[HO] World of Warcraft

Pues a mi ni Kael'thas ni el Rey Lich me sueltan las monturas. Y la del Rey Exánime me cabrea más porque es una tarea más ardua que la del amigo Kael'thas.

Y otra que tengo pendiente desde TBC es la de Karazhan, pero esa sí que tiene que ser un mito porque han pasado expansiones y expansiones y oye, que no hay manera
cuantos intentos habéis hecho?
No sabría decirte cuantos runs he hecho pero no muchos la verdad. Fui mas veces a Salas Shetek y a Bancal del Magister (para que me cayese con un alter el Lord Cuervo, menos mal que luego se ligaban a la cuenta xD).
A mi solo se me "resisten" el invencible y la cabeza de mimiron, pero no puedo decir que tengo mala suerte porque el invencible ya lo he visto caer con muy pocos kills (pero me la ganaron). De momento van 120 y 55 kills respectivamente.

De las monturas que sí que me han caído: A kaelthas solo he necesitado matarlo 33 veces, a huolon lo maté 144 veces en una sola semana, ragnaros 33, alysrazor solo unas pocas más...
Yo quiero el Destrero de la muerte (todas las demás me daun poco igual, quiero esta! [+risas] , porque es muy parecida al caballo de Arthas que llevaba en Warcraft 3 cuando era no muerto)

Imagen

Imagen

Llevo 13 intentos, y ya me parecen demasiados [mad]
Cuestión de suerte, yo con 15 intentos consegui el Draco de Onyxia xD
Ya que hablabais hace unos días de farmear oro para pagar la suscri... hoy me han salido 2 misiones que dan "honor del campeón", una ficha que da 1000 de honor y conquista, que se vende por 12k.

Así por la puta cara.

Aw yis.
A mi no me han saludo nunca [enfado1]
gjazz escribió:Yo quiero el Destrero de la muerte (todas las demás me daun poco igual, quiero esta! [+risas] , porque es muy parecida al caballo de Arthas que llevaba en Warcraft 3 cuando era no muerto)

Imagen

Imagen

Llevo 13 intentos, y ya me parecen demasiados [mad]


Bueno en el Warcraft 3 lleva esa por que el juego en si no tiene muchos detalles, pero el caballo de Arthas en el WoW es el que suelta el mismo en la raid xD (Invincible). Asumo que ya lo sabias pero bueno por comentarlo que no quede :P

Saludos!
Ya, pero no es esa, esa será la que lleva en el wow, pero no en el War3 [poraki]
gjazz escribió:Ya, pero no es esa, esa será la que lleva en el wow, pero no en el War3 [poraki]


Es la que lleva en el Warcraft 3 pero en bonita xD.

Que por cierto, la tumba del caballo está en Tirisfal (abierta y vacía evidentemente). Detallitos como ese son los que hacen que el WoW sea diferente. Me dio una penita cuando en el libro leí lo de la muerte del caballo [buuuaaaa]
Pues sí, a mi me encanta el mundo, el otro día vi la ciudad de los no muertos que en el Warcraft 3 era humana, me moló mucho XD

que libros hay recomendables para leer del wow?
gjazz escribió:Pues sí, a mi me encanta el mundo, el otro día vi la ciudad de los no muertos que en el Warcraft 3 era humana, me moló mucho XD

Ahí es donde está además la tumba de Invencible, ya que se está hablando de eso xD
mate a arthas como 10 o 20 veces en su momento, cuando la tiraba siempre en 25hc, y nunca me la pude llevar.

Cuando le bajaron el drop al 1% despues de la salida de cata, a la 3º o 4º vez que fue a buscarla me la tiro.

A kaelthas llevo matandolo cada semana durante años con varios personajes, y no la he ni olido.
Bombazo: No habrá equipo pvp en Legion.
jon2491 escribió:Bombazo: No habrá equipo pvp en Legion.

Eso lo dijeron ya en la conferencia hace 1 semana, volveremos a los tiempos en que usar pve era util, igual que dijeron que al subir de rango pvp lo que si que se podria adquirir eran transfiguraciones de equipo para pvp y que en el ultimo rango se adquiria el aspecto pvp del arma.(osea a rango quizas general y lvl 50 de pvp)
Se supone que ahora los stats PVP te los "dan" al entrar dentro de la BG, vamos que dependiendo de tu clase/spec te dan ciertos rasgos.

Saludos!
Senegio escribió:
Y sí, las expansiones no me salieron especialmente caras. Han sido unas semanas de búsqueda intensa y negociaciones (aparte de pedir 1000 fotos si hacía falta). De la que menos me fío es de Cataclysm por 36€ porque no tengo fotos y me parece muy barata. Esperó no llevarme una sorpresa aunque la compra fue por eBay así que de tener problemas digo yo que serían de fácil solución.


Hoy me ha llegado. Efectivamente un timo. La caja que contenía la BSO no llevaba el disco de la BSO, sino un disco Verbatim con música pirata (qué mal gusto, por cierto).

El juego de Cataclysm no estaba, y en cambio me había metido la caja del WotLK (versión normal), en mal estado y sin disco.

Pero EH, que esto no termina. La alfombrilla no estaba.

Y por supuesto, no me dio el voto positivo cuando hice el pago (cosa que hacen todos los vendedores casi al instante, es evidente por qué no lo hizo este)

Lo único que estaba es el Artbook y la caja de la Coleccionista, pero yo no pago por una caja de mierda sin sus cosas dentro

Y me dice el cachondo que habrá sido un error. Definitivamente me está vacilando.

El personaje es

http://www.ebay.es/usr/bitmaniaco

Que por el porcentaje de votos sería alguien en el que confiaría. Pero así es la vida. Acabo de comprar por eBay una precintada por algo menos de 80€ y a correr. En fin, algún día me tenía que pasar y por suerte ha sido con poco dinero por medio.

A ver cómo se soluciona pero ya le he dicho 4 cosas bien dichas (sin faltar al respeto, claro).

Siento el offtopic, tenía que soltarlo porque no me lo esperaba
Vaya que mala suerte, yo me tendría que poner a buscar de la clasic y de la BC pero pff.

Saludos!
El fallo es que no pediste fotos, pero bueno, tampoco es culpa tuya, se supone que si tiene votos positivos, Ebay te dice que es de fiar, así que... poco podías hacer

De todos modos mucha gente vende cosas que ni las mira (sobre todo los que tienen tiendas de segunda mano y demás, y venden las cosas por ebay), quizás ni él sabía lo que llevaba, no sé, a lo mejor lo solucionáis, de todas maneras, tienes las de ganar en disputa

Yo tuve muuuucha suerte y pillé una coleccionista de Cataclysm por 22€ precintada en Ebay hace unos meses
Lo bueno es que las otras las tengo en casa y en perfecto estado. Así es la vida. Espero que además de recuperar mi dinero le pueda cascar la peor valoración posible.

Y nada, a seguir buscando la Classic. Sin prisas y sin hacer locuras, pero sin pausas.

EDIT: Madre, 22€ xDD. Hay gente que no sabe valorar lo que tiene
Senegio escribió:
EDIT: Madre, 22€ xDD. Hay gente que no sabe valorar lo que tiene


La puso en puja desde 1€, pero era un usuario que no tenía más de 20 o 30 votos positivos, así que la gente no se fiaría. Yo pujé porque puso fotos, y me la llevé, no me lo creía xD

Luego cuando me llegó todo perfecto, bien empaquetado todo y demás, pero bueno, alguna compra siempre te puede salir rana como ha sido tu caso.

La que me queda por conseguir es la de Wotlk, la Burning y la clásica las doy por imposible xD
A quién se le ocurre poner una puja empezando por 1€ xDDD

Las pujas se ponen de inicio cerca de un precio mínimo decente (mi WotLK lo gané en puja por 80€).

Seguramente el chaval se daría cabezazos contra la pared cuando vio el precio de venta final.

La vida está llena de experiencias. Me pone excusas por mensajes privados en eBay, pero poco creíbles por supuesto.

Y de la de Legion no se sabe nada aún. Nos podrían sorprender con algo que se aleje de la monotonía de todas las Coleccionistas de Blizzard
gjazz escribió:Pues sí, a mi me encanta el mundo, el otro día vi la ciudad de los no muertos que en el Warcraft 3 era humana, me moló mucho XD

que libros hay recomendables para leer del wow?


la verdad es que la parte del lore del juego , relacionada con los no muertos y su historia me encantaba
echo de menos aquellos tiempos en los que se podia disfrutar del lore del juego debidamente
habra quien diga "que lore?" pero pa gustos los colores
gjazz escribió:
Senegio escribió:
EDIT: Madre, 22€ xDD. Hay gente que no sabe valorar lo que tiene


La puso en puja desde 1€, pero era un usuario que no tenía más de 20 o 30 votos positivos, así que la gente no se fiaría. Yo pujé porque puso fotos, y me la llevé, no me lo creía xD

Luego cuando me llegó todo perfecto, bien empaquetado todo y demás, pero bueno, alguna compra siempre te puede salir rana como ha sido tu caso.

La que me queda por conseguir es la de Wotlk, la Burning y la clásica las doy por imposible xD


Como dije al compañero anteriormente yo tengo la Burning en Ebay: http://www.ebay.es/itm/151782264678?ssP ... 1555.l2649 con su Draco y todo a un precio razonable (teniendo en cuenta de que se paga 380 sólo por el Draco), y soy un vendedor fiable, hay de todo en ebay, a mi también me han tifado varias veces, una vez me enviaron un cartucho de Final Fantasy VI de Advance y era pirata a más no poder
De las coleccionistas tengo todas de lanzamiento de Blizzard desde el W3. Me hicieron la puñeta con el tema de la burning, ahí la tengo sin canjear la pet, no me da la gana tener la edición incompleta por un error suyo.
Son buenas ediciones, tienen de base todo lo que considero que una buena edición debe tener, Artbook, Banda sonora y una caja robusta.
Melmoth escribió:De las coleccionistas tengo todas de lanzamiento de Blizzard desde el W3. Me hicieron la puñeta con el tema de la burning, ahí la tengo sin canjear la pet, no me da la gana tener la edición incompleta por un error suyo.
Son buenas ediciones, tienen de base todo lo que considero que una buena edición debe tener, Artbook, Banda sonora y una caja robusta.


A que te refieres con eso? que te paso?

Saludos!
Joder Senegio, vaya mala suerte, mete una reclamación por Paypal que te dan la razón seguro. Como para comprarle el Spectrum que tiene puesto xD
Senegio escribió:http://us.battle.net/wow/en/blog/19820046/


Parche 6.2.2 el 1 de septiembre


El uno de septiembre ya estará lo de volar?

Me quedan aún tropecientas cosas por hacer para el logro [mad]
Lord Duke escribió:
Melmoth escribió:De las coleccionistas tengo todas de lanzamiento de Blizzard desde el W3. Me hicieron la puñeta con el tema de la burning, ahí la tengo sin canjear la pet, no me da la gana tener la edición incompleta por un error suyo.
Son buenas ediciones, tienen de base todo lo que considero que una buena edición debe tener, Artbook, Banda sonora y una caja robusta.


A que te refieres con eso? que te paso?

Saludos!


Cuando sacaron la edición coleccionista de la BC fueron tan lelos que los códigos que venían eran considerados como edición normal y la única manera de que te activaran la edición coleccionista en BattleNet era enviándoles por correo un sobre con una carta de las que venían en la caja y recortar la parte de detrás de un papelajo (el que trae el resumen de lo que trae la EC) que venía suelto fuera con el código de barras.

Por supuesto ellos no te devolvían nada una vez lo hubieras mandado, por este motivo preferí quedarme con la edición completa física antes que canjearla y perder la carta, que aunque no valga para nada no me da la gana
dejar la edición coja a cambio de una cutre pet.
Bueno puedes probar a ponerte en contacto con ellos a ver si puedes escanear el codigo de barras y enviarselo en vez de tener que cortarlo.

Por cierto no se si a alguien le interesara pero este año con el Ticket Virtual de la Blizzcon van a dejar comprar la Bolsa de "regalos" que les dan a los que van a la Blizzcon en persona.
Imagen


La bolsa vale 35 dolares y los gastos de envió desde USA son 20$ (envían con fedex o UPS), la putada son las aduanas que si te toca pagar pues subirá algo mas el precio xD.

Saludos!
Me parece bastante robo la verdad sobretodo por los gastos de envio.
Puf, si te envían por mensajería privada, no lo dudes, aduanas casi seguro.
Bueno siendo lo que es espero que no lo paren o no peguen mucho sablazo, solo es un bolso y 4 chorradas mas xD. Un colega creo que compro 2 peluches y no le pararon en aduanas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno siendo lo que es espero que no lo paren o no peguen mucho sablazo, solo es un bolso y 4 chorradas mas xD. Un colega creo que compro 2 peluches y no le pararon en aduanas.

Saludos!


Pues si lo paran te van a cobrar el 21% + gastos de gestión (que son unos 14€). 20 y pico € más si te lo paran.
Metalhead escribió:
Lord Duke escribió:Bueno siendo lo que es espero que no lo paren o no peguen mucho sablazo, solo es un bolso y 4 chorradas mas xD. Un colega creo que compro 2 peluches y no le pararon en aduanas.

Saludos!


Pues si lo paran te van a cobrar el 21% + gastos de gestión (que son unos 14€). 20 y pico € más si te lo paran.


Toquemos madera para que no lo haga xD. La mochila que viene me a gustado, para llevar el portatil tiene que estar bien xD.

Saludos!
Bueno, son limitadas las unidades así que yo estaría al loro cuando las pongan.

Por cierto, la pet de la BlizzCon, el murloc cazador de demonios es una pasada!

También han dicho que dejaran comprar contenido exclusivo de la BlizzCon.
Exsoul escribió:Bueno, son limitadas las unidades así que yo estaría al loro cuando las pongan.

Por cierto, la pet de la BlizzCon, el murloc cazador de demonios es una pasada!

También han dicho que dejaran comprar contenido exclusivo de la BlizzCon.


Ya están disponibles desde ayer para reservarlas (junto con el ticket virtual).

Saludos!
Exsoul escribió:
Por cierto, la pet de la BlizzCon, el murloc cazador de demonios es una pasada!


Sí, mola mucho, yo estoy pensando solo en comprar la entrada para tener al gran Murkidan [+risas]
Senegio escribió:http://us.battle.net/wow/en/blog/19820046/


Parche 6.2.2 el 1 de septiembre

Sin embargo después de haber estado desde la presentación de Legion diciendo que han aprendido la lección y no van a prometer cosas que no estén completamente confirmadas, hacen este anuncio y justo después empiezan a decir que la fecha no está completamente confirmada. Siendo que además blizzard casi nunca anuncia con antelación el lanzamiento de un parche, porque siempre pueden aparecer problemas de último minuto (y por eso ahora están diciendo que el 1 de septiembre a lo mejor sí a lo mejor no).

En esto se ha convertido blizzard, en una panda de abogados oficinistas.
Si alguien tiene pensado comprar el ticket virtual, pero no va a pedir la bolsa de la blizzcom, me interesaria comprarle la opcion pagandole un extra :) gracias
ElBarto escribió:Si alguien tiene pensado comprar el ticket virtual, pero no va a pedir la bolsa de la blizzcom, me interesaria comprarle la opcion pagandole un extra :) gracias


que es el ticket virtual? lo pregunta un noob level 11 :D
zenither escribió:
ElBarto escribió:Si alguien tiene pensado comprar el ticket virtual, pero no va a pedir la bolsa de la blizzcom, me interesaria comprarle la opcion pagandole un extra :) gracias


que es el ticket virtual? lo pregunta un noob level 11 :D



Es una entrada para ver en directo por internet la Blizzcom, como comprar un partido de futbol o carrera de la F1. Se supone que puedes ir cambiando la camara, calidad perfecta etc. Ademas con ese ticket regalan cosas ingame, por ahora solo esta confimada la pet Murkidan, pero daran algo digital para cada juego que tienen.. El precio es de 30€ (ya solo por la pet a la gente que colecciona le merece la pena).

Comprando el ticket virtual, te dan la opcion de ademas comprar la bolsa de regalos que dan por ir a la Blizzcon en persona, y vale 35€. Esta bolsa es la que yo quiero, asi que si alguien compra el ticket pero luego no quiere comprar el extra de esta bolsa, se lo compraria yo encantado hasta pagandole un poco mas de los 35€ para que le saliera el ticket hasta mas barato :)
ElBarto escribió:Es una entrada para ver en directo por internet la Blizzcom, como comprar un partido de futbol o carrera de la F1. Se supone que puedes ir cambiando la camara, calidad perfecta etc. Ademas con ese ticket regalan cosas ingame, por ahora solo esta confimada la pet Murkidan, pero daran algo digital para cada juego que tienen.. El precio es de 30€ (ya solo por la pet a la gente que colecciona le merece la pena).

Comprando el ticket virtual, te dan la opcion de ademas comprar la bolsa de regalos que dan por ir a la Blizzcon en persona, y vale 35€. Esta bolsa es la que yo quiero, asi que si alguien compra el ticket pero luego no quiere comprar el extra de esta bolsa, se lo compraria yo encantado hasta pagandole un poco mas de los 35€ para que le saliera el ticket hasta mas barato :)

La bolsa te sandria por mas de 55€ (que son los 35 de la bolsa + 20 de envio + Loquesea por enviartelo a ti esa persona), asi que cuenta minimo 60 en caso de que pagues lo justo que vale + 5€ de envio por mensajeria, todo esto claro contando que no la paren en aduanas, en cuyo caso seria otros 25 machacantes mas aprox.
Profion escribió:
ElBarto escribió:Es una entrada para ver en directo por internet la Blizzcom, como comprar un partido de futbol o carrera de la F1. Se supone que puedes ir cambiando la camara, calidad perfecta etc. Ademas con ese ticket regalan cosas ingame, por ahora solo esta confimada la pet Murkidan, pero daran algo digital para cada juego que tienen.. El precio es de 30€ (ya solo por la pet a la gente que colecciona le merece la pena).

Comprando el ticket virtual, te dan la opcion de ademas comprar la bolsa de regalos que dan por ir a la Blizzcon en persona, y vale 35€. Esta bolsa es la que yo quiero, asi que si alguien compra el ticket pero luego no quiere comprar el extra de esta bolsa, se lo compraria yo encantado hasta pagandole un poco mas de los 35€ para que le saliera el ticket hasta mas barato :)

La bolsa te sandria por mas de 55€ (que son los 35 de la bolsa + 20 de envio + Loquesea por enviartelo a ti esa persona), asi que cuenta minimo 60 en caso de que pagues lo justo que vale + 5€ de envio por mensajeria, todo esto claro contando que no la paren en aduanas, en cuyo caso seria otros 25 machacantes mas aprox.


Son 35$, al cambio 31€, el envio son 10€ a Europa, confirmado por Blizzard. Luego lo de aduanas es otra historia, esta claro.. pero aun asi, el ahorro de los 30€ del ticket virtual es aparte.
ElBarto escribió:
Son 35$, al cambio 31€, el envio son 10€ a Europa, confirmado por Blizzard. Luego lo de aduanas es otra historia, esta claro.. pero aun asi, el ahorro de los 30€ del ticket virtual es aparte.

Yo te digo que ayer al hacer la compra a mi me salia a 35€ la bolsa + los gastos restantes, por eso si dices que son 10 a europa + el envio a ti cuenta igualmente entre 50-55€ (aduanas aparte en caso de que lo paren)
Profion escribió:
ElBarto escribió:
Son 35$, al cambio 31€, el envio son 10€ a Europa, confirmado por Blizzard. Luego lo de aduanas es otra historia, esta claro.. pero aun asi, el ahorro de los 30€ del ticket virtual es aparte.

Yo te digo que ayer al hacer la compra a mi me salia a 35€ la bolsa + los gastos restantes, por eso si dices que son 10 a europa + el envio a ti cuenta igualmente entre 50-55€ (aduanas aparte en caso de que lo paren)


Ah perdona, no te habia entendido, te estas ofreciendo a que te compre la bolsa? [beer] [beer]
gjazz escribió:que libros hay recomendables para leer del wow?


Yo he leído todas las novelas editadas por Panini y me quedo con Mareas Tenebrosas y Arthas: La Ascensión del Rey Exánime.

También me gustó mucho Leyendas, un libro que recopila relatos sobre los líderes de la Hora y Alianza. La mayoría están disponibles de forma gratuita aquí http://eu.battle.net/wow/es/game/lore/#leader-story/ No incluye La sangre de los Altonato, para mi el mejor relato (explica la creación de los Elfos de Sangre).
gjazz escribió:que libros hay recomendables para leer del wow?


Yo lei la de "Mas alla del Portal Oscuro" y me gusto muchisimo..

Debe ser una historia alternativa supongo, porque salen DK's (Teron Sanguino), Guldan, Gromm, Kadgar, Tuyralon, Alamuerte (Deathwing), Grull..

Se me hice entretenida de principio a fin, pasando un monton de cosas y recorriendo multiples lugares conocidos de Azeroth y Outlands
50175 respuestas