[HO] World of Warcraft

Khratos escribió:El cuartel de la ciudadela que hace exactamente a nivel 1? Pone algo de misiones, se supone que da más misiones para los seguidores?


Desbloquea las misiones de Patrulla, que dan bonificación de experiencia. Además creo que hay un logro de hacer X misiones de patrulla. La lista de misiones de patrulla es esta:

http://www.wowhead.com/missions=13

Las de nivel 100 te serán muy útiles para subirte los seguidores a épicos. O si vas sobrado con 2 personajes y tienes 100% de probabilidad, meter a uno del 90 y subir muchos niveles de golpe

De todas formas te/os recomiendo la guía de WoWHead sobre las Ciudadelas:

http://www.wowhead.com/guide=2456/guide ... s-barracks
Jarifumi escribió:A la mayoria de gente se la pela el pvp outdoor y buscan un reino con gente para tener avance pve, y ahí Dun Modr no tiene rival.

Justamente hoy ha caído el first de emperador, a las 6 o por ahí.
Holas!

Justo acabo de llegar a lvl 85 y he hecho la misión de irme con el barco volador Grito Infernal a Pandaria. El caso es que me he caído del navío mientras estaba haciendo el tonto (la verdad) y como no se puede volar hasta el 90 en Pandaria..¡no puedo volver a él!. ¿Sabeís alguna forma de lograr llegar hasta el barco?, he abandonado la misión y he vuelto a Orgrimmar para ver si volvía a estar allí, pero nada.

Me jode mucho porque la misión da una daga mucho mejor de las que tengo...
Kaoran escribió:Holas!

Justo acabo de llegar a lvl 85 y he hecho la misión de irme con el barco volador Grito Infernal a Pandaria. El caso es que me he caído del navío mientras estaba haciendo el tonto (la verdad) y como no se puede volar hasta el 90 en Pandaria..¡no puedo volver a él!. ¿Sabeís alguna forma de lograr llegar hasta el barco?, he abandonado la misión y he vuelto a Orgrimmar para ver si volvía a estar allí, pero nada.

Me jode mucho porque la misión da una daga mucho mejor de las que tengo...


Me autocito para decir que está solucionado :)

Basketary escribió:Mirad este trailer
https://www.youtube.com/watch?v=4kCtRl9I6b0

¿qué os parece el nuevo modo?
Información al respecto: http://battle4spam.com/2014/12/30/world-of-tanks-estrenara-winter-showdown/


Te has equivocado de hilo, éste es el del World Of Warcraft XD
Una daga al 85 que tirarás enseguida, yo no me preocuparía de los objetos hasta el nivel máximo
Basketary escribió:Mirad este trailer
https://www.youtube.com/watch?v=4kCtRl9I6b0

¿qué os parece el nuevo modo?
Información al respecto: http://battle4spam.com/2014/12/30/world-of-tanks-estrenara-winter-showdown/


EL FAIL xDDDDDD

Kaoran escribió:
Kaoran escribió:Holas!

Justo acabo de llegar a lvl 85 y he hecho la misión de irme con el barco volador Grito Infernal a Pandaria. El caso es que me he caído del navío mientras estaba haciendo el tonto (la verdad) y como no se puede volar hasta el 90 en Pandaria..¡no puedo volver a él!. ¿Sabeís alguna forma de lograr llegar hasta el barco?, he abandonado la misión y he vuelto a Orgrimmar para ver si volvía a estar allí, pero nada.

Me jode mucho porque la misión da una daga mucho mejor de las que tengo...


Me autocito para decir que está solucionado :)


En Pandaria rápidamente vas a ir cambiando objetos por otros, no te van a durar casi nada puestos porque cuando avances a otra zona te van a dar objetos muchos mejores. Además, se sube rápido del 85 al 90, así que en nada te has plantado en Draenor
Pido mil disculpas, soy muy torpe y a esas horas lei world y comente sin mas xd
He protagonizado el fail de fin de año jaj
Menudo bug molesto me ha salido

¿Os ha pasado que al salir de una mazmorra aparecéis en el cielo? :-? Vamos, con la consiguiente muerte inevitable contra el suelo xD

He deslogeado y vuelto a entrar, he reseteado la interfaz (esto lo he visto en la ayuda de Blizzard) Y nada, me sigue pasando.
Soy yo o hoy el juego va como el culo hoy
silfredo escribió:Soy yo o hoy el juego va como el culo hoy

Yo ayer tenía un lag asesino, y era el único de mi grupo que lo sufría. Hoy que yo sepa no tengo ningún problema.
gjazz escribió:Menudo bug molesto me ha salido

¿Os ha pasado que al salir de una mazmorra aparecéis en el cielo? :-? Vamos, con la consiguiente muerte inevitable contra el suelo xD

He deslogeado y vuelto a entrar, he reseteado la interfaz (esto lo he visto en la ayuda de Blizzard) Y nada, me sigue pasando.


Hombre, eso me ha pasado cuando iba montado en la montura de otro y los dos (o el que va de pasajero) se mete en una mazmorra. Luego se sale de la mazmorra y... surprise, madafaka xDD

¿Pero tú te refieres a que directamente, estando en el suelo antes de meterte en la mazmorra, apareces en el cielo al salirte? Eso no, nunca en la vida
Senegio escribió:
gjazz escribió:Menudo bug molesto me ha salido

¿Os ha pasado que al salir de una mazmorra aparecéis en el cielo? :-? Vamos, con la consiguiente muerte inevitable contra el suelo xD

He deslogeado y vuelto a entrar, he reseteado la interfaz (esto lo he visto en la ayuda de Blizzard) Y nada, me sigue pasando.


Hombre, eso me ha pasado cuando iba montado en la montura de otro y los dos (o el que va de pasajero) se mete en una mazmorra. Luego se sale de la mazmorra y... surprise, madafaka xDD

¿Pero tú te refieres a que directamente, estando en el suelo antes de meterte en la mazmorra, apareces en el cielo al salirte? Eso no, nunca en la vida


Exacto, yo estoy en la ciudadela haciendo mis cosas xD, le doy al buscador de mazmorras tan normal, la juego, y al darle a "dejar grupo de instancia", pues aparezco en el cielo cayendo xD

No sé si tiene que ver el bug con la mazmorra esa que está en las alturas y llegas en pájaro, me pasa desde la primera o segunda vez que la hice...

He puesto un ticket a ver que me dicen... porque vaya gracia [buuuaaaa]
Kaoran escribió:Holas!

Justo acabo de llegar a lvl 85 y he hecho la misión de irme con el barco volador Grito Infernal a Pandaria. El caso es que me he caído del navío mientras estaba haciendo el tonto (la verdad) y como no se puede volar hasta el 90 en Pandaria..¡no puedo volver a él!. ¿Sabeís alguna forma de lograr llegar hasta el barco?, he abandonado la misión y he vuelto a Orgrimmar para ver si volvía a estar allí, pero nada.

Me jode mucho porque la misión da una daga mucho mejor de las que tengo...


A mi me paso lo mismo, y no me daban mas misiones en Pandaria. Busncado en foros lei que debajo (mas o menos) del zepelin hay un mini campamento de orcos con un portal que te lleva de nuevo al barco. Es facil de ver, y creo que no hay ninguna otra alternativa.
Pequadt escribió:
Kaoran escribió:Holas!

Justo acabo de llegar a lvl 85 y he hecho la misión de irme con el barco volador Grito Infernal a Pandaria. El caso es que me he caído del navío mientras estaba haciendo el tonto (la verdad) y como no se puede volar hasta el 90 en Pandaria..¡no puedo volver a él!. ¿Sabeís alguna forma de lograr llegar hasta el barco?, he abandonado la misión y he vuelto a Orgrimmar para ver si volvía a estar allí, pero nada.

Me jode mucho porque la misión da una daga mucho mejor de las que tengo...


A mi me paso lo mismo, y no me daban mas misiones en Pandaria. Busncado en foros lei que debajo (mas o menos) del zepelin hay un mini campamento de orcos con un portal que te lleva de nuevo al barco. Es facil de ver, y creo que no hay ninguna otra alternativa.


efectiviwonder
Al final pude solucionar lo del código de amigo por el chat de atención al cliente de blizzard, muy rápido, gracias por las respuestas que me disteis.

Tengo una duda con los objetos de ilv de los seguidores, cuando le das un objeto de arma por ejemplo que pone que sube 6 niveles de arma al seguidor, por qué sólo sube 3? y así con todos. Parece que siempre me sube la mitad de lo que pone, alguien sabe como va eso?
Khratos escribió:Tengo una duda con los objetos de ilv de los seguidores, cuando le das un objeto de arma por ejemplo que pone que sube 6 niveles de arma al seguidor, por qué sólo sube 3? y así con todos. Parece que siempre me sube la mitad de lo que pone, alguien sabe como va eso?

Porque hay nivel de arma y nivel de armadura, el nivel del seguidor es la media de los dos.
Peklet escribió:
Khratos escribió:Tengo una duda con los objetos de ilv de los seguidores, cuando le das un objeto de arma por ejemplo que pone que sube 6 niveles de arma al seguidor, por qué sólo sube 3? y así con todos. Parece que siempre me sube la mitad de lo que pone, alguien sabe como va eso?

Porque hay nivel de arma y nivel de armadura, el nivel del seguidor es la media de los dos.


Pero no se puede ver cuantas mejoras le has dado a un seguidor, que raro.
Khratos escribió:
Peklet escribió:
Khratos escribió:Tengo una duda con los objetos de ilv de los seguidores, cuando le das un objeto de arma por ejemplo que pone que sube 6 niveles de arma al seguidor, por qué sólo sube 3? y así con todos. Parece que siempre me sube la mitad de lo que pone, alguien sabe como va eso?

Porque hay nivel de arma y nivel de armadura, el nivel del seguidor es la media de los dos.


Pero no se puede ver cuantas mejoras le has dado a un seguidor, que raro.


Si puedes. Ve a la mesa donde mandas las misiones, da a la pestaña seguidor, y elige al seguidor. Los de nivel 100 tendrán, a la izquierda de sus habilidades, el ilvl de arma y el ilvl de armadura
Os recomiendo muy encarecidamente el Master Plan para las misiones de los seguidores. No hay... color.
Naitguolf escribió:Os recomiendo muy encarecidamente el Master Plan para las misiones de los seguidores. No hay... color.

Indispensable como el respirar o hacer caca antes de ir a trabajar.
Senegio escribió:
Si puedes. Ve a la mesa donde mandas las misiones, da a la pestaña seguidor, y elige al seguidor. Los de nivel 100 tendrán, a la izquierda de sus habilidades, el ilvl de arma y el ilvl de armadura


Vale, así puedo ver que me conviene darle a cada uno :D

Miraré lo del master plan ese a ver que es
Que "vergüenza" da el actual estado del brujo... Me da lástima ver en lo que se ha convertido. Para competir contra el resto de clases y poder estar en el mejor de los casos a su mismo nivel, se ha de dar el 400% donde clases como druida, mago, pala o priest van servidos dando el 70%.

En PvP somos un focus sí o sí, de papel, una muerte fácil y en Pve o hacemos verdaderas virguerías o nos comemos los mocos.

Espero que lo arreglen pronto (en cierta medida), porque dicha clase a día de hoy es casi inservible.
Imagen
Imagen

Ahora mismo Tyrande/Colinas Pardas/Los Errantes , esperando a Librapuño.
d4rkb1t escribió:[img ]https://dl.dropboxusercontent.com/u/546794/WoWScrnShot_010415_212424.jpg[/img]
[ img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/546794/WoWScrnShot_010415_214210.jpg[/img]

Ahora mismo Tyrande/Colinas Pardas/Los Errantes , esperando a Librapuño.

Suerte y paciencia (mucha suerte si no tienes nada que te obligue a levantar el culo del ordenador), el fin de semana pasado lo conseguí después de campear 36 horas ininterrumpidas [chiu]
24 horas mas o menos ya. Y aún esperando [sonrisa]
Lo veo una auténtica barbaridad. Dentro de 5 meses no habrá ni cristo campeando al gronnito :-S
Mis amigos y yo nos estamos "repartiendo" las profesiones para poder hacernos las cosas nosotros mismos. El caso es que sólo nos faltan inscripción e ingenieria creo recordar y luego ya las profesiones de desollar y lo de las plantas aunque el gathering no sé yo si me vale mucho la pena teniendo la ciudadela. La cosa es que no sé si ingenieria e inscripción valen mucho la pena, ingenieria me ha parecido ver que es para hacer cacharros y gafas e inscripción para hacer glifos pero no valen mucho así que tampoco es muy necesario.

En todo caso, qué profesiones os pondriais en mi caso?
Khratos escribió:Mis amigos y yo nos estamos "repartiendo" las profesiones para poder hacernos las cosas nosotros mismos. El caso es que sólo nos faltan inscripción e ingenieria creo recordar y luego ya las profesiones de desollar y lo de las plantas aunque el gathering no sé yo si me vale mucho la pena teniendo la ciudadela. La cosa es que no sé si ingenieria e inscripción valen mucho la pena, ingenieria me ha parecido ver que es para hacer cacharros y gafas e inscripción para hacer glifos pero no valen mucho así que tampoco es muy necesario.

En todo caso, qué profesiones os pondriais en mi caso?

Te lo creas o no el personaje que mas facil tiene hacer dinero y mejorar objetos (que los de craft deben mejorarse) es el personaje recolector con herbalismo y mineria, ya que con solo gathering y farmeando materiales puedes sacarte 4-5 sangres al dia (que se venden caras de cojones casi 1k unidad) a base de recolectar espiritus, cosa que ni de coña se consigue en ciudadela.
Pues yo prefiero enchant y joyería, anda que no llevo hecho pasta. En C'thun las sangres ya van por 700g y bajando, también se puede sacar con la cuadra a nivel 3.
VortexGZ escribió:Pues yo prefiero enchant y joyería, anda que no llevo hecho pasta. En C'thun las sangres ya van por 700g y bajando, también se puede sacar con la cuadra a nivel 3.


¿Cómo haces pasta con enchant?
Bueno pues cuento un poco mi experiencia, por reyes me han regalado la expansion, haber de ser jugador desde la clasic en ingles y dejarlo en cataclismo porque me aburria, de intentar en pandaria pero me aburria, ahora puedo decir que por ahora de lo que llevo de expansion me ha gustado todo, la ciudadela y sus misiones es puro vicio, subir se hace muy ameno y las mazmorras estan bien.

Un saludo y a disfrutar dentro del WoW.
Mori1983 escribió:
VortexGZ escribió:Pues yo prefiero enchant y joyería, anda que no llevo hecho pasta. En C'thun las sangres ya van por 700g y bajando, también se puede sacar con la cuadra a nivel 3.


¿Cómo haces pasta con enchant?

Depende a qué precio se vendan los enchants en AH, normalmente estoy vendiendo cristales temporales, con el edificio y un seguidor a pleno rendimiento y cada día salen unos cuantos cristales temporales. Hoy mismo he vendido 8 cristales temporales a 2.400g.

Las profesiones de farmeo, para mí, no valen para hacer dinero porque gastas menos tiempo y produces más con la mina y jardín a nivel 3. Al final el precio de las menas y las plantas está por los suelos porque todo el mundo las tiene, en mayor o menor cantidad.
VortexGZ escribió:
Mori1983 escribió:
VortexGZ escribió:Pues yo prefiero enchant y joyería, anda que no llevo hecho pasta. En C'thun las sangres ya van por 700g y bajando, también se puede sacar con la cuadra a nivel 3.


¿Cómo haces pasta con enchant?

Depende a qué precio se vendan los enchants en AH, normalmente estoy vendiendo cristales temporales, con el edificio y un seguidor a pleno rendimiento y cada día salen unos cuantos cristales temporales. Hoy mismo he vendido 8 cristales temporales a 2.400g.

Las profesiones de farmeo, para mí, no valen para hacer dinero porque gastas menos tiempo y produces más con la mina y jardín a nivel 3. Al final el precio de las menas y las plantas está por los suelos porque todo el mundo las tiene, en mayor o menor cantidad.


No es para nada mala idea. Igual vendo algunos ya que tengo bastantes acumulados como dices
VortexGZ escribió:
Mori1983 escribió:
VortexGZ escribió:Pues yo prefiero enchant y joyería, anda que no llevo hecho pasta. En C'thun las sangres ya van por 700g y bajando, también se puede sacar con la cuadra a nivel 3.


¿Cómo haces pasta con enchant?

Depende a qué precio se vendan los enchants en AH, normalmente estoy vendiendo cristales temporales, con el edificio y un seguidor a pleno rendimiento y cada día salen unos cuantos cristales temporales. Hoy mismo he vendido 8 cristales temporales a 2.400g.

Las profesiones de farmeo, para mí, no valen para hacer dinero porque gastas menos tiempo y produces más con la mina y jardín a nivel 3. Al final el precio de las menas y las plantas está por los suelos porque todo el mundo las tiene, en mayor o menor cantidad.

Con las profesiones de recoleccion ganas pasta no por los materiales, sino por las sangres que llegas a conseguir (4-5 al dia farmeando fuera de ciudadela)
Mori1983 escribió:
VortexGZ escribió:
VortexGZ escribió:Pues yo prefiero enchant y joyería, anda que no llevo hecho pasta. En C'thun las sangres ya van por 700g y bajando, también se puede sacar con la cuadra a nivel 3.


Depende a qué precio se vendan los enchants en AH, normalmente estoy vendiendo cristales temporales, con el edificio y un seguidor a pleno rendimiento y cada día salen unos cuantos cristales temporales. Hoy mismo he vendido 8 cristales temporales a 2.400g.

Las profesiones de farmeo, para mí, no valen para hacer dinero porque gastas menos tiempo y produces más con la mina y jardín a nivel 3. Al final el precio de las menas y las plantas está por los suelos porque todo el mundo las tiene, en mayor o menor cantidad.


No es para nada mala idea. Igual vendo algunos ya que tengo bastantes acumulados como dices



Cada dia salen 8 cristales de los pequeños con el edificio. No se como estaran en vuestro servidor, pero en dun modr estan los grandes a 300g... los pequeños, pues a 30g, asi que te puedes llegara sacar la friolera cantidad de 250g al dia [+risas]
Asi que, no... no renta ni de lejos enchant. Es la peor profesion a dia de hoy para hacer pasta. Con diferencia.
Para lo unico que sirve es para tener cristales suficientes para poder encantar todo lo que te sale en raid con los enchants gordos.
Yo puse el edificio de enchant al principio en todos los alters, main y 3 alters... durante las 2 primeras semanas se podia sacar pasta porque los pequeños estaban a 200g... pero eso, las 2 primeras semanas... que tampoco rentaba, porque de aquella los trinkets de inscripcion estaban a 60k (los 640), y las mejoras de cualquier profesion por mas de 100k.
Bueno es una forma de sacar algo de dinero xq tenia muchos cristales de sobra. Me he guardado y aún así he sacado 5k en un momento. Aunque claro que estoy abierto a consejos para ganar dinero con otras profesiones ^^.

Una duda. Mi novia es ya 88 y quiere comprarse la expansión. ¿Sabéis si hay alguna forma de que ganemos algo al regalársela yo?
Mori1983 escribió:Bueno es una forma de sacar algo de dinero xq tenia muchos cristales de sobra. Me he guardado y aún así he sacado 5k en un momento. Aunque claro que estoy abierto a consejos para ganar dinero con otras profesiones ^^.

Una duda. Mi novia es ya 88 y quiere comprarse la expansión. ¿Sabéis si hay alguna forma de que ganemos algo al regalársela yo?


Que yo sepa, nada de nada.
Yo no sé qué cuentas hacen algunos.

En mis ciudadelas con enchant al nivel 3 y produciendo con seguidor, saco 12 cristales pequeños, por 4 ciudadelas que tengo ahora, son 48 cristales que son casi 5 cristales temporales al día.

Prefiero estas cuentas y tiempo que invierto, a tener que ir a farmear más tiempo para ganar la misma cantidad, sin farmear ni estar delante del PC.
Buenas, sabéis donde podría vender mi cuenta?

Creo que llegó la hora de decir adiós al juego.
Ran-kun escribió:Buenas, sabéis donde podría vender mi cuenta?

Creo que llegó la hora de decir adiós al juego.


Según el ToS de Blizzard es ilegal vender cuentas y tal.

Y ya te digo, que en su día intenté vender la mía, y te van a ofrecer entre poco y nada. En mi caso fue al final de la wotlk, teniendo monturas raras, tipo: invencible, cabeza de mimiron, el oso de zull aman.. Y no se vendía.
un colega se lo ha dejado ya el juego tambien, si que duran poco las expansiones estas no? pensaba que duraban mas :-? :-?
Ran-kun escribió:Buenas, sabéis donde podría vender mi cuenta?

Creo que llegó la hora de decir adiós al juego.

Si te enteras avisa, también quiero vender la mía. Este juego ha perdido todo lo que me gustaba.
Johny27 escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, sabéis donde podría vender mi cuenta?

Creo que llegó la hora de decir adiós al juego.

Si te enteras avisa, también quiero vender la mía. Este juego ha perdido todo lo que me gustaba.


¿Sólo tenéis el WoW en la cuenta o qué? HEREJIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo no vendería una cuenta ni aunque fuera el juego más malo del mundo. Ahí está el ejemplo del peor MMO que he jugado en mi vida, Guild Wars 2, que ni la vendí en su día ni la venderé nunca. Hasta la tumba iré con esos 50€ tirados a la basura y 0 amortización
Si, solo tengo el wow, el resto de juegos de blizzard no me van nada, y el wow ya ha perdido lo que me gustaba, así que..
VortexGZ escribió:Depende a qué precio se vendan los enchants en AH, normalmente estoy vendiendo cristales temporales, con el edificio y un seguidor a pleno rendimiento y cada día salen unos cuantos cristales temporales. Hoy mismo he vendido 8 cristales temporales a 2.400g.

Las profesiones de farmeo, para mí, no valen para hacer dinero porque gastas menos tiempo y produces más con la mina y jardín a nivel 3. Al final el precio de las menas y las plantas está por los suelos porque todo el mundo las tiene, en mayor o menor cantidad.

El problema que ha traido esta expansion es que blizard se ha cargado las profesiones de farmeo, ya que entre que les quito los bonus (como el de crit que tenia desollador) y para colmo encima ahora puedes hacer cualquier cosa de draenor con cualquier nivel de profesion, por lo que ya no hace falta mats para subir a no ser que sean cueros y pelajes (estos si tienen mas valor en la subasta ya que hay que pillarlos con la cuadra y esta da menos). De hecho hice un delete a desollador a mi pala y voy subiendo herreria, que a lo tonto dejandolo un mes con la ciudad a nivel 2 y el pj a 92 he subido el personaje de manera meteorica con armaduras de nivel 100 a 92.
De hecho para pillar la Chopper de la alianza, ahora mismo lo que renta es patear Uldum con alquimia y arqueologia, el problema es cuando las excavaciones desaparecen y tienes que hacer otras, pero El vial de las arenas sigue siendo una fuente de pasta segura, junto con las monturas de ingeniero, aunque una cosa, en el caso de la Chopper lo que da dinero no es fabricarla sino vender acero de titanes que es el material mas jodido de pillar, un rato farmeando elementales y fabricando barras y sacas de 800G por barra. Otra cosa que da dinero ahora es los materiales de algunas armas para hacer transfiguracion.
pasnake escribió:un colega se lo ha dejado ya el juego tambien, si que duran poco las expansiones estas no? pensaba que duraban mas :-? :-?


Supongo que según cada uno y lo que busque en el juego, a mi me parece casi inacabable con las horas que le puedo dedicar (que no son pocas tampoco xD)
¿habéis visto el las notas del parche 6.1 en los reinos de prueba? Me esta mosquedando una cosa que comentan:
There is a new account type that has similar restrictions to Starter Edition accounts, called a Veteran Edition account.

Por que si vale, sera con restricciones similares pero ¿para que es? seguire buscando a ver por que no esta nada claro, puede ser desde q simplemente es identica como tener un level cap mayor.
macunian escribió:¿habéis visto el las notas del parche 6.1 en los reinos de prueba? Me esta mosquedando una cosa que comentan:
There is a new account type that has similar restrictions to Starter Edition accounts, called a Veteran Edition account.

Por que si vale, sera con restricciones similares pero ¿para que es? seguire buscando a ver por que no esta nada claro, puede ser desde q simplemente es identica como tener un level cap mayor.


¿Y por qué te mosquea?

Van a añadir un AA mayor (MSAA, SSAA, SSAA + CMAA). A ver si se nota en los serruchos y no nos come el rendimiento demasiado. Porque cuando se juntan 40 me va a 20 fps... xDDD
Ahora las reliquias se pueden actualizar para nivel 90 y nivel 100... ughh, qué os apostais a que se hace con cristales apexis? Cómo odio las diarias de los cristalitos. Dan el mismo puto asco que la facción de los fragmentos apexis de la BC, la única que me queda por subir a exaltado sin contar las de draenor. ¿Casualidad? No.
50175 respuestas