[HO] World of Warcraft

DanIX2 escribió:
Lord Duke escribió:Gromm al final se a "redimido" al igual que hizo originalmente, que se sacrifico para derrotar a Mannoroth y liberar a los suyos de la corrupción de los demonios.

De todas formas que mas podía hacer? se a quedado casi solo, Gul'dan lo derrota y lo deja preso. La Horda de Hierro ya no existe, a sido corrompida por Gul'dan y los pocos que se han librado simplemente se han escapado. Cuando salvas a Gromm en la ciudadela que queréis que haga? intentar mataros estando el solo? xD. Le tiene mas odio a Gul'dan que a nosotros así que es normal que se "una" a nosotros para partirle la cara.

Saludos!


Una cosa es unirse y otra que diga: SOIS LIBRES y todo draenor no se abalance sobre el a partirle la puta cara. Da una sensación de impunidad cojonuda. Es más su redención a lo sumo podría haber sido inmolarse contra archimonde (que por cierto muere de una forma patética siendo quién es)


Creo que dice Draenor es Libre, obviamente se refiere a que es libre de la Legion. Archimonde morira de una forma patetica pero se asegura de enviar a Gul'dan lejos para que la siga liando. De todas formas por que tendrian que tirarse a la cabeza de Gromm todo Draenor? osea aun hay orcos que le sigan no todo el mundo esta en su contra. Los Draenei que van a hacer vengarse? si son una raza "savia" y nunca han buscado venganza.. si lo hicieran irían contra sus creencias. Ademas ya se vio en los vídeos que saco blizzard enseñando la historia de algunos personajes, cuando pusieron la historia de Maraad lo que ocurre por intentar buscar venganza.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DanIX2 escribió:
Lord Duke escribió:Gromm al final se a "redimido" al igual que hizo originalmente, que se sacrifico para derrotar a Mannoroth y liberar a los suyos de la corrupción de los demonios.

De todas formas que mas podía hacer? se a quedado casi solo, Gul'dan lo derrota y lo deja preso. La Horda de Hierro ya no existe, a sido corrompida por Gul'dan y los pocos que se han librado simplemente se han escapado. Cuando salvas a Gromm en la ciudadela que queréis que haga? intentar mataros estando el solo? xD. Le tiene mas odio a Gul'dan que a nosotros así que es normal que se "una" a nosotros para partirle la cara.

Saludos!


Una cosa es unirse y otra que diga: SOIS LIBRES y todo draenor no se abalance sobre el a partirle la puta cara. Da una sensación de impunidad cojonuda. Es más su redención a lo sumo podría haber sido inmolarse contra archimonde (que por cierto muere de una forma patética siendo quién es)


Creo que dice Draenor es Libre, obviamente se refiere a que es libre de la Legion. Archimonde morira de una forma patetica pero se asegura de enviar a Gul'dan lejos para que la siga liando. De todas formas por que tendrian que tirarse a la cabeza de Gromm todo Draenor? osea aun hay orcos que le sigan no todo el mundo esta en su contra. Los Draenei que van a hacer vengarse? si son una raza "savia" y nunca han buscado venganza.. si lo hicieran irían contra sus creencias. Ademas ya se vio en los vídeos que saco blizzard enseñando la historia de algunos personajes, cuando pusieron la historia de Maraad lo que ocurre por intentar buscar venganza.

Saludos!


Por mucho que intentes justificar las cosas Duke, es un final digno de los mundos de yupi, hubiese preferido una redención en plan Warcraft III, donde Grommash muriese en plan "heroe" al que nos han vendido.
Pero si la legión fue un problema secundario acontecido en tanaan y la masacre draenei fue cosa del puto gromm que por joder jodio hasta a ner´zhul en plan "o te unes o tu clan se muere" y le dan una redención profundamente mongólica. No es venganza, es justicia.

No tiene justificación, es otra tontería de Metzen protegiendo a su otro personaje favorito y justificándolo con que los Draeneis parecen tener menos sangre que la polla de pelé.
DanIX2 escribió:Pero si la legión fue un problema secundario acontecido en tanaan y la masacre draenei fue cosa del puto gromm que por joder jodio hasta a ner´zhul en plan "o te unes o tu clan se muere" y le dan una redención profundamente mongólica. No es venganza, es justicia.

No tiene justificación, es otra tontería de Metzen protegiendo a su otro personaje favorito y justificándolo con que los Draeneis parecen tener menos sangre que la polla de pelé.


Te recuerdo que Gromm también a sido manipulado por Garrosh y que lo de la Legión a sido un problema secundario... la Legión es el problema principal en el universo del WoW. Si no fuera por Garrosh que evita en un principio que bebieran la sangre de Mannoroth se habrían convertido todos en exclavos.. que al final termina pasando pero al menos Gromm se salva.

El único problema es que el cambio a sido demasiado repentino y posiblemente sea por las prisas que les han metido y el recorte que han sufrido, seguramente entre medias de Blackrock Foundry y Hellfire Citadel habia alguna instance intermedia o algo de contenido donde se explicaban mejor las cosas pero al final han tenido que tirar de la ultima raid.

Seguro que en la nueva expan nos echan un cable desde Draenor por que al final de la cinemática
cuando Yrel esta hablando con Khadgar ella le dice " Tu no crees que esto a terminado verdad" y Khadgar le dice que solo es el principio entonces ella le dice "Si nos necesitas estaremos aquí" Así que seguramente vengan a ayudarnos esta vez a Azeroth y seguro que Gromm es el primero en apuntarse para partirle la cara a Gul'Dan xD.


Saludos!
Recortes que ellos habrán querido meter, está mal llevado (pesimamente y punto) y si con la de dinero que han ganado no han podido poner todo el contenido que querían pues mira. No es que mira se ha ido a ogropolis con kargath por garrosh claro y mira cuando fue a sombraluna a amenazar a ner´zhul también fue culpa de garrosh. Si Varian hubiera cortado la cabeza a Vol´jin tras escuchar a Jaina la culpa sería de el mismo no de la otra. Ni que ahora Garrosh sea un puto dios antiguo que hace que los demás no se den cuenta de lo que pasa. Chapuza.
A ogropolis se va a encontrar unos artefactos para poder encontrar a Gul'dan ya que todas las acciones de Khadgar son para encontrar y acabar con Gul'dan. Yo no digo que todo sea culpa de Garrosh te e dicho que el principal enemigo y problema es la Legión, cosa que tu has dicho que era una cosa secundaria.

No se para mi al igual que en la linea temporal original Gromm se sacrifica para redimir sus pecados y salvar a los suyos no me parece tan raro que aqui haga lo mismo. A mi la historia me parece bien, la putada es que se a quedado un poco a medias sin explicar cosas debido al recorte. De todas formas no se sabe si Gromm sigue siendo el Warchief o si le "castigan" de alguna forma, tal vez ahora el lider sea Durotan por que en la cinemática lo único que se ve es que dice que Draenor es libre no se ve nada mas ni se sabe lo que pasa luego xD.

Saludos!
Imagen

leveando en outland

Imagen

edit: esto iba para un hilo de pruebas no se como mierda he acabado aqui bueno os lo dejo ya que está xd
Una pregunta inocente, siempre he querido jugar a Wow, me he comprado todas las expansiones y al final no las jugaba por la cuota mensual, ahora estoy pagando la cuota y me he propuesto jugar, tengo un guerrero de furia orco en nivel 91 y hace muchísimo me metí en una guild de una gente que ni conozco ni quedo, solo los veo ir y venir y siempre voy en el juego solo. Siempre he visto vídeos en internet de gente jugando en grupo a Wow y yo siempre voy solo y me da la impresión de que me pierdo medio juego y aparte hay sitios que no puedo entrar porque solo me acribillan, encima tengo poca curación.

La cuestión es, hay algún gremio de Elotrolado para quedar con gente de más confianza de mi país, porque en el que estoy no me hacen ni caso ni quedamos ni nada, a ver si puedo pillarle el punto al juego en grupo, no soy muy bueno jugando pero le pongo ganas y aprendo rápido. Eso sí, me mola más el PVE y buscar objetos chulos, el PvP no me interesa.
LordKaizack escribió:Una pregunta inocente, siempre he querido jugar a Wow, me he comprado todas las expansiones y al final no las jugaba por la cuota mensual, ahora estoy pagando la cuota y me he propuesto jugar, tengo un guerrero de furia orco en nivel 91 y hace muchísimo me metí en una guild de una gente que ni conozco ni quedo, solo los veo ir y venir y siempre voy en el juego solo. Siempre he visto vídeos en internet de gente jugando en grupo a Wow y yo siempre voy solo y me da la impresión de que me pierdo medio juego y aparte hay sitios que no puedo entrar porque solo me acribillan, encima tengo poca curación.

La cuestión es, hay algún gremio de Elotrolado para quedar con gente de más confianza de mi país, porque en el que estoy no me hacen ni caso ni quedamos ni nada, a ver si puedo pillarle el punto al juego en grupo, no soy muy bueno jugando pero le pongo ganas y aprendo rápido. Eso sí, me mola más el PVE y buscar objetos chulos, el PvP no me interesa.


La gente "random" suele ir mucho a su bola, yo muchas veces pido grupo y demás para hacer diarias, y ni se dignan a contestar...

De todos modos, primero tienes que llegar a nivel 100 y medio equiparte (esto lo puedes hacer solo), y luego cuando ya estés a nivel 100 pues ya te puedes buscar una hermandad que haga raids y demás.
Voy a desviar vuestra conversación un momento :D

Una duda de las Ediciones Coleccionista del Classic y TBC. ¿Las versiones que se compraban en España venían con textos en castellano? (Por ejemplo, en vez de poner Artbook ponía Libro de Arte, y cualquier ejemplo de ese estilo. EDITO: O por ejemplo que en el mapita de Terrallende ponga Outland en la versión española).

Es que me he puesto como objetivo (sea a corto o medio plazo) hacerme con esas ediciones, y es gracioso pero las versiones extranjeras, sean de EEUU, de UK o donde sea valen más baratas que las pocas españolas. Por lo que si el contenido en las versiones españolas viene en inglés (cosa que dudo) intentaría comprar una versión no española.

A ver si los que tenéis esas dos coleccionistas me ilumináis jaja
gjazz escribió:
LordKaizack escribió:Una pregunta inocente, siempre he querido jugar a Wow, me he comprado todas las expansiones y al final no las jugaba por la cuota mensual, ahora estoy pagando la cuota y me he propuesto jugar, tengo un guerrero de furia orco en nivel 91 y hace muchísimo me metí en una guild de una gente que ni conozco ni quedo, solo los veo ir y venir y siempre voy en el juego solo. Siempre he visto vídeos en internet de gente jugando en grupo a Wow y yo siempre voy solo y me da la impresión de que me pierdo medio juego y aparte hay sitios que no puedo entrar porque solo me acribillan, encima tengo poca curación.

La cuestión es, hay algún gremio de Elotrolado para quedar con gente de más confianza de mi país, porque en el que estoy no me hacen ni caso ni quedamos ni nada, a ver si puedo pillarle el punto al juego en grupo, no soy muy bueno jugando pero le pongo ganas y aprendo rápido. Eso sí, me mola más el PVE y buscar objetos chulos, el PvP no me interesa.


La gente "random" suele ir mucho a su bola, yo muchas veces pido grupo y demás para hacer diarias, y ni se dignan a contestar...

De todos modos, primero tienes que llegar a nivel 100 y medio equiparte (esto lo puedes hacer solo), y luego cuando ya estés a nivel 100 pues ya te puedes buscar una hermandad que haga raids y demás.


Me interesa mucho este tema. Existe hermandad de elotrolado, o una en la que haya mucha gente de aquí?

Yo estoy con la starter probandolo después de muchos años sin jugar (en servers piratas). Tengo ganas de MMO y los koreanos no me gustan demasiado, salvo por los gráficos que le dan mil patadas al WOW xD

Me han recomendado estos dos servidores para jugar con españoles: Dun Modr alianza, C'Thun horda. Es una buena recomendación? xD
Senegio escribió:Voy a desviar vuestra conversación un momento :D

Una duda de las Ediciones Coleccionista del Classic y TBC. ¿Las versiones que se compraban en España venían con textos en castellano? (Por ejemplo, en vez de poner Artbook ponía Libro de Arte, y cualquier ejemplo de ese estilo. EDITO: O por ejemplo que en el mapita de Terrallende ponga Outland en la versión española).

Es que me he puesto como objetivo (sea a corto o medio plazo) hacerme con esas ediciones, y es gracioso pero las versiones extranjeras, sean de EEUU, de UK o donde sea valen más baratas que las pocas españolas. Por lo que si el contenido en las versiones españolas viene en inglés (cosa que dudo) intentaría comprar una versión no española.

A ver si los que tenéis esas dos coleccionistas me ilumináis jaja


Pues no se que decirte, en la de la lich king te puedo decir que la alfombrilla que viene tiene los nombres en castellano osea pone Rasganorte. Lo que yo quisiera saber es si se pueden canjear los códigos de esas ediciones para que te den los rewards o no, con las ultimas ediciones si que se podía poner una clave de un juego normal y luego poner otra clave de la collector pero con las mas viejas no tengo ni idea (por que no se podía al principio). A mi la verdad que tambien me gustaría pillar las ediciones collector de la classic y la BC pero pff las que he visto valen un pastón xD.

Saludos!
@phoennyx

Te lo han recomendao bien, Dun Modr es mayoría alianza y C'thun mayoría horda.

A mi me pasa algo curioso, y es que por muchos gráficos que tengan los MMO más modernos el estilo de WoW me encanta, imagino que por eso también me gustó mucho Wildstar xD.
Senegio escribió:Voy a desviar vuestra conversación un momento :D

Una duda de las Ediciones Coleccionista del Classic y TBC. ¿Las versiones que se compraban en España venían con textos en castellano? (Por ejemplo, en vez de poner Artbook ponía Libro de Arte, y cualquier ejemplo de ese estilo. EDITO: O por ejemplo que en el mapita de Terrallende ponga Outland en la versión española).

Es que me he puesto como objetivo (sea a corto o medio plazo) hacerme con esas ediciones, y es gracioso pero las versiones extranjeras, sean de EEUU, de UK o donde sea valen más baratas que las pocas españolas. Por lo que si el contenido en las versiones españolas viene en inglés (cosa que dudo) intentaría comprar una versión no española.

A ver si los que tenéis esas dos coleccionistas me ilumináis jaja


Yo tengo en venta la coleccionista española de TBC ;) La caja dura exterior es igual que la inglesa, el libro de arte está en inglés en la española, el juego de dentro está en castellano y el cómo se hizo en castellano, las cartas son inglesas. Así es la española.
Los gráficos están desfasadetes, aunque Draenor luce muy bien, pero el diseño del juego en general es exquisito, y eso siempre va a estar ahí por muchos años que pasen.
si mejoraran los graficos del juego para hacerlos un poco mas actuales recuperarian muchos suscriptores seguro pero eso es la basde del juego. No creo que nunca haya cambios en los graficos ya que el juego ha sido asi desde un principio
VicsRC12 escribió:si mejoraran los graficos del juego para hacerlos un poco mas actuales recuperarian muchos suscriptores seguro pero eso es la basde del juego. No creo que nunca haya cambios en los graficos ya que el juego ha sido asi desde un principio


Creo que ahí te equivocas, los que no juegan al WoW por los gráficos suelen ser los graphic whores. Que ven que no tiene unos gráficos del copón (ni falta que le hacen, al menos en mi caso) y no lo juegan.

Un cambio gráfico no creo que atraiga los suscriptores que lo dejaron, los que se han ido no ha sido por los gráficos sino por cambios jugables.

Además, desde Vanilla hasta Draenor, los gráficos han mejorado bastante pero siempre dentro del estilo cartoon que tiene.
Yo a draenor la verdad es que no le pongo pegas en cuanto a gráficos, me parecen que están bastante bien, hasta las hojas de los árboles se mueven XD

Me gustaría que todo el juego tuviera esos gráficos, pero luego vas a Ventormenta y la cosa cambia [+risas]
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Voy a desviar vuestra conversación un momento :D

Una duda de las Ediciones Coleccionista del Classic y TBC. ¿Las versiones que se compraban en España venían con textos en castellano? (Por ejemplo, en vez de poner Artbook ponía Libro de Arte, y cualquier ejemplo de ese estilo. EDITO: O por ejemplo que en el mapita de Terrallende ponga Outland en la versión española).

Es que me he puesto como objetivo (sea a corto o medio plazo) hacerme con esas ediciones, y es gracioso pero las versiones extranjeras, sean de EEUU, de UK o donde sea valen más baratas que las pocas españolas. Por lo que si el contenido en las versiones españolas viene en inglés (cosa que dudo) intentaría comprar una versión no española.

A ver si los que tenéis esas dos coleccionistas me ilumináis jaja


Pues no se que decirte, en la de la lich king te puedo decir que la alfombrilla que viene tiene los nombres en castellano osea pone Rasganorte. Lo que yo quisiera saber es si se pueden canjear los códigos de esas ediciones para que te den los rewards o no, con las ultimas ediciones si que se podía poner una clave de un juego normal y luego poner otra clave de la collector pero con las mas viejas no tengo ni idea (por que no se podía al principio). A mi la verdad que tambien me gustaría pillar las ediciones collector de la classic y la BC pero pff las que he visto valen un pastón xD.

Saludos!


Se puede, porque lo he leído en los foros de battle.net hoy precisamente.

Lo que estaría bien es que pusieran la posibilidad del upgrade digital con las otras expansiones. Es dinero extra que la gente va a pagar FIJO. Estoy convencido que tendrían más de un millón de ventas de upgrades (yo mismo lo haría con todas ellas menos con WoD que la tengo jaja).

El precio del Classic es prohibitivo. 300€ versión española, y ya si es precintada te cagas por las patas abajo xD. Es una cosa que me gustaría tener, pero la del Classic tendrá que esperar.
Lo del upgrade a mi no me gusta mucho, porque pierde esa "exclusividad", por habértelo comprado en su día siendo un cliente fiel.

Es como las alas del Diablo III vanilla, si pagando 10€, todo el mundo las pudiese tener, perdería parte de su gracia.
Adinx escribió:@phoennyx

Te lo han recomendao bien, Dun Modr es mayoría alianza y C'thun mayoría horda.

A mi me pasa algo curioso, y es que por muchos gráficos que tengan los MMO más modernos el estilo de WoW me encanta, imagino que por eso también me gustó mucho Wildstar xD.


En cuanto a Horda yo ya no recomendaría C'thun como bastión Horda... con la bajada de subs se ha quedado bastante vacio y los reinos conectados de Sanguino/Zul'jin etc, gozan de una población bastante buena y además de hermandades mas que activas.
Ya. Pero mira en Starcraft II. Han puesto un pack de los 3 juegos a 100€ y te dan el upgrade de los 3 a la Deluxe.

Y encima eso sí que me parece mal porque sólo es para gente nueva y que como mucho tengan el Starcraft II base en su cuenta (y en edición normal). Si tienes alguna en Coleccionista no te deja comprarlo, y si tienes los dos primeros en edición normal tampoco te dejan y tendrías que comprarte el tercero en edición normal y luego hacer el upgrade de los 3 con descuento.

Yo en el WoW sí lo veo posible. Y es dinero, eso siempre mola a las empresas xD
Kikokage escribió:
Adinx escribió:@phoennyx

Te lo han recomendao bien, Dun Modr es mayoría alianza y C'thun mayoría horda.

A mi me pasa algo curioso, y es que por muchos gráficos que tengan los MMO más modernos el estilo de WoW me encanta, imagino que por eso también me gustó mucho Wildstar xD.


En cuanto a Horda yo ya no recomendaría C'thun como bastión Horda... con la bajada de subs se ha quedado bastante vacio y los reinos conectados de Sanguino/Zul'jin etc, gozan de una población bastante buena y además de hermandades mas que activas.


Ah pos mira, no lo sabía xD. Mis personajes principales están en Zul'jin y nunca he tenido problemas pa encontrar gente aunque claro, en las últimas expansiones solo he tirao del LFR.
Adinx escribió:
VicsRC12 escribió:si mejoraran los graficos del juego para hacerlos un poco mas actuales recuperarian muchos suscriptores seguro pero eso es la basde del juego. No creo que nunca haya cambios en los graficos ya que el juego ha sido asi desde un principio


Creo que ahí te equivocas, los que no juegan al WoW por los gráficos suelen ser los graphic whores. Que ven que no tiene unos gráficos del copón (ni falta que le hacen, al menos en mi caso) y no lo juegan.

Un cambio gráfico no creo que atraiga los suscriptores que lo dejaron, los que se han ido no ha sido por los gráficos sino por cambios jugables.

Además, desde Vanilla hasta Draenor, los gráficos han mejorado bastante pero siempre dentro del estilo cartoon que tiene.



Una de las grandes bazas del wow que lo ha llevado donde lo ha llevado es el hecho de que el juego funcione hasta en una tostadora conectada a un router, un raton, un teclado y una pantalla.

Un mmo con muy "buenos graficos" implica invertir una barbaridad de recursos en optimizar muy bien esos "graficos" para que los fps sean "estables" en la mayoria de pcs del mercado, y desde mi punto de vista esos recursos estan mucho mejor invertidos en hacer quest, bosses y raids.

Por otro lado, el wow con todo al maximo (o casi todo), los graficos no lucen mal. La cosa es que mucha gente no casa con la tematica "cartoon". Sin embargo, a mi es un estilo grafico que me gusta mas que el estilo "realista" de otros juegos. Es como el wildstar con su estilo "cartoon" futurista, a mi me gustan mucho sus graficos y ambientacion.



Saludos!
Ingalius escribió:
Adinx escribió:
VicsRC12 escribió:si mejoraran los graficos del juego para hacerlos un poco mas actuales recuperarian muchos suscriptores seguro pero eso es la basde del juego. No creo que nunca haya cambios en los graficos ya que el juego ha sido asi desde un principio


Creo que ahí te equivocas, los que no juegan al WoW por los gráficos suelen ser los graphic whores. Que ven que no tiene unos gráficos del copón (ni falta que le hacen, al menos en mi caso) y no lo juegan.

Un cambio gráfico no creo que atraiga los suscriptores que lo dejaron, los que se han ido no ha sido por los gráficos sino por cambios jugables.

Además, desde Vanilla hasta Draenor, los gráficos han mejorado bastante pero siempre dentro del estilo cartoon que tiene.



Una de las grandes bazas del wow que lo ha llevado donde lo ha llevado es el hecho de que el juego funcione hasta en una tostadora conectada a un router, un raton, un teclado y una pantalla.

Un mmo con muy "buenos graficos" implica invertir una barbaridad de recursos en optimizar muy bien esos "graficos" para que los fps sean "estables" en la mayoria de pcs del mercado, y desde mi punto de vista esos recursos estan mucho mejor invertidos en hacer quest, bosses y raids.

Por otro lado, el wow con todo al maximo (o casi todo), los graficos no lucen mal. La cosa es que mucha gente no casa con la tematica "cartoon". Sin embargo, a mi es un estilo grafico que me gusta mas que el estilo "realista" de otros juegos. Es como el wildstar con su estilo "cartoon" futurista, a mi me gustan mucho sus graficos y ambientacion.



Saludos!


Entonces tu piensas igual que yo :D
Draenor's forces are busy rebuilding Draenor, so they are not going to come and help with the Burning Legion.


Vamos que el final de Draenor se queda mas soso que la leche. Y a no ser que nos vendan una novela que cuente un poco el inicio de Legion, nos quedaremos sin saber que pasa en Draenor.
Lo único interesante de volver a la ciudadela serán las misiones de oro de los seguidores, porque otra cosa...

A mi me gustaba eso de tener "tu casa" [+risas]
Bueno, confirmado que nada de parches hasta la expansión, tan solo el de volar.

There won't be another filler patch between Warlords and the Legion invasion, other than the flying patch.


A ver cuantos suscriptores pierden de aquí a 6 o 7 meses que será lo que tarde la expansión en salir siendo optimistas.
Sincia escribió:Bueno, confirmado que nada de parches hasta la expansión, tan solo el de volar.

There won't be another filler patch between Warlords and the Legion invasion, other than the flying patch.


A ver cuantos suscriptores pierden de aquí a 6 o 7 meses que será lo que tarde la expansión en salir siendo optimistas.


Un parche pre expansión con evento de el inicio de la Legion si habrá por que lo han dicho, a lo que se referirá ese mensaje es que no habrá ningún otro parche que tenga que ver con otra cosa/raid.

Saludos!
Gracias por vuestras respuestas. Al crear la cuenta el juego me metió en Exodar, así que me tocará cambiar. Por lo que veo el único server que pone que tiene población Alta es Dun Modr, y C'thun pone que baja. No sé si quiero ser horda o ali todavía, pero me parece que la mejor elección, por población, es Dun Modr.

A ver si me deja crear personajes en Dun Modr y en Sanguino o Zul'jin, y así veo lo que hay. Aunque en las zonas de nivel bajo no creo que haya mucho movimientos xd


PD: Lo de los gráficos lo dije porque realmente son mejores los de otros juegos, pero el WoW tiene un diseño y una ambientación que los otros mmo's que he probado no tienen ni de lejos. Como el Guild Wars que de tantos gráficos se olvidaron de meter quests xD

EDIT: en Exodar aún había gente en la zona newbie y en el pueblo junto ventormenta. pero en dun modr la zona newbie está a tope xD
phoennyx escribió:Gracias por vuestras respuestas. Al crear la cuenta el juego me metió en Exodar, así que me tocará cambiar. Por lo que veo el único server que pone que tiene población Alta es Dun Modr, y C'thun pone que baja. No sé si quiero ser horda o ali todavía, pero me parece que la mejor elección, por población, es Dun Modr.

A ver si me deja crear personajes en Dun Modr y en Sanguino o Zul'jin, y así veo lo que hay. Aunque en las zonas de nivel bajo no creo que haya mucho movimientos xd


PD: Lo de los gráficos lo dije porque realmente son mejores los de otros juegos, pero el WoW tiene un diseño y una ambientación que los otros mmo's que he probado no tienen ni de lejos. Como el Guild Wars que de tantos gráficos se olvidaron de meter quests xD

EDIT: en Exodar aún había gente en la zona newbie y en el pueblo junto ventormenta. pero en dun modr la zona newbie está a tope xD


De servidor puedes cambiar siempre que quieras, eso si: tienes que crear un pj nuevo xD. Te aviso que Dun Modr es un servidor PVP poblado mayormente por la alianza... si te haces horda lo mismo sufres un poco mientras leveas, pero lo dudo ya que no suele haber mucho outdoor. Yo estoy con los 10 días de prueba y me he pateado desde Frondavil a Tanaris con mi ali y sólo he visto un horda que estaba afk y que ha muerto entre terrible sufrimiento :D :D (en Dun Modr claro).
A veces meten de otros servers y montan un grupo grande, el otro día estaban invadiendo la avanzada del leon y los paquetazos de la alianza no hacían nada, bueno sí, esperar a que la horda se fuese aburrida mientras estaban en fantasmas [+risas]
Yo desde Wrath of the Lich King estoy en Zul'Jin (ahí fue mi cambio a la horda, malditos amigos xD). Y la verdad es que en Cataclysm hubo un bajón enorme de gente, se notaba mucho cuando entrabas en Orgrimmar.

Pero bueno, ahora con lo de reinos conectados no veo problemas. Estaría mejor si unificaran reinos, pero se está bien.
C'thun ya no tiene poblacion?? joder con las ganas que tengo yo de volver, que pena me daria ver orgri vacio
Que tal colinas pardas? Es pve pero me han dicho que hay población
Colinas mancas? Olvidate.
Bueno colinas pardas esta en united realms con Tyrande y los Errantes, vamos que son 3 servers en uno así que algo de población vas a encontrar... yo estoy en Tyrande y no veo ciudades ni zonas desiertas.

Saludos!
Yo estoy en Sanguino (alianza) y da pena. Recientemente me estoy subiendo de 0 un personaje alianza en Dun Modr y es que no tiene color, Stormwind está viva y hay gente en muchas zonas low level.
Yo me metí en Dun modr porque es donde jugaba la gente que conocía, supongo que es lo más idóneo, meterte donde tengas amigos xD

Por cierto, el otro día me susurró uno de la horda, ¿cómo lo hizo? yo alguna vez lo he intentado y me dice que el jugador no existe, pero este me susurraba, y yo hasta le podía responder, me quedé un poco rayado xD

Yo iba con un personaje de nivel bajo (lvl 30 o así), no sé si tendrá que ver.
gjazz escribió:Yo me metí en Dun modr porque es donde jugaba la gente que conocía, supongo que es lo más idóneo, meterte donde tengas amigos xD

Por cierto, el otro día me susurró uno de la horda, ¿cómo lo hizo? yo alguna vez lo he intentado y me dice que el jugador no existe, pero este me susurraba, y yo hasta le podía responder, me quedé un poco rayado xD

Yo iba con un personaje de nivel bajo (lvl 30 o así), no sé si tendrá que ver.


Eso es imposible.

En cuanto a la eleccion de servidor si eres ali no tienes eleccion dun modr es tu server.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
gjazz escribió:Yo me metí en Dun modr porque es donde jugaba la gente que conocía, supongo que es lo más idóneo, meterte donde tengas amigos xD

Por cierto, el otro día me susurró uno de la horda, ¿cómo lo hizo? yo alguna vez lo he intentado y me dice que el jugador no existe, pero este me susurraba, y yo hasta le podía responder, me quedé un poco rayado xD

Yo iba con un personaje de nivel bajo (lvl 30 o así), no sé si tendrá que ver.


Eso es imposible.

En cuanto a la eleccion de servidor si eres ali no tienes eleccion dun modr es tu server.

Un saludo.


Pues lo único que se me ocurre es que el tío se cambiara a un personaje de la alianza para hablarme, porque cuando me susurraba no lo veía, y tampoco me fijé en los nicks xD pero se que era el mismo.
gjazz escribió:
Oneill83 escribió:
gjazz escribió:Yo me metí en Dun modr porque es donde jugaba la gente que conocía, supongo que es lo más idóneo, meterte donde tengas amigos xD

Por cierto, el otro día me susurró uno de la horda, ¿cómo lo hizo? yo alguna vez lo he intentado y me dice que el jugador no existe, pero este me susurraba, y yo hasta le podía responder, me quedé un poco rayado xD

Yo iba con un personaje de nivel bajo (lvl 30 o así), no sé si tendrá que ver.


Eso es imposible.

En cuanto a la eleccion de servidor si eres ali no tienes eleccion dun modr es tu server.

Un saludo.


Pues lo único que se me ocurre es que el tío se cambiara a un personaje de la alianza para hablarme, porque cuando me susurraba no lo veía, y tampoco me fijé en los nicks xD pero se que era el mismo.


Eso es porque sería de otro reino diferente al tuyo.
Cuales son los top 3 en dps ahora mismo? Como veis el shadow en dps?
putapsp escribió:Cuales son los top 3 en dps ahora mismo? Como veis el shadow en dps?



http://simulationcraft.org/
El simulador se basa en un combate estilo patchwerk. Ahí no se conoce el DPS real de ninguna clase. Los combates tienen movimiento, momentos de AOE...

El personaje que más DPS hace es aquel que se sabe usar y con el que te sientes cómodo.
Benzo escribió:El simulador se basa en un combate estilo patchwerk. Ahí no se conoce el DPS real de ninguna clase. Los combates tienen movimiento, momentos de AOE...

El personaje que más DPS hace es aquel que se sabe usar y con el que te sientes cómodo.


Tienes tambien simulaciones de combate con varios targets o rondas de aoe, esta claro que son modelos matematicos pero puedes hacerte una idea de como esta cada clase si sumas su potencial single target + potencial multi target + potencial aoe.

El DK por ejemplo, esta defenestrado, como en todas las expansiones debido a que escala fatal, ¿que puede ganar a otras clases? por supuesto, pero de media seguro que un mago o un rogue hacen mucho mas dps en las mismas condiciones..

El compañero pregunta por el Priest Shadow, y ahi vemos que su daño a single target estatico es de los peores, aoe de los peores y daño a multitarget de los peores (hablando de clases).

Tambien estoy de acuerdo en que sentirte comodo con un pj te facilita mucho el trabajo, mucha gente opina que hacer dps es seguir una rotacion, pero no.. cada boss es un mundo, y perfeccionar tu dps en un boss lleva muchos intentos, aprender "tus trucos", predecir situaciones..
Sinceramente no jugaría una clase por ser la que más DPS haga, sino por ser la que más me gusta y esto se lo doy como consejo a cualquiera que no sepa que clase jugar.
Y no todas las clases son igual de fáciles de dominar (yo nunca he podido sacar un buen dps al shadow, mi cazador y mi mago sin embargo meten unas hostias increíbles) y la clase que hoy hace dps mañana la ajustan y ya no. Y ahora además el rendimiento es increíblemente dependiente de algo tan trivial como el trinket adecuado.

PD:

Imagen

Imagen

WoD

6.2
Bueno han comentado un poco el tema del parche pre-expansión:

Pre-Expansion Invasion Event
-The invasion hits all of Azeroth, so we will see invasions in many different zones throughout the world.
-We are seeing new demons and engines of war that we have never seen before.
-There will be some period of time over weeks that Azeorth is being invaded and the various factions will decide how they are going to handle it.
-Players will have demon invasions they need to fight against, all leading up to the launch of the expansion.
-The Broken Shore will be part of this launch event.


A ver si se curran un evento estilo sunwell o AQ por que ponen que la invasión crecerá durante las semanas y que las diferentes facciones decidirán como lidiar con ella.

Saludos!
Ninguno estareis en una guild amigable de Dun Modr no?

Porque yo que he vuelto hace nada estoy mendigo y no me quieren en ninguna [+risas]
50184 respuestas