[HO] World of Warcraft

INCUBUS escribió:Yo no soy de bandas, por lo que para mí la expansión ya terminó hace unos días.

Pero al que comenta lo de las bandas, yo le recomendaría no renovar la suscripción, para que no te estén chupando la sangre meses, y después volver en unos meses cuando ya esté todo bien conocido y se haga con la punta del... dedo.

Así, pagando otro mes más, podrás terminar las "raids" que hayan salido y equiparte en pocos días y ni eso, porque la mayoría de la gente estará equipada y se la harán con el cincel...

Es como en las "bgs", en unos meses entras y tienes acceso al equipo "pvp" épico. Porque ahora mismo está disponible el heróico y no servirá de nada en unas semanas / meses.



La gracia es sudar sangre para conseguir las cosas,no llegar el ultimo e ir pillando las cosas que sobran por asi decirlo.

Para eso me meto en un pirata que con 4 click me den todo,11 pj al 100,con su bis en pve y pvp y ya esta no?
Servasky escribió:...Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. ..


Tiene cojones que un tipo que se cree algo por tener ilevel para el LookinForMankos sea el que se queje...
ruboteca escribió:
Servasky escribió:...Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. ..


Tiene cojones que un tipo que se cree algo por tener ilevel para el LookinForMankos sea el que se queje...


Es mejor pagar religiosamente y decirle amén a todo lo que quiera Blizzard. Claro que sí
Servasky escribió:Es mejor pagar religiosamente y decirle amén a todo lo que quiera Blizzard. Claro que sí campeón ;)


Guau! estás hecho un rebelde!
adidi escribió:
INCUBUS escribió:Yo no soy de bandas, por lo que para mí la expansión ya terminó hace unos días.

Pero al que comenta lo de las bandas, yo le recomendaría no renovar la suscripción, para que no te estén chupando la sangre meses, y después volver en unos meses cuando ya esté todo bien conocido y se haga con la punta del... dedo.

Así, pagando otro mes más, podrás terminar las "raids" que hayan salido y equiparte en pocos días y ni eso, porque la mayoría de la gente estará equipada y se la harán con el cincel...

Es como en las "bgs", en unos meses entras y tienes acceso al equipo "pvp" épico. Porque ahora mismo está disponible el heróico y no servirá de nada en unas semanas / meses.


No te lo tomes a mal pero no me creo que te hayas acabado todo el contenido del juego (sin incluir bandas) para que digas que el juego ha terminado para ti, me imagino que dices que ha terminado porque ya eres nivel 100. A mi la verdad me parece una tonteria pagar por subir a un pj a nivel 100 y ya. Hay montones de cosas para hacer y no todo el wow es irse de bandas.

Saludos


No hay problema. No me lo tomo a mal ;).

Para mí acabarme el contenido es explorar todas las nuevas zonas y mazmorras (excepto las raids). Hacer todas las misiones de todas las zonas, por consiguiente llego a nivel 100, jugar "bgs" hasta conseguir todo el equipo en ese momento, subir las profesiones al máximo y hacer las mazmorras en heróico.

Para más señas, intento hacer las mazmorras una sóla vez en normal para verlas y tal y luego las paso en heróico aunque a veces me toca repetir alguna porque sale una misión a la que no había llegado que es de hacer en mazmorra.

Y sinceramente, lo demás, me resulta irrelevante.

"Pasarte" un juego para mí es completarlo. Y creo que ya lo he hecho, a excepción de las "raids" pero soy anti raids desde "La legión".

Enas escribió:
INCUBUS escribió:Yo no soy de bandas, por lo que para mí la expansión ya terminó hace unos días.

Pero al que comenta lo de las bandas, yo le recomendaría no renovar la suscripción, para que no te estén chupando la sangre meses, y después volver en unos meses cuando ya esté todo bien conocido y se haga con la punta del... dedo.

Así, pagando otro mes más, podrás terminar las "raids" que hayan salido y equiparte en pocos días y ni eso, porque la mayoría de la gente estará equipada y se la harán con el cincel...

Es como en las "bgs", en unos meses entras y tienes acceso al equipo "pvp" épico. Porque ahora mismo está disponible el heróico y no servirá de nada en unas semanas / meses.



La gracia es sudar sangre para conseguir las cosas,no llegar el ultimo e ir pillando las cosas que sobran por asi decirlo.

Para eso me meto en un pirata que con 4 click me den todo,11 pj al 100,con su bis en pve y pvp y ya esta no?


Ni tanto ni tan calvo.

Me explico:

Estoy de acuerdo en que mola más sacar las cosas difíciles que las fáciles porque crea mayor satisfacción cuando se consigue.

El problema viene cuando tengo que pagar mensualidades por ello.

Yo al Diablo 3 sigo jugando en "HC" intentando subir el nivel de dificultad y si palmo, pues vuelvo a empezar pero con tiempo. Si tuviera que pagar mensualidades no lo haría, desde luego.

Y otro tema es ya el tiempo del que dispone uno, que muchos tenemos poco y como digo, por eso cada uno se toma el juego como más lo cree conveniente. Para mí es suficiente con eso en cada expansión. Es más, si la compro es porque siento curiosidad en cómo se desarrolla la historia y de ahí que haga las misiones y además me gusta explorar los nuevos escenarios porque son fabulosos y las mazmorras pues algunas están muy bien también.

Y ya está. Para juegos con más dificultad que esa tengo Super Meat Boy pero también lo puedo jugar a mi ritmo esporádicamente. Unas veces me da por jugar un nivel que tengo atragantado y si lo consigo bien, y si no ya lo intentaré más adelante, pero no tengo que desembolsar una mensualidad cada vez que me de por ahí.

Lo que no puede ser es que nos impongan el ritmo ellos cuando vale dinero jugar.

Y que conste que yo estuve pagando años religiosamente pero entre el dinero y que el juego si te dejas te absorbe hasta el punto de no hacer casi otra cosa en tu tiempo libre, pues pasé de las bandas. Que el resto sí lo puedes hacer con cierta tranquilidad.

Y por supuesto lo de piratear y ponerlo todo con un "click" ya es pasarte 3 pueblos XD. Por eso decía que ni tanto ni tan calvo. No soy partidario de los trucos ni ese tipo de cosas en absoluto.
Me he estado informando del sistema este de bandas, el flexible, y también de que hay buscador de banda? Yo lo deje en el principio de cata y hay o eras 10 o 25.

Ahora ya no hace falta tener completa la raíd?
alguno sabe donde conseguir el battlechest 5.0 barato? se que hubo una oferta hasta el martes por 5€
sefirus escribió:Me he estado informando del sistema este de bandas, el flexible, y también de que hay buscador de banda? Yo lo deje en el principio de cata y hay o eras 10 o 25.

Ahora ya no hace falta tener completa la raíd?

Hay un modo buscador de bandas, el más fácil y el que peor equipo da, que te pones en cola como para cualquier mazmorra y te junta con otros 24 mancos.

Luego está el modo normal y el heroico, que son exactamente iguales salvo que en heroico todos los números son más grandes. En este el tamaño de la banda es flexible, puede tener desde 10 jugadores hasta 25, es decir, 11, 12, 13, los que sean.

Y finalmente el modo mítico que es solo de 20 jugadores.
Peklet escribió:
sefirus escribió:Me he estado informando del sistema este de bandas, el flexible, y también de que hay buscador de banda? Yo lo deje en el principio de cata y hay o eras 10 o 25.

Ahora ya no hace falta tener completa la raíd?

Hay un modo buscador de bandas, el más fácil y el que peor equipo da, que te pones en cola como para cualquier mazmorra y te junta con otros 24 mancos.

Luego está el modo normal y el heroico, que son exactamente iguales salvo que en heroico todos los números son más grandes. En este el tamaño de la banda es flexible, puede tener desde 10 jugadores hasta 25, es decir, 11, 12, 13, los que sean.

Y finalmente el modo mítico que es solo de 20 jugadores.



Error,no son iguales, hay habilidades y estrategias diferentes dependiendo de la dificultad de la banda.

Y creo recordar que es de 10 a 30 las bandas ahora en esta expansion,ya no hay de 10 o 25 o como estaba en pandaria. Solo hay 1 banda, de 10 o 30 eso es indiferente,solo que los bosses escalan la vida. Y su dificultad,que aqui ya varia.
Peklet escribió:Hay un modo buscador de bandas, el más fácil y el que peor equipo da, que te pones en cola como para cualquier mazmorra y te junta con otros 24 mancos.


Te hago la cita a tí pero aplico la respuesta a todos los que están continuamente insultando a todo ser que use el LFG. Ya cansa la falta de respeto tremenda que hay en este hilo: "mancos", "pacos", "malos jugadores", "noobs"... con usar el buscador del foro se puede aumentar la lista fácilmente.

¿Podéis entrar en razón y daros cuenta de que no todos podemos o queremos pasarnos 4 noches a la semana durante montones de horas delante del ordenador para matar un bicho?

Rara vez se ha faltado por aquí el respeto a los que presumen de haber estado todas las noches de una semana jugando sin parar para matar un bicho, pero si es el caso contrario y sólo se quiere entrar una noche, disfrutar un poco de la banda y dedicar el resto a salir, a la familia, alguna película, hacer deporte, dormir... ya empezamos con la retaíla de despropósitos.
Hay que leerse terminos y condiciones, eso lo 1º y despues si pagas es tu problema ya que el pagar no hace tener derecho en exigir que el contenido lo pongan cuando nosotros queramos, lo ponen cuando ellos lo creen conveniente.No defiendo a Blizzard pero es que algunos dicen unas cosas......
Esto es muy simple, si quieres jugar pues te toca pagar y es su juego y son sus reglas, incluso tus personajes no son tuyos son de Blizzard.
ellos intentan agradar al maximo nº de personas porque lo que quieren es hacer negocio y no hay mas. Desgraciadamente en muchas ocaciones nos vemos afectados por las malas decisiones que toman y no podemos hacer nada salvo quejarnos y esperar a que nos hagan caso. Por eso la competencia es buena, porque el mas beneficiado normalmente es el usuario. Pero ahora mismo el wow no tiene competencia por eso pasa lo que pasa.

Saludos
sadistics escribió:alguno sabe donde conseguir el battlechest 5.0 barato? se que hubo una oferta hasta el martes por 5€


Se supone que la oferta era hasta el día 5 de Diciembre. Así que deberías estar a tiempo aún :3
Servasky escribió:
ruboteca escribió:
Servasky escribió:...Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. ..


Tiene cojones que un tipo que se cree algo por tener ilevel para el LookinForMankos sea el que se queje...


Es mejor pagar religiosamente y decirle amén a todo lo que quiera Blizzard. Claro que sí campeón ;)


Esta claro que solo pretendes crear flame, no me extrañaría que fueras el clon de alguien.. Pagar religiosamente? cada cual paga si quiere, si el juego le entretiene pues que pague por que tiene contenido suficiente para jugar un tiempo. En serio no se a que MMO's habrás jugado tu por que vaya tela..

INCUBUS escribió:No hay problema. No me lo tomo a mal ;).

Para mí acabarme el contenido es explorar todas las nuevas zonas y mazmorras (excepto las raids). Hacer todas las misiones de todas las zonas, por consiguiente llego a nivel 100, jugar "bgs" hasta conseguir todo el equipo en ese momento, subir las profesiones al máximo y hacer las mazmorras en heróico.

Para más señas, intento hacer las mazmorras una sóla vez en normal para verlas y tal y luego las paso en heróico aunque a veces me toca repetir alguna porque sale una misión a la que no había llegado que es de hacer en mazmorra.

Y sinceramente, lo demás, me resulta irrelevante.

"Pasarte" un juego para mí es completarlo. Y creo que ya lo he hecho, a excepción de las "raids" pero soy anti raids desde "La legión".



No se igual el WoW no es un juego para ti, osea no digo que no debas jugarlo pero la verdad las Raids son uno de los puntos mas importantes del juego y si esa parte la quitas..... pues sinceramente no tendría casi sentido jugar xD, entonces normal que te "termines" el contenido en 1 mes y no tengas "nada que hacer".

De todas formas eso de volver dentro de unos meses y que te paseen por todos lados para conseguir el equipo... me parece un poco estúpido, eso no tiene gracia lo que mola es ir con tu guild y esforzarte en matar esos bosses en HC o Mithic si puedes esas risas por el ts y esos gritos cuando se wipea xD. Ahora ya no tanto pero anda que no molaba en la classic ir con tu guild a Naxx y tirar un boss los gritos de alegría que se pegaban por el ts XD .

Por cierto que no se ofenda nadie pero también decir que se a completado el juego cuando se han pasado las raids en el LFR o en normal me parece un poco ridículo. Entiendo que hay gente que solo puede hacer esto ya sea por falta de tiempo o lo que sea pero me fastidia cuando dicen que lo único que importa es pasársela da igual la dificultad y que tendrían que sacar contenido mas rápido por que ellos ya se la han pasado en el LFR... olvidándose de que hay guilds que se la están pasando en HC o Mithic y eso lleva mas tiempo.

Nosotros ayer fuimos directamente a la Raid en modo Heroico y no pasamos del 2º boss.. vale que estábamos un poco oxidados, había gente sin enchants/comidas/potis y gente empanada pero la verdad es que se notaba bastante la falta de equipo por que pasar del equipo de madmorras HC 630 a una raid en HC que tira equipo 670 sin pisar el modo normal que tira 655 para pillar algunas piezas se nota xD.

Adinx escribió:
sadistics escribió:alguno sabe donde conseguir el battlechest 5.0 barato? se que hubo una oferta hasta el martes por 5€


Se supone que la oferta era hasta el día 5 de Diciembre. Así que deberías estar a tiempo aún :3


No, era hasta el 2 de Diciembre.

adidi escribió:Hay que leerse terminos y condiciones, eso lo 1º y despues si pagas es tu problema ya que el pagar no hace tener derecho en exigir que el contenido lo pongan cuando nosotros queramos, lo ponen cuando ellos lo creen conveniente.No defiendo a Blizzard pero es que algunos dicen unas cosas......
Esto es muy simple, si quieres jugar pues te toca pagar y es su juego y son sus reglas, incluso tus personajes no son tuyos son de Blizzard.
ellos intentan agradar al maximo nº de personas porque lo que quieren es hacer negocio y no hay mas. Desgraciadamente en muchas ocaciones nos vemos afectados por las malas decisiones que toman y no podemos hacer nada salvo quejarnos y esperar a que nos hagan caso. Por eso la competencia es buena, porque el mas beneficiado normalmente es el usuario. Pero ahora mismo el wow no tiene competencia por eso pasa lo que pasa.

Saludos


Exacto, cabe decir que Blizzard como empresa a tomado muchas decisiones algunas buenas y otras nefastas pero también es verdad que muchas veces a sabido escuchar a los clientes y esas decisiones malas las a sabido rectificar (como lo del tema de loot de la semana pasada).

verdezito escribió:
Peklet escribió:Hay un modo buscador de bandas, el más fácil y el que peor equipo da, que te pones en cola como para cualquier mazmorra y te junta con otros 24 mancos.


Te hago la cita a tí pero aplico la respuesta a todos los que están continuamente insultando a todo ser que use el LFG. Ya cansa la falta de respeto tremenda que hay en este hilo: "mancos", "pacos", "malos jugadores", "noobs"... con usar el buscador del foro se puede aumentar la lista fácilmente.

¿Podéis entrar en razón y daros cuenta de que no todos podemos o queremos pasarnos 4 noches a la semana durante montones de horas delante del ordenador para matar un bicho?

Rara vez se ha faltado por aquí el respeto a los que presumen de haber estado todas las noches de una semana jugando sin parar para matar un bicho, pero si es el caso contrario y sólo se quiere entrar una noche, disfrutar un poco de la banda y dedicar el resto a salir, a la familia, alguna película, hacer deporte, dormir... ya empezamos con la retaíla de despropósitos.


Hombre no creo que se quiera faltar el respeto a la gente, simplemente es una forma de decirlo. Desde siempre a sido el modo fácil con lo cual se le a llamado el modo para "pacos" pero no quiere decir que todos sean unos pacos xD. De todas formas no me negaras que en el LFG se ven toda clase de joyas en la raid.. xD entre gente que no tiene npi de hacerlo o que van con un gear asqueroso saltándose el requerimiento de lvl con alguna otra pieza que no sea util etc..

Aun así no te ofendas pero siempre que veo la excusa de "no todos podemos jugar 4 noches a la semana durante montones de horas" .... eso en la classic vale pero ahora..... Eso dependerá de la guild en la que estés y las normas, yo en la guild que estoy raideamos 4 días si pero solo 2 horas y tampoco se "obliga" a la gente a asistir a todas las raids osea lo suyo es que vengan pero ya somos todos mayorcitos como para saber que si un día no te apetece o te a salido un plan con los colegas pues ese día puedes faltar o que si esa semana te toca currar de noches y no puedes ir tampoco pasa nada... todo depende de con quien te juntes

Saludos!
No se si es porque está desbalanceado el subir de lvl con la nueva expansión, que tenía demasiado "exp extra por descanso" después de tantos años sin jugar o el qué, pero he subido del 85 al casi 89 en apenas 5h de juego y sin salir de la primera zona de Pandaria y con solo 2 mazmorras normales completadas. No le veo ningún sentido.

Y Pandaria es muy bonito, pero como zona de leveo no me gusta mucho, la verdad. O será que estoy deseando llegar a Draenor...
Hay prueba gratuita de 10 días , eso si con la exp bloqueada.
fR1k0 escribió:No se si es porque está desbalanceado el subir de lvl con la nueva expansión, que tenía demasiado "exp extra por descanso" después de tantos años sin jugar o el qué, pero he subido del 85 al casi 89 en apenas 5h de juego y sin salir de la primera zona de Pandaria y con solo 2 mazmorras normales completadas. No le veo ningún sentido.

Y Pandaria es muy bonito, pero como zona de leveo no me gusta mucho, la verdad. O será que estoy deseando llegar a Draenor...


Como en cada expansión suelen nerfear la XP necesaria para subir de niveles, a pandaria ya la nerfearon 2 veces. Cuando salio subir de 85 a 90 tenias que hacerte casi todas las zonas pero ahora como bien has dicho subes de 85 a 90 haciendo unas cuantas instances y sin salir de la primera zona. Yo calcule que mas o menos haciendo 4 o 5 instances subias un nivel vamos que con unas 15 madmorras (con sus quest) subes de 85 a 90, si ademas le añades el rested pues menos.

Edit: Por cierto he mirado en mi cuenta y en el historial también me aparecen los 5 días gratis añadidos, pone algo así: "WOW_EX5DY". De todas formas para asegurarse uno solo tiene que entrar en el historia y ver cuando activo la mensualidad y luego ir a la información de la cuenta y ver cuando le caduca.

Saludos!
fR1k0 escribió:No se si es porque está desbalanceado el subir de lvl con la nueva expansión, que tenía demasiado "exp extra por descanso" después de tantos años sin jugar o el qué, pero he subido del 85 al casi 89 en apenas 5h de juego y sin salir de la primera zona de Pandaria y con solo 2 mazmorras normales completadas. No le veo ningún sentido.

Y Pandaria es muy bonito, pero como zona de leveo no me gusta mucho, la verdad. O será que estoy deseando llegar a Draenor...


Tengo entendido que bajaron la experiencia necesaria para subir de 85 a 90, si completas todas las quest, si tienes bonus de exp y ademas haces instances con sus respectivas quest que suben mazo experiencia pues ahí lo tienes xD.

Yo por ejemplo mi segundo pj que vino sobre el primer parche lo subi en dos tardes de 85 a 90 solo con instances normales (odio hacer quest desde las diarias de pandaria del principio de expa, es más en draenor estoy pasando completamente de los cristales apexis porque paso de ir a hacer la quest diaria).

Sobre la pelea que hay unos post más arriba... solo decir que nadie se mete con nadie por hacer el lfr, es más la gran mayoría de los que estamos aquí lo hacemos para pegarle un burst al equipo de cara a luego el resto de dificultades (son items prácticamente gratis) asi que no veo el problema por ningun lado, y menos aún cuando esta expansión lo han hecho todo mucho más asequible (tanto profesiones, como leveo, como instances, lo único que da asco es como están los heals... no se quien tuvo la grandiosa idea de eliminar prácticamente el espíritu).

Un Saludo.
Lord Duke escribió:No se igual el WoW no es un juego para ti, osea no digo que no debas jugarlo pero la verdad las Raids son uno de los puntos mas importantes del juego y si esa parte la quitas..... pues sinceramente no tendría casi sentido jugar xD, entonces normal que te "termines" el contenido en 1 mes y no tengas "nada que hacer".

De todas formas eso de volver dentro de unos meses y que te paseen por todos lados para conseguir el equipo... me parece un poco estúpido, eso no tiene gracia lo que mola es ir con tu guild y esforzarte en matar esos bosses en HC o Mithic si puedes esas risas por el ts y esos gritos cuando se wipea xD. Ahora ya no tanto pero anda que no molaba en la classic ir con tu guild a Naxx y tirar un boss los gritos de alegría que se pegaban por el ts XD .

Por cierto que no se ofenda nadie pero también decir que se a completado el juego cuando se han pasado las raids en el LFR o en normal me parece un poco ridículo. Entiendo que hay gente que solo puede hacer esto ya sea por falta de tiempo o lo que sea pero me fastidia cuando dicen que lo único que importa es pasársela da igual la dificultad y que tendrían que sacar contenido mas rápido por que ellos ya se la han pasado en el LFR... olvidándose de que hay guilds que se la están pasando en HC o Mithic y eso lleva mas tiempo.

Nosotros ayer fuimos directamente a la Raid en modo Heroico y no pasamos del 2º boss.. vale que estábamos un poco oxidados, había gente sin enchants/comidas/potis y gente empanada pero la verdad es que se notaba bastante la falta de equipo por que pasar del equipo de madmorras HC 630 a una raid en HC que tira equipo 670 sin pisar el modo normal que tira 655 para pillar algunas piezas se nota xD.


Como digo, esa época ya la pasé. Cuando no había ni expansión y no quiero volver a gastar mi tiempo en eso.

La vida cambia, nos hacemos mayores y los gustos cambian.

Para mí el WOW ya no es ni la mitad de lo que era en cuanto a gusto.

Primero porque cuando me pasé tantas y tantas noches gastando entre 4 y 5 horas, 5 días a la semana durante tantos meses, para conseguir un set, y luego ver que en la expansión los verdes valían más que tus morados. Pues ahí es cuando me di cuenta de que no valía la pena esa parte del juego. No valía la pena invertir todo ese tiempo.

Me refiero a que MC y BWL ya nos lo hacíamos en una hora y pico pero sólo íbamos una y otra vez para conseguir las partes del set que nos faltaba. Que a algunos les molará tener su set completo, yo los tengo los dos primeros, pero eso, para la gracia de tenerlo completo.

Pero ni siquiera veo sentido a pasarse una y otra vez la mazmorra una vez la has conseguido completar la primera vez. Porque sólo es para conseguir el set, al menos antaño, y para conseguir reputación para piezas y cosas así.

Es decir, relleno que para mí ahora no significa nada.

El sentido se lo da al juego cada uno. He vuelto a las expansiones cada vez que han salido y las he disfrutado a mi manera. No discuto cómo las quiera disfrutar el resto, me da igual, lo que digo es que para mí es suficiente con ver lo que ya he repetido hasta la saciedad (misiones, mazmorras y escenarios) y a excepción de la raid ya lo he visto todo.

Que podría ponerme a intentar una y otra vez matar a un "boss"?. Claro!. Pero como ya he dicho no tengo ganas ni tiempo y además, hay mil juegos más que tengo que pasarme y muy poco tiempo para jugar.

Cuando jugué al WOW hasta la "Burning", no jugué a ningún otro juego, a ninguno. Y fueron casi dos años.

Así que sí, el WOW es para mí porque como ya ha dicho mucha gente, el WOW no es sólo las raids. Hay gente que se dedica sólo a pvp y a disfrutar la historia del juego. Hay gente que juega raids y no ha completado ni las misiones ni las zonas y no pasa nada. Pero decir que la gracia del WOW son las raids es creer que se tiene la razón y la verda absoluta y no es así.

El tema es que por ellos el juego no tendría fin, podrías estar toda la vida jugando a lo mismo si es por ellos. Por eso decidí yo ponerle "fin" al juego. Para mí el WOW es un juego finito, por suerte, si no habría estado jugando sin parar desde el 2005 al WOW.

adidi escribió:Hay que leerse terminos y condiciones, eso lo 1º y despues si pagas es tu problema ya que el pagar no hace tener derecho en exigir que el contenido lo pongan cuando nosotros queramos, lo ponen cuando ellos lo creen conveniente.No defiendo a Blizzard pero es que algunos dicen unas cosas......
Esto es muy simple, si quieres jugar pues te toca pagar y es su juego y son sus reglas, incluso tus personajes no son tuyos son de Blizzard.
ellos intentan agradar al maximo nº de personas porque lo que quieren es hacer negocio y no hay mas. Desgraciadamente en muchas ocaciones nos vemos afectados por las malas decisiones que toman y no podemos hacer nada salvo quejarnos y esperar a que nos hagan caso. Por eso la competencia es buena, porque el mas beneficiado normalmente es el usuario. Pero ahora mismo el wow no tiene competencia por eso pasa lo que pasa.

Saludos


En cuanto a lo de los términos y demás, ya sabemos todo de lo que van éste tipo de juegos. Y como bien has dicho nadie nos obliga a jugar, y menos mal XD, por eso mismo digo que para mí con pagar la cuota un mes es más que suficiente.

Y si me apateciera volver antes de la próxima expansión, que lo dudo, pues no creo que me pusiera a jugar a raids pero si lo hiciera al menos la podría ver entera en poco tiempo. Que ese sería mi objetivo y no el del desafío en sí.

Pues desafíos ya tengo bastantes y sobre todo en la vida real donde tengo que pagar facturas todos los meses y a veces puede llegar a ser un verdadero desafío ;).

Y luego en ocio tengo otros muchos desafíos, bastante más difíciles que el WOW, por cierto, donde se basa más el éxito en tener un buen equipo que en tu destreza. Ya que si tienes destreza te puede resultar imposible matar a un "boss" por equipo, pero no la inversa.

Para desafíos me gustan más los juegos en los que se requiere mi habilidad y no el tiempo que invierta para conseguir cosas que me faciliten el pasármelo.

Por ejemplo, juegos de puzzle donde hay que darle a la cabeza y juegos de puros reflejos y destreza como Super Meat Boy.
verdezito escribió:sólo se quiere entrar una noche, disfrutar un poco de la banda y dedicar el resto a salir, a la familia, alguna película, hacer deporte, dormir...


Esa es la idea inicial del LFR, que todos aquellos que no puedan dedicar horas a matar bosses puedan acceder a todo el contenido.

A mi, personalmente, el LFR me estresa xq va la gente sin ganas, sin prepararse nada y sólo a pega-pega mata-mata, a ponerse AFK y pillar epics easy, etc... y se wipea con tonterías y más que disfrutar a mi me frustra y cansa. Por eso lo evito y critico.

Y respecto al "abanderado anti-Blizzard" de por ahí arriba haz lo que te dicen. Nadie te obliga a pagar las mensualidades ni comprarte el juego. A los que nos gusta ir avanzando poco a poco lo disfrutamos así (a parte de que algunas políticas de Blizz me parezcan mejores o peores) y si tú sólo quieres acceder fácil y rápido a todo el contenido y "acabarte el juego", esperate 1 año, cómpralo entonces, pagas uno o dos meses y te lo "acabas". Easy&Fast y sin más lloros. Todos contentos.
Es que para poder raidear en el wow con el.horario habitual, hay que ser un pañales que todavía va a la escuela o un buen.horario mañananero en el curro
Mori1983 escribió:
verdezito escribió:sólo se quiere entrar una noche, disfrutar un poco de la banda y dedicar el resto a salir, a la familia, alguna película, hacer deporte, dormir...


Esa es la idea inicial del LFR, que todos aquellos que no puedan dedicar horas a matar bosses puedan acceder a todo el contenido.

A mi, personalmente, el LFR me estresa xq va la gente sin ganas, sin prepararse nada y sólo a pega-pega mata-mata, a ponerse AFK y pillar epics easy, etc... y se wipea con tonterías y más que disfrutar a mi me frustra y cansa. Por eso lo evito y critico.

Y respecto al "abanderado anti-Blizzard" de por ahí arriba haz lo que te dicen. Nadie te obliga a pagar las mensualidades ni comprarte el juego. A los que nos gusta ir avanzando poco a poco lo disfrutamos así (a parte de que algunas políticas de Blizz me parezcan mejores o peores) y si tú sólo quieres acceder fácil y rápido a todo el contenido y "acabarte el juego", esperate 1 año, cómpralo entonces, pagas uno o dos meses y te lo "acabas". Easy&Fast y sin más lloros. Todos contentos.


Espero que no lo digas por mí porque yo de "anti blizzard" no tengo nada, es justo al contrario. Soy fan de todas sus sagas, sobre todo Warcraft / WOW y Diablo.

Otra cosa es que me guste estar pagando meses y meses de cuota.

Al menos al Diablo juego cuando me apetece "gratis". Ya una vez pagado el jugo no tengo que pagar más que por la expansión.

Entiendo que quieran cobrar pero ellos deben de entender que yo no quiera pagar más de lo necesario.

Saludos.
INCUBUS escribió:Espero que no lo digas por mí porque yo de "anti blizzard" no tengo nada, es justo al contrario. Soy fan de todas sus sagas, sobre todo Warcraft / WOW y Diablo.

Otra cosa es que me guste estar pagando meses y meses de cuota.

Al menos al Diablo juego cuando me apetece "gratis". Ya una vez pagado el jugo no tengo que pagar más que por la expansión.

Entiendo que quieran cobrar pero ellos deben de entender que yo no quiera pagar más de lo necesario.

Saludos.


No por Dios, que va a ser por tí [jaja] . Tú expones bien tu punto de vista argumentando y listo. Me refería al troll de más arriba que sin argumentos se limita a decir que Blizzard nos engaña a todos. [fumeta]

A mi, por ejemplo, el Diablo me aburre y por muy mucho que no haya que pagar mensualidades me sale más a cuenta 11€ mensuales en el WoW que 0 en el Diablo, xq me gusta y entretiene. Cuando no lo haga dejaré de pagar y punto.
Mori1983 escribió:
INCUBUS escribió:Espero que no lo digas por mí porque yo de "anti blizzard" no tengo nada, es justo al contrario. Soy fan de todas sus sagas, sobre todo Warcraft / WOW y Diablo.

Otra cosa es que me guste estar pagando meses y meses de cuota.

Al menos al Diablo juego cuando me apetece "gratis". Ya una vez pagado el jugo no tengo que pagar más que por la expansión.

Entiendo que quieran cobrar pero ellos deben de entender que yo no quiera pagar más de lo necesario.

Saludos.


No por Dios, que va a ser por tí [jaja] . Tú expones bien tu punto de vista argumentando y listo. Me refería al troll de más arriba que sin argumentos se limita a decir que Blizzard nos engaña a todos. [fumeta]

A mi, por ejemplo, el Diablo me aburre y por muy mucho que no haya que pagar mensualidades me sale más a cuenta 11€ mensuales en el WoW que 0 en el Diablo, xq me gusta y entretiene. Cuando no lo haga dejaré de pagar y punto.


Totalmente de acuerdo.

Saludos
sefirus escribió:Es que para poder raidear en el wow con el.horario habitual, hay que ser un pañales que todavía va a la escuela o un buen.horario mañananero en el curro


Bueno no tiene por que, osea como ya e dicho antes depende en la guild que entres que dependerá también te tu disponibilidad, vamos no puedes pretender meterte en una guild hardcore que juegue 5 horas al día cuando tu no puedes dedicarle tanto...

Yo ya puse el ejemplo de mi guild, se raidea 4 días 2 horas de 22.00 a 00.00 y obviamente hay gente que hay días que no puede venir por que le toca currar de noches o por que le a salido un plan, pero no hay problema eso no nos a impedido limpiar todo el contenido de la anterior expansión en el modo mas difícil... Que hemos tardado mas que otras guilds? pues igual pero eso no a impedido que lo terminemos y que disfrutemos de ello.

Sinceramente no se por que la gente tiene en mente que todas las guilds raidean los 4 días de la semana durante 4 o 5 horas.. que las hay pero también hay guilds que raidean "serio" pero sin invertir tantas horas.

INCUBUS escribió:
Espero que no lo digas por mí porque yo de "anti blizzard" no tengo nada, es justo al contrario. Soy fan de todas sus sagas, sobre todo Warcraft / WOW y Diablo.

Otra cosa es que me guste estar pagando meses y meses de cuota.

Al menos al Diablo juego cuando me apetece "gratis". Ya una vez pagado el jugo no tengo que pagar más que por la expansión.

Entiendo que quieran cobrar pero ellos deben de entender que yo no quiera pagar más de lo necesario.

Saludos.


Dudo que lo diga precisamente por ti xD, tu simplemente has dicho que no te gusta las raids y listo que para ti a terminado la expansión. Nadie te va a obligar a jugar, aquí cada uno juega a lo que le gusta y si te deja de entretener pues a otra cosa, los que pagamos es por que aun nos entretiene y queremos seguir jugando.

Por cierto en el otro post que has puesto eso de que los verdes son mejores que los épicos que tanto te han costado conseguir... no se yo que decirte, yo me tirado toda esta expansión con el set de la ultima raid en mitico y empece a cambiarle las piezas cuando ya casi era nivel 100 vamos que me a durado el set casi toda la expansión y solo lo he cambiado al final para poder encolar en las instances de nivel 100.

Sobre lo de pasarse una y otra vez una mazmorra que no le ves sentido.. pues hombre tienes que hacerlo para equiparte y equipar a la gente para poder hacer la siguiente raid, ten en cuenta que no estas tu solo en la raid que hay mas gente y lleva su tiempo equipar decentemente a la gente para poder tirar los bosses en difícil.

Como bien has dicho, cada cual se divierte como quiere y si a ti ya te vale con ver el contenido de leveleo, subir al 100 y ver las instances de 5 pues perfecto, ahora te tocara darte de baja y esperar a que saquen el próximo parche con el nuevo contenido.. ahora al resto nos queda disfrutar con lo que toca y eso son las raids que van a dar juego hasta un par de meses. De todas formas este es ciclo vital de todos los MMO Subir nivel - equiparse - hacer raids - equiparse mejor xD y después de ver y jugar muchos MMO al final la mayoría pecan de lo mismo y es que cuando se llega a nivel máximo ya no hay nada que hacer y por eso fracasan la mayoría por que solo tienen alguna mazmorra o raid simple y se tiran con eso meses y meses y meses y al final terminan de dejar de jugar... Cosa que Blizzard a conseguido mantener un "flujo" constante de contenido con el que mantener a la gente entretenida (quitando los casos de final de expansión) y lo mismo pasa con Square Enix con el FFXIV que la primera versión fue bastante desastrosa y el "remake" pues le va bastante bien por lo mismo te ponen un contenido que te dura un par de meses y cuando ya empieza a estar quemado pues te añaden nuevas cosas.

Saludos!
A mi por ejemplo las bg, no me gustan nada, pero nada de nada, ni lad diarias, pero disfruto como un enano en las raids de sanador!
En mi buena época, era raid todas las noches, asi durante muchos años, he invertido tantas horas en el wow, que me podria haber sacado una carrera universitaria y todo, jejeje,
Que cada uno disfruté el juego como quiera o pueda y ya está!
Ahora por temas de curro y familuar, no puedo más que jugar alguna horilla por la noche y ya esta, me lo tomo con mas calma y tan contento.
verdezito escribió:
Peklet escribió:Hay un modo buscador de bandas, el más fácil y el que peor equipo da, que te pones en cola como para cualquier mazmorra y te junta con otros 24 mancos.


Te hago la cita a tí pero aplico la respuesta a todos los que están continuamente insultando a todo ser que use el LFG. Ya cansa la falta de respeto tremenda que hay en este hilo: "mancos", "pacos", "malos jugadores", "noobs"... con usar el buscador del foro se puede aumentar la lista fácilmente.

¿Podéis entrar en razón y daros cuenta de que no todos podemos o queremos pasarnos 4 noches a la semana durante montones de horas delante del ordenador para matar un bicho?

Rara vez se ha faltado por aquí el respeto a los que presumen de haber estado todas las noches de una semana jugando sin parar para matar un bicho, pero si es el caso contrario y sólo se quiere entrar una noche, disfrutar un poco de la banda y dedicar el resto a salir, a la familia, alguna película, hacer deporte, dormir... ya empezamos con la retaíla de despropósitos.

xDDDDDDDDDD es verdad, tienes razón. Era una broma. Aclaro que yo hasta hace medio año era carne de LFR. Toda la vida he jugado con gente nostálgica con más voluntad de hacer todas las semanas molten core y black temple que las raid que tocaban en ese momento, así que nunca he raideado hasta que fue algo muy accesible con el LFR, y ahora juego con otros amigos, con los que raideo de forma regular. Y si digo que los del LFR son mancos también digo que yo antes era un manco... y pensaba que no, pero tuve que ponerme mucho las pilas si quería estar a la altura de los modos más difíciles.
Mi caso es exactamente el mismo que el de muchos que estais posteando, en BC y WOTLK he raideado como una bestia, estando en la primera guild de avance de mi servidor, pero estaba estudiando primero y trabajando en un curro con horaria compatible después, pero ahora, aunque estoy jugando a WOD mis prioridades han cambiado, tengo un curro más exigente y una casa que mantener, así que no puedo dedicarle ni mucho menos el mismo tiempo que antes .
Blizzard sabe y creo que tiene claro que la mayoría de gente que ha ido creciendo o pasando los años con ellos no puede dedicarle 5 o 6 horas al día al juego, que hay gente que puede ir quiere, perfecto, pero opciones debe haber para todos, lo digo sobre todo porque siempre oigo que el juego lo han casualizado y tal.

Saludetes.
Lord Duke escribió:
Como en cada expansión suelen nerfear la XP necesaria para subir de niveles, a pandaria ya la nerfearon 2 veces. Cuando salio subir de 85 a 90 tenias que hacerte casi todas las zonas pero ahora como bien has dicho subes de 85 a 90 haciendo unas cuantas instances y sin salir de la primera zona. Yo calcule que mas o menos haciendo 4 o 5 instances subias un nivel vamos que con unas 15 madmorras (con sus quest) subes de 85 a 90, si ademas le añades el rested pues menos.

Edit: Por cierto he mirado en mi cuenta y en el historial también me aparecen los 5 días gratis añadidos, pone algo así: "WOW_EX5DY". De todas formas para asegurarse uno solo tiene que entrar en el historia y ver cuando activo la mensualidad y luego ir a la información de la cuenta y ver cuando le caduca.

Saludos!

Yo mi main apenas llegué a la tercera zona antes de ningún nerfeo en Pandaria y me quedé en el 89. Las profesiones, todas subidas el primer día (minería y joyería).
De hecho hace unos meses subi a mi rogue al 90 y ni he pasado de la segunda zona. Bastante lamentable.
ZipiZape escribió:Veo por aquí mucha gente q jugáis mucho mas q yo así que seguramente me podréis aconsejar muy bien.

Tengo un tanke dk ya al 99 q le voy a dedicar exclusivamente al pve, y en pandaria me subí de alter a un sacerdote porque el q había sido mi alter era un pícaro q usaba para PvP pero el PvP de cata y de pandaria lo odiaba sobretodo por la excesiva ventaja q era el equipo de arenas con respecto al normal por el tema del temple principalmente y el excesivo abuso de los cc. Entonces mi pregunta es si ahora q esas 2 cosas están bastante modificadas se va a poder disfrutar el PvP como antaño o sigue siendo igual de pesado y aburrido para un jugador casual de PvP???

Por casual me refiero q puedo entrar todos los días a jugar 3 o 4 bg

Saludos


Me autocito pa ver si alguien con experiencia en pvp y q juegue bg y/o arenas en wod puede ayudarme.

Saludos
El anti blizzard, clon de otra cuenta... jajaja sois unos cachondos. Todo porque me parece mal que hayan tardado casi 2 semanas en poner una raid que debería estar desde el día uno.
Servasky escribió:El anti blizzard, clon de otra cuenta... jajaja sois unos cachondos. Todo porque me parece mal que hayan tardado casi 2 semanas en poner una raid que debería estar desde el día uno.


¿En serio en estas interminables casi 2 semanas que han tardado has tenido tiempo de equiparte con una media de 640 itemlvl para hacer bien el modo heroico y te ha sobrado tiempo para aburrirte?

Ya tienes que tener tiempo libre. Aquí tienes mi pj (y le he dedicado tiempo aunque no tanto como me gustaría y he llegado justo) http://eu.battle.net/wow/es/character/z ... rhi/simple

¿Me puedes pegar el tuyo curiosidad?
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, cuando pagaste no sabias que la raid no iba a estar abierta? dijeron que si?
Servasky escribió:El anti blizzard, clon de otra cuenta... jajaja sois unos cachondos. Todo porque me parece mal que hayan tardado casi 2 semanas en poner una raid que debería estar desde el día uno.


Te puede parecer todo lo mal que quieras, pero de primeras las formas en las que lo has dicho no eran las mas correctas. Como comprenderás entrar en el hilo de un juego a soltar pestes y cuando se te a intentado explicar/informar te has puesto a tachar de defensores y de timados a la gente....

De todas formas te recuerdo que no juegas tu solo al wow que juega mas gente y no todos han subido de 90 a 100 en dos días, algunos han tardado mas. Si Blizzard a tardado 2 semanas en sacar la raid es para dar un margen de tiempo a la gente para que suba tranquilamente y se equipe como es debido por que si le pones la raid desde el primer día vas a "obligar" a la gente a subir rápido y posiblemente no disfruten del progreso de lvling de 90 a 100 que para mi parecer en esta expansión a estado cojonudo con el tema de lore y quest.

De todas formas volvemos a lo mismo que aunque subieras a 100 el primer o 2º día no ibas a poder hacer la raid y dudo mucho que pudieras hacerla durante la primera semana.

Obviamente blizzard como empresa también quiere mantener a la gente el máximo tiempo suscrita que para algo a creado el juego, pero es su juego y son sus reglas... si decides jugar al juego es aceptando todas las condiciones y si no te gustan pues no juegas nadie te esta obligando.

gominio escribió:Una pregunta, cuando pagaste no sabias que la raid no iba a estar abierta? dijeron que si?


Se sabia con bastante antelación que abrirían las raids progresivamente (por que ya lo han echo con antelación).

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Pues entonces no entiendo por que se queja si ya lo sabia..Es absurdo..

Y vamos, veras como su pj no lo pondra.. xd
Lord Duke escribió:
Servasky escribió:El anti blizzard, clon de otra cuenta... jajaja sois unos cachondos. Todo porque me parece mal que hayan tardado casi 2 semanas en poner una raid que debería estar desde el día uno.



De todas formas te recuerdo que no juegas tu solo al wow que juega mas gente y no todos han subido de 90 a 100 en dos días, algunos han tardado mas. Si Blizzard a tardado 2 semanas en sacar la raid es para dar un margen de tiempo a la gente para que suba tranquilamente y se equipe como es debido por que si le pones la raid desde el primer día vas a "obligar" a la gente a subir rápido y posiblemente no disfruten del progreso de lvling de 90 a 100 que para mi parecer en esta expansión a estado cojonudo con el tema de lore y quest.


Sin ir más lejos, yo mismo soy ese ejemplo.

Primero, hasta el martes de la semana siguiente a salir el juego no recibí el mío con caja, así que no pude jugar.
Segundo, desde ese martes hasta el 23 o 24, no me acuerdo, no subí al 100.
Y tercero, desde ese día y hasta hoy que no quiero ni ver las horas que le echado (muchas), acabo de obtener 599 de ilvl, 25 puntos más de los que tenía en Pandaria. La razón, que quiero disfrutar de la expansión en el leveo (y subirme la ciudadela y conseguir seguidores todos al 100 épicos, que voy por muy buen camino xD).

Siempre me hago todas las misiones de todas las zonas, frikadas mías, pero las de WoD, al molar tanto y al haber tantas, me las estoy tomando con calma. Aparte de lo que se tarda en ir de un sitio a otro sin montura voladora, lo cual me gusta mucho, y de que me estoy metiendo poco a poco en el PvP. Todo ello hace que esté avanzando más lentamente en el contenido PvE, haciendo que todavía no haya probado las heroicas, todavía no haya conseguido el can del núcleo y todavía no pueda acceder a bandas a corto plazo salvo vicio épico.

A mi cuanto más tarden, mejor, no me importa. Yo me lo quiero tomar con calma porque estoy disfrutando esta expansión como hacía años, yo creo que desde el vanilla (TBC en misiones fue meh) no tenía unas sensaciones parecidas

Y repito lo mismo, ¿la banda el primer día? Eso significa que la banda hasta la semana no iba a estar accesible para los frikis más frikis de todo el grupo hardcore de frikis del WoW (xD), y hasta la misma fecha de ahora (media semana menos si hace ilusión) no iba a ser accesible para los mortales que habéis jugado concienzudamente para equiparos. Y que, como dice Mori, a ver qué ilvl tienes, porque el LFR no está abierto
Recomendais volver a alguien que disfruto hasta la lich king como nunca antes habia disfrutado de un juego pero que desde entonces ha ido perdiendo la ilusion hasta dejarlo completamente en pandaria?????.

Un saludo.
He de decir que ayer recupere la ilusión por jugar esta expansión (ilusión que había ido perdiendo porque me parecía lo mismo de siempre).

La verdad es que la nueva raid esta muy divertida y volver a ver raid de 25, incluso 30, me ha levantado bastante la moral. A ver si con mi guild esta semana limpiamos normal y bastante de hc (el primero esta tirado en hc pero para el segundo nos faltaba dps...) que tengo ganas de probar ya el mítico.

Un Saludo.
Oneill83 escribió:Recomendais volver a alguien que disfruto hasta la lich king como nunca antes habia disfrutado de un juego pero que desde entonces ha ido perdiendo la ilusion hasta dejarlo completamente en pandaria?????.

Un saludo.


Hombre aquí nadie sabemos el rumbo que va a tomar la expansión pero vamos el inicio y el lvling con toda su historia mola mucho y la ciudadela parece que no pero mola xD. Esta expansión tira mucho de lore y ver como era Draenor antes de que petara y pasara a ser Outlands mola, ademas de ir encontrándote a muchos personajes que ya conocías pero que en este mundo han tomado un camino diferente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Oneill83 escribió:Recomendais volver a alguien que disfruto hasta la lich king como nunca antes habia disfrutado de un juego pero que desde entonces ha ido perdiendo la ilusion hasta dejarlo completamente en pandaria?????.

Un saludo.


Hombre aquí nadie sabemos el rumbo que va a tomar la expansión pero vamos el inicio y el lvling con toda su historia mola mucho y la ciudadela parece que no pero mola xD. Esta expansión tira mucho de lore y ver como era Draenor antes de que petara y pasara a ser Outlands mola, ademas de ir encontrándote a muchos personajes que ya conocías pero que en este mundo han tomado un camino diferente.

Saludos!


¿Hay algún libro donde diga qué es lo que pasa en Draenor para convertirse en Terrallende? Estaría bien que en esta expansión se dijera. En plan parche de Garrosh pero en Draenor y avanzando un poco más en la línea temporal
He intentado leerme todas las respuestas sobre el tema pero quizás se me ha pasado algo de lo que voy a comentar.

Creo que en el tema de desbloquear contenido o no, se os ha olvidado un punto MUY importante. La historia, el lore, la ambientación. Señores, estamos en un mundo que se supone tiene que atraparnos. Sentir que somos parte de el. Y creo que el sacar el contenido "dosificado" es una muy buena herramienta para ello. Pongo 2 casos:

- Empieza la expansión, está todo el contenido.
- Empieza la expansión, cada 2 semanas abren raid.

En el primer caso la inmersión en el universo es mucho menor. La gente va a su bola. Mientras unos ya han salvado Azeroth, otros aun están conquistando Draenor.

En el segundo caso pasa lo mismo que en el primero (porque al fin y al cabo cada guild va a su ritmo)...pero en muchísima menor medida. En este segundo caso la sensación de inmersión que da es del estilo: bien, nos hemos asentado en Draenor y ahora, todos los que venimos a salvar Azeroth (y no 3 o 4), irrumpiremos en Ogrópolis. Es una forma de que los jugadores avancen "a la vez" en la historia.
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Oneill83 escribió:Recomendais volver a alguien que disfruto hasta la lich king como nunca antes habia disfrutado de un juego pero que desde entonces ha ido perdiendo la ilusion hasta dejarlo completamente en pandaria?????.

Un saludo.


Hombre aquí nadie sabemos el rumbo que va a tomar la expansión pero vamos el inicio y el lvling con toda su historia mola mucho y la ciudadela parece que no pero mola xD. Esta expansión tira mucho de lore y ver como era Draenor antes de que petara y pasara a ser Outlands mola, ademas de ir encontrándote a muchos personajes que ya conocías pero que en este mundo han tomado un camino diferente.

Saludos!


¿Hay algún libro donde diga qué es lo que pasa en Draenor para convertirse en Terrallende? Estaría bien que en esta expansión se dijera. En plan parche de Garrosh pero en Draenor y avanzando un poco más en la línea temporal


Creo que había un libro donde lo explicaba, pero vamos en esta linea temporal osea este Draenor a tomado otro rumbo y posiblemente no ocurran las mismas cosas, mas que nada por que una de las cosas que desencadeno todo fue que Grommash y los demás orcos bebieran la sangre del demonio.. pero claro aquí no lo han hecho... y ahora a modo de "predicciones"

Esta linea temporal puede dar mucho juego, por que tenemos a Ner'zhul que supuestamente Kill'Jaeden sello su alma en la Corona y Espada que dio lugar al nacimiento del Lich King, y aunque por ahora los planes de Gul'Dan han fallado esta claro que en algún momento Archimonde y Kill'Jaeden llegaran a Draenor. Molaría en un futuro una pelea Lich King vs Lich King (Bolvar)

Por cierto, Draenor se destruyo por que Ner'Zhul intento abrir muchos portales a otros planetas cosa que sobrecargo el planeta y termino "explotando" Ner'Zhul consiguió escapar por uno de los portales pero fue entonces cuando Kill'Jaeden lo atrapo y lo sello en la corona y espada.


Saludos!
Alguien puede tirarme un hechizo de resurreccion ? o esto ya es agua pasada ?
vidgerey escribió:Alguien puede tirarme un hechizo de resurreccion ? o esto ya es agua pasada ?

Los quitaron hace un tiempo ya, si no recuerdo mal
¿Alguno mas se deprime al hacer /played y tener la sensacion que ha tirado media vida? XD

80 días de juego con el main, y llevaba 4 años sin jugar... Un trozo de mi juventud perdido XD
vicyuste1 escribió:¿Alguno mas se deprime al hacer /played y tener la sensacion que ha tirado media vida? XD

80 días de juego con el main, y llevaba 4 años sin jugar... Un trozo de mi juventud perdido XD


Perdido nada, disfrutado virtualmente xD. Los que se emborrachan todas las veces que salen de adolescentes, eso sí han perdido días de su vida y salud jajaja



Hoy he jugado mis primeras dos mazmorras de Draenor a lvl 100. Hora y pico me he tirado en la de las plantas (en la que vas SW con un portal para el último boss). Me ha tocado un grupo de 3 insta90 que eran nuevos y otro que como yo estaba prácticamente equipado de HC+Myth de Pandaria. Lo peor es que los dos éramos dps

Hemos wipeado mil veces, en bosses, pulls... Ha sido horroso y encima después de 6-7 wipes en el último boss se han ido y me han dejado solo con el save delante del boss final. He encontrado grupo nuevo, les he explicado el boss porque no lo habían hecho nunca, y a la primera, y con menos ilvl que el anterior grupo. Luego he hecho la del tren, que mola.

Lo que no me está gustando nada es:

-Esperar al último boss para recibir equipo
-Mazmorras larguísimas, al estilo vanilla y TBC. Y yo ya no tengo tanto tiempo ni ganas de dedicarle tanto tiempo para terminar una de ellas. Prefiero algo tipo Pandaria pero bueno....

A ver si me pongo más en serio en cuanto a equipo y por lo menos me saco la montura del décimo aniversario para la semana que viene

Por cierto, Lord Duke, gracias por el resumen. Me debería leer esas cosas porque que después de toda la vida jugando no sepa algunas de estas cosillas... Mal mal
Senegio escribió:¿Hay algún libro donde diga qué es lo que pasa en Draenor para convertirse en Terrallende? Estaría bien que en esta expansión se dijera. En plan parche de Garrosh pero en Draenor y avanzando un poco más en la línea temporal


El avance en esta línea temporal da igual, porque no estamos en el pasado de Terrallende. Estamos en el pasado de un Draenor ALTERNO. Ese Draenor nunca será un Terrallende alterno que sepamos, porque los orcos no bebieron la sangre demoníaca.
Este Ner'zhul no es nuestro Ner'zhul, este Grommash no es nuestro Grommash. Esos PNJs ya tienen su historia escrita y hecha. Estos son versiones paralelas. Si matas a Ner'zhul no pasará nada ni con la Plaga, ni con Arthas ni con nadie, que es algo que no dejo de ver en los foros, la gente no se entera aún de qué va el rollo xD

Lo explicaremos para lelos XD Nuestra linea temporal es A, la de WoD es B:

Draenor A -----> Terrallende A ------> Azeroth A (el nuestro)

Draenor B------> Draenor B

Portal Oscuro en Draenor B que lo une a Azeroth A, haciendo no solo un salto temporal, sino dimensional. Por ejemplo el Velen de Draenor es la versión paralela del Profeta Velen nuestro que está vegetando en Exodar.

Por otro lado, en cuanto al lore, se supone que los demonios más poderosos y los Old Gods son adimensionales, es decir, existen a la vez en todas las dimensiones siendo el mismo ser, no son versiones paralelas del mismo ente. Por tanto lo que hagamos con generales de la Legión tipo Kil'jaeden debe afectar a todos los Universos a la vez. Veremos qué pasa.
Senegio escribió:
Lo que no me está gustando nada es:

-Esperar al último boss para recibir equipo
-Mazmorras larguísimas, al estilo vanilla y TBC. Y yo ya no tengo tanto tiempo ni ganas de dedicarle tanto tiempo para terminar una de ellas. Prefiero algo tipo Pandaria pero bueno....

A ver si me pongo más en serio en cuanto a equipo y por lo menos me saco la montura del décimo aniversario para la semana que viene

Por cierto, Lord Duke, gracias por el resumen. Me debería leer esas cosas porque que después de toda la vida jugando no sepa algunas de estas cosillas... Mal mal


Lo del Loot no es así exactamente, te puede tocar loot en cualquier boss como siempre (hay que acordarse de lotearlos) solo que el ultimo siempre tira loot.. vamos que igual no has tenido suerte y no te a caido nada hasta el ultimo boss y ese por que da loot siempre.

Sobre lo segundo, pues la verdad que no me parecen muy largas sobre todo la de las plantas que me parece bastante corta junto con la de Auchindoun. Hay alguna que igual se alarga un poco mas como por ejemplo la de UBRS.

A mi el lore del wow es una de las cosas que mas me gustan, como de pequeño me pase varias veces el Warcraft III pues me gustaba poder hacer cosas en el WoW que había visto en el juego, luego ya empece a indagar en toda l a historia y encontré una pagina que contaba todo el lore desde la aparición de los titanes y la traición de sargeras.

Falkiño escribió:El avance en esta línea temporal da igual, porque no estamos en el pasado de Terrallende. Estamos en el pasado de un Draenor ALTERNO. Ese Draenor nunca será un Terrallende alterno que sepamos, porque los orcos no bebieron la sangre demoníaca.
Este Ner'zhul no es nuestro Ner'zhul, este Grommash no es nuestro Grommash. Esos PNJs ya tienen su historia escrita y hecha. Estos son versiones paralelas. Si matas a Ner'zhul no pasará nada ni con la Plaga, ni con Arthas ni con nadie, que es algo que no dejo de ver en los foros, la gente no se entera aún de qué va el rollo xD

Lo explicaremos para lelos XD Nuestra linea temporal es A, la de WoD es B:

Draenor A -----> Terrallende A ------> Azeroth A (el nuestro)

Draenor B------> Draenor B

Portal Oscuro en Draenor B que lo une a Azeroth A, haciendo no solo un salto temporal, sino dimensional. Por ejemplo el Velen de Draenor es la versión paralela del Profeta Velen nuestro que está vegetando en Exodar.

Por otro lado, en cuanto al lore, se supone que los demonios más poderosos y los Old Gods son adimensionales, es decir, existen a la vez en todas las dimensiones siendo el mismo ser, no son versiones paralelas del mismo ente. Por tanto lo que hagamos con generales de la Legión tipo Kil'jaeden debe afectar a todos los Universos a la vez. Veremos qué pasa.


No se que decirte de las versiones paralelas de los Old Gods etc.. por que en draenor hay un objeto que es un "holograma" que si lo usas sale
Archimonde diciendo un par de frases en plan de que el plan de Kill'Jaeden de que los orcos beban la sangre de los demonios a fracasado. También dice otra frase de que los orcos "corrompidos" han conseguido entrar en Auchindoun, vamos como que están vivos y dado que Kill'Jaeden y Archimonde eran dos de los lideres de los draenei junto con Velen pues.. aquí deberían estar vivos. De todas formas a nota informativa Kill'Jaeden sigue vivo, que en Sunwell no lo matamos simplemente evitamos que entre en nuestro mundo.
.

Pero vamos si, esta claro que estamos en otra linea temporal y este Draenor y sus habitantes son versiones alternativas y hagamos lo que hagamos no va a cambiar nada en nuestra linea temporal original. De todas formas que sea otro Draenor no significa que algunos hechos puedan volver a repetirse, por eso puede nacer un nuevo Lich King.
Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
cuanto dura la raid? Mas o menos
Hola compañeros, me ha aparecido un circulo grande con un simbolo de interrogación justo encima del centro de la barra de acciones, y no se ni para que sirve ni como quitarlo, ¿alguien sabe que es?
Zack Fair escribió:Hola compañeros, me ha aparecido un circulo grande con un simbolo de interrogación justo encima del centro de la barra de acciones, y no se ni para que sirve ni como quitarlo, ¿alguien sabe que es?


Puedes poner una screenshot para poder verlo?

gominio escribió:cuanto dura la raid? Mas o menos


Yo creo que con una raid competente en normal te lo puedes limpiar en 3-4 horas. Nosotros en una hora hemos matado a los 3 primeros teniendo en cuenta que son 7 pues creo no pase de las 3-4 horas.

Saludos!
50183 respuestas