[HO] World of Warcraft

jon2491 escribió:
Senegio escribió:En Pandaria se podía solear en HC Ragnaros.

Ahora son soleables peeeeeeeeeero hay una que está bug. La del Espinazo de Alamuerte. Gira a un lado o a otro a veces de forma aleatoria sin seguir el patrón del boss, podrás ver esas quejas en WoWhead. Entonces puedes tener la suerte de solearlo, o puedes morir 100 veces y no conseguirlo porque gire cuando le apetezca (yo no lo conseguí, y al final desistí del dineral en reparaciones xD)

Eso sí, la aleatoriedad en el giro del espinazo aumenta mucho si lo haces con gente. La forma más probable de pasar el espinazo es solo

Yo me he soleado varias veces espinazo y no he tenido problemas nunca. Lo que hago es ir de lado a lado todo el rato (Margen de 10 segundos antes de que gire).


Además que puedes aprovechar donde están los zarcillos para quedarte "enganchado" y aunque gire no te tire. Pero se lleva todos los ads que acumules lo malo.
Yo también me lo soleo facilmente haciendo lo de izquierda derecha y acumulando adds donde el zarcillo.
Ya han revelado de qué se trata esa tal cuenta de "veterano" que añaden en el 6.1, consiste básicamente en que se podrá entrar y usar cualquier cuenta que se encuentre congelada, sin ninguna suscripción activa, y hacer exactamente lo mismo que se permite hacer con una cuenta starter, es decir, crear personajes hasta nivel 20 con las mismas limitaciones excepto una, puedes unirte a una hermandad si alguno de tus otros personajes ya está en ella. Los personajes de más de nivel 20 no se podrán usar.

Me parece perfecto.
Peklet escribió:Ya han revelado de qué se trata esa tal cuenta de "veterano" que añaden en el 6.1, consiste básicamente en que se podrá entrar y usar cualquier cuenta que se encuentre congelada, sin ninguna suscripción activa, y hacer exactamente lo mismo que se permite hacer con una cuenta starter, es decir, crear personajes hasta nivel 20 con las mismas limitaciones excepto una, puedes unirte a una hermandad si alguno de tus otros personajes ya está en ella. Los personajes de más de nivel 20 no se podrán usar.

Me parece perfecto.


Me voy a levear todos los alter de gratis!!!!

...hasta nivel 20 XD
twinks full heirlooms for the win

the 20's back!
Bueno algunos usuarios han posteado esta foto diciendo que es el regalo que les a llegado de blizzard:

Imagen


La verdad que esta chula xD a ver si hay suerte y mi cuenta también es elegible xD.

Saludos!
a cuanto se vendera en ebay?
Enas escribió:a cuanto se vendera en ebay?


Que alguien eche a este señor de este hilo xDDD.

¿Cómo se te puede pasar por la cabeza interesarte por el precio de venta de esta figura? Eso es para guardarlo en una caja fuerte dentro de una caja fuerte en un búnker dentro de otro búnker para conservarlo hasta el fin de los días

Quien quiera que venda esta figura, merece la peor de las muertes. Mola mazo
Es una porquería de la horda XD, si me la llegan a dar la vendo fijo.
Senegio escribió:
Enas escribió:a cuanto se vendera en ebay?


Que alguien eche a este señor de este hilo xDDD.

¿Cómo se te puede pasar por la cabeza interesarte por el precio de venta de esta figura? Eso es para guardarlo en una caja fuerte dentro de una caja fuerte en un búnker dentro de otro búnker para conservarlo hasta el fin de los días

Quien quiera que venda esta figura, merece la peor de las muertes. Mola mazo



me juego el cuello que pronto se veran por ebay
Enas escribió:
Senegio escribió:
Enas escribió:a cuanto se vendera en ebay?


Que alguien eche a este señor de este hilo xDDD.

¿Cómo se te puede pasar por la cabeza interesarte por el precio de venta de esta figura? Eso es para guardarlo en una caja fuerte dentro de una caja fuerte en un búnker dentro de otro búnker para conservarlo hasta el fin de los días

Quien quiera que venda esta figura, merece la peor de las muertes. Mola mazo



me juego el cuello que pronto se veran por ebay


Seguramente. Pero yo creo que algo tan exclusivo es una herejía venderlo, seas de la Alianza o de la Horda. Yo digo que se venderán de 200 para arriba
Mi cuenta debería ser elegible según las fechas que dieron (cuentas creadas los 60 primeros días del lanzamiento del juego), mi cuenta es del 18 de Febrero del 2005 y el juego salió el 11 en Europa, ya veremos.... no tengo mucha fé.
Johny27 escribió:Es una porquería de la horda XD, si me la llegan a dar la vendo fijo.


Hombre es una miniatura de la estatua que tienen en la entrada de la sede xD.

Kikokage escribió:Mi cuenta debería ser elegible según las fechas que dieron (cuentas creadas los 60 primeros días del lanzamiento del juego), mi cuenta es del 18 de Febrero del 2005 y el juego salió el 11 en Europa, ya veremos.... no tengo mucha fé.


La mía también, pero a saber si hacia falta estar el 100% del tiempo suscrito o si dan un poco de manga ancha 2-3 meses (me parece justo).

Saludos!
Lord Duke escribió:La mía también, pero a saber si hacia falta estar el 100% del tiempo suscrito o si dan un poco de manga ancha 2-3 meses (me parece justo).

Saludos!


https://us.battle.net/support/es/help/a ... w/771/7445

"Para ser elegible para este regalo, el jugador debe haber creado una cuenta de World of Warcraft dentro de 60 días del lanzamiento del juego en las regiones de NA o EU, y mantenido su suscripción o el tiempo de juego activo para los 10 años."

Mi gozo en un pozo, he estado desde la beta del wow classic, en estos 10 años habré tenido acumulados en 12 meses en los que no he tenido la subscripción activa.

Y ahora me voy a marcar un /cry: Sinceramente entiendo que si tienen un criterio y deben cumplirlo, pero a veces cosas como estas te duelen un poco al quedarte a las puertas. Tengo desde el w3 (inclusive) todas las ediciones coleccionistas que han salido de blizzard, amén de varios cientos de euros en merchandising físico, al menos 100€ en contenidos digitales y siempre he tenido su producto desde el primer día expuesto en lugares visibles para darlo a conocer a los clientes.

Edit: hay un pollo que dice que lo ha recibido y ha tenido la cuenta con varias pausas, os pego el texto en el spoiler en inglés
Additional information:

-Played since Open Beta.
-Only one account ever (short of Diablo 3 merger)
-Played almost exclusively on one server with no transfers or faction swaps.
-Leveled and deleted many alts. (To see what other race/class specific quests were like)
-Bought every CE.
-Bought Annual Pass.
-Never used recruit-a-friend or scroll-of-resurrection ;_;
-Never participated in PTR. (that I can recall)
-Wasn't accepted to all Betas or on-line give-aways.
-Never participated in Blizzcon, live events, live give-aways, or streams.
-Rarely posted on official forums.
-Never/Rarely completely cleared end-game/ranked content before next tier/season launched.
-Had several pay method changes and brief subscription breaks. (Longest break was during SoO like most other people)
-Had an account compromise in the past. (Quickly resolved and recovered, with no vital information stolen or player data lost.)
-Had no in-game ban (that I recall), but one-week forum ban and one forced name change.

My theory:

-One account *(chazus confirmed that separate, but overlapping accounts may apply)
-60 days from original launch
-Owned and had a (continuous or not) subscription during every expansion (I'd go as far to say patch)
-Actively played during subscription (/played across all your characters should be plenty indication)
-Recently activated subscription. (Maybe it ended this or last month, etc.)
-The Box says "Ages 15+" so you have to be 15yrs or older. (/tinfoilhat)
Melmoth escribió:
Lord Duke escribió:La mía también, pero a saber si hacia falta estar el 100% del tiempo suscrito o si dan un poco de manga ancha 2-3 meses (me parece justo).

Saludos!


https://us.battle.net/support/es/help/a ... w/771/7445

"Para ser elegible para este regalo, el jugador debe haber creado una cuenta de World of Warcraft dentro de 60 días del lanzamiento del juego en las regiones de NA o EU, y mantenido su suscripción o el tiempo de juego activo para los 10 años."

Mi gozo en un pozo, he estado desde la beta del wow classic, en estos 10 años habré tenido acumulados en 12 meses en los que no he tenido la subscripción activa.

Y ahora me voy a marcar un /cry: Sinceramente entiendo que si tienen un criterio y deben cumplirlo, pero a veces cosas como estas te duelen un poco al quedarte a las puertas. Tengo desde el w3 (inclusive) todas las ediciones coleccionistas que han salido de blizzard, amén de varios cientos de euros en merchandising físico, al menos 200€ en contenidos digitales y siempre he tenido su producto desde el primer día expuesto en lugares visibles para darlo a conocer a los clientes.


Unos requisitos muy heavys los que piden. Yo creo que deberían pedir por ejemplo 9 años de suscripción y tener cuenta desde los primeros 60 días del WoW, pero pedir los 10 años íntegros de suscripción es demasié. Muchos por estudios, vacaciones... no habrán pagado ese mesecillo que les quita de tener una figura exclusiva e histórica, no hay duda
Senegio escribió:Unos requisitos muy heavys los que piden. Yo creo que deberían pedir por ejemplo 9 años de suscripción y tener cuenta desde los primeros 60 días del WoW, pero pedir los 10 años íntegros de suscripción es demasié. Muchos por estudios, vacaciones... no habrán pagado ese mesecillo que les quita de tener una figura exclusiva e histórica, no hay duda



El problema es ese, que mucha gente en todos estos años ha podido acumular varios meses o incluso más de un año de meses inactivos, a parte de los motivos que has comentado se me pasa por la cabeza la cantidad de tiempo que se tiraron con SoO sin sacar nada nuevo y que provocó que mucha gente dejara el juego durante muchos meses.

De todas maneras de nada vale "cabrearse", es un regalo que hacen porque les dá la gana, aunque he de reconocer que escuece un poco.
Lo dicho,li veremos en ebay lor 1000euros o asi lara amortizar lo pagado.
Bueno, es una pena por los que no cumplen los requisitos por poco, pero los que los han cumplido definitivamente se merecen una estatua, una estatua de ellos mismos a tamaño real en la sede de blizzard. Hay que ser muy especial para no haberse dado de baja ni una sola vez en 10 años.
Es que si tienen que mandarles algo a todos los que se crearon la cuenta cuando salió el juego con 60 días de margen... se arruinan, que eran 1 millon de cuentas?
Una lastima a mi tampoco no me a llegado el email, pero a dos colegas si... me fastidia un poco por que yo e estado perma suscrito salvo en contadas ocasiones, no llegara ni a los 2 meses.. y son típicos lapsos de que igual se caduca un día y como no vas a jugar no renuevas hasta el otro..... Yo hubiera dado un margen de unos 3 meses pero bueno, una putada... aun conservo esperanzas de que me llegue el email la semana que viene pero lo dudo..

Saludos!
Bueno, ya han enviado todos los correos. Al que le haya tocado una, enhorabuena.

Update (8:00 PM EST): According to the official post, all US and EU emails have gone out.
Peklet escribió:Ya empiezan a ser soleables hasta las de pandaria.

Sera las de Mogushan o Veranda, porque a ver como soleas relampagos, sobre todo Tortos y el ejercito de golems. Y hablando de solear, a ver si rebajan los requerimientos de los dragones esqueleticos, porque hoy en dia es imposible hacer el logro de Arthas soleando.
Y por cierto, si bien para solear hay quien dice del hunter bm, ahora mismo el sv y llevar una pet tanke (el gorila es util aqui) y ir metiendo multi, trampa y tromba. Pero hay un boss de cata que es imposible solear, la que esta en la banda de Tol Barad, desde que salio la expansion me esta sorprendiendo lo que mete para ser de dos expansiones para atras, leyendo al parecer es un bug que se creo al ajustar los niveles y esta estaria en niveles de Pandaria en lugar de Cata ya que el resto con un poco que metes la barra de vida les baja que da gusto y ella ni eso.
silfredo escribió:
Peklet escribió:Ya empiezan a ser soleables hasta las de pandaria.

Sera las de Mogushan o Veranda, porque a ver como soleas relampagos, sobre todo Tortos y el ejercito de golems. Y hablando de solear, a ver si rebajan los requerimientos de los dragones esqueleticos, porque hoy en dia es imposible hacer el logro de Arthas soleando.

Sí, de momento solo algún boss, pero vamos... ya era soleable algún boss cuando no había salido draenor xD

Para lo del logro me parece que te vas a tener que buscar un grupo, cada día es más difícil pero todavía es posible.
Melmoth escribió:Bueno, ya han enviado todos los correos. Al que le haya tocado una, enhorabuena.

Update (8:00 PM EST): According to the official post, all US and EU emails have gone out.


Yo aun conservo la esperanza de que me llegue durante los próximos días (al igual que con otros correos de blizzard que me llegan varios días después xD). Por que viendo que hay gente que a puesto que han tenido laspsos de no suscripcion de 2-3 meses y que les a llegado el correo.... yo e echado cálculos y no llego a los 2 meses.

Pero claro a ver como cuentan ellos eso... por que tengo un par que me caduca igual el día 14 y lo renuevo el día 15... no se si eso cuenta como día perdido ya que en teoría no a llegado a estar ni un día frozen xD.

Felicidades a los que ya tenga el correo :).

Saludos!
Yo me tendré que conformar con el Can de Magma XD

1600$ por esa estatua, siendo de las primeras que se han puesto a la venta y sin conocer el numero que se ha repartido me parecen un puto desperdicio. Menudo tontaco el vendedor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:

1600$ por esa estatua, siendo de las primeras que se han puesto a la venta y sin conocer el numero que se ha repartido me parecen un puto desperdicio. Menudo tontaco el vendedor [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que pagar 1.600$ por la figura... yo al final no soy elegible por que creo que e estado poco mas de 2 meses sin suscripción en total (por lo que se ve daban un margen de 2 meses).

Pero vamos esa figura no vale eso xD, osea no tiene gracia comprarla.. sinceramente no se como alguien que lleva 10 años jugando al wow la venda sin mas xD ya no por el hecho de que te guste mas o menos si no por el valor "sentimental", solo por el detalle de la empresa.

Saludos!


Esa estatua no es la que regalaban en esta tanda, esa es una que dieron a los empleados. Estas del décimo las he visto rondando 300-400$.
Melmoth escribió:


Esa estatua no es la que regalaban en esta tanda, esa es una que dieron a los empleados. Estas del décimo las he visto rondando 300-400$.


Bueno realmente la estatua es la misma, solo cambia la peana xD. La que regalan a los empleados tiene un cartel pequeño que pone Blizzard y el año en que la han regalado, la que han dado a los usuarios es sin ese cartel pero la figura es la misma xD.

Saludos!
Pues a mi me parece mal lo de tener la suscripcion activa todo el tiempo yo no tengo culpa de que blizzard tenga un año entero el mismo contenido como ha sido el asedio a ogrimar y por tanto decidiera cancelar mi cuenta.

Muy mal por parte de blizzard.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Pues a mi me parece mal lo de tener la suscripcion activa todo el tiempo yo no tengo culpa de que blizzard tenga un año entero el mismo contenido como ha sido el asedio a ogrimar y por tanto decidiera cancelar mi cuenta.

Muy mal por parte de blizzard.

Un saludo.


Bueno yo no entro en el tema de que este bien o este mal, obviamente tener un año entero el mismo contenido jode bastante. Pero en mi caso aunque estuviera el mismo contenido un año entero no me impidió el seguir jugando y hacer otras cosas, ademas gracias a eso pudimos terminar la raid en HC bastantes veces y pillar la montura para la gran mayoría xD.

Saludos!
Tengo una duda con las tarjetas prepago, antes cuando jugaba pagaba cada x meses por tarjeta de credito pero esta vez creo que lo hare por tarjeta prepago, mi duda es si hay algun problema en comprarla en webs que no sean de blizzard ni en las tiendas, es decir en las que estoy mirando ponen todas EU, mientras ponga esa va bien? o hay algun problema? Gracias
NetSuKe escribió:Tengo una duda con las tarjetas prepago, antes cuando jugaba pagaba cada x meses por tarjeta de credito pero esta vez creo que lo hare por tarjeta prepago, mi duda es si hay algun problema en comprarla en webs que no sean de blizzard ni en las tiendas, es decir en las que estoy mirando ponen todas EU, mientras ponga esa va bien? o hay algun problema? Gracias

Sí, mientras sea una clave europea da igual donde la compres.
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic ... 117?page=1

Una bonita historia, y que demuestra que gente con suscripción congelada de meses han recibido estatua
Buff la historia me ha llegado a la patata!! [buuuaaaa]
Senegio escribió:http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15700056117?page=1

Una bonita historia, y que demuestra que gente con suscripción congelada de meses han recibido estatua


Hombre alguna excepción habrá, pero yo por lo que entendí cuando hable con el support y por comentarios de mas gente el margen creo que eran unos 60 días. Yo por desgracia tenia unos 80 días, fue a consultarlo ya que tenia la cuenta "limpia" osea una cuenta veterana sin ninguna infracción pero no hubo suerte. No les culpo por que se que hay que poner un limite y lo mismo que yo diría de un limite de 90 días habrá otro con 95 que le fastidie igual que a mi xD.

La verdad es que me fastidia por el hecho de que no la he conseguido por no tener suscripción automática con tarjeta de crédito y entre que me caducaba y volvía a poner una prepago o hacia una nueva cyber tarjeta pues igual pasaba un día.. a la larga se acumulan días xD.

P.D: De todas formas ya se a visto unas cuantas veces que Blizzard a tenido gestos "bonitos" con jugadores que han fallecido. Hay unos cuantos NPC por el juego que son los "pj" de jugadores que fallecieron por alguna causa y sus colegas escribieron a blizzard para ver si podía hacer algo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15700056117?page=1

Una bonita historia, y que demuestra que gente con suscripción congelada de meses han recibido estatua


Hombre alguna excepción habrá, pero yo por lo que entendí cuando hable con el support y por comentarios de mas gente el margen creo que eran unos 60 días. Yo por desgracia tenia unos 80 días, fue a consultarlo ya que tenia la cuenta "limpia" osea una cuenta veterana sin ninguna infracción pero no hubo suerte. No les culpo por que se que hay que poner un limite y lo mismo que yo diría de un limite de 90 días habrá otro con 95 que le fastidie igual que a mi xD.

La verdad es que me fastidia por el hecho de que no la he conseguido por no tener suscripción automática con tarjeta de crédito y entre que me caducaba y volvía a poner una prepago o hacia una nueva cyber tarjeta pues igual pasaba un día.. a la larga se acumulan días xD.

P.D: De todas formas ya se a visto unas cuantas veces que Blizzard a tenido gestos "bonitos" con jugadores que han fallecido. Hay unos cuantos NPC por el juego que son los "pj" de jugadores que fallecieron por alguna causa y sus colegas escribieron a blizzard para ver si podía hacer algo.

Saludos!


Ah, lo de los NPCs no lo sabía.

De todas formas lo del post es suscripción congelada de marzo a diciembre. Son más de 2 meses. Vamos, que a mi me da igual, pero, aunque no procede en el post que enlacé, entiendo las quejas de algunos que ven como gente con muchos meses de suscripción congelados reciben la figurilla.
Senegio escribió:Ah, lo de los NPCs no lo sabía.

De todas formas lo del post es suscripción congelada de marzo a diciembre. Son más de 2 meses. Vamos, que a mi me da igual, pero, aunque no procede en el post que enlacé, entiendo las quejas de algunos que ven como gente con muchos meses de suscripción congelados reciben la figurilla.


Ahora mismo solo me acuerdo de un Hunter cazador que esta en Shattar, pero hay algunos mas. Hombre a mi me parece una historia bonita, aunque como bien dices me fastidia que haya gente que la reciba (no en este caso) con varios meses de cuenta frozen y yo que no llego a 3 meses me quede sin ella... pero bueno no se puede hacer nada, yo me puse en contacto con atención al cliente para ver si se podía hacer algo pero no hubo suerte... la persona que me atendió era muy maja y estuvo calculando a mano mirando el historial, pero como no dependía solo de el ... :P. Tocara esperar y a ver si podemos llegar a ver un 20 aniversario xD.

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno señores esccribo aqui para hacer un poco de spam XD
Como dije hace varios meses volví con WoD y monté mi propia hermandad con unos amigos con los que jugaba en cata (y además amigos de fuera del wow de aqui de gc xD) así que si alguien está buscando hermandad en dun modr alianza es bienvenido, ya que estamos un poco justitos de personal y eso nos nerfea el avance.
Actualmente estamos en 7/7 nm 4/7 hc, y para fundición querría formar un grupo más numeroso para empezar a tener vistas a mítico.
Así que si hay algun interesado que esté buscando una guild con buen ambiente y compañerismo y ganas de avanzar y mejorar, este es tu sitio! :P
Incluso si alguien tiene una hermandad o grupo de amigos y no ha logrado arrancar (los inicios son duros) no duden en avisarme y serán bienvenidos también. No importa el ilvl o experiencia, tenemos un amigo que lleva 3 meses jugando al wow y ya ha aprendido casi todo lo necesario para prosperar, todo es echarle ganas. Y bueno, rusheamos ogropolis normal en 1 día así que el equipo en principio tampoco es mucho problema.
Un saludo a todos! :P
La verdad es que blizz siempre ha tenido "detalles" con jugadores "destacados". Es curioso encontrar casos así, y el que comentan antes del abuelo cuya cuenta hereda el nieto y recibe la figura me parece lo mejor que puede hacer un MMORPG por una persona.
Liriko escribió:Bueno señores esccribo aqui para hacer un poco de spam XD
Como dije hace varios meses volví con WoD y monté mi propia hermandad con unos amigos con los que jugaba en cata (y además amigos de fuera del wow de aqui de gc xD) así que si alguien está buscando hermandad en dun modr alianza es bienvenido, ya que estamos un poco justitos de personal y eso nos nerfea el avance.
Actualmente estamos en 7/7 nm 4/7 hc, y para fundición querría formar un grupo más numeroso para empezar a tener vistas a mítico.
Así que si hay algun interesado que esté buscando una guild con buen ambiente y compañerismo y ganas de avanzar y mejorar, este es tu sitio! :P
Incluso si alguien tiene una hermandad o grupo de amigos y no ha logrado arrancar (los inicios son duros) no duden en avisarme y serán bienvenidos también. No importa el ilvl o experiencia, tenemos un amigo que lleva 3 meses jugando al wow y ya ha aprendido casi todo lo necesario para prosperar, todo es echarle ganas. Y bueno, rusheamos ogropolis normal en 1 día así que el equipo en principio tampoco es mucho problema.
Un saludo a todos! :P


Yo estoy subiendo un cazador, si para cuando lo suba y llegue al ilvl mínimo, seguís buscando gente, pues te aviso y me apunto :)
Yo me estoy subiendo un alter para hacer logros, buscador de bandas, etc...con mi novia. Para ir los dos en plan noob :P

Creo que con ella lo mejor es pasar de guilds, horarios y temas mínimamente "pros". Creo que por primera vez voy a estar feliz con el content casual de Blizz, ya que hará que los dos podamos disfrutar juntos de todo el contenido y no sólo yo con mi guild de avance.
Me han regalado por navidad un mes de wow pero no podré jugar por los examenes. Si a alguno le interesa un mes ( es una key canjeable por un mes de juego) por 10 € que contacte conmigo.
La madre que me parió, en dos días he fracasado en 2 misiones de ciudadela con 95% de éxito [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Peklet escribió:La madre que me parió, en dos días he fracasado en 2 misiones de ciudadela con 95% de éxito [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Joder que mala suerte, lo siento. Espero que no fueran muy importantes. Yo hoy he lanzado una de 24h al 92% y como falle me voy a cagar en todo lo cagable.
Nah, las misiones solo daban experiencia, estoy subiendo el seguidor que he comprado esta semana en la posada. Realmente si las he hecho al 95% de probabilidad en lugar del 100% es porque he preferido completar el grupo con un seguidor con la montura épica para que se complete en la mitad de tiempo. Tengo 26 seguidores épicos, 12 con nivel 650 y el resto no están mejor equipados porque no lo he necesitado (tengo un saco lleno de mejoras), las misiones que de verdad me interesen las puedo completar siempre al 100% y probablemente en la mitad de tiempo o menos.
Yo tengo tb la mayoría de los seguidores épicos y cada semana trato de levear uno de los que compro. Por si salieran mejores las habilidades de épico de los que tengo ahora mismo. En cuanto al armamento tengo a la mayoría a 650 pero no a todos xq aún no he sacado suficientes armamentos.

Los únicos seguidores que no mejoro son los de profesiones, que los tengo ahí al 100 pero azules, verdes, etc...¿sabéis si esto afecta a su trabajo?
Que yo sepa solo afecta el nivel (90-100) del seguidor en la mina y el huerto.
Buenas a todos!Visto que esto es un hilo que ve o usa bastante gente creo que es un buen sitio por si alguien esta buscando guild,raidear como para los que buscamos gente,pido disculpas por adelantado si a alguien le incomodo o le creo algun problema con este post tambien decir que no busco llenar esto de preguntas y respuestas sobre el reclute sino pido mas bien un contacto ingame o un apply en la web que tenemos,sin mas dejo un poco lo que somos y lo que buscamos y si a alguien le interesa pues ya sabe :).Mil Gracias y disculpad las molestias.

**ALTERATION-Cthun** Avance actual Ogropolis 6/7Heroico.Horario: Domingo a Jueves de 22h a 0h.
Somos una guild con players con mucha experiencia en anteriores expansiones y como raid en la exp pasada terminando contenido en todas las dificultades,actualmente necesitamos buenos players para reforzar nuestro roster de cara a terminar HC y empezar con Mitico,buscamos gente seria y comprometida,puntual con el horario de raid y que aporte y colabore con la raid y con la gente que habitamos en ella y querer formar parte de un equipo puesto que todos wipeamos,todos tiramos bosses,para nosotros es muy importante el buen ambiente,el conocerse y el llevarse bien,ademas de un pleno conocimiento de clase es nuestra clave del exito en nuestras raids.

Buscamos DPS Y HEAL!(Actualmente no descartamos ninguna clase) Y si eres tank o dps con off no descartamos la opcion :).

Si estas interesado en unirte a nosotros pon un apply en http://www.alterationguild.enjin.com o ingame a Arktos.

Os esperamos y cualquier duda no dudes en preguntar! :).

Animaros!
Una pregunta wachupy. Qué ilvl es necesario y qué horario tenéis?
50183 respuestas