[HO] World of Warcraft

Ten en cuenta que los servers españoles están desiertos.
Este miercoles 6.2.3

Habrá que farmear valor XD
GaldorAnárion escribió:Este miercoles 6.2.3

Habrá que farmear valor XD

Sale este miércoles seguro?
alberto1abelabs escribió:
GaldorAnárion escribió:Este miercoles 6.2.3

Habrá que farmear valor XD

Sale este miércoles seguro?


During scheduled maintenance on Tuesday, November 17, we’ll release Patch 6.2.3, bringing cross-realm Mythic raiding, new Timewalking dungeons, the return of the Valor currency, the Grove Warden mount, and more to the game.


Yo diría que si xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
alberto1abelabs escribió:
GaldorAnárion escribió:Este miercoles 6.2.3

Habrá que farmear valor XD

Sale este miércoles seguro?


During scheduled maintenance on Tuesday, November 17, we’ll release Patch 6.2.3, bringing cross-realm Mythic raiding, new Timewalking dungeons, the return of the Valor currency, the Grove Warden mount, and more to the game.


Yo diría que si xD.

Saludos!


YEAH, ya tengo motivos para volver aunque sea un mes xD
Servers petados desde hace dos horas, cortesía de Blizzard Entertainment.
Falkiño escribió:Servers petados desde hace dos horas, cortesía de Blizzard Entertainment.


[oki] [oki]
Una aplicacioncilla que me se me apeteció hacer ayer:

Imagen

Imagen

:p
Te falta poner:

¡Y no te han soltado montura!

xDDDD
El usuario potencial de esa aplicación ya lo tiene demasiado presente xD
Una cosa que no entiendo, como se tienen 13 kills en los primeros bosses y 20 en arthas?

Edit: Supongo que será esto no? https://www.youtube.com/watch?v=OdK8SepbnaU

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
GaldorAnárion escribió:Una cosa que no entiendo, como se tienen 13 kills en los primeros bosses y 20 en arthas?

Porque has entrado a un ICC ya comenzado. Yo todas las semanas mato los 10 primeros bosses con un personaje y comparto su save con el resto de alters.

Edit: Nop, hay otro truco que puedes realizar sin ayuda, cuando llegue a casa lo pongo.
Yo como tenía siempre de objetivo farmear oro (aparte de una montura que sé que no me va a salir nunca), no tenía a un pj de "mula" como dice el vídeo, sino que lo iba haciendo yo solo y cambiaba al final a heroico con cada personaje. Tardaba más, pero conseguía más oro xD

EDIT: Mensaje 6666 [666] [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati] [sati] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Versión 2.0 disponible, ahora con soporte para guardado y carga de ficheros de datos XD

Imagen


El truco que yo decía era este
https://www.youtube.com/watch?v=Fox-YYagYqE

Además, echadle un vistazo al canal, es de mis favoritos.
Una pregunta, aunque es más tema de Battle.net pero creo que no hay hilo xD. Mi battletag tiene el típico nombre seguido de # y 4 números.

Hay opción de cambiar el battletag, ¿se podría con eso quitar el maldito # y los números?
Senegio escribió:Una pregunta, aunque es más tema de Battle.net pero creo que no hay hilo xD. Mi battletag tiene el típico nombre seguido de # y 4 números.

Hay opción de cambiar el battletag, ¿se podría con eso quitar el maldito # y los números?


Nop
Alguien que siga jugando ? [ayay] Los pocos amigos que tenía hace meses que no entran.
Estoy en Dun Modr alianza por eso de población más estable y tal [+risas]. Suelo jugar de tank casi siempre, si alguno quiere agregarme, sinized#2262

Un saludo!
Yo veo ultimamente los servidores españoles muy vacios. Por lo que he decidido empezar en servidor ingles, que al menos hay mucho mas movimiento de gente y consigue acceder a raids mucho mas rapido.
diabloyoryo1 escribió:Yo veo ultimamente los servidores españoles muy vacios. Por lo que he decidido empezar en servidor ingles, que al menos hay mucho mas movimiento de gente y consigue acceder a raids mucho mas rapido.


Eso mismo estaba pensando yo, me llama la atención Ravencrest (alianza), he tenido algunos amigos alli y hablaban bastante bien del asunto. La única preocupación que tengo es cuando salga Legion, que habrá unas colas horribles de horas y horas para entrar al servidor...

De todas formas, deberían fusionar reinos en España de una vez, ni crossrealm ni leches, 1 server PVP, 1 server PVE y el de Rol.
Le he echado dos meses con todo el hype de la presentación de la siguiente expansión pensando "me subo a los alts que tengo en 90 para tenerlos listos para la expansión" y... no tengo cojones me da una pereza horrible, a lo más que he llegado ha sido hasta empezar a montar el garrison con dos, y de eso hace ya más de 10 días, desde entonces no he vuelto a entrar.
Sólo de pensar que tengo que volver a ponerme a hacer las mismas quest y dungeons que ya hice con el main, me dan los siete males y se me quitan todas las ganas de jugar.
¿Hay alguna guía para ponerme al día con el wow? Voy a estar un mes sin poder salir apenas y dejé el juego hace bastantes meses, con lo que estoy bastante perdido de todas las novedades y de la mejor manera de sacarme todo lo nuevo (incluso el logro de volar).
Melmoth escribió:Le he echado dos meses con todo el hype de la presentación de la siguiente expansión pensando "me subo a los alts que tengo en 90 para tenerlos listos para la expansión" y... no tengo cojones me da una pereza horrible, a lo más que he llegado ha sido hasta empezar a montar el garrison con dos, y de eso hace ya más de 10 días, desde entonces no he vuelto a entrar.
Sólo de pensar que tengo que volver a ponerme a hacer las mismas quest y dungeons que ya hice con el main, me dan los siete males y se me quitan todas las ganas de jugar.


Te entiendo... yo llevo mes y medio de expansión y solo un lvl 100, tengo el 1º alter al 93 desde hace días y no hay huevos a subirlo, yo estoy hasta los cojones ya de esta expansión, no se como aguantais los que llevais meses, si sigo jugando es porque ya casi tengo el anillo y tengo el gusanillo de tirar el contenido en hero que vamos 11/13.

Tenía cierta ilusión por este parche pero es un parche atrapabobos del 15.

Entro al juego, me meto al LFR... zzzzzzzzzzzz...... que coñazo por dios, he hecho los 3 primeros bosses, recogidos mis 150 puntos de valor y hasta luego, no es rentable cuando tengo que volver a la noche con la raid y no necesito nada del LFR y es que es super aburrido!

Me meto a una hero random, 100 de valor, bueno ni tan mal porque no las tengo realmente quemadas las heros de esta exp.

Veo que dan 500 de valor por las 5 mazmorras del tiempo, ok... la 1º ciudad perdida de los tol'vir, ni me acordaba de que existía... que mal lo he pasado, me veía en la mazmorra y pensando que cojones hago aquí perdiendo el tiempo en unas mazmorras de cuando dejé de jugar hace 3 años aquí haciéndolas de nuevo por unos putos puntos de mierda. Que si juguetes, que si una montura, blabla.

Y vamos el reno este lo tenían pensado poner en la tienda si o si pero han improvisado este parche para salvarse un poco el culo.

Resumiendo, que estoy deseando tirar el contenido en hero y mandar a tomar por culo el juego hasta la expansión XD
KaienSP escribió:
diabloyoryo1 escribió:Yo veo ultimamente los servidores españoles muy vacios. Por lo que he decidido empezar en servidor ingles, que al menos hay mucho mas movimiento de gente y consigue acceder a raids mucho mas rapido.


Eso mismo estaba pensando yo, me llama la atención Ravencrest (alianza), he tenido algunos amigos alli y hablaban bastante bien del asunto. La única preocupación que tengo es cuando salga Legion, que habrá unas colas horribles de horas y horas para entrar al servidor...

De todas formas, deberían fusionar reinos en España de una vez, ni crossrealm ni leches, 1 server PVP, 1 server PVE y el de Rol.


Con los conected realm te da igual lo de fusionar reinos por que es casi como una fusión xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Con los conected realm te da igual lo de fusionar reinos por que es casi como una fusión xD.

Saludos!


¿Pero eso es solo para BGs y misiones outdoor no? Porque en mi vida me ha juntado un LFR con reinos de fuera de España (por poner un ejemplo)
Melmoth escribió:Le he echado dos meses con todo el hype de la presentación de la siguiente expansión pensando "me subo a los alts que tengo en 90 para tenerlos listos para la expansión" y... no tengo cojones me da una pereza horrible, a lo más que he llegado ha sido hasta empezar a montar el garrison con dos, y de eso hace ya más de 10 días, desde entonces no he vuelto a entrar.
Sólo de pensar que tengo que volver a ponerme a hacer las mismas quest y dungeons que ya hice con el main, me dan los siete males y se me quitan todas las ganas de jugar.

Buenas. Por si te sirve de algo y quieres ahorrarte las quest, yo hace poco he subido un pj en un par de tardes de la siguiente forma. Haces las primeras misiones hasta tener ciudadela y compras la poción esa de experiencia que se compra por recursos. Haces los eventos de bonificación y te recoges los tesoros de sombraluna (con la voladora no se tarda mucho, y si no sabes donde están los tesoros ponte handy notes y handy notes draenor treasures), una vez que terminas esas dos cosas haces alguna misión hasta nivel 92 y cambias de zona. Vuelta a repetir haces misiones hasta conseguir la avanzada de ciudadela, bonificaciones, tesoros y alguna misión hasta 94, lo mismo talador hasta 96, arak hasta 98 y nagrand. Realmente no tendrás que hacer muchas misiones, pero ten presente llevar la poción siempre. Como bonus recomiendo el trinket reliquia de los tentáculos (meten cosa mala), la avanzada de artillería también se nota bastante, y en arak la de la taberna creo que es que te da experiencia extra. Ya te digo que yo hace nada subi un pj así con la mujer y se sube bastante rápido... El lunes era 91 y el martes ya subi al 100 e hice tanaan y demás antes de raidear por la noche. Antes de que nadie pregunte no, no estuve todo el día ya que trabajaba hasta las 15 horas y por la noche raid y dormir. Así que el tiempo de leveo son dos tardes. Suerte y espero que sea útil.
Un saludo
KaienSP escribió:
Lord Duke escribió:Con los conected realm te da igual lo de fusionar reinos por que es casi como una fusión xD.

Saludos!


¿Pero eso es solo para BGs y misiones outdoor no? Porque en mi vida me ha juntado un LFR con reinos de fuera de España (por poner un ejemplo)


Los connected realms son servidores "fusionados" pero sin perder su independencia. Por ejemplo en el que estoy yo Tyrande+Colinas Pardas+Los Errantes, cada servidor es independiente pero están unidos y puedes hacer todo como si fuera un solo servidor.. osea nosotros tenemos los pj creados en tyrande y la guild creada allí pero tenemos dentro de la guild gente de Colinas Pardas.

Los suelen fusionar en función de la población y tipo de servidor por eso hay algunos que tienen mas de un servidor unido mientras que otros solo tienen un par (o ninguno).

Si tu te creas un pj en Colinas Pardas vas a poder jugar conmigo que estoy en Tyrande como si no fuéramos de servidores diferentes.

Saludos!
Jorko escribió:...
Muchas gracias, tomo nota [beer] . La semana que viene volveré a hacer otra inentona para subir a algún alt.
Yo e subido a dos alters asi, se sube rapidisimo, ya tengo 6 clases al 100, y una repetida en tyrande, me quedan 5 clases mas del 91 al 100 para tenerlas todas, y dos hordas de cthun del 91 al 100 tambien.

Me lo tomo con calma, total, queda muchoooooooooo tiempo para que salga la expansion, asi que los tendre todos al 100 antes xD.
Hay una forma incluso aun mas rápida para subir un pj de 90 a 100 en unas dos horas. Lo que pasa que necesitas otro elixir que aumenta en 300% la xp ganada durante 15 min. Este elixir toca en unas misiones de los follower (o lo compras en la AH), con ese elixir y montura voladora haces una ruta pillando los tesoros y completando los objetivos bonus (previamente habiendo dejado solo 1 mob vivo para completarla) subes mega rápido xD.

Si no tienes montura voladora siempre te puede ayudar un colega, yo de 97 a 100 tarde 10 min.. me sobraron 5 minutos de elixir xD y eso que perdí algo de tiempo por que mi colega no sabia exactamente donde estaban los tesoros y tenia que ir marcandoselos y tabulando para ver la ruta en la guia.

Saludos!
Posible anuncio de la beta en breve.
Peklet escribió:Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Te deseo una larga vida llena de dolor y sufrimiento....

Fuera coñas, Enhorabuena!!!!!!!!
Pero que sepas que ahora mismo me das MUCHA envidia (pero mucha mucha xD)
ssaj escribió:Te deseo una larga vida llena de dolor y sufrimiento....

Fuera coñas, Enhorabuena!!!!!!!!
Pero que sepas que ahora mismo me das MUCHA envidia (pero mucha mucha xD)

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Oye, yo creo que me la he ganado, mucho xD
Peklet escribió:Oye, yo creo que me la he ganado, mucho xD


Si eso esta claro xD, lo que pasa es que esa montura es la que mas gusta de todo el juego y por mas que voy todas las semanas con 5 pjs no cae.
Se tenían que poder cambiar de monturas de drop de bosses, o sea te cae una y si no la quieres la cambias por otra también de drop xD. Lo digo porque hace unos meses me cayo el fénix de Kael thas cuando iba a por sets para transfigurar, y no me gusta nada de nada esa montura me parece horrible, la cambiaba con ganas por el invencible sin pensármelo.
ssaj escribió:
Peklet escribió:Oye, yo creo que me la he ganado, mucho xD


Si eso esta claro xD, lo que pasa es que esa montura es la que mas gusta de todo el juego y por mas que voy todas las semanas con 5 pjs no cae.
Se tenían que poder cambiar de monturas de drop de bosses, o sea te cae una y si no la quieres la cambias por otra también de drop xD. Lo digo porque hace unos meses me cayo el fénix de Kael thas cuando iba a por sets para transfigurar, y no me gusta nada de nada esa montura me parece horrible, la cambiaba con ganas por el invencible sin pensármelo.


Creo que mas de uno te va a odiar por ese comentario xD.

Saludos!
ssaj escribió:
Peklet escribió:Oye, yo creo que me la he ganado, mucho xD


Si eso esta claro xD, lo que pasa es que esa montura es la que mas gusta de todo el juego y por mas que voy todas las semanas con 5 pjs no cae.
Se tenían que poder cambiar de monturas de drop de bosses, o sea te cae una y si no la quieres la cambias por otra también de drop xD. Lo digo porque hace unos meses me cayo el fénix de Kael thas cuando iba a por sets para transfigurar, y no me gusta nada de nada esa montura me parece horrible, la cambiaba con ganas por el invencible sin pensármelo.


Crei que era el unico que odiaba esa montura [buuuaaaa] [jaja]
GZ Peklet

Más de 200 trys, telita XD.
Gente tengo una duda existencial, me llama la atencion probar el paladin shockadin, como esta ahora?, es viable en pvp?, como esta la situacion ingame para paladines?

Esque me he motivado al ver la serie de videos de athene volviendo al wow xD (esque me descojono con ese tio xD)
Interesantes las nuevas fotos que han puesto en MMO-Champ, algunas pueden dar pie a mini "spoilers".

Esa Ysera y Cenarion corrompidos por el Nightmare y ese Bolvar/Lich King que si aparece en el datamining es por que hará acto de presencia, a ver con que nos sorprenden.


Saludos!
Profion escribió:Gente tengo una duda existencial, me llama la atencion probar el paladin shockadin, como esta ahora?, es viable en pvp?, como esta la situacion ingame para paladines?

Esque me he motivado al ver la serie de videos de athene volviendo al wow xD (esque me descojono con ese tio xD)


Me ha dado por buscar info de el tal Athene y flipo en colores con este tio. El documental que tienen en youtube sobre su "vida" no tiene despercidio.
taphs escribió:
Profion escribió:Gente tengo una duda existencial, me llama la atencion probar el paladin shockadin, como esta ahora?, es viable en pvp?, como esta la situacion ingame para paladines?

Esque me he motivado al ver la serie de videos de athene volviendo al wow xD (esque me descojono con ese tio xD)


Me ha dado por buscar info de el tal Athene y flipo en colores con este tio. El documental que tienen en youtube sobre su "vida" no tiene despercidio.

Deberias verte la serie "the Return of the King" que son 10 episodios que ha hecho Athene, yo me he partido el culo y es lo que me ha llamado la atencion
Pero si el shockadin es cosa de la bc no? Ahora o eres holy, o retry, o prot.
Lord Duke escribió:Interesantes las nuevas fotos que han puesto en MMO-Champ, algunas pueden dar pie a mini "spoilers".

Esa Ysera y Cenarion corrompidos por el Nightmare y ese Bolvar/Lich King que si aparece en el datamining es por que hará acto de presencia, a ver con que nos sorprenden.


Saludos!


El señor B aparece por el artefacto de los DK, que tienen que hacer una visiteja a cierto lugar...
oliver230791 escribió:
Lord Duke escribió:Interesantes las nuevas fotos que han puesto en MMO-Champ, algunas pueden dar pie a mini "spoilers".

Esa Ysera y Cenarion corrompidos por el Nightmare y ese Bolvar/Lich King que si aparece en el datamining es por que hará acto de presencia, a ver con que nos sorprenden.


Saludos!


El señor B aparece por el artefacto de los DK, que tienen que hacer una visiteja a cierto lugar...


Seguramente, pero no descarto que tambien tenga cierta relevancia en la historia.
Que se junten en la misma expansión Kill'Jaeden, Bolvar Lich King y Illidan tiene que ser la ostia xD. No me refiero a que sean aliados si no a tener a los 3 formando parte de la expansión.


Saludos!
Que pasada los artefactos del DK.
GaldorAnárion escribió:Que pasada los artefactos del DK.

No tanto desde mi punto de vista, porque leches si los paladines tienes la ashbringer no pueden los dk tener la frostmourne?

P.D.: Me he creado un Paladin (al 100ya) en Dun ali, y aun no tengo guild xD, soy holy xD
Profion escribió:
GaldorAnárion escribió:Que pasada los artefactos del DK.

No tanto desde mi punto de vista, porque leches si los paladines tienes la ashbringer no pueden los dk tener la frostmourne?

P.D.: Me he creado un Paladin (al 100ya) en Dun ali, y aun no tengo guild xD, soy holy xD


Hombre la Frostmourne fue "destruida" por la Ashbringer en el combate contra Lich King, ademas de que la espada en si estaba corrupta ya que es parte de Ner'zhul (Lich King) igual que el casco.

Ademas
Lord Duke escribió:
Profion escribió:
GaldorAnárion escribió:Que pasada los artefactos del DK.

No tanto desde mi punto de vista, porque leches si los paladines tienes la ashbringer no pueden los dk tener la frostmourne?

P.D.: Me he creado un Paladin (al 100ya) en Dun ali, y aun no tengo guild xD, soy holy xD


Hombre la Frostmourne fue "destruida" por la Ashbringer en el combate contra Lich King, ademas de que la espada en si estaba corrupta ya que es parte de Ner'zhul (Lich King) igual que el casco.

Ademas

Eso son excusas, la ashbringer tambien era corrupta (en una parte de su existencia), ademas representa que tenemos artefactos, que no son las armas en si, sino como copias "peores"
La Ashbringer estaba corrupta si, pero no del a misma forma que la Frostmourne. La Frostmourne tenia parte del alma de Ner'zhul y se creo para dar vida al Lich King. La Ashbringer simplemente se corrompió por que su portador se convirtió o mas bien lo convirtieron en DK. Cuando Tirion la recupero pues se "purifico".

Lo de que son artefactos o copias "peores" pues no se como quedara el tema o no se si lo abran cambiado, pero a mi me pareció leer que la Ashbringer es la original. Que durante el primer asalto Tirion pierde la espada y tu la recuperas en la playa.

Saludos!
50183 respuestas