las respuestas, estoy super perdido de tantas cosas XD

El tema de los objetos, se pueden almacenar en algun lado objetos infinitos? O hay que venderlos o tirarlos si o si para que no ocupen espacio?

Los objetos para poder usarlos se basan en tu raza o clase? Se pueden usar todos los objetos o solo los que tu raza/clase te permita?

Preguntas tonta pero es que no me entero xD

Por cierto cogi un enano-cazador, simplemente por gusto, supongo yo que cada combo raza/clase tendra sus ventajas y desventajas.



1. Los objetos puedes almacenarlos en tu banco. El banco viene con bastantes huecos libres y puedes desbloquear casillas extra con oro y poner bolsas como las que pones en tu inventario. Tambien tienes un apartado en el banco que es "componentes de profesión", algo que han introducido en esta expansión y que tiene un botón muy bonito que te almacena automáticamente todos los objetos que tienes en la bolsa y que se utilizan en las profesiones (cuesta 100 oros desbloquearlo).

2. Los objetos (armaduras y armas) que puedes usar dependen de tu clase, la raza no importa.

3. Cada raza tiene unas habilidades propias (pasivas y activas) que dan una pequeña ventaja según la clase. Esas las puedes ver en el creador de personajes

Muchas gracias por la respuesta, este juego es vicio puro XD
Hay alguna forma "rápida" de empezar a equiparme pvp en Draenor? Recuerdo que en Pandaria con los rares de Krasarang sacaba bastante honor.

Es que hay sitios a los que quiero ir para sacar pets/monturas como la Isla de los Gigantes o la Isla Intemporal y siempre me dan candela (tengo 250k de vida así que soy presa fácil), en Outland la horda es minoritaria pero no veas como toca los cojones xDDDDD.
Adinx escribió:Hay alguna forma "rápida" de empezar a equiparme pvp en Draenor? Recuerdo que en Pandaria con los rares de Krasarang sacaba bastante honor.

Es que hay sitios a los que quiero ir para sacar pets/monturas como la Isla de los Gigantes o la Isla Intemporal y siempre me dan candela (tengo 250k de vida así que soy presa fácil), en Outland la horda es minoritaria pero no veas como toca los cojones xDDDDD.


La forma más rápida es mediante los eventos de arenas y batallas, que aparecen cada 3 o 4 semanas (mira el calendario del wow). Te dan el doble o el triple de honor, no recuerdo ahora.

También con lo seguidores, ya que hay misiones que dan 200 de honor y salen casi diariamente.

Y por último en Ashram, hay misiones diarias y semanales de pvp

En poco tiempo te equipas de azules sin problemas, pero vamos, que te pueden dar una paliza igualmente xD
Creo que me voy a dedicar a vender armaduras de fase 6 con buenos stats. Por lo que veo se venden por unos 25-30k y eso está bastante bien xD
Senegio escribió:Creo que me voy a dedicar a vender armaduras de fase 6 con buenos stats. Por lo que veo se venden por unos 25-30k y eso está bastante bien xD


necesitas mucha materia prima :)
Enas escribió:
Senegio escribió:Creo que me voy a dedicar a vender armaduras de fase 6 con buenos stats. Por lo que veo se venden por unos 25-30k y eso está bastante bien xD


necesitas mucha materia prima :)


Ya tengo uno en fase 6 equipado y otro en fase 5 a 100 tejidos de la fase 6. Al final es cuestión de dinero, pero si consigues un objeto con unas buenas estadísticas (el caso de mi fase 6 equipado y el fase 5) espero que se venda bien jaja
gjazz escribió:
Adinx escribió:Hay alguna forma "rápida" de empezar a equiparme pvp en Draenor? Recuerdo que en Pandaria con los rares de Krasarang sacaba bastante honor.

Es que hay sitios a los que quiero ir para sacar pets/monturas como la Isla de los Gigantes o la Isla Intemporal y siempre me dan candela (tengo 250k de vida así que soy presa fácil), en Outland la horda es minoritaria pero no veas como toca los cojones xDDDDD.


La forma más rápida es mediante los eventos de arenas y batallas, que aparecen cada 3 o 4 semanas (mira el calendario del wow). Te dan el doble o el triple de honor, no recuerdo ahora.

También con lo seguidores, ya que hay misiones que dan 200 de honor y salen casi diariamente.

Y por último en Ashram, hay misiones diarias y semanales de pvp

En poco tiempo te equipas de azules sin problemas, pero vamos, que te pueden dar una paliza igualmente xD


En el circulo de los retos de nagrad hay un vendedor que te vende piezas de 705 que solo se pueden usar en pvp, cuesta 50 oros la pieza.

Saludos
Adinx escribió:Hay alguna forma "rápida" de empezar a equiparme pvp en Draenor? Recuerdo que en Pandaria con los rares de Krasarang sacaba bastante honor.

Es que hay sitios a los que quiero ir para sacar pets/monturas como la Isla de los Gigantes o la Isla Intemporal y siempre me dan candela (tengo 250k de vida así que soy presa fácil), en Outland la horda es minoritaria pero no veas como toca los cojones xDDDDD.


Y aunque no sea PvP, puedes aprovechar el evento de mazmorras antiguas para conseguir 500 monedas, y por 25 monedas compras equipo 675. Tienes anillos, abalorios, pecho y alguna cosa más.
Senegio escribió:
Adinx escribió:Hay alguna forma "rápida" de empezar a equiparme pvp en Draenor? Recuerdo que en Pandaria con los rares de Krasarang sacaba bastante honor.

Es que hay sitios a los que quiero ir para sacar pets/monturas como la Isla de los Gigantes o la Isla Intemporal y siempre me dan candela (tengo 250k de vida así que soy presa fácil), en Outland la horda es minoritaria pero no veas como toca los cojones xDDDDD.


Y aunque no sea PvP, puedes aprovechar el evento de mazmorras antiguas para conseguir 500 monedas, y por 25 monedas compras equipo 675. Tienes anillos, abalorios, pecho y alguna cosa más.


Pero solo equipo PvE o también PvP? Yo me estoy equipando lentamente de PvE xq no lo hago sólo, pero PvP no importa el ritmo que lleve y más que nada lo quiero para poder pasearme por las zonas sin me den pal pelo de dos ostias xD. Tampoco quiero equiparme al máximo ilevel (que desconozco cual es) en un día, pero si saber donde sacar el mejor equipo PvP en relación tiempo de obtención/calidad para poder empezar a hacer bg's y conseguir honor para comprar equipo mejor (que también desconozco si en esta expansión hay equipo de arenas rebajado de temporadas anteriores y eso xD). La verdad es que ando muy perdido con el PvP de WoD, juraría haber leído que se activa automáticamente cuando haces pvp o algo así no? Ilumíname! xD

@adidi Gracias, le echaré un vistazo cuando vaya a hacer las diarias del establo!
Adinx escribió:Pero solo equipo PvE o también PvP? Yo me estoy equipando lentamente de PvE xq no lo hago sólo, pero PvP no importa el ritmo que lleve y más que nada lo quiero para poder pasearme por las zonas sin me den pal pelo de dos ostias xD. Tampoco quiero equiparme al máximo ilevel (que desconozco cual es) en un día, pero si saber donde sacar el mejor equipo PvP en relación tiempo de obtención/calidad para poder empezar a hacer bg's y conseguir honor para comprar equipo mejor (que también desconozco si en esta expansión hay equipo de arenas rebajado de temporadas anteriores y eso xD). La verdad es que ando muy perdido con el PvP de WoD, juraría haber leído que se activa automáticamente cuando haces pvp o algo así no? Ilumíname! xD

@adidi Gracias, le echaré un vistazo cuando vaya a hacer las diarias del establo!


Sólo se compra equipo PvE con esas moneditas. Pero teniendo en cuenta que han quitado el temple de los objetos, no hay demasiada distinción entre PvE y PvP.

Por eso te digo, y si no recuerdo mal juegas con tu pareja, que os metáis a una mazmorra del tiempo (no sé su nombre exacto, está debajo de la heroica en el desplegable) y cuando matéis al último boss os van a dar un objeto que inicia una misión y que os dará las 500 monedas esas que sirven para comprar azules ilvl 675. El resto compradlo de PvP haciendo BGs en las que os darán pa'l pelo xD, o como te ha dicho @adidi
@Senegio

Si si, las mazmorras en el tiempo las conocemos. Hicimos la anterior tanda de WotLK, a ver si este finde hacemos las de Cataclysm. Terminaremos de coger objetos que dropeen en este evento que tiene buen ilevel (las chapas me las quiero guardar para monturas/pets/juguetes xD).
Senegio escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo he visto en el facebook xD, es wenísimo.

Por cierto me he dado cuenta que han puesto al tío de las misiones navales junto a la otra, menos mal jajaja. No es que molestase ir al puerto pero está bien el cambio.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo he visto en el facebook xD, es wenísimo.

Por cierto me he dado cuenta que han puesto al tío de las misiones navales junto a la otra, menos mal jajaja. No es que molestase ir al puerto pero está bien el cambio.


Eso es porque has subido el puerto a nivel 3. Aun así la mesa de flota antigua sigue estando en el mismo sitio
Senegio escribió:
Eso es porque has subido el puerto a nivel 3. Aun así la mesa de flota antigua sigue estando en el mismo sitio


Aaaah coño! Jajajaja, pensé que lo habían puesto en algún hotfix xD. Pero si si, anoche lo actualicé jajaja.

Por cierto, lo del equipo que venden en el Círculo de los Retos... donde está el truco? xD. 50g la pieza con ilvl 700 y que se pone a 740 en pvp... no me lo creo, en algún lado tiene que estar la pega xD
Qué pena da la gente que no sabe hacer las mazmorras de Paseo en el tiempo y en lugar de preguntar se pira de la instance después de pullear todo...
Adinx escribió:
Senegio escribió:
Eso es porque has subido el puerto a nivel 3. Aun así la mesa de flota antigua sigue estando en el mismo sitio


Aaaah coño! Jajajaja, pensé que lo habían puesto en algún hotfix xD. Pero si si, anoche lo actualicé jajaja.

Por cierto, lo del equipo que venden en el Círculo de los Retos... donde está el truco? xD. 50g la pieza con ilvl 700 y que se pone a 740 en pvp... no me lo creo, en algún lado tiene que estar la pega xD


La pega esta en que ese equipo solo se puede utilizar en juegos de guerra si mal no recuerdo.
dresinos escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:
Eso es porque has subido el puerto a nivel 3. Aun así la mesa de flota antigua sigue estando en el mismo sitio


Aaaah coño! Jajajaja, pensé que lo habían puesto en algún hotfix xD. Pero si si, anoche lo actualicé jajaja.

Por cierto, lo del equipo que venden en el Círculo de los Retos... donde está el truco? xD. 50g la pieza con ilvl 700 y que se pone a 740 en pvp... no me lo creo, en algún lado tiene que estar la pega xD


La pega esta en que ese equipo solo se puede utilizar en juegos de guerra si mal no recuerdo.


¿No se puede usar en bandas ni para cualquier otro tipo de PvE?
Senegio escribió:
dresinos escribió:
Adinx escribió:
Aaaah coño! Jajajaja, pensé que lo habían puesto en algún hotfix xD. Pero si si, anoche lo actualicé jajaja.

Por cierto, lo del equipo que venden en el Círculo de los Retos... donde está el truco? xD. 50g la pieza con ilvl 700 y que se pone a 740 en pvp... no me lo creo, en algún lado tiene que estar la pega xD


La pega esta en que ese equipo solo se puede utilizar en juegos de guerra si mal no recuerdo.


¿No se puede usar en bandas ni para cualquier otro tipo de PvE?


No, si se pudiera menudo chollo, te equipas un pj recien subido al 100 por poco oro que sale a 50g la pieza [carcajad] .
dresinos escribió:
No, si se pudiera menudo chollo, te equipas un pj recien subido al 100 por poco oro que sale a 50g la pieza [carcajad] .


Claro, por eso xDD. Tengo unos cuantos pjs mendigos y así los equipaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el guerrero furia se lleva con dos armas de una mano o con dos armas de dos manos??
la expansion legion esta en el media mark de las palmas a 30e si alguien le interesa, se la puedo comprar siempre y cuando me pague XD y le paso el codigo
Guerpes escribió:el guerrero furia se lleva con dos armas de una mano o con dos armas de dos manos??


Da casi igual, pero gana por poco llevar armas de dos manos

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings#705,real,1

Con poco ilvl gana por poco armas de una mano. En cuanto empiezas a subir el ilvl remonta el llevar armas de dos manos, pero es una diferencia despreciable.
Senegio escribió:
Guerpes escribió:el guerrero furia se lleva con dos armas de una mano o con dos armas de dos manos??


Da casi igual, pero gana por poco llevar armas de dos manos

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings#705,real,1

Con poco ilvl gana por poco armas de una mano. En cuanto empiezas a subir el ilvl remonta el llevar armas de dos manos, pero es una diferencia despreciable.

muchas gracias muy buena la pagina
Guerpes escribió:
Senegio escribió:
Guerpes escribió:el guerrero furia se lleva con dos armas de una mano o con dos armas de dos manos??


Da casi igual, pero gana por poco llevar armas de dos manos

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings#705,real,1

Con poco ilvl gana por poco armas de una mano. En cuanto empiezas a subir el ilvl remonta el llevar armas de dos manos, pero es una diferencia despreciable.

muchas gracias muy buena la pagina


A mi es la que más me gusta para ver rotaciones, dps, prioridades de estadísticas, etc.
@Senegio

Una duda: Reforjar los objetos desapareció con Draenor verdad?
Adinx escribió:@Senegio

Una duda: Reforjar los objetos desapareció con Draenor verdad?


Sí, lo quitaron en el 6.0. Bien quitado además, nunca debió existir bajo mi punto de vista.

Lo que no me ha gustado y sigo sin "verlo" es quitar los colores a las gemas... no me convence este cambio.
50181 respuestas