[HO] World of Warcraft

Ahora que se ha comentado lo del multiboxing... me ha interesado para subir algun pj. Es muy complicado de hacer? alguna guia? Se sube bastante rapidillo no?
No es muy complicado de hacer, la única putada es que desde hace poco han empezado a prohibir la mayoría de programas que se usaban para el multibox.. antes dejaban usarlos pero ahora se ve que no. Pero vamos básicamente es llevar a los pj en follow y listo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:No es muy complicado de hacer, la única putada es que desde hace poco han empezado a prohibir la mayoría de programas que se usaban para el multibox.. antes dejaban usarlos pero ahora se ve que no. Pero vamos básicamente es llevar a los pj en follow y listo xD.

Saludos!

yo simplemente con subir 2 a la vez me es mas que suficiente pero claro... me gustaria que hicieran algo mas que seguir, que ayudaran jaja
Taanan es la versión exagerada de Isla Intemporal por lo que he visto xD. En nada me he equipado casi como hacer LFR en la última banda (he tenido suerte, todo hay que decirlo xD).

Entre mil millones de élites raros, mil millones de tesoros... Pero en especial los élites. ¿Se puede matar a los élites más de una vez para que te suelten equipo o no?.

Eso sí, aún sigo con mi capa legendaria de MoP. No hay quien la quite y ya tengo casi 670 ilvl xD
Senegio escribió:Taanan es la versión exagerada de Isla Intemporal por lo que he visto xD. En nada me he equipado casi como hacer LFR en la última banda (he tenido suerte, todo hay que decirlo xD).

Entre mil millones de élites raros, mil millones de tesoros... Pero en especial los élites. ¿Se puede matar a los élites más de una vez para que te suelten equipo o no?.

Eso sí, aún sigo con mi capa legendaria de MoP. No hay quien la quite y ya tengo casi 670 ilvl xD

En tanaan y la isla del retraso hay exactamente los mismos elementos (tesoros, rares, moneda propia, chapas de equipo, chapas para mejorar equipo de chapas) pero muy, muy exagerado. De primeras, el equipo de la isla era nivel 496 y conseguías fácilmente 2 chapas para mejorar piezas a 530. El equipo de asedio de orgrimmar era 530 en el LFR, 540 en flex, 555 en heroico y 565 en mítico. Es decir, con las chapitas de la isla te daba para empezar a hacer el LFR. Las chapas para mejorar equipo a 530 no eran algo que pudieras conseguir. O tenías suerte o no. Lo peor es que esas chapas se ligaban al personaje, así que era probable que te cayeran 1 o 2 cuando ya no te eran útiles después de haberte rendido tras varias semanas de farmear rares en vano.

En la isla el equipo es 650, mejorable a 695, que es el equipo de HFC normal (el equivalente a orgrimmar flex). El equipo del LFR es 685. En el nivel de equipo respecto a la raid tanaan y la isla se parecen. Pero en tanaan LA CHAPA NO SE LIGA. La puedes conseguir con un personaje y mandárselo al alter que te interese. La puedes comprar con cristales apexis. Esto es importante, porque en 2 días consigues suficientes apexis para conseguir una chapa de mejora.

En tanaan digamos que se ha facilitado un poco más el acceso a una raid "de verdad", pero sobretodo tiene un sistema que recompensa mejor el tiempo que has dedicado a subir alters a nivel 100, o el tiempo que le quieras dedicar al personaje que quieres equipar. Con cada uno de esos alters puedes conseguir 1 chapa cada 2 días, y a cada uno de esos alters le aparecen muy a menudo misiones de ciudadela que dan apexis de recompensa. Yo solo con las misiones de la ciudadela he equipado 680-685 al instante media docena de alters. Y si hubiera querido, hay un huevo de zonas de bonus que dan apexis en tanaan y en el resto de draenor.
LorK escribió:Pues nada, otro por aqui que ha caido con el odioso wow.
Mira que lo he probado años atras 2 o 3 veces y siempre me parecia una mierda, pero es que ha sido (ser engañado por un amigo) coger la ultima expansion, instalevel 90, llegar a nivel 100 y gustarme el juego XD

Eso si, me parece odioso el sistema de leveo desde 0 xD Asi que aqui estoy, con mi hunter nivel 100, manco, noob total y disfrutando relajadamente de la ciudadela, bgs y no entendiendo de que me hablan por el chat con tanto acronimo y nomenglatura XD XD XD

Soy un tauren de la horda en el server uldum.


Por lo que veo juegas al Guild Wars, toda la vida yo he visto gente (con excepción) que han empezado en Guild Wars y que cuando quieren empezar en el World of Warcraft, entonces no les gustaba y se les hacía muy raro.

Para mi, te has saltado con lo que se debería empezar y es saborear subir del 1 al 100 poco a poco. Pero bueno, espero que disfrutes!

Lok'tar Camarada!
Peklet escribió:
Senegio escribió:Taanan es la versión exagerada de Isla Intemporal por lo que he visto xD. En nada me he equipado casi como hacer LFR en la última banda (he tenido suerte, todo hay que decirlo xD).

Entre mil millones de élites raros, mil millones de tesoros... Pero en especial los élites. ¿Se puede matar a los élites más de una vez para que te suelten equipo o no?.

Eso sí, aún sigo con mi capa legendaria de MoP. No hay quien la quite y ya tengo casi 670 ilvl xD

En tanaan y la isla del retraso hay exactamente los mismos elementos (tesoros, rares, moneda propia, chapas de equipo, chapas para mejorar equipo de chapas) pero muy, muy exagerado. De primeras, el equipo de la isla era nivel 496 y conseguías fácilmente 2 chapas para mejorar piezas a 530. El equipo de asedio de orgrimmar era 530 en el LFR, 540 en flex, 555 en heroico y 565 en mítico. Es decir, con las chapitas de la isla te daba para empezar a hacer el LFR. Las chapas para mejorar equipo a 530 no eran algo que pudieras conseguir. O tenías suerte o no. Lo peor es que esas chapas se ligaban al personaje, así que era probable que te cayeran 1 o 2 cuando ya no te eran útiles después de haberte rendido tras varias semanas de farmear rares en vano.

En la isla el equipo es 650, mejorable a 695, que es el equipo de HFC normal (el equivalente a orgrimmar flex). El equipo del LFR es 685. En el nivel de equipo respecto a la raid tanaan y la isla se parecen. Pero en tanaan LA CHAPA NO SE LIGA. La puedes conseguir con un personaje y mandárselo al alter que te interese. La puedes comprar con cristales apexis. Esto es importante, porque en 2 días consigues suficientes apexis para conseguir una chapa de mejora.

En tanaan digamos que se ha facilitado un poco más el acceso a una raid "de verdad", pero sobretodo tiene un sistema que recompensa mejor el tiempo que has dedicado a subir alters a nivel 100, o el tiempo que le quieras dedicar al personaje que quieres equipar. Con cada uno de esos alters puedes conseguir 1 chapa cada 2 días, y a cada uno de esos alters le aparecen muy a menudo misiones de ciudadela que dan apexis de recompensa. Yo solo con las misiones de la ciudadela he equipado 680-685 al instante media docena de alters. Y si hubiera querido, hay un huevo de zonas de bonus que dan apexis en tanaan y en el resto de draenor.


Ayer conseguí 15k de apexis entre diarias y bonificaciones en Tanaan y poco más. Lo que pasa es que lo gasté justo para la misión legendaria de 15k de apexis (que te da de recompensa 25 de las 125 cosas que tienes que conseguir en bandas).

Pero vamos, que fue exagerado. Empecé a equiparme ayer las 9 de la noche. A la 1 de la madrugada, después de haberme hecho un montón de misiones en Tanaan aparte de haberme conseguido la mitad de los tesoros y matar a muchos rares, ya estaba con casi 670 de ilvl. Y es eso, Isla Intemporal te equipaba para entrar en LFR, pero esta te equipa para saltarte LFR xD.

No me parece algo acertado, peeeeeeeeeero en fin. Así veía yo gente este lunes con equipo relativamente alto y que no sabían ni jugar. Me he encontrado a cada uno de nivel 100 con menos de 40k de vida siendo llevados en montura voladora por algún amigo para coger tesoros y matar rares... incontables.

Pero sigue en pie mi pregunta, ¿es como Isla Intemporal, donde se puede matar a cada rare todas las veces que quieras? Lo pregunto porque ayer hay un rare que sale de un tesoro en una cueva. Abrí el tesoro, salió el rare, soltó equipo y como iba con un amigo esperé a que abriera él el tesoro también. Pero al abrirlo ya no nos salía que fuera Élite, sino un bicho normal con millón y pico de vida y que no soltaba nada.
Salme92 escribió:
LorK escribió:Pues nada, otro por aqui que ha caido con el odioso wow.
Mira que lo he probado años atras 2 o 3 veces y siempre me parecia una mierda, pero es que ha sido (ser engañado por un amigo) coger la ultima expansion, instalevel 90, llegar a nivel 100 y gustarme el juego XD

Eso si, me parece odioso el sistema de leveo desde 0 xD Asi que aqui estoy, con mi hunter nivel 100, manco, noob total y disfrutando relajadamente de la ciudadela, bgs y no entendiendo de que me hablan por el chat con tanto acronimo y nomenglatura XD XD XD

Soy un tauren de la horda en el server uldum.


Por lo que veo juegas al Guild Wars, toda la vida yo he visto gente (con excepción) que han empezado en Guild Wars y que cuando quieren empezar en el World of Warcraft, entonces no les gustaba y se les hacía muy raro.

Para mi, te has saltado con lo que se debería empezar y es saborear subir del 1 al 100 poco a poco. Pero bueno, espero que disfrutes!

Lok'tar Camarada!



No te preocupes, el wow lo probe hace muchos años antes del guild wars y nunca me gustaba, me parecia un coñazo el levear matando bichos XD Antes del guild wars probe el wow 2 o 3 veces, con algun colega que andaba hiperviciado y yo a eso no le veia la gracia XD
Y ahora pos mira, en lvl100 me gusta, sera un cumulo de cosas, el que ahora sea mas facil (eso dicen), el que ahora me tome las cosas con mas tranquilidad y de otra forma y el que el pvp del wow es de juguete (esas bgs donde siempre gana los alianzos XD ) y eso me gusta XD
Me he vuelto bastante facilon con los juegos, me gusta jugar tranquilo, disfrutandolo sin repeticiones y sin metas en plan "trabajo", me la sopla no tener el kit completo de tal o cual, me la sopla no tener el uberarma, solo quiero disfrutar y divertirme, echarme unas risas. Eso si, de vez en cuando veo una montura y digo ¡la quiero! XD y entonces a por ella sin prisa XD


¿Aqui no hay nadie en ninguna hermandad no-hardcore verdad?.
Lo bueno para equipar un pj suele ser cuando tocan las Timewalker Dungeon, que son dungeons viejas que pueden encolar la gente y el loot que da es equivalente a su nivel aunque la dungeon sea de nivel 70. Por lo tanto a nivel 100 te dan items 660 y 685 (si salen warforged), ademas te dan unas chapas que puedes comprar algo de equipo 685.

La putada es que solo suelen tocar cada 2 semanas o así y van alternando entre las dungeon de la Burning Crusade, Lich King y Cataclysm. No se por que no dejan este sistema de forma general en vez de limitarte el LFG al rango de lvl / expansión que seas. Ya que con las timewalker dungeon te encolan con gente de nivel bajo también que este haciendo esa dungeon por lo tanto darían mas vida al LFG y ayudaría a los que estan lvleando sin tener que esperar mucho tiempo de cola para una dungeon de nivel bajo.

La semana que viene tocan las dungeon de la Lich King :P

@Senegio Creo que aquí los rares de la isla (y algunos de los que hay por todo draenor) solo dan loot 1 vez al dia ( y no es seguro que te den el item). Luego hay otros rares que son los que encuentras por todo draenor de forma mas normal que esos solo sueltan loot la primera vez que los matas, osea te dan el item azul que dropeen (cada uno tiene uno fijo) y ya no te lo vuelve a dar nunca mas. El Addon Handynotes por ejemplo aparte de marcarte en el mapa todos los rares también te marca cuales son los normales y cuales los diarios.

Saludos!
Multiboxing con la misma cuenta de Battlenet renta, y mucho. Más que nada porque las reliquias se ligan a la cuenta de Battlenet, así que las tienes compartidas con todas las cuentas del WoW xDDD. Y yo preocupándome porque me iba a separar mucho del nivel de la otra cuenta e iba a tener que dejar sin completar alguna misión.

Veremos en cuanto rusheo un pj ahora [carcajad]
Senegio escribió:Multiboxing con la misma cuenta de Battlenet renta, y mucho. Más que nada porque las reliquias se ligan a la cuenta de Battlenet, así que las tienes compartidas con todas las cuentas del WoW xDDD. Y yo preocupándome porque me iba a separar mucho del nivel de la otra cuenta e iba a tener que dejar sin completar alguna misión.

Veremos en cuanto rusheo un pj ahora [carcajad]

Algun consejo para iniciarse, es decir, consejo en programa... O alguna guia que hayas seguido :-?
urzainqui escribió:
Senegio escribió:Multiboxing con la misma cuenta de Battlenet renta, y mucho. Más que nada porque las reliquias se ligan a la cuenta de Battlenet, así que las tienes compartidas con todas las cuentas del WoW xDDD. Y yo preocupándome porque me iba a separar mucho del nivel de la otra cuenta e iba a tener que dejar sin completar alguna misión.

Veremos en cuanto rusheo un pj ahora [carcajad]

Algun consejo para iniciarse, es decir, consejo en programa... O alguna guia que hayas seguido :-?


¿Pero de qué cosa hablas? ¿De algún consejo para hacer Multiboxing o algún consejo para empezar a jugar por primera vez?
Senegio escribió:
urzainqui escribió:
Senegio escribió:Multiboxing con la misma cuenta de Battlenet renta, y mucho. Más que nada porque las reliquias se ligan a la cuenta de Battlenet, así que las tienes compartidas con todas las cuentas del WoW xDDD. Y yo preocupándome porque me iba a separar mucho del nivel de la otra cuenta e iba a tener que dejar sin completar alguna misión.

Veremos en cuanto rusheo un pj ahora [carcajad]

Algun consejo para iniciarse, es decir, consejo en programa... O alguna guia que hayas seguido :-?


¿Pero de qué cosa hablas? ¿De algún consejo para hacer Multiboxing o algún consejo para empezar a jugar por primera vez?

multiboxing jaja. No tenia ni idea de que existia hasta que lo comentaste tu y me parece que puede ser muy util para levear rapido
No hace falta guía ni nada, simplemente vas con dos cuentas (o mas). Manejas un pj y el resto los pones en follow, te pones a hacer quest y subes como la espuma. Cuando se te vayan quedando las quest en verde te cambias de zona y listo.

Saludos!
urzainqui escribió:multiboxing jaja. No tenia ni idea de que existia hasta que lo comentaste tu y me parece que puede ser muy util para levear rapido


Se puede hacer con dos cuentas de Battlenet diferentes o con una misma cuenta. Mi recomendación es que lo hagas con tu cuenta principal, porque si tienes reliquias se comparten a todas las cuentas del WoW y podrías usarlas en las dos cuentas:


  • En tu cuenta principal, das a "Social" y haces click en "Recluta a un Amigo" (ese icono de manos cruzadas)
  • Pones tu correo, el de tu cuenta principal de Battlenet (cuenta desde la que invitas)
  • Te llega un correo electrónico con un enlace. Te metes y pones que ya tienes una cuenta de Battlenet
  • Inicias sesión con tu cuenta principal y te saldrá una nueva cuenta del WoW que se llamará WoW2
  • Das a siguiente o lo que sea, y luego compras la Battlechest que está rebajada a 5€ y te da el mes gratis
  • A partir de ese momento, al tener dos cuentas de WoW en la misma cuenta de Battlenet, podrás iniciar el WoW dos veces desde el launcher. Cuando vayas a subir los personajes, abres un WoW con una cuenta y otro WoW con la otra. Les equipas de reliquias y si son personajes de distinta raza puedes invocarles dando click derecho al retrato. Dejas al personaje de tu cuenta secundaria en "seguir" al personaje de tu cuenta principal y te pones a subir al 300% (+reliquias). Yo ignoraría toda misión que sea de lootear, porque sino vas a tener que ir cogiendo el loot con las dos cuentas y es un rollazo muy serio. Por otro lado si tienes un teclado con macros (como el G15) sería recomendable que te hicieras una macro que escribiera "/follow "nombreDelPersonaje" para que te sea más fácil darle a seguir a tu personaje.
Yo lo del multiboxing lo veo un poco tontería la verdad, ¿porque la suscripciones no se comparten no? es decir que para jugar con esos personajes tienes que seguir pagando en todas las cuentas.

No le veo sentido, a menos que uno sea rico y no le importe despilfarrar claro
gjazz escribió:Yo lo del multiboxing lo veo un poco tontería la verdad, ¿porque la suscripciones no se comparten no? es decir que para jugar con esos personajes tienes que seguir pagando en todas las cuentas.

No le veo sentido, a menos que uno sea rico y no le importe despilfarrar claro


Es que ese multiboxing no es para eso. Sería como pagar 5€ (o 15€ sin oferta) para que Blizzard te diera un boost del 300% de experiencia durante un mes.

Cuando se termine el mes de la cuenta secundaria, esa cuenta se olvida para siempre. Sólo sirve para subir de nivel y para regalar niveles.

Por cierto, 2 drops de 10 bosses matados. Maravilloso porcentaje. Esto promete xD
En esto que estas en el LFR y entra un personaje con un nombre que te suena de algo...


..un tal @Senegio, jajaja.

Imagen

Que conste que le gané en DPS jaja.
vicentecd escribió:En esto que estas en el LFR y entra un personaje con un nombre que te suena de algo...


..un tal @Senegio, jajaja.

Imagen

Que conste que le gané en DPS jaja.


Jajajaja, más te valía ganarme en DPS, porque empecé ayer a equiparlo en Tanaan [rtfm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Y me sacas la foto sin transfiguraciones. Parezco un mendigo xDD. Pero un mendigo con capa legendaria, que da caché [+risas] (y porque me acababa de quitar prácticamente el bastón de Garrosh xD)
Senegio escribió:
vicentecd escribió:En esto que estas en el LFR y entra un personaje con un nombre que te suena de algo...


..un tal @Senegio, jajaja.

Imagen

Que conste que le gané en DPS jaja.


Jajajaja, más te valía ganarme en DPS, porque empecé ayer a equiparlo en Tanaan [rtfm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Y me sacas la foto sin transfiguraciones. Parezco un mendigo xDD. Pero un mendigo con capa legendaria, que da caché [+risas] (y porque me acababa de quitar prácticamente el bastón de Garrosh xD)


Jajaja yo también iba mendigo que volví al juego hace nada y además no juego mucho con mi horda eh! Pero bueno....xd
vicentecd escribió:Jajaja yo también iba mendigo que volví al juego hace nada y además no juego mucho con mi horda eh! Pero bueno....xd


Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que me pone excusaaaaaaaaaaaaaaaas jajajaja.

Nah, la verdad es que Sanguino no era un buen boss para que hiciera DPS. Entre los esqueletos que me perseguían y que no me dejaban castear todo lo que querría, más la ayuda a los compis con los esqueletos que les perseguían, apenas podía hacer rotaciones.

Y bueno, 3 drops de 13 bosses de Ciudadela del Fuego Infernal. Un porcentaje de drop lamentable. No pensé que podía tener menos suerte que en MoP, pero ya veo que todo es proponérselo xD. Al menos me han dado una capa, ya me puedo quitar la legendaria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
gjazz escribió:Yo lo del multiboxing lo veo un poco tontería la verdad, ¿porque la suscripciones no se comparten no? es decir que para jugar con esos personajes tienes que seguir pagando en todas las cuentas.

No le veo sentido, a menos que uno sea rico y no le importe despilfarrar claro


Es que ese multiboxing no es para eso. Sería como pagar 5€ (o 15€ sin oferta) para que Blizzard te diera un boost del 300% de experiencia durante un mes.

Cuando se termine el mes de la cuenta secundaria, esa cuenta se olvida para siempre. Sólo sirve para subir de nivel y para regalar niveles.

Por cierto, 2 drops de 10 bosses matados. Maravilloso porcentaje. Esto promete xD


Ahh vale, que el interés es aprovechar el 300% del mes gratis solamente por 5€. Bueno en ese caso no lo veo mal del todo. Aunque a mi me gusta subir personajes, e ir aprendiendo con ellos poco a poco :p

Curiosamente hoy maté a un alianza que estaba haciendo multiboxing por terrallende, espero que no fuese ningún forero de por aquí [+risas]
Siempre puedes pagar el mes de la cuenta nueva para tener 2 meses, como te regalan en tu cuenta principal 30 días si el invitado renueva pues.. es como si pagaras los 13€ en tu cuenta normal xD.

Saludos!
Hola a todos, estoy pensando en volver al wow pero en un servidor Inglés, la duda que me surge es a cual irme, busco uno con población y con una AH viva, la cuestión es si irme al más poblado Outland o buscarme otro con menos población alrededor de 400.000 para evitar colas cuando salga Legión. Me recomendáis alguno?
Una duda la pre-compra de la caja de legion en concreto esta -->
https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion-caja-precompra/120090


¿Esto me dan ya la caja oficial del juego con los discos?( es decir esta -->
https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion/120091
)
ya que me gustaría tener la caja final que saldrá pero también me gustaría poder recibir el código para la subida para regalar en reyes.
Indalas escribió:Una duda la pre-compra de la caja de legion en concreto esta -->
https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion-caja-precompra/120090


¿Esto me dan ya la caja oficial del juego con los discos?( es decir esta -->
https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion/120091
)
ya que me gustaría tener la caja final que saldrá pero también me gustaría poder recibir el código para la subida para regalar en reyes.


No, es una simple caja con un código, como si lo comprases en la tienda digital, no trae discos ni nada

Para la versión con disco hay que esperar a la fecha de lanzamiento
Indalas escribió:Una duda la pre-compra de la caja de legion en concreto esta -->
https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion-caja-precompra/120090


¿Esto me dan ya la caja oficial del juego con los discos?( es decir esta -->
https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-legion/120091
)
ya que me gustaría tener la caja final que saldrá pero también me gustaría poder recibir el código para la subida para regalar en reyes.


La pre-compra solo es una caja vacía con un código del juego, no te vienen discos ni nada. Si quieres la caja con los discos no te queda otra que esperar.

Saludos!
Cuando por fin me decido a utilizar las profesiones de esta expansión, hago encantamientos para venderlos en la subasta (recortando siempre el precio mínimo por un 1%), no vendo ni uno y al día siguiente están los precios a la literal mitad. What the fuck?

Mientras tanto cada día veo al chino de los cojones en twitter vendiendo gemas de lich king por 2k.
Peklet escribió:Cuando por fin me decido a utilizar las profesiones de esta expansión, hago encantamientos para venderlos en la subasta (recortando siempre el precio mínimo por un 1%), no vendo ni uno y al día siguiente están los precios a la literal mitad. What the fuck?

Mientras tanto cada día veo al chino de los cojones en twitter vendiendo gemas de lich king por 2k.


Hablas de Elvine, ¿no? Maldito chino xD.

Yo ayer puse el encantamiento recomendado para el arma cuerpo a cuerpo de un mago escarcha en PvE... Se llamaba algo como Rey del Trueno (me recordaba a MoP), a 1'4k. Pues no vendí nada ayer y miedo me da esta tarde ver la cantidad de gentuza que habrá roto el mercado para aplastar mi oferta y llevarse mucho menos de 1k de gold. Es que lo estoy viendo.

El día que la gente sepa usar las subastas será el día en que la gente dejará de jugar con muñones al WoW.

Que aprovechando este último párrafo, el jueves o viernes vi algo bastante triste. Dos DPS en una mazmorra heroica por debajo de los 6k de DPS. Lo cual es lamentable porque equipo no les faltaba (de Tanaan) pero no sabían hacer rotaciones ni ¡tampoco querían aprender!. Que estábamos en la mazmorra donde sale el seguidor Croman (a.k.a. Conan xD) y había tirado BL en el primer boss y cuando terminamos de matar al segundo... ¡Se había terminado el cooldown de 10 minutos!.

Media hora de mazmorra estuvimos. Qué paciencia.

Y por cierto, me sobra el logro de Venerado en 3 facciones de Tanaan para poder volar. Los otros logros necesarios me parecen un acierto, pero ese logro en concreto es para que te tires allí la vida haciendo diarias. En una semana prácticamente no he avanzado nada (estoy en honorable con una de ellas). Quiero subir al 100 rápido los alters maldita seas Blizzard.
Senegio escribió:
Peklet escribió:Cuando por fin me decido a utilizar las profesiones de esta expansión, hago encantamientos para venderlos en la subasta (recortando siempre el precio mínimo por un 1%), no vendo ni uno y al día siguiente están los precios a la literal mitad. What the fuck?

Mientras tanto cada día veo al chino de los cojones en twitter vendiendo gemas de lich king por 2k.


Hablas de Elvine, ¿no? Maldito chino xD.

Yo ayer puse el encantamiento recomendado para el arma cuerpo a cuerpo de un mago escarcha en PvE... Se llamaba algo como Rey del Trueno (me recordaba a MoP), a 1'4k. Pues no vendí nada ayer y miedo me da esta tarde ver la cantidad de gentuza que habrá roto el mercado para aplastar mi oferta y llevarse mucho menos de 1k de gold. Es que lo estoy viendo.

El día que la gente sepa usar las subastas será el día en que la gente dejará de jugar con muñones al WoW.

Que aprovechando este último párrafo, el jueves o viernes vi algo bastante triste. Dos DPS en una mazmorra heroica por debajo de los 6k de DPS. Lo cual es lamentable porque equipo no les faltaba (de Tanaan) pero no sabían hacer rotaciones ni ¡tampoco querían aprender!. Que estábamos en la mazmorra donde sale el seguidor Croman (a.k.a. Conan xD) y había tirado BL en el primer boss y cuando terminamos de matar al segundo... ¡Se había terminado el cooldown de 10 minutos!.

Media hora de mazmorra estuvimos. Qué paciencia.

Y por cierto, me sobra el logro de Venerado en 3 facciones de Tanaan para poder volar. Los otros logros necesarios me parecen un acierto, pero ese logro en concreto es para que te tires allí la vida haciendo diarias. En una semana prácticamente no he avanzado nada (estoy en honorable con una de ellas). Quiero subir al 100 rápido los alters maldita seas Blizzard.

Compra medallones de la legión y fuera.
Pues ahora que hay medallones de la legion a kilos gracias al evento de Navidad, te subes las repus a golpe de oro en un momento si no quieres farmear.
Clases rotas?

Tengo el mago escarcha al 100 ya, y quiero algo que meta hostias como esto xD
Qué montura pillaríais de recluta un amigo? el Cohete o al caballo de fuego?

LuffyOPFan escribió:Clases rotas?

Tengo el mago escarcha al 100 ya, y quiero algo que meta hostias como esto xD


Pues diría que no existen clases rotas como tal. Más bien distintas, con sus pros y sus contras

Elige dependiendo de lo que quieras jugar, dps a distancia o cuerpo a cuerpo, armadura ligera o pesada...
gjazz escribió:Qué montura pillaríais de recluta un amigo? el Cohete o al caballo de fuego?

LuffyOPFan escribió:Clases rotas?

Tengo el mago escarcha al 100 ya, y quiero algo que meta hostias como esto xD


Pues diría que no existen clases rotas como tal. Más bien distintas, con sus pros y sus contras

Elige dependiendo de lo que quieras jugar, dps a distancia o cuerpo a cuerpo, armadura ligera o pesada...


El caballo de fuego puede llevar a alguien? Xq pronto tendré que pillar también una y tenía pensado el león ese negro que me gusta mucho.
Adinx escribió:
gjazz escribió:Qué montura pillaríais de recluta un amigo? el Cohete o al caballo de fuego?

LuffyOPFan escribió:Clases rotas?

Tengo el mago escarcha al 100 ya, y quiero algo que meta hostias como esto xD


Pues diría que no existen clases rotas como tal. Más bien distintas, con sus pros y sus contras

Elige dependiendo de lo que quieras jugar, dps a distancia o cuerpo a cuerpo, armadura ligera o pesada...


El caballo de fuego puede llevar a alguien? Xq pronto tendré que pillar también una y tenía pensado el león ese negro que me gusta mucho.


Yo os recomiendo Alanoche Obsidiana, que digo yo que será ese "león" negro del que hablas. Es una montura para dos personas, puesto que tú eres la montura y tu amigo se monta en tus lomos.

Yo es la montura que cogí allá por WotLK y es mi montura principal para todo desde entonces. Me gusta el diseño y es útil XD
Senegio escribió:Yo os recomiendo Alanoche Obsidiana, que digo yo que será ese "león" negro del que hablas. Es una montura para dos personas, puesto que tú eres la montura y tu amigo se monta en tus lomos.

Yo es la montura que cogí allá por WotLK y es mi montura principal para todo desde entonces. Me gusta el diseño y es útil XD


Si si, ese jajaja, es que no me acordaba del nombre xD.
Ah, no sabía que el Alanoche era para dos :O Entonces ya tengo montura jeje

El caballo de fuego no me terminaba de convencer porque tiene la misma skin prácticamente que el pegaso xD

Gracias por las respuestas
El cohete creo que también es para dos personas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:El cohete creo que también es para dos personas xD.

Saludos!


Pero es más feo. Alanoche rules!
Acabo de canjear Alanoche, me ha encantado [boing]

Primera montura voladora para dos pj que tengo, ya tenía la moto, pero fastidiaba que no volase xD
Chicos una pregunta, se puede congelar el tiempo de juego? Pillé un mes para estas navidad pero ahora que empiezo los exámenes en la uni prefiero no jugar porque entonces no llegaré xD Habré gastado 8 o 9 días [qmparto] [qmparto]
Ojalá se pudiera, pero es imposible.
Pagas un mes y tienes un mes justo, juegues o no.
edu253 escribió:Chicos una pregunta, se puede congelar el tiempo de juego? Pillé un mes para estas navidad pero ahora que empiezo los exámenes en la uni prefiero no jugar porque entonces no llegaré xD Habré gastado 8 o 9 días [qmparto] [qmparto]

Si llamas y dices que te has roto un brazo te lo congelan [+risas]
No es posible suspender una suscripcion a no ser que sea causa de fuerza mayor, de todas formas prueba a hablar con soporte tecnico lo maximo que vas a perder es el tiempo en escribirles.

Un saludo.
Ayer por la noche-madrugada he estado jugando a las mazmorras antiguas que se pueden jugar ahora. Está gracioso, pero la sensación no es parecida a antes, claro. Encima esta semana toca WotLK así que eso supone mazmorras de duración muy elevadas y eso no mola xD.

Estaría bien que pusieran bandas antiguas como cuando el décimo aniversario. ¿Os imagináis Templo Oscuro de nuevo? (aunque sea en dificultad buscador de bandas con 40 tíos). Eso molaría mucho. No me extrañaría que en Legion lo pusieran.

gjazz escribió:Acabo de canjear Alanoche, me ha encantado [boing]

Primera montura voladora para dos pj que tengo, ya tenía la moto, pero fastidiaba que no volase xD


Imagen
Senegio escribió:Ayer por la noche-madrugada he estado jugando a las mazmorras antiguas que se pueden jugar ahora. Está gracioso, pero la sensación no es parecida a antes, claro. Encima esta semana toca WotLK así que eso supone mazmorras de duración muy elevadas y eso no mola xD.

Estaría bien que pusieran bandas antiguas como cuando el décimo aniversario. ¿Os imagináis Templo Oscuro de nuevo? (aunque sea en dificultad buscador de bandas con 40 tíos). Eso molaría mucho. No me extrañaría que en Legion lo pusieran.


Imagen


Black Temple era de 25, pero si estaria gracioso!
ElBarto escribió:Black Temple era de 25, pero si estaria gracioso!


Sip, por eso he dicho que "aunque sea en dificultad buscador de bandas con 40 tíos". O una versión en miniatura de 10 personas. Molaría bastante, porque la idea de las mazmorras está bien pero si lo ampliaran a bandas estaría de lujo. Y de paso que al ampliarlo a bandas hubiera más dificultades aparte de "buscador de bandas" y volvieran a soltar monturas al 100% de drop.

Naxxramas 40 sería, aparte de una locura viendo que la gente no es capaz de cortar ataques en mazmorras heroicas, muy épico.
buenas compañeros eolianos!!me estoy planteando empezar a jugar a WOW ya que en su momento me pillo aislado de los pc y por unas cosas y por otras no lo disfrute lo que se merecia...y ahora me planteo realmente darle tralla y mas viendo que en verano se avecina Legion...
Mi duda realmente ahora viene por saber si el juego esta realmente activo como para que merexca la pena o si va a ser un paramo desierto...es facil encontrar un grupo de españoles para viciar o eso ya es un milagro??a ver si podeis resolverme esta duda y comentar como esta el juego en la actualidad
Yo empecé hace poco y tenia ese miedo también, en Dun Modr, Alianza, siempre encuentro a gente con la que hacer cosas y no lo veo desierto (creo también que es el servidor Español mas poblado), y eso, si encuentras una guild activa siempre hay gente xD

Sobre las clases que pregunté, supongo que me haré un Druida, me gustan las mecanicas
LuffyOPFan escribió:Yo empecé hace poco y tenia ese miedo también, en Dun Modr, Alianza, siempre encuentro a gente con la que hacer cosas y no lo veo desierto (creo también que es el servidor Español mas poblado), y eso, si encuentras una guild activa siempre hay gente xD

Sobre las clases que pregunté, supongo que me haré un Druida, me gustan las mecanicas

Si no ves desierto dun modr es porque no lo has visto cuando estaba activo de verdad. Ahora mismo es una sombra de lo que es en periodos grandes de actividad.
50186 respuestas