[HO] World of Warcraft

Profion escribió:
Lord Duke escribió:A mi me a parecido estúpido que se carguen el personal loot, a mi me gustaba (también es que tenia suerte y me solía llevar alguna cosa en las dungeon casi siempre :P) te evitas de complicaciones y ninjeos pero claro como la gente solo sabe llorar.... como no se llevan nada y los demás si pues a llorar a los foros, sin darse cuenta de las consecuencias. Ahora ojala (sin ir a malas) que cuando vayan de instances ahora no salga ningún puto objeto de su clase o si sale que se lo robe algún otro player para otra spec.

Antes te podrían no tocar algunos objetos, pero si te tocaban eso que te llevabas.. solo había que pensar que si no te tocaba nada es lo mismo que si saliera un objeto para otra clase. Ahora seguramente sigan sin rascar nada por que por ejemplo un plate user que llorara por eso ahora se arriesga de que en toda la dungeon salga solo Cloth y Leather con lo cual va a salir con las manos igual de vacías o peor, ya que ahora no loteara el gold de regalo xD.

Imagino que ahora le caerán a blizzard mas lloros por quitarlo y en una semana veremos como lo vuelven a poner o ponen alguna manera de poder elegir entre las 2 formas.

Saludos!

Lo que no era tampoco normal es que en un hc de 5 bosses, nadie de los 5 de la party lotease nada que no fuese oro.


Es una broma? Lo que había era una solución inmejorable, lo de los dados es un retraso enorme, espero que el volver a los dados sea algo en proyecto y este finde se pueda seguir jugando.
Que en 5 bichos no toque nada es mala suerte, punto. Con dados la probabilidad es la misma, las quejas no vienen a cuento. Ahora además de que de nuevo puede no volver a tocarte nada si te sale un objeto la gente va a poder quitartelo sin pensárselo dos veces. Menuda involución que han pegado las mazmorras de un día para otro.
En fin, ahora además de tener que hacerlas por si hay suerte y cae lo que necesitamos (cosa que siempre ha pasado y siempre pasará, claro que habrá mil mazmorras donde nadie se lleve nada) en el caso de que caiga habrá una guerra por llevárselo (cosa que estaba totalmente solucionada ya quitando los dados)

Alguien sabe si ya han vuelto los dados a las mazmorras, o es para el siguiente parche?
Profion escribió:[Lo que no era tampoco normal es que en un hc de 5 bosses, nadie de los 5 de la party lotease nada que no fuese oro.


Realmente cuantas veces pasaba eso? yo todas las hc randoms que e hecho rara vez era cuando nadie loteaba nada al menos de algún boss. Ayer un boss nos tiro un objeto a 3 personas, ahora vuelta a tener suerte para que te caiga algo y no te lo robe nadie por que... menuda gracia le va a hacer a un pala healer tener que andar pegándose con otros plate user por el loot. Yo sinceramente prefiero llevarme algún loot de vez en cuando a tener que estar ahora primero teniendo suerte para que caiga algo que te sirva y luego a ganarlo. Encima ahora que hay en cada tipo de armadura 3 o 4 armaduras diferentes con diferentes stats.... tela para que te toque la que quieres y encima ganarla... si un boss tira armaduras ahora saldrá una de las armaduras entre las 4 o 5 de mail, de plate, de cloth etc.. antes al menos tenia la "seguridad" de que si me tocaba algo seria alguna de las chest que me pueden servir.

Me parece estúpido que no pongan la opción de cambiarlo y que los que quieran el Group Loot que lo pongan y los que no que sigan como hasta ahora. Ahora solo tendremos loot personal si vamos en una party premade, tengo un colega que hacia hc's con nosotros y también se hacia algunas cuantas randoms con gente cuando no hay nadie (como yo) ahora directamente a dicho que pasa de hacer hc's con randoms ya que antes podía sacar gear para heal/tank/dps (con el druida) ahora lo tiene mas jodido y para perder el tiempo mejor hacer otra cosa.

A mi anoche me paso exactamente eso, tiramos un boss y salio un collar de agi dps.. yo estaba con el monje tanke que ya tengo un 630 hc pero es de tank (tiene bonus armor) y no le hubiera hecho ascos al collar ese para usarlo en dps... pero claro había un durida feral y un hunter que tenían collares peores así que no me quedo otro remedio que pasar de el. Yo por que soy legal y no un puto greedy pero llega a ser otro y seguro que le clava un need al collar (que los he visto).

Saludos!
Enas escribió:
Ladymedieval escribió:Buenas, si alguien tiene hunter, me gustaria saber qué se lleva ahora en WoD, survival, bestias o puntería?. Yo en MoP subí mi hunter superbien en Supervivencia, buen dps y todo genial, pero ahora encuentro que no es lo mismo y en bestias no me va muy bien tampoco. Alguna recomendacion? :-? he estado mirando que en supervivencia se va a Agility > Multistrike > Crit = Versatility > Mastery > Haste pero como no puedo reforjar, las piezas que me estan dando por mision o por maz son todas a cosas diferentes, asi que no se qué hacer bien , bien. Alguna idea?, ah! aun no soy 100, soy lvl 96. :)


Dicen que punteria,vamos los de mi guild,por un buffo de 30% x no llevar pet y 5% mas por estar parado. Eso en daño,osea que se nota bastante de 6-7k a mas de 10k con el mismo equipo



Puntería again...bueno lo probaré esta semana a ver qué tal va. Sí, lo de los 6-7k es lo que vengo haciendo, com probaré lo de pasar a 10k con el mismo equipo a ver si es cierto en mi caso.
Ty [risita]
estoy pensando en volver, y tengo la duda de que personaje subir al 90 para jugar con el, me gusta el pvp pero tambien quiero hacer mi pve sin morirme de asco buscando grupo, asi que la eleccion seria un healer/tanke, de las clases que existen cual seria mas viable para pvp y como healer tanke para pve
yoink escribió:estoy pensando en volver, y tengo la duda de que personaje subir al 90 para jugar con el, me gusta el pvp pero tambien quiero hacer mi pve sin morirme de asco buscando grupo, asi que la eleccion seria un healer/tanke, de las clases que existen cual seria mas viable para pvp y como healer tanke para pve

Yo ahora mismo veo al druida petándolo en todas sus ramas e_e

Y si no, sacer disci para curar y para tanque.. guerrero?
Otro que no sabe si volver con tanto hype. Llevo sin jugar desde hace al menos 4-5 años, probé una semana gratis que me dieron con el de Pandaria y me pareció una soberana mierda. Sólo empecé a levear un huargo de esos (se llaman asi?) y lo deje en 2 dias de lo guiado que es todo. Me dio la sensacion que me llevaban de la mano y era todo super casual.

Tal vez no es suficiente con ese trozo para juzgar el juego, pero lo que vi me defraudo muchisimo, soy jugador a la antigua usanza. Con esto en mente, merece la pena volver o va a ser mas de lo mismo que ya he visto?

Un saludo
Peklet escribió:
yoink escribió:estoy pensando en volver, y tengo la duda de que personaje subir al 90 para jugar con el, me gusta el pvp pero tambien quiero hacer mi pve sin morirme de asco buscando grupo, asi que la eleccion seria un healer/tanke, de las clases que existen cual seria mas viable para pvp y como healer tanke para pve

Yo ahora mismo veo al druida petándolo en todas sus ramas e_e

Y si no, sacer disci para curar y para tanque.. guerrero?


druida el problema es que nunca lo jugue en su tiempo y las veces que probe uno me parecia muy complicado de jugarlo bien, warrior si lo jugue mas y priest algo.

entre priest/warrior/DK/monje/pala cual ves mas viable para pvp ?? claro esta que en pvp siempre me refiero a dps.
Lord Duke escribió:
Profion escribió:[Lo que no era tampoco normal es que en un hc de 5 bosses, nadie de los 5 de la party lotease nada que no fuese oro.


Realmente cuantas veces pasaba eso? yo todas las hc randoms que e hecho rara vez era cuando nadie loteaba nada al menos de algún boss. Ayer un boss nos tiro un objeto a 3 personas, ahora vuelta a tener suerte para que te caiga algo y no te lo robe nadie por que... menuda gracia le va a hacer a un pala healer tener que andar pegándose con otros plate user por el loot. Yo sinceramente prefiero llevarme algún loot de vez en cuando a tener que estar ahora primero teniendo suerte para que caiga algo que te sirva y luego a ganarlo. Encima ahora que hay en cada tipo de armadura 3 o 4 armaduras diferentes con diferentes stats.... tela para que te toque la que quieres y encima ganarla... si un boss tira armaduras ahora saldrá una de las armaduras entre las 4 o 5 de mail, de plate, de cloth etc.. antes al menos tenia la "seguridad" de que si me tocaba algo seria alguna de las chest que me pueden servir.

Me parece estúpido que no pongan la opción de cambiarlo y que los que quieran el Group Loot que lo pongan y los que no que sigan como hasta ahora. Ahora solo tendremos loot personal si vamos en una party premade, tengo un colega que hacia hc's con nosotros y también se hacia algunas cuantas randoms con gente cuando no hay nadie (como yo) ahora directamente a dicho que pasa de hacer hc's con randoms ya que antes podía sacar gear para heal/tank/dps (con el druida) ahora lo tiene mas jodido y para perder el tiempo mejor hacer otra cosa.

A mi anoche me paso exactamente eso, tiramos un boss y salio un collar de agi dps.. yo estaba con el monje tanke que ya tengo un 630 hc pero es de tank (tiene bonus armor) y no le hubiera hecho ascos al collar ese para usarlo en dps... pero claro había un durida feral y un hunter que tenían collares peores así que no me quedo otro remedio que pasar de el. Yo por que soy legal y no un puto greedy pero llega a ser otro y seguro que le clava un need al collar (que los he visto).

Saludos!

Pues en 3 dias haciendo hc...puedo decir que ha pasado 5 veces, un total de 20 bosses ya no solo no cayendome item a mi, sino a nadie de la party (digo mas, en 3 dias me han tocado solo 2 items, y los 2 en la misma maz ayer noche).
A ver no me malinterpreteis, no es que me parezca mal el sistema en si, es un antininjeos infalible, lo que veo mal es que si te sale el objeto REPETIDO no puedas pasarlo a otro de la party. O que si en la party no hay digamos ningun placas, que el juego lo detecte y elimine ese loot del boss para garantizar que almenos alguien pille algo.
verdezito escribió:Alguien sabe si ya han vuelto los dados a las mazmorras, o es para el siguiente parche?


Lo pusieron anoche en un hotfix ya que yo sobre las 2 de la mañana hice una ultima heroica y nos salia a rolear todo, nos extraño y pensamos que seria un bug puntual... pero claro hoy ya he visto el blue post explicando que han vuelto a poner el group loot. A mi también me parece un paso atrás, mas que nada por que si ahora todas las armaduras/armas llevan stats dependiendo de tu spec vas a tener a mas gente roleando por algo, volviendo al ejemplo del pala healer con los objetos viejos si salia algo de placas con intelecto sabia que era para el salvo que hubiera algún otro pala con el loot puesto en healer. Con el personal sabia que si le tocaba algo le serviría y obviamente era directamente para el... pero ahora con el group loot primero tendrá que tener suerte que salga algo de placas y lo segundo si hay algún otro usuario de placas se lo va a rolear independientemente de la spec por que a todos les va a servir. Encima para rizar el rizo como también pueden salir objetos mejorados warforged que en vez de ser 630 van a ser 636 pues volverán a rolear.

En definitiva, ahora vas a tener siempre competencia para rolear por que siempre te pueden venir mejor unos stats secundarios que otros aunque ya tengas un 630 o si sale un warforjed también vas a tirar.

En MMO champion han puesto una encuesta a ver que loot prefieren, si el group loot de siempre el personal o el group loot con personal para premades. Como es de esperar va ganando el personal con un 65% casi seguido con un 20% el Group loot con personal para premades y un 15% para solo Group Loot. Seguramente vuelvan a poner el personal por que seguro que ahora les caen mas criticas de las que les caían para los que querían el group loot pero bueno tocara lidiar con el jodido group loot unas semanitas hasta que vuelvan a cambiarlo.

Si no que pongan 2 colas diferentes para los que quieren Personal y parar los que quieren Group loot y solucionado xD.

Profion escribió:O que si en la party no hay digamos ningun placas, que el juego lo detecte y elimine ese loot del boss para garantizar que almenos alguien pille algo.


Pero si es que precisamente el sistema es mas o menos asi. Tu cuando matas a un boss tienes un % de que te caiga algo si te toca pues entonces te tirara algo que te sirva. El boss no "elige" que tirar de su loot table y luego ese loot le toca a alguien, cada persona de la party tiene un % de que le caiga loot a el o no y si le sale a que "si" pues entonces le da algo util para el. Ya es mala suerte que no le caiga nada a nadie en un boss (pero suele pasar) pero es que muy mala suerte tiene que ser que a nadie le caiga nada en toda la instance...

Vamos se puede dar el caso de que un boss no tire nada, pero también puede pasar que le tire una pieza a cada uno (esto ya es mas raro).. pero ayer en varias hc's que hicimos unos colegas algun boss que otro ya tiro 3 objetos osea 3 personas pillaron una pieza util para ellos en un boss. Luego hay otras veces pues que solo 1 persona rasca un objeto. Con el loot en group directamente va a ser un objeto por boss para el que tenga suerte y precisamente con este sistema no te elimina el loot inútil osea que puede caer un casco cloth y que en la party nadie use cloth (que nos paso en una hc que se nos puso el loot en group sin querer).

Saludos!
Profion escribió:
DanIX2 escribió:Se han cargado el personal loot predeterminado en dungeons para complacer a 4 retards que no entendían que si un boss suelta algo de cuero y agilidad (por ejemplo) si hay 2 rogues estos van a hacer tirada automática y se lo llevará uno.

/clap.

Menos mal que con el nuevo sistema nunca te vas de vacío y en vergel hc nos han tirado 4 placas y una malla para un grupo de: warrior, 2 droods, 1 priest y mi rogue.

xdddddddddddddddddddddd.

PD: acabo de pensar en tener que hacer Geddon con pickups y se me ha cerrado el ano.

Lo del personal loot esta muy bien siempre y cuando tenga logica, lo que es una mierda es si estando en mazmorra heroica NADIE de la party ve salir 1 solo item, lo logico seria que almenos te dejaran tradear lo que saliese entre miembros de una misma guild, porque he tardado 3 dias en pillar 1 item ya que todo le salia a los otros cueros QUE YA LOS TENIAN.
A mi me parece cojonudo el sistema clasico, te arriesgas a ninjeos, si, pero lo veo mas logico ya que se pueden ceder cosas.
Ahora bien, en raid finder lo veo como un acierto que haya personal loot ya que es mas dificil de controlar.


¿Sabes que si ibas con miembros de una misma guild ergo no desconocidos ni gente que te puede ninjear era posible poner el loot need before greed?

Mi queja no va para partys organizadas, va para buscador y la gente random que hace bastantes gracietas. Pero vamos eso de que en 5 bosses no cayera nada ha pasado literalmente antes cuando con el "nuevo loot de toda la vida pero ahora con pollo 100% de corral" un warrior se ha llevado 4 piezas de placas y el resto nos hemos ido de vacío. Cabe destacar que el ya tenía las mismas así que si "items repetidos" pues como ha pasado toda la vida.

Si el personal simplemente es la eliminación de mecanismos manuales pero con el pequeño añadido de que un boss que solo debería dar un item pueda dar 3 o pueda dar 0.

Ahora si voy con LFG tengo que tener toda la suerte del mundo para que me toque con 4 personas coherentes que quieran usar ese tipo de botín y no se planteen el: por si wipeamos yo me lo cobro en needs xdddd.
El tema de repetidos se solucionaria si dejasen tradear el item almenos entre los de la mazmorra
El tema es que han acertado devolviendo el sistema antiguo.

No tiene ningún sentido el loot personal tal cual estaba implementado, en bosses podía no salirte nada, en otros podía salir algo k ya tenias o directamente salirte items en todos (y todos repetidos).

Con el sistema de dados te permiten elegir lo que tu realmente quiere lotear y ya hicieron bastantes avances anti-ninjas en este sistema como para ahora eliminarlo completamente y poner esta cosa tan mal implementada como es el loot personal.

Si con el loot personal como mínimo en todos los bosses saliera un item y los items que ya tienes no te pudieran salir nunca no habría problema en ponerlo pero así tal cual estaba implementado era un dolor más que algo bueno.

Un Saludo.
Yo tengo claro que si no hay botín personal no juego la mazmorra/banda. Hay motivos más que suficientes y variados para no querer el necesidad antes que codicia... Salvo que necesites aprovecharte de ello para equiparte.

Ya os dije lo que me pasó con un mago en Asedio y fue el último día en el que acepté jugar así, porque como tengas mala suerte, te haces una banda entera y te sueltan equipo para todos menos para ti. Botín personal y que la suerte esté echada.

Yo siempre que me meto en grupo pregunto el tipo de botín. Si es need, me piro no sin antes intentar convencerles, claro. Si juego de tanque tengo un poder de convicción over 9000, qué cosas... xDD
Arcadiu escribió:El tema es que han acertado devolviendo el sistema antiguo.

No tiene ningún sentido el loot personal tal cual estaba implementado, en bosses podía no salirte nada, en otros podía salir algo k ya tenias o directamente salirte items en todos (y todos repetidos).

Con el sistema de dados te permiten elegir lo que tu realmente quiere lotear y ya hicieron bastantes avances anti-ninjas en este sistema como para ahora eliminarlo completamente y poner esta cosa tan mal implementada como es el loot personal.

Si con el loot personal como mínimo en todos los bosses saliera un item y los items que ya tienes no te pudieran salir nunca no habría problema en ponerlo pero así tal cual estaba implementado era un dolor más que algo bueno.

Un Saludo.


Pero me puedes decir que ventajas tiene? si ahora con el loot en group te puede seguir saliendo todo el rato los mismos items repetidos. Los objetos repetidos te los va seguir tirando si o si, ahora va a ser peor por que te tirara la chest que ya tienes repetida y los demás de la party se tendrán que joder sin tener posibilidad de lotear ellos nada. No se que mejora veis de que pueda caerte un objeto útil a ti y a los demás de un boss a que ahora solo caiga un objeto random que pueda ser o no útil. A mi ya me tiraron algunas cosas repetidas pero bueno aunque a mi me tire algo repetido a otra persona igual le a tirado algo que necesita, ahora caerán items repetidos que no querrá nadie o que no le sirva a nadie.

Es que sinceramente no entiendo a los que decís lo de los objetos repetido, que ahora sera mejor... si ahora te van a seguir saliendo repetidos! y sin posibilidad de que a otra persona le pueda tocar otra cosa :S.

Loot Personal --> Te puede tocar un objeto útil para tu clase de los drops de ese boss.
Loot Group --> Toca solo un objeto random de la loot table de ese boss.

No se, no le veo mejoría... mas bien un atraso. Realmente me pregunto si la gente entendía bien como funciona el loot personal o directamente lo han entendido mal. Si un boss tira chest te las va a tirar igual sea personal o group loot, salvo que antes te podía tocar a ti una para ti o no. Ahora directamente tienes que tener suerte que salga la chest útil para ti por que hay que recordar que cada pieza tiene 4 o 5 variantes con stats.. osea de que te tirara una de las 4 o 5 chest de leather hemos pasado a que ahora tiene que salirte la chest leather entre las 4 o 5 de cloth, mail, leather, plate que hay... y solo va salir una.. antes igual le tocaba loot a 2 personas y esas 2 personas tenían chest nueva xD.

Saludos!
@Lord Duke Ahora podrás lotear para desencantar consiguiendo así aleatoriamente uno del grupo mats para vender o poderse encantar y, además, no tendrás que soportar ver como tras 4 bosses no me sale nada cuando antes por lo menos sabia k mínimo una cosa iba a salir y tenias probabilidades de que te sirviera, con el loot personal directamente tienes k rezar para que te salga algo que puede servirte o no.

Un Saludo.
Hola, he tendio un problema mientras jugaba a la Starter Edition (la prueba hasta lvl 20). Estaba ayer probando por primera vez lo del buscador de mazmorras y cuando estaba en medio de una de ellas me chutaron fuera con un mensaje de "no estás en el grupo estanica, saldrás al mapa blabla".

Volví a buscar de nuevo y al cabo del rato me volvió a suceder lo mismo. Dudo que los miembros del grupo me echaran, además de que íbamos bien estabamos en las dos ocasiones en medio de una pelea.

Alguien sabe que puede ser?No se me desconectó en ningun momento.
Arcadiu escribió:@Lord Duke Ahora podrás lotear para desencantar consiguiendo así aleatoriamente uno del grupo mats para vender o poderse encantar y, además, no tendrás que soportar ver como tras 4 bosses no me sale nada cuando antes por lo menos sabia k mínimo una cosa iba a salir y tenias probabilidades de que te sirviera, con el loot personal directamente tienes k rezar para que te salga algo que puede servirte o no.

Un Saludo.


Realmente no lo entiendo, lo de desencantar tenias mas posibilidades de hacerlo con el personal que con el group loot y que antes sabias que como mínimo sacabas algo eso si que no lo entiendo.. anda que no me tirado yo hc's paseando a gente y no oler un puto objeto y que cuando sale se lo lleve otra persona que ya se a llevado otras 2 cosas antes. Con el personal loot si que me aseguraba de llevarme algo en alguna instance, también podría tener mala suerte y no rascar nada en 2 pero vamos muy mala suerte tienes que tener todos los días para que te pase eso.

Voy a intentar poner un ejemplo con números (ficticios).

Tenemos al señor Azzakel que es un boss de una dungeon
http://es.wowhead.com/npc=86219

Sus drops son: Guantes, bracers, un trinket de agilidad y una ballesta. Pero claro entre los drops de guantes tenemos 5 tipos de guante de tela, 5 tipos de guante de cuero, 5 de malla, 5 de placas y para los bracers pues mas de lo mismo 5 tipos de cada.

Bien pues tu vas con un grupo en personal loot y en ese boss (y cualquiera) cada persona de ese grupo tiene un 20% de probabilidad de que le toque loot, con lo cual si es elegible le darán una pieza útil por ejemplo a un pala le dara uno de los guantes o de los braces entre los disponibles de placa luego ya queda ver si los stats secundarios son los que quieres o no. En es party pueden tener suerte y que 2 tíos sean elegible para loot en ese boss y se lleven una cosa cada uno, o tener muy mala suerte y que a nadie le salga nada (raro es).

Ahora ponemos el mismo ejemplo con el group loot, la party mata al boss y caerá un objeto entre tooooooooooooodos los objetos que hay por lo tanto puede salir 1 de los bracers cloth que igual no hay ningun cloth user en la party. Tu vas con tu pj pala healer lo matas la primera vez y suelta unos bracers cloth, lo vuelves a matar y tira otros bracers cloth diferentes a los anteriores, lo vuelves a matar y tira unos guantes de cuero, lo vuelves a matar y sale unos bracers cloth lo vuelves a matar y sale un objeto de placas pero te los roba un dps, lo vuelves a matar y tira unos bracers cuero etc... etc.. etc...

Sinceramente no le veo mejoría en absoluto y lo de lotear para desencantar.. sinceramente era mas factible con el personal que con el group loot como ya e dicho antes... por que con el group loot siempre le va a tirar alguien need a menos que sea una pieza de equipo que no pueda usar ninguna persona de la party. Si acaso aun seria factible si el loot de los bosses fuera como antes que cada boss tenia un loot especifico, osea unos bracers cloth con X stats, un arma para x clase, una chest placas con x stats y un anillo con x stats. Pero ahora mismo teniendo 5 variantes de cada pieza de armadura que pueda soltar ese boss es una puta locura y que te toque los items con los stats que quieres es un puto milagro. Antes podías farmear el boss y sabias que a la larga te podia tocar los guantes que querías ahora.. gl para que te te toquen los guantes que tu quieres entre los 5 de cloth, mail, cuero y placas que hay xD.

Ya veras como lo vuelven a cambiar o cambiar la loot table de los bosses pro que vamos una cosa es que salga algo random en una loot table de 5-8 objetos (lo que tenían en pandaria etc..) que muy a malas al final lo terminas sacando... pero es que en una loot table de 42 objetos (lo que tienen ahora los bosses de draenor)... pues como que gl para farmear algo. Con el loot personal lo simplificas a que te toque uno de los 10 que puedes usar.

Yo sinceramente ahora paso de hacer randoms (cosa que estos días e hecho bastantes y bien agusto) me haré 3 o 4 hc's cuando nos juntemos los colegas y listo. Yo por mi parte he puesto una sugerencia en el panel de atención al cliente para que lo vuelvan a poner por que me parece un paso hacia atras. Paso de que me vuelva a pasar como en una raid que un tío le salio la maza reliquia de garrosh y en el loot tiro necesidad por la maza que tira garrosh que era bastante peor que la reliquia y se la llevo también.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Y no se los puedes pasar a otro personaje?

dicho esto un sistema inteligente que diga: Ok es un picaro pues le soltamos objetos que sean para el picaro. Que te sirvan o no te sirvan ( segun los stats) eso ya es diferente, pero si soy un picaro y me toca objeto de malla.. para que quiero yo eso
gominio escribió:Y no se los puedes pasar a otro personaje?

dicho esto un sistema inteligente que diga: Ok es un picaro pues le soltamos objetos que sean para el picaro. Que te sirvan o no te sirvan ( segun los stats) eso ya es diferente, pero si soy un picaro y me toca objeto de malla.. para que quiero yo eso


Pero es que precisamente así es como estaba el sistema, con el personal loot no te tocaba nada de malla ni placas, te tocara algo que era útil para ti. Osea te tocaba algo de cuero siempre o un arma/anillo/collar con agi. Vamos si te tocaba algo lo podías usar si o si, era como si el juego hiciera 2 tiradas la primera era para ver si te daban un objeto o no y si salia que te toca un objeto después te tocaba algo de lo que fuera útil para tu clase.

Con el sistema viejo volverá a ser lo mismo que tirara algo aleatorio sin tener en cuenta la gente que este en la party y solo sera un objeto (en el personal le podían tocar un objeto a 3 personas por ejemplo o a ninguna), vamos que puede tirar algo de malla y que la party no tenga un hunter o chaman. A eso le multiplicas que cada pieza de equipo tiene 5 variantes pues... tocara un objeto aleatorio entre 42 objetos o mas. Aparte que luego tienes que tener suerte con los dados para ganarlo entre toda la panda de buitres que hay en la party xD.

En el personal tenias una posibilidad de que te tocara un objeto entre 10-12 objetos que eran útiles para tu clase.

Saludos!
Kaoran escribió:Hola, he tendio un problema mientras jugaba a la Starter Edition (la prueba hasta lvl 20). Estaba ayer probando por primera vez lo del buscador de mazmorras y cuando estaba en medio de una de ellas me chutaron fuera con un mensaje de "no estás en el grupo estanica, saldrás al mapa blabla".

Volví a buscar de nuevo y al cabo del rato me volvió a suceder lo mismo. Dudo que los miembros del grupo me echaran, además de que íbamos bien estabamos en las dos ocasiones en medio de una pelea.

Alguien sabe que puede ser?No se me desconectó en ningun momento.

A lo mejor no es tu caso pero es probable que fuera por algún problema del servidor. En ocasiones pasan cosas.

Mismamente hoy han abierto una mazmorra para celebrar el décimo aniversario y le está pasando a todo el mundo lo que a ti.
gominio está baneado por "Game Over"
@Lord Duke eso es justamente lo que yo quiero que sea xD
gominio escribió:@Lord Duke eso es justamente lo que yo quiero que sea xD


Pues así es como estaba y lo han revertido al sistema de siempre, de que solo caiga una pieza y aleatoria. Por que había unos cuantos que lloraban por que no les salia "nada" en unas cuantas instances. A ver lo que tardan en volver a cambiarlo por que la mitad de los que lloraban seguro que no se pararon a pensar realmente lo que significaba volver al Need before Greed por que si antes no rascaban nada.. a ver lo que rascan ahora con tanto item en la loot list... tendrían que tener una flor en el culo, pero si no la tenían con el personal aquí es peor xD.

Ademas que también les llegaran ahora muchas criticas para que vuelvan a ponerlo como estaba.

Peklet escribió:
Kaoran escribió:Hola, he tendio un problema mientras jugaba a la Starter Edition (la prueba hasta lvl 20). Estaba ayer probando por primera vez lo del buscador de mazmorras y cuando estaba en medio de una de ellas me chutaron fuera con un mensaje de "no estás en el grupo estanica, saldrás al mapa blabla".

Volví a buscar de nuevo y al cabo del rato me volvió a suceder lo mismo. Dudo que los miembros del grupo me echaran, además de que íbamos bien estabamos en las dos ocasiones en medio de una pelea.

Alguien sabe que puede ser?No se me desconectó en ningun momento.

A lo mejor no es tu caso pero es probable que fuera por algún problema del servidor. En ocasiones pasan cosas.

Mismamente hoy han abierto una mazmorra para celebrar el décimo aniversario y le está pasando a todo el mundo lo que a ti.


Algo han tocado por que pasa a menudo, ya paso cuando pusieron el parche 6.0 y ahora al meter el evento del 10th aniversario vuelve a pasar. Tiene pinta que es algún problema con el servidor de instances que en algún momento peta y deshace los grupos con lo cual tira a todo el mundo fuera de la instance.

Saludos!
Kaoran escribió:Hola, he tendio un problema mientras jugaba a la Starter Edition (la prueba hasta lvl 20). Estaba ayer probando por primera vez lo del buscador de mazmorras y cuando estaba en medio de una de ellas me chutaron fuera con un mensaje de "no estás en el grupo estanica, saldrás al mapa blabla".

Volví a buscar de nuevo y al cabo del rato me volvió a suceder lo mismo. Dudo que los miembros del grupo me echaran, además de que íbamos bien estabamos en las dos ocasiones en medio de una pelea.

Alguien sabe que puede ser?No se me desconectó en ningun momento.

Hoy va mal el servidor de instancias. A ver si lo solucionan.
Good news everyone, hay noticias sobre el cambio en el tipo de botín de las heroicas: Se va a volver a poner botín personal por defecto, se podrá cambiar a "necesidad antes que codicia" en grupos premade, y harán un par de retoques: En el modo personal el último boss dará un objeto garantizado a cada jugador, y en "necesidad antes que codicia" dará 3 objetos en lugar de 2.
Que opinais sobre las raciales de cada raza? Cual considerais que es la mejor? Horda o Alianza?

Nunca he tenido en cuenta las raciales... por eso no me se ni la de unos ni las de otros, bueno si, la de los taurens y los no muertos que son lo unico que tengo.
Un par de preguntillas.

1. ¿Las tarjetas prepago de Amazon te las envían a casa o te envían el código a tu correo? Más que nada porque por 2€ prefiero ir a pillarla al Fnac/GAME, que con el envío no hay tanta diferencia.

2. ¿Está habitado de nuevo Los Errantes? Estuve jugando hará unas semanas y Orgrimmar por ejemplo estaba prácticamente vacía :S
Peklet escribió:Good news everyone, hay noticias sobre el cambio en el tipo de botín de las heroicas: Se va a volver a poner botín personal por defecto, se podrá cambiar a "necesidad antes que codicia" en grupos premade, y harán un par de retoques: En el modo personal el último boss dará un objeto garantizado a cada jugador, y en "necesidad antes que codicia" dará 3 objetos en lugar de 2.


Donde lo has leído eso? puedes poner algún link para leerlo? La verdad es que era ilógico el cambio, lo que tenían que hacer era retocarlo como han hecho añadiendo un drop asegurado pero no quitarlo. Lo de ponerlo en grupos premade te da igual por que vas con gente conocida y antes ya se podía cambiar igualmente, el problema era cuando vas con randoms.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Peklet escribió:Good news everyone, hay noticias sobre el cambio en el tipo de botín de las heroicas: Se va a volver a poner botín personal por defecto, se podrá cambiar a "necesidad antes que codicia" en grupos premade, y harán un par de retoques: En el modo personal el último boss dará un objeto garantizado a cada jugador, y en "necesidad antes que codicia" dará 3 objetos en lugar de 2.


Donde lo has leído eso? puedes poner algún link para leerlo? La verdad es que era ilógico el cambio, lo que tenían que hacer era retocarlo como han hecho añadiendo un drop asegurado pero no quitarlo. Lo de ponerlo en grupos premade te da igual por que vas con gente conocida y antes ya se podía cambiar igualmente, el problema era cuando vas con randoms.

Saludos!

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15355105387
Aupa. He decidido comprar el original y tengo una duda. Quiero comprar la version completa del wow junto con la ultima espansion y una suscripcion de 6 meses.
He mirado en esta web http://www.fast2play.es/catalog/platfor ... _id/3/?p=2
Pero no se cual es la que tengo que coger.
En esta pone que es la version completa y con 30 dias de onlinehttp://www.fast2play.es/category/ ... e-net-key/

Seria factible para poder empezar o me haria falta algo mas?

Gracias y saludos.
Peklet escribió:
Lord Duke escribió:
Peklet escribió:Good news everyone, hay noticias sobre el cambio en el tipo de botín de las heroicas: Se va a volver a poner botín personal por defecto, se podrá cambiar a "necesidad antes que codicia" en grupos premade, y harán un par de retoques: En el modo personal el último boss dará un objeto garantizado a cada jugador, y en "necesidad antes que codicia" dará 3 objetos en lugar de 2.


Donde lo has leído eso? puedes poner algún link para leerlo? La verdad es que era ilógico el cambio, lo que tenían que hacer era retocarlo como han hecho añadiendo un drop asegurado pero no quitarlo. Lo de ponerlo en grupos premade te da igual por que vas con gente conocida y antes ya se podía cambiar igualmente, el problema era cuando vas con randoms.

Saludos!

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15355105387


Gracias, si es que solo hay que ver los comentarios xD todos quejándose de que lo quitaran.

senninha01 escribió:Aupa. He decidido comprar el original y tengo una duda. Quiero comprar la version completa del wow junto con la ultima espansion y una suscripcion de 6 meses.
He mirado en esta web http://www.fast2play.es/catalog/platfor ... _id/3/?p=2
Pero no se cual es la que tengo que coger.
En esta pone que es la version completa y con 30 dias de onlinehttp://www.fast2play.es/category/ ... e-net-key/

Seria factible para poder empezar o me haria falta algo mas?

Gracias y saludos.


Deberías comprar una licencia del juego básico (el cual incluye 30 días de juego) y una licencia de la expansión.

El pack que pone World of Warcraft Complete Edition EU + 30 Days Battle.net Key trae lo que te dicho osea juego base+expansión (que creo que es el que has puesto tu). Solo te faltaría comprar los meses de suscripción que quieras (quitando los 30 días que tienes gratis).

Saludos!
senninha01 escribió:Aupa. He decidido comprar el original y tengo una duda. Quiero comprar la version completa del wow junto con la ultima espansion y una suscripcion de 6 meses.
He mirado en esta web http://www.fast2play.es/catalog/platfor ... _id/3/?p=2
Pero no se cual es la que tengo que coger.
En esta pone que es la version completa y con 30 dias de onlinehttp://www.fast2play.es/category/ ... e-net-key/

Seria factible para poder empezar o me haria falta algo mas?

Gracias y saludos.

Sí, lo que has enlazado es lo que necesitas.
Por cierto parece que ya esta activo el cambio del loot, acabamos de hacer una hc premade con el loot en personal (puesto a mano) y el ultimo boss nos a tirado un item a todos.

Saludos!
Desde luego tiene más sentido el personal y por algo lo cambiaron estando anteriormente en grupo.

La única razón por la que se quiere que vuelva al de grupo es para que la gente esté más tiempo jugando = más meses de suscripciones (más dinero para ellos).

De ahí que ahora que han vuelto a los 10 millones de usuarios "quieran mantenerlos".
Lo primero daros las gracias.
Bien, creo que me ha quedado claro pero veo que hay una diferencia mas que sustancial si es como creo que es.

Tienda Fast2play: ( Entiendo que vienen todas las versiones en este pack )

** World of Warcraft Complete Edition EU + 30 Days Battle.net Key. ( 44€ )

http://www.fast2play.es/category/11462/ ... e-net-key/


Tienda Battle: ( Entiendo que son Wow base y la expansion Draenor)

** Wow base ( 15€ )

https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft


** Expansion Draenor ( 45 € )

https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... 6-presales


Son 15€ mas en Battle y encima entiendo que faltan 2 o 3 expansiones comparada con la otra tienda.

Eso si, en Battle cogiendo 180 dias sale por 11€ mensuales.

No se si estoy en lo cierto y es correcto.
gominio está baneado por "Game Over"
viene todo
Fast2Play es una web de venta de keys, es normal que este más barato el tema es si quieres jugartela o no a comprarlo allí.

Los 30 días gratis te vienen con el battlechest lo compres donde lo compres, y la única expansión que le falta al battlechest oficial de Blizzard es la de Warlords of Draenor, el resto las tiene todas.

Un Saludo.
senninha01 escribió:Lo primero daros las gracias.
Bien, creo que me ha quedado claro pero veo que hay una diferencia mas que sustancial si es como creo que es.

Tienda Fast2play: ( Entiendo que vienen todas las versiones en este pack )

** World of Warcraft Complete Edition EU + 30 Days Battle.net Key. ( 44€ )

http://www.fast2play.es/category/11462/ ... e-net-key/


Tienda Battle: ( Entiendo que son Wow base y la expansion Draenor)

** Wow base ( 15€ )

https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft


** Expansion Draenor ( 45 € )

https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... 6-presales


Son 15€ mas en Battle y encima entiendo que faltan 2 o 3 expansiones comparada con la otra tienda.

Eso si, en Battle cogiendo 180 dias sale por 11€ mensuales.

No se si estoy en lo cierto y es correcto.


Yo me acabo de comprar esta noche el battlechest en g2a por 10, 59 eur xD (todas las expansiones menos draenor y con 30 dias gratis).

La semana que viene me cogeré draenor, pero de momento disfrutaré de esto, que no es poco y sale tirado de precio.
senninha01 escribió:Lo primero daros las gracias.
Bien, creo que me ha quedado claro pero veo que hay una diferencia mas que sustancial si es como creo que es.

Tienda Fast2play: ( Entiendo que vienen todas las versiones en este pack )

** World of Warcraft Complete Edition EU + 30 Days Battle.net Key. ( 44€ )

http://www.fast2play.es/category/11462/ ... e-net-key/


Tienda Battle: ( Entiendo que son Wow base y la expansion Draenor)

** Wow base ( 15€ )

https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft


** Expansion Draenor ( 45 € )

https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... 6-presales


Son 15€ mas en Battle y encima entiendo que faltan 2 o 3 expansiones comparada con la otra tienda.

Eso si, en Battle cogiendo 180 dias sale por 11€ mensuales.

No se si estoy en lo cierto y es correcto.


Desde la ultima expansión blizzard cambio de "política" con las expansiones, osea en vez de tener el juego con 5 expansiones lo que hace es sacar una expansión y la anterior la incluye ya en el juego base. Por eso ahora si te compras el juego base tienes todas las expansiones incluidas. Ahora mismo solo "existe" una expansión y es la actual (warlords of draenor) todas las demás ya vienen incluidas en el juego base.

En la pagina oficial de blizzard te venden las cosas a su precio oficial, osea el juego base 15€ (con un mes de suscripción) y la expansión 45€. Las webs de keys normalmente suelen tener las claves mas baratas por que las consiguen mas baratas, eso si hay veces que te arriesgas pero vamos solo hay que buscar comentarios de la web para asegurarse uno.

Luego la suscripción mensual ya toca comparar los precios en mas web, si compras pocos meses pues normalmente hay alguna oferta en alguna web pero si ya compras bastantes meses hay veces que sale mas barato comprarlo directamente a blizzard.

INCUBUS escribió:Desde luego tiene más sentido el personal y por algo lo cambiaron estando anteriormente en grupo.

La única razón por la que se quiere que vuelva al de grupo es para que la gente esté más tiempo jugando = más meses de suscripciones (más dinero para ellos).

De ahí que ahora que han vuelto a los 10 millones de usuarios "quieran mantenerlos".


Realmente no entiendo lo que dices xD, ellos mismos dijeron que preferían el loot en personal pero como la gente les estaban enviando quejas de que querían de vuelta el group loot pues como muchas veces han cedido pero claro... obviamente ese cambio era realmente absurdo y es mayor el numero de gente que prefiere el loot en personal por que es mucho mejor, con lo cual ahora han tenido muchas mas quejas (solo hay que ver el post) para que lo dejaran como estaba al principio que estaba bien.

En definitiva han vuelto a cambiar el loot a personal como tiene que ser y le han añadido un pequeño extra para que los llorones de que no se llevan nada al menos siempre tengan un loot asegurado.

Yo sigo sin entender a las personas que lloraban por que querían el group loot... ese sistema puede estar medio bien en bosses que tiren 5 o 6 cosas diferentes pero no puedes ponerlo en bosses que tiren 45 items diferentes... para que te toque un arma entre otros 45 items.... te puedes morir.

Con el loot personal tienes un 20% de probabilidad de que te toque algo en cada boss y sabes que lo que te toque va a ser útil. Con el Group loot primero tenia que salir algo que te interese entre 45 objetos y luego tener que tirar dados contra otras personas para intentar ganarlo.

Saludos!
Bueno, me gustaria cogerlo de manera fisica en vez de descargarlo online. Tal vez el World od Warcraft 5.0 por 11€ + el Draenor por 37€.
Solo me quedaria el Pandaria. Quisiera tenerla tambien aunque la tendria que comprar por separado. Tendria que instalarlas todas una por una hasta la expansion Draenor?
No vienen todas en la base. Que yo sepa vienen 4. Todas menos la Pandaria. Corriganme si me equivoco

Gracias.
senninha01 escribió:Bueno, me gustaria cogerlo de manera fisica en vez de descargarlo online. Tal vez el World od Warcraft 5.0 por 11€ + el Draenor por 37€.
Solo me quedaria el Pandaria. Quisiera tenerla tambien aunque la tendria que comprar por separado. Tendria que instalarlas todas una por una hasta la expansion Draenor?
No vienen todas en la base. Que yo sepa vienen 4. Todas menos la Pandaria. Corriganme si me equivoco

Gracias.

No, pandaria viene incluída en el battlechest 5.0. La única expansión que tendrías que comprar es draenor.

Lo de instalarlo desde el disco... no sé si es posible siquiera. No toco los discos desde hace media década, y mira que he reinstalado veces el juego desde entonces. Instalar con los discos en cualquier caso te costará muchisimo tiempo y no podrás jugar hasta que los instales todas las expansiones una a una, cosa que te costará bastantes horas. Sin embargo si te instalas el juego descargándolo podrás jugar enseguida, ya que descargarás solo lo que necesites. Salvo que tengas una conexión muy lenta no hay ninguna razón para usar los discos.
senninha01 escribió:Bueno, me gustaria cogerlo de manera fisica en vez de descargarlo online. Tal vez el World od Warcraft 5.0 por 11€ + el Draenor por 37€.
Solo me quedaria el Pandaria. Quisiera tenerla tambien aunque la tendria que comprar por separado. Tendria que instalarlas todas una por una hasta la expansion Draenor?
No vienen todas en la base. Que yo sepa vienen 4. Todas menos la Pandaria. Corriganme si me equivoco

Gracias.


A ver, creo que no has pillado el concepto aun xD. La única expansión que existe ahora mismo es warlords of draenor, todas las que había antes que esa vienen incluidas en el propio juego base ya por lo tanto comprarlas seria tirar el dinero. Te compres el battlechest 3.0 /4.0/5.0 o solo el juego básico todas ellas van a tener las expansiones. Solo tienes que comprate el juego básico y la expansión warlords of draenor, nada mas. Da igual lo que ponga la caja cualquier licencia nueva de warcraft trae todas las expansiones y aunque en el battlechest 5.0 ponga que "Incluye: World of Warcraft, The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm" también incluye la de Mist of Pandaria ya que como ya he dicho cualquier copia de World of Warcraft básico tiene todo ya.

No te recomiendo instalarlo desde los dvds por que estará todo desfasado es mas sencillo bajarse el cliente de la web y listo.

Saludos!
Pues creo que me lo has puesto a huevo.
En la web de Battle esta la opcion de "coleccion completa" por 50€ incluida la Draenor.

"Compra Warlords of Draenor ahora, ¡y comienza a jugar hasta nivel 90 ahora! Incluye World of Warcraft y una subida inmediata a nivel 90."

Por ese precio renuncio a una cajita y el libro vamos.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda y la paciencia!
senninha01 escribió:Pues creo que me lo has puesto a huevo.
En la web de Battle esta la opcion de "coleccion completa" por 50€ incluida la Draenor.

"Compra Warlords of Draenor ahora, ¡y comienza a jugar hasta nivel 90 ahora! Incluye World of Warcraft y una subida inmediata a nivel 90."

Por ese precio renuncio a una cajita y el libro vamos.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda y la paciencia!


Interesante precio.

Un saludo.
senninha01 escribió:Pues creo que me lo has puesto a huevo.
En la web de Battle esta la opcion de "coleccion completa" por 50€ incluida la Draenor.

"Compra Warlords of Draenor ahora, ¡y comienza a jugar hasta nivel 90 ahora! Incluye World of Warcraft y una subida inmediata a nivel 90."

Por ese precio renuncio a una cajita y el libro vamos.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda y la paciencia!


Es un precio cojonudo, vienen meses además??

Yo caí como un bellaco y renové al final, eso si, en Ashran me rascan los FPS que flipas cuando en ningún otro sitio me va tan mal (Orgrimmar, Portal, cualquier instante moderna o raid antigua que me pulleo todo hasta el boss y me lío a AoE...)

No tengo idea de porque me va ahí tan mal.
Imagino que vendra el mes de rigor.
La unica oferta que mejor sale es la de 6 meses que sale:

180 dias:66€
Desglosando....11€ al mes
Desglosando....0.36€ al dia.

Total compra del pack completo WOW (50€)+6 meses online (66€): 116€

Saludos.
Jsk77 escribió:
senninha01 escribió:Pues creo que me lo has puesto a huevo.
En la web de Battle esta la opcion de "coleccion completa" por 50€ incluida la Draenor.

"Compra Warlords of Draenor ahora, ¡y comienza a jugar hasta nivel 90 ahora! Incluye World of Warcraft y una subida inmediata a nivel 90."

Por ese precio renuncio a una cajita y el libro vamos.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda y la paciencia!


Es un precio cojonudo, vienen meses además??

Yo caí como un bellaco y renové al final, eso si, en Ashran me rascan los FPS que flipas cuando en ningún otro sitio me va tan mal (Orgrimmar, Portal, cualquier instante moderna o raid antigua que me pulleo todo hasta el boss y me lío a AoE...)

No tengo idea de porque me va ahí tan mal.


Cantidad de gente + efecto del agua si lo tienes activo.

Un Saludo.
senninha01 escribió:Pues creo que me lo has puesto a huevo.
En la web de Battle esta la opcion de "coleccion completa" por 50€ incluida la Draenor.

"Compra Warlords of Draenor ahora, ¡y comienza a jugar hasta nivel 90 ahora! Incluye World of Warcraft y una subida inmediata a nivel 90."

Por ese precio renuncio a una cajita y el libro vamos.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda y la paciencia!


Donde has visto esa oferta? por que yo no la veo en la shop xD. De todas formas no sale mas barato en alguna de las paginas de key que eran 4x€? o es que prefieres pagar 5€ mas y tirar por lo fácil xD.

Saludos!
En la web de Battle te metes en tu cuenta y en el apartado donde tienes la cuenta del WOW. Clickas ahi y le das a ampliar cuenta. Ahi tienes la opcion.
Siento la calidad pero es el movil.

Adjuntos

Una duda, como se accede a la raid del evento por el decimo aniversario? no veo a nadie montando ni nada y es raro
Nivel 98 y medio y me toca avanzar a la tercera zona, Talador. Me están gustando mucho las misiones, pero creo que no debería haberme puesto a hacer todas las cosas posibles en cada zona jaja. En breves subo al 99 y no he empezado con la primera misión de Talador [chulito] [chulito]
50183 respuestas