[HO] World of Warcraft

Si pillas la pre-order de Legion te regalan Draenor ahora mismo?
Silchar escribió:Si pillas la pre-order de Legion te regalan Draenor ahora mismo?

No. Si no cambian los planes, Draenor lo "regalarán" a todo el mundo pasados unos meses después del lanzamiento de legion.
cuando entras en pvp a lvl 100 y ves un tio full equip con un dps de 107.000 y tu vas con un dps de 7.000 con un item lvl de 610 ... se te quitan las ganas de jugar.

Sin posibilidad de victoria en pvp, ha sido llegar al 100, ver semejante mierda y cancelar la subscripción
el wow muere porque para hacer raids de cierta dificultad y que suponga un reto te obligan a mantener un roster de 20 tios.
Tienen que poner raids de 10 y de 25 (o 10 y 20 si quieren) de igual dificultad, Y DIFERENTES ITEMS, y DIFERENTE ITEM LVL.

El mayor auge del wow fue en ulduar e ICC, precisamente porque podias raidear en 10 Y EN 25, y en ambos modos tenias mismos retos y dificultad. Y diferente equipo y diferente item lvl en el equipo que era igual.
En cataclismo la cosa se mantuvo bastante bien, aunque el hecho de compartir save 10 y 25 mermo bastante el tema. Y sobre todo el hecho de que los items fuesen los mismos en 10 y 25, pero la cosa aguanto.
En pandaria, al ser el mismo sistema de cata, pues la cosa se mantuvo como en cata.
En esta ultima raid, el sistema de raid que han puesto a destrozado el raideo. Y es lo que ha destrozado el juego.

Si cambian el sistema, y vuelven a poner el de la lich king, o incluso el de cata/pandaria, pues la cosa volvera a tener auge. Sino, pues la cosa tendra auge 3 o 4 meses desde que salga el juego, y luego morira horriblemente y volveran a quedar cuatro gatos mal contados.
Ingalius escribió:El mayor auge del wow fue en ulduar e ICC, precisamente porque podias raidear en 10 Y EN 25, y en ambos modos tenias mismos retos y dificultad. Y diferente equipo y diferente item lvl en el equipo que era igual.
En cataclismo la cosa se mantuvo bastante bien, aunque el hecho de compartir save 10 y 25 mermo bastante el tema. Y sobre todo el hecho de que los items fuesen los mismos en 10 y 25, pero la cosa aguanto.
En pandaria, al ser el mismo sistema de cata, pues la cosa se mantuvo como en cata.
En esta ultima raid, el sistema de raid que han puesto a destrozado el raideo. Y es lo que ha destrozado el juego.

Si cambian el sistema, y vuelven a poner el de la lich king, o incluso el de cata/pandaria, pues la cosa volvera a tener auge. Sino, pues la cosa tendra auge 3 o 4 meses desde que salga el juego, y luego morira horriblemente y volveran a quedar cuatro gatos mal contados.


En la lich 10 y 25 tenian diferente iLvL en el drop, lo que hacia que las guild debian empezar en 10 formando dos raids dejando gente fuera, pasar luego a 25, para de nuevo volver a dos raids en 10H y despues otra vez 25H. Rotar gente en las raids era una constante. Al menos al no compartir save hasta el preparche de cata, se suavizo un poco el problema.

Personalmente el mayor problema que le veo al juego ahora mismo es que quitando las raids hay muy poco que hacer. Si, puedes dedicarte a cosas triviales (farmear monturas, pets, cosas asi) pero realmente no hay forma de mejorar el personaje salvo raideando. Es tremendamente facil sacar equipo para raidear en Tanaan y luego a partir de ahi no puedes hacer otra cosa que raidear. Ni tan siquiera en el buscador se puede sacar equipo que merezca la pena.
Peklet escribió:
Silchar escribió:Si pillas la pre-order de Legion te regalan Draenor ahora mismo?

No. Si no cambian los planes, Draenor lo "regalarán" a todo el mundo pasados unos meses después del lanzamiento de legion.


Hombre yo no creo que haya que esperar unos meses, el día que salga Legion ya regalaran Draenor igual que paso con Pandaria y Draenor.

Saludos!
taphs escribió:En la lich 10 y 25 tenian diferente iLvL en el drop, lo que hacia que las guild debian empezar en 10 formando dos raids dejando gente fuera, pasar luego a 25, para de nuevo volver a dos raids en 10H y despues otra vez 25H. Rotar gente en las raids era una constante. Al menos al no compartir save hasta el preparche de cata, se suavizo un poco el problema.


Nosotros en ulduar, en TOC, y en ICC SOLO raideabamos en 25. No teniamos que montar raid de 10 primero para nada. Empezabamos desde el dia 1 de la raid en 25, y no teniamos ningun problema.

A parte, los fines de semana, los que queriamos y estabamos montabamos raid10 para pasar el rato, y era todo un reto raidear en 10, porque era tan dificil o mas que raidear en 25.
Pero justamente al reves de lo que tu dices.
No hacia falta, para nada, empezar raideando en 10.
El progreso era, 25 normal y luego 25hc.
De echo, eso de empezar en 10 normal, luego 25 normal, luego 10hc y luego 25hc, que yo sepa, no lo hacia ninguna raid de 25, que se dedicase a raidear en 25 de continuo.
Lo que habia eran DIFERENTES items en 10 y 25. Habia items que salian en 10 y no salian en 25, y al reves. Y eso, si querias raidear al maximo nivel posible (estar top de españa o de europa), te obligaba a raidear en todas las raids CADA SEMANA para buscar los BiS.
Ejemplo, trincket de deathwisper con agilidad en 10, espada 1hand de fuerza en el 4ºboss en 25, anillo intelecto en el barco en 25...
Es mas, el il de 10hc y 25 normal era el mismo. Las chapas de tier en 10hc eran las mismas que las de 25 normal. El echo de raidear los fines de semana en 10hc (quien por semana raideaba en 25normal) aligeraba el tema de pillar TIER a la guild, porque si pillabas las chapas en la raid de 10hc, luego ya dejabas libres las chapas de 25 normal para el resto de gente.

Pero para nada tenias que hacer el progreso que tu dices. De hecho, como digo, el il de 10hc y 25normal era el mismo, no tiene sentido hacer 25, y luego pasar a 10hc, para luego pasar a 25hc. No tiene sentido.
Lo unico es, lo que te digo, si querias ser top de españa o de europa con la guild, tenias que raidear, pero CADA SEMANA en 25hc y en 10hc para sacar los BiS, que salian algunos en 10 y otros en 25.

De eso era de lo que se quejaban algunas guilds pequeñas de 10, que ellos no tenian acceso a los BiS de 25hc, y las guilds de 25 si tenian acceso a los de 10hc
Ingalius escribió:
taphs escribió:En la lich 10 y 25 tenian diferente iLvL en el drop, lo que hacia que las guild debian empezar en 10 formando dos raids dejando gente fuera, pasar luego a 25, para de nuevo volver a dos raids en 10H y despues otra vez 25H. Rotar gente en las raids era una constante. Al menos al no compartir save hasta el preparche de cata, se suavizo un poco el problema.


Nosotros en ulduar, en TOC, y en ICC SOLO raideabamos en 25. No teniamos que montar raid de 10 primero para nada. Empezabamos desde el dia 1 de la raid en 25, y no teniamos ningun problema.


No todo el mundo juega en una guild pro. Es mas, la gran mayoria no lo hace.
Es necesario hablar de las novedades de transfiguración [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El nuevo sistema de transfiguración estará ligado a la cuenta.

Tan pronto como adquieras un objeto, aprenderás su diseño y se guardará en tu guardarropa. Incluso los objetos de misiones que no has elegido.

El guardarropa tendrá lugar para almacenar los disfraces

Las camisas, tabardos y encantamientos de armas también podrán transfigurarse y almacenarse en el guardarropa

Podrás compartir tus transfiguraciones con amigos. Se les mostrará donde obtener cada pieza.

Al acceder por primera vez en Legion, el sistema registrará todos los objetos que hayas obtenido durante la vida de tu personaje.

Ahora será posible ocultar las hombreras.
La verdad que ha sido empezar a hablar de la transfiguracion y ser todo aplausos. Con otros temas de vez en cuando la gente aplaudia o soltaba los tipicos gritos yankis, pero con el tema del guardarropa la gente no paraba XD .

He de decir que a pesar del mal sabor de boca que me dejo el panel de ayer, este me ha gustado. Siguen dando informacion muy astracta, sin mostrar casi nada claro, pero me ha dado "buenas vibraciones".
taphs escribió:
Ingalius escribió:
taphs escribió:En la lich 10 y 25 tenian diferente iLvL en el drop, lo que hacia que las guild debian empezar en 10 formando dos raids dejando gente fuera, pasar luego a 25, para de nuevo volver a dos raids en 10H y despues otra vez 25H. Rotar gente en las raids era una constante. Al menos al no compartir save hasta el preparche de cata, se suavizo un poco el problema.


Nosotros en ulduar, en TOC, y en ICC SOLO raideabamos en 25. No teniamos que montar raid de 10 primero para nada. Empezabamos desde el dia 1 de la raid en 25, y no teniamos ningun problema.


No todo el mundo juega en una guild pro. Es mas, la gran mayoria no lo hace.


No hacia falta raidear en ninguna guild top.
El tema es lo que te digo mas atras precisamente. Que la gente que raideaba en una guild TOP, hacia lo que te digo. Cada semana raideaban en 25normal, 10hc y 25hc para pillar todos los BIS.
Para el comun de los mortales, el progreso normal era 25 normal y despues 25hc (para quien raideaba en 25), o bien 10 normal y despues 10hc (para quienes raideaban en 10).

De hecho, nosotros teniamos varias raids de 10 con alters por las tardes, con los que SOLO raideabamos en 10... 10 normal pa pillar algo de equipo, y despues 10hc.

De echo, precisamente en el caso de ICC concretamente, sacaron una raid intermedia entre ulduar e ICC hecha por y para que, todo el mundo pudiese empezar a raidear en ICC sin problema.
Con el equipo de ULDUAR de 25normal podias hacer perfectamente Trial Of Champion en 25 normal, y con el equipo de TOC25 normal podias empezar perfectamente a raidear en ICC25 normal.
No hacia falta para nada el equipo de 10normal de ninguna de ellas para poder saltar a 25 normal. Igual que no hacia falta para nada el equipo de 10hc para saltar a 25 normal. Es mas, muchas piezas de 10hc eran mejores que otras de 25normal. Con el equipo de (full) de 10hc podias saltar a 25hc sin mayor problema
taphs escribió:La verdad que ha sido empezar a hablar de la transfiguracion y ser todo aplausos. Con otros temas de vez en cuando la gente aplaudia o soltaba los tipicos gritos yankis, pero con el tema del guardarropa la gente no paraba XD .

He de decir que a pesar del mal sabor de boca que me dejo el panel de ayer, este me ha gustado. Siguen dando informacion muy astracta, sin mostrar casi nada claro, pero me ha dado "buenas vibraciones".


Ya era hora, después de ver todo lo que he visto hoy (y siempre que den buena forma a todas las ideas) pienso que voy a volver a darle mandanga al juego, lo de meter un ropero en el transmo y poder librarte de items era algo que llevaba haciendo falta desde hace mucho tiempo. Por no hablar de que ahora al quitar el factor espacio y añadir el poder llevar una mejor gestión de los aspectos de item que tenemos le ha dado al transmo un factor de coleccionimo y con ello una cosa más que hacer fuera de las raids
Bueno, eso de la transfiguración tampoco es que sea una cosa muy dificil de hacer xD. Los de Trion lo pusieron en Rift en un parche de contenido (y no tienen los recursos económicos que tiene Blizzard). A mi lo que me jode es que andan liandola en cada expansión con los glifos, vaya jaleo.

Por ahora pinta bien todo, que algunas specs estén mas diferenciadas me gusta mucho, y dicen que habrá novedades en las profesiones (he leído algo por encima de herrería, imagino que será igual en todas). A ver que es lo que al final sale y que es lo que se queda a mitad del camino.
The flying achievement will exist at launch, but you won't be able to complete it at launch. You can start progressing on it though.


Esto va a hacer que a mas de uno le salga espuma por la boca. Literalmente han dicho que hasta un parche mas adelante no se podra completar.
Ingalius escribió:el wow muere porque para hacer raids de cierta dificultad y que suponga un reto te obligan a mantener un roster de 20 tios.
Tienen que poner raids de 10 y de 25 (o 10 y 20 si quieren) de igual dificultad, Y DIFERENTES ITEMS, y DIFERENTE ITEM LVL.

El mayor auge del wow fue en ulduar e ICC, precisamente porque podias raidear en 10 Y EN 25, y en ambos modos tenias mismos retos y dificultad. Y diferente equipo y diferente item lvl en el equipo que era igual.
En cataclismo la cosa se mantuvo bastante bien, aunque el hecho de compartir save 10 y 25 mermo bastante el tema. Y sobre todo el hecho de que los items fuesen los mismos en 10 y 25, pero la cosa aguanto.
En pandaria, al ser el mismo sistema de cata, pues la cosa se mantuvo como en cata.
En esta ultima raid, el sistema de raid que han puesto a destrozado el raideo. Y es lo que ha destrozado el juego.

Si cambian el sistema, y vuelven a poner el de la lich king, o incluso el de cata/pandaria, pues la cosa volvera a tener auge. Sino, pues la cosa tendra auge 3 o 4 meses desde que salga el juego, y luego morira horriblemente y volveran a quedar cuatro gatos mal contados.


Estoy de acuerdo contigo, me encantaba el sistema de "la Lich" de saves e ilevel diferente para 10 y 25. Y un desastre total lo de Draenor de raids flexibles en normal y hc y fija a 20 en mitico.
Lo que ha llevado lo de la raid flexible es que la gente sea una pasota y valla a jugar cuando quiera. "Hoy me pica le culo y no me apetece raidear, es flexible podran raidear igual sin mi" ese es el pensamiento. Y hace que cada dia el grupo de raideo sea diferente, que no haya 2 dias que raideen las mismas personas/clases y que se tenga que organizar de nuevo el boss dependiendo de los que hayan venido hoy. A parte que al estar variando cada dia la gente no pueda conocer como juegan sus otros compañeros y compenetrarse mejor.

Mucha gente comenta lo qu eha sido peor de Draenor, pero para mi es algo que nadie ha dicho y es la flexibilidad de cantidad de jugadores de las raids.
taphs escribió:
The flying achievement will exist at launch, but you won't be able to complete it at launch. You can start progressing on it though.


Esto va a hacer que a mas de uno le salga espuma por la boca. Literalmente han dicho que hasta un parche mas adelante no se podra completar.


Coño pues como en la mayoría de expansiones xD. A mi personalmente no me importaría que no tuviéramos voladora, la verdad que con Draenor e disfrutado recorriendo todo el mapa a diferencia de otras expansiones que me las pasaba volando todo el rato... de hecho aun ni e completado el logro para volar en Draenor, si no fuera por que dan una montura también no me pondría a sacarlo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
taphs escribió:
The flying achievement will exist at launch, but you won't be able to complete it at launch. You can start progressing on it though.


Esto va a hacer que a mas de uno le salga espuma por la boca. Literalmente han dicho que hasta un parche mas adelante no se podra completar.


Coño pues como en la mayoría de expansiones xD. A mi personalmente no me importaría que no tuviéramos voladora, la verdad que con Draenor e disfrutado recorriendo todo el mapa a diferencia de otras expansiones que me las pasaba volando todo el rato... de hecho aun ni e completado el logro para volar en Draenor, si no fuera por que dan una montura también no me pondría a sacarlo xD.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Yo el vuelo no lo daria hasta la salida de la siguiente expansion. Desde el momento que vuelas todo el mapeado pierde sentido. Es un error en el que antes o despues caen todos los morpg, que entre teleport y transportes del tipo que sea al final los viajes y las distancias no tienen sentido alguno. Que mas te da que tengas que ir a la ciudad X que esta en la quinta puñeta si con unos cuantos clicks estas alli.
taphs escribió:
Ingalius escribió:
taphs escribió:En la lich 10 y 25 tenian diferente iLvL en el drop, lo que hacia que las guild debian empezar en 10 formando dos raids dejando gente fuera, pasar luego a 25, para de nuevo volver a dos raids en 10H y despues otra vez 25H. Rotar gente en las raids era una constante. Al menos al no compartir save hasta el preparche de cata, se suavizo un poco el problema.


Nosotros en ulduar, en TOC, y en ICC SOLO raideabamos en 25. No teniamos que montar raid de 10 primero para nada. Empezabamos desde el dia 1 de la raid en 25, y no teniamos ningun problema.


No todo el mundo juega en una guild pro. Es mas, la gran mayoria no lo hace.


Jugar en una guild pro es un infierno (o lo era, al menos en el vanilla) No se lo desearia a nadie.
Adinx escribió:Bueno, eso de la transfiguración tampoco es que sea una cosa muy dificil de hacer xD. Los de Trion lo pusieron en Rift en un parche de contenido (y no tienen los recursos económicos que tiene Blizzard). A mi lo que me jode es que andan liandola en cada expansión con los glifos, vaya jaleo.

Por ahora pinta bien todo, que algunas specs estén mas diferenciadas me gusta mucho, y dicen que habrá novedades en las profesiones (he leído algo por encima de herrería, imagino que será igual en todas). A ver que es lo que al final sale y que es lo que se queda a mitad del camino.


Si en Diablo 3 crearon un buen sistema que es similar al de Rift, a mi lo que me extrañaba es que no lo implementaran igual en el WoW pero por fin lo han hecho xD. Ahora desbloqueas la apariencia para toda la cuenta y listo, lo que mas me a gustado es que todos los diseños de objetos de quest que has completado se te desbloquean incluidos los de los items que no hayas pillado en las quest.

Saludos!
Sylvestre escribió:
Ingalius escribió:el wow muere porque para hacer raids de cierta dificultad y que suponga un reto te obligan a mantener un roster de 20 tios.
Tienen que poner raids de 10 y de 25 (o 10 y 20 si quieren) de igual dificultad, Y DIFERENTES ITEMS, y DIFERENTE ITEM LVL.

El mayor auge del wow fue en ulduar e ICC, precisamente porque podias raidear en 10 Y EN 25, y en ambos modos tenias mismos retos y dificultad. Y diferente equipo y diferente item lvl en el equipo que era igual.
En cataclismo la cosa se mantuvo bastante bien, aunque el hecho de compartir save 10 y 25 mermo bastante el tema. Y sobre todo el hecho de que los items fuesen los mismos en 10 y 25, pero la cosa aguanto.
En pandaria, al ser el mismo sistema de cata, pues la cosa se mantuvo como en cata.
En esta ultima raid, el sistema de raid que han puesto a destrozado el raideo. Y es lo que ha destrozado el juego.

Si cambian el sistema, y vuelven a poner el de la lich king, o incluso el de cata/pandaria, pues la cosa volvera a tener auge. Sino, pues la cosa tendra auge 3 o 4 meses desde que salga el juego, y luego morira horriblemente y volveran a quedar cuatro gatos mal contados.


Estoy de acuerdo contigo, me encantaba el sistema de "la Lich" de saves e ilevel diferente para 10 y 25. Y un desastre total lo de Draenor de raids flexibles en normal y hc y fija a 20 en mitico.
Lo que ha llevado lo de la raid flexible es que la gente sea una pasota y valla a jugar cuando quiera. "Hoy me pica le culo y no me apetece raidear, es flexible podran raidear igual sin mi" ese es el pensamiento. Y hace que cada dia el grupo de raideo sea diferente, que no haya 2 dias que raideen las mismas personas/clases y que se tenga que organizar de nuevo el boss dependiendo de los que hayan venido hoy. A parte que al estar variando cada dia la gente no pueda conocer como juegan sus otros compañeros y compenetrarse mejor.

Mucha gente comenta lo qu eha sido peor de Draenor, pero para mi es algo que nadie ha dicho y es la flexibilidad de cantidad de jugadores de las raids.


Totalmente de acuerdo. Los sistemas de raid de Draenor han sido malísimos. El sistema de raids de 10 y 25 normal y hc, con saves independientes me gustaba mucho más. Yo siempre raideaba en 10 (normal y hc) en una raid de 13-14 personas con sus rotaciones y con un compromiso serio para raidear, sin ninguna queja en cuanto al avance y sin ser una raid de pros. En Draenor ha sido tan horrible que hemos tenido que dejar de raidear (y de jugar). Siempre echaré de menos ICC y la Lich King jaja.

Con Legion le daremos nuevamente un voto de confianza al juego a ver si mejora la cosa. Por cierto, ¿ya han dicho algo de la edición coleccionista? No he visto nada salvo acerca de la precompra de la edición normal y/o la deluxe digital.

Salu2
No sé dónde pero sí he leído algo de la Coleccionista. Viene lo de siempre pero además una alfombrilla para el ratón
He visto una galería de los artefactos y madre mía que guapada. De los mejores diseños que he visto en algunas armas :O
Se saben las subclasses del demonhunter? supongo que tanke, melee dps y ranged dps?
TeslaBoy escribió:Se saben las subclasses del demonhunter? supongo que tanke, melee dps y ranged dps?


Son sólo dos, una tanke y otra dps melee con algún que otro ataque a distancia.
¿Me podéis linkear algún resumen de la conferencia? Llevó desde el viernes fuera con una mierda de velocidad en el móvil y no he visto nada completo.
Johny27 escribió:¿Me podéis linkear algún resumen de la conferencia? Llevó desde el viernes fuera con una mierda de velocidad en el móvil y no he visto nada completo.


Espero que no sea spam: http://www.wowchakra.com/noticias/blizz ... 015-legion
Adinx escribió:He visto una galería de los artefactos y madre mía que guapada. De los mejores diseños que he visto en algunas armas :O

Hay de todo... por ejemplo estoy viendo a mucha gente quejarse por el artefacto del sacerdote de sombras, una daga. Habrá que ver en qué queda la cosa al final con las nuevas reglas para la transfiguración.
21 de sept salida de la expansion,lo pone en el laucher
Enas escribió:21 de sept salida de la expansion,lo pone en el laucher

En, o antes.

En el launcher también pone que con la expansión te regalan un nivel 10 xD
Peklet escribió:
Adinx escribió:He visto una galería de los artefactos y madre mía que guapada. De los mejores diseños que he visto en algunas armas :O

Hay de todo... por ejemplo estoy viendo a mucha gente quejarse por el artefacto del sacerdote de sombras, una daga. Habrá que ver en qué queda la cosa al final con las nuevas reglas para la transfiguración.


Bueno el tema del arma para cada spec es otra cosa (no me gustan las escopetas y mi hunter bestias va a tener que llevarla >.<, al final me lo hago puntería xq los arcos son wapísimos xD).
Enas escribió:21 de sept salida de la expansion,lo pone en el laucher


Han dicho que la intención es que salga en verano, pero supongo que han puesto septiembre para no pillarse los dedos por si acaso xD
gjazz escribió:
Enas escribió:21 de sept salida de la expansion,lo pone en el laucher


Han dicho que la intención es que salga en verano, pero supongo que han puesto septiembre para no pillarse los dedos por si acaso xD


Han puesto el 21 de Septiembre porque es cuando termina el verano y comienza el otoño. Asi que "técnicamente" si lo sacan el 21 de Septiembre, sigue siendo verano ;)
Imagen

es lo que pone en el laucher,que previsto el 21 y la subida del 100 ya todos los sabiamos,igualmente si lo reservas podras coger el demon hunter antes de la salida de la expansion
Contad con Septiembre asi la hostía será menor XD.

Yo creo que seguiré con el druida y sea el 1º personaje que suba, poder hacer las misiones de 4 artefactos mola mucho XD. Además me encanta las cosas que les han dado y tenemos nuevo pollo (con mecanica nueva, adios al va y ven de los cojones).

El segundo será el demon hunter... mola demasiado XD
Enas escribió:Imagen

es lo que pone en el laucher,que previsto el 21 y la subida del 100 ya todos los sabiamos,igualmente si lo reservas podras coger el demon hunter antes de la salida de la expansion


Lo de la fecha del 21 de septiembre ya de a dicho mas de una vez que es para no pillarse los dedos, en esa foto no sale pero en otras muchas pone "prevista para el 21 de septiembre o antes".

Por cierto curiosos los cambios a las clases, lo del rogue me a dejado loco xD.

Combat rogues felt very generic, so the name of the spec is changed to Outlaw.
This gives a new direction for the class fantasy, drawing inspiration from movies with different types of outlaws.
There is a column of pirate themed talents, such as cannonball barrages and grappling hooks.


Ademas por fin quitan la limitaciones de las specs, por fin podemos tener todas las specs xD.

Saludos!
Aquí tenéis un post bastante completo y ordenado con todo lo referente al Cazador de Demonios

http://altertime.es/cazadores-de-demonios
Me lo parece a mí o al WoW es al único juego que no se le lapidifica por tener una subida inmediata al nivel máximo de pago?
GaldorAnárion escribió:Yo creo que seguiré con el druida y sea el 1º personaje que suba, poder hacer las misiones de 4 artefactos mola mucho XD. Además me encanta las cosas que les han dado y tenemos nuevo pollo (con mecanica nueva, adios al va y ven de los cojones).


Yo llevo desde classic con el Paladín pero he llegado a un punto en el que me parece horriblemente monótono, y lo peor de todo es que tengo Druida y un Warrior, pero me cuesta hacerme con ellos porque estoy acostumbrado a una rotación de 4 habilidades. Asi que no se que hacer de cara a Legion, si seguir con el Paladín por nostalgia, intentar "aprender" a manejar el Druida o el Warrior, o darle caña al DK que era mi segundo main...
ellieisevil escribió:Me lo parece a mí o al WoW es al único juego que no se le lapidifica por tener una subida inmediata al nivel máximo de pago?


Por el mismo motivo que no se critica todos los años (Bueno, al menos no tanto como para notarse que hay una critica general) que cobren 30€ por ver el blizzcon. Porque ya está asimilado y aceptado y ya se criticó en su momento.

Yo siempre lo he dicho y Blizzard desde hace unos años es una empresa que si puede venderte el aire que respiras lo hace, pero hay gente que compra ese aire asi que...

Son muchos años ya y cada vez es más tedioso subir un personaje, yo antes de Wod ya intuía que tarde o temprano tendrían que hacer algo con la subida de personajes, cada vez hay más niveles y la brecha hasta el nivel máximo es más grande. Lo perfecto e ideal hubiera sido algo gratuito, aumentar el % de exp de las reliquias o algún item en el juego que te suba x niveles (En GW2 yo tengo más de un item con el que subir un personaje directamente a nivel 20) accesible solo para los que ya tienen un personaje nivel máximo. Joder con que todas las reliquias tengan % de exp y el LFG sea europeo ya me conformo XD

@KaienSP Vas a subirte el Pala por la ashbringer y lo sabes XD

Yo curiosamente el 1º personaje con el que llegué a lich king fue una elfa druida pero la subí al 80 y la dejé olvidada, solo farmeaba con ella tanto en lich como en cata y mi main fue un warrior. Pero ahora que he vuelto en wod tenía el gusanillo de druida nelfo y gasté el instant 90 que regalan con la exp en él y ahora que veo los artefactos, la nueva skin del pollo y etc, más ganas de jugarlo en legion tengo.

Pero vamos que el druida al menos el feral tampoco es tan complejo, mantener 2 dots, un buff, un finisher y cds. Lo más es manejar bien la energia y los pequeños truquillos de cuando meter el dot.

Aún así esta expansión me subiré otro pj y probablemente sea paladin jeje clases hibridas ftw
ellieisevil escribió:Me lo parece a mí o al WoW es al único juego que no se le lapidifica por tener una subida inmediata al nivel máximo de pago?


La verdad es que tienes razón. Yo tengo la subida automática a nivel 90 de WoD aún pendiente de utilizar jajaja. Lo que no sé es si tendré aún disponible esa opción más la de subir a nivel 100 o sólo la de subida automática a nivel 100 de Legión.
ellieisevil escribió:Me lo parece a mí o al WoW es al único juego que no se le lapidifica por tener una subida inmediata al nivel máximo de pago?


Sinceramente con lo poco que cuesta subir a nivel máximo dudo que la gente este comprando eso, solo los mas ansiosos o que les sobren pasta. Yo aun tengo la subida de nivel 90 que regalaron en WoD sin usar y a este paso se me va a juntar con la que regalen en Legion xD.

@GaldorAnárion No puedes "criticar" lo de que te vendan la entrada digital por que eso tambien pasa con el canal plus y otras cosas de la televión que te cobran. El que paga por ver un partido de futbol es lo mismo que el que paga por vez la Blizzcon.

Yo suelo pagar todos los años para ver la Blizzcon por que me gusta ver todo el evento en directo desde el pc y ir enterándome de las cosas mientras estamos los colegas en el ts hablando de ellas. Ademas no es ver solo la Blizzcon también te dan regalos para todos los juegos y quieras o no eso también ayuda a soltar la pasta xD.

Saludos!
Me he leído por encima las novedades de legión, y me gustaría q me dijerais los q soys mas habituales del juego, q merece la pena del mismo para alguien q lleva las 2 últimas expansiones compradas y jugadas solo durante 3 meses por aburrimiento para q me haga comprar esta expansión???

Y para colmo blizzard lo vuelve a hacer, mas de un año sin parche de contenido hasta la salida de la siguiente expansión, con lo q mellego a enganchar este juego y ahora ya lo poquito q me atrae.



Saludos
ZipiZape escribió:Me he leído por encima las novedades de legión, y me gustaría q me dijerais los q soys mas habituales del juego, q merece la pena del mismo para alguien q lleva las 2 últimas expansiones compradas y jugadas solo durante 3 meses por aburrimiento para q me haga comprar esta expansión???

Y para colmo blizzard lo vuelve a hacer, mas de un año sin parche de contenido hasta la salida de la siguiente expansión, con lo q mellego a enganchar este juego y ahora ya lo poquito q me atrae.

Saludos


Pues la verdad que poco se te puede decir si dices que las ultimas expansiones te han aburrido al poco, la expansión tiene muchas novedades etc.. pero al final te seguira pasando igual. Pero vamos solo por jugar la historia creo que ya merece la pena comprarla y al menos jugarla ese par de meses.

Una de las cosas mas novedosas que han enseñado es un sistema de dificultad de mazmorras similar al de las fallas de diablo 3. Tienes una especie de piedra que puedes ir mejorandola para aumentar la dificultad de las dungeon, por supuesto esto cuesta bastante por lo que no hay LFG, vamos tienes que hacer tu la party a mano y sabiendo con quien te juntas por que no vas a gastar la piedra con gente random.

Luego tienes las típicas mejoras y cambios de las clases, por ejemplo entre los cambios mas radicales es la spec de survival de cazador que pasa a ser una clase a melee con lanza.

No vamos a tener loot de armas, al principio de la expansión conseguiremos un arma artefacto y usaremos ese arma durante toda la expansión, obviamente la iremos mejorando y cada arma tiene su propia "rama de talentos".

Saludos!
Legion va a estar muy bien y aumentaran los players, eso seguro.
Yo estoy deseando que salga.
Pero como la mayoría de gente activaré la cuenta el mes que salga la expansión.
Por eso no entiendo como se va a mantener el juego (por lo menos en Europa) con los servers casi desiertos.
Tremendo error de Blizzard de dejar tanto tiempo sin contenido un juego que es encima de pago.
Una pregunta a todos, sigue estando el hechizo de resurrección ? llevo dándole vueltas a volver a jugar aunque sea durante un mes o dos y probar warlords of draenor

Esta expansión me la regalaron pero no la he jugado ...
zachide escribió:Una pregunta a todos, sigue estando el hechizo de resurrección ? llevo dándole vueltas a volver a jugar aunque sea durante un mes o dos y probar warlords of draenor

Esta expansión me la regalaron pero no la he jugado ...


No, ya no existe. Lo único que se mantiene a día de hoy es el "recluta a un amigo"
kique9 escribió:Legion va a estar muy bien y aumentaran los players, eso seguro.
Yo estoy deseando que salga.
Pero como la mayoría de gente activaré la cuenta el mes que salga la expansión.
Por eso no entiendo como se va a mantener el juego (por lo menos en Europa) con los servers casi desiertos.
Tremendo error de Blizzard de dejar tanto tiempo sin contenido un juego que es encima de pago.


Yo estoy pensando usar la mejora de subir al nivel 100 que darán con la expansión para subirme un hordo o alianza en los servidores ingleses, aprendo ingles y de paso estoy acompañado :/ Los servidores españoles están fatal.. Al menos en la Europa de servidores ingleses por lo que he visto siempre hay un mogollón de gente.
Kazzerk escribió:
kique9 escribió:Legion va a estar muy bien y aumentaran los players, eso seguro.
Yo estoy deseando que salga.
Pero como la mayoría de gente activaré la cuenta el mes que salga la expansión.
Por eso no entiendo como se va a mantener el juego (por lo menos en Europa) con los servers casi desiertos.
Tremendo error de Blizzard de dejar tanto tiempo sin contenido un juego que es encima de pago.


Yo estoy pensando usar la mejora de subir al nivel 100 que darán con la expansión para subirme un hordo o alianza en los servidores ingleses, aprendo ingles y de paso estoy acompañado :/ Los servidores españoles están fatal.. Al menos en la Europa de servidores ingleses por lo que he visto siempre hay un mogollón de gente.


Si los servidores españoles están fatal y eso afecta en gran parte al avance PvE. Yo hasta Pandaria jugaba con unos colegas en Ravencrest que era uno de los mejores servidores y es que no hay color. Nos vinimos a los españoles para raidear con unos conocidos y ya da pereza volver al servidor ingles para subir todo pero la verdad es que se juega mucho mejor en los server ingleses.

Yo el instant 90 lo tengo aun guardado y seguramente lo use para tener un Hordo así puedo ver partes de la historia también xD.

Saludos!
Ya podrían meter el lfg común a toda Europa... Las colas son horribles.

Vistos los cambios del druida en legion y a la espera de ver los talentos, que según blizzard ahora serán de spec en vez de clase, y los artefactos, estoy bastante seguro de que el druida será el 1º personaje que suba en legion. Además el pollo tiene nuevo modelo y mecánica... Ya solo me falta que me salga el puto t2 que llevo 7 saves y solo tengo 3 piezas [enfado1]
Tanto se notan las colas de los server ingleses a los españoles?
50183 respuestas