[HO] World of Warcraft

Saintkueto escribió:Ninguno estareis en una guild amigable de Dun Modr no?

Porque yo que he vuelto hace nada estoy mendigo y no me quieren en ninguna [+risas]

Yo en La Daga Negra xD

Sobre lo de ir mendigo, si vas a selva de tanan te puedes sacar free epix matando rares con grupos o comprandolos por apexis, compras items torbos que al identificarlos son 650 o 675 de tu especializacion, "te equipas rapidin"
Profion escribió:
Saintkueto escribió:Ninguno estareis en una guild amigable de Dun Modr no?

Porque yo que he vuelto hace nada estoy mendigo y no me quieren en ninguna [+risas]

Yo en La Daga Negra xD

Sobre lo de ir mendigo, si vas a selva de tanan te puedes sacar free epix matando rares con grupos o comprandolos por apexis, compras items torbos que al identificarlos son 650 o 675 de tu especializacion, "te equipas rapidin"

Y con las fichas que suben los objetos torvos a 695, pues... se le pueden echar muchas horas para equiparte muy bien en un solo día.
Peklet escribió:
Profion escribió:
Saintkueto escribió:Ninguno estareis en una guild amigable de Dun Modr no?

Porque yo que he vuelto hace nada estoy mendigo y no me quieren en ninguna [+risas]

Yo en La Daga Negra xD

Sobre lo de ir mendigo, si vas a selva de tanan te puedes sacar free epix matando rares con grupos o comprandolos por apexis, compras items torbos que al identificarlos son 650 o 675 de tu especializacion, "te equipas rapidin"

Y con las fichas que suben los objetos torvos a 695, pues... se le pueden echar muchas horas para equiparte muy bien en un solo día.

Si, si pillas grupo de caza y veis a saco, entre apexis de las diarias, y el matar en si puedes pillar equipo facilmente, a eso sumale que si tienes suerte encontraras cajones, que al abrirlos pueden tener torbos.
Solo en tanaan puedes conseguir en un día unos 12000 cristales, la torre de mago da unos 1000 cada día, y también te puedes liar a hacer los objetivos del resto de draenor... y además la ficha para mejorar los torvos se liga a la cuenta, por lo que puedes usar los alters para comprarlas. Para hacer los objetivos de tanaan rápido puedes usar el buscador de grupos, que constantemente hay varios grupos creados para todos los objetivos de bonificación.
Para los que preguntaban por Dun Modr en la alianza tenemos una guild 3 colegas que hemos vuelto después de unos cuantos años para hacer pvp, si alguno estáis interesados en buscar arenas o bgs puntuadas podéis /w Paulinag
Yo voy haciendo diarias según me apetezca, y los apexis se consiguen rapidito, yo he llegado a tener 80k sin "ir de farmeo", simplemente poco a poco

Aparte de eso, también está la posibilidad de comprar las monedas e ir por el buscador tirando bosses, al final algún objeto te cae
Ahora es bastante easy equiparse con los apexis. Eso si, si quieres hacerte todas las quest legendarias para el anillo tienes que jugar a todas las raids aunque no tiren nada de equipo alto.
Bueno, lo de equiparse con matices xD equiparse para tener un ilvl altillo sí, ahora, equiparse para tener un buen personaje, eso es otra cosa y lo complicado [mamaaaaa]
Se sabe que pasará con las ciudadelas? Me pica el gusanillo de reengancharme cuando salga pero no quiero ni ver las 4 ciudadelas de mis lv 100 solo pensar que existen me da pereza [+risas]
Cuando sale la nueva expansion anunciada por Blizzard
TeslaBoy escribió:Se sabe que pasará con las ciudadelas? Me pica el gusanillo de reengancharme cuando salga pero no quiero ni ver las 4 ciudadelas de mis lv 100 solo pensar que existen me da pereza [+risas]


Se podran seguir visitando y seguiran en Draenor, pero en prinicpio no las van a añadir contenido nuevo (supongo que la mina, jardin y demas siga dando hierbas antiguas..).
V12 ZeraTuL escribió:Cuando sale la nueva expansion anunciada por Blizzard

Más o menos a principios del año que viene, se supone. No hay fecha fija.
jon2491 escribió:
V12 ZeraTuL escribió:Cuando sale la nueva expansion anunciada por Blizzard

Más o menos a principios del año que viene, se supone. No hay fecha fija.


Gracias jon
Veo un baneo por flood inminente.

¿Se sabe qué recompensas y requisitos habrá con la subida a nivel 100 que darán con la expansión?

Esta vez te mandarán subir al 70 para recibir las subidas de las profesiones, ¿no?

Y a ver en qué expansión meten alguna profesión nueva... Menos mal que en Legion se han dignado a meter clase, aunque sea héroe y la vayamos a ver a partir de ahora en 1 de cada 3 personas mínimo xD
Senegio escribió:Veo un baneo por flood inminente.

¿Se sabe qué recompensas y requisitos habrá con la subida a nivel 100 que darán con la expansión?

Esta vez te mandarán subir al 70 para recibir las subidas de las profesiones, ¿no?

Y a ver en qué expansión meten alguna profesión nueva... Menos mal que en Legion se han dignado a meter clase, aunque sea héroe y la vayamos a ver a partir de ahora en 1 de cada 3 personas mínimo xD

A qué te refieres con lo de las recompensas y requisitos? Si te refieres al boost a nivel 100 que se ha dataminado, me parece que es probable que dejen el boost de nivel 90 como extra gratuito de la expansión de draenor y pasen a nivel 100 el servicio de pago. El cazador de demonios empezaría en nivel 98 para acabar su zona de inicio a nivel 100 e ir directo al nuevo continente.
Peklet escribió:
Senegio escribió:Veo un baneo por flood inminente.

¿Se sabe qué recompensas y requisitos habrá con la subida a nivel 100 que darán con la expansión?

Esta vez te mandarán subir al 70 para recibir las subidas de las profesiones, ¿no?

Y a ver en qué expansión meten alguna profesión nueva... Menos mal que en Legion se han dignado a meter clase, aunque sea héroe y la vayamos a ver a partir de ahora en 1 de cada 3 personas mínimo xD

A qué te refieres con lo de las recompensas y requisitos? Si te refieres al boost a nivel 100 que se ha dataminado, me parece que es probable que dejen el boost de nivel 90 como extra gratuito de la expansión de draenor y pasen a nivel 100 el servicio de pago. El cazador de demonios empezaría en nivel 98 para acabar su zona de inicio a nivel 100 e ir directo al nuevo continente.


A recompensas me refiero que si la subida a nivel 100 por comprar la expansión traería una subida del nivel de las profesiones y bolsas y oro al personaje.

Y a requisitos, al igual que en WoD había que ser lvl 60 en adelante para que te subieran las profesiones, si ahora el requisito sería lvl 70 u 80.

Porque juraría haber leído que habrá boost gratuito con Legion. Espero no estar colándome
se ha dicho que regalaran un lvl 100 con la expansion
Yo me imagino que el boost simplemente lo actualizaran, osea sera como el de ahora pero 10 lvls mas. No creo que haya que subir a 70 ni nada para que te hagan boost a las profesiones osea seguirá requiriendo lvl 60, asi se evita que la gente tenga que jugar Outlands y Northdren.

Saludos!
V12 ZeraTuL escribió:
jon2491 escribió:
V12 ZeraTuL escribió:Cuando sale la nueva expansion anunciada por Blizzard

Más o menos a principios del año que viene, se supone. No hay fecha fija.


Gracias jon


Ponte que la beta empieza a finales de año. Con mucha suerte, el juego sale en Marzo/Abril, con mala suerte, Blizzard alarga su producción y sale cuando vayan a estrenar su pelicula en Junio.
Kikokage escribió:Ponte que la beta empieza a finales de año. Con mucha suerte, el juego sale en Marzo/Abril, con mala suerte, Blizzard alarga su producción y sale cuando vayan a estrenar su pelicula en Junio.

Teniendo en cuenta que esta expa esta haciendose desde antes de WOD desarrollada la tienen ya un rato, cosa que por eso la gente comenta que es posible que salga el primer trimestre del proximo año o navidades de este (depende lo que dure la beta), normalmente era anuncio expansion en noviembre en blizzcon, en diciembre pongo beta y a los 9 meses saco juego, ahora la expa la han anunciado en agosto en una convencion que no es la suya (cosa que indica la prisa que tienen), con la presion de una expansion en la que la gente no le mola estar y en la que ya han dicho que aparte de lo de volar no pondran mas contenido, tu piensas que esto aguantaria casi 1 año sin contenido? ni de blas, lo saben y por eso han anunciado todo antes.
Si para enero -febrero no ha salido la expansion, la bajada de subs puede ser brutalerrima. Que estamos en Agosto eh.
ElBarto escribió:Si para enero -febrero no ha salido la expansion, la bajada de subs puede ser brutalerrima. Que estamos en Agosto eh.


Yo no creo que salga hasta el próximo verano al menos vamos estaría bien que saliera para Enero-Febrero pero lo dudo mucho.
La beta esta anunciada para final de año (noviembre-diciembre). A eso hay que añadir que al menos 2 meses minimo para testeo, cuando no sean mas (mirad el último parche de WoD que ha estado desde abril hasta julio en testeo... y solo era una zona y una raid).

La expansion antes de marzo del 2016 no va a estar. Y WoD cada vez esta mas perdido, y la sangria de jugadores es inevitable...
WoW va a quedar con 3-4 millones de suscriptores a lo máximo, y como mucho repuntará un par de millones mas con esta expansión (y con suerte, ya que esta expansion no esta llamando mucho la atención... esa TBC 2.0 no es lo que necesita el WoW a estas alturas).

Es por eso que Blizzard ya esta haciendo "damage control" y han estado soltando alguna que otra perla, como que cuando finalicen Starcraft2 se van a poner a meterle mano al WoW e intentar "rejuvenecerlo"... Vamos, que saben que su mmo estrella va cuesta abajo y sin frenos.
Lagtime escribió:La beta esta anunciada para final de año (noviembre-diciembre). A eso hay que añadir que al menos 2 meses minimo para testeo, cuando no sean mas (mirad el último parche de WoD que ha estado desde abril hasta julio en testeo... y solo era una zona y una raid).

La expansion antes de marzo del 2016 no va a estar. Y WoD cada vez esta mas perdido, y la sangria de jugadores es inevitable...
WoW va a quedar con 3-4 millones de suscriptores a lo máximo, y como mucho repuntará un par de millones mas con esta expansión (y con suerte, ya que esta expansion no esta llamando mucho la atención... esa TBC 2.0 no es lo que necesita el WoW a estas alturas).

Es por eso que Blizzard ya esta haciendo "damage control" y han estado soltando alguna que otra perla, como que cuando finalicen Starcraft2 se van a poner a meterle mano al WoW e intentar "rejuvenecerlo"... Vamos, que saben que su mmo estrella va cuesta abajo y sin frenos.


Estas seguro que has leído bien la noticia? Bueno no se donde la habrás leído pero lo que yo tengo entendido es que en una entrevista dijeron que cuando terminen Starcraft 2 tal vez considerarían un Warcraft RTS, osea un Warcraft de estrategia que vendria a ser Warcraft 4.

Sobre la beta de Legion etc.. sinceramente yo opino que lo que han dicho de que la beta es a finales de año sera la típica closed/open beta que durara como siempre unos 3 mesecillos. Seguramente ya estén testeando el juego con la tipica Alpha etc.. Siendo realistas, con lo grande que es blizzard estoy seguro que ya estan sacando ideas y cosas para la próxima expansión (y me refiero a la siguiente de Legion)... eso lo llevan haciendo desde el vanilla (dicho por ellos mismos) que siempre tienen diferentes equipos y siempre suelen estar ya sacando ideas y conceptos de una futura expansión cuando aun no a salido la actual.

Yo sigo opinando que la expansión saldrá en el primer trimestre por que van a marchas forzadas y por que si no, no se hubieran molestado en anunciar Legion en la Gamescom y lo hubieran hecho en la Blizzcon que es donde siempre sueltan los bombazos.

Saludos!
Es fútil hacer predicciones cuando la blizzard de toda la vida ya no existe.
Peklet escribió:Es fútil hacer predicciones cuando la blizzard de toda la vida ya no existe.


Yo lo digo por eso mismo. Si fuera la Blizzard de antaño no esperaba expansion hasta septiembre de 2016, pero viendo la prisa que se estan dando y anunciandolo tan pronto, la sacan en enero-febrero fijo, tengan lo que tengan.

El dinero manda y saben que cada mes que sigan sin expansion, van a perder a medio millon de personas x 13€ mes, y luego recuperarlas (salvo el repunte inicial de la expansion) va a ser jodido. Yo creo que han invertido mucha pasta en gente y por eso van tan rapido.

Han dicho, mejor nos gastamos 2 millones de € en sueldos, adelantamos la expansion 5 meses y no perdemos a 3 millones de usuarios.

Luego, la calidad de la siguiente expansion, esta por ver. Si fuera hace años me horrorizaria, ya que seguro que no cumplia el nivel, pero viendo las 3 ultimas expansiones, donde la calidad general y la chispa no se ven por ningun lado.. Creo que sera otra expansion "entretenida" pero sin magia, como Cata/Pandaria/Wod..
quien mucho abarca, poco aprieta

overwatch, heroes of the storm, hearthstone, starcraft, diablo3, wow... dos grupos diferentes como minimo trabajando en 2 expansiones del wow simultaneamente...


yo creo que metieron muchos recursos en tratar de "rejuvenecer" el wow ya... como dijeron en su momento, pandaria era el nexo de union entre el "antiguo wow" y el "nuevo wow"... lo dejaron bastante claro en bastantes posts lo de que warlords of draenor era otro "inicio".
Muchos recursos invertidos en hacer algo que no ha funcionado como ellos tenian previsto, desde luego.
Esos recursos despues de WoD pasaron a hearthstone (su nueva gallina de los huevos de oro), al heroes (que salio tanto la beta, como el juego definitivo en pleno WoD), y al desarrollo de overwacth, ademas de imagino meter recursos en la siguiente expansion (Legion).
Y al no haber funcionado como tenian previsto, pues esta siendo todo un desastre (para el wow), porque supuestamente no iban a necesitar todos esos recursos en wow (supuestamente WoD fue la expansion que "rejuveneceria" al wow), y al estar metidos en otros proyectos pues... no hay recursos para el wow...

Imagino que a medida que vayan liberando recursos de hearthstone (sale la expansion ya mismo), heroes (que ya esta bastante asentado), pues los iran metiendo al wow.

Vamos, son todo teorias y especulaciones, que toy aburrido [+risas] [+risas] [+risas]
Ingalius escribió:Imagino que a medida que vayan liberando recursos de hearthstone (sale la expansion ya mismo), heroes (que ya esta bastante asentado), pues los iran metiendo al wow.


Dios te oiga, a ver si sacan una expansion decente
Al parecer estas serán la montura y la pet que regalarán con la EC o la edición deluxe:

Imagen
Blizzard es una empresa suficientemente grande como para tener diferentes equipos trabajando en los diferentes juegos. Ademas los equipos de Hearthstone y Heroes of the Storm seguramente sean equipos nuevos con gente especializada en esos juegos por lo que no es gente que hayan quitado al equipo de SCII o de WoW y seguramente cuando terminen su trabajo empezaran a trabajar en nuevas cosas de sus respectivos juegos.

De todas formas no se por que os preocupáis con lo de las suscripciones, que sea lo que sea. A mi me da igual cuanta gente juegue, el que se tiene que divertir soy yo xD, ya llegara la expansión.. los que se cansen de esperar que cancelen la cuenta y ya volverán y los que quieran seguir jugando pues siguen jugando xD. Mucha gente se quemo con el año que tardo en salir la expan de WoD y sin embargo a mi no me importo por que nos permitió a nuestra guild limpiar Asedio de Orgrimmar en HC completamente y pudimos sacar la montura para casi todos.

Saludos!
Ya estuvo Pandaria casi un año sin contenido nuevo excepto la quest legendaria...
Qué cosa más fea de montura xD. ¿Es terrestre?

Yo me volveré a suscribir sobre octubre o noviembre (tengo por delante MGSV y rejugar los Starcraft, que me queda HotS), y a ver si tiro todo el contenido prontito y subo el resto de mis pj al 100, profesiones incluidas al máximo, las cuales veo difícil subir todas por culpa del tipo de farmeo pro-Ciudadela.

Por lo demás, te odio @Lord Duke porque desde aquel fatídico día en el que hablamos de las Coleccionistas hasta hoy, ya tengo en mi casa todas menos el Classic y Pandaria (Pandaria la compraré precintada que la he visto sobre los 60€ si no recuerdo mal).

Pero bueno, queda bonita la colección (ahora casi casi completa) de todas las Coleccionistas de Blizzard de WoW, SC2 y D3.

PD: Mi cartera te odia, yo un poco también pero la habitación mola más ahora jaja
Las profesiones se pueden subir en diez minutos xD, pero tendrías que dejarte algo de oro.

Cuanto te han costado las EC? (las antiguas)
Yo Sastrería y Encantamiento las subí lentamente. Más que nada por los cd. En otras expansiones era cuestión de oro pero en WoD me dio la sensación que no (encima hay que gastar los libritos esos en comprar recetas)

Las expansiones me han costado entre 150 y 50 (redondeando para arriba y con gastos incluidos).

TBC 146, WotLK 80 en puja, Cataclysm me salió por 36, es la única que tengo por recoger en la delegación aún, y me falta Pandaria y Classic. Y en la del Classic es una pena porque me la vendía el mismo del TBC por 200, peero se me adelantó uno :(
Senegio escribió:Yo Sastrería y Encantamiento las subí lentamente. Más que nada por los cd. En otras expansiones era cuestión de oro pero en WoD me dio la sensación que no (encima hay que gastar los libritos esos en comprar recetas)

Las puedes subir lentamente y las puedes subir en 10 minutos pagando un precio bastante asequible, sobretodo si tienes miles de menas y hierbas y no sabes qué hacer con ellas. Lo importante es que puedes elegir. Yo en un mismo personaje aprendí herrería para hacerme un escudo y sastrería para hacer bolsas, el escudo lo necesitaba para ya mismo así que usé los espíritus. Las bolsas podían esperar.
Hasta 670 (o así) puedes fabricar objetos que no requieren el componente principal, por ejemplo con el joyero puedes crear sortijas que solo requieren menas. Cada una te da 5 niveles.

Respecto a las coleccionista, no te han salido mal de precio sabiendo lo que se suele ver por ahí jeje Ahora a disfrutarlas XD
cuando habláis de blizzard lo hacéis pensando antiguamente...

blizzard como tal ya no existe solo su logo corporativo y digamos como marca que vende

ahora la que manda es activision y desde que se hizo la fusión empezaron los problemas del wow, activision solo le importa una cosa, el dinero y solo el dinero y si una cosa sale mal se vuelve a sacar diciendo que es nuevo.

pensar lo que hace o esta haciendo activision con el call of duty

[360º]
Yo jugué los dos primeros meses de expansión (en enero ya no lo dejé), así que quizás el tema de las profesiones las tengo en el recuerdo como más complicadas de subir de lo que son en realidad. Pero mi recuerdo de WoD es que había recetas que subían muchos puntos pero que necesitaban muchos "libritos" para comprarlas, y encima algunas recetas necesitaban cosas de CD así que se me hizo más largo de lo normal (las profesiones las subo en pocos días al salir la expansión, aunque sea comprando mats porque merece la pena ser de los primeros en hacer bolsas y demás para forrarse jajaj).

Y sí, las expansiones no me salieron especialmente caras. Han sido unas semanas de búsqueda intensa y negociaciones (aparte de pedir 1000 fotos si hacía falta). De la que menos me fío es de Cataclysm por 36€ porque no tengo fotos y me parece muy barata. Esperó no llevarme una sorpresa aunque la compra fue por eBay así que de tener problemas digo yo que serían de fácil solución.

Y Pandaria a ver si la pillo porque estaba bastante bien de precio y encima precintada. La que me cabrea es la del Classic, que me está siendo imposible de encontrar a un precio aceptable (unos 200).

Hoy precisamente he abierto la del WotLK y mola bastante. Pedazo de libro de arte. Y luego tiene un juego de cartas que parece HearthStone jaja.

Legion por supuesto caerá Coleccionista. Ya que nos ponemos y tengo el resto, ya no desentona una coleccionista en la estantería
Senegio escribió:Por lo demás, te odio @Lord Duke porque desde aquel fatídico día en el que hablamos de las Coleccionistas hasta hoy, ya tengo en mi casa todas menos el Classic y Pandaria (Pandaria la compraré precintada que la he visto sobre los 60€ si no recuerdo mal).

Pero bueno, queda bonita la colección (ahora casi casi completa) de todas las Coleccionistas de Blizzard de WoW, SC2 y D3.

PD: Mi cartera te odia, yo un poco también pero la habitación mola más ahora jaja


Jajaja yo a ver si algún día me pongo a mirar por la classic y la BC pero ahora mismo no me puedo permitir pagar mas de 100€ por una CE. Me fastidia bastante por que yo también tengo todas las collector tanto de D3 como de SC2 (y esperando a la nueva xD).

Edit: A todo esto me a dado por mirar si se puede introducir el código de las collector viejas por que al principio no se podía, creo que empezaron a dejarlo desde la Wotlk o desde cata y me e encontrado con esto:
https://eu.battle.net/support/es/articl ... ng-crusade

Parece que si se puede pero hay que hacer unos tramites, no vale con meter solo el código xD.

Saludos!
Y por eso me alegro de tener todas las CE, aunque sea por coleccionismo [fumando]
Qué ganas tenéis de subir pesca. Yo porque en Pandaria le di caña para subir la reputación con Nat Pagle (fracasé en mi intento de subirlo a tope para poder comprar el dichoso libro, era demasiado heavy), sino la tendría a 300 como mucho
Ganas no muchas, pero me paga la suscripción mensual con los añublos xD
Pues sí que tienes que pescar añublos, a 90 de oro que se están vendiendo ya [+risas]
gjazz escribió:Pues sí que tienes que pescar añublos, a 90 de oro que se están vendiendo ya [+risas]


No lo vendo, crafteo gemas que luego vendo por 3k y pico.
Por 3k y pico se vendían hace un par de semanas, ahora yo tengo puesta una por 2 y pico y no la vendo ni a tiros [+furioso]

Aunque imagino que también dependerá del servidor
De algo me han servido los 10 días gratis de WoD, al fín!

Imagen
Adinx escribió:De algo me han servido los 10 días gratis de WoD, al fín!

Imagen

Hostias que cabron, a saber la de veces que me cargue yo a kael y nada
alberpotes escribió:
Adinx escribió:De algo me han servido los 10 días gratis de WoD, al fín!

Imagen

Hostias que cabron, a saber la de veces que me cargue yo a kael y nada


Fui la semana pasada con todos mis pjs al 90 (unos 5) y nada. Y hoy pensando: voy a ir por última vez por si las moscas, y con el segundo pj que he ido salió el premio gordo, vaya alegría xD, ya pensaba que era un mito jajaja.
Ya le tocaba a @Adinx

Me tenia mucho odio por haberlo conseguido yo el año pasado y cuando hemos ido hoy, he loteado a Kael y le he dicho GZ! he vuelto a ver un poco de misericordia [buenazo]
50175 respuestas