[HO] World of Warcraft

gjazz escribió:
-Angel- escribió:Yo quiero crear un grupo de gente decente para el Señor de la guerra,haría falta 15 tíos con 2 personajes lvl 100


Que dan? [+risas] Yo me apuntaría, pero buscar 15 aquí lo veo complicado xD


Un título en que pone Señor de la guerra,al lado del nombre
-Angel- escribió:
gjazz escribió:
-Angel- escribió:Yo quiero crear un grupo de gente decente para el Señor de la guerra,haría falta 15 tíos con 2 personajes lvl 100


Que dan? [+risas] Yo me apuntaría, pero buscar 15 aquí lo veo complicado xD


Un título en que pone Señor de la guerra,al lado del nombre



Aqui el novato se apunta si me decis como hay que hacerlo xD Aunque d emomento solo tengo un personaje a nivel 100 (y por la ficha que me sube directo a 90 que si no ... XD ) :P
Pero vamos no me importaria subir otro char si voy acompañado de otros :)
Estoy intentando rushearme el logro de volar en Draenor pero no entiendo muy bien los dos logros que me quedan: Seguridad en Draenor y Diplomático de Tanaan. Alguna forma de informarme como sacarlos lo mejor posible y cuanto tiempo puede llevarme?

Mirando por Wowhead y demás no me aclaro del todo :S
Gente, necesito de vuestra sabiduría XD . Acabo de llegar al 100 y me gustaría exponeros las dudas que me vayan surgiendo.

Por ahora tengo una que me surge tras leeros estos días: Eso de que aparezca alguien que da quest en la ciudadela y que invitéis a peña para que la pillen como va? xD.

EDIT: @LuffyOPF acabo de subir pero creo que el de Diplomático de Tanaan será subir las repus de allí no?
Si, el de Diplomatico es llegar a Venerado con las 3 facciones, pero soy un noobie y no se por donde empezar tampoco [mamaaaaa]
LuffyOPFan escribió:Estoy intentando rushearme el logro de volar en Draenor pero no entiendo muy bien los dos logros que me quedan: Seguridad en Draenor y Diplomático de Tanaan. Alguna forma de informarme como sacarlos lo mejor posible y cuanto tiempo puede llevarme?

Mirando por Wowhead y demás no me aclaro del todo :S


El de seguridad en Draenor creo que es completar algunas misiones de objetivos, el propio achivement te aparecen las misiones que son. El npc que esta al lado del edificio central de la ciudadela (justo donde la caja de recursos) te vende las misiones esas a cambio de recursos por lo que es bastante sencillo, simplemente miras la lista las misiones que te falta y se las compras a el.

Lo de Diplomático ya es mas difícil por que tienes que subir a reverenciado 3 facciones de la selva de tanaan. Que normalmente se sube con diarias etc.. la peor es la de los pájaros que solo es 1 y es un coñazo xD. Puedes comprar medallones de la legión que te dan 1000 de rep a todas pero claro.. son algo caros y necesitas bastantes xD.

Saludos!
LuffyOPFan escribió:Si, el de Diplomatico es llegar a Venerado con las 3 facciones, pero soy un noobie y no se por donde empezar tampoco [mamaaaaa]


En Tanaan. Vol'Mar es la ciudad donde te dan esas diarias. Prepárate para días y días de farmeo de diarias de mierda xD
Pues tocará farmear misiones xD

De medallones me dieron 1 y ya lo utilicé, lo unico que no se si había que hacer algo más. Por cuanto suelen venderse y aprox. cuantos necesitaria?

Gracias XD
LuffyOPFan escribió:Pues tocará farmear misiones xD

De medallones me dieron 1 y ya lo utilicé, lo unico que no se si había que hacer algo más. Por cuanto suelen venderse y aprox. cuantos necesitaria?

Gracias XD


Valen más o menos entre 2 y 2'5k. Necesitar pues haz tú las cuentas, se necesita 24k de reputación para pasar de amistoso (0) a venerado (0). Eso son 24 medallones y unos 50k de oro.

Pero vamos, que haciendo diarias te quitas de comprar tantos xD
Si, creo que vale mas la pena las misiones [qmparto]
La reputación adicional de los humanos se aplica también a los medallones? Porque si se aplica.... [360º]
eldamm escribió:La reputación adicional de los humanos se aplica también a los medallones? Porque si se aplica.... [360º]


Sí, también se aplica.
Por si os interesa la precompra, creo que es donde mejor precio tiene:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ec-1307575

Un saludo.
Me ha comentado un amigo que va a haber ciudadela en Legion. No estará en Draenor, evidentemente, pero volverá a haber...

Que oye, malo no es sino fuera por las profesiones, que se las han cargado con la Ciudadela. Por lo demás, mola y entretiene a modo "minijuego".
Senegio escribió:Me ha comentado un amigo que va a haber ciudadela en Legion. No estará en Draenor, evidentemente, pero volverá a haber...

Que oye, malo no es sino fuera por las profesiones, que se las han cargado con la Ciudadela. Por lo demás, mola y entretiene a modo "minijuego".

yo por lo que he leido por los foros oficiales es que no habra ciudadela, que estara la de Draenor y se quedara ahi. Se comenta que se mantendra como el huerto de Pandaria
Lo unico que se mantiene de la ciudadela es un poco el sistema de enviar a companions a X misiones, y aun así va ser bastante distinto y no dependerás de ello como en Draenor, ya veremos en que queda al final.
¿Podéis recomendarme el mejor server de los ingleses para jugar de alianza? Que acabo de volver y quiero variar un poco de todo [+risas]
Senegio escribió:Me ha comentado un amigo que va a haber ciudadela en Legion. No estará en Draenor, evidentemente, pero volverá a haber...

Que oye, malo no es sino fuera por las profesiones, que se las han cargado con la Ciudadela. Por lo demás, mola y entretiene a modo "minijuego".


Que yo sepa Ciudadela no habrá en Legion, en vez de eso estarán los Salones de Clase que sera algo similar pero mas enfocado a una "orden" donde se juntan los mejores y tu seras el lider. Tendrás algunos follower pero esta vez te va a tocar a ti hacer misiones en vez de enviarlos a ellos xD.

En Draenor tenia "sentido" lo de la ciudadela por que nos adentrábamos en un mundo nuevo y no tenemos una base de operaciones para nuestra facción. En Legion como volvemos a Azeroth pues... sera por bases centrales xD que ademas recordemos que sera Dalaran el Hub central.

Saludos!
Kabbul escribió:¿Podéis recomendarme el mejor server de los ingleses para jugar de alianza? Que acabo de volver y quiero variar un poco de todo [+risas]


Outland se supone que es el server ali más poblado.
Hola compañeros!! He vuelto a jugar a este juegazo y me gustaria agregar a algunos y si teneis algun clan me gustaria unirme! Soy bastante noob pero bueno...mu majete y tal xD
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Me ha comentado un amigo que va a haber ciudadela en Legion. No estará en Draenor, evidentemente, pero volverá a haber...

Que oye, malo no es sino fuera por las profesiones, que se las han cargado con la Ciudadela. Por lo demás, mola y entretiene a modo "minijuego".


Que yo sepa Ciudadela no habrá en Legion, en vez de eso estarán los Salones de Clase que sera algo similar pero mas enfocado a una "orden" donde se juntan los mejores y tu seras el lider. Tendrás algunos follower pero esta vez te va a tocar a ti hacer misiones en vez de enviarlos a ellos xD.

En Draenor tenia "sentido" lo de la ciudadela por que nos adentrábamos en un mundo nuevo y no tenemos una base de operaciones para nuestra facción. En Legion como volvemos a Azeroth pues... sera por bases centrales xD que ademas recordemos que sera Dalaran el Hub central.

Saludos!


Pues a mi mandar a los seguidores me gusta. Es opcional y entretiene. Quitar las profesiones de la Ciudadela sí sería para mi un acierto.

Y por cierto: https://www.youtube.com/watch?v=62hK6yBoItQ

xDDDDDDDDDDDDD
A mi los seguidores y los barcos es casi lo que hace poder pagarme el mes con oro. Tengo 4 alters, y entrando cada día a ponerlos a hacer misiones, se nota como el oro sube bastante (con seguidores cazatesoros).
gjazz escribió:A mi los seguidores y los barcos es casi lo que hace poder pagarme el mes con oro. Tengo 4 alters, y entrando cada día a ponerlos a hacer misiones, se nota como el oro sube bastante (con seguidores cazatesoros).


A cuanto sale el mes en oro más o menos? Pensaba que era difícil sacarlo pero veo que no?
Kingcr0ss escribió:
gjazz escribió:A mi los seguidores y los barcos es casi lo que hace poder pagarme el mes con oro. Tengo 4 alters, y entrando cada día a ponerlos a hacer misiones, se nota como el oro sube bastante (con seguidores cazatesoros).


A cuanto sale el mes en oro más o menos? Pensaba que era difícil sacarlo pero veo que no?


Unos 60k.

Fáciles de sacar farmeando semanalmente bandas antiguas y con los seguidores, a lo que le sumas hacer unas cuantas diarias y voilá.

gjazz escribió:A mi los seguidores y los barcos es casi lo que hace poder pagarme el mes con oro. Tengo 4 alters, y entrando cada día a ponerlos a hacer misiones, se nota como el oro sube bastante (con seguidores cazatesoros).


Yo intento tener seguidores y flotas con el rasgo de duplicar el oro y que puedan ir juntos a las misiones.

Este finde junté a dos barcos con ese rasgo y me saqué 1000g en una sola misión jajajaja.

Y con los seguidores ya ha bajado comparado con finales de 2014 y principios del 15, pero también me he sacado estos días varias misiones con 200 y casi 300 de oro. Y cuando no pues nada, entre 60 y 120 es lo que suelo sacar con ellos.

Debería subir las ciudadelas de los alters, pero me da mucha pereza subir a los seguidores. Ya tengo a casi 25 con 660 ilvl en la principal y ver bichos de nivel 90 sin subir me deprime XD
A mi es que el tema farmeo me quema mucho, lo hago dos veces y ya xD, me saco el oro con la ciudadela y con lo que vaya fabricando de las profesiones.

De todos modos yo voy alternando, si veo una tarjeta de 60 dias baratita pues la compro, así voy ahorrando oro y también me puedo comprar algún que otro capricho en la casa de subastas xD
No sabia que seguia vivo el hilo del WOW, yo me quede en la expansion de TLK, lo que hicieron despues con los puntos de habilidad y algunas clases no me gustó nada xD

Que son los seguidores? he leido algo por encima en google al ver que lo comentabais, me recuerda un poco al rollo de los seguidores de Dragon's Dogma, pero igual lo he entendido mal xD
davoker escribió:No sabia que seguia vivo el hilo del WOW, yo me quede en la expansion de TLK, lo que hicieron despues con los puntos de habilidad y algunas clases no me gustó nada xD

Que son los seguidores? he leido algo por encima en google al ver que lo comentabais, me recuerda un poco al rollo de los seguidores de Dragon's Dogma, pero igual lo he entendido mal xD


Son unos NPC que están en tu ciudadela, cada uno de ellos tiene ciertas habilidades y pasivas. Puedes enviarlos a hacer misiones (especiales para ellos) y te pueden diferentes recompensas (incluso equipo de raid). Normalmente las misiones son de matar X tipo de enemigo y ese enemigo tendrá unas características que puedes neutralizar con las habilidades de tus seguidores, si neutralizas esas habilidades pues aumenta bastante la posibilidad de que tu seguidor complete la misión.

Al final es como un mini juego, tu tienes misiones y a esas misiones envías a los seguidores mas aptos para que tengas un 100% de posibilidad de completarla. A mi la verdad que la ciudadela me a gustado bastante y lo de los seguidores también xD. Sobre todo por tener que ir por toda la expansión buscando a los seguidores para hacer que se vayan a vivir a tu ciudadela y poder usarlos o contratándolos en la posada con una característica fija.

Eso si los Seguidores también tienen niveles que van subiendo según los envías y luego también puedes darles "equipo" para que tengan mas ilvl y poder ir a misiones mas difíciles.

Edit: Por cierto algunos seguidores tienen también habilidades para las profesiones y puedes ponerlos en los edificios de profesión como el de encantamiento, alquimia etc.. con lo que te da beneficios extras cuando haces pedidos de profesión en esos edificios. Por ejemplo en el de alquimia te trae posiciones/frascos extra.

Saludos!
@Lord Duke Joe como molan los seguidores, a ver si un dia vuelvo al servidor oficial, lo que pasa es que los "aferrimos" a la expansion WOTLK que logicamente no juegan en el oficial, pero han jugado o juegan incluso actualmente, no me hablan muy bien de los cambios desde esa expansion y me tira un poco para atras, tema de puntos de habilidad y eso, que parece ser que ahora es algo muy generico y cualquiera puede tener tu build de personaje, vamos que la diferencia soo radicaria en tu equipo y tu habilidad para manejar tu personaje (que es lo que mas cuenta, da igual que tengas muchisimo equipo PVP por ejemplo y seas un paquete luego, no te sirve de mucho xD)

Tambien es verdad que el tiempo que estuve jugando al WOW en el oficial perdi amigos (exagerando un poco xD), me absorbe demasiado tiempo, es mucho vicio, las miradas punzantes de la mujer casi me dejan invalido, era dejarlo o morir [+risas] XD
Es según como te lo tomes, yo he tenido épocas donde jugaba mucho, y otras donde solo raideo (como actualmente).

Lo bueno de los seguidores y el puerto es eso, que si juegas poco, pues tienes ahí un extra de oro que te va entrando (aunque antes tienes que jugar mucho para subirlos y eso claro [+risas] )

Por cierto, también hay unas misiones especiales donde te dan reliquias, yo ya tengo 3 anillos xD
@davoker Yo la verdad que no entiendo los que se quejan del tema de los cambios de puntos de talento y la simplificación (no lo digo por ti en particular xD). La cosa se a simplificado bastante si pero me hace bastante gracia cuando la gente dice ahora todos llevan las misma build y listo, no hay nada de personalización... pero si antes era igual xD por mucha personalización de talentos que hubiera al final casi siempre todo el mundo usaba la misma build cheta.

Estas cosas me hacen gracia pero a la vez me hace pensar que la gente solo sabe quejarse, mas que nada por que luego te pasas por los foros de los juegos y siempre hay gente preguntando "me apetece jugar/subirme un pj, que clase y que talentos son los mas chetos?"

A mi sinceramente no me disgusta como esta actualmente, es sencillo pero practico. Antes tenia una build fija con talentos must have mientras que ahora son algo opcionales o a gusto de cada uno. Dependiendo del boss siempre puedes hacer algún cambio en el sitio.

Saludos!
@Lord Duke lo mio es mas por el miedo que te meten los que lo han probado, opinar de lo nuevo no puedo sin probarlo, y lo que dices de las builds pues tienes toda la razon, vamos que ya te digo yo que me fijaba en las builds de otros mirando sus talentos y calcandolos xD eso si, variaba lo que no me gustaba para poner otras cosas, al final de una build podias sacar 10 o muchas mas, pero claro, si e un servidor juegan miles de personas, lo normal es que coincidan muchas xD

Ahi es donde entra en juego tu equipo, ese equipo guapo que no todos tienen completo o que directamente no tienen, y tu habilidad con manejo de tu pj, esta ultima parte como digo pues es la mas importante, tanto de cara al PVP como el PVE.

Estoy acordandome ahora yo de un DK sangre tanke que tengo en un server con expansion WOTLK, que me tankeaba ICC, eso si, como tanke secundario, si me ponia a tankear al rey linch me moria de una ostia jajaja, ahi el amo era el paladin, no se como estaran las cosas ahora xD en la ultima expansion ICC por lo visto se lo hace un solo personaje no? [+risas] vaya burrada xD
sitio mas barato donde pillar ahora mismo tiempo de juego?? [sonrisa]
davoker escribió:Estoy acordandome ahora yo de un DK sangre tanke que tengo en un server con expansion WOTLK, que me tankeaba ICC, eso si, como tanke secundario, si me ponia a tankear al rey linch me moria de una ostia jajaja, ahi el amo era el paladin, no se como estaran las cosas ahora xD en la ultima expansion ICC por lo visto se lo hace un solo personaje no? [+risas] vaya burrada xD


Se hace solo pero no tiene ningún mérito ya.

En MoP la vida que se tenía subió exponencialmente y no era difícil ver gente con 1 millón. Eso hizo, si no recuerdo mal, que con la expansión avanzada hicieran un cambio en la vida que se tenía y la vida que se quitaba, y la bajaron drásticamente junto con la vida de todos los bichos y bosses en MoP. Pero ese cambio traía una ventaja en las bandas antiguas, y es que la vida que quitabas aumentaba exageradamente.

Este finde estuve viendo un vídeo con mis amigos de cómo hacíamos Alamuerte en 25HC al principio de MoP (equipados de azules, pues). Teníamos muchísima vida (700k máximo el tanque) y quitábamos lo normal que se quitaba en MoP, ni más ni menos.

Pero al final de MoP cambió todo. Para ponerte en situación, ahora mismo en WoD tengo 300k de vida con mi mago y hago en bandas unos 50k de DPS de media (aún no estoy muy equipado, aunque quedo casi siempre entre los 5 primeros en DPS). Si me meto en ICC 25HC, por ponerte una banda, quito normalmente 1 millón o más de vida por golpe xD.

A esa vida que quito, hay que sumarle que apenas recibo daño. Un par de K de vida, y eso cuando me quitan "mucho", y tengo 300k. Y a eso súmale que tengo un abalorio perfecto para bandas antiguas que te devuelve un 10% de tu daño en forma de sanación, así que soy invencible XD.

http://www.wowhead.com/item=124546/mark ... om&bonus=0

Ese es el abalorio en cuestión. Lo suelta Kazzak. Y restitución si no recuerdo mal es el atributo que devuelve sanación por daño quitado, que en inglés es Leech:

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Leech


The Leech on this trinket makes it amazing for soloing older content, where your dps is scaled up to much higher levels than in current content. This, because Leech heals you as a percentage of your dps and therefore scales like crazy in older content.

I just did Ragnaros 25 man Heroic on my warrior. Out of curiosity, I equipped this trinket to get an idea about its healing potential. With the trinket equipped I had 7,14% Leech. During the fight, I did 39.392.303 damage (39 million). The Leech from this trinket did 231.986hp ordinary healing, and 2.581.741hp overhealing (yes, 2,5 million overhealing!). I had no Leech from other sources, so all Leech-healing came solely from this trinket. Needless to say, I was at full health during the whole fight, and did not use Impending Victory a single time.

Next time I’m soloing Firelands, I will equip it when doing Majordomo Staghelm 25 man Heroic, as this boss deals a good amount of damage if you don't move out of the flames quick enough. With this trinket equipped, I suspect that it will be possible to ignore the fire on the ground altogether, and just stand in one place nuking the boss down.

UPDATE: Did Majordomo Staghelm and Baleroc on 25 man Hc in Firelands today with my Arms Warrior, item lvl 674. Equipped with this trinket, I was just standing on the same spot during the fights, never dropping below full health for more than a few seconds. This trinket really make fights like these trivial.


Best abalorio ever. A mi me lo soltó Kazzak a la primera así que perfecto xD. Lo mejoré al momento con valor cuando vi su potencial.


---------


Por cierto, odio LFR. Debo salir de ahí lo antes posible porque ya en dos semanas me parece inaguantable la cantidad de malos que hay. Toda esta semana llevo para matar a Archimonde y estamos a martes y aún no he podido. Cazadores con manos de tela, anillos y abalorios de intelecto y MALDITO EQUIPO PvP. Deben restringir la entrada a bandas si tienes equipo PvP porque NO ES LO MISMO que PvE, y a la gente no le entra en la cabeza. Y si no quieren restringirlo, lo que tienen que hacer es bajar el ilvl del peor set de PvP que no tiene sentido que sea ilvl 700 cuando en la última banda en LFR dan 685 de PvE.

Llevaré esta semana como 8 intentos al amigo y nada. Ni con pacobuff del 15% (al que sólo he llegado una vez, la gente hace disband y con todo el sentido del mundo al primer o como mucho segundo pacobuff).

Me paso la banda escribiendo: "BOLAAA", " ADDS", "CASTER A PERROS", y cuando todo parece que va bien, llega la fase en la que les manda al otro mundo y mueren porque no matan a las estrellas, o se llevan a media raid al otro mundo y nos dejan sin gente abajo, o tardan años en matar al bicho del otro mundo y por lo general muere un tanque.

Dios, qué desesperación. Y para qué comentar lo de las cadenas, que la gente parece que está contenta con ellas puestas. Ni saben hacer el Boss, ni se molestan en preguntar y muchos lo primero que hacen es suicidarse para que lo maten los otros, o hacer menos de 10k de DPS lo cual me parece un insulto.

Y por supuesto es que la inmensa mayoría va con equipo PvP para que les dé el ilvl para hacer la banda. Alucinante.
Senegio escribió:
davoker escribió:Estoy acordandome ahora yo de un DK sangre tanke que tengo en un server con expansion WOTLK, que me tankeaba ICC, eso si, como tanke secundario, si me ponia a tankear al rey linch me moria de una ostia jajaja, ahi el amo era el paladin, no se como estaran las cosas ahora xD en la ultima expansion ICC por lo visto se lo hace un solo personaje no? [+risas] vaya burrada xD


Se hace solo pero no tiene ningún mérito ya.

En MoP la vida que se tenía subió exponencialmente y no era difícil ver gente con 1 millón. Eso hizo, si no recuerdo mal, que con la expansión avanzada hicieran un cambio en la vida que se tenía y la vida que se quitaba, y la bajaron drásticamente junto con la vida de todos los bichos y bosses en MoP. Pero ese cambio traía una ventaja en las bandas antiguas, y es que la vida que quitabas aumentaba exageradamente.

Este finde estuve viendo un vídeo con mis amigos de cómo hacíamos Alamuerte en 25HC al principio de MoP (equipados de azules, pues). Teníamos muchísima vida (700k máximo el tanque) y quitábamos lo normal que se quitaba en MoP, ni más ni menos.

Pero al final de MoP cambió todo. Para ponerte en situación, ahora mismo en WoD tengo 300k de vida con mi mago y hago en bandas unos 50k de DPS de media (aún no estoy muy equipado, aunque quedo casi siempre entre los 5 primeros en DPS). Si me meto en ICC 25HC, por ponerte una banda, quito normalmente 1 millón o más de vida por golpe xD.

A esa vida que quito, hay que sumarle que apenas recibo daño. Un par de K de vida, y eso cuando me quitan "mucho", y tengo 300k. Y a eso súmale que tengo un abalorio perfecto para bandas antiguas que te devuelve un 10% de tu daño en forma de sanación, así que soy invencible XD.

http://www.wowhead.com/item=124546/mark ... om&bonus=0

Ese es el abalorio en cuestión. Lo suelta Kazzak. Y restitución si no recuerdo mal es el atributo que devuelve sanación por daño quitado, que en inglés es Leech:

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Leech


The Leech on this trinket makes it amazing for soloing older content, where your dps is scaled up to much higher levels than in current content. This, because Leech heals you as a percentage of your dps and therefore scales like crazy in older content.

I just did Ragnaros 25 man Heroic on my warrior. Out of curiosity, I equipped this trinket to get an idea about its healing potential. With the trinket equipped I had 7,14% Leech. During the fight, I did 39.392.303 damage (39 million). The Leech from this trinket did 231.986hp ordinary healing, and 2.581.741hp overhealing (yes, 2,5 million overhealing!). I had no Leech from other sources, so all Leech-healing came solely from this trinket. Needless to say, I was at full health during the whole fight, and did not use Impending Victory a single time.

Next time I’m soloing Firelands, I will equip it when doing Majordomo Staghelm 25 man Heroic, as this boss deals a good amount of damage if you don't move out of the flames quick enough. With this trinket equipped, I suspect that it will be possible to ignore the fire on the ground altogether, and just stand in one place nuking the boss down.

UPDATE: Did Majordomo Staghelm and Baleroc on 25 man Hc in Firelands today with my Arms Warrior, item lvl 674. Equipped with this trinket, I was just standing on the same spot during the fights, never dropping below full health for more than a few seconds. This trinket really make fights like these trivial.


Best abalorio ever. A mi me lo soltó Kazzak a la primera así que perfecto xD. Lo mejoré al momento con valor cuando vi su potencial.


---------


Por cierto, odio LFR. Debo salir de ahí lo antes posible porque ya en dos semanas me parece inaguantable la cantidad de malos que hay. Toda esta semana llevo para matar a Archimonde y estamos a martes y aún no he podido. Cazadores con manos de tela, anillos y abalorios de intelecto y MALDITO EQUIPO PvP. Deben restringir la entrada a bandas si tienes equipo PvP porque NO ES LO MISMO que PvE, y a la gente no le entra en la cabeza. Y si no quieren restringirlo, lo que tienen que hacer es bajar el ilvl del peor set de PvP que no tiene sentido que sea ilvl 700 cuando en la última banda en LFR dan 685 de PvE.

Llevaré esta semana como 8 intentos al amigo y nada. Ni con pacobuff del 15% (al que sólo he llegado una vez, la gente hace disband y con todo el sentido del mundo al primer o como mucho segundo pacobuff).

Me paso la banda escribiendo: "BOLAAA", " ADDS", "CASTER A PERROS", y cuando todo parece que va bien, llega la fase en la que les manda al otro mundo y mueren porque no matan a las estrellas, o se llevan a media raid al otro mundo y nos dejan sin gente abajo, o tardan años en matar al bicho del otro mundo y por lo general muere un tanque.

Dios, qué desesperación. Y para qué comentar lo de las cadenas, que la gente parece que está contenta con ellas puestas. Ni saben hacer el Boss, ni se molestan en preguntar y muchos lo primero que hacen es suicidarse para que lo maten los otros, o hacer menos de 10k de DPS lo cual me parece un insulto.

Y por supuesto es que la inmensa mayoría va con equipo PvP para que les dé el ilvl para hacer la banda. Alucinante.



¿De verdad haces eso en LFR? Sabes que no te hacen caso ni aunque lo escribas,¿no?
Buenas, despues de varios años sin poder jugar por fin tengo el tiempo y mi sitio para poder jugar, que server recomendais para raidear medio decente con la horda y que server para alianza? tambien me gustaba hacer BGs, por lo que veo la horda ahora pierde el 80% de las bgs eso es asi?
Senegio escribió:

Por cierto, odio LFR. Debo salir de ahí lo antes posible porque ya en dos semanas me parece inaguantable la cantidad de malos que hay. Toda esta semana llevo para matar a Archimonde y estamos a martes y aún no he podido. Cazadores con manos de tela, anillos y abalorios de intelecto y MALDITO EQUIPO PvP. Deben restringir la entrada a bandas si tienes equipo PvP porque NO ES LO MISMO que PvE, y a la gente no le entra en la cabeza. Y si no quieren restringirlo, lo que tienen que hacer es bajar el ilvl del peor set de PvP que no tiene sentido que sea ilvl 700 cuando en la última banda en LFR dan 685 de PvE.

Llevaré esta semana como 8 intentos al amigo y nada. Ni con pacobuff del 15% (al que sólo he llegado una vez, la gente hace disband y con todo el sentido del mundo al primer o como mucho segundo pacobuff).

Me paso la banda escribiendo: "BOLAAA", " ADDS", "CASTER A PERROS", y cuando todo parece que va bien, llega la fase en la que les manda al otro mundo y mueren porque no matan a las estrellas, o se llevan a media raid al otro mundo y nos dejan sin gente abajo, o tardan años en matar al bicho del otro mundo y por lo general muere un tanque.

Dios, qué desesperación. Y para qué comentar lo de las cadenas, que la gente parece que está contenta con ellas puestas. Ni saben hacer el Boss, ni se molestan en preguntar y muchos lo primero que hacen es suicidarse para que lo maten los otros, o hacer menos de 10k de DPS lo cual me parece un insulto.

Y por supuesto es que la inmensa mayoría va con equipo PvP para que les dé el ilvl para hacer la banda. Alucinante.

¿Por que el equipo pvp no es igual que el de pve? Acaso sigue dando temple? Acaso tiene alguna stat inutil para pve, pues deja que te lo diga yo, no.
yoink escribió:Buenas, despues de varios años sin poder jugar por fin tengo el tiempo y mi sitio para poder jugar, que server recomendais para raidear medio decente con la horda y que server para alianza? tambien me gustaba hacer BGs, por lo que veo la horda ahora pierde el 80% de las bgs eso es asi?


En server español, Dun Ali,el resto está muerto en comparación en ambos bandos,te dirán que el multi o Cthun horda,pero ni de coña.

Yo me he curado en salud y me pasé a Outland
soraff escribió:¿De verdad haces eso en LFR? Sabes que no te hacen caso ni aunque lo escribas,¿no?


Algunos hacen caso. Otros les ves con 95% o más de daño al Boss y el 5% a los adds y te das cuenta que pasan de todo.

Aún así no tengo remedio, es la segunda semana con ese pj en bandas. No creo que dure una tercera y a partir de mañana me iré a dificultad normal.


urzainqui escribió:¿Por que el equipo pvp no es igual que el de pve? Acaso sigue dando temple? Acaso tiene alguna stat inutil para pve, pues deja que te lo diga yo, no.


Porque como he dicho antes, lo hacen para subir ilvl, y cada vez veo más gente con abalorios PvP en bandas.

Es como si fuera a bandas con el abalorio que he puesto antes. Pues sí, se puede subir a 715 ilvl, pero vale más la pena uno PvE de 640 azulón.

Sobre lo del temple, yo creo que ni Blizzard sabe qué hacer. Al principio de WoD PvE lo petaba en BGs. Y ahora PvP regalado está a un nivel parecido a PvE en bandas. Un sinsentido, y más cuando la mayoría de los que van equipados de PvP son los que precisamente la cagan en las bandas porque han entrado allí sin saber tanquear, curar o hacer rotaciones porque su equipo lo han farmeado perdiendo (son hordas) en PvP.
Lord Duke escribió:@davoker Yo la verdad que no entiendo los que se quejan del tema de los cambios de puntos de talento y la simplificación (no lo digo por ti en particular xD). La cosa se a simplificado bastante si pero me hace bastante gracia cuando la gente dice ahora todos llevan las misma build y listo, no hay nada de personalización... pero si antes era igual xD por mucha personalización de talentos que hubiera al final casi siempre todo el mundo usaba la misma build cheta.

Estas cosas me hacen gracia pero a la vez me hace pensar que la gente solo sabe quejarse, mas que nada por que luego te pasas por los foros de los juegos y siempre hay gente preguntando "me apetece jugar/subirme un pj, que clase y que talentos son los mas chetos?"

A mi sinceramente no me disgusta como esta actualmente, es sencillo pero practico. Antes tenia una build fija con talentos must have mientras que ahora son algo opcionales o a gusto de cada uno. Dependiendo del boss siempre puedes hacer algún cambio en el sitio.

Saludos!

no juego ni al wow ni al hots ni al hearthstone ni nada pero a veces entro en algún hilo de un juego de blizzard y SIEMPRE veo un comment tuyo defendiendo el juego a saco xDD. me hace mucha gracia. no trabajaras para blizzard no?
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:@davoker Yo la verdad que no entiendo los que se quejan del tema de los cambios de puntos de talento y la simplificación (no lo digo por ti en particular xD). La cosa se a simplificado bastante si pero me hace bastante gracia cuando la gente dice ahora todos llevan las misma build y listo, no hay nada de personalización... pero si antes era igual xD por mucha personalización de talentos que hubiera al final casi siempre todo el mundo usaba la misma build cheta.

Estas cosas me hacen gracia pero a la vez me hace pensar que la gente solo sabe quejarse, mas que nada por que luego te pasas por los foros de los juegos y siempre hay gente preguntando "me apetece jugar/subirme un pj, que clase y que talentos son los mas chetos?"

A mi sinceramente no me disgusta como esta actualmente, es sencillo pero practico. Antes tenia una build fija con talentos must have mientras que ahora son algo opcionales o a gusto de cada uno. Dependiendo del boss siempre puedes hacer algún cambio en el sitio.

Saludos!

no juego ni al wow ni al hots ni al hearthstone ni nada pero a veces entro en algún hilo de un juego de blizzard y SIEMPRE veo un comment tuyo defendiendo el juego a saco xDD. me hace mucha gracia. no trabajaras para blizzard no?


Yo podría decir lo contrario de ti, que siempre que entras a un hilo de Blizzard es para echar pestes. A mi Blizzard ni me paga ni soy un defensor de Blizzard, simplemente digo las cosas como son y de todas formas no se en que parte de mi mensaje que he puesto defiendo a Blizzard, es mas hablo de todos los juegos en general.

No te gustan los juegos de Blizzard y no los juegas y aun así sueles entrar a los post a criticarlo... pues la verdad que no tiene mucho sentido, y no lo digo por ti en concreto (aunque lo sueles hacer) pero es que mas de una vez en los hilos veo como ciertos usuarios entran constantemente a rajar del juego... si no te gusta me parece bien no a todo el mundo le tiene que gustar pero... con que lo digas una vez vale.. que entre todos los dias a recordarlo termina cansando que parece que quiere que todo el mundo deje de jugar por que a el no le gusta. Pero vamos eso de que siempre estoy defendiendo el juego a saco... pues va a ser que no, simplemente es lo que hay y cuando la caga pues también se comenta la cagada. Pero vamos parece que pocos post lees por que lo mismo que me ves posteando aquí me puedes ver posteando en el hilo de Guild Wars 2, Wildstar y un largo etc...

Yo creo que debo ser la persona mas rica del foro por que macho cada vez que comento algo de un juego que normalmente suele ser una respuesta a un comentario de alguien que solo entra a rajar del juego (sea el hilo/juego que sea) ya me llaman trabajador/defensor de X compañía.. El problema esta en que hay demasiados Haters en el foro (no solo hablo de Blizzard si no en general de todo) y cuando intentas dialogar con ellos ya te tachan de defensor.

Siempre en todos los juegos van a tener una escusa con la que intentar rajar contra un juego y aunque le expliques que igual X juego no es tan malo o sus limitaciones no lo son (sobre todo en los juegos F2P) ya te ponen la etiqueta de vendido.

Pero vamos hablando sobre el tema que estábamos hablando aquí, me dirás que es mentira que entras en cualquier post de X juego RPG y siempre hay algún comentario "cual es la clase mas cheta?". Me parece bastante estúpido andarse quejando de la poca personalización de X juego cuando luego todo el mundo siempre se pone a leer las típicas paginas con guías para mejorar su personaje o lo que sea.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:@davoker Yo la verdad que no entiendo los que se quejan del tema de los cambios de puntos de talento y la simplificación (no lo digo por ti en particular xD). La cosa se a simplificado bastante si pero me hace bastante gracia cuando la gente dice ahora todos llevan las misma build y listo, no hay nada de personalización... pero si antes era igual xD por mucha personalización de talentos que hubiera al final casi siempre todo el mundo usaba la misma build cheta.

Estas cosas me hacen gracia pero a la vez me hace pensar que la gente solo sabe quejarse, mas que nada por que luego te pasas por los foros de los juegos y siempre hay gente preguntando "me apetece jugar/subirme un pj, que clase y que talentos son los mas chetos?"

A mi sinceramente no me disgusta como esta actualmente, es sencillo pero practico. Antes tenia una build fija con talentos must have mientras que ahora son algo opcionales o a gusto de cada uno. Dependiendo del boss siempre puedes hacer algún cambio en el sitio.

Saludos!

no juego ni al wow ni al hots ni al hearthstone ni nada pero a veces entro en algún hilo de un juego de blizzard y SIEMPRE veo un comment tuyo defendiendo el juego a saco xDD. me hace mucha gracia. no trabajaras para blizzard no?


Yo podría decir lo contrario de ti, que siempre que entras a un hilo de Blizzard es para echar pestes. A mi Blizzard ni me paga ni soy un defensor de Blizzard, simplemente digo las cosas como son y de todas formas no se en que parte de mi mensaje que he puesto defiendo a Blizzard, es mas hablo de todos los juegos en general.

No te gustan los juegos de Blizzard y no los juegas y aun así sueles entrar a los post a criticarlo... pues la verdad que no tiene mucho sentido. Pero vamos eso de que siempre estoy defendiendo el juego a saco... pues va a ser que no, simplemente es lo que hay y cuando la caga pues también se comenta la cagada. Pero vamos parece que pocos post lees por que lo mismo que me ves posteando aquí me puedes ver posteando en el hilo de Guild Wars 2, Wildstar y un largo etc...

Yo creo que debo ser la persona mas rica del foro por que macho cada vez que comento algo de un juego que normalmente suele ser una respuesta a un comentario de alguien que solo entra a rajar del juego (sea el hilo/juego que sea) ya me llaman trabajador/defensor de X compañía.. El problema esta en que hay demasiados Haters en el foro (no solo hablo de Blizzard si no en general de todo) y cuando intentas dialogar con ellos ya te tachan de defensor.

Siempre en todos los juegos van a tener una escusa con la que intentar rajar contra un juego y aunque le expliques que igual X juego no es tan malo o sus limitaciones no lo son (sobre todo en los juegos F2P) ya te ponen la etiqueta de vendido.

Pero vamos hablando sobre el tema que estábamos hablando aquí, me dirás que es mentira que entras en cualquier post de X juego RPG y siempre hay algún comentario "cual es la clase mas cheta?". Me parece bastante estúpido andarse quejando de la poca personalización de X juego cuando luego todo el mundo siempre se pone a leer las típicas paginas con guías para mejorar su personaje o lo que sea.

Saludos!


¿Cuando te aburras de trabajar para NCSoft o Blizzard podrias meter mi CV para sustituirte? Quiero cambiar de aires.. Gracias..
1400g acabo de ganar con una misión de barcos jaja. Aunque me la he jugado porque el porcentaje rondaba los 70% xD

EDIT: Yahora me ha salido otra de 750g que se convertirá en 1500g con un 75% de probabilidad xD. Meterle un 50 y pico % para ganar 2250 no me llama demasiado [carcajad] [carcajad]
Lord Duke escribió:Yo podría decir lo contrario de ti, que siempre que entras a un hilo de Blizzard es para echar pestes. A mi Blizzard ni me paga ni soy un defensor de Blizzard, simplemente digo las cosas como son y de todas formas no se en que parte de mi mensaje que he puesto defiendo a Blizzard, es mas hablo de todos los juegos en general.

No te gustan los juegos de Blizzard y no los juegas y aun así sueles entrar a los post a criticarlo... pues la verdad que no tiene mucho sentido, y no lo digo por ti en concreto (aunque lo sueles hacer) pero es que mas de una vez en los hilos veo como ciertos usuarios entran constantemente a rajar del juego... si no te gusta me parece bien no a todo el mundo le tiene que gustar pero... con que lo digas una vez vale.. que entre todos los dias a recordarlo termina cansando que parece que quiere que todo el mundo deje de jugar por que a el no le gusta. Pero vamos eso de que siempre estoy defendiendo el juego a saco... pues va a ser que no, simplemente es lo que hay y cuando la caga pues también se comenta la cagada. Pero vamos parece que pocos post lees por que lo mismo que me ves posteando aquí me puedes ver posteando en el hilo de Guild Wars 2, Wildstar y un largo etc...

Yo creo que debo ser la persona mas rica del foro por que macho cada vez que comento algo de un juego que normalmente suele ser una respuesta a un comentario de alguien que solo entra a rajar del juego (sea el hilo/juego que sea) ya me llaman trabajador/defensor de X compañía.. El problema esta en que hay demasiados Haters en el foro (no solo hablo de Blizzard si no en general de todo) y cuando intentas dialogar con ellos ya te tachan de defensor.

Siempre en todos los juegos van a tener una escusa con la que intentar rajar contra un juego y aunque le expliques que igual X juego no es tan malo o sus limitaciones no lo son (sobre todo en los juegos F2P) ya te ponen la etiqueta de vendido.

Pero vamos hablando sobre el tema que estábamos hablando aquí, me dirás que es mentira que entras en cualquier post de X juego RPG y siempre hay algún comentario "cual es la clase mas cheta?". Me parece bastante estúpido andarse quejando de la poca personalización de X juego cuando luego todo el mundo siempre se pone a leer las típicas paginas con guías para mejorar su personaje o lo que sea.

Saludos!


Tío si todos sabemos que defiendes a Blizzard xq quieres ser MVP representando al WoW en este foro!! (Y de Wildstar y Guild Wars 2!) XD XD XD

A mí el cambio que pegó con la reducción de puntos de talento no fue algo que me gustase pero si es cierto que así es más directo, sin tener que pasar por talentos chorras para llegar al que quieres. Creo que el término medio será en Legion, con talentos útiles a elegir pero diferentes para cada rama.

Lo que estoy viendo es que eliminan muchos hechizos (sobretodo los que pasan a ser exclusivos a rama healer), puede funcionar y conseguir que cada rama sea más específica y diferente para alejarse un poco de la globalización que tenía el juego (de la que poco a poco han intentado alejarse y parece que lo conseguirán con la exp).

Saludos!!

EDIT: Errata xD
@Adinx Bueno ahora los talentos también son menos y elijes en funcion de utilidad. Sobre los hechizos etc.. no he mirado mucho legion pero ya he visto que hay clases que les pegan un cambio completo. El mas sonado es el Hunter Survival que pasa a ser una clase a melee con lanza xD. Al rogue y al priest también les cambian una rama pero no he mirado mucho.

Por cierto otro de los ejemplos claros de que la gente se queja de la casualización y que prefieren juegos Hardcores lo tenemos en WildStar... que al final es una de las razones por las que fracaso por ser Hardcore... La gente habla mucho y critica a los juegos de su casualización y al final es lo que quieren.. La gente por mucho que diga no quieren juegos complicados o que requieran muchas horas... si los juegos se vuelven mas casual es por que la tendencia de los players se a vuelto mas casual y como digo tenemos el ejemplo de Wildstar. Estoy seguro que la gran mayoría que se queja de que los juegos se han casualizado si los pusieran Hardcore que requiriera tiempo y esfuerzo se quejarían igualmente de que tienen que dedicarle mucho tiempo (y esta visto y comprobado).

He pasado por tantos MMO que siempre es el mismo circulo vicioso.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Bueno ahora los talentos también son menos y elijes en funcion de utilidad. Sobre los hechizos etc.. no he mirado mucho legion pero ya he visto que hay clases que les pegan un cambio completo. El mas sonado es el Hunter Survival que pasa a ser una clase a melee con lanza xD. Al rogue y al priest también les cambian una rama pero no he mirado mucho.

Por cierto otro de los ejemplos claros de que la gente se queja de la casualización y que prefieren juegos Hardcores lo tenemos en WildStar... que al final es una de las razones por las que fracaso por ser Hardcore... La gente habla mucho y critica a los juegos de su casualización y al final es lo que quieren.. La gente por mucho que diga no quieren juegos complicados o que requieran muchas horas... si los juegos se vuelven mas casual es por que la tendencia de los players se a vuelto mas casual y como digo tenemos el ejemplo de Wildstar. Estoy seguro que la gran mayoría que se queja de que los juegos se han casualizado si los pusieran Hardcore que requiriera tiempo y esfuerzo se quejarían igualmente de que tienen que dedicarle mucho tiempo (y esta visto y comprobado).

He pasado por tantos MMO que siempre es el mismo circulo vicioso.

Saludos!


Eso es cierto, se quejan de que WoW está casualizado pero luego juegos como Wildstar no llegan a triunfar tanto como otros (cosa que no entiendo puesto que es un juegazo), ojalá Wildstar tuviera un LFR para poder ver las raids xD.

Yo si he visto cambios como por ejemplo al mago le quitan el eliminar maldiciones, a las clases híbridas le quitan la resurrección y la dejan solo a la rama healer, etc...
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx Bueno ahora los talentos también son menos y elijes en funcion de utilidad. Sobre los hechizos etc.. no he mirado mucho legion pero ya he visto que hay clases que les pegan un cambio completo. El mas sonado es el Hunter Survival que pasa a ser una clase a melee con lanza xD. Al rogue y al priest también les cambian una rama pero no he mirado mucho.

Por cierto otro de los ejemplos claros de que la gente se queja de la casualización y que prefieren juegos Hardcores lo tenemos en WildStar... que al final es una de las razones por las que fracaso por ser Hardcore... La gente habla mucho y critica a los juegos de su casualización y al final es lo que quieren.. La gente por mucho que diga no quieren juegos complicados o que requieran muchas horas... si los juegos se vuelven mas casual es por que la tendencia de los players se a vuelto mas casual y como digo tenemos el ejemplo de Wildstar. Estoy seguro que la gran mayoría que se queja de que los juegos se han casualizado si los pusieran Hardcore que requiriera tiempo y esfuerzo se quejarían igualmente de que tienen que dedicarle mucho tiempo (y esta visto y comprobado).

He pasado por tantos MMO que siempre es el mismo circulo vicioso.

Saludos!


Eso es cierto, se quejan de que WoW está casualizado pero luego juegos como Wildstar no llegan a triunfar tanto como otros (cosa que no entiendo puesto que es un juegazo), ojalá Wildstar tuviera un LFR para poder ver las raids xD.

Yo si he visto cambios como por ejemplo al mago le quitan el eliminar maldiciones, a las clases híbridas le quitan la resurrección y la dejan solo a la rama healer, etc...


¿Hablas de Legion? ¿Nos van a quitar eliminar maldición? Malditos cerdos, que nos han ido quitando todo lo que han podido y más con el paso de los años... Ya los frost no podemos hacer copias, congelación profunda no es ni la sombra de lo que era... y si encima ahora nos quitan eliminar maldiciones pues apañados vamos. Que nos quiten robar hechizo antes, que se usa menos.
Senegio escribió:
¿Hablas de Legion? ¿Nos van a quitar eliminar maldición? Malditos cerdos, que nos han ido quitando todo lo que han podido y más con el paso de los años... Ya los frost no podemos hacer copias, congelación profunda no es ni la sombra de lo que era... y si encima ahora nos quitan eliminar maldiciones pues apañados vamos. Que nos quiten robar hechizo antes, que se usa menos.


Sip, al mago (que es la clase que te interesa xD) le quitan: Eliminar maldición, Luminosidad Arcana, Explosión de Fuego, Luminosidad de Dalaran, Armonización Abisal y Descarga de Pirofrío. Por otro lado algunas skills cambian, otras dejan de ser exclusivas para una rama, añaden otras y en los talentos también hay más donde elegir, mira te pongo el link donde lo he visto (espero que no sea spam): http://www.wowchakra.com/legion/cambios ... n#escarcha
Adinx escribió:
Senegio escribió:
¿Hablas de Legion? ¿Nos van a quitar eliminar maldición? Malditos cerdos, que nos han ido quitando todo lo que han podido y más con el paso de los años... Ya los frost no podemos hacer copias, congelación profunda no es ni la sombra de lo que era... y si encima ahora nos quitan eliminar maldiciones pues apañados vamos. Que nos quiten robar hechizo antes, que se usa menos.


Sip, al mago (que es la clase que te interesa xD) le quitan: Eliminar maldición, Luminosidad Arcana, Explosión de Fuego, Luminosidad de Dalaran, Armonización Abisal y Descarga de Pirofrío. Por otro lado algunas skills cambian, otras dejan de ser exclusivas para una rama, añaden otras y en los talentos también hay más donde elegir, mira te pongo el link donde lo he visto (espero que no sea spam): http://www.wowchakra.com/legion/cambios ... n#escarcha


Vaya estafa. A falta de probar los nuevos talentos me parece un nerfeo alucinante, y eso que en MoP se quedaron agusto.

Nos quitan "Eliminar Maldición", con lo cual es una habilidad útil en bandas que se pierde. ¡NOS QUITAN EL BUFF! Pero por Dios, después de tantos años, ¿qué sentido tiene? Pues el de nerfeo, claro. Y nos quitan descarga de pirofrío que era clave en la rotación...

Pero no contentos con quitar empiezan a modificar cosas a la baja. La runa ahora no vale una mierda, que era encima el talento que yo escogía desde que lo pusieron.

Para PvP encima bajan la reducción de movimiento de casi todas las habilidades...

Y bueno, parece ser que ya se han cansado de la stat de multigolpe, ¿no? En fin... no voy a mirar las otras pero me apuesto algo que es a la que más han modificado (y para mal), y me apostaría algo también a que a sus amados DK los han dopado (esa clase que nunca debió existir y lleva pidiendo desde que salió un nerfeo más grande del que le han hecho)
Senegio escribió:Vaya estafa. A falta de probar los nuevos talentos me parece un nerfeo alucinante, y eso que en MoP se quedaron agusto.

Nos quitan "Eliminar Maldición", con lo cual es una habilidad útil en bandas que se pierde. ¡NOS QUITAN EL BUFF! Pero por Dios, después de tantos años, ¿qué sentido tiene? Pues el de nerfeo, claro. Y nos quitan descarga de pirofrío que era clave en la rotación...

Pero no contentos con quitar empiezan a modificar cosas a la baja. La runa ahora no vale una mierda, que era encima el talento que yo escogía desde que lo pusieron.

Para PvP encima bajan la reducción de movimiento de casi todas las habilidades...

Y bueno, parece ser que ya se han cansado de la stat de multigolpe, ¿no? En fin... no voy a mirar las otras pero me apuesto algo que es a la que más han modificado (y para mal), y me apostaría algo también a que a sus amados DK los han dopado (esa clase que nunca debió existir y lleva pidiendo desde que salió un nerfeo más grande del que le han hecho)


Si, el multigolpe se va al carajo junto con los glifos mayores (a saber para que vale ahora el inscriptor xD). Las otras clases... pues últimamente he estado más pendiente de los cambios al mago y al pala, que son los que estoy leveando de 0... y no te creas eh? al pala le quitan los sellos y las bendiciones (le dejan la de sabiduría que da regeneración de mana y tiene un % de curarte). Son muchos cambios que ya veremos en que quedan (ni me preocupo por ahora ya que siempre suelen ser cíclicos y skills que quitan hoy la ponen en la próxima expansión xD).
50185 respuestas