[HO] World of Warcraft

Ese nivel de DPS no existe actualmente porque todavía no hay equipo ni de bandas... Es un DPS estimado, así que vale 0.

Pero de todas formas a mi me dan igual esas tablas, que si pusiera de otras páginas, como Noxxic, sería diferente. Yo hablo de mi experiencia, y mi main es mago y mi segundo pj es un guerrero. Con el guerrero me siento Dios, nadie discute mi dps en heroicas. Pero con mi mago la sensación es que me han cortado las manos y después de 10 años he dejado de saber jugar y de hacer rotaciones, porque soy de los últimos en dps la mayoría de las heroicas, sea uni-target o multi-target
El juego es de esa forma, a veces tu clase esta op otras veces normal y.otras veces mal, pero el mago esta decente, no le veo problema
Senegio escribió:Ese nivel de DPS no existe actualmente porque todavía no hay equipo ni de bandas... Es un DPS estimado, así que vale 0.

Pero de todas formas a mi me dan igual esas tablas, que si pusiera de otras páginas, como Noxxic, sería diferente. Yo hablo de mi experiencia, y mi main es mago y mi segundo pj es un guerrero. Con el guerrero me siento Dios, nadie discute mi dps en heroicas. Pero con mi mago la sensación es que me han cortado las manos y después de 10 años he dejado de saber jugar y de hacer rotaciones, porque soy de los últimos en dps la mayoría de las heroicas, sea uni-target o multi-target


Pienso igual, pero bueno. Algun dia nos tenia que tocar .....
Odio la ciudadela, no me gusta nada jaja
Servasky escribió:Cómo de cierto es esto?

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings#630,max,1

Soy pícaro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mucho mejor de lo que debería ser teniendo en cuenta que a los bosses no se les puede atacar a traición ni ganas nada huyendo de ellos [oki]
Markus Hoppus escribió:Odio la ciudadela, no me gusta nada jaja


+1, es un puto juego de navegador.
Sabéis cuanto tardan en activar un juego? He pillado el pack en oferta por 5€ pero me pone que esta en cola.. Estaba jugando tan feliz y resultar que era a la versión starter y claro no puedo ni invitar a grupos ni nada [facepalm] [qmparto]
Senegio escribió:Ese nivel de DPS no existe actualmente porque todavía no hay equipo ni de bandas... Es un DPS estimado, así que vale 0.

Pero de todas formas a mi me dan igual esas tablas, que si pusiera de otras páginas, como Noxxic, sería diferente. Yo hablo de mi experiencia, y mi main es mago y mi segundo pj es un guerrero. Con el guerrero me siento Dios, nadie discute mi dps en heroicas. Pero con mi mago la sensación es que me han cortado las manos y después de 10 años he dejado de saber jugar y de hacer rotaciones, porque soy de los últimos en dps la mayoría de las heroicas, sea uni-target o multi-target



Pero es que a 3 semanas del lanzamiento de la expansion no se puede decir si una clase esta OP o no, porque simplemente estamos con un equipo de paso. Luego hay que ver como escala cada uno.
Jarifumi escribió:
Senegio escribió:Ese nivel de DPS no existe actualmente porque todavía no hay equipo ni de bandas... Es un DPS estimado, así que vale 0.

Pero de todas formas a mi me dan igual esas tablas, que si pusiera de otras páginas, como Noxxic, sería diferente. Yo hablo de mi experiencia, y mi main es mago y mi segundo pj es un guerrero. Con el guerrero me siento Dios, nadie discute mi dps en heroicas. Pero con mi mago la sensación es que me han cortado las manos y después de 10 años he dejado de saber jugar y de hacer rotaciones, porque soy de los últimos en dps la mayoría de las heroicas, sea uni-target o multi-target



Pero es que a 3 semanas del lanzamiento de la expansion no se puede decir si una clase esta OP o no, porque simplemente estamos con un equipo de paso. Luego hay que ver como escala cada uno.


Claro claro, yo hablo de ahora mismo, por experiencia. Que luego cuando salgan los equipos de bandas resulta que el mago está dopadísimo, pues entonces nada que decir xD. Pero ahora mismo lo veo flojo en cuanto a dps comparado con el resto, con cualquiera.

edu253 escribió:Sabéis cuanto tardan en activar un juego? He pillado el pack en oferta por 5€ pero me pone que esta en cola.. Estaba jugando tan feliz y resultar que era a la versión starter y claro no puedo ni invitar a grupos ni nada [facepalm] [qmparto]


No hay un tiempo "estándar", pero tampoco creo que tarden mucho tiempo. A mis amigos les pasó hace un par de años
Que buenos follower, hoy por fin me a salido una misión de raid para enviarlos y la reward era una caja con un item de la raid random. Los he enviado con un 77% de éxito y han conseguido completarla :P me han salido unas hombreras 655 bien majas, lastima que en la bolsa de desafió me a salido unas hombreras 640 también xD.

Por cierto, sin lugar a dudas la cosa mas difícil del wow es.... buscar un puto nombre para el pj... joder todos los que intento están usados >.<. Vale que los conocidos de series estén pillados pero joder ya he pensado unos cuantos aleatorios (o al menos yo no los conozco de nada) y nada.

Saludos!
Me gustaría empezar el wow por primera vez, pero no entiendo mucho del tema. No tengo amigos con quien jugar ni nada, sería un poco a la aventura a ver que me encuentro xD

Me han recomendado un servidor que se llama Dun Modr, pero no tengo ni idea como digo. He visto que también hay otros que ponen "normal", y algunos que pone "nuevos jugadores".

Alguien me echa una mano y me guía un poco con todo esto?
gjazz escribió:Me gustaría empezar el wow por primera vez, pero no entiendo mucho del tema. No tengo amigos con quien jugar ni nada, sería un poco a la aventura a ver que me encuentro xD

Me han recomendado un servidor que se llama Dun Modr, pero no tengo ni idea como digo. He visto que también hay otros que ponen "normal", y algunos que pone "nuevos jugadores".

Alguien me echa una mano y me guía un poco con todo esto?


Bueno lo de Normal creo que es en la parte de tipo de servidor, hay servidores de varios tipos:

PvP: Un servidor donde hay pvp libre osea que si te cruzas con alguien de la facción contraria te puede pegar o tu a el, hay algunas zonas limitadas donde no se puede pero en la mayoría de sitios si.

Normal: Estos antes se llamaban PVE y la diferencia es que no hay pvp, vamos que te puedes cruzar con enemigos de la facción contraria pero no te pueden pegar ni tu a ellos excepto si tienes la opción de pvp marcada.

Luego tienes los RP y los RPPvP que básicamente son para hacer "role play", no se muy bien como explicar esto pero bueno es como manejar el personaje como si fueras tu mismo en plan dándole una historia y personalidad al personaje etc.. En el caso de los RP tienen las normas que los servidores normales en cuanto al "pvp" y los RPPvP tienen las normas de los servidores PVP.

Luego donde pone "nuevos jugadores" eso hace referencia a la población del servidor, por ejemplo si pone Full es que esta petado de gente xD y puede que en algunos momentos tenga cola para entrar. Vamos te puedes hacer una idea de lo que significa cuando pone Full, Medio etc.. Lo de "nuevos jugadores" los suele poner en servidores con muy poca población para alentar a los nuevos jugadores a que se hagan personajes allí para que se llene un poco xD.

Saludos!
Sólo por completar la info de Lord Duke, PvE te saldrá como "JcE" o "Jugador contra entorno" (player versus environment) y PvP como "JcJ" o "Jugador contra jugador" (player versus player).

Como comenta Lord Duke la única diferencia es que en un server JcJ o PvP, tu personaje puede ser atacado en cualquier momento por la facción enemiga en cualquier punto del mapa. En un server JcE o PvE un jugador de la facción enemiga sólo puede atacarte si tú quieres, activándote el JcJ y que él quiera entablar una lucha. Esa es la diferencia, en lo personal prefiero servers PvE porque así el PvP es cuando a mí me apetezca y no cuando le apetezca a los demás, pero es mi modesta opinión. Los reinos de Rol como dice Lord Duke son para eso, rolear, y tienen más reglas, por ejemplo, no vale cualquier nombre, si intentas crearte un Aragorn te dirá que ese nombre no puede ser usado, pero no porque ya esté cogido, sino porque en un reino de Rol se presume que Azeroth es real y por tanto tiene nombres reales, y no copiados de series o pelis famosas o con rollos tipo "Chochofresky" "Mistetitas" "Aketepinxoxd" ni gilipuerteces similares, muy típicas de Dun Modr, por cierto.

Lo de "Nuevos jugadores" significa que cuando un jugador se crea un PJ nuevo, Blizzard le dirije a ese server por defecto ya que es el que más necesita sangre nueva, pero obviamente manualmente puedes cambiar el servidor en la pestaña correspondiente. Un servidor Medio significa que tiene cierta población y uno Lleno, que tiene mucha y que es posible que alguna vez experimentes cola para loguear con tu personaje.
gjazz escribió:Ok, gracias a los dos


Yo jugarlo sin amigos no te lo recomiendo demasiado, hasta que he llegado a nivel 100 y equipo de heroica he tenido que jugar solo y ha sido un coñazo enorme. He estado a punto varias veces de dejarlo y que le dieran. Es un juego con un montón de tareas repetitivas y aburridas para hacer y las misiones son mata/recoge X el 99%. Lo bueno viene con las mazmorras y bandas pero aún así jugándolas solo acaban aburriendo, por no hablar del tiempo que hay que esperar si eres dps (si vas a jugar solo, no te hagas dps xD) y los típicos listillos que solo van a un boss por su drop y una vez se ha matado se piran, hace una gracia...
Yo estoy jugando solo y acabo de empezar.. por si alguien se apunta :)
Bueno, no es que quiera jugar solo, pero la gente que conozco, o jugaba hace años y lo ha dejado, o están a otro nivel.

Me he hecho un mago de la alianza, no sé si será DPS, imagino que sí xD

¿Edu en qué servidor juegas? yo al final me he metido en Dun Modr, más que nada porque la poca gente que conozco está ahí, aunque luego ni pueda jugar con ellos xD
gjazz escribió:Bueno, no es que quiera jugar solo, pero la gente que conozco, o jugaba hace años y lo ha dejado, o están a otro nivel.

Me he hecho un mago de la alianza, no sé si será DPS, imagino que sí xD

¿Edu en qué servidor juegas? yo al final me he metido en Dun Modr, más que nada porque la poca gente que conozco está ahí, aunque luego ni pueda jugar con ellos xD


En ese mismo! xD no me importa crearme otro pj... así puedo subir el que tengo cuando juegue solo y tal!
Qué decepción, tenía intención de conseguir el 100% de los seguidores que hay (quitando los que puedes reclutar que son random) pero parece ser que no es posible. Aunque pagues los 10k de oro para cambiar el Outpost de Gorgrond, Talador, etc. no te dan las misiones para los reclutas nuevos de esos edificios...

Menos mal que justo antes de hacerlo me ha dado por googlear y leerme hilos y más hilos para estar completamente seguro. Me gustaría que se pudieran conseguir todos, la verdad
Senegio escribió:Qué decepción, tenía intención de conseguir el 100% de los seguidores que hay (quitando los que puedes reclutar que son random) pero parece ser que no es posible. Aunque pagues los 10k de oro para cambiar el Outpost de Gorgrond, Talador, etc. no te dan las misiones para los reclutas nuevos de esos edificios...

Menos mal que justo antes de hacerlo me ha dado por googlear y leerme hilos y más hilos para estar completamente seguro. Me gustaría que se pudieran conseguir todos, la verdad


Pues es una putada si, yo tenia pensado hacer lo mismo. Seguro que mas adelante ponen alguna forma de conseguirlos.

Falkiño escribió:Sólo por completar la info de Lord Duke, PvE te saldrá como "JcE" o "Jugador contra entorno" (player versus environment) y PvP como "JcJ" o "Jugador contra jugador" (player versus player).

Como comenta Lord Duke la única diferencia es que en un server JcJ o PvP, tu personaje puede ser atacado en cualquier momento por la facción enemiga en cualquier punto del mapa. En un server JcE o PvE un jugador de la facción enemiga sólo puede atacarte si tú quieres, activándote el JcJ y que él quiera entablar una lucha. Esa es la diferencia, en lo personal prefiero servers PvE porque así el PvP es cuando a mí me apetezca y no cuando le apetezca a los demás, pero es mi modesta opinión. Los reinos de Rol como dice Lord Duke son para eso, rolear, y tienen más reglas, por ejemplo, no vale cualquier nombre, si intentas crearte un Aragorn te dirá que ese nombre no puede ser usado, pero no porque ya esté cogido, sino porque en un reino de Rol se presume que Azeroth es real y por tanto tiene nombres reales, y no copiados de series o pelis famosas o con rollos tipo "Chochofresky" "Mistetitas" "Aketepinxoxd" ni gilipuerteces similares, muy típicas de Dun Modr, por cierto.

Lo de "Nuevos jugadores" significa que cuando un jugador se crea un PJ nuevo, Blizzard le dirije a ese server por defecto ya que es el que más necesita sangre nueva, pero obviamente manualmente puedes cambiar el servidor en la pestaña correspondiente. Un servidor Medio significa que tiene cierta población y uno Lleno, que tiene mucha y que es posible que alguna vez experimentes cola para loguear con tu personaje.


Lo de JcE ya no existe le cambiaron el nombre, ahora simplemente se llaman servidores "normales" osea tienes JcJ, Normales y RP.

Lo de que en un servidor de Rol no se puedan usar nombres como Aragorn etc.. no se si realmente esta capado por el juego (que lo dudo)o sera que ya están los nombres pillados (como de costumbre) pero vamos que lo normal es que la gente se elija un nombre original.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de que en un servidor de Rol no se puedan usar nombres como Aragorn etc.. no se si realmente esta capado por el juego (que lo dudo)o sera que ya están los nombres pillados (como de costumbre) pero vamos que lo normal es que la gente se elija un nombre original.

Saludos!


https://eu.battle.net/support/es/articl ... ra-jugador

Nombres

Esta categoría incluye:

- Nombres de personaje que no pertenecen en un mundo de fantasía/medieval (por ejemplo Microhondas, Hombrerobot, Internet, etc).
- Referencias, tanto claras como encubiertas, a personas muy conocidas, personajes, lugares o iconos (por ejemplo BritneySpears, Austinpowers, Mcdonalds, Georgewashington, Newyork).
- Nombres que consistan de múltiples (normalmente más de 2) palabras encadenadas para crear frases parciales o completas (por ejemplo Entucara, Ketalteva, Locurotodo).

Si encontramos un jugador con uno de estos nombres se le podrá:

- Asignar un nombre aleatorio temporal.
- Aplicar una penalización adicional si el nombre va en contra de las reglas estándar para los nombres.


Si intentas crearte un Legolas te dirá que no se puede, pero no porque esté cogido sino porque no se puede XD Recuerdo haber leído durante la Burning un hilo sobre esto en el foro General hace la tira de años, como 7 al menos, y muchos le respondimos. Blizzard tiene en una BDD una lista enorme de nombres (que aumenta con el tiempo) bloqueados para los reinos de rol.
Hola reservé la versión coleccionista de warlords of draenor también me tienen que dar la subida a lvl 90 directa?
un saludo
tatiko escribió:Hola reservé la versión coleccionista de warlords of draenor también me tienen que dar la subida a lvl 90 directa?
un saludo


Joder...no te ofendas pero ya cansa esa pregunta, se a respondido lo menos 20 veces ya. Usad un poco la búsqueda...

Saludos!
Lord Duke escribió:
tatiko escribió:Hola reservé la versión coleccionista de warlords of draenor también me tienen que dar la subida a lvl 90 directa?
un saludo


Joder...no te ofendas pero ya cansa esa pregunta, se a respondido lo menos 20 veces ya. Usad un poco la búsqueda...

Saludos!


Ni usar la búsqueda, que lean lo que han comprado.
te puedes poner en cola para el modo desafio????
Markus Hoppus escribió:te puedes poner en cola para el modo desafio????

No, los desafíos se hacen de la manera tradicional, con grupos formados a mano y entrando por la puerta.
Peklet escribió:
Markus Hoppus escribió:te puedes poner en cola para el modo desafio????

No, los desafíos se hacen de la manera tradicional, con grupos formados a mano y entrando por la puerta.


Ok, gracias
Pues nada, ya me he cansado de la expansión.

He hecho todo lo que me marco cada vez que sale una expansión y ésta vez ha sido en una semana. Desde el fin de semana pasado a éste.

Hoy al mediodía he terminado la mazmorra heróica que me faltaba y la verdad es que he acabado un poco saturado.

Mis objetivos eran llegar al lvl 100 explorando todo la nueva zona al 100%, hacer todas las misiones de zona y de mazmorra, hacer todas las nuevas mazmorras en heróico, conseguir el equipo completo de pvp (en este caso el "azul") y poco más.

Ahora no sé si subirme el horda del 90 al 100 para conseguir el logro de subir dos clases distintas al máximo nivel a la vez que el logro de subir dos personajes de las dos facciones al máximo nivel.

Pero me da mucha pereza sobre todo por repetir todas las misiones aunque no todas sean las mismas al ser de otra facción.

Me sobran 3 semanas para no se ni qué porque paso de bandas y de subir las profesiones y la ciudadela, ésta última metida con calzador. Me parece casi tan cansina y aburrida como la de pesca...

Pues hasta dentro de dos años o hasta el nuevo WOW si Dios quiere XD.
Se supone que con el 10ª aniversario te dan una mascota, alguien me puede explicar como ponerla para que me acompañe?, he mirado por todas partes y nada, solo he encontrado el logro...
gjazz escribió:Se supone que con el 10ª aniversario te dan una mascota, alguien me puede explicar como ponerla para que me acompañe?, he mirado por todas partes y nada, solo he encontrado el logro...


La mascota te la envían por correo, revisa algún buzón ingame para recogerla y aprenderla.

Saludos!
Gracias, ya lo vi, lo que tiene ser un noob [buuuaaaa]
Ya estoy haciendo de tanke con el druida oso y la verdad es que esta bastante bien. Siempre he sido dps o heal y me daba un poco de cosa probar con algo tan importante. Ademas con un dps muy decente. Para subir tambien esta bastante bien. Si hay alguien indeciso le animo a que lo pruebe.

Saludos
adidi escribió:Ya estoy haciendo de tanke con el druida oso y la verdad es que esta bastante bien. Siempre he sido dps o heal y me daba un poco de cosa probar con algo tan importante. Ademas con un dps muy decente. Para subir tambien esta bastante bien. Si hay alguien indeciso le animo a que lo pruebe.

Saludos


Si, yo desde la pasada expansión llevo al Druida de tanque-healer porque de tanque hace bastante dps, cosa que no pasaba en WotLK y no sé si en Cataclysm

¿Qué tal cura en WoD el druida? Todavía no he tenido oportunidad de probarlo
INCUBUS escribió:Pues nada, ya me he cansado de la expansión.

He hecho todo lo que me marco cada vez que sale una expansión y ésta vez ha sido en una semana. Desde el fin de semana pasado a éste.

Hoy al mediodía he terminado la mazmorra heróica que me faltaba y la verdad es que he acabado un poco saturado.

Mis objetivos eran llegar al lvl 100 explorando todo la nueva zona al 100%, hacer todas las misiones de zona y de mazmorra, hacer todas las nuevas mazmorras en heróico, conseguir el equipo completo de pvp (en este caso el "azul") y poco más.

Ahora no sé si subirme el horda del 90 al 100 para conseguir el logro de subir dos clases distintas al máximo nivel a la vez que el logro de subir dos personajes de las dos facciones al máximo nivel.

Pero me da mucha pereza sobre todo por repetir todas las misiones aunque no todas sean las mismas al ser de otra facción.

Me sobran 3 semanas para no se ni qué porque paso de bandas y de subir las profesiones y la ciudadela, ésta última metida con calzador. Me parece casi tan cansina y aburrida como la de pesca...

Pues hasta dentro de dos años o hasta el nuevo WOW si Dios quiere XD.


Sabes que el miercoles sacan el parche?
Enas escribió:
INCUBUS escribió:Pues nada, ya me he cansado de la expansión.

He hecho todo lo que me marco cada vez que sale una expansión y ésta vez ha sido en una semana. Desde el fin de semana pasado a éste.

Hoy al mediodía he terminado la mazmorra heróica que me faltaba y la verdad es que he acabado un poco saturado.

Mis objetivos eran llegar al lvl 100 explorando todo la nueva zona al 100%, hacer todas las misiones de zona y de mazmorra, hacer todas las nuevas mazmorras en heróico, conseguir el equipo completo de pvp (en este caso el "azul") y poco más.

Ahora no sé si subirme el horda del 90 al 100 para conseguir el logro de subir dos clases distintas al máximo nivel a la vez que el logro de subir dos personajes de las dos facciones al máximo nivel.

Pero me da mucha pereza sobre todo por repetir todas las misiones aunque no todas sean las mismas al ser de otra facción.

Me sobran 3 semanas para no se ni qué porque paso de bandas y de subir las profesiones y la ciudadela, ésta última metida con calzador. Me parece casi tan cansina y aburrida como la de pesca...

Pues hasta dentro de dos años o hasta el nuevo WOW si Dios quiere XD.


Sabes que el miercoles sacan el parche?



Hacer las mazmorras en HC es como hacerlas en normal en otras expansiones.
Para considerar el contenido de WoD mazmorra completo, como minimo deberias sacar los desafios en bronce, ya no digo plata o oro porque es un poco hardcore para alguien que se lo quiera tomar a modo casual, pero como minimo todos los desafios en bronce, y sino, como minimo completar los desafios en si sin medalla, para ver la dificultad real de las mazmorras de WoD.
El modo HC de las mazmorras es un modo superdescafeinado puesto asi, para evitar los lloros y lamentaciones de la dificultad de las heroicas que hubo en otras expansiones, vease cataclismo por ejemplo.
Qué tal la expansión a modo de Lore? Estoy leyendo que fantástica, una de las mejores junto a WotLK.

Yo llevo sin jugar desde el inicio de Cataclysm (pagué un mes y maté a Alamuerte en el LFR para ver el final de la expansión) pero de Pandaria no he jugado nada, solo a la Beta un par de horas.

Estaba pensando en volver y jugar aunque fuese solamente las misiones de la historia, pero creo que para eso mejor esperar a que este terminando la expansión y hacer todo de una...
Senegio escribió:
adidi escribió:Ya estoy haciendo de tanke con el druida oso y la verdad es que esta bastante bien. Siempre he sido dps o heal y me daba un poco de cosa probar con algo tan importante. Ademas con un dps muy decente. Para subir tambien esta bastante bien. Si hay alguien indeciso le animo a que lo pruebe.

Saludos


Si, yo desde la pasada expansión llevo al Druida de tanque-healer porque de tanque hace bastante dps, cosa que no pasaba en WotLK y no sé si en Cataclysm

¿Qué tal cura en WoD el druida? Todavía no he tenido oportunidad de probarlo


Pese a llevar año y pico desconectado (aunque llevo un mes ya dándole y estoy completamente al día) llevo toda la vida curando, sobre todo con druidas, ahí van mis impresiones.

Primero, hay una cosa bastante "fea" en esta expansión: los dps tienden a comerse absolutamente todo y los tanques por norma general no usan sus cd en toda la mazmorra, tal vez en el último jefe y date con un canto en nos dientes. Tengo un chamán, un sacerdote y al druida al 100 y con este último cuesta horrores curar por ese detalle. Si juegas con conocidos seguramente el problema se anule, pero tienes que tener en cuenta que con desconocidos curar con un druida es complicado por la forma que tenemos de curar, "poco a poco" (quitando algún cd que tenemos), y el grupo continuamente sin vida por tragarse todo y por supuesto no cortar. Al ver un grupo con varios melee y un dps que sea caballero de la muerte cojo el rosario y me pongo a rezar muy muy fuerte (no suele servir).

Pese a haber dicho lo anterior, jugando con gente que controle me parece un sanador maravilloso. Tiene una "rotación" algo tocanarices (unos 5 o 6 hechizos constantes puede llevar el tanque) es una gozada de sanador. El sacerdote como siempre muy bueno pero algo cansino, y al chamán le he dado poco aun para valorar (además de tenerlo en el 615 aun)

Y hago mención especial a cómo cambia la cosa cuando tienes equipo bien preparado (con las estadísticas escogidas, nada de "int" a saco y dejar el resto de lado), encantamientos y piedras. Tengo el sacerdote y el druida a 635+- y con este último el cambio ha sido tan grande que estoy esperando un "nerf" el miércoles, si ya antes con gente con cabeza curaba bien ahora hago viguerías.
Chicos una pregunta :-? bueno dos..

Los glifos se tienen que comprar no? Supongo que en la subasta habran.
Y bueno... la configuracion de los addons donde esta? Lo digo para guardarlo por si acaso formateo o algo no tener que configurar todo de nuevo.

Un saludo
Almunita escribió:Chicos una pregunta :-? bueno dos..

Los glifos se tienen que comprar no? Supongo que en la subasta habran.
Y bueno... la configuracion de los addons donde esta? Lo digo para guardarlo por si acaso formateo o algo no tener que configurar todo de nuevo.

Un saludo


La configuración de los addons y demás esta dentro de la carpeta WTF.

Ingalius escribió:
Enas escribió:
INCUBUS escribió:Pues nada, ya me he cansado de la expansión.

He hecho todo lo que me marco cada vez que sale una expansión y ésta vez ha sido en una semana. Desde el fin de semana pasado a éste.

Hoy al mediodía he terminado la mazmorra heróica que me faltaba y la verdad es que he acabado un poco saturado.

Mis objetivos eran llegar al lvl 100 explorando todo la nueva zona al 100%, hacer todas las misiones de zona y de mazmorra, hacer todas las nuevas mazmorras en heróico, conseguir el equipo completo de pvp (en este caso el "azul") y poco más.

Ahora no sé si subirme el horda del 90 al 100 para conseguir el logro de subir dos clases distintas al máximo nivel a la vez que el logro de subir dos personajes de las dos facciones al máximo nivel.

Pero me da mucha pereza sobre todo por repetir todas las misiones aunque no todas sean las mismas al ser de otra facción.

Me sobran 3 semanas para no se ni qué porque paso de bandas y de subir las profesiones y la ciudadela, ésta última metida con calzador. Me parece casi tan cansina y aburrida como la de pesca...

Pues hasta dentro de dos años o hasta el nuevo WOW si Dios quiere XD.


Sabes que el miercoles sacan el parche?



Hacer las mazmorras en HC es como hacerlas en normal en otras expansiones.
Para considerar el contenido de WoD mazmorra completo, como minimo deberias sacar los desafios en bronce, ya no digo plata o oro porque es un poco hardcore para alguien que se lo quiera tomar a modo casual, pero como minimo todos los desafios en bronce, y sino, como minimo completar los desafios en si sin medalla, para ver la dificultad real de las mazmorras de WoD.
El modo HC de las mazmorras es un modo superdescafeinado puesto asi, para evitar los lloros y lamentaciones de la dificultad de las heroicas que hubo en otras expansiones, vease cataclismo por ejemplo.


Yo después de leer varios comentarios antes de que saliera la expansión etc.. comprendí que hay gente que llama completarse todo el contenido a hacer algunas misiones y limpiar las instances/raids en normal/LFR y que los modos Hc/Mythic/Desafios es una chorrada.

Sinceramente me parece muy bien que no quieran hacer esos modos etc.. pero tampoco es para decir que ya han completado todo el contenido y que no hay nada mas que hacer...

Que conste que esto no lo digo por el usuario que decía que ya se a terminado todo lo que hay por hacer en esta expan.

Saludos!
Almunita escribió:Chicos una pregunta :-? bueno dos..

Los glifos se tienen que comprar no? Supongo que en la subasta habran.
Y bueno... la configuracion de los addons donde esta? Lo digo para guardarlo por si acaso formateo o algo no tener que configurar todo de nuevo.

Un saludo


El tema de los glifos es que unos se van aprendiendo cuando vas subiendo de nivel y otros se tienen que comprar.

En cuanto a la config de los addons, si tuviera que formatear yo me guardaria la carpeta addons y despues la volveri a poner sustituyendo a todo lo que viene por defecto.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Habia una profesion para hacer glifos no?
adidi escribió:
Almunita escribió:Chicos una pregunta :-? bueno dos..

Los glifos se tienen que comprar no? Supongo que en la subasta habran.
Y bueno... la configuracion de los addons donde esta? Lo digo para guardarlo por si acaso formateo o algo no tener que configurar todo de nuevo.

Un saludo


El tema de los glifos es que unos se van aprendiendo cuando vas subiendo de nivel y otros se tienen que comprar.

En cuanto a la config de los addons, si tuviera que formatear yo me guardaria la carpeta addons y despues la volveri a poner sustituyendo a todo lo que viene por defecto.

Saludos


Los glifos se hacen con inscripción, en la subasta hay PERO no compres ahora mismo. En expansiones anteriores los glifos se aprendían al azar y poco a poco, con lo que muchos estaban a unos precios de quitar el hipo. En esta se pueden aprender todos los glifos en una tarde pero la gente es muy lista y los sigue cobrando a precio de oro, yo esperaría un poco a que la gente se de cuentan y empiecen a bajar de precio en picado (en cthun horda te los puedo hacer yo mismo por materiales)
A ese tema iba yo. ¿Alguien podría explicar brevemente cómo están los precios hoy en día?

¿Cuánto dinero tiene de media un nivel 90 normal y corriente? ¿Cuánto cuando llega a nivel 100?
¿Cuál es el precio normal de un glifo, una joya, o un encantamiento?
Sin contar materiales de profesiones, ¿qué se vende bien en subasta hoy en día? ¿Mascotas del bando contrario?

DANKE XD
Estoy en Dun Modr pero muchas gracias :) Segun entiendo se consiguen poco a poco.... subiendo de nivel o hace falta alguna otra cosa? Lo pregunte por que vi que tenia algunos para ponerme mientras que otros estan bloqueados... me parecio raro :)
Ingalius escribió:
Enas escribió:
INCUBUS escribió:Pues nada, ya me he cansado de la expansión.

He hecho todo lo que me marco cada vez que sale una expansión y ésta vez ha sido en una semana. Desde el fin de semana pasado a éste.

Hoy al mediodía he terminado la mazmorra heróica que me faltaba y la verdad es que he acabado un poco saturado.

Mis objetivos eran llegar al lvl 100 explorando todo la nueva zona al 100%, hacer todas las misiones de zona y de mazmorra, hacer todas las nuevas mazmorras en heróico, conseguir el equipo completo de pvp (en este caso el "azul") y poco más.

Ahora no sé si subirme el horda del 90 al 100 para conseguir el logro de subir dos clases distintas al máximo nivel a la vez que el logro de subir dos personajes de las dos facciones al máximo nivel.

Pero me da mucha pereza sobre todo por repetir todas las misiones aunque no todas sean las mismas al ser de otra facción.

Me sobran 3 semanas para no se ni qué porque paso de bandas y de subir las profesiones y la ciudadela, ésta última metida con calzador. Me parece casi tan cansina y aburrida como la de pesca...

Pues hasta dentro de dos años o hasta el nuevo WOW si Dios quiere XD.


Sabes que el miercoles sacan el parche?



Hacer las mazmorras en HC es como hacerlas en normal en otras expansiones.
Para considerar el contenido de WoD mazmorra completo, como minimo deberias sacar los desafios en bronce, ya no digo plata o oro porque es un poco hardcore para alguien que se lo quiera tomar a modo casual, pero como minimo todos los desafios en bronce, y sino, como minimo completar los desafios en si sin medalla, para ver la dificultad real de las mazmorras de WoD.
El modo HC de las mazmorras es un modo superdescafeinado puesto asi, para evitar los lloros y lamentaciones de la dificultad de las heroicas que hubo en otras expansiones, vease cataclismo por ejemplo.


Si no digo que no, pero no estoy ahora para mucho estrés XD.

En su día fui del clan Xpecies (de los primeros) y me iba todos los días a MC y luego a BWL justo al terminar de trabajar para volver a trabajar virtualmente hasta las 12 de la noche.

A partir de la Burning me lo empecé a tomar con otra filosofía.

Por eso digo que lo que quería era "ver" las nuevas mazmorras y al menos pasarlas en heróicas. Los desafíos ya son caso a parte pero lo que es verlas y tal ya lo hice.

De hecho, para desafíos me iría de bandas y no es algo de lo que me marqué en las expansiones.

Para estresarme tengo la empresa que me tiene consumido jajaja. Ya los tiempos de estresarse con el ocio pasaron a mejor vida.

Saludos!.

En cuanto al parche que comenta el compañero que sale el miércoles trae algo sustancial?.

Si trae la nueva zona pues ya me animo a explorarla y hacerme todas las misiones.
Probado el starter pack ese de 4 € y decepción total. Hace que no jugaba desde finales de Wotlk, y el juego parece totalmente distinto, como más casualizado.
Puede haber 120 personas mínimo campeando el Gronnito Pelisol en C'Thun ahora mismo, se espera respawn inminente (llevamos así con "ya mismo", "inminente" y demás sinónimos desde las 2 AM XD XD )
Jsk77 escribió:Puede haber 120 personas mínimo campeando el Gronnito Pelisol en C'Thun ahora mismo, se espera respawn inminente (llevamos así con "ya mismo", "inminente" y demás sinónimos desde las 2 AM XD XD )


Donde estáis? No os veo por el campo de Gromms
verdezito escribió:
Jsk77 escribió:Puede haber 120 personas mínimo campeando el Gronnito Pelisol en C'Thun ahora mismo, se espera respawn inminente (llevamos así con "ya mismo", "inminente" y demás sinónimos desde las 2 AM XD XD )


Donde estáis? No os veo por el campo de Gromms


En 40.55 estamos 60 personas lo menos, el resto repartido en los otros puntos de respawn
50174 respuestas