[HO] World of Warcraft

Pues lo que me mosquea es, una cuenta similar al starter pero con el nombre de veterana.... puede ser simplemente una starter q puedes jugar con tu cuenta actual, o una evolucion de la starter con mayor level cap, pero bueno hasta que no lo digan de forma oficial nada.
Si se llama veterana seguramente sea porque te dejarán jugar hasta nivel 60 para poder hacer el contenido de vanilla.
Sabéis de algún foro en español donde pueda poner que vendo mi cuenta, o alguien puede traducirme el anuncio a ingles?

Gracias.
Ran-kun escribió:Sabéis de algún foro en español donde pueda poner que vendo mi cuenta, o alguien puede traducirme el anuncio a ingles?

Gracias.

Ya te han dicho que no es legal vender la cuenta, coño. Y evidentemente no se puede hablar aquí de eso.
En Ebay siempre he visto gente con cuentas a la venta, aunque dudo mucho que las llegen a vender, sobre todo por los precios que piden, pero bueno, creo que será el mejor sitio al que puedes acudir xD
Peklet escribió:Ahora las reliquias se pueden actualizar para nivel 90 y nivel 100... ughh, qué os apostais a que se hace con cristales apexis? Cómo odio las diarias de los cristalitos. Dan el mismo puto asco que la facción de los fragmentos apexis de la BC, la única que me queda por subir a exaltado sin contar las de draenor. ¿Casualidad? No.


Ya dijeron como seria mas o menos el sistema de upgrades:

The base heirlooms can be upgraded to Tier 2 (usable up to level 90) and Tier 3 (usable up to level 100) in exchange for emblems that will be obtained as a reward for some tasks completed within the game.


Vamos que pedirá unos emblemas especiales que se conseguirán haciendo determinadas tareas. Seguramente una de las formas de conseguirlo sea con unas diarias especificas, también pondrán algunas como recompensa en alguna misión de seguidores etc..

Saludos!
A los buenos días.

Este fin de semana pasado me compré WoW y he estado jugando estos dos días. Es jodidamente inmersivo una vez que se empieza a dominar y no me extraña que surjan casos de "abandono de vida real" por el juego...

En fin, que tengo dudillas (seguro que están resueltas en el hilo, pero leerme todas las páginas.... buf)

Para empezar, me compré el paquete básico y me encuentro con que el juego tiene subtítulo (como si fuese una expansión) y ya incluye la raza pandarien. Es normal esto?
Qué diferencias REALES hay en un servidor del tipo Juego de Rol? En las instrucciones no lo deja muy claro... por ejemplo, estos servidores con JcE o JcJ?
Y lo que más me mosquea... cada vez que inicio, me salta una ventana con la opción de "Comprar" o "Jugar gratis". He entrado en "Comprar" para curiosear y resulta que me dan la opción de comprar el juego básico por 7 euros (previo anuncio de rebaja del 50%). Esto qué significa? No me lo he comprado ya?
Esto no me preocupa pero... en ningún momento de la instalación ni al empezar a jugar me ha pedido el Serial Code... cómo es eso?

Por si ayuda, este es el pack que me compré...

Imagen

Gracias por la ayuda!
Hokorijin escribió:A los buenos días.

Este fin de semana pasado me compré WoW y he estado jugando estos dos días. Es jodidamente inmersivo una vez que se empieza a dominar y no me extraña que surjan casos de "abandono de vida real" por el juego...

En fin, que tengo dudillas (seguro que están resueltas en el hilo, pero leerme todas las páginas.... buf)

Para empezar, me compré el paquete básico y me encuentro con que el juego tiene subtítulo (como si fuese una expansión) y ya incluye la raza pandarien. Es normal esto?
Qué diferencias REALES hay en un servidor del tipo Juego de Rol? En las instrucciones no lo deja muy claro... por ejemplo, estos servidores con JcE o JcJ?
Y lo que más me mosquea... cada vez que inicio, me salta una ventana con la opción de "Comprar" o "Jugar gratis". He entrado en "Comprar" para curiosear y resulta que me dan la opción de comprar el juego básico por 7 euros (previo anuncio de rebaja del 50%). Esto qué significa? No me lo he comprado ya?
Esto no me preocupa pero... en ningún momento de la instalación ni al empezar a jugar me ha pedido el Serial Code... cómo es eso?

Por si ayuda, este es el pack que me compré...

Imagen

Gracias por la ayuda!

Ahora con el juego básico te incluyen todas las expansiones (Burning Crusade, WOTLK, Cataclysm, Mists of Pandaria) menos la última (Warlords of Draenor, niveles 90-100), así que ahora mismo tienes WoW: Mists of Pandaria.
Ya no existen los reinos de rol, había tan poca gente en ellos que los han juntado con servidores normales (Corregidme si me equivoco). Antes tenían una serie de "normas" no obligatorias, pero que no muchos cumplían (nombre del personaje, forma de interactuar con otros etc.).
No estoy seguro pero diría que ahora mismo estás con la cuenta de prueba (Starter). Cualquiera puede instalar WoW desde un DVD o desde la propia web, pero hasta que no introduzcas la clave vas a seguir en la starter (límite de nivel 20, no puedes unirte a guild, límites a la hora de hablar etc.).
jon2491 escribió:
Hokorijin escribió:A los buenos días.

Este fin de semana pasado me compré WoW y he estado jugando estos dos días. Es jodidamente inmersivo una vez que se empieza a dominar y no me extraña que surjan casos de "abandono de vida real" por el juego...

En fin, que tengo dudillas (seguro que están resueltas en el hilo, pero leerme todas las páginas.... buf)

Para empezar, me compré el paquete básico y me encuentro con que el juego tiene subtítulo (como si fuese una expansión) y ya incluye la raza pandarien. Es normal esto?
Qué diferencias REALES hay en un servidor del tipo Juego de Rol? En las instrucciones no lo deja muy claro... por ejemplo, estos servidores con JcE o JcJ?
Y lo que más me mosquea... cada vez que inicio, me salta una ventana con la opción de "Comprar" o "Jugar gratis". He entrado en "Comprar" para curiosear y resulta que me dan la opción de comprar el juego básico por 7 euros (previo anuncio de rebaja del 50%). Esto qué significa? No me lo he comprado ya?
Esto no me preocupa pero... en ningún momento de la instalación ni al empezar a jugar me ha pedido el Serial Code... cómo es eso?

Por si ayuda, este es el pack que me compré...

Imagen

Gracias por la ayuda!

Ahora con el juego básico te incluyen todas las expansiones (Burning Crusade, WOTLK, Cataclysm, Mists of Pandaria) menos la última (Warlords of Draenor, niveles 90-100), así que ahora mismo tienes WoW: Mists of Pandaria.
Ya no existen los reinos de rol, había tan poca gente en ellos que los han juntado con servidores normales (Corregidme si me equivoco). Antes tenían una serie de "normas" no obligatorias, pero que no muchos cumplían (nombre del personaje, forma de interactuar con otros etc.).
No estoy seguro pero diría que ahora mismo estás con la cuenta de prueba (Starter). Cualquiera puede instalar WoW desde un DVD o desde la propia web, pero hasta que no introduzcas la clave vas a seguir en la starter (límite de nivel 20, no puedes unirte a guild, límites a la hora de hablar etc.).


Muchas gracias por la info. Sólo un apunte... en el pack que me pillé sí que está incluído Warlords of Draenor, por que en cuento lo has nombrado se me ha encendido la bombilla y he recordado que este era el subtítulo que comentaba. Además, mirando por internet he visto esta imagen...

Imagen


Y este vídeo lo he visto en la intro.

Es decir... que he de buscar la manera de introducir la clave.

Gracias de nuevo.
Hokorijin escribió:Muchas gracias por la info. Sólo un apunte... en el pack que me pillé sí que está incluído Warlords of Draenor, por que en cuento lo has nombrado se me ha encendido la bombilla y he recordado que este era el subtítulo que comentaba. Además, mirando por internet he visto esta imagen...

Imagen


Y este vídeo lo he visto en la intro.

Es decir... que he de buscar la manera de introducir la clave.

Gracias de nuevo.

Entonces tienes por un lado la clave del WoW normal y por otro lado la de WoD, primero metes la clave del primero y luego de WoD, aunque sin prisa, porque hasta que no llegues al 90 (Muchas horas si es tu primera vez) no vas a ver contenido alguno de WoD. Si no ves ningún sitio donde poner las claves mira en la web de battle.net.
Sobre todo, yo que tú no usaba el 90 instantaneo que trae la WoD hasta que no sepas manejar bien los personajes y tengas claro qué quieres subir con eso, ya que si no tienes cierta soltura con los controles y las habilidades coger un personaje directamente al 90 te puede volver algo loco.
Mori1983 escribió:Sobre todo, yo que tú no usaba el 90 instantaneo que trae la WoD hasta que no sepas manejar bien los personajes y tengas claro qué quieres subir con eso, ya que si no tienes cierta soltura con los controles y las habilidades coger un personaje directamente al 90 te puede volver algo loco.


Pues yo le recomiendo que meta el instantaneo 90 nada mas empezar, porque el wow pre-85 es una castaña de proporciones biblicas, el questeo digo. Por lo menos a partir del 85 se nota el cambio que le metieron al sistema de quests, pero antes del 85 es horripilante.
En principio no quiero subir al nivel 90 instantáneamente. Prefiero tener la sensación de "habérmelo ganado". Además que, como decís, si ya en nivel 10 me cuesta el tema de hechizos y habilidades....
Hokorijin escribió:En principio no quiero subir al nivel 90 instantáneamente. Prefiero tener la sensación de "habérmelo ganado". Además que, como decís, si ya en nivel 10 me cuesta el tema de hechizos y habilidades....


Yo no recomiendo el wow a levels bajos a nadie.
Es mas, recomiendo que lo pasen por alto, porque el juego no tiene absolutamente nada que ver.
Empezando porque no veras a penas gente, que es la caracteristica principal de un mmo, ver mas gente, siguiendo porque los personajes sin habilidades, con pocas habilidades son muy cansinos de usar y la mayoria hasta que no llegas a lvl40-60 son simplemente machacar 2 botones (que poco o nada te ayuda a aprender a manejar un personaje), y terminando porque las misiones pre-85 son aburridisimas.


Es mas, puedo afirmar y afirmo que el sistema de leveo del wow vuelve "conapios" a la gente. No es que enseñe o ayuda a aprender a manejar el personajes... es que hace justo lo contrario... en el supuesto de que ya supieses manejar ese personaje a lvl maximo, lo que hace el levear un personaje durante los primeros 80 niveles es "desenseñarte" e incitarte a hacer el cono constantemente.

Pero esta claro, que para gustos colores. No digo que sea ni mejor ni peor. Solo que, desde todos los puntos de vista posibles, y desde mi opinion, levear del 1 al 80 o 85 es cansino, tedioso y no sirve para aprender a manejar el personaje.
Otra cosa es esa gente que le gustan las tareas repetitivas hasta la saciedad (vete y mata 4 jabalies, y vuelve; vete y recoge 4 huesos de los jabalies que has matado antes; vete y mata al rey de los jabalies y vuelve; ahora vete y mata 4 cabras y recoje sus cuernos, etc, etc.), que tambien hay ese tipo de gente, esta claro.

Porque es que ni por lore merece la pena, sacas mucho mas lore a lvl maximo soleando mazmorras y raids antiguas y leyendo los libros que te encuentras... vamos, que el que busca el lore del juego a base de quest ya es gente que tiene años de callo del lore del wow y mucho conocimiento. Y matizo, a partir de 85 el sistema de leveo y de como cuentan la historia cambia totalmente, te impregnas mucho mas y te integras muchisimo mas.
Flipante [facepalm] luego otros (e incluso puede que los mismos, en algunos casos serán LOS MISMOS) van añorando los tiempos de vanila y BC, cuando hacer cualquier ridícula mierda insignificante te tomaba semanas de grindeo y tenías que pegarte 2 horas buscando gente para hacer una mazmorra de 5.

Y en fin, será que no es repetitivo matar semana tras semana a los mismos 7 bosses.
Bueno, en mi caso diré que me gusta hacerme este tipo de juegos poco. No me importa que me manden a matar gallinas cuando tengo nivel 3. Ya llegará el momento de matar osos con nivel 10 e incluso dragones con nivel 70. No me preocupa esperar...
Peklet escribió:Flipante [facepalm] luego otros (e incluso puede que los mismos, en algunos casos serán LOS MISMOS) van añorando los tiempos de vanila y BC, cuando hacer cualquier ridícula mierda insignificante te tomaba semanas de grindeo y tenías que pegarte 2 horas buscando gente para hacer una mazmorra de 5.

Y en fin, será que no es repetitivo matar semana tras semana a los mismos 7 bosses.


Habla por ti.
A mi me gustan los juegos en los que la dificultad se basa en la habilidad individual, y sobre todo, de coordinacion en grupo. Ejemplos claros los tienes con el guildwars1.
El wow no ha tenido dificultad basada en habilidad individual o organizativa hasta la salida de ULDUAR.
Todo lo que hay anterior es bastante, como diria, de aquella epoca en que los diseñadores por sus limitaciones tecnicas en cuanto a experiencia en programacion de rutinas de encuentros grupales, asi como por la limitacion tecnica en cuanto a capacidad de calculo de los servidores, basaban la "dificultad" de acceder al contenido final en la necesidad de invertir toneladas de horas, para tareas relativamente simplistas que cualquiera con esa cantidad de tiempo libre podria realizar.

Como digo, habla por ti.

P.D.: y si, llevo jugando desde vanilla, y si, he visto naxx clasico (desde dentro), y todo el leveo anterior a cataclismo es, desde mi punto de vista mierda. Y todo el raideo anterior a ulduar (exceptuando contadisimos encuentros, se cuentan con los dedos de media mano), es desde mi punto de vista, mierda.

Es mi opinion

P.D.2: para matar todas las semanas a los mismos 7 bosses y que se vuelva repetitivo, lo primero de todo es que hay que poder matarlos, cosa que pongo en duda en demasia.
Mientras la gente no pueda matarlos (ha estas alturas el 99,99995% de los espaoles en servidores españoles no pueden), dudo que algo se haga repetitivo. Se te puede hacer repetetitivo el morir hasta la saciedad intentando matar a algun boss. Pero eso es otra historia... eso no es ser repetitivo.
Antes de que el 2% de los españoles consigan matar los 7 bosses en mitico de la actual raid, habra salido la siguiente raid. Eso, que yo sepa, no es ser repetitivo.
No conozco muchas guilds españolas que maten cada semana los 7 bosses de Ogropolis en mitico. Es mas, conozco muy pocos españoles que lo hagan.
Ingalius escribió:El wow no ha tenido dificultad basada en habilidad individual o organizativa hasta la salida de ULDUAR.

P.D.: y si, llevo jugando desde vanilla, y si, he visto naxx clasico (desde dentro), y todo el leveo anterior a cataclismo es, desde mi punto de vista mierda. Y todo el raideo anterior a ulduar (exceptuando contadisimos encuentros, se cuentan con los dedos de media mano), es desde mi punto de vista, mierda.

Es mi opinion


Como dices, es tu opinion y como todas respetable pero tengo que disentir y mucho.

Cierto que al principio de Molten Core poco podías pedir mas que bosses piñata, pero tengamos en cuenta que la gente estaba "aprendiendo a jugar". Seguro que wipeaste en esos boses que "no tenían dificultad basada en habilidad personal o grupal" no por equipo sino por alguna cagada de alguien.

Más adelante, bosses como Ragnaros por ejemplo ya necesitaban más sincronización. Y la cosa iba aumentando con BWL (recordarte a Chromaggus por ejemplo) y así un largo etc ya desde la classic.

¿Que los bosses han ido adquiriendo mecánicas de grupo más complejas a lo largo de las expansiones? Eso no te lo discuto, pero que antes de ulduar no requirieran habilidad....ajusta esa habilidad al que lleva 1 año jugando, no 10.
Pues yo te recomiendo que subas con calma y hagas todas las zonas con calma posibles y todas las mazmorras a medida que vas subiendo :)
Sin entrar en explicaciones porque ahora mismo no tengo tiempo, a mi me parece NECESARIO el leveo del 1 al 90.

Me he subido con el instant 90 al que me quedaba, al cazador. No tengo ni idea de manejarlo, pero ni idea. Te quitan las habilidades, te dan "cuatro" y las demás las vas desbloqueando con las misiones. pero cuando desbloqueas la última tanda de habilidades, realmente no sabes para qué sirven el 80% de ellas.

Sin embargo, si vas leveando desde el nivel 1, vas conociendo con las horas para qué situación sirve cada habilidad. Cuáles son poco útiles, cuáles son muy útiles. Sabes cuáles son para mazmorras, o para leveo. Y aunque sea pesado (a mi me sigue gustando levear a lvls bajos) es la única forma de aprender bien aprendido.

También puedes intentar aprender a programar en Java con libros avanzados y saltándote la teoría y las cosillas básicas que aburren leerlas, pero al final el esfuerzo por hacerlo "mal" (en cuanto a orden me refiero) no renta. Las cosas están para lo que están, y hay que empezar siempre desde lo más básico a lo más avanzado. Que te den la oportunidad de empezar al 90 con las habilidades no beneficia en nada, porque ahí sí que vas a ser un cono que usa las 2 habilidades que le dieron al principio spammeándolas continuamente.

Seamos serios, y lo digo por experiencia. A mi me parece de 10 que no quiera usar el instant 90. Le animo a ello, que leveé como Dios manda. Pero que tenga en cuenta que poca gente se va a encontrar por el camino. Si está mentalizado de ello, adelante. Sino, se subirá el personaje al 90 la primera vez en su vida que juegue al WoW, spammeará durante decenas de horas las mismas habilidades que le dieron al principio porque no sabe para qué sirve el resto, y se terminará aburriendo o verá que algo está haciendo mal pero mirará el libro de habilidades y se asustará de la cantidad de ellas que tiene, que no sabe usar, y que no sabe cómo colocárselas
Es que directamente yo no le recomendaría el 90 instant a nadie que acaba de empezar a jugar :S

La primera vez que se juega a WoW es única e irrepetible, y si además es tu primer MMO lo disfrutarás aún más.
Avanzar por las zonas leyendo las misiones, enterarte un poco de la historia y subir tu primer personaje no tiene precio. Al menos yo, todo eso lo disfruté enormemente :3
Senegio escribió:Seamos serios, y lo digo por experiencia. A mi me parece de 10 que no quiera usar el instant 90. Le animo a ello, que leveé como Dios manda. Pero que tenga en cuenta que poca gente se va a encontrar por el camino. Si está mentalizado de ello, adelante. Sino, se subirá el personaje al 90 la primera vez en su vida que juegue al WoW, spammeará durante decenas de horas las mismas habilidades que le dieron al principio porque no sabe para qué sirve el resto, y se terminará aburriendo o verá que algo está haciendo mal pero mirará el libro de habilidades y se asustará de la cantidad de ellas que tiene, que no sabe usar, y que no sabe cómo colocárselas


Y ya está. Es lo que pienso hacer. Ni tengo prisa ni quiero ser el Campeón Mundial de WoW.
Chicos necesito ayuda, Blizzard me la ha liado pero bien (o algún desgraciado que haya entrado en mi cuenta, porque no me lo explico).

Me llegó un correo de que me habían suspendido la cuenta (en un primer momento pensé que sería spam pero lo comprobé tanto en el launcher como en battle.net y efectivamente me la han cancelado). El motivo que ponen es "Abuso de la economía"...que imagino que es comprar oro u otros objetos con dinero real (cosa que jamás en la vida he hecho).

Además, llevo sin suscripción activa desde el 22 de Diciembre. Y antes de esto, llevaba desde Octubre 2012 (principios de MoP) sin jugar, sin tener suscripción activa. Por tanto en los últimos 2 años apenas he jugado los típicos días de regalo que dan a veces,10 Julio - 10 Septiembre 2014 y el periodo 22 Noviembre-22 Diciembre (salida de WoD). Para que veáis lo raro de la situación, que ni siquiera soy un jugador "activo".

Ahora voy a enviar un ticket pero...¿sabéis si suelen devolver cuentas o acabo de perder absolutamente todo? (ya he cambiado la contraseña y añadido Authenticator, por supuesto, y en cuanto acabe los exámenes formateo al canto)
Hokorijin escribió:Muchas gracias por la info. Sólo un apunte... en el pack que me pillé sí que está incluído Warlords of Draenor, por que en cuento lo has nombrado se me ha encendido la bombilla y he recordado que este era el subtítulo que comentaba. Además, mirando por internet he visto esta imagen...

Imagen


Y este vídeo lo he visto en la intro.

Es decir... que he de buscar la manera de introducir la clave.

Gracias de nuevo.


Al final has conseguido actualizar la cuenta? Donde compraste el pack? y cuantas claves te vienen? El pack de la foto solo es el WoW Basico (con las expansiones pasadas) pero no trae la ultima (warlords of draenor) a menos que sea un pack hecho por alguna tienda que te hayan dado la expansión aparte.

Lo del vídeo no lo puedes tomar como referencia, por que cualquier persona que compre el juego se le instala todo incluida la expansión pero no podrá acceder a ella hasta que no tenga la licencia. Vamos que tu aunque no tuvieras la expansión el vídeo lo vas a ver y vas a ver cosas de la expansión, pero no vas a poder subir de nivel 90 ni acceder a la cuenta.

La única forma de saber cual tienes, es una vez introducidas las claves en tu cuenta desde la web es mirar el nombre de la licencia. Pero vamos, que debería ser fácil adivinarlo.. solo tienes que mirar las claves que te han dado xD.

Por comentar un poco el tema del instant 90 que estáis hablando.. yo sinceramente no le recomiendo a nadie recién empezado que lo use... por que? Por que lo primero es que no tiene ni idea de jugar y plantarte directamente en nivel 90 es un caos, tienes que aprender todo poco a poco al menos la primera vez y lo segundo es que aun ni sabe que personaje va a gustarle... seguramente se haga uno y no le termine gustando. El instant 90 es para gente que ya conoce el wow de sobra y sabe como son las clases.

driKton escribió:Chicos necesito ayuda, Blizzard me la ha liado pero bien (o algún desgraciado que haya entrado en mi cuenta, porque no me lo explico).

Me llegó un correo de que me habían suspendido la cuenta (en un primer momento pensé que sería spam pero lo comprobé tanto en el launcher como en battle.net y efectivamente me la han cancelado). El motivo que ponen es "Abuso de la economía"...que imagino que es comprar oro u otros objetos con dinero real (cosa que jamás en la vida he hecho).

Además, llevo sin suscripción activa desde el 22 de Diciembre. Y antes de esto, llevaba desde Octubre 2012 (principios de MoP) sin jugar, sin tener suscripción activa. Por tanto en los últimos 2 años apenas he jugado los típicos días de regalo que dan a veces,10 Julio - 10 Septiembre 2014 y el periodo 22 Noviembre-22 Diciembre (salida de WoD). Para que veáis lo raro de la situación, que ni siquiera soy un jugador "activo".

Ahora voy a enviar un ticket pero...¿sabéis si suelen devolver cuentas o acabo de perder absolutamente todo? (ya he cambiado la contraseña y añadido Authenticator, por supuesto, y en cuanto acabe los exámenes formateo al canto)


Yo creo que blizzard en lo referente a atención al cliente esta bastante bien, si les expones el caso seguramente puedas recuperar la cuenta.

P.D: Los servidores de Rol siguen existiendo, pero españoles no hay ninguno. Hay varios servidores Ingleses con la etiqueta "RP"

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hokorijin escribió:Muchas gracias por la info. Sólo un apunte... en el pack que me pillé sí que está incluído Warlords of Draenor, por que en cuento lo has nombrado se me ha encendido la bombilla y he recordado que este era el subtítulo que comentaba. Además, mirando por internet he visto esta imagen...

Imagen


Y este vídeo lo he visto en la intro.

Es decir... que he de buscar la manera de introducir la clave.

Gracias de nuevo.


Al final has conseguido actualizar la cuenta? Donde compraste el pack? y cuantas claves te vienen? El pack de la foto solo es el WoW Basico (con las expansiones pasadas) pero no trae la ultima (warlords of draenor) a menos que sea un pack hecho por alguna tienda que te hayan dado la expansión aparte.

Lo del vídeo no lo puedes tomar como referencia, por que cualquier persona que compre el juego se le instala todo incluida la expansión pero no podrá acceder a ella hasta que no tenga la licencia. Vamos que tu aunque no tuvieras la expansión el vídeo lo vas a ver y vas a ver cosas de la expansión, pero no vas a poder subir de nivel 90 ni acceder a la cuenta.

La única forma de saber cual tienes, es una vez introducidas las claves en tu cuenta desde la web es mirar el nombre de la licencia. Pero vamos, que debería ser fácil adivinarlo.. solo tienes que mirar las claves que te han dado xD.



Hola socio.

Hasta que llegue a casa no podré hacer nada de nada... salgo del curro a las 18:00h y luego entreno hasta las 22:00h... odio los lunes.
Lord Duke escribió:
driKton escribió:Chicos necesito ayuda, Blizzard me la ha liado pero bien (o algún desgraciado que haya entrado en mi cuenta, porque no me lo explico).

Me llegó un correo de que me habían suspendido la cuenta (en un primer momento pensé que sería spam pero lo comprobé tanto en el launcher como en battle.net y efectivamente me la han cancelado). El motivo que ponen es "Abuso de la economía"...que imagino que es comprar oro u otros objetos con dinero real (cosa que jamás en la vida he hecho).

Además, llevo sin suscripción activa desde el 22 de Diciembre. Y antes de esto, llevaba desde Octubre 2012 (principios de MoP) sin jugar, sin tener suscripción activa. Por tanto en los últimos 2 años apenas he jugado los típicos días de regalo que dan a veces,10 Julio - 10 Septiembre 2014 y el periodo 22 Noviembre-22 Diciembre (salida de WoD). Para que veáis lo raro de la situación, que ni siquiera soy un jugador "activo".

Ahora voy a enviar un ticket pero...¿sabéis si suelen devolver cuentas o acabo de perder absolutamente todo? (ya he cambiado la contraseña y añadido Authenticator, por supuesto, y en cuanto acabe los exámenes formateo al canto)


Yo creo que blizzard en lo referente a atención al cliente esta bastante bien, si les expones el caso seguramente puedas recuperar la cuenta.


Saludos!


Sí, he tenido otros problemas con el Authenticator...etc y siempre me lo han solucionado pero claro, nunca ha sido tan grave como una suspensión permamente xDD

En fin, ticket enviado a ver si se portan...
Una preguntilla, ¿merece la pena tener el cuartel en la ciudadela? ¿o lo habéis cambiado por otro edificio?

Por cierto, cuanto tiempo suele estar el parche en el ptr hasta que lo meten oficialmente? más que nada porque me interesan mucho esas nuevas reliquias para un personaje que quiero subir...
gjazz escribió:Una preguntilla, ¿merece la pena tener el cuartel en la ciudadela? ¿o lo habéis cambiado por otro edificio?

Por cierto, cuanto tiempo suele estar el parche en el ptr hasta que lo meten oficialmente? más que nada porque me interesan mucho esas nuevas reliquias para un personaje que quiero subir...


El cuartel esta bastante bien por el seguidor que puedes reclutar y los 5 seguidores extra que puedes tener, yo llevo el cuartel y el bunker enano.

Por el parche.. yo no lo esperaría antes de 1 mes y medio.

Saludos!
Interesantes notas las del futuro parche 6.1

Un saludo.
Oneill83 escribió:Interesantes notas las del futuro parche 6.1

Un saludo.

Todavía no hay NOTAS, no? Solo listas de novedades notables que se han visto en el PTR. Los cambios que le puedan hacer a las clases todavía no se saben.
Peklet escribió:
Oneill83 escribió:Interesantes notas las del futuro parche 6.1

Un saludo.

Todavía no hay NOTAS, no? Solo listas de novedades notables que se han visto en el PTR. Los cambios que le puedan hacer a las clases todavía no se saben.


Ef3ctivamente,lo que hay son novedades de 6.1 en ptr. No quiere decir que eso vaya a ser lo que saquen luego definitivo
Senegio escribió:Sin entrar en explicaciones porque ahora mismo no tengo tiempo, a mi me parece NECESARIO el leveo del 1 al 90.

Me he subido con el instant 90 al que me quedaba, al cazador. No tengo ni idea de manejarlo, pero ni idea. Te quitan las habilidades, te dan "cuatro" y las demás las vas desbloqueando con las misiones. pero cuando desbloqueas la última tanda de habilidades, realmente no sabes para qué sirven el 80% de ellas.

Sin embargo, si vas leveando desde el nivel 1, vas conociendo con las horas para qué situación sirve cada habilidad. Cuáles son poco útiles, cuáles son muy útiles. Sabes cuáles son para mazmorras, o para leveo. Y aunque sea pesado (a mi me sigue gustando levear a lvls bajos) es la única forma de aprender bien aprendido.

También puedes intentar aprender a programar en Java con libros avanzados y saltándote la teoría y las cosillas básicas que aburren leerlas, pero al final el esfuerzo por hacerlo "mal" (en cuanto a orden me refiero) no renta. Las cosas están para lo que están, y hay que empezar siempre desde lo más básico a lo más avanzado. Que te den la oportunidad de empezar al 90 con las habilidades no beneficia en nada, porque ahí sí que vas a ser un cono que usa las 2 habilidades que le dieron al principio spammeándolas continuamente.

Seamos serios, y lo digo por experiencia. A mi me parece de 10 que no quiera usar el instant 90. Le animo a ello, que leveé como Dios manda. Pero que tenga en cuenta que poca gente se va a encontrar por el camino. Si está mentalizado de ello, adelante. Sino, se subirá el personaje al 90 la primera vez en su vida que juegue al WoW, spammeará durante decenas de horas las mismas habilidades que le dieron al principio porque no sabe para qué sirve el resto, y se terminará aburriendo o verá que algo está haciendo mal pero mirará el libro de habilidades y se asustará de la cantidad de ellas que tiene, que no sabe usar, y que no sabe cómo colocárselas

Pues yo que nunca había jugado al WoW, animado por un par de colegas me pillé el juego+expansión hace dos meses y usé el instant90 al momento. Me subí un hunter y es con lo que estoy jugando. La verdad que mirando un poco guías y leyendo que hace cada cosa no es difícil jugar, al menos PVE que es una rotación de habilidades fija y alguna habilidad situacional, PVP es ya otro cantar. En mi caso si lo recomiendo, pero despues tendrás que leer guias de tu clase y demás.
Mi consejo es que empieces la casa por los cimientos, y en especial por el agujero donde los vas a ubicar, empezar la casa por el tejado no sólo puede proporcionarte una experiencia negativa, además perderas experiencia en todas las labores anteriores al tejado.

Entre que te apañas a tu forma de control, las profesiones, las mazmorras, en general, te haces con el rollo del juego ya has llegado a lo "weno", además, utilizar ese level 90 con el primer personaje que te haces puede ser contraproducente, al empezar desde el principio con un pj, vas viendo como evolucionas, como evolucionan los otros personajes, y puede que al llegar al level máximo o antes, estes totalmente convencido de que ese personaje que usas actualmente no es el que realmente te gusta (es perfectamente normal que el primer pj que uno se hace no sea su main para los restos), por lo que con esa subida al 90, puedes guardártela para cuando estes seguro de que clase es la que te gusta y usarlo y así no tener que estar "tragándote" todo la cuestecita de aprendizaje.

Espero haberte ayudado.

Saludetes
Iroq escribió:Mi consejo es que empieces la casa por los cimientos, y en especial por el agujero donde los vas a ubicar, empezar la casa por el tejado no sólo puede proporcionarte una experiencia negativa, además perderas experiencia en todas las labores anteriores al tejado.

Entre que te apañas a tu forma de control, las profesiones, las mazmorras, en general, te haces con el rollo del juego ya has llegado a lo "weno", además, utilizar ese level 90 con el primer personaje que te haces puede ser contraproducente, al empezar desde el principio con un pj, vas viendo como evolucionas, como evolucionan los otros personajes, y puede que al llegar al level máximo o antes, estes totalmente convencido de que ese personaje que usas actualmente no es el que realmente te gusta (es perfectamente normal que el primer pj que uno se hace no sea su main para los restos), por lo que con esa subida al 90, puedes guardártela para cuando estes seguro de que clase es la que te gusta y usarlo y así no tener que estar "tragándote" todo la cuestecita de aprendizaje.

Espero haberte ayudado.

Saludetes

El insta90 normalmente se utiliza para cubrir necesidades, es decir, si uno necesita una clase que pueda tanquear o curar, o solear, o para hacer cierto equipo de pvp... es decir, tampoco puedes saber si una clase te gusta antes de jugarla a nivel alto. Yo nunca me pude subir un cazador porque me sentía muy incómodo, pero usé el insta90 en un cazador y ahora es de mis personajes favoritos.
Yo me subí un mago desde 0, y luego utilicé lo del nivel 90 para un paladín.

Realmente, le tengo más cariño al mago, por las cosas que me han pasado mientras lo subía [+risas]

Y el tema de saber usar el personaje... todo es práctica, al final jugando y jugando y mirando alguna que otra guía, te haces con él, ya sea desde nivel 90 o desde nivel 0

Pero si alguien quiere empezar, sí recomendaría desde 0, a mi al menos me ha gustado la experiencia de subir el personaje
Como odio los miércoles de mantenimiento que de 7:30 a 8:30 no puedo hacer mis diarias, etc....y ya tengo "un día perdido" xq hasta la hora de raid no llego a casa por el curro :-(
a nosotros hoy nos ha pasado una cosa muy rara...
ayer estábamos en ulduar HC 25j para sacar montura y nos tiro del servidor a las 3am (normal por lo de mantenimiento del server o lo que sea). pues hoy hemos entrado, después de 3 horas jugando mas o menos, hemos ido a hacer la raid de alma de dragón, nuestra sorpresa a sido cuando nos han matado, hemos aparecido donde nos tiro ayer el server, si en ulduar en el boss que te controla la mente... nos hemos quedado pilladísimos. [+risas] [+risas]
sadistics escribió:a nosotros hoy nos ha pasado una cosa muy rara...
ayer estábamos en ulduar HC 25j para sacar montura y nos tiro del servidor a las 3am (normal por lo de mantenimiento del server o lo que sea). pues hoy hemos entrado, después de 3 horas jugando mas o menos, hemos ido a hacer la raid de alma de dragón, nuestra sorpresa a sido cuando nos han matado, hemos aparecido donde nos tiro ayer el server, si en ulduar en el boss que te controla la mente... nos hemos quedado pilladísimos. [+risas] [+risas]



Eso tenia un nombre,no se si era rollback o algo asi. Era que el server guarda la ultima posicion antes de su desconexion y no ha guardado el resto. Pero eso solia tener consecuencias,en exp dinero o equipo. Pero nunca lo he visto en wow.

Pero si,es raro lo que has vivido jeje.

Aunque algun video he visto de rusos pvp usando hack y madre mia,hay cosas tambien para flipar jeje,pocar bandera sin castear,suber a serreria desde herreria por la montana en linea recta,que te tiren fear y te desconecte del servidor etc etc
Enas escribió:
sadistics escribió:a nosotros hoy nos ha pasado una cosa muy rara...
ayer estábamos en ulduar HC 25j para sacar montura y nos tiro del servidor a las 3am (normal por lo de mantenimiento del server o lo que sea). pues hoy hemos entrado, después de 3 horas jugando mas o menos, hemos ido a hacer la raid de alma de dragón, nuestra sorpresa a sido cuando nos han matado, hemos aparecido donde nos tiro ayer el server, si en ulduar en el boss que te controla la mente... nos hemos quedado pilladísimos. [+risas] [+risas]



Eso tenia un nombre,no se si era rollback o algo asi. Era que el server guarda la ultima posicion antes de su desconexion y no ha guardado el resto. Pero eso solia tener consecuencias,en exp dinero o equipo. Pero nunca lo he visto en wow.

Pero si,es raro lo que has vivido jeje.

Aunque algun video he visto de rusos pvp usando hack y madre mia,hay cosas tambien para flipar jeje,pocar bandera sin castear,suber a serreria desde herreria por la montana en linea recta,que te tiren fear y te desconecte del servidor etc etc

pues ni dinero ni equipo he perdido, exp imposible porque sigo en el 100... no se ha sido todo muy raro [+risas] [+risas]
sadistics escribió:
Enas escribió:
sadistics escribió:a nosotros hoy nos ha pasado una cosa muy rara...
ayer estábamos en ulduar HC 25j para sacar montura y nos tiro del servidor a las 3am (normal por lo de mantenimiento del server o lo que sea). pues hoy hemos entrado, después de 3 horas jugando mas o menos, hemos ido a hacer la raid de alma de dragón, nuestra sorpresa a sido cuando nos han matado, hemos aparecido donde nos tiro ayer el server, si en ulduar en el boss que te controla la mente... nos hemos quedado pilladísimos. [+risas] [+risas]



Eso tenia un nombre,no se si era rollback o algo asi. Era que el server guarda la ultima posicion antes de su desconexion y no ha guardado el resto. Pero eso solia tener consecuencias,en exp dinero o equipo. Pero nunca lo he visto en wow.

Pero si,es raro lo que has vivido jeje.

Aunque algun video he visto de rusos pvp usando hack y madre mia,hay cosas tambien para flipar jeje,pocar bandera sin castear,suber a serreria desde herreria por la montana en linea recta,que te tiren fear y te desconecte del servidor etc etc

pues ni dinero ni equipo he perdido, exp imposible porque sigo en el 100... no se ha sido todo muy raro [+risas] [+risas]


Esos rollback yo los sufrí en su día (y mucho) cuando jugaba en servers no oficiales (allá por los comienzo de la burning) en los que había muchas caídas, reinicios del server y demás historias y muchas veces perdías los últimos minutos jugados (una vez hubo una pérdida de 24h de juego y eso hizo que me pasara al oficial jajaja) . Eso si en el oficial nunca me ha pasado.

Mi opinión respecto al instant 90 para nuevos jugadores es la de no usarlo. Creo que respecto al manejo del personaje es en lo que menos afecta ya que donde se pule de verdad el manejo para las raid, es en el raids. Tema lore, la verdad que tal y como está el juego ahora mismo tampoco te pierdes mucho del lore, aunque ahora para el caso de terrallende si que le veo algo más de fuerza con la relación de Draenor. Aún con esto creo que el subirte el primer pj de 0 te aporta mejor experiencia y te permite ver una parte del juego que de otra manera te saltas (que puede que sea la más coñazo) y que pienso que le aporta peso al juego.
Aún recuerdo el matar jabalies en durotar con mi primer pj orc warrior y se me caen las lágrimas XD
Una duda, ¿sabéis si las raids de cata son soleables para sacar los logros y los HC? Para monturas, etc....que en pandaria ya se que era imposible :-P
Mori1983 escribió:Una duda, ¿sabéis si las raids de cata son soleables para sacar los logros y los HC? Para monturas, etc....que en pandaria ya se que era imposible :-P



Si,es soleable,suelen solearse 2 expansiones atras,ahora no es soleable pandaria
Mori1983 escribió:Una duda, ¿sabéis si las raids de cata son soleables para sacar los logros y los HC? Para monturas, etc....que en pandaria ya se que era imposible :-P


En Pandaria se podía solear en HC Ragnaros.

Ahora son soleables peeeeeeeeeero hay una que está bug. La del Espinazo de Alamuerte. Gira a un lado o a otro a veces de forma aleatoria sin seguir el patrón del boss, podrás ver esas quejas en WoWhead. Entonces puedes tener la suerte de solearlo, o puedes morir 100 veces y no conseguirlo porque gire cuando le apetezca (yo no lo conseguí, y al final desistí del dineral en reparaciones xD)

Eso sí, la aleatoriedad en el giro del espinazo aumenta mucho si lo haces con gente. La forma más probable de pasar el espinazo es solo
Ya empiezan a ser soleables hasta las de pandaria.
Senegio escribió:En Pandaria se podía solear en HC Ragnaros.

Ahora son soleables peeeeeeeeeero hay una que está bug. La del Espinazo de Alamuerte. Gira a un lado o a otro a veces de forma aleatoria sin seguir el patrón del boss, podrás ver esas quejas en WoWhead. Entonces puedes tener la suerte de solearlo, o puedes morir 100 veces y no conseguirlo porque gire cuando le apetezca (yo no lo conseguí, y al final desistí del dineral en reparaciones xD)

Eso sí, la aleatoriedad en el giro del espinazo aumenta mucho si lo haces con gente. La forma más probable de pasar el espinazo es solo

Yo me he soleado varias veces espinazo y no he tenido problemas nunca. Lo que hago es ir de lado a lado todo el rato (Margen de 10 segundos antes de que gire).
Yo no sé si hacérmelo con el pala o con mi alter hunter cuando sea 100. Supongo que con el hunter me será bastante mas sencillo llevarlo en BM a solearme todo
Mori1983 escribió:Una duda, ¿sabéis si las raids de cata son soleables para sacar los logros y los HC? Para monturas, etc....que en pandaria ya se que era imposible :-P



No es que sea soleable es que es una obligación pero te recomiendo que vayas con alguien ya que ahora mismo las raids de cata en 25 hc dan 125g x boss ya vayas con 2 o 3 o 4 ya que el dinero se multiplica segun gente vaya y siempre te caen 125g mas luegos los items.

Yo lo que hago es en una hora y poco limpiar con 2 colegas alma del dragon, firelands, descenso de alanegra, bastion del crepusculo y trono de los 4 vientos " todo en 25hc" y al vender los items repartimos dinero y por cabeza nos sacamos unos 5k de oro.

Blizz en algun momento quitara esta cantidad de dinero lo tengo asumido :)
fenixr escribió:
Mori1983 escribió:Una duda, ¿sabéis si las raids de cata son soleables para sacar los logros y los HC? Para monturas, etc....que en pandaria ya se que era imposible :-P



No es que sea soleable es que es una obligación pero te recomiendo que vayas con alguien ya que ahora mismo las raids de cata en 25 hc dan 125g x boss ya vayas con 2 o 3 o 4 ya que el dinero se multiplica segun gente vaya y siempre te caen 125g mas luegos los items.

Yo lo que hago es en una hora y poco limpiar con 2 colegas alma del dragon, firelands, descenso de alanegra, bastion del crepusculo y trono de los 4 vientos " todo en 25hc" y al vender los items repartimos dinero y por cabeza nos sacamos unos 5k de oro.

Blizz en algun momento quitara esta cantidad de dinero lo tengo asumido :)


Joder bastantes pelas, habrá que hacerlo xD
Habéis visto la noticia que Blizzard va a hacer un regalo (físico) a la gente que lleva jugando 10 años al juego? Por lo que se ve algunas personas han recibido un mail con un numero de tracking de parte de blizzard de un paquete que les han enviado.

Luego han puesto un post azul que habla de eso:

Tenth Anniversary Physical Gift
As a way of thanking our loyal World of Warcraft players, we will send a physical gift to players who have been playing with us since the beginning. Players who are eligible have received an email at the address listed on their Battle.net accounts. If you did not receive that email, your account is not eligible for this gift.

These gifts were sent to physical addresses of eligible registered Battle.net accounts. To be eligible for this gift, a player must have created a World of Warcraft account within 60 days of the game's release in America or Europe.

Eligible players in America have received tracking information for the shipment of the gift. Eligible players in Europe will receive tracking information when your gifts are sent throughout the month. If the shipping address in the email is incorrect, you will need to contact us with the updated address.


No dice que hayan estado suscritos toooodo el tiempo, aunque imagino que seguirán algún criterio.. Lo único que dicen que tienes que haber tenido la cuenta creada durante los primeros 60 días desde que salio... A mi no me a llegado ningún mail, espero ser elegible... la cuenta la cree el día de salida y e estado jugando casi desde que salio salvo algún mes o 2 que no haya jugado.. seria una putada que por 1 mes o 2 no fuera elegible xD.

Saludos!
La verdad que quien haya estado desde el primer día apoquinando, le tendría blizzard que hacer un monumento directamente [+risas]
50183 respuestas