[HO] World of Warcraft

Jsk77 escribió:
verdezito escribió:
Jsk77 escribió:Puede haber 120 personas mínimo campeando el Gronnito Pelisol en C'Thun ahora mismo, se espera respawn inminente (llevamos así con "ya mismo", "inminente" y demás sinónimos desde las 2 AM XD XD )


Donde estáis? No os veo por el campo de Gromms


En 40.55 estamos 60 personas lo menos, el resto repartido en los otros puntos de respawn

Para allí que voy [beer] [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
dalabaud escribió:Probado el starter pack ese de 4 € y decepción total. Hace que no jugaba desde finales de Wotlk, y el juego parece totalmente distinto, como más casualizado.


No se que quieres decir con casualizado
gominio escribió:
dalabaud escribió:Probado el starter pack ese de 4 € y decepción total. Hace que no jugaba desde finales de Wotlk, y el juego parece totalmente distinto, como más casualizado.


No se que quieres decir con casualizado


Si es curioso que unos digan que esta casualizado y que otro digan que se estresan de tantas cosas que hay xD. Si es cierto que algunas partes del juego se han vuelvo bastante sencillas para que mas gente pueda tener oportunidad de jugar, pero aun sigue habiendo partes "Hardcore" que requiere tiempo y dedicación.

De todas formas tampoco se puede sacar una conclusión tan rápida solo jugando un par de días y mas si llevas desde la Wotlk sin jugar.. por que a habido muchísimos cambios y algunos de ellos no podrás verlos hasta que llegues a la parte de Warlords of Draenor.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre cuanto mas mayor la persona, que el juego sea mas casual es mucho mejor.. Yo no podria permitirme que el juego sea por ejemplo como lineage 2..
gominio escribió:Hombre cuanto mas mayor la persona, que el juego sea mas casual es mucho mejor.. Yo no podria permitirme que el juego sea por ejemplo como lineage 2..

This.

El juego tenía que ir evolucionando porque sus jugadores crecíamos con el. Salvo en algún momento que se les ha ido la mano, yo creo que hay bastante equilibrio entre casual/hard.
A mi me sorprende la capacidad de juzgar lo casual o no de un juego de personas que llevan años sin tocar el juego en cuestión y que han probado unos días una versión del juego con un contenido que ya no se toca porque está la nueva expansión en marcha

llosu ternera escribió:A ese tema iba yo. ¿Alguien podría explicar brevemente cómo están los precios hoy en día?

¿Cuánto dinero tiene de media un nivel 90 normal y corriente? ¿Cuánto cuando llega a nivel 100?
¿Cuál es el precio normal de un glifo, una joya, o un encantamiento?
Sin contar materiales de profesiones, ¿qué se vende bien en subasta hoy en día? ¿Mascotas del bando contrario?

DANKE XD



-La pregunta no es cuánto dinero tiene un 90 o un 100, sino cuánto dinero tiene un 90 o un 100 dependiendo de los años jugados. Y en ese caso, mejor no quieres saberlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
-No hay precio estándar de glifos, joyas... Las gemas meta son las más caras y las otras se suelen comprar por 40g y demás, pero ahora que estamos al inicio de la expansión se han subido mucho a la parra así que mejor no comprar nada y que bajen precios
-Puff... El AH está algo muerto. O para materiales de profesión o para poquita cosa más, sinceramente

EDIT: La diaria de hoy de grupo es insufrible. Qué asco, hoy paso de hacerla, se tarda eones en terminarla
Tengo una duda sobre el monje (healer). Me aparece en pantalla mientras estoy pegandome como dos arcos verdes formando un circulo... que es? estoy intentando mirar en los bufos pero no consigo saberlo :(
Me estoy volviendo loco para encontrar una espada de tank. No me sale nunca ninguna y creo que solo salen en dos instances :(
Lázaro escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar una espada de tank. No me sale nunca ninguna y creo que solo salen en dos instances :(


A mí me pasa lo mismo con los trinkets, voy con trinkets super perris, qué rabia [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
Lázaro escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar una espada de tank. No me sale nunca ninguna y creo que solo salen en dos instances :(


A mí me pasa lo mismo con los trinkets, voy con trinkets super perris, qué rabia [qmparto] [qmparto]


Y los que hay son una mierda xD. Las estadísticas en esta ocasión se les han ido de las manos...
Yo ya voy full épico, listo para raid XD (Y solo he comprado 2 items)
Hoy con el CM de grimrail voy a acabar partiendo el monitor de un puñetazo.
Ey familia. ¿Una rotación "decente" para druida resto? :-?
Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...

Y claro, todos equipados de verdosos asquerosos. Luego llega la alianza y la gente con 300k de vida
Warlocks y hunters retrasados que quieren hacer grimrail en ORO EXTREMO piden invisibilidad para todos y llevan a la pet en agresivo. Creo que me voy a hacer proctologo para vengarme de la humanidad.
Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...

Y claro, todos equipados de verdosos asquerosos. Luego llega la alianza y la gente con 300k de vida


Es que pvp a nivel maximo casi siempre gana la alianza desde hace ya muchas expansiones. Lo se porque he jugado a nivel maxmio tanto en horda como en alianza y no hay color. Por mucho que diga blizzard los grupos que se crean casi nunca estan balanceados.

Por otro lado, queria comentar que me parece un acierto que en profesiones como herreria podamos hacer armas de tan alto nivel, en mi caso por ejemplo en la expansion de pandaria me fue imposible conseguir un arma mejor que la que dan en lfr para mi paladin retry, no se si fue mala suerte o que pero estuve casi toda la expansion sin un arma decente para este pj.
Despues queria comentar que tendrian que poder hacerse arcos o ballestas con alguna de las profesiones, peleteria o herreria porque creo que es una gran desventaja para los que llevamos un hunter no poder disponer de un arma en condiciones hasta no hacer heros y despues bandas.
Ayer mismo me hice un hacha de 2 manos para el retri de nivel 630 con posibilidad de subida y muy contento que estoy, en cambio para el caza hasta ayer aun iba con mi arco nivel 544, por suerte en una mision me soltaban un arco y al recibir el premio tuvo una subida de nivel a 585. Despues en la subasta compre un arco para nivel 621 que podre usar a partir de nivel 99.

Saludos
adidi escribió:
Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...

Y claro, todos equipados de verdosos asquerosos. Luego llega la alianza y la gente con 300k de vida


Es que pvp a nivel maximo casi siempre gana la alianza desde hace ya muchas expansiones. Lo se porque he jugado a nivel maxmio tanto en horda como en alianza y no hay color. Por mucho que diga blizzard los grupos que se crean casi nunca estan balanceados.

Por otro lado, queria comentar que me parece un acierto que en profesiones como herreria podamos hacer armas de tan alto nivel, en mi caso por ejemplo en la expansion de pandaria me fue imposible conseguir un arma mejor que la que dan en lfr para mi paladin retry, no se si fue mala suerte o que pero estuve casi toda la expansion sin un arma decente para este pj.
Despues queria comentar que tendrian que poder hacerse arcos o ballestas con alguna de las profesiones, peleteria o herreria porque creo que es una gran desventaja para los que llevamos un hunter no poder disponer de un arma en condiciones hasta no hacer heros y despues bandas.
Ayer mismo me hice un hacha de 2 manos para el retri de nivel 630 con posibilidad de subida y muy contento que estoy, en cambio para el caza hasta ayer aun iba con mi arco nivel 544, por suerte en una mision me soltaban un arco y al recibir el premio tuvo una subida de nivel a 585. Despues en la subasta compre un arco para nivel 621 que podre usar a partir de nivel 99.

Saludos


Yo jugué la TBC con la alianza, donde aborrecí Ojo de la Tormenta, pero era lo que había... y como no paraba de ganar en poco tiempo pude hacer arenas bastante equipado. Pero en WotLK me pasé a la horda por mis amigos y madre mía... y aun así se ganaba infinitamente más como horda que ahora. Es que ahora llevo 9 BGs seguidas perdidas, y un amigo lleva 30 jugadas y sólo 3 ganadas. Es horroroso, a mi me desespera. Llevaba sin hacer PvP desde Cataclysm porque es una cosa que, debido a las continuas derrotas, no me gusta jugar. En Pandaria lo toqué lo justo para la capa legendaria... pero me ha dado en esta expansión por recordar viejos tiempos y me dan ganas de matar a todos los hordas que se meten en BGs. Y eso que nos meten con guiris a jugarlas, que si llega a ser entre reinos españoles no sé qué pasaría

Sobre las armas no estoy de acuerdo. Tendrías mala suerte en Pandaria pero a mi cada par de semanas me tocaba un arma. A mi no me gusta la idea de que se puedan crear armas o armaduras con las profesiones. Que se pueda crear una cintura o un pantalón, pues bueno, pero si resulta que nos podemos equipar con las profesiones la gente ya no haría mazmorras ni nada y prefiero no tener que pasar por eso
adidi escribió:
Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...

Y claro, todos equipados de verdosos asquerosos. Luego llega la alianza y la gente con 300k de vida


Es que pvp a nivel maximo casi siempre gana la alianza desde hace ya muchas expansiones. Lo se porque he jugado a nivel maxmio tanto en horda como en alianza y no hay color. Por mucho que diga blizzard los grupos que se crean casi nunca estan balanceados.

Por otro lado, queria comentar que me parece un acierto que en profesiones como herreria podamos hacer armas de tan alto nivel, en mi caso por ejemplo en la expansion de pandaria me fue imposible conseguir un arma mejor que la que dan en lfr para mi paladin retry, no se si fue mala suerte o que pero estuve casi toda la expansion sin un arma decente para este pj.
Despues queria comentar que tendrian que poder hacerse arcos o ballestas con alguna de las profesiones, peleteria o herreria porque creo que es una gran desventaja para los que llevamos un hunter no poder disponer de un arma en condiciones hasta no hacer heros y despues bandas.
Ayer mismo me hice un hacha de 2 manos para el retri de nivel 630 con posibilidad de subida y muy contento que estoy, en cambio para el caza hasta ayer aun iba con mi arco nivel 544, por suerte en una mision me soltaban un arco y al recibir el premio tuvo una subida de nivel a 585. Despues en la subasta compre un arco para nivel 621 que podre usar a partir de nivel 99.

Saludos

Y donde pillaste la receta del arma? Porque soy herrero y yo no tengo para hacer ninguna arma 630 >.<
Hombre con lo de las armas a lo que me venia a refereir que seguramente no me habre expresado bien es que veo bien que las mas buenas sean las que salen en bandas y tal, pero que tambien esta bien que puedas hacer armas de cierto nivel con la profesion, asi si no puedes ir de bandas al menos con el tiempo te puedes currar un arma decente.
Yo tuve mala suerte tio, un año yendo de bandas con el pala y me salio la espada de lfr a falta de 1 mes de que saliera la expa. Con el caza pude pillar la de flex, (ya te digo que la suerte con las rmas no es lo mio). Tiraba de oqueue para hacer raid pero o no tirabamos al boss o tenia mala suerte.
En esta expa me gustaria encontrar algun grupo para poder hacer raid de forma un poco mas seria, pero bueno estoy intentando hacer grupo en la hermandad en la que estoy aunque la gente no esta muy por la labor. Luego se pondran a llorar que no hacemos cosas pero es que sin un minimo de compromiso pues no creo que podamos y tampoco quiero dejarlos tirados y pirarme por tener mas equipo ya que no me parece bien tampoco, estoy atrapado XD.


La receta la puedes comprar donde el herrero de tu ciudadela.


Saludos
adidi escribió:Hombre con lo de las armas a lo que me venia a refereir que seguramente no me habre expresado bien es que veo bien que las mas buenas sean las que salen en bandas y tal, pero que tambien esta bien que puedas hacer armas de cierto nivel con la profesion, asi si no puedes ir de bandas al menos con el tiempo te puedes currar un arma decente.
Yo tuve mala suerte tio, un año yendo de bandas con el pala y me salio la espada de lfr a falta de 1 mes de que saliera la expa. Con el caza pude pillar la de flex, (ya te digo que la suerte con las rmas no es lo mio). Tiraba de oqueue para hacer raid pero o no tirabamos al boss o tenia mala suerte.
En esta expa me gustaria encontrar algun grupo para poder hacer raid de forma un poco mas seria, pero bueno estoy intentando hacer grupo en la hermandad en la que estoy aunque la gente no esta muy por la labor. Luego se pondran a llorar que no hacemos cosas pero es que sin un minimo de compromiso pues no creo que podamos y tampoco quiero dejarlos tirados y pirarme por tener mas equipo ya que no me parece bien tampoco, estoy atrapado XD.


La receta la puedes comprar donde el herroro de tu ciudadela.


Saludos

Pues yo solo tengo armaduras y un arma 590 que compré en su día y que no he creado todavía. Los únicos épicos que he comprado son armadura, no había más. Será quizás al nivel 3 cuando la vendan?

EDIT: Mmm es posible que esa recipe que compre con ilvl 590 haya upgradeado ella sola a 630? Porque ahora veo que esa recipe de espada azul es 630.
Yo tengo la ciudadela a nivel 2, la herreria a nivel 1 y me deja comprar las recetas de armas y mejora. Otra cosa es la recoleccion de materiales XD.

Saludos
Lo de las BGs en la horda realmente es patético, ayer después de más de una hora haciendo aleatorias solo saqué unos 300 puntos de honor, no ganamos ni una. Y de Ashram ni hablamos ...

Por cierto, ¿merece la pena subir haciendo prácticamente solo mazmorras o se sube antes haciendo misiones?.
Porque ahora pensaba subir al 100 el sacer y questear con el es algo "lento", evidentemente en mazmorras iría de heal.
Slaguna escribió:Lo de las BGs en la horda realmente es patético, ayer después de más de una hora haciendo aleatorias solo saqué unos 300 puntos de honor, no ganamos ni una. Y de Ashram ni hablamos ...

Por cierto, ¿merece la pena subir haciendo prácticamente solo mazmorras o se sube antes haciendo misiones?.
Porque ahora pensaba subir al 100 el sacer y questear con el es algo "lento", evidentemente en mazmorras iría de heal.


Yo combinaria entre ambos, ya que las mazmorras si no eres heal o tanke te tardan mucho en saltar.
Ademas el tema de misiones esta guay por la historia, a veces en las misiones cuando te sueltan un objeto este sube de nivel y eso tambien esta muy bien.

Saludos
Y lo peor no es perder, es el hecho de perder siendo siempre 1º/2º en daño, sabiendo que vas a por los objetivos del campo de batalla, mientras ves al resto de tu equipo pegandose simplemente, o quedandose afk al minuto 1 porque hemos empezado perdiendo y es como, ya no se puede remontar, me quedo parado, espero q me den los 50 de honor y siguiente.
Que no suene a lloro porque realmente me la sopla, pese a perder mucho, me lo paso pipa con lo over que esta ahora mismo el druida feral xD. Deseando que empiece la temporada de arenas.

Me arrepiento de haberme subido un mago horda con el boost de la expansion, en lugar de hacerme mi main en la alianza, solo por asi tener uno en cada faccion.

Un saludo.
Pues yo hoy en Zul'jin hemos ganado hoy una Ashran y una BG fácilmente, todo depende también de los mancos que te toquen, eso sí siempre hay que aprovechar y ir con tu guild para farmear honor. Ya que se conocen mejor entre ellos.
Lo de reasignar las stats secundarias es una puta mierda. Lo he hecho ya unas cuatro veces y, o me repite lo que tenía anteriomente o me da stats que no me interesan para nada.
En el colgante lo mismo, dos veces y nada. Vaya pérdida de material, intentaré cambiarlo por trade.
Una duda sobre los puntos de conquista y el cap.

Recuerdo que cuando volví este verano después de una larga temporada sin tocar el wow y me puse a hacer arenas y tal, mi cap semanal era altísimo, como 30k puntos o así, me extrañó mogollón y preguntando por ahí me dijeron que era que tenia "acumulado" el cap debido a estar tantas semanas sin puntuar.

Es decir, si por el motivo que sea me tiro 3 semanas sin capear conquista, en la cuarta mi cap es 1700x4?

No se, es que no he leido nada sobre eso y me parece muy raro, pero es por tenerlo claro de cara a la nueva season.

Gracias!
Hola amigos.
Tengo una duda de novato que empieza a tankear con DK.
La duda es la siguiente:

A la hora de aplicar las enfermedades, siendo dps, las aplico con icy touch y plague strike ó a veces tiro de outbreak, depende si esta en CD o no.

Pero en sangre no se muy bien cual es la mejor manera de aplicarlas para que te sobren runas y poderlas gastar en death strike.

Cualquier consejo para un principiante como yo que empieza a tankear (DK) son bienvenidas [chulito]
maxacasaurio escribió:Hola amigos.
Tengo una duda de novato que empieza a tankear con DK.
La duda es la siguiente:

A la hora de aplicar las enfermedades, siendo dps, las aplico con icy touch y plague strike ó a veces tiro de outbreak, depende si esta en CD o no.

Pero en sangre no se muy bien cual es la mejor manera de aplicarlas para que te sobren runas y poderlas gastar en death strike.

Cualquier consejo para un principiante como yo que empieza a tankear (DK) son bienvenidas [chulito]

Igual, las 2 enfermedades por separado o con outbreak y las contagias con hervor de sangre.
Peklet escribió:
maxacasaurio escribió:Hola amigos.
Tengo una duda de novato que empieza a tankear con DK.
La duda es la siguiente:

A la hora de aplicar las enfermedades, siendo dps, las aplico con icy touch y plague strike ó a veces tiro de outbreak, depende si esta en CD o no.

Pero en sangre no se muy bien cual es la mejor manera de aplicarlas para que te sobren runas y poderlas gastar en death strike.

Cualquier consejo para un principiante como yo que empieza a tankear (DK) son bienvenidas [chulito]

Igual, las 2 enfermedades por separado o con outbreak y las contagias con hervor de sangre.


Yo uso el glifo que no tiene cd pero usa poder runico,asi lo tengo siempre disponible
Buenas vuelvo a preguntar la duda que tenia que ya se ha perdido en paginas atras :( y ya de paso pregunto otra.

Con el monje healer me aparece mientras estoy pegandome en el centro de la pantalla unos medios arcos verdes... que son? Mire en buffos y demas y no consigo saberlo.

Se puede pasar oro de un reino a otro? es que tengo algo de oro de cuando jugue hace un tiempo y como ya no lo uso... tanto uno como otro los tengo en la alianza.

Un saludo
Almunita escribió:Buenas vuelvo a preguntar la duda que tenia que ya se ha perdido en paginas atras :( y ya de paso pregunto otra.

Con el monje healer me aparece mientras estoy pegandome en el centro de la pantalla unos medios arcos verdes... que son? Mire en buffos y demas y no consigo saberlo.

Se puede pasar oro de un reino a otro? es que tengo algo de oro de cuando jugue hace un tiempo y como ya no lo uso... tanto uno como otro los tengo en la alianza.

Un saludo


Lo de los arcos,como no sea algun talento que te hace una instantanea o algo,mira en habilidades que se pone con un recuadro amarillo,y en buffos q dura segundos.

Sobre el dinero,creo q como no migres perdonaje no se puede hacer,y tienes un maximo de dinero para traspasar con ese pj
Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...

Y claro, todos equipados de verdosos asquerosos. Luego llega la alianza y la gente con 300k de vida

¿En que servidor estas?. Yo quería subir un pj a 100 sobre todo por el pvp, tengo ya un warrior casi 90 pero quería probar la alianza y si tan mal va la horda en pvp mal asunto. Tengo el boost de 90 y así aprobecho, que seguramente sea un DK el Warrior no me esta gustando nada esta exp.
NIKKYO escribió:
Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...

Y claro, todos equipados de verdosos asquerosos. Luego llega la alianza y la gente con 300k de vida

¿En que servidor estas?. Yo quería subir un pj a 100 sobre todo por el pvp, tengo ya un warrior casi 90 pero quería probar la alianza y si tan mal va la horda en pvp mal asunto. Tengo el boost de 90 y así aprobecho, que seguramente sea un DK el Warrior no me esta gustando nada esta exp.


Estoy en Zul'Jin pero eso da igual, en PvP te mete con guiris así que no es problema del server mío en cuestión, sino de la Horda en general.
Senegio escribió:
NIKKYO escribió:
Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...

Y claro, todos equipados de verdosos asquerosos. Luego llega la alianza y la gente con 300k de vida

¿En que servidor estas?. Yo quería subir un pj a 100 sobre todo por el pvp, tengo ya un warrior casi 90 pero quería probar la alianza y si tan mal va la horda en pvp mal asunto. Tengo el boost de 90 y así aprobecho, que seguramente sea un DK el Warrior no me esta gustando nada esta exp.


Estoy en Zul'Jin pero eso da igual, en PvP te mete con guiris así que no es problema del server mío en cuestión, sino de la Horda en general.

Es la historia de siempre, si se difunde que la horda es mejor en pvp todo el mundo se irá a la horda a hacer pvp, tanto los 4 que tienen manos como los 500 mancos que no.

En mi experiencia sí gano con la alianza bastantes más BGs de las que pierdo, pero no soy pvpero, no sé cómo está el tema en general.
Bueno, ya tengo el Paladín a nivel 100. Ahora viene el hacer instances rodeado de pasotas (ayer preguntaba en cada boss y nadie contestaba, nos tirábamos a piñón) para poder equiparme para hacer el LFR.

¿Los cristales dónde se cambian por equipo siendo Alianza, y cuantos más o menos se necesitan por pieza?

Respecto a lo que habláis del pvp, recuerdo que hace años la cosa era al contrario, siendo Alianza era odioso hacer pvp, me imagino que el boca a boca ha hecho que se de la vuelta la tortilla, aunque yo no tenía ni idea de cómo iba el asunto en random porque siempre que he jugado pvp ha sido con los compis de Guild.
Hola. a ver si alguien me puede ayudar...

El WoW esta a 5 pavos, pero cuanto es la suscripcion para jugar online ? Recomendais el juego ? el juego se acaba cuando llegas a un lvl determinado ? supongo que se jugara cooperativo no ?, a ver si me podeis dar unas indicaciones y/o algun consejo por favor. Gracias de antemano.
Ok, gracias por las respuestas. Ya veré que hago también estoy un poco cansado de la horda, muchos años ahí :D.

Un saludo.
En total 7 veces que he intentado cambiar las estadísticas y nada, siempre sale roña o repetido. Tan difícil es que me de mastery y bonus armor??? :(
Buenas, nunca he jugado al Wow, solo al LOL que no me gustó y llevo 6 años en el Dofus.
El wow tiene pintaza pero quiero saber si merece la pena, cuanto hay que pagar mensualmente, y donde leer todo lo que necesito saber para poder jugar.
Otra cosa, se que han habido muchas expansiones,¿que tengo que comprarme, donde, y cuanto vale? me gustaria tenerlo completo.
Enserio, quiero jugar pero estoy perdidisimo.
_PeTaZeTa_ escribió:Hola. a ver si alguien me puede ayudar...

El WoW esta a 5 pavos, pero cuanto es la suscripcion para jugar online ? Recomendais el juego ? el juego se acaba cuando llegas a un lvl determinado ? supongo que se jugara cooperativo no ?, a ver si me podeis dar unas indicaciones y/o algun consejo por favor. Gracias de antemano.

Unos 10-11 al mes si buscas bien por internet, si no 13. Cuestión de buscar.
El juego realmente empieza cuando eres nivel máximo, hay mil cosas por hacer.
Siempre juegas con gente, pero tú decides si ir en plan solitario o entrar en una hermandad, hacer grupos...
bobiba escribió:Buenas, nunca he jugado al Wow, solo al LOL que no me gustó y llevo 6 años en el Dofus.
El wow tiene pintaza pero quiero saber si merece la pena, cuanto hay que pagar mensualmente, y donde leer todo lo que necesito saber para poder jugar.
Otra cosa, se que han habido muchas expansiones,¿que tengo que comprarme, donde, y cuanto vale? me gustaria tenerlo completo.
Enserio, quiero jugar pero estoy perdidisimo.

Tienes que comprarte el juego (la oferta de 5 euros creo que terminaba ya mismito) y la expansión WoD, que vale 45€ pero en sitios como MediaMarkt está a 35.
_PeTaZeTa_ escribió:Hola. a ver si alguien me puede ayudar...

El WoW esta a 5 pavos, pero cuanto es la suscripcion para jugar online ? Recomendais el juego ? el juego se acaba cuando llegas a un lvl determinado ? supongo que se jugara cooperativo no ?, a ver si me podeis dar unas indicaciones y/o algun consejo por favor. Gracias de antemano.


12,99 € al mes, algo menos si te pillas 3, 6 o 12 meses. Te aconsejo que mires videos o algo ya que veo que no conoces mucho los MMO's. Lo puedes probar gratis incluso... así te haces una idea
metalacran escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:Hola. a ver si alguien me puede ayudar...

El WoW esta a 5 pavos, pero cuanto es la suscripcion para jugar online ? Recomendais el juego ? el juego se acaba cuando llegas a un lvl determinado ? supongo que se jugara cooperativo no ?, a ver si me podeis dar unas indicaciones y/o algun consejo por favor. Gracias de antemano.


12,99 € al mes, algo menos si te pillas 3, 6 o 12 meses. Te aconsejo que mires videos o algo ya que veo que no conoces mucho los MMO's. Lo puedes probar gratis incluso... así te haces una idea


Muchas gracias. Lo probare a ver ke tal porque videos si he visto y me ha llamado la atencion. Entiendo que los 12 meses saldria por unos 13 euros o me equivoco ?
Pues no sé, lo del tema del pvp que gana siempre la alianza habrá que verlo jaja.

Yo veo una cosa al 50% por así decirlo aunque hay dos tipo de escenarios que gana el 90% de las veces la alianza. Que son Valle de Alterac, sobre todo ésta, e Isla de la conquista. Casualmente las que son más PVE por el tema de tener que matar a un "boss".

Sin embargo, desde mi experiencia, las que dominan más la horda son las de captura de la bandera. Esas es que las he terminado por quitar de la búsqueda porque no se gana ni una. Me desespera la alianza ahí.

Y en el resto diría que hay cierto equilibrio. En playa de los ancestros o la cuenca de Arathi gano 5 de cada 10 y así con el resto más o menos con ese promedio. Quizás un poco tirando a la baja, con un porcentaje de victorias del 40% o 45%.

Lo gracioso es que luego juego con mi personaje de la horda, un pala para más señas, y me pasa a la inversa. También el porcentaje de victorias es del 40% o el 45% XD.

Así que no lo entiendo muy bien.

Yo creo que es porque no entramos con equipos y tanto la horda como la alianza que juega más o menos con equipos hechos juega mucho mejor, claro.

Yo al menos soy de los que se apunta sólo a la "BG". Sólo en la era "pre Burning" fue donde llegué a jugar con un clan pvp que un pala de ese clan llegó a ser Gran Mariscal. Lo máximo que pude llegar a ser yo fue Teniente Coronel (título que he usado siempre) y por muy poco no llegué a ser Comandante pero es que había que echarle horas y horas y ganar muchas partidas y honor.

Ahí sí que era difícil obtener un rango superior a 11. Y ya ser el número uno pues eso, poquísimos.
bobiba escribió:Buenas, nunca he jugado al Wow, solo al LOL que no me gustó y llevo 6 años en el Dofus.
El wow tiene pintaza pero quiero saber si merece la pena, cuanto hay que pagar mensualmente, y donde leer todo lo que necesito saber para poder jugar.
Otra cosa, se que han habido muchas expansiones,¿que tengo que comprarme, donde, y cuanto vale? me gustaria tenerlo completo.
Enserio, quiero jugar pero estoy perdidisimo.

Tienes que comprarte el juego (la oferta de 5 euros creo que terminaba ya mismito) y la expansión WoD, que vale 45€ pero en sitios como MediaMarkt está a 35.[/quote]
Si me compro eljuego y esa expansion(si podeis ponerme nombre completo mejor porfavor) ya lo tengo completo 100%?lo digo por que se que han habido muchas expansiones y no se si esta ultima llevara todas las anteriores.
Entonces para jugar es el juego+expansion esa+13 euros? Es que estoy dudando si empezar o no,ya os digo que me llama mucho la atencion pero no se si seria capaz de aprender
bobiba escribió:
bobiba escribió:Buenas, nunca he jugado al Wow, solo al LOL que no me gustó y llevo 6 años en el Dofus.
El wow tiene pintaza pero quiero saber si merece la pena, cuanto hay que pagar mensualmente, y donde leer todo lo que necesito saber para poder jugar.
Otra cosa, se que han habido muchas expansiones,¿que tengo que comprarme, donde, y cuanto vale? me gustaria tenerlo completo.
Enserio, quiero jugar pero estoy perdidisimo.

Tienes que comprarte el juego (la oferta de 5 euros creo que terminaba ya mismito) y la expansión WoD, que vale 45€ pero en sitios como MediaMarkt está a 35.

Si me compro eljuego y esa expansion(si podeis ponerme nombre completo mejor porfavor) ya lo tengo completo 100%?lo digo por que se que han habido muchas expansiones y no se si esta ultima llevara todas las anteriores.
Entonces para jugar es el juego+expansion esa+13 euros? Es que estoy dudando si empezar o no,ya os digo que me llama mucho la atencion pero no se si seria capaz de aprender[/quote]

Hasta el día 5 de Diciembre tendrás World of Warcraft (que incluye las anteriores expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria) + 30 días de juego por 5 €. Luego la última expansión "Warlords of Draenor" es la que cuesta entre 35/45 €. Una vez se te acaben los 30 días que vienen con el juego (la última expansión no regala tiempo de juego) tienes que pagar las mensualidades que como ya han dicho el precio oscila no superando nunca los 13€/mes que es el oficial de Blizzard.
He intentado cambiar las stats ya 10 veces y siempre sale Crit, versatilidad, celeridad y maestría en el mejor de los casos, no aparecen más estadísticas. ¿Es que no es posible que aparezca bonus de armadura o similar al cambiar los secundarios de herrería? Me he dejado muchísimos lingotes para nada >.<
Lázaro escribió:He intentado cambiar las stats ya 10 veces y siempre sale Crit, versatilidad, celeridad y maestría en el mejor de los casos, no aparecen más estadísticas. ¿Es que no es posible que aparezca bonus de armadura o similar al cambiar los secundarios de herrería? Me he dejado muchísimos lingotes para nada >.<

Siento mucho decirte que has tirado esos lingotes a la basura, porque el bonus de armadura es un stat que solo aparece en trinkets, anillos y collar. Igual que el espíritu.
Peklet escribió:
Lázaro escribió:He intentado cambiar las stats ya 10 veces y siempre sale Crit, versatilidad, celeridad y maestría en el mejor de los casos, no aparecen más estadísticas. ¿Es que no es posible que aparezca bonus de armadura o similar al cambiar los secundarios de herrería? Me he dejado muchísimos lingotes para nada >.<

Siento mucho decirte que has tirado esos lingotes a la basura, porque el bonus de armadura es un stat que solo aparece en trinkets, anillos y collar. Igual que el espíritu.


Normal que no saliera nada >.<. Pues nada, a lidiar con la mierda que me toque, vaya puta mierda. Lo mejor es que llevo otras cuatro con un anillo y tampoco sale el bonus de armadura.
Milagro, he quitado Isla de la Conquista y Valle de Alterac y he ganado 3 de 5 xDD
50174 respuestas