[HO] World of Warcraft

Reclutar a un amigo y dejaros de macros y multibox, que necesitamos más carne fresca!
Que server es el mas recomendable hoy en dia?
Tenia pjs en zuljin y me han picao para reactivar
elmorgul escribió:Que server es el mas recomendable hoy en dia?
Tenia pjs en zuljin y me han picao para reactivar


Zul'Jin está bien porque unieron los servers y nos tocó una unión muy fuerte. Así que si sigues queriendo ser Horda, no cambies.
Zul´Jin esta desierto.
El unico server español donde hay gente es Dun Mord alianza.
Me pregunto si es un requisito no tener el gronnito de Librapuño para que te salga la misión del Puñocarbón en la ciudadela? Porque me niego a creer que esté teniendo tan mala suerte como para que no me haya salido la misión teniendo 7 alters con la misión rara semanal durante meses.
kique9 escribió:Zul´Jin esta desierto.
El unico server español donde hay gente es Dun Mord alianza.


La población de Zul'Jin está en medio, no está desierto. Y lo que le digo a él es que está bien porque forma parte de la unión Sanguino/Uldum/Zul’jin/Shen'dralar, los cuales (los 4) tienen población media.

http://eu.battle.net/wow/es/status
Peklet escribió:Me pregunto si es un requisito no tener el gronnito de Librapuño para que te salga la misión del Puñocarbón en la ciudadela? Porque me niego a creer que esté teniendo tan mala suerte como para que no me haya salido la misión teniendo 7 alters con la misión rara semanal durante meses.


A mi tampoco me a salido la puta misión jaja.

Saludos!
Madre mía, acaba de encontrar un amigo mío en Wallapop a un tío que vende la Coleccionista del Vanilla por 65€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y ya ha hecho el trato y sí, era todo verdad y en perfectas condiciones.

En fin, hay gente que no sabe lo que tiene entre manos, o necesita el dinero urgentemente porque sino no lo entiendo [carcajad]
Senegio escribió:Madre mía, acaba de encontrar un amigo mío en Wallapop a un tío que vende la Coleccionista del Vanilla por 65€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y ya ha hecho el trato y sí, era todo verdad y en perfectas condiciones.

En fin, hay gente que no sabe lo que tiene entre manos, o necesita el dinero urgentemente porque sino no lo entiendo [carcajad]


Ouch, madre mía. Pero a conseguido el trato el o se le han adelantado? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Madre mía, acaba de encontrar un amigo mío en Wallapop a un tío que vende la Coleccionista del Vanilla por 65€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y ya ha hecho el trato y sí, era todo verdad y en perfectas condiciones.

En fin, hay gente que no sabe lo que tiene entre manos, o necesita el dinero urgentemente porque sino no lo entiendo [carcajad]


Ouch, madre mía. Pero a conseguido el trato el o se le han adelantado? xD

Saludos!


Ha vuelto a casa hará media hora con él en la mano xDD. Ya sólo le queda TBC.

Anonadado me hallo jajaja
Me a dado curiosidad por mirar a ver las ofertas que hay en Wallapop y madre mía que rabia me a dado ver esas figuras del 10 aniversario. Como me fastidio no ser elegible por un par de semanas inactivo que estuve >.<.

Saludos!
De todas formas esos precios de 600€ no se lo creen ni ellos. Estuve a punto este verano de comprarla yo en eBay y eran 300 xD.

Va a haber que estar atento al Wallapop ese famoso, porque con el nivel que hay, a lo mejor encuentras la figura por 100€ xDD.

BTW, ya se puede reservar la Coleccionista de Legion en GAME. Yo esperaré a mi querido Amazon, a ver si me la venden por unos 60.
kique9 escribió:Zul´Jin esta desierto.
El unico server español donde hay gente es Dun Mord alianza.


es mala idea ser horda en Dun Mord?
elmorgul escribió:
kique9 escribió:Zul´Jin esta desierto.
El unico server español donde hay gente es Dun Mord alianza.


es mala idea ser horda en Dun Mord?


No es que sea mala idea, es que solo veras alis y al ser un server PVP te van a poner fino.
kique9 escribió:
elmorgul escribió:
kique9 escribió:Zul´Jin esta desierto.
El unico server español donde hay gente es Dun Mord alianza.


es mala idea ser horda en Dun Mord?


No es que sea mala idea, es que solo veras alis y al ser un server PVP te van a poner fino.


@elmorgul el problema no es que te pongan fino la Alianza, sino que una vez a nivel maximo no podras raidear porque no habra jugadores suficientes en la Horda para montar bandas.
elmorgul escribió:
kique9 escribió:Zul´Jin esta desierto.
El unico server español donde hay gente es Dun Mord alianza.


es mala idea ser horda en Dun Mord?


Yo te voy a ser el más gráfico de todos. https://realmpop.com/eu-dun-modr.html
No me conocia esa pagina para ver las poblaciones. Gracias
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Si te quieres hacer una idea de la poblacion y tienes idea de raidear esto suele ser más útil, ya que sólo cuenta a los que hayan tirado al menos un jefe en el tier anterior al actual o esten en una guild que lo haya hecho.
El problema de esas webs es que ignora a mucha gente. La población la miden si cumplen esto:

* Population - amount of unique players that meet any of the two conditions:
- has a level 100 character that killed something in Tier 17 Heroic Mode
- has a level 100 character in a guild that killed something in Tier 17 Heroic Mode
login register

Vamos, que seguramente se quiten al 30% mínimo. O más, porque los que hagan PvP sólo...
Por fin tengo el t2, tan solo me ha llevado 10 semanas!!
Después de ver la preview del Class Hall de Priest (mi main) me he quedado un poco decepcionado (da la sensación de que están dedicándose a reciclar material), nos meten en un templo Draenei a todos en el mismo saco y a correr, me gusta mucho más el diseño del de los paladines para los priest, se lo cambiaba con los ojos cerrados.

A ver como acaba la cosa cuando estén más avanzados, pero por ahora las impresione no son muy buenas,.
A mi lo que me ha dejado muy frío ha sido la misión para obtener el arma artefacto. Me esperaba una cadena de misiones larga, no escenarios cortos y con escasa epicidad.

Me he visto la de la crematoria, y me he quedado un poco bleh.... a los 10 minutos tienes tu arma y en otros 5 minutos ya eres amo y señor de tu salon de clase.

Bajon de hype importante.

La diferencia que hay entre que te cuenten lo que pretenden hacer y finalmente lo que hacen.
Txedi escribió:A mi lo que me ha dejado muy frío ha sido la misión para obtener el arma artefacto. Me esperaba una cadena de misiones larga, no escenarios cortos y con escasa epicidad.

Me he visto la de la crematoria, y me he quedado un poco bleh.... a los 10 minutos tienes tu arma y en otros 5 minutos ya eres amo y señor de tu salon de clase.

Bajon de hype importante.

La diferencia que hay entre que te cuenten lo que pretenden hacer y finalmente lo que hacen.


Hombre conseguir el arma es "fácil" luego toca subirla de nivel y mejorarla. Parece que algunos pensaban que seria una misión super épica y chunga xD... teniendo en cuenta que el arma te la dan al principio de la expansión (creo) y que la usas durante toda la expansión pues normal que se consiga rápido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Txedi escribió:A mi lo que me ha dejado muy frío ha sido la misión para obtener el arma artefacto. Me esperaba una cadena de misiones larga, no escenarios cortos y con escasa epicidad.

Me he visto la de la crematoria, y me he quedado un poco bleh.... a los 10 minutos tienes tu arma y en otros 5 minutos ya eres amo y señor de tu salon de clase.

Bajon de hype importante.

La diferencia que hay entre que te cuenten lo que pretenden hacer y finalmente lo que hacen.


Hombre conseguir el arma es "fácil" luego toca subirla de nivel y mejorarla. Parece que algunos pensaban que seria una misión super épica y chunga xD... teniendo en cuenta que el arma te la dan al principio de la expansión (creo) y que la usas durante toda la expansión pues normal que se consiga rápido xD.

Saludos!


Entiendo que se tenga que conseguir rapido, pero son 10-15 minutos de gameplay real lo que tardas en conseguir el principal item de tu clase y especializacion sobre el que va a girar toda una expansión que durará más o menos 18-24 meses. Me parece poco trabajado, por no hablar del lore que parecía que iba a girar en torno a los artefactos y que parece que así de entrada se va a tocar de refilón sin profundizar demasiado.

De momento las sensaciones me dejan frio, y que conste que ya tengo pillada la edicion deluxe digital, vamos, que soy el que más ganas tiene de estar equivocado con sus impresiones, XD .

Un saludo.
Pero la cuestión es que según vayas avanzando y subiendo niveles vas mejorando algo el artefacto también. Seguramente mas adelante habrá alguna otra misión.

Saludos!
Txedi escribió:Entiendo que se tenga que conseguir rapido, pero son 10-15 minutos de gameplay real lo que tardas en conseguir el principal item de tu clase y especializacion sobre el que va a girar toda una expansión que durará más o menos 18-24 meses. Me parece poco trabajado, por no hablar del lore que parecía que iba a girar en torno a los artefactos y que parece que así de entrada se va a tocar de refilón sin profundizar demasiado.

De momento las sensaciones me dejan frio, y que conste que ya tengo pillada la edicion deluxe digital, vamos, que soy el que más ganas tiene de estar equivocado con sus impresiones, XD .

Un saludo.


Pues estoy de acuerdo contigo. Tampoco digo que estés 5 niveles para conseguirla pero joder, que menos que un par de semanitas o un mes (no tanto como una legendaria pero que se note un poco que cuesta conseguirla)

Aprovecho este post para preguntar, creo que @Lord Duke comentó que la cuenta de WoW se actualizó a Pandaria en cuanto salió Draenor. Esto es así? Es que posiblemente vuelva a jugar cuando salga Legion y ahora mismo WoD está barato... Teniendo en cuenta que sería comprarlo para tenerlo (no jugaría a WoD) y con la salida de Legion usar el insta 100 para subir un ali en Dun Modr; pero si WoD pasa a formar parte del Starter justo con la salida de Legion pues como que paso de pillarlo... no se si se me entiende xD.
Adinx escribió:
Txedi escribió:Entiendo que se tenga que conseguir rapido, pero son 10-15 minutos de gameplay real lo que tardas en conseguir el principal item de tu clase y especializacion sobre el que va a girar toda una expansión que durará más o menos 18-24 meses. Me parece poco trabajado, por no hablar del lore que parecía que iba a girar en torno a los artefactos y que parece que así de entrada se va a tocar de refilón sin profundizar demasiado.

De momento las sensaciones me dejan frio, y que conste que ya tengo pillada la edicion deluxe digital, vamos, que soy el que más ganas tiene de estar equivocado con sus impresiones, XD .

Un saludo.


Pues estoy de acuerdo contigo. Tampoco digo que estés 5 niveles para conseguirla pero joder, que menos que un par de semanitas o un mes (no tanto como una legendaria pero que se note un poco que cuesta conseguirla)


Pero ahora pensando fríamente, cuanto tarda la gente en subir al nivel máximo? Si te pones en modo serio subes al nivel máximo en 1 dia por lo tanto es normal que la chain quest sea corta osea vas a llevarla durante todo el proceso de leveling y se ira mejorando a la par que tu por lo tanto la necesitas desde casi el principio... no se si me explico xD.

Se supone que en esta expansión no hay "armas" por lo tanto que vas a tirarte 1 mes con un arma de nivel 100? Igual consigues alguna ver en quest pero la importante va a ser el artefacto.

Edit: Yo imagino que cuando salga Legion también incluirán WoD en el saco de la starter. Regalaron Cataclysm a todo el mundo, cuando salio WoD regalaron pandaría también así que asumo que cuando salga Legion regalaran la WoD también.

Con WoD regalan una subida de nivel a 90 (o regalaban) por lo que siempre puedes comprar WoD y subir uno a 90 y con legion que te regalan un nivel 100 también xD.

Saludos!
Bueno, subir de 1 a nivel 100 es pesado ehh, bastante pesado sin abandonar el ordenador delante si igual lo haces en dia o dia y medio, pero jugando unas horas al dia igual te lleva una semana subirlo y eso contando que tengas las reliquias para el personaje y obtengas un 45% de experiencia a mayores, o 55% si dispones del anillo.

Sobre lo de WoD cuando salga legion, seguramente lo añadan con el pack inicial, asi lo hicieron con pandaria cuando salio el WoD e imagino que asi lo aran ahora, aun que no creo que sea en el momento de salir, si no a las pocas semanas de que legion este disponible. Aun que tengo la duda de si te regalaran el PJ a nivel 90 o no... aun que ya visto como esta, podrian darte el PJ ya directamente al 70 por ejemplo, y que solo tengas que levear los niveles de Lich, cata, pandaria, wod y legion.
Adinx escribió:Pues estoy de acuerdo contigo. Tampoco digo que estés 5 niveles para conseguirla pero joder, que menos que un par de semanitas o un mes (no tanto como una legendaria pero que se note un poco que cuesta conseguirla)

Aprovecho este post para preguntar, creo que @Lord Duke comentó que la cuenta de WoW se actualizó a Pandaria en cuanto salió Draenor. Esto es así? Es que posiblemente vuelva a jugar cuando salga Legion y ahora mismo WoD está barato... Teniendo en cuenta que sería comprarlo para tenerlo (no jugaría a WoD) y con la salida de Legion usar el insta 100 para subir un ali en Dun Modr; pero si WoD pasa a formar parte del Starter justo con la salida de Legion pues como que paso de pillarlo... no se si se me entiende xD.


Pero como vas a estar un mes para conseguir tu arma inicial de la expansión? Además, qué tiene de épico 1 mes de farmeo (porque para que dure eso, por cojones tiene que ser farmeando) de algo para conseguir tu arma?

Una hora como mucho habría puesto yo y no me parece mal que sea en 15-20 minutos y poder empezar a subir tu pj, teniendo en cuenta que no hay un orden concreto de seguir las zonas del nuevo continente.

No estoy nada de acuerdo con vosotros.
Pensad en el anillo. No cuesta nada conseguirlo en su primer estado, no mucho más mejorarlo a su segundo estado, y a partir de ahí va a ciclos que llevan meses en completarse. En este sentido parece que el arma sigue exactamente el mismo modelo.

El anillo a su vez ha tenido como referencia el modelo de la capa legendaria de Pandaria. El problema de la capa de pandaria es que era un proceso largo y doloroso. El problema del anillo es que es un proceso aburrido (piedras, tablillas, páginas... da igual, es siempre lo mismo, matar bosses y puro RNG), y el anillo legendario resultante no tiene el mismo carisma que la capa.
oliver230791 escribió:
Adinx escribió:Pues estoy de acuerdo contigo. Tampoco digo que estés 5 niveles para conseguirla pero joder, que menos que un par de semanitas o un mes (no tanto como una legendaria pero que se note un poco que cuesta conseguirla)

Aprovecho este post para preguntar, creo que @Lord Duke comentó que la cuenta de WoW se actualizó a Pandaria en cuanto salió Draenor. Esto es así? Es que posiblemente vuelva a jugar cuando salga Legion y ahora mismo WoD está barato... Teniendo en cuenta que sería comprarlo para tenerlo (no jugaría a WoD) y con la salida de Legion usar el insta 100 para subir un ali en Dun Modr; pero si WoD pasa a formar parte del Starter justo con la salida de Legion pues como que paso de pillarlo... no se si se me entiende xD.


Pero como vas a estar un mes para conseguir tu arma inicial de la expansión? Además, qué tiene de épico 1 mes de farmeo (porque para que dure eso, por cojones tiene que ser farmeando) de algo para conseguir tu arma?

Una hora como mucho habría puesto yo y no me parece mal que sea en 15-20 minutos y poder empezar a subir tu pj, teniendo en cuenta que no hay un orden concreto de seguir las zonas del nuevo continente.

No estoy nada de acuerdo con vosotros.


Esta claro que cada uno tiene su forma de pensar. Para mí, un arma con tal lore e importancia detrás, que vas a llevar durante toda la expansión... no se, le pondría algo más que "dos míseras quests que las haces en un rato". Que sí, un mes quizás es mucho, pero dos semanas te parece una burrada? Que la primera semana de la expansión hubieran unas cuantas misiones y a la siguiente semana ya la desbloquearas (con una cadena larga de quests).... claro todo esto con un leveo que no fuera subir al 110 en un par de tardes. Imagino que la gracia está en ir mejorándola pero no se... hacerte con la Crematoria en un rato me parece un poco cutre :S.
Adinx escribió:
oliver230791 escribió:
Adinx escribió:Pues estoy de acuerdo contigo. Tampoco digo que estés 5 niveles para conseguirla pero joder, que menos que un par de semanitas o un mes (no tanto como una legendaria pero que se note un poco que cuesta conseguirla)

Aprovecho este post para preguntar, creo que @Lord Duke comentó que la cuenta de WoW se actualizó a Pandaria en cuanto salió Draenor. Esto es así? Es que posiblemente vuelva a jugar cuando salga Legion y ahora mismo WoD está barato... Teniendo en cuenta que sería comprarlo para tenerlo (no jugaría a WoD) y con la salida de Legion usar el insta 100 para subir un ali en Dun Modr; pero si WoD pasa a formar parte del Starter justo con la salida de Legion pues como que paso de pillarlo... no se si se me entiende xD.


Pero como vas a estar un mes para conseguir tu arma inicial de la expansión? Además, qué tiene de épico 1 mes de farmeo (porque para que dure eso, por cojones tiene que ser farmeando) de algo para conseguir tu arma?

Una hora como mucho habría puesto yo y no me parece mal que sea en 15-20 minutos y poder empezar a subir tu pj, teniendo en cuenta que no hay un orden concreto de seguir las zonas del nuevo continente.

No estoy nada de acuerdo con vosotros.


Esta claro que cada uno tiene su forma de pensar. Para mí, un arma con tal lore e importancia detrás, que vas a llevar durante toda la expansión... no se, le pondría algo más que "dos míseras quests que las haces en un rato". Que sí, un mes quizás es mucho, pero dos semanas te parece una burrada? Que la primera semana de la expansión hubieran unas cuantas misiones y a la siguiente semana ya la desbloquearas (con una cadena larga de quests).... claro todo esto con un leveo que no fuera subir al 110 en un par de tardes. Imagino que la gracia está en ir mejorándola pero no se... hacerte con la Crematoria en un rato me parece un poco cutre :S.


Pero es que entonces como avanzas en la expansión si necesitas X dias para conseguir el arma? Si el primer dia vas a subir a nivel 110.. que vas a tirarte un par de dias en nivel 110 con un arma epica de nivel 100? Ademas pierdes toda la xp o progreso o lo que sea del arma.

Que si, que lo suyo seria que costara un poco mas y fuera mas épico pero es que tienes que tener en cuenta que necesitas el arma durante el proceso de leveling y que el arma se va a ir mejorando según vayas avanzando tu en ese proceso de leveling completando X objetivos. Por lo tanto no te pueden tener varios dias sin el arma artefacto.. no se si me explico xD. Imagínate que los primeros niveles de mejora del arma sean completa X misión o mata X tios que eso lo haces durante el proceso de leveling.. ahora si llegas a nivel 110 sin tener el arma artefacto.. tendrías que volver a repetir algunas cosas para conseguir las mejoras del arma.

Como bien han comentado se supone que te dan el arma artefacto rápido si.. pero es una versión cutre... necesitas mejorarla para que sea cheta y eso lo vas consiguiendo a medida que avanzas en la expansión y vas completando objetivos... vamos que no te dan un arma artefacto cheta desde el principio xD.

Potty escribió:Bueno, subir de 1 a nivel 100 es pesado ehh


Me refería que de nivel 100 a 110 la gente va a tardar 1 día como mucho, igual que a pasado en todas las expansiones. Powerleveling + noche de vicio es típico xD. Por lo tanto es lo que digo, no te pueden "retener" sin darte el arma ni que luego tengas que repetir lo mismo de nuevo. Es un arma que te dan al principio de la expansión y la vas a llevar durante toda la expansión por lo tanto normal que sea una misión "rápida".

La gente quiere empezar la expansión y meterle caña y dado que se supone que en esta expansión "no va a haber" armas no te pueden hacer esperar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero es que entonces como avanzas en la expansión si necesitas X dias para conseguir el arma? Si el primer dia vas a subir a nivel 110.. que vas a tirarte un par de dias en nivel 110 con un arma epica de nivel 100? Ademas pierdes toda la xp o progreso o lo que sea del arma.

Que si, que lo suyo seria que costara un poco mas y fuera mas épico pero es que tienes que tener en cuenta que necesitas el arma durante el proceso de leveling y que el arma se va a ir mejorando según vayas avanzando tu en ese proceso de leveling completando X objetivos. Por lo tanto no te pueden tener varios dias sin el arma artefacto.. no se si me explico xD. Imagínate que los primeros niveles de mejora del arma sean completa X misión o mata X tios que eso lo haces durante el proceso de leveling.. ahora si llegas a nivel 110 sin tener el arma artefacto.. tendrías que volver a repetir algunas cosas para conseguir las mejoras del arma.

Como bien han comentado se supone que te dan el arma artefacto rápido si.. pero es una versión cutre... necesitas mejorarla para que sea cheta y eso lo vas consiguiendo a medida que avanzas en la expansión y vas completando objetivos... vamos que no te dan un arma artefacto cheta desde el principio xD.

Potty escribió:Bueno, subir de 1 a nivel 100 es pesado ehh


Me refería que de nivel 100 a 110 la gente va a tardar 1 día como mucho, igual que a pasado en todas las expansiones. Powerleveling + noche de vicio es típico xD. Por lo tanto es lo que digo, no te pueden "retener" sin darte el arma ni que luego tengas que repetir lo mismo de nuevo. Es un arma que te dan al principio de la expansión y la vas a llevar durante toda la expansión por lo tanto normal que sea una misión "rápida".

La gente quiere empezar la expansión y meterle caña y dado que se supone que en esta expansión "no va a haber" armas no te pueden hacer esperar xD.

Saludos!


Xq estamos hablando de un problema que vendría ya de raíz, lo suyo sería que el arma artefacto la consiguieras a nivel 110 y que durante esos niveles fueses consiguiendo otras. Que si, que el artefacto tiene muchos diseños y mejoras, pero no se, para mi pierde toda la epicidad e importancia el conseguir un arma como la Crematoria el primer día, llámame loco.

Por otro lado tampoco vería un problema (al menos en mi opinión) que estuvieses un nivel o dos con el arma de la expansión anterior. Tampoco veo normal subir a nivel 110 en un par de días, me gusta que la primera vez que suba un pj a nivel máximo se haga largo, pero eso ya imagino que va por gustos, a mi me gusta explorar, encontrar secretos, hacer todas las misiones, empaparme del lore, ver los guiños y detalles de cada mapa... parece que queda poca gente que piensa como yo xD. Quizá por eso lo pasé tan bien mientras leveaba mi primer pj y ahora cuando me dan 10 días juego 2 y estoy aburrido :S.

Realmente espero que si vuelvo a Legion no me pase eso y lo disfrute como hice por última vez en Pandaria (muchos la critican, pero para mí es de las expansiones más completas que he jugado y me ha entretenido todo el tiempo que la he jugado).
Hombre si te lo tomas con calma pues subir de nivel 100 a 110 te llevara varios días, lo que pasa que algunos pues con el mono y vicio pues le pegaremos una viciada tremenda el primer día. Yo el primer pj lo suelo subir bastante rápido para empezar a hacer las instances de lvl alto rápido, las misiones las suelo leer por encima (pero enterándome) y mas adelante con otro alter ya voy mas tranquilo y despacio xD.

De todas formas aun no se como quedo el tema del arma artefacto por que por aquí decían que no es el arma original si no una replica, por lo tanto encaja con que la consigas tan rápido y luego la vayas mejorando durante todo el transcurso hasta convertirla tan poderosa como la original. Pero vamos a ver cuando salga la beta y podamos probarla saldremos de dudas xD.

Saludos!
Ya habrá tiempo de cansarse para desbloquear todos los traits XD
hmm no jugaba desde cataclysm y he visto la oferta y he pillado un battlechest 5.0 y otro para la novia, pero tengo varias preguntas en mente:

Puedo aplicarle la key a mi cuenta pero en un hueco de starter para q me den los 30 dias?

Se que se comparten monturas logros y demás cosas compartidas por cuenta, pero... ¿puedo hacer que me recluten y reclutar a la novia con esta nueva también?
No se si me he explicado bien...

¿Tendré que agregar a los amigos nuevamente en la de la starter esta en caso de que funcione?

Se que no podré usar los pjs que tenía antes porque para eso tendría que usar la otra en la que tenía el cata pero no me importa porque voy a empezar de 0.
A ver si alguno me ilumina ^^U
Saludos!
onitaku escribió:hmm no jugaba desde cataclysm y he visto la oferta y he pillado un battlechest 5.0 y otro para la novia, pero tengo varias preguntas en mente:

Puedo aplicarle la key a mi cuenta pero en un hueco de starter para q me den los 30 dias?

Se que se comparten monturas logros y demás cosas compartidas por cuenta, pero... ¿puedo hacer que me recluten y reclutar a la novia con esta nueva también?
No se si me he explicado bien...

¿Tendré que agregar a los amigos nuevamente en la de la starter esta en caso de que funcione?

Se que no podré usar los pjs que tenía antes porque para eso tendría que usar la otra en la que tenía el cata pero no me importa porque voy a empezar de 0.
A ver si alguno me ilumina ^^U
Saludos!


La verdad es que no entiendo muy bien a lo que te refieres pero a ver si lo e entendido. Lo primero aunque tengas una licencia del juego en tu cuenta puedes crearte otra licencia, por ejemplo yo en mi cuenta de B.net tengo dos licencias del WoW, si te creas una licencia nueva (que sera starter) y a esa le añades la key del battlechest te darán los 30 días a esa nueva cuenta (la vieja no tendrá esos 30 días) vamos como si te crearas una cuenta nueva (independientemente que tengas otra).

Sobre lo de invitarte a ti y que tu invites a tu novia pues me parece que si se puede, osea cuando alguien te envie la invitación a tu email (que sera el mismo que tu cuenta principal) te llegara un link para crearte una cuenta nueva. Tu te haces la cuenta con normalidad y es como si no tuvieras la otra, luego añades la clave a esa cuenta nueva y listo. .. luego tu invitas con esa cuenta a tu novia.

Al final en tu cuenta de Battle.net tendrás dos licencias del WoW, la primera con Cataclysm (bueno que ahora sera hasta pandaria) y luego tendrás otra con pandaria también... vamos que en la sección del wow de tu cuenta tendrás 2 cuentas del WoW xD. Luego en el cliente de blizzard te saldrá un menú despegable para elegir la cuenta con la que quieres entrar.

No se si eran estas tus preguntas o si te liado mas xD.

Edit: Mira en esta foto ves una cuenta de Battle.net con varias licencias diferentes del WoW.
Imagen


Saludos!
Sip eso es lo que quiero pero me explico como un imbécil xd

Es que no sabía muy bien como hacerlo porque cuando inicio con la starter no me salen los amigos ni nada y me ha dado rollo xd

Pero si tener la misma cuenta con varias licencias, gracias ^^
onitaku escribió:Sip eso es lo que quiero pero me explico como un imbécil xd

Es que no sabía muy bien como hacerlo porque cuando inicio con la starter no me salen los amigos ni nada y me ha dado rollo xd

Pero si tener la misma cuenta con varias licencias, gracias ^^


Claro por que cada cuenta es "independiente" osea serian dos cuentas totalmente diferentes solo que las recompensas de "vinculado a la cuenta" se comparten con todas las licencias en esa misma cuenta.

Saludos!
Si los tienes por battle.net no pierdes los amigos
Hola compis, estoy subiendo un cazador y ahora mismo estoy en nivel 63. He hecho, desde que comencé, 3 campos de batallas, multitud de misiones y de vez en cuando alguna mazmorra. El caso es que sigo teniendo dudas del funcionamiento del juego, y es que, cada vez que me encuentro con un enemigo, siempre me ganan. De los últimos 15 cara a cara que he tenido, realizando misiones, siempre las he perdido. Según he estado leyendo, suele pasar eso cuando "no llevas equipo", y digo yo: con nivel 63 y haciendo misiones y mazmorras, cómo es que no tengo equipo? A qué se refiere exactamente a "no llevar equipo"? Entiendo que eso se consigue en mazmorras...pero la verdad, por más que hago mazmorras y voy llenando de atuendos a mi cazador, no consigo matar a los enemigos, en este caso la horda. Por cierto, a veces, me dan algún tipo de atuendo para equipar a mi personaje, pero suele decirme que todavía no tengo talento o no reúno la capacidad suficiente para equiparlo. Hay alguna forma de subir el personaje sin tener que hacer misiones o mazmorras? Me refiero a que si tengo que ir, por ejemplo, a Vestormenta para ir a algún personaje y me ayude a subir...o simplemente es cuestión de ir haciendo misiones y mazmorras? Por otra parte, y ya termino, dejé de subir la profesión/es desde hace unos 30 niveles, son importantes de subir? Gracias y perdonar por el rollazo que os he soltado.
Peklet escribió:
junomap escribió:Hola compis, estoy subiendo un cazador y ahora mismo estoy en nivel 63. He hecho, desde que comencé, 3 campos de batallas, multitud de misiones y de vez en cuando alguna mazmorra. El caso es que sigo teniendo dudas del funcionamiento del juego, y es que, cada vez que me encuentro con un enemigo, siempre me ganan. De los últimos 15 cara a cara que he tenido, realizando misiones, siempre las he perdido. Según he estado leyendo, suele pasar eso cuando "no llevas equipo", y digo yo: con nivel 63 y haciendo misiones y mazmorras, cómo es que no tengo equipo? A qué se refiere exactamente a "no llevar equipo"? Entiendo que eso se consigue en mazmorras...pero la verdad, por más que hago mazmorras y voy llenando de atuendos a mi cazador, no consigo matar a los enemigos, en este caso la horda. Por cierto, a veces, me dan algún tipo de atuendo para equipar a mi personaje, pero suele decirme que todavía no tengo talento o no reúno la capacidad suficiente para equiparlo. Hay alguna forma de subir el personaje sin tener que hacer misiones o mazmorras? Me refiero a que si tengo que ir, por ejemplo, a Vestormenta para ir a algún personaje y me ayude a subir...o simplemente es cuestión de ir haciendo misiones y mazmorras? Por otra parte, y ya termino, dejé de subir la profesión/es desde hace unos 30 niveles, son importantes de subir? Gracias y perdonar por el rollazo que os he soltado.

No, no deberías estar teniendo problemas de equipo. Si estás a nivel 63, de hecho, ya has pasado el pequeño pico de dificultad que hay en el último tramo antes de ir a terrallende. Por terrallende te deberías deslizar como la mantequilla derretida.

Quizá es que no estás usando tu clase bien.. la tendrías que estar usando bastante mal. Tan mal que no me lo creo, porque los cazadores en este juego no se mueren ni queriendo. Pero bueno, eres un jugador nuevo, así que te repaso lo más básico. ¿Has elegido rama de talentos? ¿Cual? ¿Siempre llevas tu mascota activa? ¿En modo agresivo? ¿Provoca automáticamente? ¿Usas redirección en ella? ¿Qué habilidades usas habitualmente? ¿Llevas piezas de equipo de MALLA de AGILIDAD?

Otra opción es que te hayas ido a una zona de un nivel excesivo. Pero si te dan misiones en esa zona, no es una zona de nivel excesivo.

Sobre lo de las profesiones, ya no es necesario. Antes era importante llevarlas al día, pero las recetas importantes actuales (osea, las de nivel 100) no requieren habilidad para hacerse.

Está diciendo que la horda es quien lo mata, no los bichos de las misiones. Evidentemente irán todos hasta el culo de reliquias o serán de nivel alto, así que es imposible ni tocarles.
@junomap Equipo no son los azules de las mazmorras.

Desde hace unas expansiones a Blizzard se le ocurrió la idea de hacer unos objetos "dorados" que se compraban con puntos que se conseguían, entre otras formas, farmeando mazmorras heroicas de máximo nivel que te daban puntos de justicia, o en Campos de Batalla farmeando puntos de honor.

Era un proceso de farmeo bastante heavy porque había muchas piezas, de muchos tipos y de muchas clases. Para cualquier especialización de talentos que quisieras, vamos.

Estos objetos dorados tienen varias particularidades:

-Sirven desde el nivel 1 hasta la anterior expansión. ¿El por qué? Porque son armas y armaduras que suben de nivel cuando tú subes de nivel. A nivel 1 tienen X stats, pero cuando subas al 2 esos stats suben, y así sucesivamente.

Eso supone que no tengas que cambiarte de armaduras y armas mientras leveas. También supone que a partir de un nivel X los stats suben bastante desproporcionadamente comparados con los que consigues en mazmorras. Cosa que tiene sentido, ya que cuestan bastante horas conseguirlos.

-Por otro lado esos objetos dorados dan bonus en experiencia. Hay piezas que te suben un 15% creo. No todas suben, pero estaba por el +50% más o menos de bonus de experiencia teniendo todas las piezas. Creo que las que subían eran pecho, piernas... Las armas no daban bonus


Ahora, claro, esto supone una cosa bastante negativa. Habrás visto en las mazmorras a compañeros con muchísima vida y que se hacían casi las mazmorras sin ayuda. Esto en principio tampoco es problema porque es tiempo que te quitas (aunque por otro lado aprendes bastante menos, en especial si eres healer o tanque), pero supone una descompensación brutal en el PvP. Y es que hay dorados para PvP y para PvE. Un tío equipado de PvE en BGs destacará. Pero un tío equipado de dorados PVP en una BG es invencible.

Por eso yo no me metería a BGs si vas sin dorados (e incluso si no vas full equipado) porque no vas a poder hacer nada y es frustrante.

Yo me dediqué en Pandaria a farmear toda la justicia y honor necesarios para comprar todo el equipo PvP y PvE de dorados. Los conseguí todos al final, aunque no me servían jajaj. Como información añadida te digo que hay dorados que se compran desde la hermandad (en vez de costar justicia u honor cuestan oro), los dorados (menos los de la hermandad) tienen una mejora, por lo que hay que comprarlos y luego comprar su mejora que cuesta bastante (me invento un ejemplo: sin mejora el arma te sirve del nivel 1 al 70, así que a nivel 70 ya dejará de mejorar sus stats pese a que subas de nivel, pero con mejora sería del 1-90), y, además, estos dorados se actualizan gratuitamente cuando sale una nueva expansión, aumentando el nivel máximo y sin coste adicional.

EDIT: Odio escribir desde el móvil, al final me toca editar 100 veces y eso que me leo el mensaje antes de enviarlo xDD
Ups, cierto. Pues está claro, un cachocarne sin reliquias jamás va a poder contra alguien que tiene reliquias. Es una putadilla para los nuevos pero bueno, las reliquias tampoco las regalan.
junomap escribió:Hola compis, estoy subiendo un cazador y ahora mismo estoy en nivel 63. He hecho, desde que comencé, 3 campos de batallas, multitud de misiones y de vez en cuando alguna mazmorra. El caso es que sigo teniendo dudas del funcionamiento del juego, y es que, cada vez que me encuentro con un enemigo, siempre me ganan. De los últimos 15 cara a cara que he tenido, realizando misiones, siempre las he perdido. Según he estado leyendo, suele pasar eso cuando "no llevas equipo", y digo yo: con nivel 63 y haciendo misiones y mazmorras, cómo es que no tengo equipo? A qué se refiere exactamente a "no llevar equipo"? Entiendo que eso se consigue en mazmorras...pero la verdad, por más que hago mazmorras y voy llenando de atuendos a mi cazador, no consigo matar a los enemigos, en este caso la horda. Por cierto, a veces, me dan algún tipo de atuendo para equipar a mi personaje, pero suele decirme que todavía no tengo talento o no reúno la capacidad suficiente para equiparlo. Hay alguna forma de subir el personaje sin tener que hacer misiones o mazmorras? Me refiero a que si tengo que ir, por ejemplo, a Vestormenta para ir a algún personaje y me ayude a subir...o simplemente es cuestión de ir haciendo misiones y mazmorras? Por otra parte, y ya termino, dejé de subir la profesión/es desde hace unos 30 niveles, son importantes de subir? Gracias y perdonar por el rollazo que os he soltado.


Añado más cosas a lo que te ha dicho @Peklet (con el apunte de que las pets ya no tienen modo agresivo).

Todo lo que te ha comentado el compañero es cierto, pero también es cierto que si eres un jugador nuevo y te matan los de la otra facción, puede ser por varios factores: que no conozcas bien la clase, que no lleves el equipo apropiado a tu clase, que los que te matan tienen más nivel que tú o (lo más posible) lleven equipo de reliquia (es equipo que se usa para levear otros personajes pero hay algunas piezas que puedes comprar por Honor y por chapas de la Feria de la Luna Negra)... ese equipo es superior a todo el equipo que encontrarás mientras subes al personaje, xq es un equipo para ayudarte a levear. Yo no te lo recomiendo con tu primer personaje, sí para los próximos que te subas, el primero es el que tiene que sufrir y tienes que acumular el rencor para luego matar a todos los de la otra facción xDDDDD.

Como pista te diré:
- Lleva equipo de mallas (a partir de nivel 40, antes cuero)
- Usa una mascota tanque para hacer misiones (tortugas, osos...)
- Usa una mascota dps para mazmorras (lobos, tigres...)
- Quítale el taunt a las mascotas cuando hagas mazmorras (en la barra de habilidades de la pet hay una que es un rugido que hace que los enemigos no jugadores la ataquen, eso en mazmorra es malo por que le quitaras los bichos al tanque y se puede mosquear)
- Ponte equipo con estadísticas de agilidad
- Aprende a usar tu personaje en base al ensayo y error. No te rayes si te sale algo mal, si te matan o si en las mazmorras no eres el rey, eres novato y tienes que aprender a ostias :D

PD: Si no es mucho pedir, podrías poner el nombre de tu pj y el servidor? Así puedo echarle un ojo a como vas equipado y puedo darte alguna ayudita más (si no quieres ponerlo por aquí ponmelo por mensaje privado).

PD2: Disfruta del juego, que la experiencia de ser novato en WoW no se vuelve a repetir!

PD3: Veo que te han contestado varios pero me da pereza editar todo el tocho xD
Ostras!!!Muchas gracias por los consejos, así es un placer. Mi personaje se llama Moskys, actualmente estoy en Terrallende y en el servidor Dun Modr (jcj). Lo de la malla no lo tengo muy claro...la verdad es que estoy hecho un lío...
Sobre la mascota, llevo la primera que domestiqué, un tigre y siempre la lío en las mazmorras con ella, eso es así y es cierto, la lío bastante y se quejan...
Lo de la agilidad, sí, eso lo llevo así.

Gracias de verdad, así da gusto.
junomap escribió:Ostras!!!Muchas gracias por los consejos, así es un placer. Mi personaje se llama Moskys, actualmente estoy en Terrallende y en el servidor Dun Modr (jcj). Lo de la malla no lo tengo muy claro...la verdad es que estoy hecho un lío...
Sobre la mascota, llevo la primera que domestiqué, un tigre y siempre la lío en las mazmorras con ella, eso es así y es cierto, la lío bastante y se quejan...
Lo de la agilidad, sí, eso lo llevo así.

Gracias de verdad, así da gusto.

El equipo que llevas tiene que ser de malla. Hasta nivel 40 solo puedes llevar cuero, pero ahora tienes que llevar malla. Cada clase tiene asociado un tipo de armadura, tela, cuero, malla o placas. El tipo para el cazador es malla.

La mascota que lleves da igual ahora mismo, no son todas iguales pero no te toca hilar fino todavía. Lo que sí es importante es que sepas desactivar la provocación, o taunt, automático de tu mascota. Tienes que hacerlo siempre en mazmorras. Se hace haciendo clic derecho sobre la habilidad en tu barra de mascota. Si la mascota hace una habilidad automáticamente, el botón aparece iluminado con un borde de línea discontínua.
junomap escribió:Ostras!!!Muchas gracias por los consejos, así es un placer. Mi personaje se llama Moskys, actualmente estoy en Terrallende y en el servidor Dun Modr (jcj). Lo de la malla no lo tengo muy claro...la verdad es que estoy hecho un lío...
Sobre la mascota, llevo la primera que domestiqué, un tigre y siempre la lío en las mazmorras con ella, eso es así y es cierto, la lío bastante y se quejan...
Lo de la agilidad, sí, eso lo llevo así.

Gracias de verdad, así da gusto.


Yo cazador nunca he sido, pese a que lo tengo subido con el instant 90, pero posiblemente la líes porque la mascota va a atacar automáticamente a los bichos de cerca y haces "pull" de mobs sin querer.

Ponla en defensivo (entiendo que eso existirá en la mascota) para que ataque sólo al que tú ataques.

Lo de la malla es simple. Hay armaduras de tela, cuero, malla y placas. Hasta el nivel ¿40? sólo puedes ir con cuero, pero a partir de ahí puedes equiparte malla. La malla es a lo máximo que puedes aspirar con el cazador, porque no se puede equipar placas. Así que cuando veas un objeto de mallas que dé agilidad, ese objeto es para cazador. Y si es mejor que la armadura que lleves en ese momento, te la cambias.

Con esto no quiero decir que si encuentras una armadura de cuero mejor que tu armadura de mallas cojas la de cuero. No. La de cuero y agilidad es una armadura para un pícaro. Si como cazador tiras dados para equiparte una armadura de cuero en tu personaje porque sea mejor que la de malla que lleves equipado, y encima lo haces sin pedir permiso a tus compañeros de mazmorra, seguramente te tachen de "ninja" y te echen del grupo. Porque eso es robar.

Cada clase tiene sus tipos de armaduras y no debes salirte de ahí. Mientras subes de nivel puedes equiparte cuero sin demasiado problema, pero pidiendo permiso. Cuando llegues al máximo nivel y te equipes de verdad, sólo equípate malla.
50183 respuestas