[HO] World of Warcraft

Hombre... el tema de las raids por individual se mueve muchisimo los fines de semana. Pero las hermandades no suelen hacer raid/mazs los viernes y sábados por el tema de que la gente sale y eso.

En mi guild por ejemplo estamos de Domingo a Jueves todas las noches.
Esta claro que es mas complicado solo, eso es un hecho

Por cierto, todavia no me he comprado la expansión pero que tal esta el hunter en esta nueva?, en aquella epoca estaba muy bien en su rama supervivencia, era mi main cuando deje de jugar y no se si boostearlo a el o coger otra clase, ya sabemos que aqui en el wow siempre hay una o dos clases que nadie quiere por expansion xD
[quote="malak6"]Estoy por volver al wow, pero mi temor es que no dispongo de tanto tiempo como podia dedicarle antes :(

Solo podria entrar a jugar los fines de semana unas 4/5 horas al dia(sabado y domingo). Como lo veis? Podria disfrutar plenamente de la experiencia del juego? A nivel muy casual merece la pena darle al wow? La verdad es que estoy muy tentado de volver gracias a esta expansion, pero me da palo no poder disfrutar al 100% del juego si se requiere de mucho tiempo para ello[/quote]
Jaja estoy exactamente igual que tu.
No creo que llegues a raidear contenido nuevo ni tampoco hacer PVP de nivel (Tampoco se si ese es tu interés), al menos hasta dentro de un par de parches.
Pero como siempre, es fácil encontrar una hermandad casual y llegar a hacer algún colega, y así poder ver mazmorras en grupo, hacer las misiones más difíciles, meterse en la Conquista de Invierno de turno (¿Existe algo así hoy en día), etc. Además, el tema de pugs está bastante facilitado con el buscador, ¿no? La cuestión es no exigirse mucho (Dadas las limitaciones).
Aunque para mí, lo fundamental [b]siempre[/b] es jugar con amigos.
La verdad es que no tengo amigos dentro del wow jajaja, se que no voy a llegar a un nivel super pro en pvp ni voy a llegar a ser el top en maz/raids, pero si que me gustaria disfrtuar de su contenido en menor o mayor medida, me gustaria poder visitar las raids al menos las normales, las heroicas pues si por las limitaciones del equipamiento de mi pj no pudiera entrar tampoco pasaria nada pero al menos ya habria visitado alguna raid y valorar como son
Nadie tiene informacion de como esta el hunter ahora? ando muy perdido y no se que rama ni que build es la mejor a dia de hoy, si alguno sabe bienvenida sea esa info xD
sefirus escribió:Nadie tiene informacion de como esta el hunter ahora? ando muy perdido y no se que rama ni que build es la mejor a dia de hoy, si alguno sabe bienvenida sea esa info xD


A ver, con poco equipo (630 ilvl) es el segundo en DPS por debajo del monje WW, con mucho equipo (680) es el top dps de la expansion.

malak6 escribió:La verdad es que no tengo amigos dentro del wow jajaja, se que no voy a llegar a un nivel super pro en pvp ni voy a llegar a ser el top en maz/raids, pero si que me gustaria disfrtuar de su contenido en menor o mayor medida, me gustaria poder visitar las raids al menos las normales, las heroicas pues si por las limitaciones del equipamiento de mi pj no pudiera entrar tampoco pasaria nada pero al menos ya habria visitado alguna raid y valorar como son


Hazlos, solo busca un server y metete en el, dnde hay bastante bien rollo es en Sanguino horda guild Valuart [sonrisa]
Profion escribió:
sefirus escribió:Nadie tiene informacion de como esta el hunter ahora? ando muy perdido y no se que rama ni que build es la mejor a dia de hoy, si alguno sabe bienvenida sea esa info xD


A ver, con poco equipo (630 ilvl) es el segundo en DPS por debajo del monje WW, con mucho equipo (680) es el top dps de la expansion.


Pero con que rama de las 3, es que cuando me fui los talentos funcionaban de otra forma y ahora esta todo muy cambiado
sefirus escribió:
Profion escribió:
sefirus escribió:Nadie tiene informacion de como esta el hunter ahora? ando muy perdido y no se que rama ni que build es la mejor a dia de hoy, si alguno sabe bienvenida sea esa info xD


A ver, con poco equipo (630 ilvl) es el segundo en DPS por debajo del monje WW, con mucho equipo (680) es el top dps de la expansion.


Pero con que rama de las 3, es que cuando me fui los talentos funcionaban de otra forma y ahora esta todo muy cambiado

marksmanship

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings#630,real,1

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings#680,real,1
Esta es la build que aparece en esa pagina: http://www.noxxic.com/wow/pve/hunter/ma ... -cooldowns

esa seria la "buena" ?
A ver si algún mago o alguien que esté enterado me echa una mano, porque estoy a cuadros

A nivel 92, con mago frost, te dan obligatoriamente la magia de 'Elemental de Agua Mejorado', que hace que canalice un chorro de agua al enemigo. Hasta ahí bien, pero para mi sorpresa me ha desaparecido la barrita de habilidades del elemental, y por lo tanto me ha desaparecido el botón de ataque automático... ¡y la nova de escarcha del elemental!. La nova de escarcha para un mago frost es obligatoria. La tiras, y si das a 1 o dos enemigos te dan 1 o dos lanzas de hielo críticas respectivamente. Por lo tanto es esencial para el dps y para la rotación... y me ha desaparecido... ¿Es que a nivel 92 destrozan al mago o se me ha quedado bug? He estado googleando y no encuentro nada al respecto...
Senegio escribió:A ver si algún mago o alguien que esté enterado me echa una mano, porque estoy a cuadros

A nivel 92, con mago frost, te dan obligatoriamente la magia de 'Elemental de Agua Mejorado', que hace que canalice un chorro de agua al enemigo. Hasta ahí bien, pero para mi sorpresa me ha desaparecido la barrita de habilidades del elemental, y por lo tanto me ha desaparecido el botón de ataque automático... ¡y la nova de escarcha del elemental!. La nova de escarcha para un mago frost es obligatoria. La tiras, y si das a 1 o dos enemigos te dan 1 o dos lanzas de hielo críticas respectivamente. Por lo tanto es esencial para el dps y para la rotación... y me ha desaparecido... ¿Es que a nivel 92 destrozan al mago o se me ha quedado bug? He estado googleando y no encuentro nada al respecto...

¿Has probado a desactivar addons?
Peklet escribió:
Senegio escribió:A ver si algún mago o alguien que esté enterado me echa una mano, porque estoy a cuadros

A nivel 92, con mago frost, te dan obligatoriamente la magia de 'Elemental de Agua Mejorado', que hace que canalice un chorro de agua al enemigo. Hasta ahí bien, pero para mi sorpresa me ha desaparecido la barrita de habilidades del elemental, y por lo tanto me ha desaparecido el botón de ataque automático... ¡y la nova de escarcha del elemental!. La nova de escarcha para un mago frost es obligatoria. La tiras, y si das a 1 o dos enemigos te dan 1 o dos lanzas de hielo críticas respectivamente. Por lo tanto es esencial para el dps y para la rotación... y me ha desaparecido... ¿Es que a nivel 92 destrozan al mago o se me ha quedado bug? He estado googleando y no encuentro nada al respecto...

¿Has probado a desactivar addons?


Sí, he quitado absolutamente todos y nada, sigue sin aparecerme la nova. Y es que sin la nova la rotación del mago se hunde totalmente
Pero es que MM es cáncer, no debería contar ni como clase. Eso no es un caza ni es nada.
Vale, he mirado en el libro de hechizos de la mascota (me entero a estas alturas que existe xD) y sí aparece la Nova de Escarcha. Y se puede arrastrar la habilidad a las barras de magias, por lo que al intentar arrastrarlas aparece de nuevo la barra de habilidades del Elemental (vacía, claro) y ya he podido dejarlo todo en su sitio.

Casi me da algo jaja
Gracias por las respuestas @MLock [beer]

Pues aprovechando que ya lo tengo instalado me parece que voy a subir al 20 a algún personaje. Sé que quiero que sea de la Alianza pero tengo muchas dudas con raza y clase. De razas me gustan especialmente los humanos, enanos y pandaren pero en el tema clases voy realmente perdido. ¿Cuáles son las más recomendables hoy por hoy?

¿Algún consejo o aviso a alguien que va a empezar en WoW?
F1R3F0X escribió:Gracias por las respuestas @MLock [beer]

Pues aprovechando que ya lo tengo instalado me parece que voy a subir al 20 a algún personaje. Sé que quiero que sea de la Alianza pero tengo muchas dudas con raza y clase. De razas me gustan especialmente los humanos, enanos y pandaren pero en el tema clases voy realmente perdido. ¿Cuáles son las más recomendables hoy por hoy?

¿Algún consejo o aviso a alguien que va a empezar en WoW?


Mi consejo es que pruebes y luego decidas. No te dejes llevar por una clase que sea "top" (ya que lo de top es relativo puesto que se la pueden cargar en un parche xD) y juega con una que te guste. Primero piensa si prefieres ser dps, heal o tank; y de ahí pues ya ves la forma que prefieres para hacer el rol que elijas. Por ponerte un ejemplo: a mi me gusta pegar a distancia, y prefiero usar armas a magia por lo que siempre elijo la clase "archer/ranger/hunter/etc" en este tipo de juegos.

En resumen, la que más te guste xD
F1R3F0X escribió:Gracias por las respuestas @MLock [beer]

Pues aprovechando que ya lo tengo instalado me parece que voy a subir al 20 a algún personaje. Sé que quiero que sea de la Alianza pero tengo muchas dudas con raza y clase. De razas me gustan especialmente los humanos, enanos y pandaren pero en el tema clases voy realmente perdido. ¿Cuáles son las más recomendables hoy por hoy?

¿Algún consejo o aviso a alguien que va a empezar en WoW?


oh..un alianza más que acuchillar con mi rogue...

clases, piensa que te gustaría hacer:
pegar o curar?
pegar a melee o a distancia?
ser tanque?

hay clases que pueden hacer varias cosas, otra sólo una de ellas.

mi consejo, mirate vídeos y descripciones y juega con el wow te llame la atención y te agrade
Hola,

Pues sí, me pondré a mirar información sobre las clases y demás. En principio ando dudando entre Monje y Cazador. Y como raza me gustan y me hacen mucha gracia los Pandaren aunque ese barriguita que les queda con las armaduras me tira para atrás xDDDD

¿Es posible que haya una web donde ver qué tal quedan las piezas de armadura y/o armas a los personajes? Porque el tema de armaduras de cuero vs armaduras "de verdad" también es algo que me llama la atención. Es una tontería pero el cómo quede el personaje al final es algo importante para mí xDD

Un saludo y gracias :D
F1R3F0X escribió:Hola,

Pues sí, me pondré a mirar información sobre las clases y demás. En principio ando dudando entre Monje y Cazador. Y como raza me gustan y me hacen mucha gracia los Pandaren aunque ese barriguita que les queda con las armaduras me tira para atrás xDDDD

¿Es posible que haya una web donde ver qué tal quedan las piezas de armadura y/o armas a los personajes? Porque el tema de armaduras de cuero vs armaduras "de verdad" también es algo que me llama la atención. Es una tontería pero el cómo quede el personaje al final es algo importante para mí xDD

Un saludo y gracias :D


Nose si se considerará spam, de ser así que me editen. Puedes mirar en wowhead, y allí puedes probarte todo el equipo en cualquier raza del juego. Buscas una pieza, le das a ver en 3D y pones la raza que quieras.
Adinx escribió:
F1R3F0X escribió:Hola,

Pues sí, me pondré a mirar información sobre las clases y demás. En principio ando dudando entre Monje y Cazador. Y como raza me gustan y me hacen mucha gracia los Pandaren aunque ese barriguita que les queda con las armaduras me tira para atrás xDDDD

¿Es posible que haya una web donde ver qué tal quedan las piezas de armadura y/o armas a los personajes? Porque el tema de armaduras de cuero vs armaduras "de verdad" también es algo que me llama la atención. Es una tontería pero el cómo quede el personaje al final es algo importante para mí xDD

Un saludo y gracias :D


Nose si se considerará spam, de ser así que me editen. Puedes mirar en wowhead, y allí puedes probarte todo el equipo en cualquier raza del juego. Buscas una pieza, le das a ver en 3D y pones la raza que quieras.


si, wowhead es una maravilla en general, Apúntatela en favoritos.

los panda, para mí gustó desentonan un poco.

monje es una buena opción, cura pega y tanquea

hunter mola, quizás si te gusta ir con pet, el warlock (brujo) te pueda gustar

el humano tiene buenas raciales en general.

y te lo dice un horda de pura cepa
Por cierto, por lo que he visto en un mensaje de blizzard han regalado 5 días gratis por las dificultades de los primeros días.

Saludos!
Pues ale, subido del 80 al 90 en 3 días XD XD

Ahora la duda es si seguir jugando.

Yo por mi lo haría pero no sé si mi portátil aguantará raids que es lo que siempre me ha interesado del WoW.
Cuando jugaba BC y LK con un sobremesa peor que este portatil tiraba todo bastante bien, pero supongo que con el tiempo le habrán metido mejoras gráficas y demás.

ATI Mobility Raden HD 4650
Intel Core 2 Duo T6400 2.00GHz
4GB de RAM

¿Cómo lo veis?
¡Muchísimas gracias @MLock y @Adinx!

Últimas preguntas de tío pesao:

- ¿Qué servidor me recomendáis?

- ¿Podría pagar tiempo de juego hasta llegar al 90 y aprovechar las otras expansiones y luego comprar Warlords of Draenor? ¿O es recomendable empezar con la última ya instalada?

Un abrazo :)
F1R3F0X escribió:¡Muchísimas gracias @MLock y @Adinx!

Últimas preguntas de tío pesao:

- ¿Qué servidor me recomendáis?

- ¿Podría pagar tiempo de juego hasta llegar al 90 y aprovechar las otras expansiones y luego comprar Warlords of Draenor? ¿O es recomendable empezar con la última ya instalada?

Un abrazo :)


En 2 semanas o menos,depende de lo que juegues,seras 90,y cuando llegues,te encontraras una barrera muy grande que sin la expansion no podras seguir,cuenta que pocas,poquisima gente se ha quedado en pandaria.

Yo compraria todo de golpe y ya esta,la expansion tarde o temprano querras pillartela.

Sobre donde jugar,depende de que raza quieras. Dunmor para alianza y cthun creo que horda,al menos yo estoy alli y hay hordas.
Por cierto jsk, puedes poner los modelos antiguos,pero no creo que tengas problemas,eso si,muchas cosas en calidad bajo
Jsk77 escribió:Pues ale, subido del 80 al 90 en 3 días XD XD

Ahora la duda es si seguir jugando.

Yo por mi lo haría pero no sé si mi portátil aguantará raids que es lo que siempre me ha interesado del WoW.
Cuando jugaba BC y LK con un sobremesa peor que este portatil tiraba todo bastante bien, pero supongo que con el tiempo le habrán metido mejoras gráficas y demás.

ATI Mobility Raden HD 4650
Intel Core 2 Duo T6400 2.00GHz
4GB de RAM

¿Cómo lo veis?


Si te vas a Sistema, Graficos, tienes una opcion, en la cual activas configuracion de bandas y de CBD.
Ahi puedes modificar los graficos para por ejemplo jugar en alto y cuando entres en raid poner graficos al minimo y no tener algun que otro lagazo :)
Saludos
A mi me siguen sin aparecer los 5 días en la cuenta. ¿Y a vosotros? Me queda 1 día de suscripción, al final me van a hacer renovarlo mañana xDD
A mi de momento tampoco me ha aparecido, espero que no se haga mucho de esperar.

Por cierto la expansion me esta encantando, aunque reconozco que no voy frito por jugar como antaño pero me esta gustando bastante sobre todo lo de las ciudadelas.

Saludos
F1R3F0X escribió:¡Muchísimas gracias @MLock y @Adinx!

Últimas preguntas de tío pesao:

- ¿Qué servidor me recomendáis?

- ¿Podría pagar tiempo de juego hasta llegar al 90 y aprovechar las otras expansiones y luego comprar Warlords of Draenor? ¿O es recomendable empezar con la última ya instalada?

Un abrazo :)


Yo estoy casi en las mismas que tú, solo que ya he subido mi personaje hasta lvl 15 por ahora con lo de la prueba gratis hasta el 20. Estoy apunto de comprarme el battlechest (el juego + todas las expansiones hasta pandaria) + warlords of draenor con el boost de subir el personaje hasta lvl 90 y incluyendo 30 dias gratis...todo esto por 43 eur. No sé si será spam, así que si te interesa te puedo enviar el link por MP.

Además también quiero encontrar un clan o gente con la que jugar, lo unico que se me hace aburrido en el juego al cabo de las horas es estar casi completamente solo, incluso en el mapa, se nota que está todo el mundo enla expansión.

Yo soy horda y estoy en cthun, cualquier cosa ya sabes ;)
Senegio escribió:A mi me siguen sin aparecer los 5 días en la cuenta. ¿Y a vosotros? Me queda 1 día de suscripción, al final me van a hacer renovarlo mañana xDD


A mi tampoco me aparecía, no se si es que tiene que aparecer o directamente te cuenta los 5 días sin marcarte nada, ya lo veras mañana cuando se te termine xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:A mi me siguen sin aparecer los 5 días en la cuenta. ¿Y a vosotros? Me queda 1 día de suscripción, al final me van a hacer renovarlo mañana xDD


A mi tampoco me aparecía, no se si es que tiene que aparecer o directamente te cuenta los 5 días sin marcarte nada, ya lo veras mañana cuando se te termine xD.

Saludos!

Cuando por ejemplo te dan los 30 dias de recluta a un amigo, no te aparecen en la cuenta hasta q no te caduca la suscripcion que tienes, al menos asi me paso a mi.
adry_COD escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:A mi me siguen sin aparecer los 5 días en la cuenta. ¿Y a vosotros? Me queda 1 día de suscripción, al final me van a hacer renovarlo mañana xDD


A mi tampoco me aparecía, no se si es que tiene que aparecer o directamente te cuenta los 5 días sin marcarte nada, ya lo veras mañana cuando se te termine xD.

Saludos!

Cuando por ejemplo te dan los 30 dias de recluta a un amigo, no te aparecen en la cuenta hasta q no te caduca la suscripcion que tienes, al menos asi me paso a mi.


Sería un riesgo quedarme mañana sin sucripción... xDDD. Nah, se me termina a las 9 de la noche así que tampoco me importaría. Mañana veremos qué pasa jajaja (y pasado mañana décimo aniversario :D)
Una pregunta chicos, que tendría que comprar para empezar en el juego, la ultima expansión y ya esta? o tengo que comprar el wow original + expansiones?
Gracias
sabuc0 escribió:Una pregunta chicos, que tendría que comprar para empezar en el juego, la ultima expansión y ya esta? o tengo que comprar el wow original + expansiones?
Gracias


Buenas, te haría falta el Battlechest, que incluye el juego, 30 días de juego y todas las expansiones hasta WoD, que tendrías que comprarla aparte cuando llegues a nivel 90, o antes si esque te apetece xD

El Battlechest creo que vale unos 15 euros
¡Me han soltado la montura de Ragnaros! ijksdnfiudsfhnsdifhsiofshifs. Lo he hecho en 25 HC por ilusión, pero vamos. POR FIN ME TOCA ALGO. Ahora Onyxia y Lich King... a ver si es posible algún día
sabuc0 escribió:Una pregunta chicos, que tendría que comprar para empezar en el juego, la ultima expansión y ya esta? o tengo que comprar el wow original + expansiones?
Gracias


Depende:

- Si nunca has comprado ningún juego de World of Warcraft necesitarás el juego (incluye el juego base más las 4 primeras expansiones: The Burning Crusade + Wrath of the Lich King + Cataclysm + Mists of Pandaria) y la última expansión Warlords of Draenor. Total: Unos 15 € del juego + 35-45 € (dependiendo donde lo compres) de WoD.

- Si alguna vez has comprado el juego, ya sea solo el base, o el base más alguna expansión solo tendrás que comprar WoD ya que Blizzard ha convertido cualquier licencia de WoW a WoW + expansiones (by the face :D).

En cualquier caso el juego tiene cuotas (es que no se si has jugado antes o no, por tu comentario parece que no).

Espero haberte ayudado!!

EDIT: He visto que te han contestado y aprovecho para recordar lo de los 30 días xD
Angelinho escribió:
sabuc0 escribió:Una pregunta chicos, que tendría que comprar para empezar en el juego, la ultima expansión y ya esta? o tengo que comprar el wow original + expansiones?
Gracias


Buenas, te haría falta el Battlechest, que incluye el juego, 30 días de juego y todas las expansiones hasta WoD, que tendrías que comprarla aparte cuando llegues a nivel 90, o antes si esque te apetece xD

El Battlechest creo que vale unos 15 euros


gracias chicos, y @adinx lo de las cuotas si lo tengo claro xDD gracias [oki]
Dicen que hemos superado de nuevo los 10 millones de suscriptores a 13 de noviembre (ahora serán más). Hemos pasado de 6'8 millones en junio a más de 10 millones en noviembre... Se nota que esta expansión, por lo que trata y donde trata, llama a la gente. Ojalá se mantenga así mucho tiempo, todo depende de Blizzard y el contenido que tengan preparado

EDIT: bueno, algunos dicen que es fake... Ahí dejo la duda. Como no es oficial, o yo al menos no lo he visto, lo dejo en el aire
sabuc0 escribió:
Angelinho escribió:
sabuc0 escribió:Una pregunta chicos, que tendría que comprar para empezar en el juego, la ultima expansión y ya esta? o tengo que comprar el wow original + expansiones?
Gracias


Buenas, te haría falta el Battlechest, que incluye el juego, 30 días de juego y todas las expansiones hasta WoD, que tendrías que comprarla aparte cuando llegues a nivel 90, o antes si esque te apetece xD

El Battlechest creo que vale unos 15 euros


gracias chicos, y @adinx lo de las cuotas si lo tengo claro xDD gracias [oki]


Yo ahora mismo estoy con una cuenta starter para volver a probar el juego. Después de leer todo lo de la nueva expansión me han dado ganas de volver a probarlo jeje.

Hace tiempo compré un battlechest, cuando salío la expasión de Cataclysm, pero la tengo congelada porque me la piratearon (cuando aún no tenía puesto el activator). Lo dejé porque también jugaba solo y era un aburrimiento...

A lo que quería ir, cuando abres el juego (entiendo que estás jugando con una cuenta starter) te debe salir una venta para comprarte la expansión nuevo y el juego base. Si te fijas, en el juego base te pone que está al 50%. Si clicas en actualizar o comprar (no recuerdo que pone realmente) te irá a la tienda de battle.net y podrás comprar el battlechest por 7,50€ :)

Saludos,
Senegio escribió:¡Me han soltado la montura de Ragnaros! ijksdnfiudsfhnsdifhsiofshifs. Lo he hecho en 25 HC por ilusión, pero vamos. POR FIN ME TOCA ALGO. Ahora Onyxia y Lich King... a ver si es posible algún día


Al 90 con equipo perri de quest se puede solear LK?? Onyxia supongo que sí.

EDIT: Onyxia 10 hecho con la minga, vamos a por Kaelthas y luego probar Lich King, que lo veo difícil.
Jsk77 escribió:
Senegio escribió:¡Me han soltado la montura de Ragnaros! ijksdnfiudsfhnsdifhsiofshifs. Lo he hecho en 25 HC por ilusión, pero vamos. POR FIN ME TOCA ALGO. Ahora Onyxia y Lich King... a ver si es posible algún día


Al 90 con equipo perri de quest se puede solear LK?? Onyxia supongo que sí.

EDIT: Onyxia 10 hecho con la minga, vamos a por Kaelthas y luego probar Lich King, que lo veo difícil.


Icc 25 heroico li hacia en pandaria con la minga,ahora en lvl 100 sera un paseo,solo en cata ya ibamos 4 a solearnos las raid.
Senegio escribió:Dicen que hemos superado de nuevo los 10 millones de suscriptores a 13 de noviembre (ahora serán más). Hemos pasado de 6'8 millones en junio a más de 10 millones en noviembre... Se nota que esta expansión, por lo que trata y donde trata, llama a la gente. Ojalá se mantenga así mucho tiempo, todo depende de Blizzard y el contenido que tengan preparado

EDIT: bueno, algunos dicen que es fake... Ahí dejo la duda. Como no es oficial, o yo al menos no lo he visto, lo dejo en el aire


En MMO-Champion han puesto la noticia, de todas formas no me parece nada raro ya que siempre ocurre lo mismo en todas las expansiones, siempre vuelve mucha gente esta activa hasta limpiar "todo" el contenido y luego vuelta a darse de baja hasta el siguiente parche.

El tema de loot ahora es un poco raro, sueltan casi todo lo mismo en las diferentes instances xD hoy me e llevado unos cuantos objetos y aunque voy de tanke la mayoría me han salido con stats de dps (multistrike, versatility etc...).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Dicen que hemos superado de nuevo los 10 millones de suscriptores a 13 de noviembre (ahora serán más). Hemos pasado de 6'8 millones en junio a más de 10 millones en noviembre... Se nota que esta expansión, por lo que trata y donde trata, llama a la gente. Ojalá se mantenga así mucho tiempo, todo depende de Blizzard y el contenido que tengan preparado

EDIT: bueno, algunos dicen que es fake... Ahí dejo la duda. Como no es oficial, o yo al menos no lo he visto, lo dejo en el aire


En MMO-Champion han puesto la noticia, de todas formas no me parece nada raro ya que siempre ocurre lo mismo en todas las expansiones, siempre vuelve mucha gente esta activa hasta limpiar "todo" el contenido y luego vuelta a darse de baja hasta el siguiente parche.

El tema de loot ahora es un poco raro, sueltan casi todo lo mismo en las diferentes instances xD hoy me e llevado unos cuantos objetos y aunque voy de tanke la mayoría me han salido con stats de dps (multistrike, versatility etc...).

Saludos!

Versatilidad y multigolpe son estadísticas que le convienen a absolutamente todas las clases en todas sus especialidades, solo que en una medida diferente para cada caso.

A mi con el holy me está cayendo casi todo con golpe crítico, que sí, que también es mejor una cura crítica que una normal, pero no puedo depender de una probabilidad y tener unas sanaciones impredecibles.

El crítico sin embargo le viene genial al disciplina... Es que hasta me ha caído un trinket DE CURANDERO que daba no sé qué beneficio AL ATACAR, un puto trinket que por tanto SOLO le vale al sacerdote DISCIPLINA.

No blizzard, llevas años queriendo obligarme pero jamás vas a conseguir que me pase a disciplina. Me cago en tu puta madre blizzard.
Enas escribió:
Jsk77 escribió:
Senegio escribió:¡Me han soltado la montura de Ragnaros! ijksdnfiudsfhnsdifhsiofshifs. Lo he hecho en 25 HC por ilusión, pero vamos. POR FIN ME TOCA ALGO. Ahora Onyxia y Lich King... a ver si es posible algún día


Al 90 con equipo perri de quest se puede solear LK?? Onyxia supongo que sí.

EDIT: Onyxia 10 hecho con la minga, vamos a por Kaelthas y luego probar Lich King, que lo veo difícil.


Icc 25 heroico li hacia en pandaria con la minga,ahora en lvl 100 sera un paseo,solo en cata ya ibamos 4 a solearnos las raid.


Icc 25 HC antes del parche pre-expansión para mi mago era fácil. Con el parche pre-expansión ni con ilvl 572 lo conseguí matar a Arthas (los demás sí) jajaja
F1R3F0X escribió:¡Muchísimas gracias @MLock y @Adinx!

Últimas preguntas de tío pesao:

- ¿Qué servidor me recomendáis?

- ¿Podría pagar tiempo de juego hasta llegar al 90 y aprovechar las otras expansiones y luego comprar Warlords of Draenor? ¿O es recomendable empezar con la última ya instalada?

Un abrazo :)


Como te comentaba en otro post, si sabes que vas a jugar, comprarte wod ya, sube a 90 con el boost que dan, y más adelante si quieres, te subes otro personaje. esta todo el mundo en draenor
Senegio escribió:A mi me siguen sin aparecer los 5 días en la cuenta. ¿Y a vosotros? Me queda 1 día de suscripción, al final me van a hacer renovarlo mañana xDD


Los 5 días los añadirán "próximamente" así que debemos esperar. Yo cancelé la suscripción el día 13 por estar desconforme con el servicio prestado por la compañía, que ha sido de absoluta miseria. Aún así hasta el día 17 o así tenía días de juego, imagino o supongo (aún sigo con el tiempo congelado) que como yo tenía la cuenta activa el día 14 me darán los 5 días, deberé preguntarlo.
Bueno, pues recién pillada la collector de Warlords of Draenor por 47,47€ en zavvi y deseando que me llegue! La tenían anoche barata y encima me mandaron un código del 15% de descuento. Llevo bastante tiempo desconectado del WOW pero parece que esta expansión es bastante potable y puede hacer que me reenganche.
jon2491 escribió:Lamentable el análisis de WoD de hobby consolas:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... enor-91448

PD: Su personaje ¬_¬ http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... orgio/feed
90 ahora mismo.


Aunque nunca había jugado al wow el análisis me pareció muy flojo, gracias por confirmarlo. Lamentable lo de esta web.
Una duda, cómo se asigna a un seguidor a trabajar en un taller? os pongo ejemplo, quería que uno con la habilidad de joyeria trabajara en ese taller, pues no me daba ninguna opción, solo una que decía que el seguidor patrullaría conmigo, ahora me sigue a todas partes, cómo me lo puedo quitar de encima???
Markus Hoppus escribió:Una duda, cómo se asigna a un seguidor a trabajar en un taller? os pongo ejemplo, quería que uno con la habilidad de joyeria trabajara en ese taller, pues no me daba ninguna opción, solo una que decía que el seguidor patrullaría conmigo, ahora me sigue a todas partes, cómo me lo puedo quitar de encima???

Te lo quitas de encima hablando con él, lo asignas al edificio desde la mesa de construcción. Seleccionas el edificio y tendrás un "hueco" donde colocar un seguidor.
50185 respuestas