[HO] World of Warcraft

yo me acabo de pillar wow. que me recomendais horda o alianza? que personaje subiriais al 90. socorroooo ayudaaa.
RADIK85 escribió:yo me acabo de pillar wow. que me recomendais horda o alianza? que personaje subiriais al 90. socorroooo ayudaaa.

Pues basicamente depende de que server prefieras jugar por ejemplo, Dun Modr o como se escriba (estoy en el como alianza) predomina alianza casi 4 a 1 con lo que jugar horda es arriesgado a nivel de gankeo y a nivel economico (al ser menos horda hay menos de todo y es mas caro).

Sobre la clase, pues depende que te guste ser xD, quieres curar?, quieres hacer DPS?, quieres ser tanke?, pve? pvp?, te mola ir a magias? a leches?, te gusta el color rosa?
Ayer me precompre legión y tal, estoy arto de servers privados, si alguien quiere jugar bg's, escaramuzas y eso que me agregue, soy horda en c'thun KBAB#2211
Y si conocéis alguna guild pvp activa me interesaría muchisimo. [360º]
Profion escribió:
RADIK85 escribió:yo me acabo de pillar wow. que me recomendais horda o alianza? que personaje subiriais al 90. socorroooo ayudaaa.

Pues basicamente depende de que server prefieras jugar por ejemplo, Dun Modr o como se escriba (estoy en el como alianza) predomina alianza casi 4 a 1 con lo que jugar horda es arriesgado a nivel de gankeo y a nivel economico (al ser menos horda hay menos de todo y es mas caro).

Sobre la clase, pues depende que te guste ser xD, quieres curar?, quieres hacer DPS?, quieres ser tanke?, pve? pvp?, te mola ir a magias? a leches?, te gusta el color rosa?

hombre me mola mas alianza y lo del dinero no lo entiendo. el personaje que quiero es de dar leches.
RADIK85 escribió:
Profion escribió:
RADIK85 escribió:yo me acabo de pillar wow. que me recomendais horda o alianza? que personaje subiriais al 90. socorroooo ayudaaa.

Pues basicamente depende de que server prefieras jugar por ejemplo, Dun Modr o como se escriba (estoy en el como alianza) predomina alianza casi 4 a 1 con lo que jugar horda es arriesgado a nivel de gankeo y a nivel economico (al ser menos horda hay menos de todo y es mas caro).

Sobre la clase, pues depende que te guste ser xD, quieres curar?, quieres hacer DPS?, quieres ser tanke?, pve? pvp?, te mola ir a magias? a leches?, te gusta el color rosa?

hombre me mola mas alianza y lo del dinero no lo entiendo. el personaje que quiero es de dar leches.


Alianza reino dun modr, warrior,chami mejora, feral, dk o rogue.
RADIK85 escribió:
Profion escribió:
RADIK85 escribió:yo me acabo de pillar wow. que me recomendais horda o alianza? que personaje subiriais al 90. socorroooo ayudaaa.

Pues basicamente depende de que server prefieras jugar por ejemplo, Dun Modr o como se escriba (estoy en el como alianza) predomina alianza casi 4 a 1 con lo que jugar horda es arriesgado a nivel de gankeo y a nivel economico (al ser menos horda hay menos de todo y es mas caro).

Sobre la clase, pues depende que te guste ser xD, quieres curar?, quieres hacer DPS?, quieres ser tanke?, pve? pvp?, te mola ir a magias? a leches?, te gusta el color rosa?

hombre me mola mas alianza y lo del dinero no lo entiendo. el personaje que quiero es de dar leches.


Lo del dinero se refería a que al haber menos horda si te haces un pj horda la economía no es muy buena, osea hay pocos objetos en la casa de subasta y los pocos que hay valen mucho. En un servidor mas poblado pues al haber mas gente hay mas cosas y los precios son mas bajos, pero vamos se supone que la casa de subastas se unificaron en una de las anteriores expansiones (creo) con lo que vas a ver objetos tanto de la horda como de la alianza.

Sobre la clase eso es muy delicado y es a gusto personal, ademas seguramente no aciertes a la primera te costara decidirte mientras subes varios pjs y los pruebas. Que estilo de combate te gusta? cuerpo a cuerpo, a distancia, lanzador de hechizos?

Saludos!
me mola mucho el cuerpo a cuerpo
RADIK85 escribió:me mola mucho el cuerpo a cuerpo


Pues entonces mírate y prueba el guerrero, caballero de la muerte, paladín, rogue (picaro), monje, druida y chaman (mejora/enhancement). Esas clases son de combate cuerpo a cuerpo, alguna de ellas pueden desempeñar varios roles aparte de ser dps (daño) también pueden ser tanke o curadores como por ejemplo el paladin/monje/druida que pueden desempeñar las 3 funciones.

Siempre viene bien tener mas de un rol.

Saludos!
Con los nuevos aspectos de druida para Legion más de uno va a hacer reroll, cagundios qué guapos que son algunos
Las casas de subasta están unificadas ya que yo sepa.
Aquí no hay ninguna duda. Si eres nuevo TU DEBER como ciudadano es crearte un GNOMO CALVO. Es tu deber, nadie puede decirte que no lo sea.

Los gnomos calvos son amor. Tendría mi habitación llena de pósters de bonitos gnomos calvos, recordando cuando mis amigos no me habían llevado al lado oscuro de la horda [snif] [snif] [snif] [snif].

Aprovechando la duda que tiene esta gente. Llevo años (literalmente) sin pisar un server extranjero. ¿Alguno que sepáis que mole para unos bonitos alianzas? Porque veo probable usar el insta 100 y adentrarme en servers fuera de España.

Imagen
Ravencrest en los días que yo jugaba (antes de pandaria) era un server bastante bueno, no se como sera ahora.

Sobre los gnomos..... va a ser unas risas ver a los Hunter Gnomos con mascotas 3 veces mas grandes que ellos xD. Estaría bien que pudieran usar sus propias mascotas como montura xD, y habrá que ver la nueva "raza" de pet que van a poner... las mecánicas xD. Los gnomos y goblin podrán usarlas desde un principio mientras que las demás razas tendrán que "aprender" a usar ese nuevo tipo de pet xD.

Saludos!
Senegio escribió:Aquí no hay ninguna duda. Si eres nuevo TU DEBER como ciudadano es crearte un GNOMO CALVO. Es tu deber, nadie puede decirte que no lo sea.

Los gnomos calvos son amor. Tendría mi habitación llena de pósters de bonitos gnomos calvos, recordando cuando mis amigos no me habían llevado al lado oscuro de la horda [snif] [snif] [snif] [snif].

Aprovechando la duda que tiene esta gente. Llevo años (literalmente) sin pisar un server extranjero. ¿Alguno que sepáis que mole para unos bonitos alianzas? Porque veo probable usar el insta 100 y adentrarme en servers fuera de España.

Imagen


tengo entendido que outland en alianza esta muy muy muy bien.

a los nuevos deciros que si vais a empezar avisarlo, por que puede ser un poco dificil empezar sin algo de ayuda, a si que avisar por el tema de recluta un amigo, leveareis muchisimo mas rapido y ademas tendreis a alguien que os ira explicando las zonas y como va el juego.

saludos!
Bueno quien pueda exarme un cable y hacer de mi maestro que me mande un privado porfavor que necesito mucha ayuda.
RADIK85 escribió:Bueno quien pueda exarme un cable y hacer de mi maestro que me mande un privado porfavor que necesito mucha ayuda.


horda o ali? aunque estare ahora una semana fuera de viaje xD
Chicos una preguntilla.

Donde me aconsejais comprarme un mesecito de subscripcion al wow?

Creo que voy a pillarmelo para ir tentando, en plan relajado.
Gracias!
Keiichim escribió:Chicos una preguntilla.

Donde me aconsejais comprarme un mesecito de subscripcion al wow?

Creo que voy a pillarmelo para ir tentando, en plan relajado.
Gracias!


Si tenias bastante gold cuando dejaste de jugar (mas de 60k gold) puedes comprar un mes por unos 62k gold desde el propio juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Keiichim escribió:Chicos una preguntilla.

Donde me aconsejais comprarme un mesecito de subscripcion al wow?

Creo que voy a pillarmelo para ir tentando, en plan relajado.
Gracias!


Si tenias bastante gold cuando dejaste de jugar (mas de 60k gold) puedes comprar un mes por unos 62k gold desde el propio juego.

Saludos!


No recuerdo cuanto tenia, me suena que bastante.... pero como puedo comprar el mes con oro de juego sin meterme en el?
Keiichim escribió:
No recuerdo cuanto tenia, me suena que bastante.... pero como puedo comprar el mes con oro de juego sin meterme en el?


Por que deja entrar para pagar el mes, te saldrá un mensaje de a cuanto esta el token y cuanto oro tienes en ese servidor en total. Ademas aunque tengas la cuenta caducada puedes entrar y jugar con los pj's que tengas de nivel 20 para abajo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Por que deja entrar para pagar el mes, te saldrá un mensaje de a cuanto esta el token y cuanto oro tienes en ese servidor en total. Ademas aunque tengas la cuenta caducada puedes entrar y jugar con los pj's que tengas de nivel 20 para abajo xD.

Saludos!


Ah ostia Lord Duke no lo sabia... fijate el tiempo que llevo sin jugar... pues voy a instalarlo ahora en un plis, y a ver si puedo pillarlo.

Gracias compañero!

PD: Osti... tengo 61.400 de oro xD Me dice que no hay suficiente... Anda que como sea por 600g... vaya putada xD
PD2: A no... que vale 61.400... Creo que no tengo eso ni de coña xD
Keiichim escribió:
Lord Duke escribió:
Por que deja entrar para pagar el mes, te saldrá un mensaje de a cuanto esta el token y cuanto oro tienes en ese servidor en total. Ademas aunque tengas la cuenta caducada puedes entrar y jugar con los pj's que tengas de nivel 20 para abajo xD.

Saludos!


Ah ostia Lord Duke no lo sabia... fijate el tiempo que llevo sin jugar... pues voy a instalarlo ahora en un plis, y a ver si puedo pillarlo.

Gracias compañero!

PD: Osti... tengo 61.400 de oro xD Me dice que no hay suficiente... Anda que como sea por 600g... vaya putada xD
PD2: A no... que vale 61.400... Creo que no tengo eso ni de coña xD


Debería ponerte lo que cuesta y lo que tu tienes xD.

Saludos!
¿Al final se ha plantado en 60k el precio? ¿No estaba sobre los 40 en los servers americanos?

60k no renta. Es complicadísimo farmear eso mensualmente. Tendrías que tener 10 personajes y farmear con ellos todas las semanas, además de tirar de profesiones... Vamos, que ni con la ayuda de la Ciudadela (¿nerfearon las misiones de dinero no?) vería factible plantearse el pago del token salvo que tengas mucho dinero acumulado.

Me parece una pasada, la verdad. Claro que con ese precio a muchos les rentará comprar el token y venderlo en subasta xD
Senegio escribió:¿Al final se ha plantado en 60k el precio? ¿No estaba sobre los 40 en los servers americanos?

60k no renta. Es complicadísimo farmear eso mensualmente. Tendrías que tener 10 personajes y farmear con ellos todas las semanas, además de tirar de profesiones... Vamos, que ni con la ayuda de la Ciudadela (¿nerfearon las misiones de dinero no?) vería factible plantearse el pago del token salvo que tengas mucho dinero acumulado.

Me parece una pasada, la verdad. Claro que con ese precio a muchos les rentará comprar el token y venderlo en subasta xD

Desde mi punto de vista el token creo que no esta realmente pensado para que la gente se pague la suscripcion, sino que esta pensado para que la gente no tire de chinos, comparando precios ahora esta igualado con el mercado del oro chino, cunado no rentaba era antes, a 40k la gente no queria dejarse 20€, ahora a 60 es "planteable"
Yo creo que jamás voy a comprar un token por dinero XD. Farmear me da una pereza increible... esta semana creo que solo voy a hacer firelands y más que por el dinero por la faltriquera de fandral

Solo haré oro si en la exp que viene las profesiones vuelven a tener juego y dan oro, eso si que me gustaba en la lich hacia dinero sin salir de ah, compraba un huevo de menas, prospectaba y a forrarme con las gemas. Pero coger y hacer cada semana las mismas bandas una y otra vez y encima con varios pesonajes...
Senegio escribió:¿Al final se ha plantado en 60k el precio? ¿No estaba sobre los 40 en los servers americanos?

60k no renta. Es complicadísimo farmear eso mensualmente. Tendrías que tener 10 personajes y farmear con ellos todas las semanas, además de tirar de profesiones... Vamos, que ni con la ayuda de la Ciudadela (¿nerfearon las misiones de dinero no?) vería factible plantearse el pago del token salvo que tengas mucho dinero acumulado.

Me parece una pasada, la verdad. Claro que con ese precio a muchos les rentará comprar el token y venderlo en subasta xD


Mucha gente se esta dejando los ahorros en el token, lo cual me parece absurdo ya que ahora mismo no hay nada que hacer en el juego (a menos que quieras subir al 100 algún pj).
Lo de equiparse no tiene mucho sentido estando Legión a la vuelta de la esquina.
kique9 escribió:
Senegio escribió:¿Al final se ha plantado en 60k el precio? ¿No estaba sobre los 40 en los servers americanos?

60k no renta. Es complicadísimo farmear eso mensualmente. Tendrías que tener 10 personajes y farmear con ellos todas las semanas, además de tirar de profesiones... Vamos, que ni con la ayuda de la Ciudadela (¿nerfearon las misiones de dinero no?) vería factible plantearse el pago del token salvo que tengas mucho dinero acumulado.

Me parece una pasada, la verdad. Claro que con ese precio a muchos les rentará comprar el token y venderlo en subasta xD


Mucha gente se esta dejando los ahorros en el token, lo cual me parece absurdo ya que ahora mismo no hay nada que hacer en el juego (a menos que quieras subir al 100 algún pj).
Lo de equiparse no tiene mucho sentido estando Legión a la vuelta de la esquina.


a la vuelta de la esquina xD se va hacer eterno
kique9 escribió:
Senegio escribió:¿Al final se ha plantado en 60k el precio? ¿No estaba sobre los 40 en los servers americanos?

60k no renta. Es complicadísimo farmear eso mensualmente. Tendrías que tener 10 personajes y farmear con ellos todas las semanas, además de tirar de profesiones... Vamos, que ni con la ayuda de la Ciudadela (¿nerfearon las misiones de dinero no?) vería factible plantearse el pago del token salvo que tengas mucho dinero acumulado.

Me parece una pasada, la verdad. Claro que con ese precio a muchos les rentará comprar el token y venderlo en subasta xD


Mucha gente se esta dejando los ahorros en el token, lo cual me parece absurdo ya que ahora mismo no hay nada que hacer en el juego (a menos que quieras subir al 100 algún pj).
Lo de equiparse no tiene mucho sentido estando Legión a la vuelta de la esquina.

Yo he vuelto ahora porque estará sin poder salir un tiempo, pero la verdad es que el estado del juego es deprimente. Vamos, no habría vuelto si no quisiera terminar la legendaria y sacarme el logro del vuelo.
una duda el 90 que te dan al comprar la wod, te lo dan con profesiones tambien o solo nivel??
Profion escribió:Desde mi punto de vista el token creo que no esta realmente pensado para que la gente se pague la suscripcion, sino que esta pensado para que la gente no tire de chinos, comparando precios ahora esta igualado con el mercado del oro chino, cunado no rentaba era antes, a 40k la gente no queria dejarse 20€, ahora a 60 es "planteable"


Realmente esta pensado para eso en USA, donde ronda los 30k de oro (que a poco que farmees los tienes) pero a 60k es prácticamente imposible pagarlo todos los meses.

Seguramente cuando empiece legion bajen los precios porque habrá más gente comprando y vendiendo, ahora mismo yo creo que nadie compra tokens por dinero real para venderlos en la subasta, de ahí que estén tan caros.
Silverquick85 escribió:una duda el 90 que te dan al comprar la wod, te lo dan con profesiones tambien o solo nivel??


Si el personaje que vas a subir tiene nivel 60 o más, te dan profesiones (las que tengas con ese personaje). Sino, no
Senegio escribió:
Silverquick85 escribió:una duda el 90 que te dan al comprar la wod, te lo dan con profesiones tambien o solo nivel??


Si el personaje que vas a subir tiene nivel 60 o más, te dan profesiones (las que tengas con ese personaje). Sino, no


okey gracias, tengo ganas de pillarlo, en la epoca de arthas le meti bastantes horas, y luego jugaba la expansion subia de lvl y lo dejaba, lo malo es que vendi esa cuenta y me da una pereza tener que subir todo profesiones, comidas, arqueolgia ufff tiene tantas cosas el juego, que tiemblo
Silverquick85 escribió:
Senegio escribió:
Silverquick85 escribió:una duda el 90 que te dan al comprar la wod, te lo dan con profesiones tambien o solo nivel??


Si el personaje que vas a subir tiene nivel 60 o más, te dan profesiones (las que tengas con ese personaje). Sino, no


okey gracias, tengo ganas de pillarlo, en la epoca de arthas le meti bastantes horas, y luego jugaba la expansion subia de lvl y lo dejaba, lo malo es que vendi esa cuenta y me da una pereza tener que subir todo profesiones, comidas, arqueolgia ufff tiene tantas cosas el juego, que tiemblo


A quién se le ocurre vender una cuenta de Battlenet xDD.

Yo pienso que te merece la pena subir al 60 (o 61 para no arriesgar) y de ahí ponerte lo de subir al 90 y tener las profesiones subidas.

Todo depende de las ganas que tengas de WoD. Y así de paso subes visitando el nuevo mundo post-Cataclysm. Sólo te saltarías Cataclysm del 80-85 y Pandaria
Son muchos jabalis matados ya en durotar jajaja
Silverquick85 escribió:Son muchos jabalis matados ya en durotar jajaja


De todas formas... si tienes pensado subirlo solo por las profesiones no lo hagas.

Me explico: en WoD las profesiones (y las recetas) no tienen requerimientos mínimos, así que aunque subas con el boost a lvl 90 y tengas por ejemplo minería a lvl 1 y herrería a lvl 1 podrás pillar todas las menas de la expansión sin problema, así como hacer cualquier recipe sin que te pida lvl mínimo (las recipes de esta expansión). Vamos, que subes solo con el contenido actual las profesiones y ademas las subes de forma rápida.
Nevermore escribió:
Silverquick85 escribió:Son muchos jabalis matados ya en durotar jajaja


De todas formas... si tienes pensado subirlo solo por las profesiones no lo hagas.

Me explico: en WoD las profesiones (y las recetas) no tienen requerimientos mínimos, así que aunque subas con el boost a lvl 90 y tengas por ejemplo minería a lvl 1 y herrería a lvl 1 podrás pillar todas las menas de la expansión sin problema, así como hacer cualquier recipe sin que te pida lvl mínimo (las recipes de esta expansión). Vamos, que subes solo con el contenido actual las profesiones y ademas las subes de forma rápida.


ostias muy buena info, siempre he sido horda, ya cuando juagaba la ali en dun era muy fuerte y creo que sigue igual, para horda donde recomendais empezar??
Silverquick85 escribió:
Nevermore escribió:
Silverquick85 escribió:Son muchos jabalis matados ya en durotar jajaja


De todas formas... si tienes pensado subirlo solo por las profesiones no lo hagas.

Me explico: en WoD las profesiones (y las recetas) no tienen requerimientos mínimos, así que aunque subas con el boost a lvl 90 y tengas por ejemplo minería a lvl 1 y herrería a lvl 1 podrás pillar todas las menas de la expansión sin problema, así como hacer cualquier recipe sin que te pida lvl mínimo (las recipes de esta expansión). Vamos, que subes solo con el contenido actual las profesiones y ademas las subes de forma rápida.


ostias muy buena info, siempre he sido horda, ya cuando juagaba la ali en dun era muy fuerte y creo que sigue igual, para horda donde recomendais empezar??


Creo que sanguino, pero que te confirme algún horda, que se lo sabrán mejor xD
Yo también vendí mi antigua cuenta y aunque estaría guay conservarla por todo lo que tenía por aquel entonces (unos 11k puntos de logro a comienzo de cata, proezas, un par de legendarias, sets, pijadas, etc) el empezar de nuevo elimino de un plumazo el contenido "secundario". Por ejemplo arqueología ni la tengo aprendida, los logros para mi no existen y no pienso abrazar a ninguna ardilla XD. Tampoco tengo aprendido lo del combate con las pets, vamos que juego como se jugaba antes de que metieran los logros, tengo mis profesiones, hago lo que necesito para equiparme, raideo, subo algún alter, etc. Asi que he pasado de las decenas de horas que me metía antaño a la semana a 5 noches de raid, 20 minutos a la ciudadela, hero diaria si me apetece y subir un poco algún alter, y me queda tiempo para ver series y peliculas XD.

La verdad es que para conseguir los logros y cosas hay que jugar muchisimo, lo mejor es ignorarlo un poco o te atrapas XD. La de horas que me metí en la lich para pescar la montura o conseguir todos los logros de pesca [+risas]

Por cierto ya está en mmochampion una calculadora de los artefactos, me gusta volver a ver un arbol de talentos de ese tipo aunque sea por arma, y hay cosas chulas. Por desgracia el del gato no está aún :(
Ah, es verdad. Como tengo todas las profesiones a tope no me acordaba de que ya no hay requisitos mínimos para hacer cosas.

Aún así ya veremos si lo mantienen en Legion. A mi es una cosa que no me gusta, ya me quejé en su día y me seguiré quejando. Seguimos haciendo fácil cosas que encima tiran el mercado abajo. Si todos pueden hacer todo, ya no se venden menas ni otros componentes básicos de profesiones.

Deben revitalizar el AH para Legion. Volver a los orígenes
GaldorAnárion escribió:Yo también vendí mi antigua cuenta y aunque estaría guay conservarla por todo lo que tenía por aquel entonces (unos 11k puntos de logro a comienzo de cata, proezas, un par de legendarias, sets, pijadas, etc) el empezar de nuevo elimino de un plumazo el contenido "secundario". Por ejemplo arqueología ni la tengo aprendida, los logros para mi no existen y no pienso abrazar a ninguna ardilla XD. Tampoco tengo aprendido lo del combate con las pets, vamos que juego como se jugaba antes de que metieran los logros, tengo mis profesiones, hago lo que necesito para equiparme, raideo, subo algún alter, etc. Asi que he pasado de las decenas de horas que me metía antaño a la semana a 5 noches de raid, 20 minutos a la ciudadela, hero diaria si me apetece y subir un poco algún alter, y me queda tiempo para ver series y peliculas XD.

La verdad es que para conseguir los logros y cosas hay que jugar muchisimo, lo mejor es ignorarlo un poco o te atrapas XD. La de horas que me metí en la lich para pescar la montura o conseguir todos los logros de pesca [+risas]

Por cierto ya está en mmochampion una calculadora de los artefactos, me gusta volver a ver un arbol de talentos de ese tipo aunque sea por arma, y hay cosas chulas. Por desgracia el del gato no está aún :(


Yo tampoco entiendo a la gente que vende la cuenta, mas de una vez un colega me a dicho "voy a vender mi cuenta" y siempre le digo lo mismo que es una chorrada y que solo por las horas invertidas no merece la pena, si en un futuro le apetece volver pues allí tiene la cuenta.

Eso que te marco en negrita es un poco chorrada no? xD Eso puedes seguir haciéndolo con la cuenta vieja, simplemente no le dedicas tiempo y ya esta. Es lo mismo que lo ignores con la cuenta vieja que con una cuenta nueva xD.

Saludos!
Chicos, otra preguntilla ;P :

Tengo un amigo jugando al wow, y antes de pagar el mes y canjear el codigo de la exp de Warlords of Draenor me gustaria saber si aun existe algo de si le pueden dar algo a el, o mayor exp para los 2 o algo asi.

Se que antiguamente exisitia algo de pergamino de resurrecion, y que regalaban una zebra o "noseke".

Me gustaria saber si tanto para volver al wow (pagando un mes) y/o al actualizar mi cuenta a WOD pueden darle algo antes de hacerlo.

No se si me he explicado bien xD
Muchas gracias compañeros!
Keiichim escribió:Chicos, otra preguntilla ;P :

Tengo un amigo jugando al wow, y antes de pagar el mes y canjear el codigo de la exp de Warlords of Draenor me gustaria saber si aun existe algo de si le pueden dar algo a el, o mayor exp para los 2 o algo asi.

Se que antiguamente exisitia algo de pergamino de resurrecion, y que regalaban una zebra o "noseke".

Me gustaria saber si tanto para volver al wow (pagando un mes) y/o al actualizar mi cuenta a WOD pueden darle algo antes de hacerlo.

No se si me he explicado bien xD
Muchas gracias compañeros!


No se muy bien como funciona pero si ya tienes la cuenta activa creo que no vale no? Tienes que jugar con la invitación de un amigo y de ahí meter el código del juego base (no de la expansión en sí, sino el de activar el juego propiamente dicho).
Adinx escribió:
Keiichim escribió:Chicos, otra preguntilla ;P :

Tengo un amigo jugando al wow, y antes de pagar el mes y canjear el codigo de la exp de Warlords of Draenor me gustaria saber si aun existe algo de si le pueden dar algo a el, o mayor exp para los 2 o algo asi.

Se que antiguamente exisitia algo de pergamino de resurrecion, y que regalaban una zebra o "noseke".

Me gustaria saber si tanto para volver al wow (pagando un mes) y/o al actualizar mi cuenta a WOD pueden darle algo antes de hacerlo.

No se si me he explicado bien xD
Muchas gracias compañeros!


No se muy bien como funciona pero si ya tienes la cuenta activa creo que no vale no? Tienes que jugar con la invitación de un amigo y de ahí meter el código del juego base (no de la expansión en sí, sino el de activar el juego propiamente dicho).


Osea, ke realmente solo existe digamos para "nuevas altas".
Por reactivar una cuenta o actualizar juego "a traves" de un amigo no existe nada?
Lo que buscas es el pergamino de resurección, que -consistía- en 10 días de juego gratis, pero eso ya no existe.
Peklet escribió:Lo que buscas es el pergamino de resurección, que -consistía- en 10 días de juego gratis, pero eso ya no existe.


Si correcto.
He hablao con asistencia tecnica.
Y me han confirmado eso. Solo existe para nuevos jugadores que crean su cuenta de 0, y dan beneficios y recompensas al amigo que te invita.
Pero si quieres volver a jugar con tu cuenta, antes exisitia lo de resurrecion, pero lo quitaron hace casi 2 años xD

Lo unico, que ahora hay descuento en el WoD, que lo aprovechase, ya que entra una subida a 90 de un personaje y asi podria jugar directamente con mi colega.
Que bien venden! ;)

Bueno, pues probare de volver un mesecillo a ver que tal, muchas gracias a todos.
Estoy por Cthun, que es donde tenia mis pjs.
Un saludo!
Creo que hay un poco de lio con el tema de invitaciones xD. Ahora mismo solo esta la invitación de recluta a un amigo, que solo funciona para cuentas nuevas osea que empiece a jugar ahora (o se cree una nueva) y con la que regalan (al veterano) un mes de juego gratis si el invitado paga 1 mes y una montura si paga un segundo mes.

Antes había otro tipo de invitación que era el Hechizo de Resurrección que era para invitar a un ex-suscriptor, la cual daba una montura para el suscriptor veterano y para el ex-suscriptor creo que le regalaban hasta la ultima expansión (en aquel entonces Cataclysm) y 10 días de juego gratis. Pero esta promoción la quitaron ya hace tiempo.

Por cierto estando el wow a 5€ sale "rentable" comprarse una segunda cuenta para invitarte a ti mismo y hacer multibox para subir varios pj's a nivel máximo en 2 tardes xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Creo que hay un poco de lio con el tema de invitaciones xD. Ahora mismo solo esta la invitación de recluta a un amigo, que solo funciona para cuentas nuevas osea que empiece a jugar ahora (o se cree una nueva) y con la que regalan (al veterano) un mes de juego gratis si el invitado paga 1 mes y una montura si paga un segundo mes.

Antes había otro tipo de invitación que era el Hechizo de Resurrección que era para invitar a un ex-suscriptor, la cual daba una montura para el suscriptor veterano y para el ex-suscriptor creo que le regalaban hasta la ultima expansión (en aquel entonces Cataclysm) y 10 días de juego gratis. Pero esta promoción la quitaron ya hace tiempo.

Por cierto estando el wow a 5€ sale "rentable" comprarse una segunda cuenta para invitarte a ti mismo y hacer multibox para subir varios pj's a nivel máximo en 2 tardes xD.

Saludos!


Justo es lo que estaba pensando yo hacer, comprar el juego para la cuenta de mi hermano y hacerme multibox para subirme a los que me faltan al 90 jajajajaja.
¿Pero eso cómo lo hacéis? ¿Tenéis dos PCs o abrís el juego dos veces?

Yo porque ahora no estoy suscrito, pero la verdad es que es algo que me plantearía hacer en otro momento para subirme pjs en Dun Modr
Senegio escribió:¿Pero eso cómo lo hacéis? ¿Tenéis dos PCs o abrís el juego dos veces?

Yo porque ahora no estoy suscrito, pero la verdad es que es algo que me plantearía hacer en otro momento para subirme pjs en Dun Modr


En mi caso 2 wow (o los que quieras) y luego pues algún programa para repetir acciones en todos. Yo la verdad es que tampoco lo he llegado a hacer nunca pero vamos... difícil no es siempre que el pc lo aguante, si no algunos programas de multiboxing permiten usarlos en varios pc.
Yo hace 7 años para usar 2 cuentas a la vez subiendo dos magos, el de un amigo y el mio usaba el KeyClone en el mismo PC donde se ejecutaba dos WoW.

Creo que por aquel entonces tenía un Athlon X2 4200+ con poco más de 1 o 2 GB de RAM. Configuras unas cuantas teclas para que ejecute macros exclusivas en la segunda cuenta por ejemplo para el follow al primer pj y el target of target y con eso iba haciendo misiones sin problemas, aunque lo que más hacia era grindear mobs para pillar XP con el bonus en lugar de hacer quest, porque salía más rentable.
Yo usaba el programa Hotkeynet con 2 juegos abiertos, lo e usado varias veces. La primera vez lo vincule todo para ir manejando los 2 pjs a la vez pero la segunda vez solo puse un par de keys. Puse una para que hiciera follow, otra para que hiciera target+loot y como mucho una con una skill de ataque simple.

Saludos!
50183 respuestas