[HO] World of Warcraft

Tisafernes escribió:
Lord Duke escribió:La misma pregunta de siempre y la misma respuesta de siempre. Si la expansión a mejorado algo sobre todo en cuanto a lore, pero eso también va por gustos a mi por ejemplo Pandaria me gusto por el tema de ambientación y lore cosa que a la mayoría de gente parece no haberle gustado y piensan que es una copia de Kung Fu panda xD.

El juego a mejorado si pero es como siempre hay una parte fácil donde consigues equipo medio decente y luego esta la parte chunga de siempre con el Modo HC etc.. donde allí hay que currárselo y dudo que esos "críos indeseables" se terminaran el contenido en modo HC, a no ser que seas de las personas que piensan que completar la raid en el LFR o en Normal es suficiente como para "terminar todo el contenido".

Ahora mismo tampoco se puede medir mucho mas por que estamos al principio de la expansión y lo único que se puede comentar es el proceso de lvling y las instances HC y la primera raid. Subir de 90 a 100 a sido bastante ameno ya que las misiones eran sencillas y no te marean de un lado a otro, ademas por todas las zonas han seguido una cadena de quest contándote partes de la historia y donde te encontrabas a "viejos conocidos" ademas que en la mayoría de zonas tenias al final de la chain quest importante una cinemática cojonuda.

Pero vamos solo hay que ver los comentarios de la gente que en general es una expansión que esta gustando a casi todo el mundo.

Saludos!


En cuanto lo de crios indeseables, creo que muchos estaran de acuerdo conmigo que cuando se fue tantisima gente, entraron nuevos jugadores que se dedicaban a criticar y chulear... y la mayoria no llegaban a los 18 años... pero vamos creo que muchos veteranos estaran de acuerdo con esto, no voy a discutirlo jejeje!!!

Respecto a la nueva expansión, si hago la pregunta "tipica" es porque he leido que parece que esta expansión es cuanto menos prometedora. Por eso solo pido una opinión de la gente que postea por aqui y que sigue jugando, para ver si vale realmente la pena volver. Solo eso.

Un Saludo!


Pues yo me acuerdo de bastantes jugadores indeseables desde el comienzo de los tiempos. Vease Spinebreaker, así haciendo memoria 10 años despues voy a decir dos, Bonoloto y Borland. Que os den donde esteis.

Será que no los había, anda que...
¿Alguna guild EOLiana en el WoW?

Un saludo muchachos nos vemos en Draenor.
Cosas que duelen:
Fallar una misión con 87% de probabilidad de ganar que te iba a dar un 655.
Imagen

:(
Alerian escribió:
Tisafernes escribió:
Lord Duke escribió:La misma pregunta de siempre y la misma respuesta de siempre. Si la expansión a mejorado algo sobre todo en cuanto a lore, pero eso también va por gustos a mi por ejemplo Pandaria me gusto por el tema de ambientación y lore cosa que a la mayoría de gente parece no haberle gustado y piensan que es una copia de Kung Fu panda xD.

El juego a mejorado si pero es como siempre hay una parte fácil donde consigues equipo medio decente y luego esta la parte chunga de siempre con el Modo HC etc.. donde allí hay que currárselo y dudo que esos "críos indeseables" se terminaran el contenido en modo HC, a no ser que seas de las personas que piensan que completar la raid en el LFR o en Normal es suficiente como para "terminar todo el contenido".

Ahora mismo tampoco se puede medir mucho mas por que estamos al principio de la expansión y lo único que se puede comentar es el proceso de lvling y las instances HC y la primera raid. Subir de 90 a 100 a sido bastante ameno ya que las misiones eran sencillas y no te marean de un lado a otro, ademas por todas las zonas han seguido una cadena de quest contándote partes de la historia y donde te encontrabas a "viejos conocidos" ademas que en la mayoría de zonas tenias al final de la chain quest importante una cinemática cojonuda.

Pero vamos solo hay que ver los comentarios de la gente que en general es una expansión que esta gustando a casi todo el mundo.

Saludos!


En cuanto lo de crios indeseables, creo que muchos estaran de acuerdo conmigo que cuando se fue tantisima gente, entraron nuevos jugadores que se dedicaban a criticar y chulear... y la mayoria no llegaban a los 18 años... pero vamos creo que muchos veteranos estaran de acuerdo con esto, no voy a discutirlo jejeje!!!

Respecto a la nueva expansión, si hago la pregunta "tipica" es porque he leido que parece que esta expansión es cuanto menos prometedora. Por eso solo pido una opinión de la gente que postea por aqui y que sigue jugando, para ver si vale realmente la pena volver. Solo eso.

Un Saludo!


Pues yo me acuerdo de bastantes jugadores indeseables desde el comienzo de los tiempos. Vease Spinebreaker, así haciendo memoria 10 años despues voy a decir dos, Bonoloto y Borland. Que os den donde esteis.

Será que no los había, anda que...


En ésta expansión me he topado con un personaje, Warroman, que hacía gala del nombre porque todos los del grupo estábamos alucinando con lo gili-pollas que era / es.

Nos estábamos "wispeando" entre los del grupo y nos partíamos la caja porque anda que no era borde el tío. Para echarle de comer aparte.
jon2491 escribió:Cosas que duelen:
Fallar una misión con 87% de probabilidad de ganar que te iba a dar un 655.
Imagen

:(

A mi solo me dan misiones con equipo 615, como has llegado a 650?
Peklet escribió:
gjazz escribió:Buenas, aquí estoy otra vez, con una nueva noobpregunta xD

Me he pillado la expansión, y tengo un personaje para subir automáticamente a 90. ¿Qué clase me recomendáis para usar esto? me gustan las clases que sean divertidas de jugar, y no me importa tanto que esté OP o no, es algo secundario, ya que lo que me interesa es divertirme jugando.

Actualmente estoy subiendo un mago, mi intención es acabarlo claro.

Sacer holy es divertido [hallow]

Nah, si no tienes un pala o un druida yo me subiría una de estas.

Aunque los hay que prefieren subirse una clase de dps puro (brujo, cazador, mago, picaro) porque no tienen opción de hacerse tanque o healer para tener colas más cortas para mazmorras, pero eso es elección tuya.


Gracias por responder

Pues creo entonces que será un Paladín, creo que está bien para ir alternándolo con el Mago según me apetezca
preo82 escribió:
jon2491 escribió:Cosas que duelen:
Fallar una misión con 87% de probabilidad de ganar que te iba a dar un 655.
Imagen

:(

A mi solo me dan misiones con equipo 615, como has llegado a 650?


Para que te salgan las misiones que te traen la caja con un item 655 creo que necesitas mínimo 3 seguidores con ilvl 645. Con follower ilvl 630 te aparecen misiones que te traen un token de ilvl 645.

Para subir de nivel a los follower es imprescindible tener el Desguace en nivel 3 por que las cajas que te dan al completar la misión suelen venir bastantes veces los objetos para subirles el ilvl.

Saludos!
Bueno me lo pensare unos dias y quizás para navidades me compre la expansión y en Enero juegue un mes a ver que tal. Saludos!
thx4theinfo escribió:Después de los fix de hoy estoy dudando entre que spec jugar con mi mago, sigue estando frost más fuerte? O aun es pronto para saberlo? :D


Ahora mismo creo que la spec de escarcha es la mejor seguida de arcano, el fuego se lo han cargado. El escarcha sobre todo cuando te pone el bufo de "dedos helados" creo que se llama y la lanza de hielo hace mucho daño, eso con el glifo de poner lanzar multiples lanzas de hielo hace que pegues bastante. Yo el otro dia haciendo mazmorra hacia casi el doble de dps que el 2º.

Saludos
Lord Duke escribió:Para subir de nivel a los follower es imprescindible tener el Desguace en nivel 3 por que las cajas que te dan al completar la misión suelen venir bastantes veces los objetos para subirles el ilvl.

Saludos!

Yo no tengo el desguace y los items de mejora que traen los seguidores los tengo en el inventario, o sino en el banco, a la espera de poder usarlos.
Yo no tengo desguace y ya tengo a un par a ilvl 640+. A ver si desbloqueo el desguace un día de estos...

Lo que noto es que me sobran muchos recursos. Espero que pongan algo nuevo (ciudadela nivel 4) para poder gastar los suministros, porque entre que en las misiones me saco 300 de suministros con una sola misión y entre lo que produzco con el aserradero... No gasto, sólo acumulo
adidi escribió:
thx4theinfo escribió:Después de los fix de hoy estoy dudando entre que spec jugar con mi mago, sigue estando frost más fuerte? O aun es pronto para saberlo? :D


Ahora mismo creo que la spec de escarcha es la mejor seguida de arcano, el fuego se lo han cargado. El escarcha sobre todo cuando te pone el bufo de "dedos helados" creo que se llama y la lanza de hielo hace mucho daño, eso con el glifo de poner lanzar multiples lanzas de hielo hace que pegues bastante. Yo el otro dia haciendo mazmorra hacia casi el doble de dps que el 2º.

Saludos

Hi;

Cuidadin con la spec de fuego, también la han bufado bastante y casi llevas un 25% de critico base. Yo la probaré un poco esta tarde, por los cambios realizados creo que van a estar muy igualadas las tres ramas. Antes de este Hotfix fuego estaba muy alejada de las otras dos ramas, este parche a disminuido en gran medida esta distancia.

Salu2 gentucilla
¿El desguace realmente es util? yo me lo puse ayer mismo pero no he podido probarlo en condiciones.....tendre que mirar hoy no vaya a ser que se me planten en la puerta de la ciudadela 4 rumanos para venderme cobre XD

Saludos
Los balanceos de blizzard son la caña, no.varían un poco sino ves número del estilo 16% o 20% xD
sefirus escribió:Los balanceos de blizzard son la caña, no.varían un poco sino ves número del estilo 16% o 20% xD


Normal, es que los nerf que hacen también suelen ser de esos números xDD

Por lo menos veo al mago arreglado en todas sus ramas. Lo gracioso es el buff a los guerreros y dks jajaja. No hay quien lo entienda. Al menos han bajado un poquito a los cazadores...
Senegio escribió:
sefirus escribió:Los balanceos de blizzard son la caña, no.varían un poco sino ves número del estilo 16% o 20% xD


Normal, es que los nerf que hacen también suelen ser de esos números xDD

Por lo menos veo al mago arreglado en todas sus ramas. Lo gracioso es el buff a los guerreros y dks jajaja. No hay quien lo entienda. Al menos han bajado un poquito a los cazadores...

El buff a los dk es porque escarcha estaba bajo en pve en relacion a profano y el de los warrior solo lo aprovecharan los que ya tubiesen un equipo "dedicado"
pues imaginate el dps ahora de los que tengan ese equipo
Tendré que probar a mi DK potentorro en escarcha a hacer buen DPS XD
Salme92 escribió:Tendré que probar a mi DK potentorro en escarcha a hacer buen DPS XD


Bah, mejor sangre para ser un tanque+dps+autohealer en un todo en uno al mismo tiempo
Senegio escribió:Yo no tengo desguace y ya tengo a un par a ilvl 640+. A ver si desbloqueo el desguace un día de estos...

Lo que noto es que me sobran muchos recursos. Espero que pongan algo nuevo (ciudadela nivel 4) para poder gastar los suministros, porque entre que en las misiones me saco 300 de suministros con una sola misión y entre lo que produzco con el aserradero... No gasto, sólo acumulo


Ya pero cuando quieras equipar a todos a 640+ se complica la cosa, con que estas consiguiendo las piezas de equipo para tus pjs? Se pueden conseguir sin el desguace pero yo creo que es obligatorio ponerlo, mas que nada por que las cajas que te dan aparte de traerte equipo de followers también te pueden salir épicos 665. A mi me salio un trinket 665 que me vino muy bien para hacer unos dineritos extras :P

Si tantos recursos te sobran es por que no habrás cambiado muchos edificios xD yo puse los establos y los upgradee hasta nivel 3 y ya cuando tenia todas las monturas lo e cambiado por el cuartel, ademas con el bunker tengo todo el rato ordenes de trabajo (cuestan 20 de recursos cada una) activa para que me traigan piezas de equipo para los followers también.

Si quieres gastar recursos siempre puedes poner el punto de comercio que te vende materiales por recursos :P.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Yo no tengo desguace y ya tengo a un par a ilvl 640+. A ver si desbloqueo el desguace un día de estos...

Lo que noto es que me sobran muchos recursos. Espero que pongan algo nuevo (ciudadela nivel 4) para poder gastar los suministros, porque entre que en las misiones me saco 300 de suministros con una sola misión y entre lo que produzco con el aserradero... No gasto, sólo acumulo


Ya pero cuando quieras equipar a todos a 640+ se complica la cosa, con que estas consiguiendo las piezas de equipo para tus pjs? Se pueden conseguir sin el desguace pero yo creo que es obligatorio ponerlo, mas que nada por que las cajas que te dan aparte de traerte equipo de followers también te pueden salir épicos 665. A mi me salio un trinket 665 que me vino muy bien para hacer unos dineritos extras :P

Si tantos recursos te sobran es por que no habrás cambiado muchos edificios xD yo puse los establos y los upgradee hasta nivel 3 y ya cuando tenia todas las monturas lo e cambiado por el cuartel, ademas con el bunker tengo todo el rato ordenes de trabajo (cuestan 20 de recursos cada una) activa para que me traigan piezas de equipo para los followers también.

Si quieres gastar recursos siempre puedes poner el punto de comercio que te vende materiales por recursos :P.

Saludos!


He ido subiendo el ilvl con misiones. Algunos misiones me han dado una subida del ilvl de armas de +9, y me habrán salido 3-4 jajaja. Las otras pues las típicas, casi siempre +3 y un par de veces +6. También me salieron un par de poner un arma (o armadura, no me acuerdo) directamente a 615, así que, o he tenido suerte, o tampoco lo veo imprescindible (el desguace). De todas formas repito que no tengo el desguace, que igual lo pongo y resulta ser muy buena idea

Sobre los recursos que sobran, el problema, o ventaja, según lo mires, es que al tener pjs con +200% de recursos obtenidos (es decir, 300% en total), y poner 3 en la misma misión, te puedes sacar casi 1000 :D

Aunque esas misiones apenas salen. Las que suelo tener son las normales de un seguidor y me saco 100 y pico por viaje.

Pero sí, no cambio edificios porque tengo los que quiero. La taberna, sastrería, encantamiento, aserradero y el bunker. El hueco libre para el desguace
Je con el LFG de banda... Facilito, facilito :P, dos veces hecho esta mañana y ni un solo wipe... ¡Mola! :D
Naitguolf escribió:Je con el LFG de banda... Facilito, facilito :P, dos veces hecho esta mañana y ni un solo wipe... ¡Mola! :D


fácil de verdad? o te tocó gente competente?
Naitguolf escribió:Je con el LFG de banda... Facilito, facilito :P, dos veces hecho esta mañana y ni un solo wipe... ¡Mola! :D

Ya han puesto el LFG para raid de ogropolis? que son los 3 primeros no?
Bastante más fácil que cualquier contenido de nivel 100.
Peklet escribió:Bastante más fácil que cualquier contenido de nivel 100.


gracias

más que las hc?

habrá que intentar hacer modo normal
A las 15:44 he entrado en LFR y a las 16:04 he terminado el trozo de banda. 3 minutos en cola de dps he estado, 20 minutos jugándola.

Es más fácil que las mazmorras heroicas, es tristísimo xDDD. No quitaban nada de vida los bosses y mira que en una parte le he tanqueado 10 segundos, pero me quitaba de 5k en 5k... soy mago... Sueltan ilvl 640. A ver si ahora me equipo algo mejor y hago normal y heroica, que tengo el WoW abandonado desde hace 2 semanas [buuuaaaa]
Si el LFG siempre a sido fácil, el problema es la gente con la que te toque. Normalmente el Miércoles/Jueves te suele tocar con gente competente pero luego ya solo te encuentras a gente arrastrando alters etc.. xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Si el LFG siempre a sido fácil, el problema es la gente con la que te toque. Normalmente el Miércoles/Jueves te suele tocar con gente competente pero luego ya solo te encuentras a gente arrastrando alters etc.. xD

Saludos!


Pero ¿tan fácil? ¡Y se supone que la gente no está equipada aún!
Naitguolf escribió:
Lord Duke escribió:Si el LFG siempre a sido fácil, el problema es la gente con la que te toque. Normalmente el Miércoles/Jueves te suele tocar con gente competente pero luego ya solo te encuentras a gente arrastrando alters etc.. xD

Saludos!


Pero ¿tan fácil? ¡Y se supone que la gente no está equipada aún!


Se han pasado 4 pueblos. Y mira que soy de los que no tienen tiempo y soy defensor del LFG pero...yo creo que lo acabarán subiendo de dificultad. Los jefes son piñatas y no hacen casi daño, tardas menos en 3 jefes de banda que en una mazmorra normal hecha corriendo...es exagerado esta vez.
verdezito escribió:
Naitguolf escribió:
Lord Duke escribió:Si el LFG siempre a sido fácil, el problema es la gente con la que te toque. Normalmente el Miércoles/Jueves te suele tocar con gente competente pero luego ya solo te encuentras a gente arrastrando alters etc.. xD

Saludos!


Pero ¿tan fácil? ¡Y se supone que la gente no está equipada aún!


Se han pasado 4 pueblos. Y mira que soy de los que no tienen tiempo y soy defensor del LFG pero...yo creo que lo acabarán subiendo de dificultad. Los jefes son piñatas y no hacen casi daño, tardas menos en 3 jefes de banda que en una mazmorra normal hecha corriendo...es exagerado esta vez.


Yo no e entrado aun pero como ya he dicho el LFG siempre a sido tremendamente fácil, el problema es la gente que cuando pase un tiempo van a empezar a arrastrar alters, ahora se nota que es fácil por que la gente va medio "decente" equipada de HC's etc.. pero tu dale algo de tiempo o intenta encolar el lunes/martes ya veras xD.

Te lo dice alguien que hace mucho que dejo de ir a los LFG por esa razón, los bosses son fáciles pero la gente entra sin tener ni idea o sin hacer caso, AFKs etc..

Saludos!
Madre mía con el LFR....si su intención es que todos puedan "ver todo el contenido", para hacerlo así que lo hagan con cinemáticas que es más bonito al menos xD
El LFR es fácil de toda la vida, como bien os están explicando, lo normal es hacerlo un miércoles/jueves para toparte en raid con los "main" de la gente, porque un lunes/martes te topas con "alters" y al final resulta más complicado.
Gamerlol escribió:El LFR es fácil de toda la vida, como bien os están explicando, lo normal es hacerlo un miércoles/jueves para toparte en raid con los "main" de la gente, porque un lunes/martes te topas con "alters" y al final resulta más complicado.


El LFR siempre ha sido fácil (bueno siempre, desde que existe xD) pero no TAN fácil. Aunque si bien es cierto lo que dices, que cuanto más avanza la semana más alter hay y menos ganas de "hacerlo bien" por parte de la peña.
Por cierto, LFG != LFR xDD. Es una pijada, pero LFG es Looking for Group (el buscador de mazmorras) y LFR es Looking for Raid (Buscador de bandas) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevo ya casi una semana con unos problemas bastante graves en las misiones que me dan para mis seguidores... Y es que, pese a tener todos al 100 menos uno al 97 y un par al 95 que están trabajando los dos en el emporio de sastrería y encantamiento, el 80-85% de las misiones que me dan son de bajo nivel, sólo 3-4 misiones de nivel 100... y así no hay quien avance. ¿Es por culpa de los que están trabajando que están a poco nivel? ¿Se nota realmente tener a seguidores en los pedidos de sastrería? Yo en principio no noto nada, salvo si eso que me dan más cosas de esas primigenias para las profesiones
Si, al tener en los edificios a gente de nivel bajo te van a salir misiones de su rango de lvl también. Yo tengo todos los seguidores a nivel 100 quitando 2 que están en nivel 90 y me salen misiones de lvl 98-100 y luego siempre tengo otras 3 o 4 que son de nivel 90-91.

Como ahora ya no dan cajas buenas para el desguace con las misiones de nivel bajo e sacado a la que tenia en nivel 90 en el jardín para ir subiéndola poco a poco, eso si a la noche la vuelvo a meter para que cuando me levante tenga las ventajas del edificio :P

Saludos!
Una duda que me tiene un poquillo intrigada... estoy en el reino de dun´modr y cada dos por tres me cruzo con gente que en su nick pone el nombre de otro reino... por ejemplo xxxx-C´thun. Esto por que es? por que hay reinos conectados?

Aun asi yo creia que los reinos conectados era para mazmorras, bandas y demas y no sabia que nos podiamos cruzar por el mundo asi tan facil. :-|
Almunita escribió:Una duda que me tiene un poquillo intrigada... estoy en el reino de dun´modr y cada dos por tres me cruzo con gente que en su nick pone el nombre de otro reino... por ejemplo xxxx-C´thun. Esto por que es? por que hay reinos conectados?

Aun asi yo creia que los reinos conectados era para mazmorras, bandas y demas y no sabia que nos podiamos cruzar por el mundo asi tan facil. :-|


Todos los mapas, menos las ciudades principales (y creo que los mapas de la nueva expansión, aunque eso no lo se seguro) están conectados, es decir, que podrás ver a gente de cualquier servidor por esos mapas o incluso invitar a gente de otros servidores al tuyo.

Ademas hay servidores, Dun Modr y C'thun no son parte de ello, que están unidos como si fueran un único servidor, así que podrás encontrarte e interactuar con gente de distintos servidores como si fueran del tuyo propio (comerciar, hacer raids y lo que se te ocurra).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Almunita escribió:Una duda que me tiene un poquillo intrigada... estoy en el reino de dun´modr y cada dos por tres me cruzo con gente que en su nick pone el nombre de otro reino... por ejemplo xxxx-C´thun. Esto por que es? por que hay reinos conectados?

Aun asi yo creia que los reinos conectados era para mazmorras, bandas y demas y no sabia que nos podiamos cruzar por el mundo asi tan facil. :-|


Todos los mapas, menos las ciudades principales (y creo que los mapas de la nueva expansión, aunque eso no lo se seguro) están conectados, es decir, que podrás ver a gente de cualquier servidor por esos mapas o incluso invitar a gente de otros servidores al tuyo.

Ademas hay servidores, Dun Modr y C'thun no son parte de ello, que están unidos como si fueran un único servidor, así que podrás encontrarte e interactuar con gente de distintos servidores como si fueran del tuyo propio (comerciar, hacer raids y lo que se te ocurra).

Un Saludo.


Exacto, en teoría quitando las ciudades principales todas las demás zonas eran cross-realm osea que te puedes cruzar con cualquiera. Antes cuando estaba la expansión de Pandaria el cross-realm estaba activado para todas las zonas menos pandaria ya que con este sistema se intentaba que las zonas low lvl no parecieran desiertas, no se si ahora con Draenor tambien se a activado eso en pandaria o solo sigue en las zonas pre-pandaria. Hay algunas limitaciones como no poder intercambiar con gente de esos servidores o no poder invitarlos a tu guild aparte de no poder entrar en las ciudades principales como ya hemos dicho.

En teoría con el sistema de cross-realm te puedes cruzar con cualquier persona de cualquier servidor español, también te puedes cruzar con gente de un servidor ruso o ingles por que si tu invitas a alguien a tu party digamos que envía a ese amigo a tu servidor y se le aplican las mismas reglas del cross-realm eso si, si tu amigo tiene mas nivel entonces hace lo contrario y te envia a ti al suyo xD.

Aparte del cross-realm como te han dicho también existen los connected realms que esto ya es la "fusión" de varios servers como si fueran únicos pero sin llegar a serlo, vamos puedes hacer cualquier cosa como si fueran de tu propio server ya sea comerciar con ellos, invitarlos a tu guild etc... Por ejemplo Tyrande - Colinas Pardas - Los Errantes están unidos.

Saludos!
Cómo se nota el equipo, ayer limpiamos todos en HC en dos horas.
Hoy empezamos los míticos, qué ganas XD
SEGUIDORES

Yo tengo todos los seguidores al 100 menos 2 al 99. Lo que tengo son varios INACTIVOS al 90 -94 y me siguen dando un montón de misiones low level. Es una mierda. ¿Que tengo que subir al 100 todos mis seguidores aunque no piense usarlos para que dejen de darme estas misiones?

jon2491 escribió:Cómo se nota el equipo, ayer limpiamos todos en HC en dos horas.
Hoy empezamos los míticos, qué ganas XD

Que cabrón, nosotros ayer limpiamos los 5 primeros en HC y estamos en el 6 para hoy. A ver si el miércoles que viene empezamos con los míticos. ^^
como no mejoreis el equipo de los seguidores os seguiran dando misiones chusteras.

Yo SIEMPRE tengo varios a lvl bajo activos para ir leveandolos, a parte de los 20 a lvl maximo para questear, y me dan quest lvl100(630-650), me dan quest de raid con recompensas IL655, a parte de alguna que otra quest lvl bajo, pero pocas.
Si el problema no son las misiones chusteras de lvl 100, el problema es que dan un montón de misiones de lvl 91-96 y casi ninguna del 100. Yo ahora he sacado de sastrería y encantamiento a los dos que tenía trabajando a lvl bajo. Pero claro, si los inactivos también cuentan para las misiones... te cagas Manolo xDD. Porque tengo todos los seguidores que se consiguen por quests, más los que he podido coger de la taberna, y como me toque subir todos... Ahora me quería dedicar a convertirles a todos en épicos, pero no a perder tiempo subiendo inactivos
Por fin me salió el Lord Cuervo jodeeeeeeer!!!

Iba todos los días 3 veces, ya tocaba. Ahora queda el fénix de Kael.

Yo como jugador que empezó en la BC, esas monturas son las más deseadas y más bonitas. Ya pueden poner de montura un tauren con un bazoca encima de un raptor y ese raptor encima de un tiburón, que no habrá nada mejor que eso XD
Senegio escribió:Si el problema no son las misiones chusteras de lvl 100, el problema es que dan un montón de misiones de lvl 91-96 y casi ninguna del 100. Yo ahora he sacado de sastrería y encantamiento a los dos que tenía trabajando a lvl bajo. Pero claro, si los inactivos también cuentan para las misiones... te cagas Manolo xDD. Porque tengo todos los seguidores que se consiguen por quests, más los que he podido coger de la taberna, y como me toque subir todos... Ahora me quería dedicar a convertirles a todos en épicos, pero no a perder tiempo subiendo inactivos


Todos los días tienes un mínimo de 2 misiones de entre 8k y 12k de xp, yo lo que hago es tener unos cuantos al 100 dopadísimos para aumentar la probabilidad de éxito a lo bestia y metes luego uno o dos seguidores que quieras subir...en una semana tienes a todos al máximo.
verdezito escribió:
Senegio escribió:Si el problema no son las misiones chusteras de lvl 100, el problema es que dan un montón de misiones de lvl 91-96 y casi ninguna del 100. Yo ahora he sacado de sastrería y encantamiento a los dos que tenía trabajando a lvl bajo. Pero claro, si los inactivos también cuentan para las misiones... te cagas Manolo xDD. Porque tengo todos los seguidores que se consiguen por quests, más los que he podido coger de la taberna, y como me toque subir todos... Ahora me quería dedicar a convertirles a todos en épicos, pero no a perder tiempo subiendo inactivos


Todos los días tienes un mínimo de 2 misiones de entre 8k y 12k de xp, yo lo que hago es tener unos cuantos al 100 dopadísimos para aumentar la probabilidad de éxito a lo bestia y metes luego uno o dos seguidores que quieras subir...en una semana tienes a todos al máximo.


Eso es lo que hago. El tema es que hoy tengo a 18 seguidores al 100 y 2 al 96. Pues nada, 3-4 misiones de lvl 100 (dos de oro) y el resto del 91-98 -.-

Por eso ya dudo si los inactivos cuentan o si es mala suerte
Joder, acabo de hacer el LFR y es que los bosses ni me hacían daño siendo tank. Creo que se han pasado con la facilidad y eso que la gente ni hacía bien las cosas. De hecho no vi morir a ninguno xD
Una pregunta gente, se puede aprende first aid en draenor? todavïa tengo las vendas de la mist :S

Un saludo.
Buenas de nuevo ^^

Tengo una duda.. he visto que la gente busca critico con el monje healer. Soy nivel 80 y acabo de llegar a vashj'ir. Tengo nivel de objeto ahora mismo 168 y el tio que me vende equipo es nivel de objeto 232 mas o menos pero aunque me sube un poquillo la celeridad, algo de intelecto (poquito) y maestria...me baja el critico siempre. Que hago? :-?

Un slaudo
Almunita escribió:Buenas de nuevo ^^

Tengo una duda.. he visto que la gente busca critico con el monje healer. Soy nivel 80 y acabo de llegar a vashj'ir. Tengo nivel de objeto ahora mismo 168 y el tio que me vende equipo es nivel de objeto 232 mas o menos pero aunque me sube un poquillo la celeridad, algo de intelecto (poquito) y maestria...me baja el critico siempre. Que hago? :-?

Un slaudo


Comprarte todo el gear y seguir leveando jajajaja. Ya te preocuparas de las stats cuando estés al maximo nivel, mientras tanto los caps y las mejores stats se quedan un poco en segundo plano.

Un Saludo.
50183 respuestas