[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:No es fácil añadir clases nuevas a un juego, es normal que no hayan añadido nada. Y raza, teniendo en cuenta que estamos en la Terrallende del pasado, no hay forma de añadir una raza, porque todos son orcos.

Sobre la ciudadela, se asemeja mucho a un juego de navegador que se llama Travian. Lo único negativo de la ciudadela es que la capital de la región apenas la tocas ya



Hombre podrían haber añadido la raza esta que son como tigres xD aunque se parezcan muchos a los worgen. Pero vamos teniendo en cuenta que han resideñado casi todas las razas viejas yo lo prefiero a que metan una raza nueva xD. De todas formas en la expansión anterior ya tuvimos raza+clase nueva así que esta tocaba un pequeño descanso (por que en todas las expansiones hemos tenido o raza o clase nueva).

Saludos!
Al final he caido con el maldito hype! Aunque como me he saltado varios años no le meto la expansion aun. Algun consejo para ponerme al dia sin que me estalle la cabeza? Volver al juego con un personaje al que le han desaparecido los hechizos, que ahora tiene un sistema de talentos distinto, nuevos menus, que ni siquiera encuentro el llavero... es un poco agobiante, tengo el inventario y el banco lleno de gemas, materiales de profesiones y millones de cosas que ni recuerdo pa que valen, ni siquiera mis equipos de gladiador de no se que recuerdo de donde son XD. Lo tiro todo y fuera? a estas alturas sera poco practico supongo.
Hola compañeros, ¿que reinos me aconsejais para empezar de cero en esto del wow? también me gustaria que me aconsejarais alguna hermandad con gente activa y que reclute a primerizos como yo.
Zack Fair escribió:Hola compañeros, ¿que reinos me aconsejais para empezar de cero en esto del wow? también me gustaria que me aconsejarais alguna hermandad con gente activa y que reclute a primerizos como yo.


Todo depende de lo que te guste PVP o PVE. Horda o Alianza.
Salme92 escribió:
Zack Fair escribió:Hola compañeros, ¿que reinos me aconsejais para empezar de cero en esto del wow? también me gustaria que me aconsejarais alguna hermandad con gente activa y que reclute a primerizos como yo.


Todo depende de lo que te guste PVP o PVE. Horda o Alianza.

Pues me gustaría empezar a levear tranquilamente por lo que me decantaría mas por el PVE, respecto a Horda o Alianza aun no he decidido.
¿Cuales son los reinos españoles con mas población? ¿Y los mas equilibrados respecto a las facciones?
gominio está baneado por "Game Over"
dun o zuljin creo
vicyuste1 escribió:Al final he caido con el maldito hype! Aunque como me he saltado varios años no le meto la expansion aun. Algun consejo para ponerme al dia sin que me estalle la cabeza? Volver al juego con un personaje al que le han desaparecido los hechizos, que ahora tiene un sistema de talentos distinto, nuevos menus, que ni siquiera encuentro el llavero... es un poco agobiante, tengo el inventario y el banco lleno de gemas, materiales de profesiones y millones de cosas que ni recuerdo pa que valen, ni siquiera mis equipos de gladiador de no se que recuerdo de donde son XD. Lo tiro todo y fuera? a estas alturas sera poco practico supongo.


Esas cosas no se tiran hombre. Yo las tengo de recuerdo. Montones de cosas de cada expansión y cada tier que usé (siempre la más tocha de cada expansión guardo).

Te han quitado las magias porque has usado el instant 90 y te las quitan a modo "tutorial". Luego te las dan. El llavero desapareció hace siglos, creo que con WotLK (me acuerdo de tener las llaves para Karazhan, dichosa cadena de misiones xDD). Si tienes dinero, que sí porque te dan 250 oros, gástate 100 en comprar una pestaña del banco de componentes, y das al botón de que los meta todos allí. Y nada, a disfrutar
Senegio escribió:
vicyuste1 escribió:Al final he caido con el maldito hype! Aunque como me he saltado varios años no le meto la expansion aun. Algun consejo para ponerme al dia sin que me estalle la cabeza? Volver al juego con un personaje al que le han desaparecido los hechizos, que ahora tiene un sistema de talentos distinto, nuevos menus, que ni siquiera encuentro el llavero... es un poco agobiante, tengo el inventario y el banco lleno de gemas, materiales de profesiones y millones de cosas que ni recuerdo pa que valen, ni siquiera mis equipos de gladiador de no se que recuerdo de donde son XD. Lo tiro todo y fuera? a estas alturas sera poco practico supongo.


Esas cosas no se tiran hombre. Yo las tengo de recuerdo. Montones de cosas de cada expansión y cada tier que usé (siempre la más tocha de cada expansión guardo).

Te han quitado las magias porque has usado el instant 90 y te las quitan a modo "tutorial". Luego te las dan. El llavero desapareció hace siglos, creo que con WotLK (me acuerdo de tener las llaves para Karazhan, dichosa cadena de misiones xDD). Si tienes dinero, que sí porque te dan 250 oros, gástate 100 en comprar una pestaña del banco de componentes, y das al botón de que los meta todos allí. Y nada, a disfrutar


Hombre si lleva mucho sin jugar le habrán desaparecido muchos hechizos por que los han quitado xD.

Los objetos de equipo etc.. tienes un "void Storage" que es como un banco para guardar armaduras que se usa para guardar allí todo el equipo que te guste (hasta llenarlo) y poder usarlo para cambiar la apariencia de las piezas de equipo que quieras, también tienes en el banco una bolsa nueva para meter solo objetos de profesión.

Yo también suelo andar con mogollon de mierda en los bancos por que me da pena tirar algunas cosas xD.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
por cierto, yo creo que una clase nueva debe ser obligatorio en cada expansion.. Obviamente algo currado.
Y yo leyendo lo que viene en la expansion, tampoco me parece nada del otro mundo
Ostia ayer me dió por probar otra vez la spec escarcha para mi mago, nomralmente voy en arcano y como 2º spec fuego y flipé como lo han dejado respecto al fuego. El fuego ahora mismo esta roto, espero que arreglen esto o hagan algo porque lo veo muy en desventaja respecto al arcano y al fuego.

Saludos
gominio escribió:por cierto, yo creo que una clase nueva debe ser obligatorio en cada expansion.. Obviamente algo currado.
Y yo leyendo lo que viene en la expansion, tampoco me parece nada del otro mundo


Eso es por que no has jugado aun la parte de la expansión xD. Lo de la clase nueva pues bueno, no creo que sea tan necesario yo prefiero que sea cada x tiempo en vez de todas las expansiones mas que nada por que mucha gente lleva ya muchos años con un pj y no se van a cambiar de clase. Ademas siempre que meten una clase nueva entramos en el mismo bucle de si es cheta todo dios se hace una y no hablamos si es tank/heal que entonces todas las raids quieren esa clase y los que tenemos otras clases muchas veces nos tenemos que joder.

Edit: Buenas noticias para los que tienen un pj Blood Elf, mañana van a enseñar los nuevos modelos. A ver que tal estan.

Saludos!
Buenas, descarto la placa base porque me pasaria con mas juegos o sin jugar, y solo peta con el wow abierto. Los cambios de resolucion y modo de ventana los probe tambien incluso el direct x9 sin resultados, lo de usar la grafica de la placa base me lo apunto a ver. Gracias por contestar.
gominio está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:
gominio escribió:por cierto, yo creo que una clase nueva debe ser obligatorio en cada expansion.. Obviamente algo currado.
Y yo leyendo lo que viene en la expansion, tampoco me parece nada del otro mundo


Eso es por que no has jugado aun la parte de la expansión xD. Lo de la clase nueva pues bueno, no creo que sea tan necesario yo prefiero que sea cada x tiempo en vez de todas las expansiones mas que nada por que mucha gente lleva ya muchos años con un pj y no se van a cambiar de clase. Ademas siempre que meten una clase nueva entramos en el mismo bucle de si es cheta todo dios se hace una y no hablamos si es tank/heal que entonces todas las raids quieren esa clase y los que tenemos otras clases muchas veces nos tenemos que joder.

Edit: Buenas noticias para los que tienen un pj Blood Elf, mañana van a enseñar los nuevos modelos. A ver que tal estan.

Saludos!


Si seguramente sea por eso, pero no sé..
Espero que no quiten el chiste de pintarse las uñas..
[hallow]
adidi escribió:Ostia ayer me dió por probar otra vez la spec escarcha para mi mago, nomralmente voy en arcano y como 2º spec fuego y flipé como lo han dejado respecto al fuego. El fuego ahora mismo esta roto, espero que arreglen esto o hagan algo porque lo veo muy en desventaja respecto al arcano y al fuego.

Saludos


El mago está fatal en cualquier spec. Una pena el downgrade agresivo y exagerado. Una clase que no tiene nada más que dps y no tiene ayuda de nada (el elemental no es ayuda, porque no tanquea), van y le meten el downgrade mayor de estos 10 años de WoW

Encima es mi main...
Senegio escribió:
adidi escribió:Ostia ayer me dió por probar otra vez la spec escarcha para mi mago, nomralmente voy en arcano y como 2º spec fuego y flipé como lo han dejado respecto al fuego. El fuego ahora mismo esta roto, espero que arreglen esto o hagan algo porque lo veo muy en desventaja respecto al arcano y al fuego.

Saludos


El mago está fatal en cualquier spec. Una pena el downgrade agresivo y exagerado. Una clase que no tiene nada más que dps y no tiene ayuda de nada (el elemental no es ayuda, porque no tanquea), van y le meten el downgrade mayor de estos 10 años de WoW

Encima es mi main...


Tambien es mi main...bueno lo era, pero bueno para el escarcha no esta tan mal. Tengo que jugar mas con el para ver que tal pero lo que vi me gusto...bueno casi todo. ahora estoy en plan subiendo varios pj a la vez y voy algo saturado XD.

Saludos
Qué addons me recomendáis? Soy un obseso de las estadísticas así que el recount ya lo tengo pero quiero saber alguno más, sobre todo alguno que mejore la interfaz para hacerla más cómoda a la hora de ver buffs, debuffs, cds etc

Gracias
Aparte del recount, en estadisticas tienes el skada, en cuanto al interfaz te recomiendo elven ui o el tukui.

yo utilizo el combo elven ui + shadow & light.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic ... ?page=3#44

Vuelve el personal loot con algunos cambios (como por ejemplo que el jefe final siempre suelte un objeto, para que no se de el caso de que solo de oro).

Personalmente lo prefiero al otro sistema, la verdad
Acabo de subir al 100, ahora para equiparse es a base de dugeon (primero en normal) pero tambien te dan equipo los "rares" esos que dicen por el chat todo el rato? no se muy bien como va eso
Con el nuevo loot flipante ayer, entre en mazmorra a ilvl 600, sali a 612.... cada boss me solto algo.

Nota curiosa es que lo primero que me salio fueron cosas para sustituir verdes...
extassis escribió:Aparte del recount, en estadisticas tienes el skada, en cuanto al interfaz te recomiendo elven ui o el tukui.

yo utilizo el combo elven ui + shadow & light.



elven ui no..... se llama elvui el que dices tu... es un subaddon del otro que comentas, del TUKUI, y se descarga de la misma pagina, de tukui.org. Podriamos decir que TUKUI es el addon base, y elvui es una modificacion de tukui hecha por los mismos tios.
A nivel de estadisticas no te hara nada nuevo, solo te cambia la interfaz y te permite configurarla entera a tu gusto. Esta bastante bien.


Para estadisticas, pues solo necesitas el recount/skada y subir los logs a wordoflogs, warcraftlogs, o alguna similar. Hay te salen todas las estadisticas que te puedas imaginar.
Cuantos menos addons, mejor.

saludos
sefirus escribió:Acabo de subir al 100, ahora para equiparse es a base de dugeon (primero en normal) pero tambien te dan equipo los "rares" esos que dicen por el chat todo el rato? no se muy bien como va eso


Las misiones de la historia de cada zona te da objetos muy buenos, sobretodo de las últimas zonas. Es una buena opción para equiparse, además de hacer las últimas mazmorras
Senegio escribió:
sefirus escribió:Acabo de subir al 100, ahora para equiparse es a base de dugeon (primero en normal) pero tambien te dan equipo los "rares" esos que dicen por el chat todo el rato? no se muy bien como va eso


Las misiones de la historia de cada zona te da objetos muy buenos, sobretodo de las últimas zonas. Es una buena opción para equiparse, además de hacer las últimas mazmorras


Estoy haciendo todo lo de Nagrad aunque la gran mayoria de cosas son str o int xD, el handynotes es la clave para esto

Ingalius escribió:elven ui no..... se llama elvui el que dices tu... es un subaddon del otro que comentas, del TUKUI, y se descarga de la misma pagina, de tukui.org. Podriamos decir que TUKUI es el addon base, y elvui es una modificacion de tukui hecha por los mismos tios.
A nivel de estadisticas no te hara nada nuevo, solo te cambia la interfaz y te permite configurarla entera a tu gusto. Esta bastante bien.


Prefiero la Supervillian UI, es mucho mas clara y las letras, para mi gusto, se ven mejores aparte de ser mas facil de modificarla al gusto de cada
@sefirus para gustos colores. No digo que uno sea mejor que el otro, solo pongo el nombre correcto. En elvui las letras se ponen al gusto, si no las ves bastante claras. A parte de que en los foros de elvui hay un monton de addons extra para el mismo elvui, que lo vuelven mucho mas funcional.

En realidad, cuantos menos addons mejor... mas divertido es contenido high end. Para lo unico que sirven es para acortar la vida del juego hasta limites insospechados... vease handy notes por ejemplo... en lugar de tener que buscar las cosas por tu cuenta, simplemente te vas a un punto prefijado que te sale marcado con un icono en el mapa y le das boton derecho al item en cuestion... pierde toda la gracia. Igual en raid si tienes un addon que te vaya avisando de cuantos segundos faltan para cada una de las habilidades del boss, que te avisa de que estas pisando un daño de area, que te avisa de cuando dispelear, que te avisa de cuando se te recupera el tiempo de refresco de cada habilidad, etc, etc...

para lo unico que sirven es para acortar la vida del juego.
Por lo que veo, segun las misiones y en la especialidad que tienes, te dan el equipo para tu especialidad.
Mi duda, a mi me gusta subir en gato, pero para maz, me mola sanar con el chopo "ya veis que mi main es un Druida".
Como lo haceis para ir pillando equipo para las mazmorras, porque ahora mismo, todo o que tengo es de dps y la opcion del lechucino, es que no me mola nada!!!
Franc escribió:Por lo que veo, segun las misiones y en la especialidad que tienes, te dan el equipo para tu especialidad.
Mi duda, a mi me gusta subir en gato, pero para maz, me mola sanar con el chopo "ya veis que mi main es un Druida".
Como lo haceis para ir pillando equipo para las mazmorras, porque ahora mismo, todo o que tengo es de dps y la opcion del lechucino, es que no me mola nada!!!



Entrar a mazmorra con la spec que quieras y cambiar la spec del loteo, boton derecho sobre tu barra de vida, y cambias la especializacion del botin a la que quieras.
Diria que para levar funciona igual, al cobrar las quest si tienes marcada spec de heal, aunque vayas en feral, te dara items de heal... pero no estoy seguro si en quest funciona o no... imagino que si.
Curioso!!
No sabia que se podia, a ver si puedo entrar esta noche y asi lo pipeo.
Gracias!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
vicyuste1 escribió:Al final he caido con el maldito hype! Aunque como me he saltado varios años no le meto la expansion aun. Algun consejo para ponerme al dia sin que me estalle la cabeza? Volver al juego con un personaje al que le han desaparecido los hechizos, que ahora tiene un sistema de talentos distinto, nuevos menus, que ni siquiera encuentro el llavero... es un poco agobiante, tengo el inventario y el banco lleno de gemas, materiales de profesiones y millones de cosas que ni recuerdo pa que valen, ni siquiera mis equipos de gladiador de no se que recuerdo de donde son XD. Lo tiro todo y fuera? a estas alturas sera poco practico supongo.


Esas cosas no se tiran hombre. Yo las tengo de recuerdo. Montones de cosas de cada expansión y cada tier que usé (siempre la más tocha de cada expansión guardo).

Te han quitado las magias porque has usado el instant 90 y te las quitan a modo "tutorial". Luego te las dan. El llavero desapareció hace siglos, creo que con WotLK (me acuerdo de tener las llaves para Karazhan, dichosa cadena de misiones xDD). Si tienes dinero, que sí porque te dan 250 oros, gástate 100 en comprar una pestaña del banco de componentes, y das al botón de que los meta todos allí. Y nada, a disfrutar


Hombre si lleva mucho sin jugar le habrán desaparecido muchos hechizos por que los han quitado xD.

Los objetos de equipo etc.. tienes un "void Storage" que es como un banco para guardar armaduras que se usa para guardar allí todo el equipo que te guste (hasta llenarlo) y poder usarlo para cambiar la apariencia de las piezas de equipo que quieras, también tienes en el banco una bolsa nueva para meter solo objetos de profesión.

Yo también suelo andar con mogollon de mierda en los bancos por que me da pena tirar algunas cosas xD.

Saludos!


Gracias por responder. Exactamente ese es el problema, los hechizos ha nquitado muchos, antes tenia 5 barras todas llenas de botones y ahora m sobra con 2 O.o

Lo de los bancos y eso voy a ver si lo investigo, es como jugar un juego diferente madre mia, nada esta en su sitio!

EDIT: Ahora como se que atributos me van bien? si siendo hunter ni siquiera puedo llevar armas cuerpo a cuerpo! o como va esto? no entiendo nada jajaja
vicyuste1 escribió:
Gracias por responder. Exactamente ese es el problema, los hechizos ha nquitado muchos, antes tenia 5 barras todas llenas de botones y ahora m sobra con 2 O.o

Lo de los bancos y eso voy a ver si lo investigo, es como jugar un juego diferente madre mia, nada esta en su sitio!

EDIT: Ahora como se que atributos me van bien? si siendo hunter ni siquiera puedo llevar armas cuerpo a cuerpo! o como va esto? no entiendo nada jajaja


Para los stats tendrás que mirar guías, las de Icy Veins me parece que están bien aunque están en ingles. Allí te marcan los objetos mas recomendados, talentos, stats etc.. El hunter creo que hace 2 expansiones que le quitaron las armas a melee xD incluso el rango para atacar se lo cambiaron para que pudiera hacerlo desde melee.

Ingalius escribió:
Franc escribió:Por lo que veo, segun las misiones y en la especialidad que tienes, te dan el equipo para tu especialidad.
Mi duda, a mi me gusta subir en gato, pero para maz, me mola sanar con el chopo "ya veis que mi main es un Druida".
Como lo haceis para ir pillando equipo para las mazmorras, porque ahora mismo, todo o que tengo es de dps y la opcion del lechucino, es que no me mola nada!!!



Entrar a mazmorra con la spec que quieras y cambiar la spec del loteo, boton derecho sobre tu barra de vida, y cambias la especializacion del botin a la que quieras.
Diria que para levar funciona igual, al cobrar las quest si tienes marcada spec de heal, aunque vayas en feral, te dara items de heal... pero no estoy seguro si en quest funciona o no... imagino que si.


Si, con las quest pasa exactamente igual. Depende de la spec que lleves te da unos items u otros.

Saludos!
Hola chicos, me quiero crear un tanque con lo de la subida de personaje al 90 pero no tengo ni idea de que hacerme... He pensado en Druida Feral, Paladin Tanque, Warrior Tanque y DK tanque pero no consigo decidirme por ninguna... ¿Alguna recomendación?

Un saludo.
Estoy pensando seriamente en volver, las ganas y el hype me pueden... Pero por desgracia no tengo ni mucho menos el tiempo que tuve en su día (hace 3 o 4 años) por lo que pregunto: Es factible hoy en dia el WoW para jugadores mas casual ? Se puede realmente evolucionar el personaje (aunque sea mas lentamente) sin poder dedicarle una media de dos horas al día ? ... De no ser así voy a dejar de seguir el hilo pero ya... [buuuaaaa] jaja
pr0styl3 escribió:Hola chicos, me quiero crear un tanque con lo de la subida de personaje al 90 pero no tengo ni idea de que hacerme... He pensado en Druida Feral, Paladin Tanque, Warrior Tanque y DK tanque pero no consigo decidirme por ninguna... ¿Alguna recomendación?

Un saludo.


Pobres monjes tanke, nadie los quiere :(. Ahora mismo creo que las clases mas chetas para tanke son el warrior o el DK, el DK esta demasiado chetado por que tankea bien y se cura un huevo yo creo que ahora mismo es el que mas papeletas tiene ademas que como empiezas a nivel 58 (si haces la zona de introducción de los DK) solo tienes que subirle 2 niveles para dejarlo en 60 y usar el boots con lo que al estar en nivel 60 te suben las profesiones a 600.

El warrior también esta algo pasado, ademas que con la nueva stance de gladiador que tiene con el talento de nivel 100 hace un dps bastante serio con la spec de tanke con lo cual puedes hacer dps también sin tener que cambiar de spec.

El paladín ahora mismo no se como esta pero seguro que se defiende bien, lo bueno de esta clase es que puede cubrir los 3 roles y por eso es una clase que también me gusta. El druida y el monje aunque hacen bien su trabajo ahora mismo creo que son los mas blanditos.

Marcotic-Track escribió:Estoy pensando seriamente en volver, las ganas y el hype me pueden... Pero por desgracia no tengo ni mucho menos el tiempo que tuve en su día (hace 3 o 4 años) por lo que pregunto: Es factible hoy en dia el WoW para jugadores mas casual ? Se puede realmente evolucionar el personaje (aunque sea mas lentamente) sin poder dedicarle una media de dos horas al día ? ... De no ser así voy a dejar de seguir el hilo pero ya... [buuuaaaa] jaja


Si ahora el wow es mas accesible a todos y tiene una parte de contenido mas casual como puede ser las raids con el LFR etc.. luego ya los que quieren darle algo mas Hardcore tienen los modos Mythic. Pero bueno todo depende también de en que guild entres, seguro que hay alguna guild que haga cosas algo mas serias sin dedicarle tanto tiempo.

Saludos!
Yo por experiencia,soy Dk y tanqueo en raid. La verdad que tiene una supervivencia que me gusta mucho, aunque tambien te digo que los druidas se curan mas que los DKs,que tienen una cura instantanea creo recordar cuando le salta cuando recibe daño.

No he visto monjes tanques en raid ni paladines. No se porque... los guerreros estan over en dps.
Les dejo un regalito señores

Imagen


Imagen
Marcotic-Track escribió:Estoy pensando seriamente en volver, las ganas y el hype me pueden... Pero por desgracia no tengo ni mucho menos el tiempo que tuve en su día (hace 3 o 4 años) por lo que pregunto: Es factible hoy en dia el WoW para jugadores mas casual ? Se puede realmente evolucionar el personaje (aunque sea mas lentamente) sin poder dedicarle una media de dos horas al día ? ... De no ser así voy a dejar de seguir el hilo pero ya... [buuuaaaa] jaja


Yo acabo de volver desde hace años como he dicho un poco mas atras. Llevo 2 dias y ni me entero de donde estan las cosas, pero solo con los cambios que ya he visto te digo que es muchisimo mas casual y asequible. El high end ahora ni idea, pero vamos yo lo veo mil veces mas simple.
¿Alguien que juegue en Dun Modr en la Alianza?
Agregarme si jugáis ahí: pr0styl3#2659

Un saludo!
Corred insensatos! Hasta el 2 de Diciembre, WoW a 5 leru! Para los que quieran empezar les viene del carajo xD.
Adinx escribió:Corred insensatos! Hasta el 2 de Diciembre, WoW a 5 leru! Para los que quieran empezar les viene del carajo xD.


incluye todas las expansiones menos la ultima verdad??
Yo empece y lo deje con la exmansion de Burning Cruzade, y he visto muchos cambios con el hunter. Por ejemplo ya no hay que alimentar a las pet, ni que comprar flechas. Y antes si mas de 3 mobs te atacaban estabas muerto, ahora me pegan 5 y ni pestañeo. No se, tan tan tan facil no crea ese nivel de desafio (y frustracion) que tanto molaba.

Pero a lo que venia. Antes recuerdo que terminabas un mapa (por ejemplo Desolace que me lo hice mogollon de veces) y aun haciendo todas las quests llegabas muy justito de lvl para el siguiente mapa. Esto era asi antes, o es cosa mia? Porque ahora haciendo unas pocas misiones de Desolace (y de todas las zonas previas) subo mucho de lvl y no necesito hacer ni la mitad del mapa para cambiar al siguiente.
Gracias por las recomendaciones, el skada hace lo mismo que el recount no? No veo mucha diferencia la verdad.
Servasky escribió:Gracias por las recomendaciones, el skada hace lo mismo que el recount no? No veo mucha diferencia la verdad.


Consume menos recursos.
Silverquick85 escribió:
Adinx escribió:Corred insensatos! Hasta el 2 de Diciembre, WoW a 5 leru! Para los que quieran empezar les viene del carajo xD.


incluye todas las expansiones menos la ultima verdad??


Evidentemente, sino me dedicaba a comprar y revenderlas cuando acabe la promoción xD
[quote="VDF_Demon"]Les dejo un regalito señores
[boing]
Lord Duke escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, me quiero crear un tanque con lo de la subida de personaje al 90 pero no tengo ni idea de que hacerme... He pensado en Druida Feral, Paladin Tanque, Warrior Tanque y DK tanque pero no consigo decidirme por ninguna... ¿Alguna recomendación?

Un saludo.


Pobres monjes tanke, nadie los quiere :(. Ahora mismo creo que las clases mas chetas para tanke son el warrior o el DK, el DK esta demasiado chetado por que tankea bien y se cura un huevo yo creo que ahora mismo es el que mas papeletas tiene ademas que como empiezas a nivel 58 (si haces la zona de introducción de los DK) solo tienes que subirle 2 niveles para dejarlo en 60 y usar el boots con lo que al estar en nivel 60 te suben las profesiones a 600.

El warrior también esta algo pasado, ademas que con la nueva stance de gladiador que tiene con el talento de nivel 100 hace un dps bastante serio con la spec de tanke con lo cual puedes hacer dps también sin tener que cambiar de spec.

El paladín ahora mismo no se como esta pero seguro que se defiende bien, lo bueno de esta clase es que puede cubrir los 3 roles y por eso es una clase que también me gusta. El druida y el monje aunque hacen bien su trabajo ahora mismo creo que son los mas blanditos.

Marcotic-Track escribió:Estoy pensando seriamente en volver, las ganas y el hype me pueden... Pero por desgracia no tengo ni mucho menos el tiempo que tuve en su día (hace 3 o 4 años) por lo que pregunto: Es factible hoy en dia el WoW para jugadores mas casual ? Se puede realmente evolucionar el personaje (aunque sea mas lentamente) sin poder dedicarle una media de dos horas al día ? ... De no ser así voy a dejar de seguir el hilo pero ya... [buuuaaaa] jaja


Si ahora el wow es mas accesible a todos y tiene una parte de contenido mas casual como puede ser las raids con el LFR etc.. luego ya los que quieren darle algo mas Hardcore tienen los modos Mythic. Pero bueno todo depende también de en que guild entres, seguro que hay alguna guild que haga cosas algo mas serias sin dedicarle tanto tiempo.

Saludos!

Que al DK suena un proximo nerf es vox-populi, igual que al parecer blizard estaria tomando nota de los cry de los magos (se pasaron con el mega-nerf) y en el proximo parche podria haber ajustes, lo mismo ocurre con lo mal que esta yendo los monjes tank.
Una pregunta,yo tengo ya el WOW en mi cuenta junto a mas juegos,pero hace que no juego desde Linch y me de igual lo que haya dentro del wow,por tanto si pillo la promoción de 5€ la puedo añadir a mi cuenta si ya tengo un wow en ella.

La opción de fusionar cuentas serviría en este caso?

Es que me voy a pillar la expansión pero entonces también tendría que pillar 60 días por que la cuenta vieja del wow esta congelada.
Pequadt escribió:Yo empece y lo deje con la exmansion de Burning Cruzade, y he visto muchos cambios con el hunter. Por ejemplo ya no hay que alimentar a las pet, ni que comprar flechas. Y antes si mas de 3 mobs te atacaban estabas muerto, ahora me pegan 5 y ni pestañeo. No se, tan tan tan facil no crea ese nivel de desafio (y frustracion) que tanto molaba.

Pero a lo que venia. Antes recuerdo que terminabas un mapa (por ejemplo Desolace que me lo hice mogollon de veces) y aun haciendo todas las quests llegabas muy justito de lvl para el siguiente mapa. Esto era asi antes, o es cosa mia? Porque ahora haciendo unas pocas misiones de Desolace (y de todas las zonas previas) subo mucho de lvl y no necesito hacer ni la mitad del mapa para cambiar al siguiente.


Totalmente de acuerdo, además yo que el main es hunter he visto lo mismo. De hecho me acabo de enterar que las flechas ya no se usan jaja.

Sin duda me parece que el extremo de facilidad que hay ahora es exagerado, a mi juicio el juego ha perdido muchísima gracia. Antes (casi) cualquier zona podía parecer épica y te daba un sentido de reto y satisfacción, ahora parece un mata mata y a lo siguiente. Pero en parte lo entiendo, no es igual subir al 60 como antaño que ahora al 100, tendrá que ir más rápida la cosa porque si no...

Pero vamos, ahora voy a dedicarme al PVP que espero que sea entretenido, el pve de ahora no me llama nada, aún con todas las nuevas zonas y mapeados increíbles... lo veo falto de alma, parece un call of duty.

Los tiempos cambian y el perfil de los jugadores también. Yo tampoco tengo el tiempo de antes para farmear por ejemplo
vicyuste1 escribió:
Pequadt escribió:Yo empece y lo deje con la exmansion de Burning Cruzade, y he visto muchos cambios con el hunter. Por ejemplo ya no hay que alimentar a las pet, ni que comprar flechas. Y antes si mas de 3 mobs te atacaban estabas muerto, ahora me pegan 5 y ni pestañeo. No se, tan tan tan facil no crea ese nivel de desafio (y frustracion) que tanto molaba.

Pero a lo que venia. Antes recuerdo que terminabas un mapa (por ejemplo Desolace que me lo hice mogollon de veces) y aun haciendo todas las quests llegabas muy justito de lvl para el siguiente mapa. Esto era asi antes, o es cosa mia? Porque ahora haciendo unas pocas misiones de Desolace (y de todas las zonas previas) subo mucho de lvl y no necesito hacer ni la mitad del mapa para cambiar al siguiente.


Totalmente de acuerdo, además yo que el main es hunter he visto lo mismo. De hecho me acabo de enterar que las flechas ya no se usan jaja.

Sin duda me parece que el extremo de facilidad que hay ahora es exagerado, a mi juicio el juego ha perdido muchísima gracia. Antes (casi) cualquier zona podía parecer épica y te daba un sentido de reto y satisfacción, ahora parece un mata mata y a lo siguiente. Pero en parte lo entiendo, no es igual subir al 60 como antaño que ahora al 100, tendrá que ir más rápida la cosa porque si no...

Pero vamos, ahora voy a dedicarme al PVP que espero que sea entretenido, el pve de ahora no me llama nada, aún con todas las nuevas zonas y mapeados increíbles... lo veo falto de alma, parece un call of duty.

Los tiempos cambian y el perfil de los jugadores también. Yo tampoco tengo el tiempo de antes para farmear por ejemplo


Hombre sinceramente a mi lo del hunter de alimentar la pet y las flechas me parecía una mierda y eso que en la clasic fui hunter. Me parecía una chorrada tener que llevar medio inventario lleno de flechas para mi que las quitaran fue un gran avance por que ademas te dejabas una pasta si querías llevar flechas buenas.

Sobre el tema de las zonas no se, antes las zonas estaban mas desajustadas y terminabas desolance y en vez de ir a una de tu nivel te ibas a otra de un par de niveles mas con lo cual ibas mas justo. Ahora las zonas están mas ordenadas y cuando terminas una vas a la que toca con lo cual vas en el nivel correcto. También puede ocurrir que si te entretienes en el mapa y haces alguna instance de por medio pues cuando terminas esa zona ya estas por así decirlo un nivel mas alto y la siguiente zona que vayas le saques un nivel también, yo por ejemplo con el main me dedicado a subir en draenor haciendo todas las quest de todas las zonas y siempre estaba en el nivel que toca en esa zona pero con el alter hunter me e puesto a hacer instances mientras questeaba y claro e subido varios niveles extra y ahora acabo de empezar una zona de nivel 94 (siguiendo la historia de los mapas) y tengo el pj en nivel 98.... con lo cual le saco unos cuantos niveles (de hecho podría ir directamente a la ultima zona con este nivel) con el monje pues esta zona la empece a nivel 94 como tiene que ser.

nestorolmo escribió:Una pregunta,yo tengo ya el WOW en mi cuenta junto a mas juegos,pero hace que no juego desde Linch y me de igual lo que haya dentro del wow,por tanto si pillo la promoción de 5€ la puedo añadir a mi cuenta si ya tengo un wow en ella.

La opción de fusionar cuentas serviría en este caso?

Es que me voy a pillar la expansión pero entonces también tendría que pillar 60 días por que la cuenta vieja del wow esta congelada.


A que te refieres con lo de fusionar cuentas? Tu en tu cuenta de battle.net puedes tener varias licencias del wow, vamos puedes dejar la que tenias abandonada y añadir otra licencia y usar esa.

Saludos!
vicyuste1 escribió:No se, tan tan tan facil no crea ese nivel de desafio (y frustracion) que tanto molaba.


Porque, y siempre ha sido así, el juego empieza a nivel máximo, no mientras leveleas. Una vez 100, puedes recorrerte todas las zonas para hacerte misiones, logros, etc. A ver si con el sistema nuevo pueden ajustar los stats a la zona y, aunque sea más fácil hacerlo con equipo 100, pueda tener un mínimo de reto hacer misiones de bajo nivel. Sería un buen avance para aprovechar tantísimo contenido de bajo nivel.
Naitguolf escribió:
vicyuste1 escribió:No se, tan tan tan facil no crea ese nivel de desafio (y frustracion) que tanto molaba.


Porque, y siempre ha sido así, el juego empieza a nivel máximo, no mientras leveleas. Una vez 100, puedes recorrerte todas las zonas para hacerte misiones, logros, etc. A ver si con el sistema nuevo pueden ajustar los stats a la zona y, aunque sea más fácil hacerlo con equipo 100, pueda tener un mínimo de reto hacer misiones de bajo nivel. Sería un buen avance para aprovechar tantísimo contenido de bajo nivel.


Esk el contenido de bajo nivel es para disfrutarlo a bajo nivel, lo que seria frustrante es estar en zonas de bajo nivel y que mágicamente los enemigos a los que matabas easy a nivel 10 te cuesten a nivel 100... todo juego debe tener un progreso y yo personalmente estoy en contra de los juegos que tienen el sistema del que hablas.

Pd: El contenido que ahora es de bajo nivel ya fue disfrutado en otras expansiones al máximo, que tu no la hayas jugado o quieras rememorar esos años no implica que todos queramos.

Un Saludo.
silfredo escribió: Que al DK suena un proximo nerf es vox-populi, igual que al parecer blizard estaria tomando nota de los cry de los magos (se pasaron con el mega-nerf) y en el proximo parche podria haber ajustes, lo mismo ocurre con lo mal que esta yendo los monjes tank.


Hi;

Han hecho justicia con los magos, han subido un 35% el daño de la piroexplosion y también el daño de explosión arcana un 10%.

Mage
General
•Conjured food no longer has a level requirement to use.
Arcane
•Arcane Blast's damage has been increased by 10%.
•Resolved an issue where notifications for Arcane Missiles charges may sometimes not display properly.
Fire
•Combustion is now learned at level 80 (up from level 77).
•Pyroblast's damage has been increased by 35%.
Frost
•Frostbolt’s damage has been reduced by 20%.
Talents
•Alter Time should now work correctly for characters below level 77.
•Cauterize should no longer be dealing more damage than intended to the Mage.
•Comet Storm should now correctly belong to the Frost school and is no longer usable if that school is locked.
•Prismatic Crystal when conjured, should now correctly last for its full duration.

Salu2
50174 respuestas